★★★★☆
basado en 37722 opiniones publicadas
Últimas opiniones neutrales de los clientes
No faltaba nada, pero el plástico de dentro de la caja, esaba roto. Como si ya se hubiera abierto anteriormente.
Los artículos se anuncian como en stock, en el proveedor, sí, pero no en 1001 hobbies, lo que da lugar a un plazo de entrega un poco largo, lo que es una pena, como muchas empresas.
Gracias por su rapidez ....Mais el paquete estaba destrozado afortunadamente había un vial sin importancia de lo contrario creo que este paquete no hubiera llegado a destino .... y sobre todo que el tamaño de la caja para el pequeño pedido era desproporcionado .....
Siempre me preocupa un poco tener que hacer un pedido en un sitio web que no conozco muy bien. Sin embargo, no hubo ningún error.
Estoy contento con el producto y el precio, pero creo que el envío fue un poco caro y tardé de 3 a 4 semanas en recibir el producto. Consideraré la empresa para otros productos que puedan tener disponibles que se ajusten a mis necesidades, pero la extrema tardanza en recibir el producto es definitivamente un detrimento. Además no puedo cambiar la calificación de cinco estrellas en este formulario, yo diría que tres estrellas es más apropiado. Acabo de descubrir cómo cambiar la calificación a 3 estrellas .... pero no debería haberme llevado de 5 a 10 minutos hacerlo.
Primera experiencia con pasatiempos, satisfecho porque recibí artículo solicitado. Menos satisfecho por el tiempo de unos dos meses y varios recordatorios.
Gran selección, precios altos, ninguna respuesta a un correo electrónico.
Entrega muy larga
Uno de los productos que pedí no figuraba como agotado, pero resultó estarlo de todos modos. Quise rechazar el pedido del segundo producto ya que es inútil tenerlo sin el que estaba agotado. Envié un correo electrónico al equipo de servicio con esta petición y para solicitar un reembolso, pero no recibí respuesta y el segundo producto me fue enviado de todos modos, que no me sirve para nada. Muy decepcionante.
¡El pedido se retrasó por un problema de stock! ¡¡¡El próximo será mejor !!!
Todo el proceso fue muy complicado. Deberían vigilar más de cerca los pagos recibidos y las cancelaciones. Qué pena. Vuestra selección es estupenda, pero la logística es muy deficiente, y el recordatorio de los pedidos que hace tiempo que se han pagado también es malo. Es descarado y molesto. Es innecesario. Así es como se pierden clientes.
Correctivo a la sección de recepción de pedido!!!!! Tuve que reclamar, pues el mismo no había salido!!! El producto bien, según lo ofertado!!!
En el sitio web no queda claro en qué idioma está el producto.
Pedido realizado el 9 de diciembre de 2022, recibido el 10 de marzo de 2023 es decir 3 MESES y 1 día, nada que añadir.
Tardó 7 días en llegar y 1 de los 2 artículos debería haber llegado con mi pedido original de más de 100 € pero "no estaba disponible" aunque lo estaba. Y como 1001Hobbies no da reembolsos sino vales para usar en su tienda, tuve que volver a pedirlo (o desperdiciar mi vale de 23 €) y pagar 7,50 € más en gastos de envío para conseguir los 2 artículos que deberían haberme enviado la primera vez. Consejo para los que quieran hacer pedidos en esta tienda: pidan sólo cosas que estén "disponibles inmediatamente" porque el "depósito de 1-2 semanas" no es correcto. Consulte mi otra reseña para obtener más información.
Buenos productos y un servicio telefónico satisfactorio, pero los plazos de entrega son demasiado largos... una pena.
¡¡¡TODAVÍA NO HE RECIBIDO BMW ISETTA !!! ¡¡¡¡OS HE ENVIADO DOS CORREOS SOBRE ESTO ...UNO EN VUESTRA PAGINA Y OTRO A TRAVES DE MI BUZON !!!! TODAVÍA ESPERANDO UNA RESPUESTA DE USTED ..... !!!
Había pedido artículos por valor de más de 100 euros, 2 de los cuales decían que estaban disponibles en el almacén y que llegarían en 1-2 semanas. No tuve ningún problema y me conformé con esperar 1-2 semanas. Sin embargo, después de 2 semanas ya habían pasado todavía no había recibido ninguna confirmación o correo electrónico de envío. Después de contactar con 1001hobbies.co.uk no recibí respuesta. Enviando otro mensaje al ticket finalmente obtuve una respuesta en la que decían "Los productos disponibles serán enviados en una primera vez. En un segundo tiempo, usted recibirá:" con imágenes de los dos artículos que faltan. Así que supuse que simplemente recibiría 2 paquetes. Sin embargo, de repente vi un segundo correo electrónico distinto en el que se decía que "Se ha creado un abono a su nombre para su pedido con referencia XXXXXXX" Tras comprobar mi cuenta, vi que este "abono" era sólo un vale por el importe especificado, así que no abonaron nada (normalmente las empresas reembolsan el dinero a tu cuenta bancaria). En lugar de eso, me dieron un código de vale que me obligaba a volver a comprarles. Cuando busqué artículos alternativos en su página web (ya que el vale era de 23,98 euros) me sorprendió ver que uno de los artículos que supuestamente no estaba disponible cuando hice el pedido por primera vez estaba en stock; así que me dieron un vale y me obligaron a comprar el mismo artículo de nuevo, pero esta vez con 7,50 euros de gastos de envío añadidos. Así que sí, aunque recibí los otros artículos, esto me parece muy poco profesional, sobre todo porque me dieron códigos de descuento en lugar de devolverme el dinero. Además, parece que no respondieron (ni entendieron) todas mis preguntas. Incluso envié mi segundo mensaje en 3 idiomas diferentes (neerlandés/inglés/francés), ya que la empresa está ubicada en Francia, y aun así no respondieron a mi segunda pregunta sobre otros 2 vales que estaban en mi cuenta pero no tenían códigos de vale adjuntos. Uno era "1001prime - signup" para un descuento del 4%, mientras que el otro se llamaba "1001prime - freeshipping" por el que no tendrías que pagar gastos de envío si gastabas más de 59 euros (en lugar de su envío gratuito estándar en pedidos superiores a 100 euros). Así que sí, aunque estoy contento con mis artículos (aunque todavía no he recibido el segundo paquete); no responden a las entradas correctamente, no saben lo que tienen en stock y ofrecen soluciones que al final sólo me cuestan más dinero. Así que si planeas comprar algo, te sugeriría que sólo pidieras cosas que estén "inmediatamente disponibles" porque lo de "1-2 semanas" no es correcto.
Hice un pedido de cosas en stock y al dia siguiente me dicen que no lo tienen todo. A las 3 semanas les falta otra cosa. Comunicacion llena de errores, confusa, tardan un dia en responder, el pedido llego un mes despues de la compra y faltaban cosas. No puedo recomendar comprar en esta tienda. Nada satisfecho con la compra y ni volvere a comprar si tengo otra opcion.
Algunas buenas, otras no tan buenas... Un pedido tardó mucho en ser atendido porque al proveedor le faltaba un producto. Así fue, pero no hubo contacto con el cliente para sugerir una alternativa. Tras una llamada telefónica al cabo de 5 semanas, se llegó rápidamente a un compromiso y el pedido se recibió 48 horas más tarde. Es una pena no contactar antes con el cliente en caso de problema.
Pintura en el bote parcialmente seca: película gruesa en la superficie.
Este producto era de envío inmediato y ha tardado 3 semanas en llegar, también ha tenido que separarse del pedido original, con otros dos productos de envío inmediato y que todavía no han llegado.
Nada satisfecho
Ha tardado mucho en llegar el pedido y eso que era solo unas calcamonias y el precio del envío caro.
Portes caros y lenta entrega
¡¡¡¡He pedido y pagado por adelantado para 2 llaveros (F 14 Tomcat), viene sólo uno y Andre mercancías con el ordenado, todo donde más, muy mal ...!!!!
El producto no se ajusta al pedido
Hay que pagar por adelantado, pero si una parte no se entrega, entonces se obtiene un crédito. usted debería ser capaz de elegir una alternativa. si usted elige y artículo alternativo, entonces los gastos de envío de nuevo. no muy amigable con el cliente
Mucho tiempo de espera para el envío. Mimado por Sprue Bros y Squadron
El modelo graff Zeppelin es rediculously caro en más de £ 60.00. También está muy mal acabado- sprue en todas partes y las partes están mal acabados. Lo habría devuelto si el proveedor estuviera en el Reino Unido.
Todavía no he recibido mi pedido de calcas escala 1/24
El paquete venía completamente abierto
El sitio en sí está bien organizado y el envío es relativamente rápido. Hice el pedido el 21 de enero y me lo entregaron el 25. No me puedo quejar, pero desgraciadamente la batería era/es defectuosa. Desde entonces, se han rellenado formularios adicionales de 1001 Hobbies, se han hecho fotos y se han enviado más de 5 correos electrónicos, pero hasta ahora nos han desanimado porque el distribuidor aún no ha contestado. Esto es realmente inaceptable...
Los artículos Funko pop llegaron dañados y el servicio de atención al cliente poco receptivo.
Hola, he recibido el pedido, el aerógrafo que pedí es estupendo pero el 2º artículo (calcomanía de la esvástica) no es el correcto.
El panel de productos en línea no está actualizado, algunos de los productos mostrados no están disponibles...
Estimados, en referencia al envió solo llegó el buque Yamato y estos 3 aviones , pero falto el F4U- Corsair de Tamiya. Y no he tiendo respuesta de ustedes en este caso, por envío parcial.
24/1/23 pedido, ahora 27/2 todavía no he recibido nada. Ridículo.
Productos fáciles de encontrar y de pedir
El Swiss Me 109 no ha sido entregado. Estoy esperando una respuesta sobre cómo cambiar el producto.