★★★★☆
basado en 37862 opiniones publicadas
Últimas opiniones negativas de los clientes
Pedido el 09.12.21 para Navidad (plazo de entrega prometido 3-4 días laborables) hasta ahora 20.01.22 todavía nada..... llegó correo electrónico que la entrega se retrasa debido a un artículo (mismo escenario que con los otros clientes)..... Por supuesto cancelado después de unos pocos correos electrónicos después de la víspera de Año Nuevo.... Ahora sigo esperando mi dinero... 14 días de reembolso ya expirados, todavía nada.... Simplemente indignante
Mi pedido de septiembre aún no ha llegado, mientras tanto falta una semana para febrero....
No he recibido ninguna mercancía. Todavía no me han devuelto el dinero. Después de casi 2 meses. Nunca más.
La mercancía nunca llegó No respondieron a los correos electrónicos
Todavía estoy esperando mis cosas después de 3 semanas. Apenas responden a las consultas. El plazo de entrega era de 3-5 días laborables. Ahora el pedido ha desaparecido y culpan a PostNL. Volverán a llamar hoy. Tengo curiosidad. Pero esto no avanza.
Hice una compra en noviembre. Después de 15 días no sabía nada de él, así que miré en Correos. El paquete no había sido enviado, aunque ellos me dijeron que si. Son mentirosos y estafadores. Tras comentar en redes sociales, unas personas se pusieron en contacto conmigo para poner denuncia en grupo, A todos los estafaron. No compréis aquí, u os arrepentiréis...
Todavía no he recibido nada, ni siquiera un aviso.
Piezas no incluidas
¡¡¡¡EL PAQUETE AÚN NO HA SIDO ENTREGADO!!!! ¡¡¡HACE MÁS DE UN MES QUE ESTOY ESPERANDO!!! ¡¡¡TAMPOCO PUEDO HACER EL SEGUIMIENTO DEL PAQUETE PORQUE DICE ERRÓNEAMENTE QUE YA HA SIDO ENTREGADO!!! ¡¡¡ME PONDRE EN CONTACTO PRONTO Y ME GUSTARIA QUE ME DEVOLVIERAN EL DINERO O LA ENTREGA!!!
Sólo doy la calificación porque me lo pidieron por correo electrónico. Sinceramente no entiendo por qué, deberíais replantearos vuestros procesos automatizados. Vuestros métodos me parecen cuestionables. Sólo se pueden hacer pedidos si uno se hace miembro. Ponéis en la lista artículos que no tenéis en stock y sólo ofrecéis un vale como sustitución. Insistí en que me devolvieran todo el dinero por correo electrónico y, por supuesto, me lo devolvieron porque tengo todo el derecho a que me devuelvan el dinero y ustedes lo saben. Lamentablemente, no cancelé oficialmente mi afiliación. Eres libre de eliminarme oficialmente de tu lista de correo, tienes mi permiso.
La entrega tardó demasiado.
Pedí x2 modelos Graf Zeppelin y X5 Kilo, recibí una caja con una nota de envío diciendo que todo lo anterior incluido, pero en realidad sólo x1 Graf Zeppelin y x3 Kilo incluido. Me puse en contacto en repetidas ocasiones con 1001hobbies, pero días después aún no han contestado y mucho menos solucionado el problema.
Hice un pedido, me quitaron el dinero y luego me dijeron que el producto no estaba disponible y que no había devolución. Me siento estafada y nunca les compraré ni recomendaré a nadie, y daré a conocer mis quejas en las redes sociales. Que mala empresa
No les voy a poner ninguna estrella por la mala gestión desde 27 de Noviembre estoy esperando mi pedido y nada, ahora vamos a esperar cuanto tardan en devolver el dinero, la verdad que es una pena porque teníamos previsto hacer varios pedido en este año.
No llegaba el pedido. No cogían el teléfono. Conseguí llegar a contactar y cancelar el pedido. Todavía estoy esperando el dinero de vuelta y ya ha pasado el plazo.
Entrega demasiado tarde, ya que después de las vacaciones, contrariamente a las indicaciones iniciales en el sitio. Una vez entregado, el código de barras era incorrecto, por lo que fue imposible para el tendero encontrar el paquete. Tuvo que comprobar su stock paquete por paquete, un tiempo de espera inimaginable para mí y un gran inconveniente para el tendero. Muy decepcionado con esta entrega y por lo tanto con su sitio. Ya no lo recomendaré.
Nunca recibí mi pedido
Tras un pedido realizado el 28/12/2021, me han entregado el paquete sin el modelo. He enviado varios mensajes para informarles del problema, que aún no se ha resuelto. Además, es imposible contactar con ellos por teléfono, ya que la línea está siempre ocupada.
Obviamente la mano derecha no sabe lo que hace la izquierda. pedí y pagué la mercancía, semanas después una solicitud de pago. Habría hablado con la tienda personalmente si los números de teléfono hubieran sido los correctos. Pagué todo con PayPal... suerte la mía, ¡¡¡nunca más!!!
Llevo esperando más de un mes. Servicio de atención al cliente inexistente: ninguna respuesta a mis recordatorios. Ninguna información. Nada recibido. Sin embargo, me hicieron el cargo el día que hice el pedido...
No tengo más que quejas de 1001 hobbies, desde el principio me han tomado el pelo con mi pedido. .site o
Realice el pedido hace un mes y medio y aun no lo he recibido.
El producto que llegó no era el que pedí, estaba dañado por cierto, y le daré publicidad negativa.
Pedí un kit de Boeing 747 el 23 de noviembre de 2021. Cuando se acercaba la fecha de entrega, miré el registro de seguimiento y vi que no se había enviado, aunque había recibido un correo electrónico de ellos diciendo que se había enviado. Les llamé y me dijeron que había habido un error y que no se había enviado, pero que crearían un nuevo pedido. Así lo hicieron, pero la fecha de entrega estaba demasiado cerca de Navidad, así que cancelé el pedido antes de que tuvieran la oportunidad de enviarlo. Todavía estoy esperando el reembolso. Les he llamado varias veces y me dicen que se ocuparán de ello, pero no pasa nada. Ahora intento llamarles y me sale un mensaje diciendo que tienen demasiadas llamadas y me cortan. Es la peor experiencia que he tenido con una empresa en Internet. En mi experiencia los encuentro totalmente incompetentes y no volvería a tratar con ellos una vez que me devuelvan mi dinero.
Hice un pedido el 04.12.2021 hoy es 16.01.2022 todavia no tengo mi pedido .
Pedido realizado el 7 de diciembre, entrega garantizada antes de Navidad. Ninguna información sobre el seguimiento del pedido, acabo de recibir el reembolso (16 de enero) sin ninguna noticia previa. A evitar.
La tramitación tardó casi dos meses y sólo tuvo lugar después de que se activara Paypal.
Ninguna organización! 2 artículos comprados que supuestamente estaban en stock, pero 1 de los 2 no estaba en stock y se envió más tarde (así que después de Navidad, estupendo...) Y el 1º se suponía que iba a llegar al centro de paquetería, pero correos me llamó el 24 de diciembre para decirme que no era apto para entrega en el centro de paquetería... ¡tuve que liberar parte de mi tiempo de trabajo para ir a recoger mi paquete al centro de clasificación de correos! Ni hecho, ni por hacer...
No se detalla que el conjunto viene con enchufe de la UE. Cuando se planteó con el apoyo fue básicamente dijo que si no te gusta, devolverlo.
1 estrella es demasiado. Los productos estaban en stock y hice el pedido. Después de esperar un rato a que llegara mi pedido, me di cuenta de que habían vuelto a pedir un modelo de Japón. Necesito el color que había pedido. Ninguna información sobre el resto de mi pedido. No respondieron a mi primera consulta sobre el pedido. A la segunda consulta me respondieron con un texto estándar. Probablemente ni siquiera leyeron mi solicitud. La tercera consulta sobre la entrega parcial está descartada. La primera vez que hice un pedido allí, esa no es forma de tener clientes satisfechos. No es de extrañar que anuncien a bombo y platillo la devolución del dinero. Éste es el primer y último pedido que hago a 1001hobbies. ¡Nunca más!
Pedido realizado el lunes 10, sin entrega el viernes 14. Enviado correo ayer, sin respuesta. Envié un correo ayer, sin respuesta. Llamé hoy, contestador automático 'estamos cerrados'. No volveré a pedir nada aquí, qué mal servicio.
Me enviaron el artículo equivocado y, por tanto, mi hijo no tuvo su regalo de Navidad. La empresa todavía no me ha enviado el artículo de sustitución porque están esperando a que lo devuelva, ¡hace casi dos semanas! El artículo enviado por error costaba una fracción de lo que yo quería. Tienen una cantidad considerable de mi dinero y ningún producto para mostrar en la actualidad. No volveré a comprarles nada.
La entrega no se realizó porque el puzzle ya no estaba en stock. No hubo ninguna notificación de 1001 hobbies.de al respecto. La devolución del importe ya abonado solo se realizó tras una reclamación y tardó mucho tiempo.
En referencia a la navegación en la página lo que me ha pasado es que no especificaba el idioma del producto , en concreto de las instrucciones , que por eso lo he tenido que devolver. En la entrega y demás cosas todo correcto; excepto en la devolución que he tenido que pagar el reembolso y ha costado mucho. Para reembolso en mi opinión ( me he encontrado con otras empresas ) dan facilidades en este aspecto en enviar la etiquetas por correo electrónico para que la devolución sea gratuita ; no se si se podría hacer y no hacer un desembolso excesivo. Alguna especie de franqueo.
Aun no he recibido nada
Aun no he recibido nada
Tiempo muy largo entre el pedido y la entrega. Poco o ningún seguimiento. Producto no disponible. Sin embargo, quiero dar las gracias sinceramente a LAURE, responsable del servicio de atención al cliente, que me escuchó desde el principio de mi reclamación y siguió todo mi caso con eficacia y capacidad de respuesta para que recibiera hoy mi entrega después de casi 1 mes de espera.
Aún no he recibido el pedido
Una empresa absolutamente horrible, el pedido tardó siglos en llegar, luego el pedido era erróneo, todavía estoy intentando que me devuelvan el dinero 5 semanas después, la comunicación es inexistente. ¡¡¡¡Deberían cerrar la empresa!!!!
¡No hay entrega!