★★★★☆
basado en 37869 opiniones publicadas
Últimas opiniones negativas de los clientes
Pedí un cheque regalo pero no lo he recibido después de casi una semana y su servicio de atención al cliente ignora mis correos electrónicos al respecto
No ño han entregado todavia
Artículo aún no entregado y el vendedor no responde a los correos electrónicos.
¡¡¡No he recibido ni la mercancía ni me han devuelto el dinero (pagado hace 2 meses)!!!
Se supone que tienen él artículo en stock, pero no lo envían ni comunican nada al comprador. Para cobrar el artículo lo hacen en el momento. No recomiendo esta tienda absolutamente a nadie. Una vergüenza
Bien pagado y NO RECIBIDO. ¡Ninguna respuesta a los correos electrónicos!
Ha tardado co si vinieron de Aystralia en barco.
Hace años que no recibo mi pedido. Por lo tanto, estoy muy decepcionado con la situación actual.
Muy mala calidad en comparación con los productos ofrecidos por otros sitios.
Todavía no he recibido la entrega y no he recibido ninguna información sobre la entrega.
Pobre
Llevo más de un lunes esperando mi pedido y aún no he recibido ninguna respuesta
Puro caos, cero servicio al cliente
¡¡¡Pedido NO recibido todavía !!!
No conseguí nada en
No me informaron desde el principio de las tasas de importación y me cobraron el IVA, lo que fue un inconveniente. Pero el proceso de reembolso fue rápido y la única vez que tuve que hablar con el equipo fue tratado con rapidez y profesionalidad y la señora era encantadora. El viaje en su conjunto fue decepcionante.
Todavía no he recibido mi pedido valorado en más de 160 libras desde el pasado 2021 de julio y no tenía información
Hice 2 pedidos distintos, el primero apareció. En mi cuenta dice que el segundo pedido se añadió al primero, pero no lo he recibido y aún así me han cobrado un gran coste de envío por cada artículo muy pequeño. Les he enviado un correo electrónico y no he recibido respuesta.
Llevo casi 3 semanas esperando que me devuelvan el dinero y aún no hay rastro.
El modelo de coche era diferente del que se pidió, además las ruedas estaban rotas
Mala experiencia con esta empresa y la atención al cliente
¡¡¡¡Súper mal pedí algo el 27 de noviembre y ya estamos a 6 de enero y todavía no tengo nada y si les mandas un mensaje te mandan semanas después que vendrán mañana o pasado aunque no llega así que quiero que me devuelvan el dinero!!!!
Hola .... para la navegación y la elección, no hay problemas ...... entonces se echa a perder modelo ordenado el 12 de diciembre y entregado el 30 de diciembre .... (indicado en stock) para un regalo de Navidad es un fracaso envié 2 correos electrónicos para obtener información y recibí una respuesta estándar sin información o personalización muy muy decepcionado
Tuve que anular el pedido de 2 modelos y todavía no me han reembolsado el dinero.
Mi pedido estaba dañado
Volví a escribir para preguntar acerca de los problemas que tuve en vano. 1 parte era el número de pieza incorrecta (sin valor) 1 parte (soportes de modelo universal) se rompió tan pronto como inserté el montante (sin valor) el modelo 3 era como se anuncia. Ya es bastante malo que el producto sea incorrecto o defectuoso al instante, ¿pero que no respondan a los problemas?
Lo siento, ¡pero es absolutamente basura!
Había pedido algo para mi hijo por Navidad. Lamentablemente, lo que pedí (dos figuras de flexión) no llegó a tiempo. Tampoco había información de que la mercancía no estuviera en stock. Sólo recibí la respuesta correspondiente y rápida cuando pregunté (¡de ahí el Steen!). Por desgracia, tampoco hubo respuesta a mi correo electrónico en el que les decía que cancelaba el envío porque no llegaría a tiempo. Si haces un pedido allí como invitado, no parece ser importante para 1001Hobbies y una devolución tampoco parece ser deseada... A ver qué pasa ahora... Personalmente, no volveré a hacer pedidos aquí.
Hombre hombre enviado desde Francia (odio esto de todos modos no ponga .nl con su sitio web). Semanas en tránsito. Se acabaron las vacaciones de Navidad. Simplemente basura. Una vez y nunca más.
Muy mala descripción del producto, no recibí lo que pensaba que tenía, caro para lo que recibí, plazo de entrega interminable y un repartidor que no encuentra la dirección del relé! realmente decepcionado
Muy mala experiencia. No cumplieron el plazo de entrega previsto, no entregaron el mensaje personalizado por el que había pagado extra, y la guinda del pastel... entregaron un producto en un idioma diferente al indicado en el nombre del producto en su página web. Además, diría que son malos ya que no facilitan una forma de ponerse en contacto con ellos: sus números de teléfono están desconectados y los correos electrónicos se contestan días después, si no semanas. Ahora estoy esperando una respuesta para que me devuelvan el dinero teniendo en cuenta la estafa que me han hecho... pero está claro que me ignoran. Totalmente desaconsejable.
Recibí la mercancía equivocada, un servicio de atención al cliente muy poco profesional. Recibí respuestas en tres idiomas por correo electrónico y tuve que explicar varias veces lo que no funcionaba. Comunicación imposible. Ningún reembolso hasta la fecha. Tengan mucho cuidado al comprar aquí.
Encargué un modelo JagdPanther a escala 1/35 y aproximadamente un mes después recibí un F-14A de la USN. Modelo a escala 1/72. No hagan pedidos a 1001Hobbies. Recomiendo ScaleHobbyist.
Estoy muy decepcionado por el pedido, que me llegó muy tarde. De hecho, me atrevo a decir que es simplemente una estafa!!! El modelo que recibí, que me costó casi 100 euros, no puede, en mi opinión y comparando este producto con algo similar, valer más que sólo 20 euros. Me parece inconcebible que especialistas como ustedes no se hayan dado cuenta de esto....
Hola, os he enviado varias quejas. Aún no me habéis contestado. La bombilla defectuosa se fundió el mismo día, quemando el casquillo. La bombilla de recambio también se fundió. ¿Deberían cambiar el artículo, reembolsarme el dinero o repararlo? Ya no me atrevo a enchufar esta lámpara (¿riesgo de incendio?). Gracias por su respuesta. Saludos cordiales
Muy decepcionado.... Paquete pedido el 15/12 recibido el 30....
Muy decepcionante. Parcela mal protegida. Deteriorado. Cajas dobladas como un acordeón. Pedido devuelto. No utilizado. Artículos de segunda mano.
Entregas extremadamente largas
Muy mala comunicación, no respondieron a mis correos electrónicos durante más de dos semanas y la mercancía no llegó hasta casi tres semanas después. Otros proveedores hacen lo mismo en tres días.
Si no puedes averiguar dónde está el paquete que has enviado y se pierde por el camino, ¡no estás vendiendo! Cuando te dicen que tienes que esperar un máximo de 15 días para que te reembolsen y dos semanas después te dicen que no hay ninguna solicitud de reembolso en tu expediente, ¡es una vergüenza! No les compres, ¡son unos auténticos incompetentes! lo habrás entendido, ¡estoy muy decepcionada!