4.2/5
★★★★☆
basado en 37064 opiniones publicadas

Últimas opiniones negativas de los clientes

1 /5
★☆☆☆☆
El artículo en stock listo para su envío tardó 1,5 semanas. El embalaje del modelo estaba roto y pegado con cinta adhesiva. Desde el fabricante viene normalmente retractilado.
User icon
Verifizierter Käufer
El
tras la compra de 15/01/2022
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆
Seis dias desde la orden en enviar el pedido,total 18 dias en recibirse. dos items uno de ellos equivocado y la solucion que dan es que envie el cliente el item equivocado y despues mandaran ellos el correcto, asi tratan a los clientes. Nunca mas con estos
User icon
Comprador Verificado
El
tras la compra de 08/01/2022
1 /5
★☆☆☆☆
Todavía estoy esperando mi pedido, originalmente era para Navidad cuando hice el pedido y quedaba un ejemplar. Cuando confirmé mi pedido todo estaba bien y unos días después me dijeron que había falta de stock ?????? me ofrecieron un abono, pero como es seguro que nunca recomendaría esta página, lo rechacé.
User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 03/12/2021
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Hola , Le pedimos disculpas por este incidente , el período de enero fue muy complicado con el cambio del nuevo sitio , que ha distribuidor las fechas de entrega de varios pedidos Renovamos nuestras disculpas , y gracias por su comprensión Atentamente equipo 1001 Hobbies
1 /5
★☆☆☆☆
Hice un pedido el 5 de diciembre para un regalo de Navidad. Al no recibir ninguna actualización, llamé la semana siguiente y dejé un mensaje de voz. Como seguía sin recibir respuesta, envié un correo electrónico el 22 de diciembre y finalmente el 23 de diciembre me dijeron que mi pedido estaba pendiente de entrega, pero que en su lugar me iban a reembolsar el dinero (no me ofrecieron ninguna otra opción). De hecho, me reembolsaron el 16 de enero, pero obviamente no me sirvió de nada para comprar el regalo de Navidad y tuve que buscar otra tienda de pasatiempos.
User icon
Verified Buyer
El
tras la compra de 06/12/2021
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆
Pedido realizado el 04/11/21 con tres articulos en stock despues de una semana un email me informa que el producto esta en reorden por lo tanto no esta en stock como se indicaba despues de un mes sin noticias pregunto por email donde esta mi pedido respuesta el producto no se repondra me ofrecen o un reembolso o un credito o coger otro producto con un pequeño descuento lo cual hago mirando que este en stock me dicen por email que el pedido saldra el 23 de diciembre a principios de enero y sin noticias envio un nuevo correo para saber respuesta esperando entrega por parte del proveedor. producto con un pequeño descuento que hice mirando que estuviera en stock me dicen por email que el pedido saldría el 23 de diciembre a primeros de enero y sin noticias envío otro correo para saber respuesta esperando la entrega por parte del proveedor por lo que el producto no estaba en stock me dicen que el pedido saldría el 17 de enero, el 12 de enero un correo electronico de collisimo me informa que mi paquete sera entregado el 14 de enero pero no un correo electronico de 1001 hobbies asi que dos meses para obtener un pedido no hay informacion para el cliente y los productos no estan en stock como se indica y mucho mas caro que los competidores no es serio como indicacion fue mi primer pedido en este sitio pero tambien el ultimo Patrick
User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 04/11/2021
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Gracias por su comentario. Pedimos disculpas por este incidente, por favor crea que este tipo de incidente no es representativo de los servicios y la calidad que ofrecemos. El periodo vacacional ha sido muy complicado para nosotros, debido al aumento de peticiones, y a los retrasos de los transportistas Renovamos nuestras disculpas Buenos días Atención al Cliente 1001hobbies.
1 /5
★☆☆☆☆
Como nunca recibí el pedido y no pudieron darme ninguna información de seguimiento, estoy atascado con la pérdida porque no puedo hacer una consulta sin esta información. Muy mal servicio.
User icon
Verifizierter Käufer
El
tras la compra de 27/10/2021
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆
Todavía no he recibido mi pedido.
User icon
Verifizierter Käufer
El
tras la compra de 22/12/2021
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆
Dicen que hay artículos en stock pero no lo están. Después de esperar un mes, no me han contestado que no había existencias. Cancelé mi pedido y allí diciendo 14 días para el reembolso. No lo recomiendo
User icon
Verified Buyer
El
tras la compra de 13/12/2021
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆
Hice un pedido en noviembre para reyes y aún estoy esperando a día 25 de enero 2022
User icon
Comprador Verificado
El
tras la compra de 13/12/2021
1 /5
★☆☆☆☆
Ahora 4 semanas todavía ger. Orden porque 1 de los artículos no estaba disponible y probablemente nunca más que están esperando hasta el próximo año o así después de varias veces expresadas a través de correo electrónico que quiero cancelar la orden ninguna respuesta realmente una empresa de mierda
User icon
Geverifieerde Koper
El
tras la compra de 15/12/2021
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆
Me dejaron pedir un producto que estaba agotado y sólo me ofrecieron crédito en la tienda. Tuve que pedir que me devolvieran el dinero.
User icon
Verified Buyer
El
tras la compra de 03/12/2021
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆
Aún no he recibido nada y he pagado..... Parece un poco fraude.....
User icon
Geverifieerde Koper
El
tras la compra de 29/12/2021
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆
Artículos anunciados como disponibles en el momento del pedido y luego agotados. No te mantienen informado. No responden bien a los correos electrónicos. Cuando por fin llegó el pedido faltaba un artículo. Tuve que hacer una reclamación para obtener una respuesta en la que me decían que me reembolsarían el dinero porque el artículo no estaba disponible. Si no hubiera reclamado, me pregunto si me habrían devuelto el dinero, cosa que todavía no ha ocurrido. Eran regalos de Navidad... No volveré a hacer pedidos en este sitio.
User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 05/12/2021
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆
NO he recibido mi pedido todavía y ya hace.un mes desde el envío, cuando me va a llegar? He enviado emails solicitando una explicación, contestado a pesar de con esta encuesta y nadie se ha puesto en contacto conmigo Pueden darme una explicación Gracias
User icon
Comprador Verificado
El
tras la compra de 17/12/2021
1 /5
★☆☆☆☆
Pedido nunca recibido
User icon
Geverifieerde Koper
El
tras la compra de 03/10/2021
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆
Empresa poco seria.
User icon
Comprador Verificado
El
tras la compra de 24/12/2021
1 /5
★☆☆☆☆
No hay comunicación durante el proceso de pedido, nadie responde a los correos electrónicos cuando intento contactar con el servicio de atención al cliente. El servicio de atención al cliente es muy bueno y la calidad de los productos es excelente.
User icon
Verified Buyer
El
tras la compra de 30/12/2021
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆
Mi set nunca llegó, ahora estoy realmente decepcionado con esta tienda
User icon
Geverifieerde Koper
El
tras la compra de 27/11/2021
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆
Pedido realizado el 5/01 y aún no recibido. El sitio no responde al correo electrónico ni al teléfono. Este es mi primer pedido y sin duda el último.
User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 05/01/2022
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆
Pedí 11 botes de pintura para maquetas, los pagué y ¡sólo recibí 2 botes! Después de intentar ponerme en contacto con ellos por teléfono, pero las líneas estaban siempre ocupadas, envié un correo electrónico al que espero obtener respuesta...
User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 16/01/2022
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆
Se perdió mi envío y después de 8 mensajes y 45 días me han comunicado que me van a devolver mi dinero.
User icon
Comprador Verificado
El
tras la compra de 06/12/2021
1 /5
★☆☆☆☆
Pedido a principios de diciembre, aún no se ha recibido nada
User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 09/12/2021
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆
Pedido nunca recibido, nadie responde a los correos electrónicos ni a las llamadas telefónicas.
User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 09/12/2021
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆
Hice un pedido, que ya he recibido, y descubrí que me habían cobrado 3 veces por el mismo pedido. Mi banco lo está solucionando, pero debido a esta experiencia dudo mucho que vuelva a hacerles un pedido.
User icon
Verified Buyer
El
tras la compra de 05/01/2022
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆
Desastroso un pedido que sobre el sitio se anuncia entregado en 15/20 días y en cuanto vamos a ver el sitio 10/15día para más tarde el producto se desplaza de tanto resultado día el regalo que debía hacer no se recibió a tiempo, se me dijo que finalmente el producto nunca llegaría a la tienda o en X meses (había dos juegos dungeon dragon) tuve que anular mi pedido.... Muy decepcionada
User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 06/09/2021
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆
Nada satisfecho. Haces el pedido, no te informan que no lo tienen en stock, pagas 13€ de gastos de envío y tarda 30 días en llegar el paquete. De pena.
User icon
Comprador Verificado
El
tras la compra de 24/12/2021
1 /5
★☆☆☆☆
Larga espera para el pedido. Pedido 9 Ene y 10 Ene y recibido 21 Ene me parece muy largo
User icon
Geverifieerde Koper
El
tras la compra de 09/01/2022
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆
No he recibido la totalidad de mi pedido realizado el 10 de enero de 2022. El 14 de enero de 2022, realicé una declaración jurada de que no había recibido la totalidad de mi pedido. También adjunté una copia de mi pedido, especificando los productos que faltaban. A fecha de hoy, viernes 21 de enero de 2022, aún no he recibido la totalidad de mis productos. Como cliente de 1001 HOBBIES, es la primera vez que me ocurre esto. Espero recibir el resto de mi pedido muy pronto.
User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 10/01/2022
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆
Nunca más.
User icon
Verifizierter Käufer
El
tras la compra de 29/12/2021
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆
Dos cosas preordenadas. Uno para principios de diciembre y el otro para agosto de este año. Cuando el primer artículo se marcó como disponible en la tienda y no pasó nada, envié una consulta al servicio de asistencia preguntando si la mercancía sólo se entregaría cuando el segundo artículo también estuviera disponible. Me contestaron que lo sentían, pero que el primer artículo ya no estaba disponible. Seis semanas después, sigue en la tienda como disponible de inmediato. Al menos la cancelación del pedido se hizo sin problemas, aunque tardó mucho tiempo.
User icon
Verifizierter Käufer
El
tras la compra de 19/11/2021
Opinión traducida