★★★★☆
basado en 37869 opiniones publicadas
Últimas opiniones negativas de los clientes
En este caso debería haber sido más preciso en su descripción y métodos de montaje requeridos
Absolutamente la peor estafa en la que he caído. Y pensar que incluso me dijo que pagar para enviarlo de vuelta para un reembolso. En primer lugar, no sabía que estaba comprando a una empresa extranjera. En segundo lugar, el producto no se parece en nada a lo que pedí.
He recibido una maqueta, a la que le falta la mitad, y no he obtenido respuesta a pesar de las fotos, etc. ..... Así que me he puesto en contacto con Heller para decirles lo que pienso de vosotros.
Estimado cliente.
En primer lugar, le pedimos disculpas por este inconveniente. Sin embargo, en nuestro último intercambio, estamos esperando las fotos de su producto.
Por otra parte, no podemos enviar un servicio postventa si no disponemos de toda la información necesaria para ponernos en contacto con nuestros proveedores. Gracias por su comprensión. El departamento de ventas.
Invece delle figure dell'EQUIPAGGIO DEL CARRO ARMATO, HO RICEVUTO IL CATALOGO MiniArt. Quindi completamente un altra cosa che non ho mai chiesto
Grazie per il suo commento e ci scusiamo. Aspettiamo la tua email a [email protected].
Vi ringraziamo per il vostro tempo e ci scusiamo di nuovo.
Servizio clienti di 1001hobbies.
Estoy decepcionado, esperaba una pegatina A4 y solo he recibido una pegatina de 25mm x 85mm, me han engañado con el articulo.
Atentamente, Laure
Han traído el paquete con el producto interior roto y desparramado. He mandado varias veces la foto del paquete con el producto roto, y todavía no he recibido respuesta de solución.
A raíz de la foto enviada, le informamos que hemos reenviado el producto .
Le deseamos un buen día.
Aún estoy esperando que me contesten el centro de gravedad del avión (CG muy importante para volar
Gracias por su comprensión. Le informamos de que le enviamos la respuesta por correo electrónico hace 5 semanas.
Envíenos un correo electrónico a [email protected]
Con saludos cordiales,
Servicio de atención al cliente de 1001 hobbies.
Desgraciadamente, ¡muy mal! Nunca recibí la factura correcta, aunque me puse en contacto con ellos varias veces por correo electrónico y por teléfono. Una vez y nunca más.
Grandes problemas de entrega. Largo plazo de entrega, servicio de envío incompetente, pero un servicio de atención al cliente (Laure) que lucha por corregir el problema.
Que tenga un buen día 1001hobbies atención al cliente
Venta de productos agotados, transcurridas 3 semanas entre el día del pedido y el de la recepción
Le invitamos a que nos envíe un correo electrónico a [email protected] Que tenga un buen día 1001hobbies atención al cliente.
Recibido al día siguiente de hacer mi pedido, hasta aquí todo bien... Abro la caja ... Pfff Muy muy decepcionado, modelo de mala calidad, muy escueto, me parecieron baratos los modelos de mi infancia... Por otra parte, no creo que este vale la pena los 53 euros que pagué, este modelo es sólo para niños.
Le invitamos a que nos envíe un correo electrónico a [email protected] Que tenga un buen día 1001hobbies servicio al cliente.
No responde a los correos electrónicos
No hemos recibido ningún email suyo, salvo la confirmación de su pago.
Le invitamos a que nos envíe un correo electrónico a [email protected] Buenos días 1001hobbies servicio al cliente.
El pedido llegó rápidamente, por desgracia faltaba un artículo. Dos semanas más tarde llegó algo completamente diferente. Artículo equivocado para la descripción y/o número de artículo equivocado. Ahora me devuelven el dinero, aunque el artículo correcto hubiera estado disponible. Se habrán dado cuenta de que así era más barato. No volveré a hacer pedidos aquí
Hola, muchas gracias por su comentario. Su opinión es muy importante para nosotros. Por favor, envíe un correo electrónico a [email protected] para ponerse en contacto con nuestro servicio al cliente.
Gracias por su tiempo, hasta pronto 1001 hobbies atención al cliente.
No responden a los correos electrónicos de reclamaciones Plazos de entrega muy largos: marcan los artículos como en stock cuando luego se declaran como pendientes de entrega No comprueban que los artículos coincidan con los pedidos
Por favor, póngase en contacto con nuestro servicio de atención al cliente en el 01 79 73 68 76.
Nos ocuparemos de su preocupación lo antes posible.
Atentamente 1001hobbies.fr servicio al cliente
Un departamento de envíos formado por personas incapaces de preparar un pedido correctamente. Falta de producto en la entrega, diferencia entre el BL y el pedido, etiquetas de código de barras que inutilizan el producto comprado...... ¡inaudito! El único punto positivo fue un equipo de atención al cliente (Laure) que hizo todo lo posible para reparar los errores.... Todo esto se hizo con muy buen humor, pero aún así.... No volvería a hacer un pedido en este sitio
Que tenga un buen día 1001hobbies servicio al cliente.
Más caro y más lento que cualquier otra tienda online. Además el servicio de atención al cliente ignoró mi cancelación. Eviten esta tienda.
Le invitamos a que nos envíe un correo electrónico a [email protected] Que tenga un buen día 1001hobbies servicio al cliente.
No se respeta el plazo de entrega y no se compensa la espera No pedir
Le invitamos a que nos envíe un correo electrónico a [email protected] Que tenga un buen día 1001hobbies servicio al cliente.
Plazo de entrega no respetado pago sin demora por otra parte y sin compensación Sitio para desterrar no pedir
Atentamente, servicio de atención al cliente de 1001 hobbies.
No he recibido nada a pesar de decir entregado
Esperamos recibir su pedido, Laure
El plazo de entrega es demasiado largo. Me dijeron que la entrega sería el 11 de septiembre cuando hice el pedido y no recibí el artículo hasta el 21 de septiembre, sabiendo que tengo que pagar los gastos de envío.
Atentamente, 1001hobbies Servicio de Atención al Cliente.
Nunca tienen existencias y los tiempos de espera son demasiado largos
Me dijeron que mi pedido había sido entregado cuando no recibí nada
TRES mauvais car il n'y a pas complétement NUL, Premièrement 14 jours dont 11 pour faire un colis c'est mauvais ! mais en plus au déballage ! ¡ENGAÑO porque los productos vendidos bajo el título " BOMBA DE PINTURA " son pequeños botes! Nada que ver con la pintura en macetas, por lo que una gran cantidad de dinero perdido y tiempo perdido ... Génial ; "1001 Conneries " sería un título más apropiado.
Le invitamos a que nos envíe un correo electrónico a [email protected] Que tenga un buen día 1001hobbies servicio al cliente.
El articulo fue entregado a tiempo pero la caja del modelo tenia una abolladura contacte con el servicio de atencion al cliente y todavia estoy esperando que me contesten ya han pasado 2 dias, servicio de mierda no volvere a comprar con este vendedor
Gracias por su confirmación de recepción, Atención al cliente 1001hobbies. fr Gracias por su mensaje, Atención al cliente 1001hobbies. fr
He recibido el paquete. El contenido de una botella de epoxi se ha salido de su envase. He presentado reclamacion con envio de fotos y hasta ahora solo recibo preguntas sin logica, todo queda claro en las fotos y mis explicaciones. Parece quieren eludir su responsabilidad. Les he indicado que di no resuelven el tema presentaria una reclamacion a PayPal. Estoy todavia esperando su respuesta. Atentamente.
Ayer le respondimos sobre su disputa. Le propusimos
o bien el reembolso de su pedido
o la devolución de su pedido
Estábamos esperando su respuesta,
Sinceramente,
Servicio de atención al cliente de 1001hobbies.
El coche se entregó rápidamente, pero el servicio de atención al cliente no respondió cuando resultó ser defectuoso. Mal servicio.
Esperamos su respuesta. Saludos cordiales,
Me enviaron una caja vacía, envié fotos y esta empresa me ha ignorado. Fraude.
Atentamente, El servicio de atención al cliente
Mi primera experiencia con 1001 hobbies fue realmente mala. Los artículos están marcados como "disponibles", pero están disponibles en sus proveedores, no disponibles para la entrega. Compré 8 cajas y sólo me enviaron 2, después de muchos intercambios de correos electrónicos (porque no podía contactar con ellos por teléfono). Y todavía estoy esperando que me devuelvan el dinero de las cajas que no me enviaron...
Como le expliqué por teléfono, tenemos 142.000 productos en el sitio, por lo que comprenderá que no podemos tener todo en stock en nuestra plataforma de Isère.
En stock: envío en 48 horas laborables. Estos productos están almacenados físicamente en el almacén de la empresa en Saint-Quentin-Fallavier. Disponible: envío en un plazo de X a X días. Estos productos no están actualmente en stock en el almacén de la empresa en Saint-Quentin-Fallavier y se envían generalmente en un plazo de X a X días tras el pedido del usuario, en función de los plazos de entrega de los distintos proveedores. No disponible: estos productos están actualmente agotados y no pueden pedirse en este momento. Por consiguiente, es posible que algunos plazos de entrega se alarguen por problemas de actualidad o que el error de stock provenga realmente de nuestro proveedor.
Gracias por su comprensión. Que tenga un buen día, servicio de atención al cliente de 1001 hobbies.
Aún no he experimentado un servicio peor. Primero esperé porque 1 de los 4 productos no estaba disponible. Después de 2 semanas de correo que 3 de los 4 productos aún no estaban disponibles. Vaya mierda de tienda.
Señor, nos pondremos en contacto con usted, Gracias por su stock, le informamos que hemos reembolsado la unidad que faltaba sin demora. Le agradecemos su comprensión. Lamentamos este incidente y pedimos disculpas por ello, Atentamente, 1001hobbies servicio al cliente.
Pedido recibido demasiado tarde
Esperamos que esté satisfecho con esta oferta. Atentamente, Laure
Pedido realizado hace más de una semana y todavía nada, " pedido siendo procesado " . Así que pregunto qué está pasando por correo electrónico, me dicen que un producto no está disponible y que lo tendrán dentro de 1 semana .... Así que se retrasa toda la entrega. El pedido era para el cumpleaños de mi primo este fin de semana, así que no hay regalo.... Además, el código para compras superiores a 80 euros no funcionaba. Si el cliente no envía un correo electrónico para saber qué ocurre, no pasará nada. La web no está nada actualizada en cuanto a existencias, quizás su especialidad sean las tiendas físicas ya que la web parece muy completa, pero cuidado con los envíos. En cualquier caso sigo sin recibir mi pedido.
Error al enviar mi pedido
Nos pondremos en contacto con usted lo antes posible.
Que tenga un buen día 1001hobbies atención al cliente.
Plazos de entrega muy largos, más derechos de aduana.
Además, usted pidió un producto en stock de nuestro proveedor " Enviado dentro de 4 a 6 días laborables" , pero como estábamos en el período de vacaciones escolares, los plazos de entrega pueden haber sido un poco más largo.
Le pedimos disculpas y le deseamos un buen día. 1001 hobbies servicio al cliente.
El artículo que pedí no era lo que recibí.
Le agradecemos esta información.
Atentamente, atención al cliente
He recibido un paquete que no correspondía a mi pedido. Es una pena porque es la primera vez que hago un pedido y ya tengo un plazo de entrega de 2 semanas para las piezas que necesito rápidamente. Ahora que no necesito las piezas, un proveedor me las entrega en 3 días laborables.
Ils ce soucis pas de leurs clients s a v archi nul comme le reste sauvez vous vite ne leur fair8es pas confiance5
Estamos a la espera de su devolución para poder reembolsarle o cambiarle el producto, si es posible.
Atentamente, servicio de atención al cliente de 1001hobbies.
Nulo e inútil
Le invitamos a que nos envíe un correo electrónico a [email protected] Que tenga un buen día 1001hobbies servicio al cliente.
Envío y plazos de entrega demasiado largos, ¡paquete incompleto!
El servicio de atención al cliente 1001Hobbies se pondrá en contacto con usted lo antes posible. Que tenga un buen día servicio de atención al cliente 1001hobbies.
No puedes hablar en serio
No se ha pedido un producto. Faltaba un producto pedido y pagado. Mi mensaje en alemán fue respondido en neerlandés y no fue de ayuda. Devolví el producto que no había pedido pero no supe nada de 1001hobbies. Muy mala atención y servicio al cliente.