★★★★☆
basado en 37722 opiniones publicadas
Últimas opiniones neutrales de los clientes
El embalaje y el artículo son muy satisfactorios. La entrega tarda demasiado. Con otros proveedores es más rápido
Mal embalado en la caja de envío, no con cuñas ....las piezas pequeñas han caído en la caja interior..caja no con cinta adhesiva, espero que no falta nada ... de lo contrario el envío muy rápido
Plazo de entrega no respetado...
Entrega al punto de relé muy bueno. pedir modelos, estoy decepcionado con el modelo que viene de Polonia partes son muy ásperas.
Decepcionado por el plazo de entrega y la falta de información fidedigna en el seguimiento del pedido, aunque se deba a un problema informático y del servidor telefónico. Además, un albarán de entrega con el paquete sería útil para ayudar a verificar la presencia de todos los artículos pedidos.
Quedé completamente satisfecho con el pedido, incluida la elección en Internet, a la que sin duda volveré. Sólo la entrega dejó algo que desear.
Ningún problema con el pedido, la elección de los productos y la entrega, muy satisfechos. Por desgracia, de las dos velas pedidas, una no funcionó (la resistencia no se encendió y la vela se calentó mucho) y la segunda funcionó bien. Medio satisfecho
Entrega tardía y cajas de modelos aplastadas al llegar
Un poco engañoso, pensé que estaba usando un depósito con sede en el Reino Unido, los productos estaban disponibles de inmediato del 3-4 días, no llegó, perseguido hasta que se dijo que viene de Francia una semana más tarde, mirando a otros comentarios esto no es 1 ª otros han tenido la misma situación. En el momento de hacer el pedido deberían indicar de dónde proceden los productos.
La entrega fue incompleta al principio; el problema se resolvió finalmente tras contactar 2 veces con el servicio de atención al cliente.
NO DAVIS
¡Hola, mi nota es un reflejo de mi pedido realizado el 03 de octubre y recibió el 21 de octubre después de haber llamado 3 veces. en el modelo de RC tamiya principalmente tiene 90% de la gama en su sitio disponible dentro de los 15 días en T2M a cabo su base de datos no está actualizada! si no está disponible en T2M usted todavía toma 15 días que el cliente que sé más que los asesores en el teléfono no es en absoluto eso!!! más que son en promedio 40% más caro que la mayoría de las tiendas que representan la marca TAMIYA en opciones y modelos de piezas de repuesto TAMIYA en resumen que no traen nada bueno, excepto para hacer dinero. ha perdido un cliente muy apasionado por esta marca
Hablo sólo del departamento de maquetas: pago, entrega, atención telefónica: muy bien; gran surtido, sobre todo de figuritas. Debería ser posible poner artículos en la cesta de la compra sin pasar por los detalles del producto, y utilizar un criterio de periodo histórico para las búsquedas de precios no competitivos salvo rebajas o desabastecimiento.
El paquete llegó a tiempo pero el embalaje se aplastó en el buzón
Al principio me impresionó la oferta tan ventajosa. Así que hice el pedido directamente. Luego busqué opiniones y ....oh shock encontré muchas negativas. Esperé y seguí comprobando el estado del envío. De repente decía "no disponible". Comprobé el sitio web y me di cuenta de que el kit no estaría disponible hasta dentro de una semana, incluso si lo pedía inmediatamente. Esperé y... ¡tuve suerte! y recibí el kit al final de la semana después de todo, lo que significa un plazo de entrega de dos semanas, ¡lo cual es comprensible cuando sabes que tienen su sede en Francia y no en Alemania como su nombre indica! Conclusión: a pesar de los tentadores precios y los bajos gastos de envío, no es necesariamente la primera opción a la hora de hacer un pedido.
Eduard kit arrived on time and on target, but packaging was merely bubble wrap over an un-shrink wrapped flimsey Eduard box. Este embalaje es insuficiente para viajar a Canadá. La caja estaba dañada, el contenido visible para el sistema de entrega, pero de alguna manera, sobrevivió al contacto con la realidad y llegó a mí.
Tuve que enviar un correo electrónico después de la orden a mí mismo y luego me dieron un enlace para T & amp; T que no funcionaba. Afortunadamente, el artículo pedido llegó el otro día, bien embalado por lo que gracias.
Tuve que esperar casi 4 semanas para recibir mi pedido. Por lo demás, el producto estaba bien, pero el plazo de entrega realmente no puede ser, sobre todo porque en la página web se decía que habría entrega inmediata.
Sigo esperando el reembolso de lo que no se pudo entregar.
Se entregaron las calcas equivocadas. Nada bueno. Gran descuido.
Entrega demasiado lenta
Los artículos son muy buenos. Pero la entrega, demasiado tiempo.
Aún no me llegó la maqueta
Es una pena, cuando llevas tres o cuatro semanas esperando un pedido, tener que llamar por teléfono para saber por qué...
Productos muy buenos, pero transportista nada bueno, caja de embalaje bastante dañada.
1 artículo no disponible ahora tienen vale de casi 40 euros
No sabría decirte aún no he recibido el artículo
Todo tarda demasiado.....todas esas historias de entregas superrápidas.....es una tontería
Si buscas algo que está todo, sería mejor dividirlo por categorías.
Problemas de entrega de mi paquete con largos tiempos de espera
Me abruma que ya no pueda elegir la entrega a domicilio, sino que tenga que recoger mi paquete a kilómetros de distancia en una estación de ESSO.
Estoy bastante satisfecho con los servicios de 1001hobbies.fr, pero me gustaría criticarles por no estar suficientemente atentos a los pedidos que les hago. Para mi 1er pedido, en el que utilicé tonos Tamiya, les pedí en un mensaje que añadieran los principales tonos que necesitaría un modelista principiante. Añadieron tonos Heller y... tonos de esmalte Humbrol. Una buena mezcla que difícilmente podré utilizar. Es una pena. Es una pena, porque si no hubiera sido por este incidente, le habría dado 5 estrellas.
Mi compra fue retenida en la aduana de EE.UU. porque alguien de 1001hobbies.com no rellenó la documentación completa. Me pidieron que me pusiera en contacto con la aduana de EE.UU. y les diera información o no me lo entregarían. Esta NO es una buena práctica comercial en los EE.UU. No es una buena práctica comercial en ningún lugar. Tendré que reconsiderarlo seriamente antes de volver a tratar con 1001hobbies.com.
Voy a volver a comprar, pero mi pedido tuvo ciertos problemas y retrasos, y la comunicación (quiza por ser verano) no fue la mejor. Aun así, entiendo que estas cosas ocurren, y cierto es que, con esas dificultades, se solucionó.
En realidad, se trata de un sitio web francés con fachada neerlandesa. La gente del servicio de atención al cliente habla inglés (un poco difícil de entender), y cuando envié un correo electrónico en neerlandés me contestaron en alemán. Pedí un paquete que incluía 3 pinturas, una de las cuales estaba estropeada. Al principio no recibí un correo electrónico con un código de seguimiento, por lo que me puse en contacto con el servicio de atención al cliente (que se resolvió rápidamente). La entrega tardó demasiado. Puede que tuviera que ver con la muerte de la reina Isabel.
¡1ª bolsa recibida con un gran rastro de bolígrafo bic, después de varios correos electrónicos para un intercambio (primero me ofrecieron un vale de 10 €), recibimos una bolsa perfectamente envuelta en plástico de protección lo que no tenía la 1ª ... pero finalmente el pedido es perfecto!
Después de hacer mi pedido y el pago, no llegó ningún producto, después de mucho contacto por correo, la empresa se enteró de que el pedido no fue entregado y devuelto. Por iniciativa mía muchos contactos vía mail pero sin resultado. Recibí el dinero de vuelta después de 5 semanas y ningún producto. Una sensación de insatisfacción y el resultado prevalece en la experiencia con esta empresa.
Corespondence con el servicio al cliente 4 correos electrónicos para obtener una respuesta envío de paquetes 30 horas después para el envío inmediato nula .
El artículo era bueno pero (ahora me doy cuenta) caro y el tiempo de envío (más de 2 semanas) fue decepcionante.
Página web muy clara. Sólo tener que informar varias veces de que no se había enviado nada y ninguna respuesta, hasta que después de esperar demasiado llegó el paquete, cuando se suponía que se enviaría inmediatamente, es muy malo. Por lo tanto un 2. El envío instantáneo no es correcto en absoluto.