/5
★★★★☆
basado en 36864 opiniones publicadas
★★★★☆
basado en 36864 opiniones publicadas
Últimas opiniones positivas de los clientes
4
/5
★★★★☆
Preciso y puntual.
Roberto G.
El
tras la compra de 02/01/2025
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Estimado cliente Gracias por su comentario. Nos gustaría hacer hincapié en que la satisfacción del cliente es nuestra prioridad. Por ello, sus comentarios son muy importantes para nosotros y nos los tomamos muy en serio. Gracias por confiar en 1001Hobbies
4
/5
★★★★☆
Todo en orden, entrega quizás un poco larga.
Walter H.
El
tras la compra de 18/01/2025
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Hola, nos gustaría agradecerle su comentario tan positivo. Es muy importante para nosotros. Nos gustaría darle las gracias de nuevo. @bald en nuestro sitio web, El servicio de atención al cliente
4
/5
★★★★☆
Todo bien aunque la caja de la maqueta estaba rota por fuera (no la caja de transporte) y pegada con papel celo. El contenido interno estaba intacto.
José Miguel O.
El
tras la compra de 23/01/2025
Respuesta de 1001hobbies
El
Gracias por tu comentario. Lamentamos que la caja de la maqueta llegara dañada, aunque nos alegra saber que el contenido estaba en perfectas condiciones. Trabajaremos para mejorar el embalaje y evitar estos inconvenientes en el futuro. ¡Esperamos verte pronto para una nueva compra!
5
/5
★★★★★
Muy buena
Christophe A.
El
tras la compra de 20/11/2024
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Gracias por su comentario. Le pedimos disculpas y le rogamos que considere que este tipo de incidentes no son representativos de los servicios y la calidad que ofrecemos. Por favor, envíenos un correo electrónico a contact@1001hobbies.fr o póngase en contacto con el servicio de atención al cliente a través del formulario de su cuenta de cliente. Que tenga un buen día 1001hobbies servicio al cliente.
4
/5
★★★★☆
Se anunció la entrega al cabo de 2 días laborables, es decir, el lunes 03 Feb. Estuve fuera el sábado 01 de febrero por la mañana. Cuando volví por la tarde, me sorprendió encontrar mi pedido... ¡tirado por encima del muro de 2,20 metros de altura! El paquete no sufrió daños, pero una llamada de teléfono podría haber facilitado y hecho más segura la entrega.
Philippe G.
El
tras la compra de 30/01/2025
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Gracias por tomarse el tiempo de compartir su experiencia. Entendemos perfectamente su insatisfacción con la forma en que se realizó la entrega. Esto no es lo habitual y transmitiremos su comentario a los departamentos pertinentes para asegurarnos de que no vuelva a ocurrir. Agradecemos su comentario y quedamos a su disposición para cualquier duda. Que tenga un buen día.
5
/5
★★★★★
Artículo tal como se describe, bien protegido (modelo), y enviado rápidamente.
Régis A.
El
tras la compra de 27/01/2025
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Gracias por su comentario positivo. Estamos encantados de que el artículo cumpliera sus expectativas y de que estuviera bien protegido. ¡Hasta pronto para nuevos pedidos!
5
/5
★★★★★
Entrega rápida, buena calidad
Cheyenne W.
El
tras la compra de 20/01/2025
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Hola, nos gustaría agradecerle su comentario tan positivo. Es muy importante para nosotros. Nos gustaría darle las gracias de nuevo. @bald en nuestro sitio web, El servicio de atención al cliente
5
/5
★★★★★
Se envían correos electrónicos para informar al remitente de la elección del servicio de entrega, de la llegada del paquete al servicio de entrega, de que el vehículo está listo para la entrega y de que el paquete ha sido entregado. Artículos pedidos que cumplen las expectativas
Bernard S.
El
tras la compra de 23/01/2025
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Muchas gracias por su comentario. Estamos encantados de que los artículos correspondieran a sus expectativas y de que el seguimiento de la entrega fuera claro y completo. Hacemos todo lo posible para ofrecerle un servicio de calidad. ¡Esperamos verle pronto!
5
/5
★★★★★
THE ONLY COMMENT IS A BOUT THE STICKY LABELS YOU PUT ON THE LITTLE PAINT BOTTLES, THEY OBSTRUCT AND COVER UP THE TYPE OF NUMBER PAINT IN THE BOTTLES
John S.
El
tras la compra de 24/01/2025
Respuesta de 1001hobbies
El
Thank you for your feedback! We appreciate you pointing that out. We will take note of your comment about the sticky labels on the paint bottles and aim to improve the placement to ensure the paint numbers remain visible. Your input is invaluable in helping us enhance our service!
4
/5
★★★★☆
El embalaje por desgracia llegó un poco sucio, pero por lo demás todo bien. Sólo encontré el sitio web un poco inseguro al principio, pero resultó diferente.
Luisa B.
El
tras la compra de 19/01/2025
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Hola, nos gustaría agradecerle su comentario tan positivo. Es muy importante para nosotros. Nos gustaría darle las gracias de nuevo. @bald en nuestro sitio web, El servicio de atención al cliente
5
/5
★★★★★
¡Entrega incluso más rápida de lo esperado! Paquete en perfecto estado....
Olivier P.
El
tras la compra de 25/01/2025
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Gracias por tu comentario. Estamos encantados de que la entrega fuera incluso más rápida de lo esperado y de que el paquete llegara en perfectas condiciones. ¡Hasta pronto para otro pedido!
4
/5
★★★★☆
No tuve problemas con mi pedido pero me decepcionó la entrega
Antoinette L.
El
tras la compra de 27/01/2025
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Gracias por su comentario. Nos alegramos de que su pedido fuera correcto, pero lamentamos que la entrega no cumpliera sus expectativas. Por favor, no dude en compartir más detalles con nosotros si desea que investiguemos más a fondo. Que tenga un buen día.
5
/5
★★★★★
ES UNA EMPRESA RESPONSABLE
Jose Benito M.
El
tras la compra de 15/01/2025
Respuesta de 1001hobbies
El
¡Muchas gracias por tu comentario! Nos enorgullece saber que consideras que somos una empresa responsable. Continuaremos trabajando para ofrecerte el mejor servicio.
5
/5
★★★★★
Entrega rápida.
Jan S.
El
tras la compra de 27/01/2025
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Hola, gracias por publicar su comentario. Le agradecemos que se haya puesto en contacto con el servicio de atención al cliente. Nos pondremos en contacto con usted lo antes posible. Lamentamos este incidente y le pedimos disculpas.
Gracias por su comprensión, Atentamente, 1001hobbies servicio al cliente.
Gracias por su comprensión, Atentamente, 1001hobbies servicio al cliente.
4
/5
★★★★☆
Bien acabado
Jan V.
El
tras la compra de 16/01/2025
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Hola, gracias por publicar su comentario. Le agradecemos que se haya puesto en contacto con el servicio de atención al cliente. Nos pondremos en contacto con usted lo antes posible. Lamentamos este incidente y le pedimos disculpas.
Gracias por su comprensión, Atentamente, 1001hobbies servicio al cliente.
Gracias por su comprensión, Atentamente, 1001hobbies servicio al cliente.
4
/5
★★★★☆
La mercancía llegó antes de lo esperado, pero las cajas sufrieron algunos daños durante el transporte. Sin embargo, el contenido no resultó dañado.
Eric Felix K.
El
tras la compra de 19/01/2025
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Hola, nos gustaría agradecerle su comentario tan positivo. Es muy importante para nosotros. Nos gustaría darle las gracias de nuevo. @bald en nuestro sitio web, El servicio de atención al cliente
4
/5
★★★★☆
Una amplia gama
Olivier L.
El
tras la compra de 07/01/2025
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Gracias por su comentario. Le pedimos disculpas y le rogamos que considere que este tipo de incidentes no son representativos de los servicios y la calidad que ofrecemos. Por favor, envíenos un correo electrónico a contact@1001hobbies.fr o póngase en contacto con el servicio de atención al cliente a través del formulario de su cuenta de cliente. Que tenga un buen día 1001hobbies servicio al cliente.
5
/5
★★★★★
Entrega rápida, después de hacer el pedido
Sitio web serio, lo recomiendo
Stephanie L.
El
tras la compra de 22/12/2024
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Gracias por su comentario. Le pedimos disculpas y le rogamos que considere que este tipo de incidentes no son representativos de los servicios y la calidad que ofrecemos. Por favor, envíenos un correo electrónico a contact@1001hobbies.fr o póngase en contacto con el servicio de atención al cliente a través del formulario de su cuenta de cliente. Que tenga un buen día 1001hobbies servicio al cliente.
5
/5
★★★★★
Todo está bien.
Didier R.
El
tras la compra de 31/12/2024
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Gracias por su comentario. Le pedimos disculpas y le rogamos que considere que este tipo de incidentes no son representativos de los servicios y la calidad que ofrecemos. Por favor, envíenos un correo electrónico a contact@1001hobbies.fr o póngase en contacto con el servicio de atención al cliente a través del formulario de su cuenta de cliente. Que tenga un buen día 1001hobbies servicio al cliente.
5
/5
★★★★★
Nada que comunicar
Jean-michel M.
El
tras la compra de 26/01/2025
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Gracias por su comentario. Le pedimos disculpas y le rogamos que considere que este tipo de incidentes no son representativos de los servicios y la calidad que ofrecemos. Por favor, envíenos un correo electrónico a contact@1001hobbies.fr o póngase en contacto con el servicio de atención al cliente a través del formulario de su cuenta de cliente. Que tenga un buen día 1001hobbies servicio al cliente.
4
/5
★★★★☆
¡Los plazos y la entrega ok, los productos un poco caros para una calidad muy media!
Alain T.
El
tras la compra de 22/01/2025
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Gracias por su comentario. Le pedimos disculpas y le rogamos que considere que este tipo de incidentes no son representativos de los servicios y la calidad que ofrecemos. Por favor, envíenos un correo electrónico a contact@1001hobbies.fr o póngase en contacto con el servicio de atención al cliente a través del formulario de su cuenta de cliente. Que tenga un buen día 1001hobbies servicio al cliente.
5
/5
★★★★★
El pedido llegó sin daños, nada negativo que informar
Davide G.
El
tras la compra de 15/01/2025
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Estimado cliente Gracias por su comentario. Nos gustaría hacer hincapié en que la satisfacción del cliente es nuestra prioridad. Por lo tanto, sus comentarios son muy importantes para nosotros y nos los tomamos muy en serio. Gracias por su confianza en 1001Hobbies
5
/5
★★★★★
Entrega rápida, llegó a tiempo al punto de entrega de paquetes
Gilles S.
El
tras la compra de 26/01/2025
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Gracias por su comentario. Le pedimos disculpas y le rogamos que considere que este tipo de incidentes no son representativos de los servicios y la calidad que ofrecemos. Por favor, envíenos un correo electrónico a contact@1001hobbies.fr o póngase en contacto con el servicio de atención al cliente a través del formulario de su cuenta de cliente. Que tenga un buen día 1001hobbies servicio al cliente.
5
/5
★★★★★
¡Entrega rápida y cuidadosa!
Charlotte N.
El
tras la compra de 04/11/2024
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Gracias por su comentario. Le pedimos disculpas y le rogamos que considere que este tipo de incidentes no son representativos de los servicios y la calidad que ofrecemos. Por favor, envíenos un correo electrónico a contact@1001hobbies.fr o póngase en contacto con el servicio de atención al cliente a través del formulario de su cuenta de cliente. Que tenga un buen día 1001hobbies servicio al cliente.
5
/5
★★★★★
Los precios y la selección de sus productos son estupendos Compraré con ustedes más a menudo
Sven L.
El
tras la compra de 27/12/2024
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Hola, nos gustaría agradecerle su comentario tan positivo. Es muy importante para nosotros. Nos gustaría darle las gracias de nuevo. @bald en nuestro sitio web, El servicio de atención al cliente
5
/5
★★★★★
Entrega conforme a mi pedido, rápida
Pietro A.
El
tras la compra de 28/01/2025
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Gracias por su comentario. Le pedimos disculpas y le rogamos que considere que este tipo de incidentes no son representativos de los servicios y la calidad que ofrecemos. Por favor, envíenos un correo electrónico a contact@1001hobbies.fr o póngase en contacto con el servicio de atención al cliente a través del formulario de su cuenta de cliente. Que tenga un buen día 1001hobbies servicio al cliente.
5
/5
★★★★★
Paquete conforme a las especificaciones Plazo de entrega rápido
Samuel P.
El
tras la compra de 26/01/2025
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Gracias por su comentario. Le pedimos disculpas y le rogamos que considere que este tipo de incidentes no son representativos de los servicios y la calidad que ofrecemos. Por favor, envíenos un correo electrónico a contact@1001hobbies.fr o póngase en contacto con el servicio de atención al cliente a través del formulario de su cuenta de cliente. Que tenga un buen día 1001hobbies servicio al cliente.
5
/5
★★★★★
Entrega rápida y embalaje perfecto. El TOP
Eric A.
El
tras la compra de 30/01/2025
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Gracias por su comentario. Le pedimos disculpas y le rogamos que considere que este tipo de incidentes no son representativos de los servicios y la calidad que ofrecemos. Por favor, envíenos un correo electrónico a contact@1001hobbies.fr o póngase en contacto con el servicio de atención al cliente a través del formulario de su cuenta de cliente. Que tenga un buen día 1001hobbies servicio al cliente.
5
/5
★★★★★
Bien
Davide M.
El
tras la compra de 27/01/2025
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Estimado cliente Gracias por su comentario. Nos gustaría hacer hincapié en que la satisfacción del cliente es nuestra prioridad. Por ello, sus comentarios son muy importantes para nosotros y nos los tomamos muy en serio. Gracias por confiar en 1001Hobbies
5
/5
★★★★★
Gran producto, fácil de comprar y la comunicación impresionante. En realidad me sorprendió lo rápido que se envió jaja. ¡Definitivamente volvería a por más!
Celine S.
El
tras la compra de 16/12/2024
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Hola estimado cliente, Le agradecemos su comentario y su confianza. Insistimos en que la satisfacción del cliente es nuestra prioridad. Por ello, sus comentarios y sugerencias son esenciales para nosotros y les concedemos un gran interés. Le deseamos un gran día. 1001hobbies servicio al cliente