/5
★★★★☆
basado en 37064 opiniones publicadas
★★★★☆
basado en 37064 opiniones publicadas
Últimas opiniones neutrales de los clientes
2
/5
★★☆☆☆
Desafortunadamente, tengo que decir que mi experiencia con 1001 Hobbies es mala, ya que pedí una hoja de fotograbado Eduard y recibí un kit de modelo grande. Aunque para ser justos han respondido rápidamente dentro de las horas normales de trabajo para rectificar el problema que parece haber surgido a través de ambos artículos que tienen el mismo número de referencia.
Verified Buyer
El
tras la compra de 16/04/2023
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Hola, gracias por su mensaje sobre su experiencia como cliente. Nos ayudará a mejorar nuestros servicios. Lamento saber que la situación no fue óptima. Creo que efectivamente había un problema de referencia, hemos pasado la información al proveedor. Me alegra saber que aún así pudimos ser receptivos, eso es importante. Que tenga un buen día.
3
/5
★★★☆☆
Tardé mucho en recibir mi pedido. Llegó en buenas condiciones, pero creo que se podría haber enviado antes, ya que la página web decía que estaba en stock.
Verified Buyer
El
tras la compra de 29/03/2023
Opinión traducida
3
/5
★★★☆☆
El pedido tardó mucho en llegar. Me informaron de que un artículo no estaba en stock. El pedido se canceló por correo electrónico. El pedido llegó con los dos artículos. Parece que nadie sabe lo que está pasando. También un insulto que tuve que pagar por gastos de envío y embalaje. El pedido decía entrega en 7 a 9 días, lo que era una broma, 3 semanas. No creo que vuelva a hacer un pedido.
Verified Buyer
El
tras la compra de 30/03/2023
Opinión traducida
3
/5
★★★☆☆
Excelente por la facilidad del pedido y el plazo de entrega, pero los botes de pintura Tamiya no están etiquetados con los números de pintura correspondientes. Es una pena, y afortunadamente había guardado el nombre de mi pedido.
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 22/04/2023
Opinión traducida
3
/5
★★★☆☆
En primera instancia no me llegó el pedido y después de semanas y reclamaciones por fin me llegó perfecto.
Comprador Verificado
El
tras la compra de 28/03/2023
3
/5
★★★☆☆
No es el más fácil de navegar/buscar
Geverifieerde Koper
El
tras la compra de 28/03/2023
Opinión traducida
3
/5
★★★☆☆
La entrega me pareció muy larga
Geverifieerde Koper
El
tras la compra de 17/03/2023
Opinión traducida
3
/5
★★★☆☆
1001hobbies ofrece una excelente selección para los modelistas de miniaturas, la calificación se cancela debido al tiempo de entrega bastante largo, a pesar de la disponibilidad. Por lo demás, ¡una tienda estupenda!
Verifizierter Käufer
El
tras la compra de 11/03/2023
Opinión traducida
3
/5
★★★☆☆
El pedido tardó un poco en llegar. Pero también había pedido algo no muy normal.
Geverifieerde Koper
El
tras la compra de 22/03/2023
Opinión traducida
3
/5
★★★☆☆
Buen sitio razonablemente mucho que encontrar, pero todavía falta un poco en términos de coches Tamiya. y los precios también están en el lado razonablemente alta, a excepción de las ofertas. comprar razonablemente algunos si es realmente una oferta.
Geverifieerde Koper
El
tras la compra de 16/04/2023
Opinión traducida
3
/5
★★★☆☆
Los productos son muy buenos pero el tiempo de espera es un poco largo.
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 28/03/2023
Opinión traducida
3
/5
★★★☆☆
El artículo entregado en sí es estupendo. La comunicación, debido al retraso en la entrega, todavía deja mucho margen de mejora....
Verifizierter Käufer
El
tras la compra de 30/01/2023
Opinión traducida
3
/5
★★★☆☆
La traducción francés nederland a veces es confusa.
Geverifieerde Koper
El
tras la compra de 13/03/2023
Opinión traducida
2
/5
★★☆☆☆
Mucho tiempo de llegada, costes de transporte caro, producto caro, buen estado del producto, es lo unico que puedo decir a su davir y buen embalaje
Comprador Verificado
El
tras la compra de 30/03/2023
Respuesta de 1001hobbies
El
Estimado cliente Gracias por su comentario. Nos gustaría destacar que la satisfacción del cliente es nuestra prioridad. Por lo tanto, su opinión es muy importante para nosotros y nos la tomamos muy en serio. De hecho, los productos que no están en stock se piden directamente al proveedor, lo que explica los plazos de entrega más largos. Pero esto siempre se indica en nuestro producto, como aquí, ya que se indica disponible en 15 días. Gracias por su confianza en 1001Hobbies
3
/5
★★★☆☆
Hola, no entiendo por qué tengo que pagar impuestos de aduana por un pedido grande pero no por uno pequeño. En otros sitios nunca pago nada por el mismo tipo de pedido. cdr
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 19/03/2023
Opinión traducida
3
/5
★★★☆☆
Los gastos de envío son elevados y el tiempo demasiado largo.
Acquirente Verificato
El
tras la compra de 20/03/2023
Opinión traducida
2
/5
★★☆☆☆
Producto recibido con piezas despegadas (ruedas despegadas).
He tenido que anular tarjeta de pago dado que salió vinculado al envío unas tasas de a pagar por correo para recibir el producto....en correos al recoger el producto se me notifica la inexistencia de dicha tas.
Comprador Verificado
El
tras la compra de 27/03/2023
Respuesta de 1001hobbies
El
Hola y gracias por su mensaje. Lamentamos sinceramente los problemas encontrados. No estoy seguro de haber entendido bien el problema con las tasas. Si el problema persiste, envíenos un correo electrónico a [email protected] para que podamos encontrar una solución. Gracias y que tenga un buen día.
2
/5
★★☆☆☆
No estaba claro que algo estuviera agotado. Así que hacía el pedido, acababa esperando un mes y luego tenía que pedir un crédito. Me ocurrió dos veces con el mismo pedido original. De hecho, creo que nunca he recibido las máscaras del hidroavión Wiking de Revell. Es frustrante. Además, el tiempo de respuesta a las solicitudes por correo electrónico es de varios días.
Verified Buyer
El
tras la compra de 04/03/2023
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Hola y gracias por su mensaje. Sentimos mucho esta situación. Lamentablemente, seguimos dependiendo de la información facilitada por los proveedores, que también pueden tener problemas. No dude en ponerse en contacto con nosotros en [email protected]. Estamos a su disposición y, fuera de los periodos vacacionales, intentamos responder en un plazo de 48 horas. Más allá de ese plazo, es posible que no hayamos recibido el correo electrónico. Una vez más, la dirección de [email protected] es la más fiable. No dude en enviarnos un correo electrónico si su pedido sigue sin resolverse. Gracias y que tenga un buen día
3
/5
★★★☆☆
Plazo de entrega demasiado largo, 2 semanas para un receptor de 50gr. Entrega en Francia, con producto en stock.
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 28/03/2023
Opinión traducida
3
/5
★★★☆☆
El tiempo de envío fue superior al indicado. 2 en lugar de 1 semana
Verifizierter Käufer
El
tras la compra de 05/03/2023
Opinión traducida
3
/5
★★★☆☆
Me resultó difícil identificar el modelo del color que contenía el frasco porque había una etiqueta justo sobre el código de identificación.
Acquirente Verificato
El
tras la compra de 30/03/2023
Opinión traducida
3
/5
★★★☆☆
La mercancía llegó con la caja de la figura de acción muy dañada debido a un embalaje de envío inadecuado por parte del remitente.
Acquirente Verificato
El
tras la compra de 14/03/2023
Opinión traducida
2
/5
★★☆☆☆
Me enviaron el artículo equivocado y todavía no me han enviado lo que pedí. Me gustaría hacerles más pedidos, pero no los utilizaré hasta que se solucione este problema. Hasta ahora sólo han sido palabras vacías.
Verified Buyer
El
tras la compra de 03/03/2023
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Hola, gracias por su valioso mensaje para nosotros. Sentimos que haya habido algún problema con el producto. Puede ser que simplemente no hayamos recibido el correo electrónico. ¿Puede enviarnos de nuevo su correo electrónico a [email protected]? Encontraremos una solución. Muchas gracias.
2
/5
★★☆☆☆
Sin información técnica, plazos de entrega demasiado largos
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 27/02/2023
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Hola, Gracias por su comentario y por su confianza. Nos gustaría destacar que la satisfacción del cliente es nuestra prioridad. Por ello, sus comentarios y sugerencias son muy importantes para nosotros y nos los tomamos muy en serio. Tomamos buena nota de los retrasos. Lamentablemente, los plazos de entrega están claramente indicados en cada artículo, y si el artículo no está en stock, debe saber que se trata de retrasos inevitables. Le deseamos un excelente día. 1001Hobbies servicio al cliente
3
/5
★★★☆☆
El pedido no llego completo, el producto que faltaba lo enviaron bastante más tarde de lo previsto.
Comprador Verificado
El
tras la compra de 12/02/2023
2
/5
★★☆☆☆
Falta el color negro pero 2 botes de amarillo... muchas piezas torcidas porque las placas están sueltas y no separadas de 1 cartón u otro señalo que no hay amarillo aparte del tubo del faro de pegamento demasiado pequeño.
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 19/03/2023
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Hola, Gracias por su comentario y por su confianza. Nos gustaría destacar que la satisfacción del cliente es nuestra prioridad. Por ello, sus comentarios y sugerencias son muy importantes para nosotros y nos los tomamos muy en serio. Le pedimos disculpas por el problema con la pintura, que estaba fuera de nuestro control. Transmitiremos la información al fabricante. Al mismo tiempo, le hemos enviado una nota de abono para que nos recomiende la pintura que falta. ¿Puede confirmar que ha recibido el correo electrónico? Le deseamos un excelente día 1001Hobbies servicio al cliente
3
/5
★★★☆☆
Buen producto, plazo de entrega razonable, pero los gastos de envío fueron casi el doble del valor del artículo. Estaría bien que se utilizaran los servicios postales normales para la impresión: enviar 1 juego de calcomanías de esta forma es ahora costoso Y contaminante para el medio ambiente....
Geverifieerde Koper
El
tras la compra de 27/03/2023
Opinión traducida
3
/5
★★★☆☆
Portes más largos de lo que esperaba. Quizá no leí bien las condiciones.
Verified Buyer
El
tras la compra de 12/02/2023
Opinión traducida
2
/5
★★☆☆☆
Sólo recibí una parte; envié un correo electrónico al servicio de asistencia sin obtener respuesta.
Geverifieerde Koper
El
tras la compra de 10/03/2023
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Hola, gracias por su mensaje. Si su correo electrónico no ha sido procesado hasta ahora, ¿podría enviar un correo electrónico directamente a [email protected] indicando los artículos que faltan? Muchas gracias y que tenga un buen día.
3
/5
★★★☆☆
El producto en sí está bien, pero pasaron varios meses desde el pedido hasta la entrega.
Verifizierter Käufer
El
tras la compra de 30/10/2022
Opinión traducida