/5
★★★★☆
basado en 37346 opiniones publicadas
★★★★☆
basado en 37346 opiniones publicadas
Últimas opiniones neutrales de los clientes
3
/5
★★★☆☆
¡Más de 3 semanas para un pedido! ¡Demasiado tiempo para esperar!
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 15/04/2023
Opinión traducida
3
/5
★★★☆☆
Más de 3 semanas para hacer un pedido
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 15/04/2023
Opinión traducida
3
/5
★★★☆☆
Los plazos de entrega son demasiado largos. Su competidor rue des maquettes entrega en menos de 6 días. Todavía tengo un pedido pendiente con ustedes desde hace casi 3 semanas. Por favor, especifiquen más claramente la disponibilidad de sus productos.
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 30/03/2023
Opinión traducida
3
/5
★★★☆☆
Tienen muchos artículos y en ocasiones con buenas ofertas, pero tienen un par de problemas que se han repetido en varios de los pedidos que he hecho:
- Envío lento: tardan unos cuantos días en enviar el pedido.
- Protección insuficiente de los artículos: suelen enviarlos en las propias cajas de las maquetas, que no son muy resistentes, envueltos en plástico de burbuja, por lo que pueden dañarse en el transporte, ya que los transportistas no suelen ser muy delicados en el manejo de los paquetes. Para mejorar, deberían meter las maquetas envueltas en burbuja dentro de una caja externa que las proteja y que además evite ver el contenido.
Comprador Verificado
El
tras la compra de 30/04/2023
3
/5
★★★☆☆
Mala comunicación/seguimiento del envío y ahora no paran de ponerse en contacto conmigo por la reseña que dejé, directamente me preguntaba si quería que se pusieran en contacto conmigo y decir que no no vale.
Verified Buyer
El
tras la compra de 16/04/2023
Opinión traducida
3
/5
★★★☆☆
Excelente
Acquirente Verificato
El
tras la compra de 15/04/2023
Opinión traducida
3
/5
★★★☆☆
Un embalaje inadecuado ha estropeado las calcas, dejándolas parcialmente inutilizables. Cuando se envía una hoja, ya sean calcomanías o pegatinas, al menos debe ir intercalada entre dos capas de cartón grueso que la endurezcan y protejan. No una bolsa de muelles. 20 euros entre el envío y el producto, 12,90 euros de producto, y es parcialmente inutilizable. Mejorar el embalaje.
Acquirente Verificato
El
tras la compra de 20/04/2023
Opinión traducida
3
/5
★★★☆☆
Plazo de entrega mejorable .
Geverifieerde Koper
El
tras la compra de 06/04/2023
Opinión traducida
3
/5
★★★☆☆
Paquete recibido rápido y completo. Sin embargo, no pude utilizar el jabón para reponer una lata de pintura que había recibido seca, a pesar de una buena llamada telefónica prometiendo enviarla, y un correo electrónico recordatorio infructuoso.
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 11/04/2023
Opinión traducida
2
/5
★★☆☆☆
La capacidad de comunicarse con el cliente en su idioma y con precisión en la entrega del producto pedido es primordial en este negocio que atraviesa océanos e idiomas. Los productos seleccionados tenían un plazo de entrega de una o dos semanas. Comprendo perfectamente que se quiera enviar todo como UN solo envío y no como más de uno, además de esperar a que todos los productos lleguen a su lugar para enviarlos como un solo paquete... PERO esto nunca se comunicó al cliente. Tampoco funcionó el seguimiento del paquete, una vez que éste llegó al país del cliente. Su "entrega prevista" era el 25 de abril (después de dos semanas), pero no apareció, sin previo aviso (y yo estaba de viaje) hasta el 2 de marzo. Pregunté dos veces por correo electrónico cuál era el estado de este envío y sus respuestas nunca respondieron claramente a dichas preguntas, sólo dijeron que lo "sentían". Sólo quería saber cuándo lo recibiría, hacer un seguimiento de su entrega y asegurarme de que no se quedaría en mi porche o en el buzón durante días hasta que llegara a casa, ya que habría organizado su recogida. Recibí un correo electrónico de ustedes diciendo que había sido entregado (y así fue) cuando estaba a 2500 millas de casa... Me gusta su selección de productos y sus precios son razonables. Si pueden solucionar mejor lo anterior, tendrán una buena empresa a la que hacer pedidos.
Verified Buyer
El
tras la compra de 22/03/2023
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Hola, gracias por tu comentario tan detallado, es muy valioso para nosotros. En cuanto al envío en varios paquetes, nos parece obvio que no se hace por defecto cuando se realiza un único pedido con todos los artículos. Si quieres dividir tu pedido, lamentablemente, tienes que hacer dos pedidos separados, con los gastos de envío pagados por separado. También le pedimos disculpas por el plazo de entrega. Estamos intentando mejorarlo, pero al final siempre dependemos de la buena voluntad de las empresas de mensajería. No dudaremos en transmitirles tu comentario. Que tenga un buen día,
3
/5
★★★☆☆
Plazos de entrega demasiado largos.
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 19/04/2023
Opinión traducida
3
/5
★★★☆☆
El producto muy bien, pero la entrega se realizó después de tener que reclamar un par de veces a la empresa elegida de reparto. Además no se entregó en el locker elegido.
Comprador Verificado
El
tras la compra de 16/03/2023
2
/5
★★☆☆☆
Desafortunadamente, tengo que decir que mi experiencia con 1001 Hobbies es mala, ya que pedí una hoja de fotograbado Eduard y recibí un kit de modelo grande. Aunque para ser justos han respondido rápidamente dentro de las horas normales de trabajo para rectificar el problema que parece haber surgido a través de ambos artículos que tienen el mismo número de referencia.
Verified Buyer
El
tras la compra de 16/04/2023
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Hola, gracias por su mensaje sobre su experiencia como cliente. Nos ayudará a mejorar nuestros servicios. Lamento saber que la situación no fue óptima. Creo que efectivamente había un problema de referencia, hemos pasado la información al proveedor. Me alegra saber que aún así pudimos ser receptivos, eso es importante. Que tenga un buen día.
3
/5
★★★☆☆
Tardé mucho en recibir mi pedido. Llegó en buenas condiciones, pero creo que se podría haber enviado antes, ya que la página web decía que estaba en stock.
Verified Buyer
El
tras la compra de 29/03/2023
Opinión traducida
3
/5
★★★☆☆
El pedido tardó mucho en llegar. Me informaron de que un artículo no estaba en stock. El pedido se canceló por correo electrónico. El pedido llegó con los dos artículos. Parece que nadie sabe lo que está pasando. También un insulto que tuve que pagar por gastos de envío y embalaje. El pedido decía entrega en 7 a 9 días, lo que era una broma, 3 semanas. No creo que vuelva a hacer un pedido.
Verified Buyer
El
tras la compra de 30/03/2023
Opinión traducida
3
/5
★★★☆☆
Excelente por la facilidad del pedido y el plazo de entrega, pero los botes de pintura Tamiya no están etiquetados con los números de pintura correspondientes. Es una pena, y afortunadamente había guardado el nombre de mi pedido.
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 22/04/2023
Opinión traducida
3
/5
★★★☆☆
En primera instancia no me llegó el pedido y después de semanas y reclamaciones por fin me llegó perfecto.
Comprador Verificado
El
tras la compra de 28/03/2023
3
/5
★★★☆☆
No es el más fácil de navegar/buscar
Geverifieerde Koper
El
tras la compra de 28/03/2023
Opinión traducida
3
/5
★★★☆☆
La entrega me pareció muy larga
Geverifieerde Koper
El
tras la compra de 17/03/2023
Opinión traducida
3
/5
★★★☆☆
1001hobbies ofrece una excelente selección para los modelistas de miniaturas, la calificación se cancela debido al tiempo de entrega bastante largo, a pesar de la disponibilidad. Por lo demás, ¡una tienda estupenda!
Verifizierter Käufer
El
tras la compra de 11/03/2023
Opinión traducida
3
/5
★★★☆☆
El pedido tardó un poco en llegar. Pero también había pedido algo no muy normal.
Geverifieerde Koper
El
tras la compra de 22/03/2023
Opinión traducida
3
/5
★★★☆☆
Buen sitio razonablemente mucho que encontrar, pero todavía falta un poco en términos de coches Tamiya. y los precios también están en el lado razonablemente alta, a excepción de las ofertas. comprar razonablemente algunos si es realmente una oferta.
Geverifieerde Koper
El
tras la compra de 16/04/2023
Opinión traducida
3
/5
★★★☆☆
Los productos son muy buenos pero el tiempo de espera es un poco largo.
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 28/03/2023
Opinión traducida
3
/5
★★★☆☆
El artículo entregado en sí es estupendo. La comunicación, debido al retraso en la entrega, todavía deja mucho margen de mejora....
Verifizierter Käufer
El
tras la compra de 30/01/2023
Opinión traducida
3
/5
★★★☆☆
La traducción francés nederland a veces es confusa.
Geverifieerde Koper
El
tras la compra de 13/03/2023
Opinión traducida
2
/5
★★☆☆☆
Mucho tiempo de llegada, costes de transporte caro, producto caro, buen estado del producto, es lo unico que puedo decir a su davir y buen embalaje
Comprador Verificado
El
tras la compra de 30/03/2023
Respuesta de 1001hobbies
El
Estimado cliente Gracias por su comentario. Nos gustaría destacar que la satisfacción del cliente es nuestra prioridad. Por lo tanto, su opinión es muy importante para nosotros y nos la tomamos muy en serio. De hecho, los productos que no están en stock se piden directamente al proveedor, lo que explica los plazos de entrega más largos. Pero esto siempre se indica en nuestro producto, como aquí, ya que se indica disponible en 15 días. Gracias por su confianza en 1001Hobbies
3
/5
★★★☆☆
Hola, no entiendo por qué tengo que pagar impuestos de aduana por un pedido grande pero no por uno pequeño. En otros sitios nunca pago nada por el mismo tipo de pedido. cdr
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 19/03/2023
Opinión traducida
3
/5
★★★☆☆
Los gastos de envío son elevados y el tiempo demasiado largo.
Acquirente Verificato
El
tras la compra de 20/03/2023
Opinión traducida
2
/5
★★☆☆☆
Producto recibido con piezas despegadas (ruedas despegadas).
He tenido que anular tarjeta de pago dado que salió vinculado al envío unas tasas de a pagar por correo para recibir el producto....en correos al recoger el producto se me notifica la inexistencia de dicha tas.
Comprador Verificado
El
tras la compra de 27/03/2023
Respuesta de 1001hobbies
El
Hola y gracias por su mensaje. Lamentamos sinceramente los problemas encontrados. No estoy seguro de haber entendido bien el problema con las tasas. Si el problema persiste, envíenos un correo electrónico a [email protected] para que podamos encontrar una solución. Gracias y que tenga un buen día.
2
/5
★★☆☆☆
No estaba claro que algo estuviera agotado. Así que hacía el pedido, acababa esperando un mes y luego tenía que pedir un crédito. Me ocurrió dos veces con el mismo pedido original. De hecho, creo que nunca he recibido las máscaras del hidroavión Wiking de Revell. Es frustrante. Además, el tiempo de respuesta a las solicitudes por correo electrónico es de varios días.
Verified Buyer
El
tras la compra de 04/03/2023
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Hola y gracias por su mensaje. Sentimos mucho esta situación. Lamentablemente, seguimos dependiendo de la información facilitada por los proveedores, que también pueden tener problemas. No dude en ponerse en contacto con nosotros en [email protected]. Estamos a su disposición y, fuera de los periodos vacacionales, intentamos responder en un plazo de 48 horas. Más allá de ese plazo, es posible que no hayamos recibido el correo electrónico. Una vez más, la dirección de [email protected] es la más fiable. No dude en enviarnos un correo electrónico si su pedido sigue sin resolverse. Gracias y que tenga un buen día