/5
★★★★☆
basado en 36881 opiniones publicadas
★★★★☆
basado en 36881 opiniones publicadas
Últimas opiniones neutrales de los clientes
3
/5
★★★☆☆
Mucho tiempo de espera para el envío. Mimado por Sprue Bros y Squadron
Verified Buyer
El
tras la compra de 18/02/2023
Opinión traducida
2
/5
★★☆☆☆
El modelo graff Zeppelin es rediculously caro en más de £ 60.00. También está muy mal acabado- sprue en todas partes y las partes están mal acabados. Lo habría devuelto si el proveedor estuviera en el Reino Unido.
Verified Buyer
El
tras la compra de 21/02/2023
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Hola, gracias por su mensaje. Sentimos mucho que el producto no sea tan bueno como esperaba. Por favor, no dude en enviarnos un correo electrónico a contact@1001hobbies.fr para que podamos encontrar una solución. Que tenga un buen día.
3
/5
★★★☆☆
Todavía no he recibido mi pedido de calcas escala 1/24
Verified Buyer
El
tras la compra de 10/02/2023
Opinión traducida
3
/5
★★★☆☆
El paquete venía completamente abierto
Comprador Verificado
El
tras la compra de 24/02/2023
2
/5
★★☆☆☆
El sitio en sí está bien organizado y el envío es relativamente rápido. Hice el pedido el 21 de enero y me lo entregaron el 25. No me puedo quejar, pero desgraciadamente la batería era/es defectuosa. Desde entonces, se han rellenado formularios adicionales de 1001 Hobbies, se han hecho fotos y se han enviado más de 5 correos electrónicos, pero hasta ahora nos han desanimado porque el distribui...
Lire la suite
Lire la suite
Verifizierter Käufer
El
tras la compra de 21/01/2023
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Sr Hola Le hemos enviado un email en relación a la batería, un albarán de devolución para enviarle una nueva y gracias.
2
/5
★★☆☆☆
Los artículos Funko pop llegaron dañados y el servicio de atención al cliente poco receptivo.
Acquirente Verificato
El
tras la compra de 23/02/2023
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Hola, gracias por su mensaje. Sentimos el problema. Deberíamos poder volver a enviarle una figurita nueva. Es posible que su mensaje se haya perdido si no le contestamos
¿puede enviarnos un correo electrónico a contact@1001hobbies.fr con fotos de la figurita dañada? Muchas gracias.
2
/5
★★☆☆☆
Hola, he recibido el pedido, el aerógrafo que pedí es estupendo pero el 2º artículo (calcomanía de la esvástica) no es el correcto.
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 30/01/2023
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Hola, Gracias por su comentario y por su confianza. Insistimos en que la satisfacción del cliente es nuestra prioridad. Sentimos si el producto no es bueno. Le invitamos a ponerse en contacto con el servicio de atención al cliente por correo electrónico, si aún no lo ha hecho, en contact@1001hobbies. Puede haber un problema con la descripción del producto o un problema con el almacén, tenemos que investigar. Le deseamos un excelente día. 1001hobbies servicio al cliente
3
/5
★★★☆☆
El panel de productos en línea no está actualizado, algunos de los productos mostrados no están disponibles...
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 30/01/2023
Opinión traducida
3
/5
★★★☆☆
Estimados, en referencia al envió solo llegó el buque Yamato y estos 3 aviones , pero falto el F4U- Corsair de Tamiya. Y no he tiendo respuesta de ustedes en este caso, por envío parcial.
Comprador Verificado
El
tras la compra de 17/01/2023
2
/5
★★☆☆☆
24/1/23 pedido, ahora 27/2 todavía no he recibido nada. Ridículo.
Geverifieerde Koper
El
tras la compra de 24/01/2023
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Hola, gracias por su mensaje y sus comentarios. Sentimos mucho esta situación. Hemos visto que en algunos casos extremos la entrega puede tardar hasta un mes. Si todavía no has recibido nada, te sugiero que nos envíes un correo electrónico a contact@1001hobies.fr y procederemos a realizar un nuevo pedido. Que tenga un buen día
3
/5
★★★☆☆
Productos fáciles de encontrar y de pedir
Geverifieerde Koper
El
tras la compra de 17/02/2023
Opinión traducida
3
/5
★★★☆☆
El Swiss Me 109 no ha sido entregado. Estoy esperando una respuesta sobre cómo cambiar el producto.
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 14/02/2023
Opinión traducida
2
/5
★★☆☆☆
Modelo de plástico ya pintado
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 10/02/2023
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Hola, Gracias por su comentario y por su confianza. Nos gustaría destacar que la satisfacción del cliente es nuestra prioridad. Por ello, sus comentarios y sugerencias son muy importantes para nosotros y nos los tomamos muy en serio. Lamentamos que no haya quedado satisfecho con el artículo. Si aún no lo ha hecho, puede devolvérnoslo y solicitar un reembolso. En ese caso, puede ponerse en contacto con nosotros por correo electrónico en contact@1001hobbies.fr. Le deseamos un muy buen día. 1001hobbies servicio al cliente
2
/5
★★☆☆☆
Como ya he mencionado en mis anteriores llamadas y correos electrónicos, el paquete no contenía los artículos que pedí. Ahora devuelvo el paquete y espero que me envíen mi pedido con los artículos correctos lo antes posible para poder finalizar mi diorama y regalárselo a un amigo.
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 10/02/2023
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Gracias por su comentario. Pedimos disculpas por este incidente, por favor creemos que este tipo de incidentes no son representativos de los servicios y la calidad que ofrecemos. Su petición ha sido tenida en cuenta. Por favor, manténganos informados tan pronto como llegue su pedido. Que tenga un buen día 1001hobbies atención al cliente.
2
/5
★★☆☆☆
El pedido se retraso y llego incompleto. He reclamado y no he recibido respuesta, ni exolicacion
Comprador Verificado
El
tras la compra de 01/02/2023
Respuesta de 1001hobbies
El
Hola, Gracias por su mensaje. Sentimos mucho esta situación. Veo que, efectivamente, hemos recibido varios correos electrónicos. Vuelvo a ponerme en contacto con el servicio de atención al cliente para que podamos enviarle el artículo que falta. Que tenga un buen día.
3
/5
★★★☆☆
Buena selección Plazo de entrega largo Gastos de envío
Verifizierter Käufer
El
tras la compra de 12/02/2023
Opinión traducida
2
/5
★★☆☆☆
La entrega tardó mucho y no hubo más noticias que el hecho de que mi paquete había llegado...
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 09/12/2022
Opinión traducida
3
/5
★★★☆☆
Esperando 14 días para la orden, todavía era largo para el overuge todo era perfecto
Geverifieerde Koper
El
tras la compra de 06/02/2023
Opinión traducida
3
/5
★★★☆☆
Entrega rápida
Verified Buyer
El
tras la compra de 20/01/2023
Opinión traducida
3
/5
★★★☆☆
Pedí 8 artículos pero por desgracia faltaban. Desafortunadamente faltaban 2 artículos y envié un correo electrónico pero no hubo respuesta.
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 14/01/2023
Opinión traducida
3
/5
★★★☆☆
¡¡¡¡El pedido tarda demasiado en llegar, casi 2 semanas para la entrega urgente !!!!
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 04/02/2023
Opinión traducida
3
/5
★★★☆☆
El pedido fue atendido con esmero, entregado a tiempo pero el contenido fue decepcionante, el color azul que pedí no estaba y el kit, frágil.
Geverifieerde Koper
El
tras la compra de 20/01/2023
Opinión traducida
3
/5
★★★☆☆
Satisfecho con el pedido Sin embargo faltaba un producto el pedido estaba bloqueado Si no hubiéramos pedido información aún estaría esperando el producto que faltaba Nos hubiera gustado que nos avisaran de este problema de conocimiento para evitar recibir el pedido más tarde de lo anunciado
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 05/02/2023
Opinión traducida
3
/5
★★★☆☆
He recibido las pinturas que olvidaron enviarme con mi pedido, pero el tubo de pegamento adicional que pedí por 5,99 euros sigue sin llegar. Gracias por su comprensión.
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 17/01/2023
Opinión traducida
3
/5
★★★☆☆
Pedido de una hélice recibido, plazo de entrega correcto, pero embalaje deficiente, los extremos de la hélice estaban astillados, una pena
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 04/02/2023
Opinión traducida
3
/5
★★★☆☆
El voto responde a la falta de información precisa sobre el momento del envío, tanto al hacer el pedido como en los días siguientes, y también a la dificultad de hablar con alguien. En la copia del pedido enviada no hay ninguna referencia ni sobre el envío ni sobre con quién ponerse en contacto.
Acquirente Verificato
El
tras la compra de 30/01/2023
Opinión traducida
2
/5
★★☆☆☆
¡¡¡Artículo presente en el sitio pero en realidad no!!!
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 04/01/2023
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Hola, Gracias por su comentario y por su confianza. Nos gustaría destacar que la satisfacción del cliente es nuestra prioridad. Por ello, sus comentarios y sugerencias son muy importantes para nosotros y nos los tomamos muy en serio. Lo sentimos mucho, el artículo estaba agotado... Veo que se ha efectuado el reembolso. Le deseamos un excelente día.
2
/5
★★☆☆☆
Pedido de 4 cajas el 30/11/2023 recibido el 05/02/2024: 2 cajas .... más de 2 meses de entrega para el 50% del pedido - servicio al cliente muy variable por parte del incompetente que me remite a su superior ¿por qué? además ningún recordatorio... por otro lado una señora "laure" que se desvive por remediar todos los problemas (es por ella que pongo la 2ª estrella) lo negativo: sus problemas d...
Lire la suite
Lire la suite
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 30/11/2022
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Hola, Gracias por su comentario y por su confianza. Nos gustaría destacar que la satisfacción del cliente es nuestra prioridad. Por ello, sus comentarios y sugerencias son muy importantes para nosotros y nos los tomamos muy en serio. Transmitiremos tu mensaje a Laure
Sentimos mucho la situación. Tomaremos nota para mejorar el servicio al cliente. Le deseamos un excelente día. 1001hobbies servicio al cliente
2
/5
★★☆☆☆
Compré calcomanías ya que se anunciaba que incluían la fuerza aérea de Omán, recibí el paquete con calcomanías para KSA y otros, ninguna insignia de Omán. Teniendo en cuenta el coste y el tiempo esperado esto es muy pobre y no se corresponde con la mercancía anunciada. También conduce desde Francia. Basura.
Verified Buyer
El
tras la compra de 17/01/2023
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Estimado cliente, Gracias por su comentario. Su opinión es muy importante para nosotros. Sentimos mucho esta situación. ¿Puede ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente en contact@1001hobbies.fr explicando la situación? Muchas gracias.
3
/5
★★★☆☆
No hay nada especial que destacar del sitio. Por otro lado, la entrega tardó demasiado.
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 23/12/2022
Opinión traducida