/5
★★★★☆
basado en 36844 opiniones publicadas
★★★★☆
basado en 36844 opiniones publicadas
Últimas opiniones negativas de los clientes
1
/5
★☆☆☆☆
No les voy a poner ninguna estrella por la mala gestión desde 27 de Noviembre estoy esperando mi pedido y nada, ahora vamos a esperar cuanto tardan en devolver el dinero, la verdad que es una pena porque teníamos previsto hacer varios pedido en este año.
Comprador Verificado
El
tras la compra de 27/12/2021
1
/5
★☆☆☆☆
No llegaba el pedido. No cogían el teléfono. Conseguí llegar a contactar y cancelar el pedido. Todavía estoy esperando el dinero de vuelta y ya ha pasado el plazo.
Comprador Verificado
El
tras la compra de 29/12/2021
1
/5
★☆☆☆☆
Entrega demasiado tarde, ya que después de las vacaciones, contrariamente a las indicaciones iniciales en el sitio. Una vez entregado, el código de barras era incorrecto, por lo que fue imposible para el tendero encontrar el paquete. Tuvo que comprobar su stock paquete por paquete, un tiempo de espera inimaginable para mí y un gran inconveniente para el tendero. Muy decepcionado con esta entrega y por lo tanto con su sitio. Ya no lo recomendaré.
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 15/12/2021
Opinión traducida
1
/5
★☆☆☆☆
Nunca recibí mi pedido
Verified Buyer
El
tras la compra de 11/12/2021
Opinión traducida
1
/5
★☆☆☆☆
Tras un pedido realizado el 28/12/2021, me han entregado el paquete sin el modelo. He enviado varios mensajes para informarles del problema, que aún no se ha resuelto. Además, es imposible contactar con ellos por teléfono, ya que la línea está siempre ocupada.
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 28/12/2021
Opinión traducida
1
/5
★☆☆☆☆
Obviamente la mano derecha no sabe lo que hace la izquierda. pedí y pagué la mercancía, semanas después una solicitud de pago. Habría hablado con la tienda personalmente si los números de teléfono hubieran sido los correctos. Pagué todo con PayPal... suerte la mía, ¡¡¡nunca más!!!
Verifizierter Käufer
El
tras la compra de 12/11/2021
Opinión traducida
1
/5
★☆☆☆☆
Llevo esperando más de un mes. Servicio de atención al cliente inexistente: ninguna respuesta a mis recordatorios. Ninguna información. Nada recibido. Sin embargo, me hicieron el cargo el día que hice el pedido...
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 10/12/2021
Opinión traducida
1
/5
★☆☆☆☆
No tengo más que quejas de 1001 hobbies, desde el principio me han tomado el pelo con mi pedido. .site o
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 25/11/2021
Opinión traducida
1
/5
★☆☆☆☆
Realice el pedido hace un mes y medio y aun no lo he recibido.
Comprador Verificado
El
tras la compra de 03/12/2021
1
/5
★☆☆☆☆
El producto que llegó no era el que pedí, estaba dañado por cierto, y le daré publicidad negativa.
Acquirente Verificato
El
tras la compra de 10/12/2021
Opinión traducida
1
/5
★☆☆☆☆
Pedí un kit de Boeing 747 el 23 de noviembre de 2021. Cuando se acercaba la fecha de entrega, miré el registro de seguimiento y vi que no se había enviado, aunque había recibido un correo electrónico de ellos diciendo que se había enviado. Les llamé y me dijeron que había habido un error y que no se había enviado, pero que crearían un nuevo pedido. Así lo hicieron, pero la fecha de entrega estaba demasiado cerca de Navidad, así que cancelé el pedido antes de que tuvieran la oportunidad de enviarlo. Todavía estoy esperando el reembolso. Les he llamado varias veces y me dicen que se ocuparán de ello, pero no pasa nada. Ahora intento llamarles y me sale un mensaje diciendo que tienen demasiadas llamadas y me cortan.
Es la peor experiencia que he tenido con una empresa en Internet. En mi experiencia los encuentro totalmente incompetentes y no volvería a tratar con ellos una vez que me devuelvan mi dinero.
Verified Buyer
El
tras la compra de 23/11/2021
Opinión traducida
1
/5
★☆☆☆☆
Hice un pedido el 04.12.2021 hoy es 16.01.2022 todavia no tengo mi pedido .
Geverifieerde Koper
El
tras la compra de 04/12/2021
Opinión traducida
1
/5
★☆☆☆☆
Pedido realizado el 7 de diciembre, entrega garantizada antes de Navidad. Ninguna información sobre el seguimiento del pedido, acabo de recibir el reembolso (16 de enero) sin ninguna noticia previa. A evitar.
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 07/12/2021
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Gracias por su comentario. Le pedimos disculpas por este incidente, por favor considere que este tipo de incidentes no son representativos de los servicios y calidad que ofrecemos. Le invitamos a que nos envíe un correo electrónico a [email protected] Que tenga un buen día 1001hobbies servicio al cliente.
1
/5
★☆☆☆☆
La tramitación tardó casi dos meses y sólo tuvo lugar después de que se activara Paypal.
Verifizierter Käufer
El
tras la compra de 05/11/2021
Opinión traducida
1
/5
★☆☆☆☆
Ninguna organización! 2 artículos comprados que supuestamente estaban en stock, pero 1 de los 2 no estaba en stock y se envió más tarde (así que después de Navidad, estupendo...) Y el 1º se suponía que iba a llegar al centro de paquetería, pero correos me llamó el 24 de diciembre para decirme que no era apto para entrega en el centro de paquetería... ¡tuve que liberar parte de mi tiempo de trabajo para ir a recoger mi paquete al centro de clasificación de correos! Ni hecho, ni por hacer...
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 16/12/2021
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Gracias por su comentario. Le pedimos disculpas por este incidente, por favor considere que este tipo de incidentes no son representativos de los servicios y calidad que ofrecemos. Le invitamos a que nos envíe un correo electrónico a [email protected] Que tenga un buen día 1001hobbies servicio al cliente.
1
/5
★☆☆☆☆
No se detalla que el conjunto viene con enchufe de la UE. Cuando se planteó con el apoyo fue básicamente dijo que si no te gusta, devolverlo.
Verified Buyer
El
tras la compra de 19/12/2021
Opinión traducida
1
/5
★☆☆☆☆
1 estrella es demasiado. Los productos estaban en stock y hice el pedido. Después de esperar un rato a que llegara mi pedido, me di cuenta de que habían vuelto a pedir un modelo de Japón. Necesito el color que había pedido. Ninguna información sobre el resto de mi pedido. No respondieron a mi primera consulta sobre el pedido. A la segunda consulta me respondieron con un texto estándar. Probablemente ni siquiera leyeron mi solicitud. La tercera consulta sobre la entrega parcial está descartada. La primera vez que hice un pedido allí, esa no es forma de tener clientes satisfechos. No es de extrañar que anuncien a bombo y platillo la devolución del dinero. Éste es el primer y último pedido que hago a 1001hobbies. ¡Nunca más!
Verifizierter Käufer
El
tras la compra de 04/01/2022
Opinión traducida
1
/5
★☆☆☆☆
Pedido realizado el lunes 10, sin entrega el viernes 14. Enviado correo ayer, sin respuesta. Envié un correo ayer, sin respuesta. Llamé hoy, contestador automático 'estamos cerrados'. No volveré a pedir nada aquí, qué mal servicio.
Geverifieerde Koper
El
tras la compra de 10/01/2022
Opinión traducida
1
/5
★☆☆☆☆
Me enviaron el artículo equivocado y, por tanto, mi hijo no tuvo su regalo de Navidad. La empresa todavía no me ha enviado el artículo de sustitución porque están esperando a que lo devuelva, ¡hace casi dos semanas! El artículo enviado por error costaba una fracción de lo que yo quería. Tienen una cantidad considerable de mi dinero y ningún producto para mostrar en la actualidad. No volveré a comprarles nada.
Verified Buyer
El
tras la compra de 15/12/2021
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Hola, gracias por su comentario. Lamentamos este incidente y le pedimos disculpas. Equipo 1001 hobbies
1
/5
★☆☆☆☆
La entrega no se realizó porque el puzzle ya no estaba en stock. No hubo ninguna notificación de 1001 hobbies.de al respecto. La devolución del importe ya abonado solo se realizó tras una reclamación y tardó mucho tiempo.
Verifizierter Käufer
El
tras la compra de 24/09/2021
Opinión traducida
1
/5
★☆☆☆☆
En referencia a la navegación en la página lo que me ha pasado es que no especificaba el idioma del producto , en concreto de las instrucciones , que por eso lo he tenido que devolver. En la entrega y demás cosas todo correcto; excepto en la devolución que he tenido que pagar el reembolso y ha costado mucho. Para reembolso en mi opinión ( me he encontrado con otras empresas ) dan facilidades en este aspecto en enviar la etiquetas por correo electrónico para que la devolución sea gratuita ; no se si se podría hacer y no hacer un desembolso excesivo. Alguna especie de franqueo.
Comprador Verificado
El
tras la compra de 10/12/2021
1
/5
★☆☆☆☆
Aun no he recibido nada
Comprador Verificado
El
tras la compra de 28/12/2021
1
/5
★☆☆☆☆
Aun no he recibido nada
Comprador Verificado
El
tras la compra de 27/12/2021
1
/5
★☆☆☆☆
Tiempo muy largo entre el pedido y la entrega.
Poco o ningún seguimiento. Producto no disponible.
Sin embargo, quiero dar las gracias sinceramente a LAURE, responsable del servicio de atención al cliente, que me escuchó desde el principio de mi reclamación y siguió todo mi caso con eficacia y capacidad de respuesta para que recibiera hoy mi entrega después de casi 1 mes de espera.
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 03/01/2022
Opinión traducida
1
/5
★☆☆☆☆
Aún no he recibido el pedido
Geverifieerde Koper
El
tras la compra de 07/12/2021
Opinión traducida
1
/5
★☆☆☆☆
Una empresa absolutamente horrible, el pedido tardó siglos en llegar, luego el pedido era erróneo, todavía estoy intentando que me devuelvan el dinero 5 semanas después, la comunicación es inexistente. ¡¡¡¡Deberían cerrar la empresa!!!!
Verified Buyer
El
tras la compra de 09/12/2021
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Hola, gracias por su comentario. Lamentamos este incidente y le pedimos disculpas. Hemos enviado una solicitud con respecto a su reembolso que se hará tan pronto como sea posible 1001 HOBBIES TEAM
1
/5
★☆☆☆☆
¡No hay entrega!
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 20/12/2021
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Gracias por su comentario. Le pedimos disculpas por este incidente, por favor considere que este tipo de incidentes no son representativos de los servicios y calidad que ofrecemos. Hola, Usted pidió un producto con un plazo de entrega largo como se indica en la página del producto y en su resumen. Le pedimos disculpas por este retraso y le agradecemos su paciencia y comprensión. 1001hobbies Servicio al Cliente.
1
/5
★☆☆☆☆
Promocionar productos indicando en el sitio web que están en stock cuando en realidad no lo están. Si no hubiera enviado un correo electrónico al servicio de atención al cliente, nunca me habría enterado de que mi pedido no se iba a tramitar, ya que el producto ya no estaba disponible 🙁 pero el reembolso fue correcto. Había planeado un regalo de Navidad para mi hija, pero nunca lo recibió. Una decepción total, no volveré a hacer pedidos en este sitio.
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 19/12/2021
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Gracias por su comentario. Le pedimos disculpas por este incidente, por favor, considere que este tipo de incidentes no son representativos de los servicios y la calidad que ofrecemos. Le invitamos a que nos envíe un correo electrónico a [email protected] Que tenga un buen día 1001hobbies servicio al cliente.
1
/5
★☆☆☆☆
El primer pedido fue muy bien, pero el segundo fue un fracaso total y ahora estoy esperando el segundo mes para que me devuelvan el dinero.
Verifizierter Käufer
El
tras la compra de 12/11/2021
Opinión traducida
1
/5
★☆☆☆☆
El sitio web desde el que hice el pedido parece tener su sede en el Reino Unido, con una dirección de correo electrónico y un número de teléfono británicos. Se hacía referencia a que el pedido se enviaba desde la UE, lo que tal vez causara retrasos. No se mencionaba que la empresa tiene su sede en Francia y que habría que pagar impuestos de importación y gastos de tramitación. No puedo hacer negocios con una empresa que se comporta así. D
Verified Buyer
El
tras la compra de 26/12/2021
Opinión traducida