★★★★☆
basado en 37722 opiniones publicadas
Últimas opiniones neutrales de los clientes
El modelo equivocado.
Hola los plazos de entrega no coinciden con lo descrito El paquete (regalo para dar x navidad) llegó 2 días tarde por lo que tuve que comprar otro regalo
Larga, larga espera para el paquete previsto para Navidad, pero no llegó hasta el día 26, por lo que se perdió la Navidad para la persona que debía tener su regalo de Navidad ese mismo día.
Hubo demasiadas dificultades con la entrega.
Las cajas están en buen estado a pesar del poco embalaje. Pagué extra por el envoltorio de regalo, que tampoco se hizo.Muy regular.
Pedido el 13 de noviembre, no tuve noticias hasta el 22 de diciembre. Como consecuencia, tuve que comprar otros regalos para sobrellevarlo. Como dirían los niños: "¡Eso no mola!
Es un verdadero lío encontrar las pinturas adecuadas para las referencias dadas en las instrucciones del modelo.
Embalaje descuidado Cartón dañado Faltan piezas
El coli no llegó a tiempo pero afortunadamente llegó la mañana de Navidad, así que le doy 3 estrellas.
Entrega rápida, pero no es lo que pedí, espero poder solucionarlo.
Muy muy disgustado con mi último pedido
Primero, el pedido se demoró más de lo que te hacen creer en el momento de la compra, hice mi pedido el 5 de diciembre y recién llego el 22 de diciembre. Pero casi no lo recibo porque los de esta empresa 1001 hobbies no escribieron mi dirección completa y por eso el cartero no puedo entregarlo. Menos mal que fui el mismo día a la oficina para saber dónde se encontraba mi pedido porque sino lo hubiesen devuelto a Francia. En los correos que recibía por parte de la empresa 1001 hobbies mi dirección siempre estaba completa. Este ha sido mi caso, no sé que tan a menudo pasa esto con esta empresa.
Tardé casi 2 meses en recibir mi pedido y su sitio web decía que todo estaba en stock
El plazo de entrega no es el anunciado. Pedido el 2/12. material en stock. recibido el 23/12. es un poco más de lo anunciado. Pero por lo demás es perfecto
No hay delcomanías en la caja.
Hola, mi experiencia no ha sido muy buena, ya que pedí una muñeca el día 8 de noviembre q estaba en stock y me la iban a mandar 2 semanas después. Al ver q no llegaba mande un correo y me dijeron q no llegaría xq no había stock. Tras varios emails logré q me la mandaran y me ha llegado el 20 de diciembre. Por mi parte la experiencia no ha sido nada favorable. Un saludo.
Sus referencias de pintura están muy mal indicadas. Especialmente Humbrol.
Recibí lo que había pedido, pero tardé mucho tiempo y me lo recordaron. Tuve que pedir actualizaciones de lo que pasaba con mi pedido. Buen precio, pero la próxima vez compraré el mismo producto a un precio más alto y lo recibiré de una vez, en lugar de estar inseguro de lo que pasa con mi pedido.
Falta el seguimiento del envío por correo electrónico. Pinturas correspondientes al modelo no suministradas. Paquete limpio.
Por desgracia, la descripción difiere del artículo que recibí, que se anunciaba como "Mr Mark Setter" "Mr Mark Softer" según la foto y la descripción (traducida), pero por desgracia recibí "Mr Mark Softer Neo" y "Mr Mark Setter Neo". Los originales (sin Neo) son difíciles de conseguir en Europa y yo esperaba que estarían disponibles en su tienda.
El sitio no está tan mal, la navegación podría ser más fluida, los pedidos en cambio son pasables, sobre todo en las pinturas, llenas de pegatinas alarmistas sobre la peligrosidad del producto, por lo que no se ve nada, cosa que no ocurre en otros sitios de modelos.
Los productos parecen estar disponibles pero finalmente se agotan No hay devoluciones, sólo notas de crédito
Envío muy lento Producto no a la altura del precio
El paquete llevaba 2 semanas en tránsito. Ya enviado mensaje 2x pero nunca tuvo respuesta. ¡Particularmente malo!
El artículo llegó en buen estado, pero la entrega se produjo una semana después de la fecha de entrega prevista.
Tardó un poco en llegar, pero llegó antes de Navidad, lo cual es bueno.
Creo que tienen que mejorar su servicio de entrega, ¡porque es DEMASIADO LARGO!
El material está bien, pero el embalaje es más que ligero.
El paquete llegó a tiempo pero pagué para que lo envolvieran para regalo y utilizaron una pequeña hoja de papel y se puede ver todo dentro.... Tuve que envolverlo yo misma a pesar de haber pagado por el envoltorio de regalo.... Por lo demás todo bien
Buen servicio pero, por favor, detengan el sistema de ventas americano de constantes ofertas de compra; funciona contraproducentemente en lo que a mí respecta.
El sitio está muy bien, la entrega es rápida, pero me hubiera gustado una cuota de dificultad en el artículo al elegirlo, ya que es un modelo demasiado difícil para mí.
Excepto por la atención al cliente, que nunca cogen el teléfono y el envío standar que tarda 3 o 4 veces más de lo que pone en la web... el resto todo perfecto
1001 Hobbies ha sido una buena fuente de kits europeos difíciles de encontrar de fabricantes como Heller Models. Aunque son bastante caros, el tipo de cambio euro/dólar es el que es. La calificación media es debido a su horrible embalaje para el envío al extranjero. ¡¿Envolver un kit muy caro con nada más que plástico de burbujas y cinta adhesiva?! Para lo que pagué en el precio de los kits y el envío, me sorprendió la forma en que mi pedido de más de 100 dólares fue enviado. Con gusto pagaría un poco más para que mis pedidos fueran embalados correctamente. Es más que decepcionante gastar tanto dinero para que los productos sean enviados tan descuidadamente.
La indicación del estado de las existencias no es fiable. No se me ha enviado ninguna información sobre retrasos y plazos de entrega. Sin mi intervención, creo que aún estaría esperando mi paquete. Sin embargo, tras mi solicitud de reembolso, éste se efectuó muy rápidamente.
Paquete recibido en pésimas condiciones. Realmente no recomiendo la entrega por Mondial Relay. Afortunadamente el producto no está dañado, me repito, pero la entrega es revisar sinceramente.
He hecho varios pedidos diferentes a 1001 hobbies para Navidad. El primero lo hice a principios de noviembre y todavía no lo he recibido. Todavía está en proceso de tramitación y ni siquiera ha salido para entrega. Me he puesto en contacto con el servicio de atención al cliente y me han dicho que tenga paciencia. De mis 3 pedidos para Navidad sólo he recibido 1. No sé si los recibiré en Navidad para hacer regalos. Estoy muy decepcionada.
Tuve que esperar más de un mes para recibir mi pedido. Aunque el error de entrega fue de bpost, tuve que pedir repetidamente a 1001hobbies que averiguara la ubicación de mi producto. Nada fue emprendido o comunicado por mi cuenta. Sin embargo, amable en la comunicación que había cada vez.
Logística muy deficiente
Aproveché el Black Friday para hacer estas compras. Es una de las raras ocasiones en que se pueden conseguir buenos precios en determinados productos, pero en general es la oferta menos interesante del mercado. También quería comprar un barco Dumas con motor de combustión interna, pero las explicaciones sobre las características técnicas eran insuficientes o incluso inexistentes para este producto, así que preferí aplazar mi compra y mirar a la competencia del otro lado del Rin.
Sólo le doy 3 estrellas al servicio de atención al cliente, que es muy receptivo, escucha y hace todo lo posible por encontrar soluciones. Por otro lado, tardé 15 días en recibir mi paquete, a pesar de que se especificaba que estaba en stock cuando realicé el pedido. Es más, dado el precio, no es nada normal que el paquete (la caja que contiene la maqueta) esté mal embalado y, por tanto, ¡la caja dañada! Queda mal para el regalo. En cuanto a la maqueta y la pintura que he recibido, espero que todo esté en orden, ya que no sé nada al respecto.