4.2/5
★★★★☆
basado en 36843 opiniones publicadas

Últimas opiniones neutrales de los clientes

2 /5
★★☆☆☆
Bienes rotos, doblados....
User icon
Verifizierter Käufer
El
tras la compra de 12/06/2023
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Hola, Le agradecemos esta información y le pedimos disculpas. Tenga en cuenta que este tipo de incidente es muy desagradable para nosotros. Con el fin de aclarar y resolver este incidente, le pedimos fotos ... le pedimos fotos. Nos pondremos en contacto con nuestro proveedor, para responder favorablemente a su solicitud lo antes posible. A la espera de su respuesta Atentamente [email protected]
3 /5
★★★☆☆
26.06.23, pedido no recibido aun desde 30.05.23. Pagado el 30.05.23.
User icon
Comprador Verificado
El
tras la compra de 30/05/2023
2 /5
★★☆☆☆
Hasta ahora he recibido 3 de los 5 artículos pedidos, un vale y una nota de crédito. He enviado un correo electrónico, pero aún no he recibido respuesta. Los artículos de coleccionista han llegado en un envoltorio en mal estado, así que en general estoy descontento y poco impresionado. ¿Cómo es posible que un artículo pedido con antelación esté pendiente de reposición? No emitan cheques que no puedan cobrar.
User icon
Verified Buyer
El
tras la compra de 27/03/2023
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Hola, Le damos las gracias por su correo electrónico y lamentamos este incidente. Hemos decidido enviar su producto será entregado a la dirección : Gary Williams 173 Brighton Road, Alvaston Derby DE24 8TE Royaume-Uni 07873693307 Como gesto comercial, y con el fin de mantener su confianza, hemos decidido ofrecerle un vale de 25,99 libras. El código a utilizar es EVDM9FT6. Este vale es válido durante 1 año. Le agradecemos su comprensión, Atentamente, Ines
2 /5
★★☆☆☆
Teníais las piezas que quería en stock. Tardé 3 días menos de un mes en recibir las piezas. Las piezas eran tal y como se presentaban y precisas. Lo que me decepcionó fue el plazo de entrega.
User icon
Verified Buyer
El
tras la compra de 29/05/2023
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Hola y gracias por su mensaje. Le pedimos disculpas por el retraso. Hemos tomado buena nota: queríamos ofrecer a nuestros clientes un método de envío de bajo coste, pero no ha estado a la altura de nuestras expectativas. Veremos qué más podemos ofrecer. Una vez más, lo sentimos. ¡Que tenga un buen día!
3 /5
★★★☆☆
Estoy acostumbrado a obtener una fecha y un plazo razonable y que es al parecer sólo con cargos adicionales no que puede ser entregado de una fecha
User icon
Geverifieerde Koper
El
tras la compra de 29/05/2023
Opinión traducida
3 /5
★★★☆☆
Todo fue bien cuando hice el pedido, pero me decepcionó cuando lo recibí. Todas las etiquetas de seguridad están pegadas en la referencia de los botes de pintura. Es una pena desperdiciarlo así, porque su sitio es estupendo.
User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 31/05/2023
Opinión traducida
3 /5
★★★☆☆
El pedido tardó en llegar, pero el paquete estaba bien embalado y el equipo era lo que esperaba.
User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 08/06/2023
Opinión traducida
3 /5
★★★☆☆
Yo había elegido el modelo 1.18 antes de empezar a buscar, cuando vi el Citroën ds lo pedí lo que me sale un modelo 1.43.por 56 €.no estoy contento con el.gr
User icon
Geverifieerde Koper
El
tras la compra de 22/05/2023
Opinión traducida
3 /5
★★★☆☆
El equipo no está a la altura
User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 16/05/2023
Opinión traducida
3 /5
★★★☆☆
Los productos muy bien, pero después de hacer la compra por Internet indicaron que uno de los productos no estaba disponible y por tanto tardaron 3 semanas en entregar el pedido, Si me lo hubieran dicho antes de la compra, lo hubiera anulado ya que era para un regalo de cumpleaños que llegó bastante tarde...Hay que ser más Honesto.
User icon
Comprador Verificado
El
tras la compra de 22/05/2023
3 /5
★★★☆☆
Amplia gama con artículos sorprendentes de vez en cuando. El plazo de entrega y la comunicación al respecto podrían mejorarse aunque.....
User icon
Geverifieerde Koper
El
tras la compra de 01/06/2023
Opinión traducida
2 /5
★★☆☆☆
El sitio web es muy poco claro acerca de los tiempos de envío. 1000hobbies.nl parece ser una tienda holandesa, pero aparentemente es francesa. mis artículos tuvieron que venir de Francia. 3 semanas de entrega para un artículo en stock es demasiado tiempo.
User icon
Geverifieerde Koper
El
tras la compra de 02/05/2023
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Hola y gracias por su mensaje. Sí, somos una tienda francesa que realiza envíos a toda Europa y al resto del mundo. Lamento que los plazos de entrega no fueran de su agrado: lamentablemente, el envío económico puede tardar hasta un mes. Por mi parte, le transmitiré la información sobre la falta de detalles del pedido. No dudes en elegir otro servicio de entrega. ¡Que tenga un buen día!
2 /5
★★☆☆☆
El plazo de entrega fue excepcionalmente largo. Además, sabían que mi dirección estaba en EE.UU., pero aun así acabaron enviando un adaptador de corriente/enchufe europeo, que no me sirve de nada y tendré que buscar otro a nivel local.
User icon
Verified Buyer
El
tras la compra de 27/05/2023
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Hola y gracias por su mensaje. Es cierto que ha habido un ligero retraso debido a la reposición de existencias, y lo sentimos. En cuanto al problema con la fuente de alimentación, lamentablemente estamos limitados por lo que nos da el proveedor. No obstante, le pasaremos la información para que quede más claro en la ficha del producto. Gracias y que tenga un buen día.
3 /5
★★★☆☆
Caja aplastada (afortunadamente sin daños aparentes en el contenido). ¿No sería posible anotar "FRAGIL" en la caja para que el transportista no la aplaste con mercancía pesada?
User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 20/05/2023
Opinión traducida
2 /5
★★☆☆☆
Paquete aplastado y perforado porque no había cartón exterior para proteger el modelo.
User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 07/06/2023
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Gracias por su mensaje. ¿Podría enviarnos fotos de los daños a la siguiente dirección? [email protected] En cuanto las recibamos haremos un gesto comercial.
2 /5
★★☆☆☆
Muy lento y caro el envio, el tracking no decia nada. La verdad que evitare comprar aqui solo por lo malo que es el envio, no vale la pena cuando otras tiendas tienen mejor stock y envio.
User icon
Comprador Verificado
El
tras la compra de 05/05/2023
Respuesta de 1001hobbies
El
Hola, gracias por su mensaje, que es muy importante para nosotros. Le pedimos disculpas por el gran retraso. Veo que ha elegido un método de entrega de bajo coste, lo que explica los plazos de entrega más largos. Consultaremos con la empresa de mensajería para ver si podemos evitar estos retrasos en el futuro. Que tenga un buen día.
2 /5
★★☆☆☆
Tuve que esperar mucho y faltaba una caja en la parcela....
User icon
Acquirente Verificato
El
tras la compra de 11/04/2023
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Hola, gracias por su importante mensaje. Lamentamos mucho esta situación: veo que se han tomado las medidas necesarias para devolver el producto que falta. Por favor, no dudes en escribirnos de nuevo a [email protected] si tienes alguna pregunta. Gracias por tu confianza y que tengas un buen día.
3 /5
★★★☆☆
Buenas tardes, el producto es fantástico, aunque me gustaría que se pudiera hacer seguimiento del pedido y también, tener una fecha de entrega más concreta,gracias eso es todo
User icon
Comprador Verificado
El
tras la compra de 06/05/2023
2 /5
★★☆☆☆
Como suele ocurrir, venden cosas que no tienen en stock y tienen que encargar, alargando el plazo de entrega prometido.........
User icon
Acquirente Verificato
El
tras la compra de 19/05/2023
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Hola y gracias por su importante mensaje. Lamento que el plazo de entrega se haya alargado. Tenemos muchos productos en stock, pero también disponemos de toda una sección para pedidos sobrantes, que siempre está claramente indicada. Es una decisión que hemos tomado para ofrecer a nuestros clientes tantos productos como sea posible, y estamos orgullosos de ofrecer hoy más de 150.000 productos en nuestra tienda. ¡Que tenga un buen día!
3 /5
★★★☆☆
Sin opinión
User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 09/05/2023
Opinión traducida
3 /5
★★★☆☆
La entrega llegó bien y en un plazo razonable, creo que se puede mejorar la visualización de la fecha entrega final al cliente durante la realización del pedido y el seguimiento .
User icon
Comprador Verificado
El
tras la compra de 21/05/2023
3 /5
★★★☆☆
El artículo estaba mal embalado y sufrió ligeras curvaturas durante el envío. Fue enviado en un sobre acolchado y debería haber sido en caja.
User icon
Verified Buyer
El
tras la compra de 09/05/2023
Opinión traducida
2 /5
★★☆☆☆
Dos meses para la entrega a pesar de los numerosos recordatorios y ofertas incumplidas por su parte. Tus colegas y/o competidores son más eficientes, a ti te toca hacer lo necesario para satisfacer a tus clientes.
User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 26/03/2023
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Hola, gracias por su mensaje. Hemos tomado buena nota de su comentario y veo que, efectivamente, la entrega se retrasó debido a que algunos productos pedidos a nuestros proveedores se retrasaron, lo siento. Veo que se le ha enviado un código de descuento para compensarlo. Que tenga un buen día,
2 /5
★★☆☆☆
Más de mes y medio para recibir parte de mi entrega. Imposible contactar por teléfono. A pesar de la devolución tardía de los equipos no entregados, ni siquiera una disculpa o un gesto comercial. No volvería a recomendarlos.
User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 19/02/2023
Opinión traducida
3 /5
★★★☆☆
El precio era bueno. La comunicación fue más que deficiente. No hubo confirmación de envío ni correo electrónico de que el pedido se estaba tramitando. Envío al cabo de 4 días laborables. El paquete llegó 2 semanas después. Ya temía que fuera una tienda falsa.
User icon
Verifizierter Käufer
El
tras la compra de 15/05/2023
Opinión traducida
3 /5
★★★☆☆
¡Envío rápido, nada de lo que quejarse, sin embargo pagué 2 euros para envolver la caja de figuritas y me decepcionó mucho porque realmente estaba hecho un arrebato el envoltorio es feo se ve un trozo de la cinta de la caja y nada discreto en definitiva! Id con los ojos cerrados y gastaros 2 euros en papel de regalo, sale más rentable ^^
User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 16/05/2023
Opinión traducida
3 /5
★★★☆☆
La mercancía y la entrega son estupendas. Pero los reembolsos parciales no funcionan en absoluto. Menos mal que pagué a través de PayPal, de lo contrario habría perdido el dinero. Y ellos también ganaron unos céntimos. Triste.
User icon
Verifizierter Käufer
El
tras la compra de 30/03/2023
Opinión traducida
3 /5
★★★☆☆
Pedido el 03 04, entregado el 20 05. Tres solicitudes de más información. Siempre la misma respuesta mecánica. Su solicitud: Re: Su solicitud: Re: Su pedido 1001Hobbies aún no se ha preparado"
User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 03/04/2023
Opinión traducida
3 /5
★★★☆☆
La preparación del pedido más la entrega llevan realmente demasiado tiempo. Esta es la razón por la que no puedo comprar ciertos artículos.
User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 27/04/2023
Opinión traducida
3 /5
★★★☆☆
PUES BIEN, HABIENDO RECIBIDO PINTURA COMPLETAMENTE SECA, PROMETISTEIS REPARARLA, PERO EN EL ÚLTIMO PEDIDO NO HUBO COMPENSACIÓN.
User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 12/05/2023
Opinión traducida