4.2/5
★★★★☆
basado en 36844 opiniones publicadas

Últimas opiniones positivas de los clientes

4 /5
★★★★☆
Estoy muy satisfecho con la información sobre la preparación del pedido y el progreso de todo el sistema, y no tengo que ir a buscarlo cuando llega. ¡Enhorabuena!
User icon
Jean Francois D.
El
tras la compra de 03/01/2025
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Gracias por su comentario. Le pedimos disculpas y le rogamos que considere que este tipo de incidentes no son representativos de los servicios y la calidad que ofrecemos. Por favor, envíenos un correo electrónico a [email protected] o póngase en contacto con el servicio de atención al cliente a través del formulario de su cuenta de cliente. Que tenga un buen día 1001hobbies servicio al cliente.
5 /5
★★★★★
Es raro que no encuentre el producto que busco.
User icon
François-xavier R.
El
tras la compra de 21/12/2024
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Gracias por su comentario. Le pedimos disculpas y le rogamos que considere que este tipo de incidentes no son representativos de los servicios y la calidad que ofrecemos. Por favor, envíenos un correo electrónico a [email protected] o póngase en contacto con el servicio de atención al cliente a través del formulario de su cuenta de cliente. Que tenga un buen día 1001hobbies servicio al cliente.
5 /5
★★★★★
Paquete recibido rápidamente y en buen estado
User icon
Valérie C.
El
tras la compra de 01/02/2025
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Gracias por su comentario. Le pedimos disculpas y le rogamos que considere que este tipo de incidentes no son representativos de los servicios y la calidad que ofrecemos. Por favor, envíenos un correo electrónico a [email protected] o póngase en contacto con el servicio de atención al cliente a través del formulario de su cuenta de cliente. Que tenga un buen día 1001hobbies servicio al cliente.
5 /5
★★★★★
Excelente sitio de maquetas con precios muy interesantes entrega rápida lo recomiendo a todos los maquetistas
User icon
Bruno R.
El
tras la compra de 31/01/2025
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Gracias por su comentario. Le pedimos disculpas y le rogamos que considere que este tipo de incidentes no son representativos de los servicios y la calidad que ofrecemos. Por favor, envíenos un correo electrónico a [email protected] o póngase en contacto con el servicio de atención al cliente a través del formulario de su cuenta de cliente. Que tenga un buen día 1001hobbies servicio al cliente.
5 /5
★★★★★
Todo lo mejor, encantado de nuevo
User icon
Franz M.
El
tras la compra de 28/01/2025
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Hola, nos gustaría agradecerle su comentario tan positivo. Es muy importante para nosotros. Nos gustaría darle las gracias de nuevo. @bald en nuestro sitio web, El servicio de atención al cliente
5 /5
★★★★★
Muy bueno, servicio impecable, esmerado y atento. ¡Lo recomiendo!
User icon
Patrick I.
El
tras la compra de 02/02/2025
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Gracias por su comentario. Le pedimos disculpas y le rogamos que considere que este tipo de incidentes no son representativos de los servicios y la calidad que ofrecemos. Por favor, envíenos un correo electrónico a [email protected] o póngase en contacto con el servicio de atención al cliente a través del formulario de su cuenta de cliente. Que tenga un buen día 1001hobbies servicio al cliente.
5 /5
★★★★★
Cuatro estrellas
User icon
Dario C.
El
tras la compra de 23/12/2024
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Estimado cliente Gracias por su comentario. Nos gustaría hacer hincapié en que la satisfacción del cliente es nuestra prioridad. Por ello, sus comentarios son muy importantes para nosotros y nos los tomamos muy en serio. Gracias por confiar en 1001Hobbies
5 /5
★★★★★
Muy satisfecho con mi compra.
User icon
Philippe H.
El
tras la compra de 31/01/2025
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Gracias por su comentario. Le pedimos disculpas y le rogamos que considere que este tipo de incidentes no son representativos de los servicios y la calidad que ofrecemos. Por favor, envíenos un correo electrónico a [email protected] o póngase en contacto con el servicio de atención al cliente a través del formulario de su cuenta de cliente. Que tenga un buen día 1001hobbies servicio al cliente.
5 /5
★★★★★
Muy satisfecho, recibido rápidamente
User icon
Nicolas V.
El
tras la compra de 10/01/2025
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Gracias por su comentario. Le pedimos disculpas y le rogamos que considere que este tipo de incidentes no son representativos de los servicios y la calidad que ofrecemos. Por favor, envíenos un correo electrónico a [email protected] o póngase en contacto con el servicio de atención al cliente a través del formulario de su cuenta de cliente. Que tenga un buen día 1001hobbies servicio al cliente.
5 /5
★★★★★
Todo ha ido muy bien. Con mucho gusto de nuevo
User icon
Florian F.
El
tras la compra de 08/01/2025
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Hola, nos gustaría agradecerle su comentario tan positivo. Es muy importante para nosotros. Nos gustaría darle las gracias de nuevo. @bald en nuestro sitio web, El servicio de atención al cliente
5 /5
★★★★★
Muy satisfecho
User icon
Jean D.
El
tras la compra de 11/01/2025
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Gracias por su comentario. Le pedimos disculpas y le rogamos que considere que este tipo de incidentes no son representativos de los servicios y la calidad que ofrecemos. Por favor, envíenos un correo electrónico a [email protected] o póngase en contacto con el servicio de atención al cliente a través del formulario de su cuenta de cliente. Que tenga un buen día 1001hobbies servicio al cliente.
5 /5
★★★★★
Satisfecho con todo, desde la gama de productos hasta el precio y la rapidez de entrega.
User icon
Paul S.
El
tras la compra de 25/01/2025
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Hola, gracias por publicar su comentario. Le agradecemos que se haya puesto en contacto con el servicio de atención al cliente. Nos pondremos en contacto con usted lo antes posible. Lamentamos este incidente y le pedimos disculpas.
Gracias por su comprensión, Atentamente, 1001hobbies servicio al cliente.
5 /5
★★★★★
Gracias!
User icon
Petr A.
El
tras la compra de 26/01/2025
Respuesta de 1001hobbies
El
¡Con mucho gusto! ¡A ti! ¡Hasta la próxima!
5 /5
★★★★★
El pedido se realizó sin problemas. Varias opciones de pago. También es posible pagar en 3 veces. La entrega tardó un poco más, pero lo sabía de antemano y el producto mereció la espera. El producto es tal como aparece en la foto. Muy satisfecho.
User icon
Stefan T.
El
tras la compra de 21/01/2025
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Hola, gracias por publicar su comentario. Le agradecemos que se haya puesto en contacto con el servicio de atención al cliente. Nos pondremos en contacto con usted lo antes posible. Lamentamos este incidente y le pedimos disculpas.
Gracias por su comprensión, Atentamente, 1001hobbies servicio al cliente.
5 /5
★★★★★
Fácil rápido conforme
User icon
Michel S.
El
tras la compra de 08/01/2025
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Gracias por su comentario. Le pedimos disculpas y le rogamos que considere que este tipo de incidentes no son representativos de los servicios y la calidad que ofrecemos. Por favor, envíenos un correo electrónico a [email protected] o póngase en contacto con el servicio de atención al cliente a través del formulario de su cuenta de cliente. Que tenga un buen día 1001hobbies servicio al cliente.
4 /5
★★★★☆
El artículo llegó en excelentes condiciones, en un tiempo razonable y con un servicio de atención al cliente activo y eficiente.
User icon
Davide D.
El
tras la compra de 06/01/2025
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Estimado cliente Gracias por su comentario. Nos gustaría hacer hincapié en que la satisfacción del cliente es nuestra prioridad. Por ello, sus comentarios son muy importantes para nosotros y nos los tomamos muy en serio. Gracias por confiar en 1001Hobbies
4 /5
★★★★☆
Tardé un poco en recibir el pedido, pero estaba bien entregado y bien empaquetado
User icon
Desire L.
El
tras la compra de 17/01/2025
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Hola, gracias por publicar su comentario. Le agradecemos que se haya puesto en contacto con el servicio de atención al cliente. Nos pondremos en contacto con usted lo antes posible. Lamentamos este incidente y le pedimos disculpas.
Gracias por su comprensión, Atentamente, 1001hobbies servicio al cliente.
4 /5
★★★★☆
Preciso y puntual.
User icon
Roberto G.
El
tras la compra de 02/01/2025
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Estimado cliente Gracias por su comentario. Nos gustaría hacer hincapié en que la satisfacción del cliente es nuestra prioridad. Por ello, sus comentarios son muy importantes para nosotros y nos los tomamos muy en serio. Gracias por confiar en 1001Hobbies
4 /5
★★★★☆
Todo en orden, entrega quizás un poco larga.
User icon
Walter H.
El
tras la compra de 18/01/2025
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Hola, nos gustaría agradecerle su comentario tan positivo. Es muy importante para nosotros. Nos gustaría darle las gracias de nuevo. @bald en nuestro sitio web, El servicio de atención al cliente
4 /5
★★★★☆
Todo bien aunque la caja de la maqueta estaba rota por fuera (no la caja de transporte) y pegada con papel celo. El contenido interno estaba intacto.
User icon
José Miguel O.
El
tras la compra de 23/01/2025
Respuesta de 1001hobbies
El
Gracias por tu comentario. Lamentamos que la caja de la maqueta llegara dañada, aunque nos alegra saber que el contenido estaba en perfectas condiciones. Trabajaremos para mejorar el embalaje y evitar estos inconvenientes en el futuro. ¡Esperamos verte pronto para una nueva compra!
5 /5
★★★★★
Muy buena
User icon
Christophe A.
El
tras la compra de 20/11/2024
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Gracias por su comentario. Le pedimos disculpas y le rogamos que considere que este tipo de incidentes no son representativos de los servicios y la calidad que ofrecemos. Por favor, envíenos un correo electrónico a [email protected] o póngase en contacto con el servicio de atención al cliente a través del formulario de su cuenta de cliente. Que tenga un buen día 1001hobbies servicio al cliente.
4 /5
★★★★☆
Se anunció la entrega al cabo de 2 días laborables, es decir, el lunes 03 Feb. Estuve fuera el sábado 01 de febrero por la mañana. Cuando volví por la tarde, me sorprendió encontrar mi pedido... ¡tirado por encima del muro de 2,20 metros de altura! El paquete no sufrió daños, pero una llamada de teléfono podría haber facilitado y hecho más segura la entrega.
User icon
Philippe G.
El
tras la compra de 30/01/2025
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Gracias por tomarse el tiempo de compartir su experiencia. Entendemos perfectamente su insatisfacción con la forma en que se realizó la entrega. Esto no es lo habitual y transmitiremos su comentario a los departamentos pertinentes para asegurarnos de que no vuelva a ocurrir. Agradecemos su comentario y quedamos a su disposición para cualquier duda. Que tenga un buen día.
5 /5
★★★★★
Artículo tal como se describe, bien protegido (modelo), y enviado rápidamente.
User icon
Régis A.
El
tras la compra de 27/01/2025
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Gracias por su comentario positivo. Estamos encantados de que el artículo cumpliera sus expectativas y de que estuviera bien protegido. ¡Hasta pronto para nuevos pedidos!
5 /5
★★★★★
Entrega rápida, buena calidad
User icon
Cheyenne W.
El
tras la compra de 20/01/2025
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Hola, nos gustaría agradecerle su comentario tan positivo. Es muy importante para nosotros. Nos gustaría darle las gracias de nuevo. @bald en nuestro sitio web, El servicio de atención al cliente
5 /5
★★★★★
Se envían correos electrónicos para informar al remitente de la elección del servicio de entrega, de la llegada del paquete al servicio de entrega, de que el vehículo está listo para la entrega y de que el paquete ha sido entregado. Artículos pedidos que cumplen las expectativas
User icon
Bernard S.
El
tras la compra de 23/01/2025
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Muchas gracias por su comentario. Estamos encantados de que los artículos correspondieran a sus expectativas y de que el seguimiento de la entrega fuera claro y completo. Hacemos todo lo posible para ofrecerle un servicio de calidad. ¡Esperamos verle pronto!
5 /5
★★★★★
THE ONLY COMMENT IS A BOUT THE STICKY LABELS YOU PUT ON THE LITTLE PAINT BOTTLES, THEY OBSTRUCT AND COVER UP THE TYPE OF NUMBER PAINT IN THE BOTTLES
User icon
John S.
El
tras la compra de 24/01/2025
Respuesta de 1001hobbies
El
Thank you for your feedback! We appreciate you pointing that out. We will take note of your comment about the sticky labels on the paint bottles and aim to improve the placement to ensure the paint numbers remain visible. Your input is invaluable in helping us enhance our service!
4 /5
★★★★☆
El embalaje por desgracia llegó un poco sucio, pero por lo demás todo bien. Sólo encontré el sitio web un poco inseguro al principio, pero resultó diferente.
User icon
Luisa B.
El
tras la compra de 19/01/2025
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Hola, nos gustaría agradecerle su comentario tan positivo. Es muy importante para nosotros. Nos gustaría darle las gracias de nuevo. @bald en nuestro sitio web, El servicio de atención al cliente
5 /5
★★★★★
¡Entrega incluso más rápida de lo esperado! Paquete en perfecto estado....
User icon
Olivier P.
El
tras la compra de 25/01/2025
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Gracias por tu comentario. Estamos encantados de que la entrega fuera incluso más rápida de lo esperado y de que el paquete llegara en perfectas condiciones. ¡Hasta pronto para otro pedido!
4 /5
★★★★☆
No tuve problemas con mi pedido pero me decepcionó la entrega
User icon
Antoinette L.
El
tras la compra de 27/01/2025
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Gracias por su comentario. Nos alegramos de que su pedido fuera correcto, pero lamentamos que la entrega no cumpliera sus expectativas. Por favor, no dude en compartir más detalles con nosotros si desea que investiguemos más a fondo. Que tenga un buen día.
5 /5
★★★★★
ES UNA EMPRESA RESPONSABLE
User icon
Jose Benito M.
El
tras la compra de 15/01/2025
Respuesta de 1001hobbies
El
¡Muchas gracias por tu comentario! Nos enorgullece saber que consideras que somos una empresa responsable. Continuaremos trabajando para ofrecerte el mejor servicio.