4.2/5
★★★★☆
basado en 37722 opiniones publicadas

Últimas opiniones neutrales de los clientes

2 /5
★★☆☆☆

No me impresionó su servicio de atención al cliente. En lugar de intentar ayudarme, fueron bastante groseros. Y en lugar de cancelar mi pedido, como les pedí, cuando me di cuenta de que los productos no llegarían a tiempo, siguieron enviándolos y me cobraron 10 libras por el envío de unos artículos que no servían para nada. No volveré a hacerles un pedido.

User icon
Verified Buyer
El
tras la compra de 11/12/2022
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Hola, gracias por su comentario. Lamentamos este incidente y le pedimos disculpas. Investigaremos por qué ocurrió y nos aseguraremos de mejorar nuestros servicios. Gracias por tomarte este tiempo para darnos tu opinión. Que tenga un buen día, https://www.1001hobbies.co.uk/
3 /5
★★★☆☆

Plazos de entrega demasiado largos.

User icon
Comprador Verificado
El
tras la compra de 13/01/2023
2 /5
★★☆☆☆

1 mes para recibir mi pedido a pesar de que los productos estaban en stock, servicio al cliente inexistente

User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 19/12/2022
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Hola, Gracias por su comentario y por su confianza. Nos gustaría destacar que la satisfacción del cliente es nuestra prioridad. Por ello, sus comentarios y sugerencias son muy importantes para nosotros y nos los tomamos muy en serio. Puedo confirmarle que algunos productos, indicados como "enviados en un plazo de 1 a 2 semanas", retrasan la salida de todo el pedido. Sentimos si esto no ha quedado más claro. Le deseamos un excelente día. 1001hobbies servicio al cliente
3 /5
★★★☆☆

Todo bien con el pedido y la entrega. Eso sí, hay que esperar un poco para recibirlo. Uno de los productos que pedí estaba agotado y me enviaron un correo electrónico. Muy raro, nunca me había pasado en otros sitios. Sólo te devuelven el dinero. En primer lugar, tengo que crear una cuenta para usar ese vale porque si puedo cobro como invitado y en segundo lugar, no se cuando volveré a pedir algo a 1001hobbies. Así que el correo que tenía sobre ese vale sigue desapareciendo en mi carpeta de correo con el resultado quizás de que se olvida. Muy inconveniente, nada amigable con el cliente.

User icon
Geverifieerde Koper
El
tras la compra de 15/12/2022
Opinión traducida
3 /5
★★★☆☆

Mi última entrega no se correspondía con mi pedido

User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 16/01/2023
Opinión traducida
3 /5
★★★☆☆

Por desgracia, el plazo de entrega fue un poco largo y 2 pinturas quedaron inutilizables,

User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 04/01/2023
Opinión traducida
3 /5
★★★☆☆

Casi un mes de espera me parece demasiado tiempo.

User icon
Comprador Verificado
El
tras la compra de 27/12/2022
3 /5
★★★☆☆

En general, una buena experiencia. Mi única preocupación fue la forma en que se empaquetó el artículo. No estaba en una caja, simplemente estaba envuelto en plástico de burbujas. Viajar la distancia que recorrió sin un embalaje adecuado es arriesgado. Además, el artículo podía verse claramente a través del plástico de burbujas. No quiero que mis compras estén a la vista de quienes no tienen por qué verlas.

User icon
Verified Buyer
El
tras la compra de 06/01/2023
Opinión traducida
3 /5
★★★☆☆

Lo pedí a principios de diciembre pero no llegó a tiempo para Navidad. Probablemente se deba al caos fronterizo en el Reino Unido y no a tu culpa.

User icon
Verified Buyer
El
tras la compra de 04/12/2022
Opinión traducida
3 /5
★★★☆☆

Entrega tardia

User icon
Comprador Verificado
El
tras la compra de 29/12/2022
2 /5
★★☆☆☆

Lo pedí a principios de noviembre y no lo recibí hasta finales de diciembre. Tuve que ponerme en contacto conmigo mismo para obtener más información.

User icon
Geverifieerde Koper
El
tras la compra de 06/11/2022
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Hola, gracias por su mensaje. Sentimos mucho los retrasos inaceptables. Hemos tomado medidas para que esto no vuelva a ocurrir. Que tenga un buen día.
2 /5
★★☆☆☆

El modelo es bonito pero había un error de referencia: un error de letra en el nombre de la moto que hacía que la que recibí no fuera la que se nombraba en la web. Como no sé nada de motos no me di cuenta pero me estropeó el regalo. No lo recomiendo

User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 14/12/2022
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Hola, Gracias por su comentario y por su confianza. Nos gustaría destacar que la satisfacción del cliente es nuestra prioridad. Por ello, sus comentarios y sugerencias son muy importantes para nosotros y nos los tomamos muy en serio. ¿Podría enviarnos (si no lo ha hecho ya) fotos de la caja en cuestión por correo electrónico a [email protected], para que podamos transmitir la información al proveedor? Muchas gracias. Le deseamos un excelente día. Servicio de atención al cliente de 1001hobbies
3 /5
★★★☆☆

Sin problemas con la entrega y la calidad del producto en particular, sin embargo, se aplicaron pegatinas a las latas de Tamiya que cubren la etiqueta, impidiendo que las especificaciones del producto se lean correctamente.

User icon
Acquirente Verificato
El
tras la compra de 09/01/2023
Opinión traducida
3 /5
★★★☆☆

Lamentable no poder hacer un seguimiento serio, del envío. Igualmente el cumplimento de la fecha estimada de recepción. El contacto con ustedes es relativamente fluido, en una dirección. Pero no ofrece respuestas válidas.

User icon
Comprador Verificado
El
tras la compra de 01/01/2023
2 /5
★★☆☆☆

No juzgo el producto pero el envoltorio del regalo es inaceptable, además el tiempo de entrega es inaceptable ya que me cobraron extra por recibir el artículo para recibirlo después de la fecha prevista.

User icon
Acquirente Verificato
El
tras la compra de 14/12/2022
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Hola, gracias por su importante mensaje. Sentimos mucho que el embalaje haya llegado dañado, transmitiremos la información a nuestro almacén. No obstante, lo que cuenta es la fecha prevista de pago. Que tenga un buen día.
2 /5
★★☆☆☆

Envío inmediato? Lo recibí ayer día 16, o sea 16 días he tardado en recibirlo. Me parecen muchos días.

User icon
Comprador Verificado
El
tras la compra de 30/12/2022
Respuesta de 1001hobbies
El
Hola, gracias por enviarnos un mensaje importante. Sentimos mucho los retrasos, que escapan a nuestro control. No se trata de una entrega inmediata, sino de un envío inmediato, cuya duración varía en función del modo de entrega elegido: económico o rápido. Enviamos el pedido en cuanto se realiza la compra, pero el método de entrega de bajo coste ralentiza la fecha en épocas de gran demanda. Que tenga un buen día.
3 /5
★★★☆☆

No tiene nada de malo. Pero...compre tres cajas de Roden de marca desconocida. Muy mal...incluso con unos alicates finos se rompen piezas, muchas rebabas( restos de plastico) mal ajuste( mucho trabajo de masilla) incluso las calcas se rompen y casi no se quedan. Rápidamente mire las otras dos cajas, parece lo mismo. Los rojos no son recomendables.

User icon
Geverifieerde Koper
El
tras la compra de 14/12/2022
Opinión traducida
3 /5
★★★☆☆

Como ya he dicho, como antiguo cliente, estoy contento con la entrega de los colores: amarillo desierto mate, tierra oscura mate, verde ejército mate, azul avión mate, que corresponden a mis expectativas. En cuanto al resto del pedido, véase la sección de aluminio. Gracias por resolver este problema rápidamente. SIMOS

User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 02/12/2022
Opinión traducida
2 /5
★★☆☆☆

Me hicieron falta varios recordatorios antes de que mi paquete pedido a finales de noviembre me fuera enviado a principios de enero... nadie contestó al teléfono... por suerte no era para Navidad...

User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 22/11/2022
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Gracias por su comentario. Le pedimos disculpas por este incidente, por favor crea que este tipo de incidentes no son representativos de los servicios y la calidad que ofrecemos. Que tenga un buen día 1001hobbies servicio al cliente.
3 /5
★★★☆☆

Hice un pedido en noviembre. Me descontaron de mi cuenta el importe correspondiente, pero no he recibido nada. Cuando entré en la página web de 1001 hobbies para conocer el estado de mi pedido, sorpresa, había sido cancelado... Qué raro. Intenté ponerme en contacto con el departamento de ventas por teléfono, pero me fue imposible. Finalmente envié un correo electrónico. Me dijeron que tenía que presentar un justificante de pago. Por suerte, pude hacerlo. En fin, finalmente recibí mi pedido a principios de enero, hace unos días. No está mal para un pedido realizado en noviembre.

User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 09/11/2022
Opinión traducida
2 /5
★★☆☆☆

Muy mal el transporte. Te hacen pagar 12€ para que llegue urgente en 2-3 días y al final tarda más de 7. Por lo demás todo correcto.

User icon
Comprador Verificado
El
tras la compra de 31/12/2022
Respuesta de 1001hobbies
El
Estimado cliente, gracias por su mensaje. Sentimos mucho que su experiencia no haya sido de su entera satisfacción. Veo que se ha hecho un reembolso de los gastos de envío como compensación. Nuestras disculpas una vez más. Que tenga un buen día.
2 /5
★★☆☆☆

Todavía estoy esperando un tercio de mi pedido realizado el 4/12/2022...

User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 02/01/2023
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Hola, gracias por su mensaje. Sentimos mucho el retraso. Veo que se han tomado las medidas necesarias para dividir el pedido, y la segunda parte debería llegar en breve. En cualquier caso, tomaremos nota de su opinión para poder mejorar en el futuro. Que tenga un buen día,
3 /5
★★★☆☆

Me decepcionó mucho el artículo.

User icon
Verifizierter Käufer
El
tras la compra de 18/12/2022
Opinión traducida
3 /5
★★★☆☆

Comprar productos es muy fácil. No me gustó el servicio de seguimiento de paquetes.

User icon
Acquirente Verificato
El
tras la compra de 04/12/2022
Opinión traducida
3 /5
★★★☆☆

Buen producto en sí, pero era un regalo de Navidad y llegó sin envolver. La sorpresa no fue un éxito. Una gran pena.

User icon
Verifizierter Käufer
El
tras la compra de 15/12/2022
Opinión traducida
3 /5
★★★☆☆

Mi pedido tardó mucho en prepararse y cuando lo recibí faltaba un bote de pintura. Tuve que llorar al servicio posventa para conseguir la pintura que faltaba antes de Navidad. Decepcionado con el servicio posventa, pero al final conseguí todo, así que dejo unas estrellas....

User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 01/12/2022
Opinión traducida
3 /5
★★★☆☆

Plazos de entrega largos

User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 27/11/2022
Opinión traducida
3 /5
★★★☆☆

Plazo de entrega demasiado largo para un artículo comunicado como disponible con envío inmediato. Ninguna respuesta a las solicitudes de información enviadas por correo electrónico. Ninguna respuesta telefónica a las numerosas llamadas realizadas (supuestamente por exceso de llamadas, razón poco creíble).

User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 08/12/2022
Opinión traducida
2 /5
★★☆☆☆

El producto no llegó hasta 8 días después de la fecha de entrega. Como tal, no sirvió de nada.

User icon
Verified Buyer
El
tras la compra de 15/12/2022
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Hola, gracias por su comentario. Su opinión es muy importante para nosotros. Gracias por tomarse este tiempo. Lamentamos profundamente las molestias ocasionadas. Hasta pronto https://www.1001hobbies.co.uk/
2 /5
★★☆☆☆

Parcel arrived very late Split in two Leaflet in English only

User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 21/12/2022
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Hola, Gracias por su comentario y por su confianza. Nos gustaría destacar que la satisfacción del cliente es nuestra prioridad. Por ello, sus comentarios y sugerencias son muy importantes para nosotros y nos los tomamos muy en serio. No dude en ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente por correo electrónico en [email protected] con fotos o por teléfono en el 01 79 73 68 76. Le deseamos un excelente día. 1001hobbies Servicio de Atención al Cliente
3 /5
★★★☆☆

El embalaje del producto estaba bien. El plazo de entrega se hizo eterno y no llegó a tiempo para la ocasión (Navidad). Hice el pedido con 6 semanas de antelación y me dijeron que estaría en stock en 3 semanas. Así que 3 semanas desde que está en stock hasta que llega es terrible.

User icon
Verified Buyer
El
tras la compra de 29/11/2022
Opinión traducida
2 /5
★★☆☆☆

Esto no me ha gustado. Estaba emocionada por un modelo para mi marido para Navidad que pedí muchas semanas antes. Llegó DESPUÉS de Navidad a pesar de haber pagado el suplemento por la entrega. Al contactar con atención al cliente, me dicen que espere a alguien y luego no viene nadie. El día que alguien contestó fue para decirme que todavía está en camino. No hay resolución alguna y el modelo llegó en una caja destrozada. Muy poco profesional

User icon
Verified Buyer
El
tras la compra de 15/12/2022
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Estimado cliente, Nos gustaría agradecerle su comentario, que es muy importante para nosotros. Sentimos mucho esta situación que está fuera de nuestro control. Desgraciadamente, no podemos forzar a un repartidor a entregar más rápido de lo que puede, especialmente durante las vacaciones. Pedimos disculpas por el paquete dañado, de nuevo esto está fuera de nuestro control. Si el artículo en el interior es defectuoso, por favor déjenos un mensaje en [email protected] con fotos, para que podamos encontrar una solución. Muchas gracias.
2 /5
★★☆☆☆

Tienen muchos juegos donde elegir. Pero a la hora de los envíos dejan mucho que desear ya que he estado esperando la llegada de un juego más de tres meses, es una pena, porque hubiera hecho más pedidos.

User icon
Comprador Verificado
El
tras la compra de 19/10/2022
Respuesta de 1001hobbies
El
Hola, gracias por su mensaje tan importante para nosotros. Efectivamente, veo que el juego ha tardado en llegar por una dificultad de reposición, lo sentimos muchísimo. Esperamos que el paquete haya llegado en buen estado y que esté satisfecho con el juego. Que tenga un buen día,
2 /5
★★☆☆☆

No llegó a tiempo como estaba previsto

User icon
Verified Buyer
El
tras la compra de 15/12/2022
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Hola, gracias por su comentario. Lamentamos este incidente y le pedimos disculpas. Nuestro equipo de atención al cliente estará encantado de ayudarle [email protected] n caso de que sea necesario. Hasta pronto https://www.1001hobbies.co.uk/
2 /5
★★☆☆☆

Después de abrir el paquete el casco de plástico del barco pedido está deformado no puedo construir el modelo, un correo electrónico fue enviado hoy en contacto con 1001 aficiones. Fr para ver la solución a mi problema

User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 23/12/2022
Opinión traducida
3 /5
★★★☆☆

El paquete estaba completo y en buen estado. Sin embargo, el pedido llegó con 1 semana de retraso.

User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 15/12/2022
Opinión traducida
2 /5
★★☆☆☆

[email protected] no respondió a mi mensaje

User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 28/11/2022
Opinión traducida
3 /5
★★★☆☆

Mi paquete estaba muy dañado, espero que no falte ninguna pieza.

User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 21/12/2022
Opinión traducida
3 /5
★★★☆☆

El producto tardó dos meses más en llegar de lo presupuestado. Pero bueno. El evento en el que iba a utilizar el producto tuvo lugar varias semanas antes. Supongo que me servirá para el año que viene.

User icon
Verified Buyer
El
tras la compra de 19/10/2022
Opinión traducida
2 /5
★★☆☆☆

¡¡¡¡Recibí mi pedido en un simple sobre !!!! ¡¡¡La caja estaba dañada ... y 2 piezas estaban rotas en el interior !!! Esto es inaceptable en una empresa profesional. No se compra un modelo por correo sólo para recibirlo dañado. Es una vergüenza.

User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 28/11/2022
Opinión traducida