★★★★☆
basado en 37722 opiniones publicadas
Últimas opiniones neutrales de los clientes
El pedido tardó mucho en llegar. Me informaron de que un artículo no estaba en stock. El pedido se canceló por correo electrónico. El pedido llegó con los dos artículos. Parece que nadie sabe lo que está pasando. También un insulto que tuve que pagar por gastos de envío y embalaje. El pedido decía entrega en 7 a 9 días, lo que era una broma, 3 semanas. No creo que vuelva a hacer un pedido.
Excelente por la facilidad del pedido y el plazo de entrega, pero los botes de pintura Tamiya no están etiquetados con los números de pintura correspondientes. Es una pena, y afortunadamente había guardado el nombre de mi pedido.
En primera instancia no me llegó el pedido y después de semanas y reclamaciones por fin me llegó perfecto.
No es el más fácil de navegar/buscar
La entrega me pareció muy larga
1001hobbies ofrece una excelente selección para los modelistas de miniaturas, la calificación se cancela debido al tiempo de entrega bastante largo, a pesar de la disponibilidad. Por lo demás, ¡una tienda estupenda!
El pedido tardó un poco en llegar. Pero también había pedido algo no muy normal.
Buen sitio razonablemente mucho que encontrar, pero todavía falta un poco en términos de coches Tamiya. y los precios también están en el lado razonablemente alta, a excepción de las ofertas. comprar razonablemente algunos si es realmente una oferta.
Los productos son muy buenos pero el tiempo de espera es un poco largo.
El artículo entregado en sí es estupendo. La comunicación, debido al retraso en la entrega, todavía deja mucho margen de mejora....
La traducción francés nederland a veces es confusa.
Mucho tiempo de llegada, costes de transporte caro, producto caro, buen estado del producto, es lo unico que puedo decir a su davir y buen embalaje
Hola, no entiendo por qué tengo que pagar impuestos de aduana por un pedido grande pero no por uno pequeño. En otros sitios nunca pago nada por el mismo tipo de pedido. cdr
Los gastos de envío son elevados y el tiempo demasiado largo.
Producto recibido con piezas despegadas (ruedas despegadas). He tenido que anular tarjeta de pago dado que salió vinculado al envío unas tasas de a pagar por correo para recibir el producto....en correos al recoger el producto se me notifica la inexistencia de dicha tas.
No estaba claro que algo estuviera agotado. Así que hacía el pedido, acababa esperando un mes y luego tenía que pedir un crédito. Me ocurrió dos veces con el mismo pedido original. De hecho, creo que nunca he recibido las máscaras del hidroavión Wiking de Revell. Es frustrante. Además, el tiempo de respuesta a las solicitudes por correo electrónico es de varios días.
Plazo de entrega demasiado largo, 2 semanas para un receptor de 50gr. Entrega en Francia, con producto en stock.
El tiempo de envío fue superior al indicado. 2 en lugar de 1 semana
Me resultó difícil identificar el modelo del color que contenía el frasco porque había una etiqueta justo sobre el código de identificación.
La mercancía llegó con la caja de la figura de acción muy dañada debido a un embalaje de envío inadecuado por parte del remitente.
Me enviaron el artículo equivocado y todavía no me han enviado lo que pedí. Me gustaría hacerles más pedidos, pero no los utilizaré hasta que se solucione este problema. Hasta ahora sólo han sido palabras vacías.
Sin información técnica, plazos de entrega demasiado largos
El pedido no llego completo, el producto que faltaba lo enviaron bastante más tarde de lo previsto.
Falta el color negro pero 2 botes de amarillo... muchas piezas torcidas porque las placas están sueltas y no separadas de 1 cartón u otro señalo que no hay amarillo aparte del tubo del faro de pegamento demasiado pequeño.
Buen producto, plazo de entrega razonable, pero los gastos de envío fueron casi el doble del valor del artículo. Estaría bien que se utilizaran los servicios postales normales para la impresión: enviar 1 juego de calcomanías de esta forma es ahora costoso Y contaminante para el medio ambiente....
Portes más largos de lo que esperaba. Quizá no leí bien las condiciones.
Sólo recibí una parte; envié un correo electrónico al servicio de asistencia sin obtener respuesta.
El producto en sí está bien, pero pasaron varios meses desde el pedido hasta la entrega.
¡Atención al cliente perfecta pero plazo de entrega muy largo y envoltorio de regalo a revisar por un servicio por el que he pagado!
Pedí pintura específicamente porque el sitio web (y los detalles de mi pedido) indicaban que estaba en stock. Dos semanas después del pedido, pregunté por el retraso y me informaron de que 1001Hobbies seguía recibiendo pintura de su proveedor (es decir, que no estaba "en stock"). Tres semanas después del pedido solicité un reembolso ya que no había ningún progreso, pero me dijeron que un reembolso no era posible ya que mi pedido estaba siendo compilado. Finalmente me entregaron el pedido más de 4 semanas después de haberlo realizado (y después de haberme dado por vencido y haber comprado la pintura en otro sitio). No me impresionó.
Plazo de entrega largo y comunicación difícil. Finalmente recibí los pedidos
El producto estaba mal embalado y uno de los artículos estaba dañado. Parecía estar dañado antes de ser enviado. Nunca se ofrecieron a reembolsar nada, excepto los 14 dólares de gastos de envío. Bastante triste
Gastos de envío 5 euros más altos que en otros sitios .
Me gustó el producto pero era un regalo y venía en una caja con una foto del artículo por fuera. Mi mujer llegó a casa antes que yo y vio la caja. Esto me frustró mucho. El producto estaba bien. De hecho, muy bonito. Pero no tuve la opción de seleccionar que era un regalo y supuse que vendría en una caja marrón normal. Fue bastante decepcionante.
Plazos de entrega ligeramente largos
Plazos de entrega muy largos
La página web está bien pero la postventa no es buena. Compré un aerógrafo que no funcionaba bien. Pero no pudieron hacer nada por mí porque el aerógrafo se había usado una vez y luego no se pudo devolver el artículo.extraño porque hay que probar un artículo de este tipo una vez para descubrir que el producto no funciona correctamente. Ahora acabo de pedir piezas nuevas en otro sitio corriendo yo con los gastos. No creo que vuelva a comprar nada aquí a corto plazo, una pena porque tienen bastantes artículos.
El problema está que me gusta todo las maquetas que tiene, para cobrar rápido, pero ya hace casi dos meses y no he recibido el pedido todavía, cuando vaya a llegar, ya no tendré ni ganas de hacerlo, por este motivo me evitará comprar algún producto más, y desentenderse de la entrega una vez entregada al transportista
Hola, he recibido mi paquete, pero el pedido no es correcto. Había pedido una carrocería corta de competición 1/10, y he recibido una carrocería a escala mucho más pequeña.
Plazos de entrega muy largos