4.2/5
★★★★☆
basado en 36843 opiniones publicadas

Últimas opiniones negativas de los clientes

1 /5
★☆☆☆☆
Atención al cliente totalmente deficiente, gestión de stock aleatoria. Muy mala experiencia
User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 03/02/2022
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆
Faltaba una pieza en el paquete porque no estaba en stock. Sin embargo, ¡todavía estoy esperando el reembolso!
User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 17/01/2022
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆
Pedí un modelo como regalo, luego me obligasteis a comprar pintura y accesorios. Finalmente no tenéis el modelo en stock y me lo decís 10 días después de la compra. Estoy muy decepcionada y me siento estafada. Me gustaría que me devolvieran el dinero porque no quieren cumplir el pedido y, además, es imposible ponerse en contacto con ustedes, lo cual es exasperante.
User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 27/01/2022
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆
Recibí la pieza equivocada envié fotos de mi compra todavía no me han contestado
User icon
Verified Buyer
El
tras la compra de 25/01/2022
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆
Es un portal, es decir, el proveedor no es holandés. Tardaron 2 meses en enviarlo. Una vez llegado, resulta que no es el producto que creía haber pedido. Esto se debe a la mala descripción de los artículos.
User icon
Geverifieerde Koper
El
tras la compra de 17/01/2022
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆
Recibí mi pedido, contenedor correcto, pero contenido incorrecto (modelo Bristol Britannia en la caja de un Constellation C121). Ninguna respuesta a mis solicitudes de contacto, ni siquiera un acuse de recibo.
User icon
Bruno A.
El
tras la compra de 25/01/2022
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆
Ignoraron totalmente el mensaje que les envié en su página de contacto, no volveré a utilizarlos,
User icon
Laurence T.
El
tras la compra de 30/01/2022
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆
Entrega muy larga para una entrega rápida más de 2 semanas para ser entregado
User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 20/01/2022
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆
Sus entregas tardan demasiado. Quería hacer un pedido a un comerciante francés porque soy francesa y estoy muy decepcionada. He hecho pedidos a comerciantes extranjeros que no voy a nombrar y he recibido mis paquetes en una semana.
User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 18/01/2022
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆
Nunca recibí mi pedido. ¡¡¡No compren en este sitio!!! Después de indicar "pedido no recibido" varias veces y enviar un correo electrónico todavía no tengo respuesta después de unas semanas. El servicio de atención al cliente es una mierda. No recibo nada pero sigo recibiendo emails con "su pedido ha sido recibido". ¿Qué le ha parecido el producto? Definitivamente no recomendable.
User icon
Geverifieerde Koper
El
tras la compra de 07/01/2022
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆
Nunca he recibido nada no hay respuesta al correo. Muy mal
User icon
Geverifieerde Koper
El
tras la compra de 01/01/2022
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆
¡Artículo pedido supuestamente en stock pero nunca fue y todavía no ha llegado! Pedí un reembolso pero es lo mismo, ¡no hay que tener prisa! ¡Extremadamente decepcionado! ¡Me arrepiento de haber hecho mi pedido en este sitio!
User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 11/12/2021
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆
No lo he recibido desde el día 19 de Enero 3022
User icon
Comprador Verificado
El
tras la compra de 19/01/2022
1 /5
★☆☆☆☆
Nunca desearía este tipo de comportamiento comercial. La mercancía pedida estaba etiquetada como en stock. Al poco tiempo recibí una notificación de envío. Pero el pedido no llegó ni siquiera después de un mes. Cuando pregunté, recibí una nota de crédito porque uno de los artículos no estaba disponible. Entonces anulé el pedido, ya que para este modelo se necesitan los dos artículos. Entonces recibí otro mensaje diciendo que mi pedido se estaba tramitando. Una vez más, anulé el pedido. ¿Y ahora qué? ¡Una nota de envío! ¿De verdad quieren iniciar un litigio? Otras empresas de Europa entregan en un plazo de 2 a 4 días.
User icon
Verifizierter Käufer
El
tras la compra de 02/01/2022
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Hola, gracias por su comentario. Su opinión es muy importante para nosotros. Gracias por tomarse el tiempo @ pronto https://www.1001hobbies.co.uk/
1 /5
★☆☆☆☆
Les escribí numerosas veces para cancelar el pedido, pero no leyeron ni contestaron a mis correos electrónicos. El número de teléfono no funciona y el mensaje de texto tampoco.
User icon
Acquirente Verificato
El
tras la compra de 15/01/2022
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆
Hice el pedido el 22 de diciembre de 2021 y hasta la fecha no he recibido nada. Hoy es 2 de febrero de 2022. Si no pueden realizar la entrega, me gustaría que me devolvieran el dinero rápidamente.
User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 22/12/2021
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆
No volveré a comprar, la mercancía llega de Francia con tiempos bíblicos 13 días para mercancía en stock.Otro pedido al que le falta un color por encontrar quien sabe cuando y si llegará.Se niegan a responsabilizarse del derecho de desistimiento, además por causa justificada, no contestan a los correos mienten sobre la mercancía en stock, conmigo han perdido mucho dinero son terribles.
User icon
Acquirente Verificato
El
tras la compra de 20/01/2022
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆
Artículo no disponible después de 2 meses y disponibilidad futura desconocida. Me ofrecieron un vale en lugar del reembolso. Totalmente inaceptable.
User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 12/12/2021
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆
Pedido realizado el 5/01/2022, aún no enviado aunque todos los productos estaban disponibles en stock con envío inmediato.
User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 05/01/2022
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Hola, Gracias por su comentario y por su confianza. Nos gustaría destacar que la satisfacción del cliente es nuestra prioridad. Por ello, sus comentarios y sugerencias son muy importantes para nosotros y nos los tomamos muy en serio. Le deseamos un excelente día. 1001hobbies Servicio de Atención al Cliente
1 /5
★☆☆☆☆
Pedido no recibido en su totalidad - a la espera del saldo
User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 26/11/2021
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆
Hice el pedido el 3.9 y hasta ahora no ha llegado nada y mi email no ha sido contestado desde hace 1 mes 1001hobbies me ha estafado 65 euros 1001hobbies es un sitio francés y no alemán ya no puedo recuperar mi dinero porque lo he transferido he sido muy estúpida, simplemente no sois y definitivamente no pidáis nada aquí
User icon
Verifizierter Käufer
El
tras la compra de 03/09/2021
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆
No recibí mi pedido ni me devolvieron el dinero
User icon
Verified Buyer
El
tras la compra de 17/11/2021
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆
PD HICE UN PEDIDO HACE UN MES Y AUN NO LO HE RECIBIDO, ADEMAS DE PEDIR EXPLICACIONES, ESCRIBIR AL CONTACTO, Y AUN NO HE RECIBIDO UNA TRUFA? BO ME VOY A ENTERAR
User icon
Acquirente Verificato
El
tras la compra de 07/01/2022
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆
¡¡¡¡3 meses después de mi pedido, sigo esperando mi paquete sin respuesta ni explicación !!!!
User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 17/11/2021
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆
El artículo en stock listo para su envío tardó 1,5 semanas. El embalaje del modelo estaba roto y pegado con cinta adhesiva. Desde el fabricante viene normalmente retractilado.
User icon
Verifizierter Käufer
El
tras la compra de 15/01/2022
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆
Seis dias desde la orden en enviar el pedido,total 18 dias en recibirse. dos items uno de ellos equivocado y la solucion que dan es que envie el cliente el item equivocado y despues mandaran ellos el correcto, asi tratan a los clientes. Nunca mas con estos
User icon
Comprador Verificado
El
tras la compra de 08/01/2022
1 /5
★☆☆☆☆
Todavía estoy esperando mi pedido, originalmente era para Navidad cuando hice el pedido y quedaba un ejemplar. Cuando confirmé mi pedido todo estaba bien y unos días después me dijeron que había falta de stock ?????? me ofrecieron un abono, pero como es seguro que nunca recomendaría esta página, lo rechacé.
User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 03/12/2021
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Hola , Le pedimos disculpas por este incidente , el período de enero fue muy complicado con el cambio del nuevo sitio , que ha distribuidor las fechas de entrega de varios pedidos Renovamos nuestras disculpas , y gracias por su comprensión Atentamente equipo 1001 Hobbies
1 /5
★☆☆☆☆
Hice un pedido el 5 de diciembre para un regalo de Navidad. Al no recibir ninguna actualización, llamé la semana siguiente y dejé un mensaje de voz. Como seguía sin recibir respuesta, envié un correo electrónico el 22 de diciembre y finalmente el 23 de diciembre me dijeron que mi pedido estaba pendiente de entrega, pero que en su lugar me iban a reembolsar el dinero (no me ofrecieron ninguna otra opción). De hecho, me reembolsaron el 16 de enero, pero obviamente no me sirvió de nada para comprar el regalo de Navidad y tuve que buscar otra tienda de pasatiempos.
User icon
Verified Buyer
El
tras la compra de 06/12/2021
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆
Pedido realizado el 04/11/21 con tres articulos en stock despues de una semana un email me informa que el producto esta en reorden por lo tanto no esta en stock como se indicaba despues de un mes sin noticias pregunto por email donde esta mi pedido respuesta el producto no se repondra me ofrecen o un reembolso o un credito o coger otro producto con un pequeño descuento lo cual hago mirando que este en stock me dicen por email que el pedido saldra el 23 de diciembre a principios de enero y sin noticias envio un nuevo correo para saber respuesta esperando entrega por parte del proveedor. producto con un pequeño descuento que hice mirando que estuviera en stock me dicen por email que el pedido saldría el 23 de diciembre a primeros de enero y sin noticias envío otro correo para saber respuesta esperando la entrega por parte del proveedor por lo que el producto no estaba en stock me dicen que el pedido saldría el 17 de enero, el 12 de enero un correo electronico de collisimo me informa que mi paquete sera entregado el 14 de enero pero no un correo electronico de 1001 hobbies asi que dos meses para obtener un pedido no hay informacion para el cliente y los productos no estan en stock como se indica y mucho mas caro que los competidores no es serio como indicacion fue mi primer pedido en este sitio pero tambien el ultimo Patrick
User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 04/11/2021
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Gracias por su comentario. Pedimos disculpas por este incidente, por favor crea que este tipo de incidente no es representativo de los servicios y la calidad que ofrecemos. El periodo vacacional ha sido muy complicado para nosotros, debido al aumento de peticiones, y a los retrasos de los transportistas Renovamos nuestras disculpas Buenos días Atención al Cliente 1001hobbies.
1 /5
★☆☆☆☆
Como nunca recibí el pedido y no pudieron darme ninguna información de seguimiento, estoy atascado con la pérdida porque no puedo hacer una consulta sin esta información. Muy mal servicio.
User icon
Verifizierter Käufer
El
tras la compra de 27/10/2021
Opinión traducida