★★★★☆
basado en 37722 opiniones publicadas
Últimas opiniones neutrales de los clientes
El pedido tardó en llegar, pero el paquete estaba bien embalado y el equipo era lo que esperaba.
Yo había elegido el modelo 1.18 antes de empezar a buscar, cuando vi el Citroën ds lo pedí lo que me sale un modelo 1.43.por 56 €.no estoy contento con el.gr
El equipo no está a la altura
Los productos muy bien, pero después de hacer la compra por Internet indicaron que uno de los productos no estaba disponible y por tanto tardaron 3 semanas en entregar el pedido, Si me lo hubieran dicho antes de la compra, lo hubiera anulado ya que era para un regalo de cumpleaños que llegó bastante tarde...Hay que ser más Honesto.
Amplia gama con artículos sorprendentes de vez en cuando. El plazo de entrega y la comunicación al respecto podrían mejorarse aunque.....
El sitio web es muy poco claro acerca de los tiempos de envío. 1000hobbies.nl parece ser una tienda holandesa, pero aparentemente es francesa. mis artículos tuvieron que venir de Francia. 3 semanas de entrega para un artículo en stock es demasiado tiempo.
El plazo de entrega fue excepcionalmente largo. Además, sabían que mi dirección estaba en EE.UU., pero aun así acabaron enviando un adaptador de corriente/enchufe europeo, que no me sirve de nada y tendré que buscar otro a nivel local.
Caja aplastada (afortunadamente sin daños aparentes en el contenido). ¿No sería posible anotar "FRAGIL" en la caja para que el transportista no la aplaste con mercancía pesada?
Paquete aplastado y perforado porque no había cartón exterior para proteger el modelo.
Muy lento y caro el envio, el tracking no decia nada. La verdad que evitare comprar aqui solo por lo malo que es el envio, no vale la pena cuando otras tiendas tienen mejor stock y envio.
Tuve que esperar mucho y faltaba una caja en la parcela....
Buenas tardes, el producto es fantástico, aunque me gustaría que se pudiera hacer seguimiento del pedido y también, tener una fecha de entrega más concreta,gracias eso es todo
Como suele ocurrir, venden cosas que no tienen en stock y tienen que encargar, alargando el plazo de entrega prometido.........
Sin opinión
La entrega llegó bien y en un plazo razonable, creo que se puede mejorar la visualización de la fecha entrega final al cliente durante la realización del pedido y el seguimiento .
El artículo estaba mal embalado y sufrió ligeras curvaturas durante el envío. Fue enviado en un sobre acolchado y debería haber sido en caja.
Dos meses para la entrega a pesar de los numerosos recordatorios y ofertas incumplidas por su parte. Tus colegas y/o competidores son más eficientes, a ti te toca hacer lo necesario para satisfacer a tus clientes.
Más de mes y medio para recibir parte de mi entrega. Imposible contactar por teléfono. A pesar de la devolución tardía de los equipos no entregados, ni siquiera una disculpa o un gesto comercial. No volvería a recomendarlos.
El precio era bueno. La comunicación fue más que deficiente. No hubo confirmación de envío ni correo electrónico de que el pedido se estaba tramitando. Envío al cabo de 4 días laborables. El paquete llegó 2 semanas después. Ya temía que fuera una tienda falsa.
¡Envío rápido, nada de lo que quejarse, sin embargo pagué 2 euros para envolver la caja de figuritas y me decepcionó mucho porque realmente estaba hecho un arrebato el envoltorio es feo se ve un trozo de la cinta de la caja y nada discreto en definitiva! Id con los ojos cerrados y gastaros 2 euros en papel de regalo, sale más rentable ^^
La mercancía y la entrega son estupendas. Pero los reembolsos parciales no funcionan en absoluto. Menos mal que pagué a través de PayPal, de lo contrario habría perdido el dinero. Y ellos también ganaron unos céntimos. Triste.
Pedido el 03 04, entregado el 20 05. Tres solicitudes de más información. Siempre la misma respuesta mecánica. Su solicitud: Re: Su solicitud: Re: Su pedido 1001Hobbies aún no se ha preparado"
La preparación del pedido más la entrega llevan realmente demasiado tiempo. Esta es la razón por la que no puedo comprar ciertos artículos.
PUES BIEN, HABIENDO RECIBIDO PINTURA COMPLETAMENTE SECA, PROMETISTEIS REPARARLA, PERO EN EL ÚLTIMO PEDIDO NO HUBO COMPENSACIÓN.
Tenía lo que necesitaba pero la entrega fue más tarde de lo que me dijeron sin seguimiento disponible
El servicio de atención al cliente es muy bueno, pero en la página web pone que una fecha está disponible y 1 mes después te dicen que está caducada (2 veces en la misma figurita que todavía estoy esperando...) ¡Así que asegúrate de comprobar las existencias con tus proveedores!
¡Más de 3 semanas para un pedido! ¡Demasiado tiempo para esperar!
Más de 3 semanas para hacer un pedido
Los plazos de entrega son demasiado largos. Su competidor rue des maquettes entrega en menos de 6 días. Todavía tengo un pedido pendiente con ustedes desde hace casi 3 semanas. Por favor, especifiquen más claramente la disponibilidad de sus productos.
Tienen muchos artículos y en ocasiones con buenas ofertas, pero tienen un par de problemas que se han repetido en varios de los pedidos que he hecho: - Envío lento: tardan unos cuantos días en enviar el pedido. - Protección insuficiente de los artículos: suelen enviarlos en las propias cajas de las maquetas, que no son muy resistentes, envueltos en plástico de burbuja, por lo que pueden dañarse en el transporte, ya que los transportistas no suelen ser muy delicados en el manejo de los paquetes. Para mejorar, deberían meter las maquetas envueltas en burbuja dentro de una caja externa que las proteja y que además evite ver el contenido.
Mala comunicación/seguimiento del envío y ahora no paran de ponerse en contacto conmigo por la reseña que dejé, directamente me preguntaba si quería que se pusieran en contacto conmigo y decir que no no vale.
Excelente
Un embalaje inadecuado ha estropeado las calcas, dejándolas parcialmente inutilizables. Cuando se envía una hoja, ya sean calcomanías o pegatinas, al menos debe ir intercalada entre dos capas de cartón grueso que la endurezcan y protejan. No una bolsa de muelles. 20 euros entre el envío y el producto, 12,90 euros de producto, y es parcialmente inutilizable. Mejorar el embalaje.
Plazo de entrega mejorable .
Paquete recibido rápido y completo. Sin embargo, no pude utilizar el jabón para reponer una lata de pintura que había recibido seca, a pesar de una buena llamada telefónica prometiendo enviarla, y un correo electrónico recordatorio infructuoso.
La capacidad de comunicarse con el cliente en su idioma y con precisión en la entrega del producto pedido es primordial en este negocio que atraviesa océanos e idiomas. Los productos seleccionados tenían un plazo de entrega de una o dos semanas. Comprendo perfectamente que se quiera enviar todo como UN solo envío y no como más de uno, además de esperar a que todos los productos lleguen a su lugar para enviarlos como un solo paquete... PERO esto nunca se comunicó al cliente. Tampoco funcionó el seguimiento del paquete, una vez que éste llegó al país del cliente. Su "entrega prevista" era el 25 de abril (después de dos semanas), pero no apareció, sin previo aviso (y yo estaba de viaje) hasta el 2 de marzo. Pregunté dos veces por correo electrónico cuál era el estado de este envío y sus respuestas nunca respondieron claramente a dichas preguntas, sólo dijeron que lo "sentían". Sólo quería saber cuándo lo recibiría, hacer un seguimiento de su entrega y asegurarme de que no se quedaría en mi porche o en el buzón durante días hasta que llegara a casa, ya que habría organizado su recogida. Recibí un correo electrónico de ustedes diciendo que había sido entregado (y así fue) cuando estaba a 2500 millas de casa... Me gusta su selección de productos y sus precios son razonables. Si pueden solucionar mejor lo anterior, tendrán una buena empresa a la que hacer pedidos.
Plazos de entrega demasiado largos.
El producto muy bien, pero la entrega se realizó después de tener que reclamar un par de veces a la empresa elegida de reparto. Además no se entregó en el locker elegido.
Desafortunadamente, tengo que decir que mi experiencia con 1001 Hobbies es mala, ya que pedí una hoja de fotograbado Eduard y recibí un kit de modelo grande. Aunque para ser justos han respondido rápidamente dentro de las horas normales de trabajo para rectificar el problema que parece haber surgido a través de ambos artículos que tienen el mismo número de referencia.
Tardé mucho en recibir mi pedido. Llegó en buenas condiciones, pero creo que se podría haber enviado antes, ya que la página web decía que estaba en stock.