★★★★☆
basado en 37865 opiniones publicadas
Últimas opiniones negativas de los clientes
Promocionar productos indicando en el sitio web que están en stock cuando en realidad no lo están. Si no hubiera enviado un correo electrónico al servicio de atención al cliente, nunca me habría enterado de que mi pedido no se iba a tramitar, ya que el producto ya no estaba disponible 🙁 pero el reembolso fue correcto. Había planeado un regalo de Navidad para mi hija, pero nunca lo recibió. Una decepción total, no volveré a hacer pedidos en este sitio.
El primer pedido fue muy bien, pero el segundo fue un fracaso total y ahora estoy esperando el segundo mes para que me devuelvan el dinero.
El sitio web desde el que hice el pedido parece tener su sede en el Reino Unido, con una dirección de correo electrónico y un número de teléfono británicos. Se hacía referencia a que el pedido se enviaba desde la UE, lo que tal vez causara retrasos. No se mencionaba que la empresa tiene su sede en Francia y que habría que pagar impuestos de importación y gastos de tramitación. No puedo hacer negocios con una empresa que se comporta así. D
Pedí el regalo de Navidad el 10 de diciembre después de llamarles y tener que aclarar mis dudas en una llamada telefónica en inglés... Por supuesto, hay que pagar por adelantado. La entrega debería hacerse en un plazo de 7-9 días. Como el 20 de diciembre no tenía noticias, llamé. Tuve que volver a llamar en inglés, porque tampoco había personal que hablara alemán. Me dijo que seguían esperando parte del pedido, que se entregaría allí el 24 y probablemente me lo enviarían el 27 de diciembre. Volví a decirles que era un regalo de Navidad y que me había fiado de los datos de entrega al hacer el pedido. Me comentaron esto cancelando el pedido y terminando la conversación, a pesar de que yo pedí la entrega. Entonces escribí a la empresa y me pidieron que decidiera si quería cancelar o conservar el pedido. Volví a pedir que enviaran el paquete y que me dijeran cuándo podía esperarlo. El 30.12.21 me contestaron que habían iniciado la cancelación y me desearon una Feliz Navidad y un Próspero Año Nuevo. Me devolvieron el dinero el 11.01.22. No puedo recomendar esta empresa a nadie.
Como todavía estoy esperando mi pedido (desde diciembre), que en realidad estaba en stock y ahora tengo que esperar hasta abril-mayo, no puedo darle más de 1 estrella. Lo siento.
Pedido anulado 6 días después de haberlo realizado porque no se había tramitado y anunciado que no se tramitaría hasta 10 días después de haberlo realizado. El pago se cargó el día siguiente a la realización del pedido y se reembolsó 21 días después de la anulación.
¡a menudo un fraude - modelo romano trirreme NUNCA disponible con el cambio de precios que no figuran en la oferta inicial de estos "distribuidores" (Francia con seguridad y Alemania también! ¡¡¡También LARGO "tiempo de entrega a la cadena comprador a lo largo - definitivamente comprador tenga cuidado!!!
Artículo de mala calidad, tuercas de aluminio completamente desteñidas, en lugar de un rojo vivo, son rosas o casi blancas. Muy mala calidad.
Pedí productos en este sitio porque estaban marcados como disponibles, pero más de 2 semanas después, todavía no se ha enviado el paquete y los productos están marcados como agotados...
Proceso de pedido totalmente opaco. En ningún momento quedó claro cuándo se realizaría la entrega. Sólo me prometieron una fecha de entrega a finales de diciembre cuando pregunté por teléfono. Hasta la fecha no se ha realizado ninguna entrega.
El artículo estaba en stock en el sitio web, pero no físicamente, ni tampoco con su proveedor. Llevo esperando el reembolso desde entonces. Inaceptable.
Despues de dos meses, ni he recibido el pedido, ni contestan a los correos ni me devuelven el dinero
Sólo he recibido una parte de mi pedido, a través del correo electrónico no puedo ponerme en contacto con la tienda. Nunca antes había tenido una experiencia tan mala con una tienda online. Si 1001hobbies lee esto, me gustaría recibir el resto de mis productos, o que me devolvieran el dinero de estos productos.
Anulebel pedido ybaun sigo sin recibir el reembolso
No cumplió mi pedido, al final me devolvió el dinero pero nunca contestó a uno de mis correos electrónicos.
Tuve que pagar 68,51 libras extra en la entrega por encima del coste del pedido. No hay respuesta de 1001 aficiones cuando se le preguntó, sin mención de los costes adicionales en el pedido. La empresa de mensajería UPS no acepta cheques (sigue siendo moneda de curso legal).
Porque tienen productos a la venta en su sitio web que no tienen en stock. Hice un pedido el 18/12/2021. Y me dijeron que esperara a que su proveedor me entregara el producto. Que aparentemente estaba agotado. Esto es inaceptable. Quiero que me entreguen el paquete esta semana. O que me devuelvan el dinero. CDLT
No puedo opinar todavía porque aún no he recibido el producto.
Muy insatisfecho con este sitio. No recibí mi pedido. La empresa privada de paquetería dijo que yo estaba ausente el día de la entrega, lo cual era totalmente falso, sobre todo teniendo en cuenta que se trata de una consulta médica con secretaria. Desde entonces, el servicio de mensajería ha devuelto el paquete a 1001 hobbies y me dice que no puede hacer nada más. Y no hay noticias de 1001 hobbies a pesar de mis correos electrónicos. Es imposible ponerse en contacto con ellos. Y por supuesto tampoco me han devuelto el dinero.
Productos marcados como disponibles pero no los tienen en stock, plazos de entrega muy largos, desde el 27 de diciembre todavía no he recibido mi pedido y no sé qué ha pasado con él. No volveré a comprarles.
El pedido fue sencillo y fácil, el pago fue sencillo y fácil, eso es todo. Hice el pedido el 13 de diciembre, hasta la fecha no ha llegado ninguna entrega, ni respuesta a los correos electrónicos. Una pena, la verdad es que estaba muy convencido.
Después de 20 mensajes de doble pago por un pedido del que sólo obtuve 1 reembolso, me rendí y simplemente acepté mi pérdida de 250 euros
Me permitió hacer un pedido de un artículo que en realidad nunca tuvieron en stock. Tardé más de un mes en encontrar la manera de enviar mensajes a la empresa sobre la falta de mi pedido, hasta que recibí el aviso de que no quedaban existencias. Ya había presentado una reclamación ante la entidad emisora de mi tarjeta de crédito, haciéndoles saber que no había tenido noticias de la empresa ni había recibido respuesta alguna por su parte. La tarjeta de crédito me reembolsó los fondos e inmediatamente hice el pedido en otro sitio y recibí el artículo menos de una semana después.
No he recibido mi pedido y no me han devuelto el dinero, así que voy a emprender acciones legales contra ustedes.
El servicio de atención al cliente es terrible. Pedí algo que nunca me enviaron y, tras semanas de espera, les envié un correo electrónico para enterarme de que el artículo estaba permanentemente agotado. Pedí que me devolvieran el dinero y nunca me lo devolvieron. Tuve que presentar una reclamación a PayPal para que me devolvieran el dinero. Fue una experiencia de compra horrible y estoy muy descontenta.
Hola, en mi caso, sólo me hubiera gustado que después del pago de mi pedido tener información (su pedido se está preparando / espera / se envía / fuera de stock ... etc.) pero no hay noticias ... Yo no pondría notas o emitir una crítica negativa. Voy a esperar. Atentamente.
Pedí 2 artículos el 11 de diciembre, uno de los cuales se anunciaba para entrega en 7/8 días y el otro en 10/11 días, dados los plazos de suministro y entrega. El 10 de enero todavía no había recibido nada. El pago se efectuó inmediatamente después del pedido. Un artículo lleva 15 días en stock y todavía no me lo han enviado. Mis correos electrónicos, con preguntas concretas, sólo reciben respuestas parciales y muy inadecuadas. MUY INSATISFECHO.
Mi pedido nunca llego
Nunca recibí mi paquete. Ni siquiera después de contactar con el servicio de atención al cliente. Sospecho de estafa. Por suerte sólo eran 20euros
Nunca recibí el artículo que pedí semanas antes de Navidad.
Fácil de ordenar, el pago tomado rápidamente y la factura enviada esperó a que las mercancías y no llegó nada me puse en contacto y me dijeron que un retraso en la acción de llegar, pero yo conseguiría mis mercancías pronto. casi 3 semanas más tarde todavía no hay mercancías o correspondencia, me puse en contacto de nuevo me dijeron fuera de stock y no sería conseguir más ofrecido otro artículo o reembolso por lo que pedir el reembolso que como se ha confirmado, pero dijo que tomará hasta 14 días para que me devuelvan mi dinero. cuando pagué mi dinero se tomó dentro de las 24 horas, pero no me puede reembolsar rápidamente???? también a pesar de que dicen que no hay stock de mi artículo que todavía se ofrece a la venta y el sitio dice en stock listo para enviar dentro de 3-7 días. como cliente por primera vez a este sitio que ni recomendaría a los demás o volver a mí mismo. todavía estoy esperando para el reembolso de mi pago
Ordenado 13/12/21 6 a 10 días. Hoy 10/01/22 todavía no hay estado de recepción en preparación DEPLORABLE primera y última vez que ordeno en este sitio y cruzo los dedos para recibir la orden. Questionnaire de satisfaction alors que je n'ai rien reçu INCOMPRÉHENSIBLE
Artículo pedido en noviembre de 2021 nunca recibido en enero de 2022
Pedido hecho hace 10 días nada recibido hasta la fecha y ninguna comunicación. hice un pedido en alemania recibido en 3 días. ¿hay algún problema en francia?
Nunca recibí mi pedido. Mala comunicación. Por qué vender artículos que no están en stock
No es bueno todavía no he recibido mi pedido
Pedido el 26/11/2021... ¡todavía lo estoy esperando!
Escribo esta nota porque todavía no he recibido mi paquete a pesar de que era para Navidad y mi princesa estaba decepcionada porque no tenía su regalo que todavía estoy esperando.
Sigo esperando mi pedido
El pedido nunca llegó tuve que pedir la devolución decepcionado y disgustado