★★★★☆
basado en 37869 opiniones publicadas
Últimas opiniones negativas de los clientes
Un mes después de hacer mi pedido, todavía no he recibido nada... Y por lo que he leído en la web, 1001hobbies.fr no es ajeno a esto... Y, por supuesto, no tengo forma de ponerme en contacto con ellos directamente.
Enormes retrasos en la entrega sin ninguna explicación real ni seguimiento.
Hice un pedido que nunca se tramitó, pero se cargó en mi cuenta. Me prometieron que lo recibiría, pero nunca lo hicieron. Decepcionado
1 mes para entregar un regalo de Navidad. Cambio de método de entrega sin actualizar la dirección. Se cambió el artículo pedido y finalmente se recibió. Un meli melo incomprensible en los correos recibidos. Nunca he visto una empresa tan mal organizada.
Es el segundo pedido en menos de un año y es la segunda vez que no recibimos los paquetes en los plazos previstos. La primera vez fueron 3 semanas y ahora ya llevamos casi 1 mes. Era un regalo para mi hijo por Navidad, pedido el 14/12 y a día de hoy todavía sin recibir ;(
He pedido 150 euros dos veces. Ambas veces tenía orden aseado actualizaciones incluyendo códigos de envío de postnl/dhl. Lamentablemente no apareció ningún envío en enviado y no recibido. Envié correos al proveedor sin respuesta. O una estafa o una empresa que tiene mucho que mejorar. En cualquier caso, muy recomendable
Mi pedido se realizó en diciembre, sin noticias... Pedí un reembolso, sin noticias... Envié varios correos electrónicos y sigo sin noticias... ¡Qué tontería!
Pedido todavía no listo, imposible de cancelar fácilmente en el sitio para recibir sólo los productos disponibles. Un verdadero desastre de la ergonomía.....
Pedí un calendario de adviento para mi hijo. Lo enviaron rápidamente pero lo perdió el mensajero. Ni una palabra, ni un mensaje, ni una disculpa. El 24 de diciembre se ofrecieron a enviarme uno .... Qué amables !!!!!!
Pedido nunca recibido, pésimo servicio al cliente
Nunca recibí el paquete y me vi obligado a buscar los juegos en otra parte. Sin embargo, me reembolsaron el dinero poco a poco.
Hace casi 2 meses encargué un modelo de plástico que figuraba como disponible en línea. El precio de compra era de algo menos de 54 euros. Pagué esta cantidad por adelantado y al poco tiempo recibí confirmación de recepción. Unos días más tarde me informaron de que el artículo estaba agotado. En un correo electrónico, solicité la devolución del importe. Primero me lo confirmaron, con la nota de que podía tardar entre 3 y 5 días. Me pareció bien. Al cabo de dos semanas, pregunté y me respondieron que habían dado instrucciones al departamento de contabilidad. Más de una semana después, tampoco recibí el reembolso. Otra reclamación y de nuevo la respuesta fue que habían dado instrucciones al departamento de contabilidad para que transfiriera el dinero. Una semana más tarde me harté y envié 25 correos electrónicos en el mismo sentido, haciendo referencia a la legislación de la UE e indicando que el pago debía reembolsarse en un plazo de 2 semanas. La respuesta fue que la transferencia se haría de acuerdo con la legislación francesa. Sin embargo, que yo sepa aquí no hay un sistema de pago francés sino, como todos sabemos, SEPA y eso tarda de 2 a 4 días. Después de que me preguntaran si había terminado de construir el modelo y si tenía fotos, respondí que no había recibido el modelo y que seguía esperando el reembolso. Creo que fue hace una semana. Me volvieron a contestar, creo que fue la 3ª o 4ª vez, que darían instrucciones al departamento de contabilidad. Hoy, lunes 10 de enero de 2020, todavía no estaba en el banco. No se había recibido ningún dinero antes del fin de semana. Si no se recibe dinero pronto, enviaré a esta empresa 100 correos al día con los hechos del caso para que tengan trabajo real que hacer. De todas formas, no creo que me devuelvan el dinero. En cualquier caso, ésta no es forma de hacer negocios. Lo que he escrito aquí es absolutamente cierto.
Pedido realizado el 7 de diciembre. Hoy, 10 de enero, todavía nada. Pero 70 euros cargados en cuenta. Muy decepcionado, sobre todo porque era para Navidad. Me gustaría recibir el pedido o que me lo reembolsaran, pero ni información, ni comunicación. Nada serio. NO recomiendo esta empresa.
Entrega sólo después de seis semanas. Nada en términos de comunicación sobre el retraso.
Una parte del pedido se envió un mes más tarde, ¡incluido un error en un artículo! Todavía estoy esperando el resto !!!!!
Un pedido que lleva meses sin entregarse, sin noticias del sitio, es una burla al mundo, sin más comentarios.
Servicio al cliente 0 ninguna respuesta de ellos, pedí por 650 € todavía nada recibido, y el tiempo cambia cada vez entonces, ¿quién tiene stock
Pedido realizado el 03/12/2021, referencia del producto errónea. Después de mi llamada conseguí no molestarles demasiado y les encontré un producto al mismo coste y les pedí que me lo entregaran en casa en lugar del original de Mondial Relay, me dijeron que ok...me lo creí. Acabo de recibir un email de Mondial Relay y mi artículo me está esperando...es el 8/01/2021. No lo recomiendo y no me volverán a ver....
Raramente visto peor, servicio incompetente, sin disculpas, ni siquiera avisa de que hay un problema de stock, obliga a enviar emails interminables.
Pedido realizado el 19 de diciembre. Aún no entregado el 10 de enero.
Pedido aún no recibido después de esperar 1 mes. ¡¡¡¡Envié varios recordatorios pero el robot era demasiado estúpido para responder correctamente !!!! Comprobaré el estado del paquete cuando lo reciba, ¡es prometedor!
Pedido nunca recibido. Reembolso pendiente...
Cuando hice mi pedido con la entrega urgente que cuesta un enorme £ 35.00 que obtendría la entrega antes de Navidad de acuerdo con el sitio web. Casi un mes más tarde todavía esperando nunca volveré a usar
Entrega más de un mes después del pedido, a pesar de que el modelo estaba en stock. Al final estaba en proceso de suministro sin tener ni idea de cuándo llegaría. La caja no se entregó en el punto de entrega, sólo un mensaje diciendo que había rechazado la entrega, lo que no es cierto. Envío certificado 7 días después. A evitar, caja dañada.
Había hecho un pedido, por lo que el artículo estaba disponible. Al día siguiente, el artículo no estaba disponible. Al no ver salir mi pedido, llamé. Me retrasaron 2 semanas y nunca recibí mi artículo. Así que pedí un reembolso, que recibí sin ningún problema.
Doy mi opinión a raíz de un correo electrónico que recibí: Por favor, envíen el pedido y volveré a publicar mi opinión. Gracias de antemano.
¡¡¡¡¡Todavía no he recibido nada ya ha pasado más de un mes vergüenza!!!!!
No cumplen los plazos de entrega anunciados. Los reembolsos por cancelaciones también tardan en efectuarse.
Pedí y pagué un artículo que nunca me entregaron. ¡Es patético y escandaloso!
Pedido no recibido aplazado 2 años sin motivo un escándalo
Pedido realizado plazos recibidos aplazados 2 años sin respuesta un escándalo
No tengo nada hasta hoy. Cada vez se ve una fecha diferente.
Ladrones, mentirosos, estafadores y todo lo que se te ocurra en esta línea. Hice una compra a finales de Noviembre y nunca recibí mi pedido. Dijeron que lo habían envíado, que era cosa de Correos y que era culpa mía por haber escogido Correos. Hablé con Correos, ya que ellos, por lo que me dijeron no conseguían ponerse en contacto con ellos, yo lo conseguí a la primera. Y en Correos me dijeron que estos personajes, habían encargado el envío de mi paquete online, pero que nunca habían depositado mi paquete en una oficina. Me han contactado varias personas desde entonces a las que le ha pasado lo mismo que a mí para poner una denuncia en conjunto, con eso lo digo todo. No compreis aquí, u os arrepentiréis.
Venden artículos que claramente no tienen en stock y no dan ninguna pista sobre cuándo podrían llegar, si es que llegan. Luego culpan al distribuidor/fabricante por no tener plazo. El servicio de atención al cliente es prácticamente inútil. No volveré a utilizar a esta gente. El uso de una dirección web .co.uk también da la impresión de que estás tratando con una empresa con sede en el Reino Unido. Pero no es así. Me parece un poco astuto por su parte.
Cuando traté con los del Reino Unido fueron igual de maleducados y difíciles, ni siquiera conocían la ley sobre las normas de venta a distancia, ni tampoco la redacción sobre devoluciones en su propia página web. Dijeron que podrían entregar antes de Navidad y luego no hasta después, así que cancelé. Por suerte, la empresa francesa fue más servicial después de un poco de persuasión.
Les encargué un modelo como pedido anticipado. Muy atípicamente para 1001 Hobbies, lo ofrecieron a un precio competitivo. Dos semanas más tarde se pusieron en contacto conmigo para cancelar el pedido, aunque el artículo todavía no ha salido a la venta. Obviamente, se habían dado cuenta de que por una vez habían vendido algo a un precio justo. Nunca volveré a hacerles un pedido...
Nunca recibí mi pedido, ¡todavía estoy esperando el reembolso después de un mes!
Hice el pedido el 22.12.2021 y hasta la fecha (10.01.2022) no ha llegado nada. Pagué un poco más para poder rastrear el envío, pero ni siquiera eso funciona.
Desde 20/12 pedí un producto y hasta la fecha 10/01 todavía nada.. Después de enviar un recordatorio por correo electrónico, hace unos días recibo una disculpa, pero esto no quita el hecho de la falta de respeto en el tiempo de envío (5/7 días hábiles) escrito en el sitio. Poca seriedad. Haré otra reseña sobre el producto en cuanto llegue a su destino.
Pedido a principios de diciembre , el paquete se perdió en el camino , el contacto por correo fue muy difícil , ahora 8 de enero sólo tenía un reembolso , nunca más