/5
★★★★☆
basado en 37061 opiniones publicadas
★★★★☆
basado en 37061 opiniones publicadas
Últimas opiniones neutrales de los clientes
3
/5
★★★☆☆
Productos perfectos pero plazos de entrega muy largos
Patrice B.
El
tras la compra de 04/10/2023
Opinión traducida
3
/5
★★★☆☆
La resolución de problemas terminó correctamente, tras una comunicación inicialmente difícil
Ruben H.
El
tras la compra de 31/08/2023
Opinión traducida
3
/5
★★★☆☆
Entrega demasiado larga
Nadine G.
El
tras la compra de 28/09/2023
Opinión traducida
2
/5
★★☆☆☆
Mal servicio.
Jeffrey H.
El
tras la compra de 28/09/2023
Opinión traducida
2
/5
★★☆☆☆
El sitio no proporciona buena información para los no residentes franceses y no me habían informado del retraso inaceptable del reenvío (aunque a través de un proveedor exprés caro: ¡¡¡más de 3 semanas para Dubai!!! (aún pendiente)
Aldo D.
El
tras la compra de 20/09/2023
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Buenos días, Le agradecemos su comentario. Le pedimos disculpas, creemos que este tipo de incidencias no son representativas de los servicios y calidad que ofrecemos. Le invitamos a que nos envíe un correo electrónico a [email protected] o a que se ponga en contacto con el servicio de atención al cliente a través del formulario de su cuenta de cliente. Buenos días 1001hobbies servicio al cliente.
3
/5
★★★☆☆
Parte de ella tomar un buen tiempo & dejándome pensando que la orden ni siquiera venía en este punto & la caja un poco casi ser reventado abierto que fue enviado en, era tan bueno como puede ser. Al final recibí mi paquete, así que no puedo estar más disgustado.
Gareth M.
El
tras la compra de 27/06/2023
Opinión traducida
3
/5
★★★☆☆
Gran selección de artículos que he estado buscando a precios justos, pero el envío parece tomar una cantidad excesiva de tiempo y mi último pedido tardó varias semanas antes de que yo siquiera recibí la notificación de que el artículo fue enviado.
Jonathon H.
El
tras la compra de 30/09/2023
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Hola estimado cliente, Le agradecemos su comentario y su confianza. Insistimos en que la satisfacción del cliente es nuestra prioridad. Por ello, sus comentarios y sugerencias son esenciales para nosotros y les concedemos un gran interés. Le deseamos un gran día. 1001hobbies servicio al cliente
2
/5
★★☆☆☆
Los botes llegaron medio secos. menos de la mitad
Carlos M.
El
tras la compra de 03/09/2023
Respuesta de 1001hobbies
El
Solicitud de contacto Gracias por su comentario. Gracias por dedicar su tiempo a destacar este incidente y le pedimos disculpas. Por favor, póngase en contacto con el servicio de atención al cliente en [email protected]. Gracias por su tiempo. Gracias por su confianza en 1001Hobbies
2
/5
★★☆☆☆
Buen producto
Claudy F.
El
tras la compra de 26/09/2023
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Gracias por su comentario. Le pedimos disculpas y le rogamos que considere que este tipo de incidentes no son representativos de los servicios y la calidad que ofrecemos. Por favor, envíenos un correo electrónico a [email protected] o póngase en contacto con el servicio de atención al cliente a través del formulario de su cuenta de cliente. Que tenga un buen día 1001hobbies servicio al cliente.
3
/5
★★★☆☆
El paquete llegó con un retraso considerable, pero por lo demás todo fue bien
Micaela P.
El
tras la compra de 23/05/2023
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Estimado cliente Gracias por su comentario. Nos gustaría hacer hincapié en que la satisfacción del cliente es nuestra prioridad. Por ello, sus comentarios son muy importantes para nosotros y nos los tomamos muy en serio. Gracias por confiar en 1001Hobbies
2
/5
★★☆☆☆
Muchas opciones, pero el sitio es torpe, los plazos de entrega largos y la comunicación poco clara.
Sandra Z.
El
tras la compra de 14/08/2023
Opinión traducida
2
/5
★★☆☆☆
No se respeta el plazo de entrega.
Vincent M.
El
tras la compra de 18/09/2023
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Gracias por su comentario. Le pedimos disculpas y le rogamos que considere que este tipo de incidentes no son representativos de los servicios y la calidad que ofrecemos. Por favor, envíenos un correo electrónico a [email protected] o póngase en contacto con el servicio de atención al cliente a través del formulario de su cuenta de cliente. Que tenga un buen día 1001hobbies servicio al cliente.
2
/5
★★☆☆☆
No hay traducción al francés, así que es inutilizable. A pesar de mi correo electrónico, no hubo respuesta.
Lástima.
Marc Z.
El
tras la compra de 29/09/2023
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Gracias por su comentario. Le pedimos disculpas y le rogamos que considere que este tipo de incidentes no son representativos de los servicios y la calidad que ofrecemos. Por favor, envíenos un correo electrónico a [email protected] o póngase en contacto con el servicio de atención al cliente a través del formulario de su cuenta de cliente. Que tenga un buen día 1001hobbies servicio al cliente.
2
/5
★★☆☆☆
Pieza en stock en el sitio con un plazo de entrega de 2 a 4 semanas (pedido realizado en agosto, personal de vacaciones, comprensible), problema, la pieza está en stock, pero con el proveedor que...está en Inglaterra. pedido recibido a finales de septiembre, más allá del plazo de entrega previsto, entiendo que 1001 hobbies depende de su proveedor y de las aduanas inglesas, pero no muestran producto en stock.
Quiero dar las gracias a la persona con la que hablé por teléfono, que me dio explicaciones y tuvo un gesto comercial, y que también estaba esperando sus pedidos (secuestrados por las aduanas inglesas/ viva el Brexit). Atentamente
Jean-marc G.
El
tras la compra de 12/08/2023
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Gracias por su comentario. Le pedimos disculpas y le rogamos que considere que este tipo de incidentes no son representativos de los servicios y la calidad que ofrecemos. Por favor, envíenos un correo electrónico a [email protected] o póngase en contacto con el servicio de atención al cliente a través del formulario de su cuenta de cliente. Que tenga un buen día 1001hobbies servicio al cliente.
3
/5
★★★☆☆
El sitio y el viaje estuvieron bien. El único problema que tengo es el elemento francés, que me pareció innecesario. Buen servicio. Thank you.
Chris S.
El
tras la compra de 01/09/2023
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Hola estimado cliente, Gracias por su comentario y por su confianza. Nos gustaría destacar que la satisfacción del cliente es nuestra prioridad. Por ello, sus comentarios y sugerencias son esenciales para nosotros y nos interesan mucho. Le deseamos un excelente día 1001hobbies servicio al cliente
3
/5
★★★☆☆
Precio elevado en comparación con los otros dos sitios que utilizo
Éric L.
El
tras la compra de 06/09/2023
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Hola estimado cliente, Gracias por su comentario y por su confianza. Nos gustaría destacar que la satisfacción del cliente es nuestra prioridad. Por ello, sus comentarios y sugerencias son muy importantes para nosotros y nos los tomamos muy en serio. Le deseamos un excelente día. 1001hobbies Servicio de Atención al Cliente
3
/5
★★★☆☆
Recibí mi último paquete, pero no estaba lo suficientemente bien embalado. Mi producto estaba muy dañado. Espero que solucionen este problema de embalaje con cartón y plástico de burbujas, por ejemplo.
Kevin S.
El
tras la compra de 11/09/2023
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Hola estimado cliente, Gracias por su comentario y por su confianza. Nos gustaría destacar que la satisfacción del cliente es nuestra prioridad. Por ello, sus comentarios y sugerencias son muy importantes para nosotros y nos los tomamos muy en serio. Le deseamos un excelente día. 1001hobbies Servicio de Atención al Cliente
3
/5
★★★☆☆
Tuvimos un problema al recibir el paquete: nunca llegó. 1001hobbies se encargó de ello. Tardaron mucho (el pedido se hizo a finales de junio y se recibió en septiembre) pero al final recibí el paquete en casa. Gracias por vuestra ayuda.
Magali D.
El
tras la compra de 08/09/2023
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Hola estimado cliente, Gracias por su comentario y por su confianza. Nos gustaría destacar que la satisfacción del cliente es nuestra prioridad. Por ello, sus comentarios y sugerencias son muy importantes para nosotros y nos los tomamos muy en serio. Le deseamos un excelente día. 1001hobbies Servicio de Atención al Cliente
3
/5
★★★☆☆
Muy mala comunicación y falta de información .
Juan Ramon B.
El
tras la compra de 26/08/2023
Respuesta de 1001hobbies
El
Estimado cliente Gracias por su comentario. Nos gustaría destacar que la satisfacción del cliente es nuestra prioridad. Por lo tanto, su opinión es muy importante para nosotros y nos la tomamos muy en serio. Gracias por su confianza en 1001Hobbies
3
/5
★★★☆☆
Confío en su servicio. El único problema es la falta de fiabilidad de los puntos de relevo en mi ciudad natal, Orleans.
Laurent C.
El
tras la compra de 28/08/2023
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Hola estimado cliente, Gracias por su comentario y por su confianza. Nos gustaría destacar que la satisfacción del cliente es nuestra prioridad. Por ello, sus comentarios y sugerencias son muy importantes para nosotros y nos los tomamos muy en serio. Le deseamos un excelente día. 1001hobbies Servicio de Atención al Cliente
3
/5
★★★☆☆
Por fin ha llegado el pedido
Pierre-henri G.
El
tras la compra de 08/08/2023
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Hola estimado cliente, Gracias por su comentario y por su confianza. Nos gustaría destacar que la satisfacción del cliente es nuestra prioridad. Por ello, sus comentarios y sugerencias son muy importantes para nosotros y nos los tomamos muy en serio. Le deseamos un excelente día. 1001hobbies Servicio de Atención al Cliente
3
/5
★★★☆☆
Cuando hice mi pedido, me hubiera gustado que me informaran de que no había existencias y que no se cobrara mi pago hasta que se enviara el pedido... Afortunadamente, la entrega no superó los 8 días.
J-pierre R.
El
tras la compra de 17/09/2023
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Hola estimado cliente, Gracias por su comentario y por su confianza. Nos gustaría destacar que la satisfacción del cliente es nuestra prioridad. Por ello, sus comentarios y sugerencias son muy importantes para nosotros y nos los tomamos muy en serio. Le deseamos un excelente día. 1001hobbies Servicio de Atención al Cliente
3
/5
★★★☆☆
Buen producto, plazo de entrega razonable, gastos de envío excesivos.
Yann B.
El
tras la compra de 24/09/2023
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Hola estimado cliente, Gracias por su comentario y por su confianza. Nos gustaría destacar que la satisfacción del cliente es nuestra prioridad. Por ello, sus comentarios y sugerencias son muy importantes para nosotros y nos los tomamos muy en serio. Le deseamos un excelente día. 1001hobbies Servicio de Atención al Cliente
2
/5
★★☆☆☆
Los gastos de envío son más caros que el artículo
Michel G.
El
tras la compra de 26/09/2023
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Gracias por su comentario. Le pedimos disculpas y le rogamos que considere que este tipo de incidentes no son representativos de los servicios y la calidad que ofrecemos. Por favor, envíenos un correo electrónico a [email protected] o póngase en contacto con el servicio de atención al cliente a través del formulario de su cuenta de cliente. Que tenga un buen día 1001hobbies servicio al cliente.
2
/5
★★☆☆☆
Producto legítimo, pero entrega muy tardía (2 semanas de retraso), y ninguna respuesta a mi pregunta.
Diane D.
El
tras la compra de 08/09/2023
Opinión traducida
2
/5
★★☆☆☆
El suyo es el sitio de pasatiempos MÁS confuso que he visitado. Está POBREMENTE organizado. NO HAY UN MÉTODO LÓGICO A LA HORA DE IDENTIFICAR UN PRODUCTO.
Frederick D. A.
El
tras la compra de 31/08/2023
Opinión traducida
3
/5
★★★☆☆
El producto perfecto. Tiempo de envío y recepción una semana más de lo previsto y la información de seguimiento con 1001hobbies muy escasa y no contestan a lo que se les pregunta, la atención al cliente deja que desear.
Comprador Verificado
El
tras la compra de 22/08/2023
3
/5
★★★☆☆
Rápido acuse de recibo de la orden. Luego, silencio de radio. Si no hubiera hecho el seguimiento, ¡no sé cuándo nos habrían entregado!
Laurent L.
El
tras la compra de 10/09/2023
Opinión traducida
2
/5
★★☆☆☆
No he recibido ningún reembolso por el producto que pagué y no recibí, ¡sólo una nota de crédito! ¿Significa esto que tengo que volver a comprar?
Iole R.
El
tras la compra de 02/09/2023
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Estimado cliente Gracias por su comentario. Nos gustaría hacer hincapié en que la satisfacción del cliente es nuestra prioridad. Por ello, sus comentarios son muy importantes para nosotros y nos los tomamos muy en serio. Gracias por confiar en 1001Hobbies
3
/5
★★★☆☆
Nada que decir sobre el pedido. Bien embalado, bien protegido, sin problemas. La información de seguimiento estaba completamente fuera de lugar... es un poco vergonzoso.
Fabrice P.
El
tras la compra de 06/09/2023
Opinión traducida