4.2/5
★★★★☆
basado en 37722 opiniones publicadas

Últimas opiniones neutrales de los clientes

3 /5
★★★☆☆

El embalaje y el artículo son muy satisfactorios. La entrega tarda demasiado. Con otros proveedores es más rápido

User icon
Geverifieerde Koper
El
tras la compra de 26/10/2022
Opinión traducida
3 /5
★★★☆☆

Mal embalado en la caja de envío, no con cuñas ....las piezas pequeñas han caído en la caja interior..caja no con cinta adhesiva, espero que no falta nada ... de lo contrario el envío muy rápido

User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 26/10/2022
Opinión traducida
2 /5
★★☆☆☆

Plazo de entrega no respetado...

User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 13/10/2022
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Gracias por su comentario. Le pedimos disculpas por este incidente. Los plazos de entrega fueron respetados (> 2 días), son los plazos de envío los que desgraciadamente tardaron más por tratarse de un artículo bajo pedido. Que tenga un buen día 1001hobbies servicio al cliente.
3 /5
★★★☆☆

Entrega al punto de relé muy bueno. pedir modelos, estoy decepcionado con el modelo que viene de Polonia partes son muy ásperas.

User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 25/10/2022
Opinión traducida
3 /5
★★★☆☆

Decepcionado por el plazo de entrega y la falta de información fidedigna en el seguimiento del pedido, aunque se deba a un problema informático y del servidor telefónico. Además, un albarán de entrega con el paquete sería útil para ayudar a verificar la presencia de todos los artículos pedidos.

User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 18/10/2022
Opinión traducida
3 /5
★★★☆☆

Quedé completamente satisfecho con el pedido, incluida la elección en Internet, a la que sin duda volveré. Sólo la entrega dejó algo que desear.

User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 15/10/2022
Opinión traducida
3 /5
★★★☆☆

Ningún problema con el pedido, la elección de los productos y la entrega, muy satisfechos. Por desgracia, de las dos velas pedidas, una no funcionó (la resistencia no se encendió y la vela se calentó mucho) y la segunda funcionó bien. Medio satisfecho

User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 26/09/2022
Opinión traducida
3 /5
★★★☆☆

Entrega tardía y cajas de modelos aplastadas al llegar

User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 02/10/2022
Opinión traducida
3 /5
★★★☆☆

Un poco engañoso, pensé que estaba usando un depósito con sede en el Reino Unido, los productos estaban disponibles de inmediato del 3-4 días, no llegó, perseguido hasta que se dijo que viene de Francia una semana más tarde, mirando a otros comentarios esto no es 1 ª otros han tenido la misma situación. En el momento de hacer el pedido deberían indicar de dónde proceden los productos.

User icon
Verified Buyer
El
tras la compra de 08/10/2022
Opinión traducida
3 /5
★★★☆☆

La entrega fue incompleta al principio; el problema se resolvió finalmente tras contactar 2 veces con el servicio de atención al cliente.

User icon
Geverifieerde Koper
El
tras la compra de 12/10/2022
Opinión traducida
3 /5
★★★☆☆

NO DAVIS

User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 19/10/2022
Opinión traducida
2 /5
★★☆☆☆

¡Hola, mi nota es un reflejo de mi pedido realizado el 03 de octubre y recibió el 21 de octubre después de haber llamado 3 veces. en el modelo de RC tamiya principalmente tiene 90% de la gama en su sitio disponible dentro de los 15 días en T2M a cabo su base de datos no está actualizada! si no está disponible en T2M usted todavía toma 15 días que el cliente que sé más que los asesores en el teléfono no es en absoluto eso!!! más que son en promedio 40% más caro que la mayoría de las tiendas que representan la marca TAMIYA en opciones y modelos de piezas de repuesto TAMIYA en resumen que no traen nada bueno, excepto para hacer dinero. ha perdido un cliente muy apasionado por esta marca

User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 03/10/2022
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Hola, gracias por su comentario. Le pedimos disculpas si no está satisfecho con su experiencia como cliente. Sus comentarios son muy importantes para nosotros. Los precios se calculan automáticamente y, a pesar de nuestra vigilancia, pueden producirse errores: si esto ocurre, no dude en enviarnos un correo electrónico o un mensaje en las redes para alertarnos. En cuanto a los plazos de entrega, no sé si entiendo lo que quiere decir: para los productos que figuran en el formulario de pedido, hay un plazo máximo de 15 días para el envío, más un plazo de entrega. Envíenos un correo electrónico a [email protected] o llámenos al 01 79 73 68 76. Que tenga un buen día 1001hobbies servicio al cliente.
3 /5
★★★☆☆

Hablo sólo del departamento de maquetas: pago, entrega, atención telefónica: muy bien; gran surtido, sobre todo de figuritas. Debería ser posible poner artículos en la cesta de la compra sin pasar por los detalles del producto, y utilizar un criterio de periodo histórico para las búsquedas de precios no competitivos salvo rebajas o desabastecimiento.

User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 30/09/2022
Opinión traducida
3 /5
★★★☆☆

El paquete llegó a tiempo pero el embalaje se aplastó en el buzón

User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 14/10/2022
Opinión traducida
3 /5
★★★☆☆

Al principio me impresionó la oferta tan ventajosa. Así que hice el pedido directamente. Luego busqué opiniones y ....oh shock encontré muchas negativas. Esperé y seguí comprobando el estado del envío. De repente decía "no disponible". Comprobé el sitio web y me di cuenta de que el kit no estaría disponible hasta dentro de una semana, incluso si lo pedía inmediatamente. Esperé y... ¡tuve suerte! y recibí el kit al final de la semana después de todo, lo que significa un plazo de entrega de dos semanas, ¡lo cual es comprensible cuando sabes que tienen su sede en Francia y no en Alemania como su nombre indica! Conclusión: a pesar de los tentadores precios y los bajos gastos de envío, no es necesariamente la primera opción a la hora de hacer un pedido.

User icon
Verifizierter Käufer
El
tras la compra de 01/10/2022
Opinión traducida
3 /5
★★★☆☆

Eduard kit arrived on time and on target, but packaging was merely bubble wrap over an un-shrink wrapped flimsey Eduard box. Este embalaje es insuficiente para viajar a Canadá. La caja estaba dañada, el contenido visible para el sistema de entrega, pero de alguna manera, sobrevivió al contacto con la realidad y llegó a mí.

User icon
Verified Buyer
El
tras la compra de 06/10/2022
Opinión traducida
3 /5
★★★☆☆

Tuve que enviar un correo electrónico después de la orden a mí mismo y luego me dieron un enlace para T & amp; T que no funcionaba. Afortunadamente, el artículo pedido llegó el otro día, bien embalado por lo que gracias.

User icon
Geverifieerde Koper
El
tras la compra de 29/09/2022
Opinión traducida
2 /5
★★☆☆☆

Tuve que esperar casi 4 semanas para recibir mi pedido. Por lo demás, el producto estaba bien, pero el plazo de entrega realmente no puede ser, sobre todo porque en la página web se decía que habría entrega inmediata.

User icon
Geverifieerde Koper
El
tras la compra de 16/09/2022
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Hola, gracias por publicar su comentario. Lamentamos este incidente y le pedimos disculpas. Gracias por su comprensión, Atentamente, 1001hobbies servicio al cliente.
2 /5
★★☆☆☆

Sigo esperando el reembolso de lo que no se pudo entregar.

User icon
Geverifieerde Koper
El
tras la compra de 21/09/2022
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Hola, gracias por sus comentarios. Lamentamos este incidente y le pedimos disculpas. Nuestro equipo de atención al cliente se pondrá en contacto con usted en breve para reembolsarle el importe. Gracias por su comprensión, Saludos cordiales, 1001hobbies servicio al cliente.
2 /5
★★☆☆☆

Se entregaron las calcas equivocadas. Nada bueno. Gran descuido.

User icon
Verified Buyer
El
tras la compra de 06/09/2022
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Hola, gracias por su comentario. Su opinión es muy importante para nosotros. ¿Ha intentado ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente? [email protected] Deberíamos entregarle otra serie. Gracias por tomarse este tiempo, Hasta pronto https://www.1001hobbies.co.uk/
3 /5
★★★☆☆

Entrega demasiado lenta

User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 19/09/2022
Opinión traducida
3 /5
★★★☆☆

Los artículos son muy buenos. Pero la entrega, demasiado tiempo.

User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 17/09/2022
Opinión traducida
3 /5
★★★☆☆

Aún no me llegó la maqueta

User icon
Comprador Verificado
El
tras la compra de 22/09/2022
3 /5
★★★☆☆

Es una pena, cuando llevas tres o cuatro semanas esperando un pedido, tener que llamar por teléfono para saber por qué...

User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 01/09/2022
Opinión traducida
3 /5
★★★☆☆

Productos muy buenos, pero transportista nada bueno, caja de embalaje bastante dañada.

User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 04/09/2022
Opinión traducida
3 /5
★★★☆☆

1 artículo no disponible ahora tienen vale de casi 40 euros

User icon
Geverifieerde Koper
El
tras la compra de 02/08/2022
Opinión traducida
3 /5
★★★☆☆

No sabría decirte aún no he recibido el artículo

User icon
Verified Buyer
El
tras la compra de 18/09/2022
Opinión traducida
2 /5
★★☆☆☆

Todo tarda demasiado.....todas esas historias de entregas superrápidas.....es una tontería

User icon
Geverifieerde Koper
El
tras la compra de 24/09/2022
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Hola, gracias por publicar su comentario. Le agradecemos que se haya puesto en contacto con el servicio de atención al cliente. Lamentamos este incidente y le pedimos disculpas. Esto no es representativo de la calidad de nuestros servicios habituales. Gracias por su comprensión, Atentamente, 1001hobbies servicio al cliente.
3 /5
★★★☆☆

Si buscas algo que está todo, sería mejor dividirlo por categorías.

User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 25/09/2022
Opinión traducida
3 /5
★★★☆☆

Problemas de entrega de mi paquete con largos tiempos de espera

User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 26/09/2022
Opinión traducida
3 /5
★★★☆☆

Me abruma que ya no pueda elegir la entrega a domicilio, sino que tenga que recoger mi paquete a kilómetros de distancia en una estación de ESSO.

User icon
Geverifieerde Koper
El
tras la compra de 25/08/2022
Opinión traducida
3 /5
★★★☆☆

Estoy bastante satisfecho con los servicios de 1001hobbies.fr, pero me gustaría criticarles por no estar suficientemente atentos a los pedidos que les hago. Para mi 1er pedido, en el que utilicé tonos Tamiya, les pedí en un mensaje que añadieran los principales tonos que necesitaría un modelista principiante. Añadieron tonos Heller y... tonos de esmalte Humbrol. Una buena mezcla que difícilmente podré utilizar. Es una pena. Es una pena, porque si no hubiera sido por este incidente, le habría dado 5 estrellas.

User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 24/09/2022
Opinión traducida
3 /5
★★★☆☆

Mi compra fue retenida en la aduana de EE.UU. porque alguien de 1001hobbies.com no rellenó la documentación completa. Me pidieron que me pusiera en contacto con la aduana de EE.UU. y les diera información o no me lo entregarían. Esta NO es una buena práctica comercial en los EE.UU. No es una buena práctica comercial en ningún lugar. Tendré que reconsiderarlo seriamente antes de volver a tratar con 1001hobbies.com.

User icon
Verified Buyer
El
tras la compra de 16/08/2022
Opinión traducida
3 /5
★★★☆☆

Voy a volver a comprar, pero mi pedido tuvo ciertos problemas y retrasos, y la comunicación (quiza por ser verano) no fue la mejor. Aun así, entiendo que estas cosas ocurren, y cierto es que, con esas dificultades, se solucionó.

User icon
Comprador Verificado
El
tras la compra de 10/08/2022
Respuesta de 1001hobbies
El
Estimado cliente Gracias por su comentario. Nos gustaría destacar que la satisfacción del cliente es nuestra prioridad. Por lo tanto, su opinión es muy importante para nosotros y nos la tomamos muy en serio. Gracias por su confianza en 1001Hobbies
2 /5
★★☆☆☆

En realidad, se trata de un sitio web francés con fachada neerlandesa. La gente del servicio de atención al cliente habla inglés (un poco difícil de entender), y cuando envié un correo electrónico en neerlandés me contestaron en alemán. Pedí un paquete que incluía 3 pinturas, una de las cuales estaba estropeada. Al principio no recibí un correo electrónico con un código de seguimiento, por lo que me puse en contacto con el servicio de atención al cliente (que se resolvió rápidamente). La entrega tardó demasiado. Puede que tuviera que ver con la muerte de la reina Isabel.

User icon
Geverifieerde Koper
El
tras la compra de 19/09/2022
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Hola, gracias por sus comentarios. Gracias por ponerse en contacto con el servicio de atención al cliente. Lamentamos este incidente y le pedimos disculpas. Sus comentarios son muy importantes para nosotros ya que nos esforzamos por mejorar continuamente. Saludos cordiales, 1001hobbies Servicio al Cliente.
3 /5
★★★☆☆

¡1ª bolsa recibida con un gran rastro de bolígrafo bic, después de varios correos electrónicos para un intercambio (primero me ofrecieron un vale de 10 €), recibimos una bolsa perfectamente envuelta en plástico de protección lo que no tenía la 1ª ... pero finalmente el pedido es perfecto!

User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 17/08/2022
Opinión traducida
2 /5
★★☆☆☆

Después de hacer mi pedido y el pago, no llegó ningún producto, después de mucho contacto por correo, la empresa se enteró de que el pedido no fue entregado y devuelto. Por iniciativa mía muchos contactos vía mail pero sin resultado. Recibí el dinero de vuelta después de 5 semanas y ningún producto. Una sensación de insatisfacción y el resultado prevalece en la experiencia con esta empresa.

User icon
Geverifieerde Koper
El
tras la compra de 11/08/2022
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Hola, gracias por publicar su comentario. Le agradecemos que se haya puesto en contacto con el servicio de atención al cliente. Lamentamos este incidente y le pedimos disculpas. Gracias por su comprensión, Atentamente, 1001hobbies servicio al cliente.
2 /5
★★☆☆☆

Corespondence con el servicio al cliente 4 correos electrónicos para obtener una respuesta envío de paquetes 30 horas después para el envío inmediato nula .

User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 12/09/2022
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Gracias por su comentario. Le pedimos disculpas por este incidente, por favor considere que este tipo de incidentes no son representativos de los servicios y calidad que ofrecemos. Le invitamos a que nos envíe un correo electrónico a [email protected] Que tenga un buen día 1001hobbies servicio al cliente.
3 /5
★★★☆☆

El artículo era bueno pero (ahora me doy cuenta) caro y el tiempo de envío (más de 2 semanas) fue decepcionante.

User icon
Verified Buyer
El
tras la compra de 18/08/2022
Opinión traducida
2 /5
★★☆☆☆

Página web muy clara. Sólo tener que informar varias veces de que no se había enviado nada y ninguna respuesta, hasta que después de esperar demasiado llegó el paquete, cuando se suponía que se enviaría inmediatamente, es muy malo. Por lo tanto un 2. El envío instantáneo no es correcto en absoluto.

User icon
Geverifieerde Koper
El
tras la compra de 08/08/2022
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Hola, gracias por su mensaje. Cuando compró su pedido, eligió la entrega ecológica sin seguimiento. Hemos observado que el plazo de entrega suele ser más largo en este caso. Nos alegramos de que el paquete haya llegado bien.