/5
★★★★☆
basado en 36844 opiniones publicadas
★★★★☆
basado en 36844 opiniones publicadas
Últimas opiniones neutrales de los clientes
2
/5
★★☆☆☆
Producto recibido con piezas despegadas (ruedas despegadas).
He tenido que anular tarjeta de pago dado que salió vinculado al envío unas tasas de a pagar por correo para recibir el producto....en correos al recoger el producto se me notifica la inexistencia de dicha tas.
Comprador Verificado
El
tras la compra de 27/03/2023
Respuesta de 1001hobbies
El
Hola y gracias por su mensaje. Lamentamos sinceramente los problemas encontrados. No estoy seguro de haber entendido bien el problema con las tasas. Si el problema persiste, envíenos un correo electrónico a [email protected] para que podamos encontrar una solución. Gracias y que tenga un buen día.
2
/5
★★☆☆☆
No estaba claro que algo estuviera agotado. Así que hacía el pedido, acababa esperando un mes y luego tenía que pedir un crédito. Me ocurrió dos veces con el mismo pedido original. De hecho, creo que nunca he recibido las máscaras del hidroavión Wiking de Revell. Es frustrante. Además, el tiempo de respuesta a las solicitudes por correo electrónico es de varios días.
Verified Buyer
El
tras la compra de 04/03/2023
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Hola y gracias por su mensaje. Sentimos mucho esta situación. Lamentablemente, seguimos dependiendo de la información facilitada por los proveedores, que también pueden tener problemas. No dude en ponerse en contacto con nosotros en [email protected]. Estamos a su disposición y, fuera de los periodos vacacionales, intentamos responder en un plazo de 48 horas. Más allá de ese plazo, es posible que no hayamos recibido el correo electrónico. Una vez más, la dirección de [email protected] es la más fiable. No dude en enviarnos un correo electrónico si su pedido sigue sin resolverse. Gracias y que tenga un buen día
3
/5
★★★☆☆
Plazo de entrega demasiado largo, 2 semanas para un receptor de 50gr. Entrega en Francia, con producto en stock.
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 28/03/2023
Opinión traducida
3
/5
★★★☆☆
El tiempo de envío fue superior al indicado. 2 en lugar de 1 semana
Verifizierter Käufer
El
tras la compra de 05/03/2023
Opinión traducida
3
/5
★★★☆☆
Me resultó difícil identificar el modelo del color que contenía el frasco porque había una etiqueta justo sobre el código de identificación.
Acquirente Verificato
El
tras la compra de 30/03/2023
Opinión traducida
3
/5
★★★☆☆
La mercancía llegó con la caja de la figura de acción muy dañada debido a un embalaje de envío inadecuado por parte del remitente.
Acquirente Verificato
El
tras la compra de 14/03/2023
Opinión traducida
2
/5
★★☆☆☆
Me enviaron el artículo equivocado y todavía no me han enviado lo que pedí. Me gustaría hacerles más pedidos, pero no los utilizaré hasta que se solucione este problema. Hasta ahora sólo han sido palabras vacías.
Verified Buyer
El
tras la compra de 03/03/2023
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Hola, gracias por su valioso mensaje para nosotros. Sentimos que haya habido algún problema con el producto. Puede ser que simplemente no hayamos recibido el correo electrónico. ¿Puede enviarnos de nuevo su correo electrónico a [email protected]? Encontraremos una solución. Muchas gracias.
2
/5
★★☆☆☆
Sin información técnica, plazos de entrega demasiado largos
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 27/02/2023
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Hola, Gracias por su comentario y por su confianza. Nos gustaría destacar que la satisfacción del cliente es nuestra prioridad. Por ello, sus comentarios y sugerencias son muy importantes para nosotros y nos los tomamos muy en serio. Tomamos buena nota de los retrasos. Lamentablemente, los plazos de entrega están claramente indicados en cada artículo, y si el artículo no está en stock, debe saber que se trata de retrasos inevitables. Le deseamos un excelente día. 1001Hobbies servicio al cliente
3
/5
★★★☆☆
El pedido no llego completo, el producto que faltaba lo enviaron bastante más tarde de lo previsto.
Comprador Verificado
El
tras la compra de 12/02/2023
2
/5
★★☆☆☆
Falta el color negro pero 2 botes de amarillo... muchas piezas torcidas porque las placas están sueltas y no separadas de 1 cartón u otro señalo que no hay amarillo aparte del tubo del faro de pegamento demasiado pequeño.
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 19/03/2023
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Hola, Gracias por su comentario y por su confianza. Nos gustaría destacar que la satisfacción del cliente es nuestra prioridad. Por ello, sus comentarios y sugerencias son muy importantes para nosotros y nos los tomamos muy en serio. Le pedimos disculpas por el problema con la pintura, que estaba fuera de nuestro control. Transmitiremos la información al fabricante. Al mismo tiempo, le hemos enviado una nota de abono para que nos recomiende la pintura que falta. ¿Puede confirmar que ha recibido el correo electrónico? Le deseamos un excelente día 1001Hobbies servicio al cliente
3
/5
★★★☆☆
Buen producto, plazo de entrega razonable, pero los gastos de envío fueron casi el doble del valor del artículo. Estaría bien que se utilizaran los servicios postales normales para la impresión: enviar 1 juego de calcomanías de esta forma es ahora costoso Y contaminante para el medio ambiente....
Geverifieerde Koper
El
tras la compra de 27/03/2023
Opinión traducida
3
/5
★★★☆☆
Portes más largos de lo que esperaba. Quizá no leí bien las condiciones.
Verified Buyer
El
tras la compra de 12/02/2023
Opinión traducida
2
/5
★★☆☆☆
Sólo recibí una parte; envié un correo electrónico al servicio de asistencia sin obtener respuesta.
Geverifieerde Koper
El
tras la compra de 10/03/2023
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Hola, gracias por su mensaje. Si su correo electrónico no ha sido procesado hasta ahora, ¿podría enviar un correo electrónico directamente a [email protected] indicando los artículos que faltan? Muchas gracias y que tenga un buen día.
3
/5
★★★☆☆
El producto en sí está bien, pero pasaron varios meses desde el pedido hasta la entrega.
Verifizierter Käufer
El
tras la compra de 30/10/2022
Opinión traducida
3
/5
★★★☆☆
¡Atención al cliente perfecta pero plazo de entrega muy largo y envoltorio de regalo a revisar por un servicio por el que he pagado!
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 08/03/2023
Opinión traducida
2
/5
★★☆☆☆
Pedí pintura específicamente porque el sitio web (y los detalles de mi pedido) indicaban que estaba en stock. Dos semanas después del pedido, pregunté por el retraso y me informaron de que 1001Hobbies seguía recibiendo pintura de su proveedor (es decir, que no estaba "en stock"). Tres semanas después del pedido solicité un reembolso ya que no había ningún progreso, pero me dijeron que un reembolso no era posible ya que mi pedido estaba siendo compilado. Finalmente me entregaron el pedido más de 4 semanas después de haberlo realizado (y después de haberme dado por vencido y haber comprado la pintura en otro sitio). No me impresionó.
Verified Buyer
El
tras la compra de 24/02/2023
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Hola, gracias por su comentario. Su opinión es muy importante para nosotros. Gracias por dedicarnos su tiempo. Sentimos muchísimo esta sucesión de contratiempos. Veo que, efectivamente, las pinturas solicitadas suelen estar en stock, pero ha debido de producirse una escasez con un retraso superior al habitual. Le pedimos disculpas de nuevo. Que tenga un buen día,
3
/5
★★★☆☆
Plazo de entrega largo y comunicación difícil. Finalmente recibí los pedidos
Geverifieerde Koper
El
tras la compra de 11/01/2023
Opinión traducida
3
/5
★★★☆☆
El producto estaba mal embalado y uno de los artículos estaba dañado. Parecía estar dañado antes de ser enviado. Nunca se ofrecieron a reembolsar nada, excepto los 14 dólares de gastos de envío. Bastante triste
Verified Buyer
El
tras la compra de 10/02/2023
Opinión traducida
3
/5
★★★☆☆
Gastos de envío 5 euros más altos que en otros sitios .
Geverifieerde Koper
El
tras la compra de 25/02/2023
Opinión traducida
3
/5
★★★☆☆
Me gustó el producto pero era un regalo y venía en una caja con una foto del artículo por fuera. Mi mujer llegó a casa antes que yo y vio la caja. Esto me frustró mucho. El producto estaba bien. De hecho, muy bonito. Pero no tuve la opción de seleccionar que era un regalo y supuse que vendría en una caja marrón normal. Fue bastante decepcionante.
Verified Buyer
El
tras la compra de 17/02/2023
Opinión traducida
3
/5
★★★☆☆
Plazos de entrega ligeramente largos
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 23/02/2023
Opinión traducida
2
/5
★★☆☆☆
Plazos de entrega muy largos
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 07/03/2023
Opinión traducida
2
/5
★★☆☆☆
La página web está bien pero la postventa no es buena. Compré un aerógrafo que no funcionaba bien. Pero no pudieron hacer nada por mí porque el aerógrafo se había usado una vez y luego no se pudo devolver el artículo.extraño porque hay que probar un artículo de este tipo una vez para descubrir que el producto no funciona correctamente. Ahora acabo de pedir piezas nuevas en otro sitio corriendo yo con los gastos. No creo que vuelva a comprar nada aquí a corto plazo, una pena porque tienen bastantes artículos.
Geverifieerde Koper
El
tras la compra de 05/03/2023
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Hola, gracias por su mensaje y su comentario. Lo tendremos en cuenta en el futuro con respecto a las devoluciones. Sentimos mucho esta situación y no pudimos encontrar una solución mejor en ese momento. Si aún así desea hacer una devolución, por favor envíe un mensaje a nuestro servicio de atención al cliente [email protected] y le daremos su máquina a nuestro especialista aquí para que lo estudie. Por favor, manténganos informados. Muchas gracias.
3
/5
★★★☆☆
El problema está que me gusta todo las maquetas que tiene, para cobrar rápido, pero ya hace casi dos meses y no he recibido el pedido todavía, cuando vaya a llegar, ya no tendré ni ganas de hacerlo, por este motivo me evitará comprar algún producto más, y desentenderse de la entrega una vez entregada al transportista
Comprador Verificado
El
tras la compra de 09/02/2023
3
/5
★★★☆☆
Hola, he recibido mi paquete, pero el pedido no es correcto. Había pedido una carrocería corta de competición 1/10, y he recibido una carrocería a escala mucho más pequeña.
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 06/03/2023
Opinión traducida
2
/5
★★☆☆☆
Plazos de entrega muy largos
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 09/02/2023
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Hola, gracias por su mensaje tan importante. Me he dado cuenta de que uno de los productos tardó mucho en llegarnos, lo que ralentizó el envío del pedido en su conjunto. Lo siento muchísimo 🙁 Espero que tengas un buen día,
3
/5
★★★☆☆
No faltaba nada, pero el plástico de dentro de la caja, esaba roto. Como si ya se hubiera abierto anteriormente.
Comprador Verificado
El
tras la compra de 16/03/2023
3
/5
★★★☆☆
Los artículos se anuncian como en stock, en el proveedor, sí, pero no en 1001 hobbies, lo que da lugar a un plazo de entrega un poco largo, lo que es una pena, como muchas empresas.
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 25/02/2023
Opinión traducida
3
/5
★★★☆☆
Gracias por su rapidez ....Mais el paquete estaba destrozado afortunadamente había un vial sin importancia de lo contrario creo que este paquete no hubiera llegado a destino .... y sobre todo que el tamaño de la caja para el pequeño pedido era desproporcionado .....
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 15/03/2023
Opinión traducida
3
/5
★★★☆☆
Siempre me preocupa un poco tener que hacer un pedido en un sitio web que no conozco muy bien. Sin embargo, no hubo ningún error.
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 22/02/2023
Opinión traducida