★★★★☆
basado en 37722 opiniones publicadas
Últimas opiniones neutrales de los clientes
No me impresionó su servicio de atención al cliente. En lugar de intentar ayudarme, fueron bastante groseros. Y en lugar de cancelar mi pedido, como les pedí, cuando me di cuenta de que los productos no llegarían a tiempo, siguieron enviándolos y me cobraron 10 libras por el envío de unos artículos que no servían para nada. No volveré a hacerles un pedido.
Plazos de entrega demasiado largos.
1 mes para recibir mi pedido a pesar de que los productos estaban en stock, servicio al cliente inexistente
Todo bien con el pedido y la entrega. Eso sí, hay que esperar un poco para recibirlo. Uno de los productos que pedí estaba agotado y me enviaron un correo electrónico. Muy raro, nunca me había pasado en otros sitios. Sólo te devuelven el dinero. En primer lugar, tengo que crear una cuenta para usar ese vale porque si puedo cobro como invitado y en segundo lugar, no se cuando volveré a pedir algo a 1001hobbies. Así que el correo que tenía sobre ese vale sigue desapareciendo en mi carpeta de correo con el resultado quizás de que se olvida. Muy inconveniente, nada amigable con el cliente.
Mi última entrega no se correspondía con mi pedido
Por desgracia, el plazo de entrega fue un poco largo y 2 pinturas quedaron inutilizables,
Casi un mes de espera me parece demasiado tiempo.
En general, una buena experiencia. Mi única preocupación fue la forma en que se empaquetó el artículo. No estaba en una caja, simplemente estaba envuelto en plástico de burbujas. Viajar la distancia que recorrió sin un embalaje adecuado es arriesgado. Además, el artículo podía verse claramente a través del plástico de burbujas. No quiero que mis compras estén a la vista de quienes no tienen por qué verlas.
Lo pedí a principios de diciembre pero no llegó a tiempo para Navidad. Probablemente se deba al caos fronterizo en el Reino Unido y no a tu culpa.
Entrega tardia
Lo pedí a principios de noviembre y no lo recibí hasta finales de diciembre. Tuve que ponerme en contacto conmigo mismo para obtener más información.
El modelo es bonito pero había un error de referencia: un error de letra en el nombre de la moto que hacía que la que recibí no fuera la que se nombraba en la web. Como no sé nada de motos no me di cuenta pero me estropeó el regalo. No lo recomiendo
Sin problemas con la entrega y la calidad del producto en particular, sin embargo, se aplicaron pegatinas a las latas de Tamiya que cubren la etiqueta, impidiendo que las especificaciones del producto se lean correctamente.
Lamentable no poder hacer un seguimiento serio, del envío. Igualmente el cumplimento de la fecha estimada de recepción. El contacto con ustedes es relativamente fluido, en una dirección. Pero no ofrece respuestas válidas.
No juzgo el producto pero el envoltorio del regalo es inaceptable, además el tiempo de entrega es inaceptable ya que me cobraron extra por recibir el artículo para recibirlo después de la fecha prevista.
Envío inmediato? Lo recibí ayer día 16, o sea 16 días he tardado en recibirlo. Me parecen muchos días.
No tiene nada de malo. Pero...compre tres cajas de Roden de marca desconocida. Muy mal...incluso con unos alicates finos se rompen piezas, muchas rebabas( restos de plastico) mal ajuste( mucho trabajo de masilla) incluso las calcas se rompen y casi no se quedan. Rápidamente mire las otras dos cajas, parece lo mismo. Los rojos no son recomendables.
Como ya he dicho, como antiguo cliente, estoy contento con la entrega de los colores: amarillo desierto mate, tierra oscura mate, verde ejército mate, azul avión mate, que corresponden a mis expectativas. En cuanto al resto del pedido, véase la sección de aluminio. Gracias por resolver este problema rápidamente. SIMOS
Me hicieron falta varios recordatorios antes de que mi paquete pedido a finales de noviembre me fuera enviado a principios de enero... nadie contestó al teléfono... por suerte no era para Navidad...
Hice un pedido en noviembre. Me descontaron de mi cuenta el importe correspondiente, pero no he recibido nada. Cuando entré en la página web de 1001 hobbies para conocer el estado de mi pedido, sorpresa, había sido cancelado... Qué raro. Intenté ponerme en contacto con el departamento de ventas por teléfono, pero me fue imposible. Finalmente envié un correo electrónico. Me dijeron que tenía que presentar un justificante de pago. Por suerte, pude hacerlo. En fin, finalmente recibí mi pedido a principios de enero, hace unos días. No está mal para un pedido realizado en noviembre.
Muy mal el transporte. Te hacen pagar 12€ para que llegue urgente en 2-3 días y al final tarda más de 7. Por lo demás todo correcto.
Todavía estoy esperando un tercio de mi pedido realizado el 4/12/2022...
Me decepcionó mucho el artículo.
Comprar productos es muy fácil. No me gustó el servicio de seguimiento de paquetes.
Buen producto en sí, pero era un regalo de Navidad y llegó sin envolver. La sorpresa no fue un éxito. Una gran pena.
Mi pedido tardó mucho en prepararse y cuando lo recibí faltaba un bote de pintura. Tuve que llorar al servicio posventa para conseguir la pintura que faltaba antes de Navidad. Decepcionado con el servicio posventa, pero al final conseguí todo, así que dejo unas estrellas....
Plazos de entrega largos
Plazo de entrega demasiado largo para un artículo comunicado como disponible con envío inmediato. Ninguna respuesta a las solicitudes de información enviadas por correo electrónico. Ninguna respuesta telefónica a las numerosas llamadas realizadas (supuestamente por exceso de llamadas, razón poco creíble).
El producto no llegó hasta 8 días después de la fecha de entrega. Como tal, no sirvió de nada.
Parcel arrived very late Split in two Leaflet in English only
El embalaje del producto estaba bien. El plazo de entrega se hizo eterno y no llegó a tiempo para la ocasión (Navidad). Hice el pedido con 6 semanas de antelación y me dijeron que estaría en stock en 3 semanas. Así que 3 semanas desde que está en stock hasta que llega es terrible.
Esto no me ha gustado. Estaba emocionada por un modelo para mi marido para Navidad que pedí muchas semanas antes. Llegó DESPUÉS de Navidad a pesar de haber pagado el suplemento por la entrega. Al contactar con atención al cliente, me dicen que espere a alguien y luego no viene nadie. El día que alguien contestó fue para decirme que todavía está en camino. No hay resolución alguna y el modelo llegó en una caja destrozada. Muy poco profesional
Tienen muchos juegos donde elegir. Pero a la hora de los envíos dejan mucho que desear ya que he estado esperando la llegada de un juego más de tres meses, es una pena, porque hubiera hecho más pedidos.
No llegó a tiempo como estaba previsto
Después de abrir el paquete el casco de plástico del barco pedido está deformado no puedo construir el modelo, un correo electrónico fue enviado hoy en contacto con 1001 aficiones. Fr para ver la solución a mi problema
El paquete estaba completo y en buen estado. Sin embargo, el pedido llegó con 1 semana de retraso.
[email protected] no respondió a mi mensaje
Mi paquete estaba muy dañado, espero que no falte ninguna pieza.
El producto tardó dos meses más en llegar de lo presupuestado. Pero bueno. El evento en el que iba a utilizar el producto tuvo lugar varias semanas antes. Supongo que me servirá para el año que viene.
¡¡¡¡Recibí mi pedido en un simple sobre !!!! ¡¡¡La caja estaba dañada ... y 2 piezas estaban rotas en el interior !!! Esto es inaceptable en una empresa profesional. No se compra un modelo por correo sólo para recibirlo dañado. Es una vergüenza.