/5
★★★★☆
basado en 36844 opiniones publicadas
★★★★☆
basado en 36844 opiniones publicadas
Últimas opiniones neutrales de los clientes
3
/5
★★★☆☆
Estoy contento con el producto y el precio, pero creo que el envío fue un poco caro y tardé de 3 a 4 semanas en recibir el producto. Consideraré la empresa para otros productos que puedan tener disponibles que se ajusten a mis necesidades, pero la extrema tardanza en recibir el producto es definitivamente un detrimento. Además no puedo cambiar la calificación de cinco estrellas en este formulario, yo diría que tres estrellas es más apropiado. Acabo de descubrir cómo cambiar la calificación a 3 estrellas .... pero no debería haberme llevado de 5 a 10 minutos hacerlo.
Verified Buyer
El
tras la compra de 28/02/2023
Opinión traducida
3
/5
★★★☆☆
Primera experiencia con pasatiempos, satisfecho porque recibí artículo solicitado.
Menos satisfecho por el tiempo de unos dos meses y varios recordatorios.
Acquirente Verificato
El
tras la compra de 10/01/2023
Opinión traducida
2
/5
★★☆☆☆
Gran selección, precios altos, ninguna respuesta a un correo electrónico.
Verifizierter Käufer
El
tras la compra de 25/02/2023
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Hola, gracias por su mensaje. Sentimos que la situación no haya ido bien. Probablemente no vimos este correo electrónico. ¿Podría enviarnos de nuevo su pregunta a [email protected]? Muchas gracias.
3
/5
★★★☆☆
Entrega muy larga
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 19/02/2023
Opinión traducida
2
/5
★★☆☆☆
Uno de los productos que pedí no figuraba como agotado, pero resultó estarlo de todos modos. Quise rechazar el pedido del segundo producto ya que es inútil tenerlo sin el que estaba agotado. Envié un correo electrónico al equipo de servicio con esta petición y para solicitar un reembolso, pero no recibí respuesta y el segundo producto me fue enviado de todos modos, que no me sirve para nada. Muy decepcionante.
Geverifieerde Koper
El
tras la compra de 03/03/2023
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Hola, muchas gracias por su boletín. Es tut uns schrecklich leid, dass dies passiert ist. Ich denke, dass die Information nicht rechtzeitig an uns weitergeleitet wurde und das Paket in der Zwischenzeit verschickt wurde... Sie können das Produkt immer noch an uns zurückschicken. Zögern Sie nicht, uns an [email protected] zu schreiben, damit wir eine Lösung finden können. Muchas gracias.
3
/5
★★★☆☆
¡El pedido se retrasó por un problema de stock! ¡¡¡El próximo será mejor !!!
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 07/03/2023
Opinión traducida
3
/5
★★★☆☆
Todo el proceso fue muy complicado. Deberían vigilar más de cerca los pagos recibidos y las cancelaciones. Qué pena. Vuestra selección es estupenda, pero la logística es muy deficiente, y el recordatorio de los pedidos que hace tiempo que se han pagado también es malo. Es descarado y molesto. Es innecesario. Así es como se pierden clientes.
Verifizierter Käufer
El
tras la compra de 30/01/2023
Opinión traducida
3
/5
★★★☆☆
Correctivo a la sección de recepción de pedido!!!!! Tuve que reclamar, pues el mismo no había salido!!! El producto bien, según lo ofertado!!!
Comprador Verificado
El
tras la compra de 08/02/2023
2
/5
★★☆☆☆
En el sitio web no queda claro en qué idioma está el producto.
Verified Buyer
El
tras la compra de 02/03/2023
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Hola, gracias por su comentario. Su opinión es muy importante para nosotros. Gracias por dedicarnos su tiempo. Lamentamos la situación. Tomamos nota de ello para asegurarnos de que cambiamos la ficha del producto para que el lenguaje aparezca más claro. Que tenga un buen día.
2
/5
★★☆☆☆
Pedido realizado el 9 de diciembre de 2022, recibido el 10 de marzo de 2023 es decir 3 MESES y 1 día, nada que añadir.
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 07/12/2022
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Gracias por su comentario. Nos gustaría pedirle disculpas por este incidente. Por favor, crea que este tipo de incidente no es representativo del servicio y la calidad que ofrecemos. De hecho, uno de los artículos se estaba reponiendo y tardó mucho más de lo que el proveedor dijo que tardaría. Lamentamos mucho lo sucedido. Le deseamos un buen día. 1001hobbies servicio al cliente.
3
/5
★★★☆☆
Tardó 7 días en llegar y 1 de los 2 artículos debería haber llegado con mi pedido original de más de 100 € pero "no estaba disponible" aunque lo estaba. Y como 1001Hobbies no da reembolsos sino vales para usar en su tienda, tuve que volver a pedirlo (o desperdiciar mi vale de 23 €) y pagar 7,50 € más en gastos de envío para conseguir los 2 artículos que deberían haberme enviado la primera vez.
Consejo para los que quieran hacer pedidos en esta tienda: pidan sólo cosas que estén "disponibles inmediatamente" porque el "depósito de 1-2 semanas" no es correcto. Consulte mi otra reseña para obtener más información.
Geverifieerde Koper
El
tras la compra de 04/03/2023
Opinión traducida
3
/5
★★★☆☆
Buenos productos y un servicio telefónico satisfactorio, pero los plazos de entrega son demasiado largos... una pena.
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 19/12/2022
Opinión traducida
2
/5
★★☆☆☆
¡¡¡TODAVÍA NO HE RECIBIDO BMW ISETTA !!! ¡¡¡¡OS HE ENVIADO DOS CORREOS SOBRE ESTO ...UNO EN VUESTRA PAGINA Y OTRO A TRAVES DE MI BUZON !!!! TODAVÍA ESPERANDO UNA RESPUESTA DE USTED ..... !!!
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 03/02/2023
Opinión traducida
3
/5
★★★☆☆
Había pedido artículos por valor de más de 100 euros, 2 de los cuales decían que estaban disponibles en el almacén y que llegarían en 1-2 semanas. No tuve ningún problema y me conformé con esperar 1-2 semanas. Sin embargo, después de 2 semanas ya habían pasado todavía no había recibido ninguna confirmación o correo electrónico de envío.
Después de contactar con 1001hobbies.co.uk no recibí respuesta. Enviando otro mensaje al ticket finalmente obtuve una respuesta en la que decían "Los productos disponibles serán enviados en una primera vez. En un segundo tiempo, usted recibirá:" con imágenes de los dos artículos que faltan. Así que supuse que simplemente recibiría 2 paquetes.
Sin embargo, de repente vi un segundo correo electrónico distinto en el que se decía que "Se ha creado un abono a su nombre para su pedido con referencia XXXXXXX" Tras comprobar mi cuenta, vi que este "abono" era sólo un vale por el importe especificado, así que no abonaron nada (normalmente las empresas reembolsan el dinero a tu cuenta bancaria). En lugar de eso, me dieron un código de vale que me obligaba a volver a comprarles.
Cuando busqué artículos alternativos en su página web (ya que el vale era de 23,98 euros) me sorprendió ver que uno de los artículos que supuestamente no estaba disponible cuando hice el pedido por primera vez estaba en stock; así que me dieron un vale y me obligaron a comprar el mismo artículo de nuevo, pero esta vez con 7,50 euros de gastos de envío añadidos.
Así que sí, aunque recibí los otros artículos, esto me parece muy poco profesional, sobre todo porque me dieron códigos de descuento en lugar de devolverme el dinero. Además, parece que no respondieron (ni entendieron) todas mis preguntas. Incluso envié mi segundo mensaje en 3 idiomas diferentes (neerlandés/inglés/francés), ya que la empresa está ubicada en Francia, y aun así no respondieron a mi segunda pregunta sobre otros 2 vales que estaban en mi cuenta pero no tenían códigos de vale adjuntos. Uno era "1001prime - signup" para un descuento del 4%, mientras que el otro se llamaba "1001prime - freeshipping" por el que no tendrías que pagar gastos de envío si gastabas más de 59 euros (en lugar de su envío gratuito estándar en pedidos superiores a 100 euros).
Así que sí, aunque estoy contento con mis artículos (aunque todavía no he recibido el segundo paquete); no responden a las entradas correctamente, no saben lo que tienen en stock y ofrecen soluciones que al final sólo me cuestan más dinero. Así que si planeas comprar algo, te sugeriría que sólo pidieras cosas que estén "inmediatamente disponibles" porque lo de "1-2 semanas" no es correcto.
Geverifieerde Koper
El
tras la compra de 07/02/2023
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Hola, gracias por su mensaje. Lo sentimos por la situación, de hecho, veo que hubo una sucesión de problemas, lo siento :/ La buena noticia es que el segundo paquete ha sido entregado, que es una primera buena noticia. Por lo demás, lo que te propongo es ofrecerte un código de 10€ para utilizar en un posible próximo pedido, de forma que te reembolse los gastos de envío del segundo pedido y te descuente parte del siguiente. Aquí tienes el código COMSAV10. ¡Que tengáis un buen día!
3
/5
★★★☆☆
Hice un pedido de cosas en stock y al dia siguiente me dicen que no lo tienen todo. A las 3 semanas les falta otra cosa. Comunicacion llena de errores, confusa, tardan un dia en responder, el pedido llego un mes despues de la compra y faltaban cosas. No puedo recomendar comprar en esta tienda. Nada satisfecho con la compra y ni volvere a comprar si tengo otra opcion.
Comprador Verificado
El
tras la compra de 03/02/2023
3
/5
★★★☆☆
Algunas buenas, otras no tan buenas... Un pedido tardó mucho en ser atendido porque al proveedor le faltaba un producto. Así fue, pero no hubo contacto con el cliente para sugerir una alternativa.
Tras una llamada telefónica al cabo de 5 semanas, se llegó rápidamente a un compromiso y el pedido se recibió 48 horas más tarde. Es una pena no contactar antes con el cliente en caso de problema.
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 29/01/2023
Opinión traducida
2
/5
★★☆☆☆
Pintura en el bote parcialmente seca: película gruesa en la superficie.
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 23/02/2023
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Gracias por su comentario. Le pedimos disculpas por este incidente que estuvo fuera de nuestro control. Por favor, envíenos un email con una foto de la maceta a [email protected] para que podamos enviarle una nueva. Muchas gracias. Que tenga un buen día 1001hobbies servicio al cliente.
3
/5
★★★☆☆
Este producto era de envío inmediato y ha tardado 3 semanas en llegar, también ha tenido que separarse del pedido original, con otros dos productos de envío inmediato y que todavía no han llegado.
Comprador Verificado
El
tras la compra de 02/03/2023
2
/5
★★☆☆☆
Nada satisfecho
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 08/02/2023
Opinión traducida
3
/5
★★★☆☆
Ha tardado mucho en llegar el pedido y eso que era solo unas calcamonias y el precio del envío caro.
Comprador Verificado
El
tras la compra de 20/02/2023
3
/5
★★★☆☆
Portes caros y lenta entrega
Comprador Verificado
El
tras la compra de 18/02/2023
2
/5
★★☆☆☆
¡¡¡¡He pedido y pagado por adelantado para 2 llaveros (F 14 Tomcat), viene sólo uno y Andre mercancías con el ordenado, todo donde más, muy mal ...!!!!
Verifizierter Käufer
El
tras la compra de 19/02/2023
Opinión traducida
2
/5
★★☆☆☆
El producto no se ajusta al pedido
Dario B.
El
tras la compra de 18/02/2023
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Hola, gracias por su mensaje. Lamentamos la situación. Es posible que haya habido un problema de comunicación con nuestro proveedor: ¿puede enviarnos fotos del producto en cuestión por correo electrónico a [email protected]? Investigaremos y encontraremos una solución para usted. Muchas gracias.
3
/5
★★★☆☆
Hay que pagar por adelantado, pero si una parte no se entrega, entonces se obtiene un crédito. usted debería ser capaz de elegir una alternativa. si usted elige y artículo alternativo, entonces los gastos de envío de nuevo. no muy amigable con el cliente
Geverifieerde Koper
El
tras la compra de 15/02/2023
Opinión traducida
3
/5
★★★☆☆
Mucho tiempo de espera para el envío. Mimado por Sprue Bros y Squadron
Verified Buyer
El
tras la compra de 18/02/2023
Opinión traducida
2
/5
★★☆☆☆
El modelo graff Zeppelin es rediculously caro en más de £ 60.00. También está muy mal acabado- sprue en todas partes y las partes están mal acabados. Lo habría devuelto si el proveedor estuviera en el Reino Unido.
Verified Buyer
El
tras la compra de 21/02/2023
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Hola, gracias por su mensaje. Sentimos mucho que el producto no sea tan bueno como esperaba. Por favor, no dude en enviarnos un correo electrónico a [email protected] para que podamos encontrar una solución. Que tenga un buen día.
3
/5
★★★☆☆
Todavía no he recibido mi pedido de calcas escala 1/24
Verified Buyer
El
tras la compra de 10/02/2023
Opinión traducida
3
/5
★★★☆☆
El paquete venía completamente abierto
Comprador Verificado
El
tras la compra de 24/02/2023
2
/5
★★☆☆☆
El sitio en sí está bien organizado y el envío es relativamente rápido. Hice el pedido el 21 de enero y me lo entregaron el 25. No me puedo quejar, pero desgraciadamente la batería era/es defectuosa. Desde entonces, se han rellenado formularios adicionales de 1001 Hobbies, se han hecho fotos y se han enviado más de 5 correos electrónicos, pero hasta ahora nos han desanimado porque el distribuidor aún no ha contestado. Esto es realmente inaceptable...
Verifizierter Käufer
El
tras la compra de 21/01/2023
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Sr Hola Le hemos enviado un email en relación a la batería, un albarán de devolución para enviarle una nueva y gracias.
2
/5
★★☆☆☆
Los artículos Funko pop llegaron dañados y el servicio de atención al cliente poco receptivo.
Acquirente Verificato
El
tras la compra de 23/02/2023
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Hola, gracias por su mensaje. Sentimos el problema. Deberíamos poder volver a enviarle una figurita nueva. Es posible que su mensaje se haya perdido si no le contestamos 🙁 ¿puede enviarnos un correo electrónico a [email protected] con fotos de la figurita dañada? Muchas gracias.