4.2/5
★★★★☆
basado en 37722 opiniones publicadas

Últimas opiniones neutrales de los clientes

3 /5
★★★☆☆

El pedido tardó en llegar, pero el paquete estaba bien embalado y el equipo era lo que esperaba.

User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 08/06/2023
Opinión traducida
3 /5
★★★☆☆

Yo había elegido el modelo 1.18 antes de empezar a buscar, cuando vi el Citroën ds lo pedí lo que me sale un modelo 1.43.por 56 €.no estoy contento con el.gr

User icon
Geverifieerde Koper
El
tras la compra de 22/05/2023
Opinión traducida
3 /5
★★★☆☆

El equipo no está a la altura

User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 16/05/2023
Opinión traducida
3 /5
★★★☆☆

Los productos muy bien, pero después de hacer la compra por Internet indicaron que uno de los productos no estaba disponible y por tanto tardaron 3 semanas en entregar el pedido, Si me lo hubieran dicho antes de la compra, lo hubiera anulado ya que era para un regalo de cumpleaños que llegó bastante tarde...Hay que ser más Honesto.

User icon
Comprador Verificado
El
tras la compra de 22/05/2023
3 /5
★★★☆☆

Amplia gama con artículos sorprendentes de vez en cuando. El plazo de entrega y la comunicación al respecto podrían mejorarse aunque.....

User icon
Geverifieerde Koper
El
tras la compra de 01/06/2023
Opinión traducida
2 /5
★★☆☆☆

El sitio web es muy poco claro acerca de los tiempos de envío. 1000hobbies.nl parece ser una tienda holandesa, pero aparentemente es francesa. mis artículos tuvieron que venir de Francia. 3 semanas de entrega para un artículo en stock es demasiado tiempo.

User icon
Geverifieerde Koper
El
tras la compra de 02/05/2023
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Hola y gracias por su mensaje. Sí, somos una tienda francesa que realiza envíos a toda Europa y al resto del mundo. Lamento que los plazos de entrega no fueran de su agrado: lamentablemente, el envío económico puede tardar hasta un mes. Por mi parte, le transmitiré la información sobre la falta de detalles del pedido. No dudes en elegir otro servicio de entrega. ¡Que tenga un buen día!
2 /5
★★☆☆☆

El plazo de entrega fue excepcionalmente largo. Además, sabían que mi dirección estaba en EE.UU., pero aun así acabaron enviando un adaptador de corriente/enchufe europeo, que no me sirve de nada y tendré que buscar otro a nivel local.

User icon
Verified Buyer
El
tras la compra de 27/05/2023
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Hola y gracias por su mensaje. Es cierto que ha habido un ligero retraso debido a la reposición de existencias, y lo sentimos. En cuanto al problema con la fuente de alimentación, lamentablemente estamos limitados por lo que nos da el proveedor. No obstante, le pasaremos la información para que quede más claro en la ficha del producto. Gracias y que tenga un buen día.
3 /5
★★★☆☆

Caja aplastada (afortunadamente sin daños aparentes en el contenido). ¿No sería posible anotar "FRAGIL" en la caja para que el transportista no la aplaste con mercancía pesada?

User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 20/05/2023
Opinión traducida
2 /5
★★☆☆☆

Paquete aplastado y perforado porque no había cartón exterior para proteger el modelo.

User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 07/06/2023
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Gracias por su mensaje. ¿Podría enviarnos fotos de los daños a la siguiente dirección? [email protected] En cuanto las recibamos haremos un gesto comercial.
2 /5
★★☆☆☆

Muy lento y caro el envio, el tracking no decia nada. La verdad que evitare comprar aqui solo por lo malo que es el envio, no vale la pena cuando otras tiendas tienen mejor stock y envio.

User icon
Comprador Verificado
El
tras la compra de 05/05/2023
Respuesta de 1001hobbies
El
Hola, gracias por su mensaje, que es muy importante para nosotros. Le pedimos disculpas por el gran retraso. Veo que ha elegido un método de entrega de bajo coste, lo que explica los plazos de entrega más largos. Consultaremos con la empresa de mensajería para ver si podemos evitar estos retrasos en el futuro. Que tenga un buen día.
2 /5
★★☆☆☆

Tuve que esperar mucho y faltaba una caja en la parcela....

User icon
Acquirente Verificato
El
tras la compra de 11/04/2023
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Hola, gracias por su importante mensaje. Lamentamos mucho esta situación: veo que se han tomado las medidas necesarias para devolver el producto que falta. Por favor, no dudes en escribirnos de nuevo a [email protected] si tienes alguna pregunta. Gracias por tu confianza y que tengas un buen día.
3 /5
★★★☆☆

Buenas tardes, el producto es fantástico, aunque me gustaría que se pudiera hacer seguimiento del pedido y también, tener una fecha de entrega más concreta,gracias eso es todo

User icon
Comprador Verificado
El
tras la compra de 06/05/2023
2 /5
★★☆☆☆

Como suele ocurrir, venden cosas que no tienen en stock y tienen que encargar, alargando el plazo de entrega prometido.........

User icon
Acquirente Verificato
El
tras la compra de 19/05/2023
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Hola y gracias por su importante mensaje. Lamento que el plazo de entrega se haya alargado. Tenemos muchos productos en stock, pero también disponemos de toda una sección para pedidos sobrantes, que siempre está claramente indicada. Es una decisión que hemos tomado para ofrecer a nuestros clientes tantos productos como sea posible, y estamos orgullosos de ofrecer hoy más de 150.000 productos en nuestra tienda. ¡Que tenga un buen día!
3 /5
★★★☆☆

Sin opinión

User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 09/05/2023
Opinión traducida
3 /5
★★★☆☆

La entrega llegó bien y en un plazo razonable, creo que se puede mejorar la visualización de la fecha entrega final al cliente durante la realización del pedido y el seguimiento .

User icon
Comprador Verificado
El
tras la compra de 21/05/2023
3 /5
★★★☆☆

El artículo estaba mal embalado y sufrió ligeras curvaturas durante el envío. Fue enviado en un sobre acolchado y debería haber sido en caja.

User icon
Verified Buyer
El
tras la compra de 09/05/2023
Opinión traducida
2 /5
★★☆☆☆

Dos meses para la entrega a pesar de los numerosos recordatorios y ofertas incumplidas por su parte. Tus colegas y/o competidores son más eficientes, a ti te toca hacer lo necesario para satisfacer a tus clientes.

User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 26/03/2023
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Hola, gracias por su mensaje. Hemos tomado buena nota de su comentario y veo que, efectivamente, la entrega se retrasó debido a que algunos productos pedidos a nuestros proveedores se retrasaron, lo siento. Veo que se le ha enviado un código de descuento para compensarlo. Que tenga un buen día,
2 /5
★★☆☆☆

Más de mes y medio para recibir parte de mi entrega. Imposible contactar por teléfono. A pesar de la devolución tardía de los equipos no entregados, ni siquiera una disculpa o un gesto comercial. No volvería a recomendarlos.

User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 19/02/2023
Opinión traducida
3 /5
★★★☆☆

El precio era bueno. La comunicación fue más que deficiente. No hubo confirmación de envío ni correo electrónico de que el pedido se estaba tramitando. Envío al cabo de 4 días laborables. El paquete llegó 2 semanas después. Ya temía que fuera una tienda falsa.

User icon
Verifizierter Käufer
El
tras la compra de 15/05/2023
Opinión traducida
3 /5
★★★☆☆

¡Envío rápido, nada de lo que quejarse, sin embargo pagué 2 euros para envolver la caja de figuritas y me decepcionó mucho porque realmente estaba hecho un arrebato el envoltorio es feo se ve un trozo de la cinta de la caja y nada discreto en definitiva! Id con los ojos cerrados y gastaros 2 euros en papel de regalo, sale más rentable ^^

User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 16/05/2023
Opinión traducida
3 /5
★★★☆☆

La mercancía y la entrega son estupendas. Pero los reembolsos parciales no funcionan en absoluto. Menos mal que pagué a través de PayPal, de lo contrario habría perdido el dinero. Y ellos también ganaron unos céntimos. Triste.

User icon
Verifizierter Käufer
El
tras la compra de 30/03/2023
Opinión traducida
3 /5
★★★☆☆

Pedido el 03 04, entregado el 20 05. Tres solicitudes de más información. Siempre la misma respuesta mecánica. Su solicitud: Re: Su solicitud: Re: Su pedido 1001Hobbies aún no se ha preparado"

User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 03/04/2023
Opinión traducida
3 /5
★★★☆☆

La preparación del pedido más la entrega llevan realmente demasiado tiempo. Esta es la razón por la que no puedo comprar ciertos artículos.

User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 27/04/2023
Opinión traducida
3 /5
★★★☆☆

PUES BIEN, HABIENDO RECIBIDO PINTURA COMPLETAMENTE SECA, PROMETISTEIS REPARARLA, PERO EN EL ÚLTIMO PEDIDO NO HUBO COMPENSACIÓN.

User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 12/05/2023
Opinión traducida
3 /5
★★★☆☆

Tenía lo que necesitaba pero la entrega fue más tarde de lo que me dijeron sin seguimiento disponible

User icon
Verified Buyer
El
tras la compra de 25/04/2023
Opinión traducida
3 /5
★★★☆☆

El servicio de atención al cliente es muy bueno, pero en la página web pone que una fecha está disponible y 1 mes después te dicen que está caducada (2 veces en la misma figurita que todavía estoy esperando...) ¡Así que asegúrate de comprobar las existencias con tus proveedores!

User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 05/04/2023
Opinión traducida
3 /5
★★★☆☆

¡Más de 3 semanas para un pedido! ¡Demasiado tiempo para esperar!

User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 15/04/2023
Opinión traducida
3 /5
★★★☆☆

Más de 3 semanas para hacer un pedido

User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 15/04/2023
Opinión traducida
3 /5
★★★☆☆

Los plazos de entrega son demasiado largos. Su competidor rue des maquettes entrega en menos de 6 días. Todavía tengo un pedido pendiente con ustedes desde hace casi 3 semanas. Por favor, especifiquen más claramente la disponibilidad de sus productos.

User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 30/03/2023
Opinión traducida
3 /5
★★★☆☆

Tienen muchos artículos y en ocasiones con buenas ofertas, pero tienen un par de problemas que se han repetido en varios de los pedidos que he hecho: - Envío lento: tardan unos cuantos días en enviar el pedido. - Protección insuficiente de los artículos: suelen enviarlos en las propias cajas de las maquetas, que no son muy resistentes, envueltos en plástico de burbuja, por lo que pueden dañarse en el transporte, ya que los transportistas no suelen ser muy delicados en el manejo de los paquetes. Para mejorar, deberían meter las maquetas envueltas en burbuja dentro de una caja externa que las proteja y que además evite ver el contenido.

User icon
Comprador Verificado
El
tras la compra de 30/04/2023
3 /5
★★★☆☆

Mala comunicación/seguimiento del envío y ahora no paran de ponerse en contacto conmigo por la reseña que dejé, directamente me preguntaba si quería que se pusieran en contacto conmigo y decir que no no vale.

User icon
Verified Buyer
El
tras la compra de 16/04/2023
Opinión traducida
3 /5
★★★☆☆

Excelente

User icon
Acquirente Verificato
El
tras la compra de 15/04/2023
Opinión traducida
3 /5
★★★☆☆

Un embalaje inadecuado ha estropeado las calcas, dejándolas parcialmente inutilizables. Cuando se envía una hoja, ya sean calcomanías o pegatinas, al menos debe ir intercalada entre dos capas de cartón grueso que la endurezcan y protejan. No una bolsa de muelles. 20 euros entre el envío y el producto, 12,90 euros de producto, y es parcialmente inutilizable. Mejorar el embalaje.

User icon
Acquirente Verificato
El
tras la compra de 20/04/2023
Opinión traducida
3 /5
★★★☆☆

Plazo de entrega mejorable .

User icon
Geverifieerde Koper
El
tras la compra de 06/04/2023
Opinión traducida
3 /5
★★★☆☆

Paquete recibido rápido y completo. Sin embargo, no pude utilizar el jabón para reponer una lata de pintura que había recibido seca, a pesar de una buena llamada telefónica prometiendo enviarla, y un correo electrónico recordatorio infructuoso.

User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 11/04/2023
Opinión traducida
2 /5
★★☆☆☆

La capacidad de comunicarse con el cliente en su idioma y con precisión en la entrega del producto pedido es primordial en este negocio que atraviesa océanos e idiomas. Los productos seleccionados tenían un plazo de entrega de una o dos semanas. Comprendo perfectamente que se quiera enviar todo como UN solo envío y no como más de uno, además de esperar a que todos los productos lleguen a su lugar para enviarlos como un solo paquete... PERO esto nunca se comunicó al cliente. Tampoco funcionó el seguimiento del paquete, una vez que éste llegó al país del cliente. Su "entrega prevista" era el 25 de abril (después de dos semanas), pero no apareció, sin previo aviso (y yo estaba de viaje) hasta el 2 de marzo. Pregunté dos veces por correo electrónico cuál era el estado de este envío y sus respuestas nunca respondieron claramente a dichas preguntas, sólo dijeron que lo "sentían". Sólo quería saber cuándo lo recibiría, hacer un seguimiento de su entrega y asegurarme de que no se quedaría en mi porche o en el buzón durante días hasta que llegara a casa, ya que habría organizado su recogida. Recibí un correo electrónico de ustedes diciendo que había sido entregado (y así fue) cuando estaba a 2500 millas de casa... Me gusta su selección de productos y sus precios son razonables. Si pueden solucionar mejor lo anterior, tendrán una buena empresa a la que hacer pedidos.

User icon
Verified Buyer
El
tras la compra de 22/03/2023
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Hola, gracias por tu comentario tan detallado, es muy valioso para nosotros. En cuanto al envío en varios paquetes, nos parece obvio que no se hace por defecto cuando se realiza un único pedido con todos los artículos. Si quieres dividir tu pedido, lamentablemente, tienes que hacer dos pedidos separados, con los gastos de envío pagados por separado. También le pedimos disculpas por el plazo de entrega. Estamos intentando mejorarlo, pero al final siempre dependemos de la buena voluntad de las empresas de mensajería. No dudaremos en transmitirles tu comentario. Que tenga un buen día,
3 /5
★★★☆☆

Plazos de entrega demasiado largos.

User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 19/04/2023
Opinión traducida
3 /5
★★★☆☆

El producto muy bien, pero la entrega se realizó después de tener que reclamar un par de veces a la empresa elegida de reparto. Además no se entregó en el locker elegido.

User icon
Comprador Verificado
El
tras la compra de 16/03/2023
2 /5
★★☆☆☆

Desafortunadamente, tengo que decir que mi experiencia con 1001 Hobbies es mala, ya que pedí una hoja de fotograbado Eduard y recibí un kit de modelo grande. Aunque para ser justos han respondido rápidamente dentro de las horas normales de trabajo para rectificar el problema que parece haber surgido a través de ambos artículos que tienen el mismo número de referencia.

User icon
Verified Buyer
El
tras la compra de 16/04/2023
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Hola, gracias por su mensaje sobre su experiencia como cliente. Nos ayudará a mejorar nuestros servicios. Lamento saber que la situación no fue óptima. Creo que efectivamente había un problema de referencia, hemos pasado la información al proveedor. Me alegra saber que aún así pudimos ser receptivos, eso es importante. Que tenga un buen día.
3 /5
★★★☆☆

Tardé mucho en recibir mi pedido. Llegó en buenas condiciones, pero creo que se podría haber enviado antes, ya que la página web decía que estaba en stock.

User icon
Verified Buyer
El
tras la compra de 29/03/2023
Opinión traducida