4.2/5
★★★★☆
basado en 37064 opiniones publicadas

Últimas opiniones negativas de los clientes

1 /5
★☆☆☆☆
Pedí una bolsa de dados y dados. Me enviaron la bolsa de dados sin dados. Intenté ponerme en contacto con la empresa para que me enviaran el resto del pedido, pero no hicieron nada. No volveré a utilizar este sitio.
User icon
Verified Buyer
El
tras la compra de 03/06/2022
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Hola , Gracias por su correo electrónico Nos disculpamos por este incidente por favor envíenos un correo electrónico o [email protected] Saludos cordiales
1 /5
★☆☆☆☆
Muy decepcionado con mi compra. El artículo no funciona.
User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 02/07/2022
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆
Pedí mi producto el 7 de junio con un plazo de entrega de 1 a 2 semanas. No me di cuenta de que el almacén estaba en Francia. Tuve que esperar 10 días a que se tramitara el pedido. Entonces estaba listo para el envío. El viernes a última hora apareció un error en mi pedido. Envié un correo electrónico a principios de la semana siguiente para averiguar cuál era el problema y cuándo recibiría el producto, y me dijeron que mi pedido tenía un error informático, por lo que había que volver a crearlo y se entregaría en 3 días. Tuve que esperar otros 7 días mientras se procesaba el pedido. El pedido estaba listo para ser enviado y, sorpresa, apareció un error. Volví a enviar un correo electrónico para cancelar el pedido. Me respondieron que el pedido se había enviado y que si quería que me devolvieran el dinero tendría que devolver el producto. UPS no recogió el producto del almacén hasta el mediodía del día siguiente. Nunca volveré a utilizar esta empresa.
User icon
Verified Buyer
El
tras la compra de 07/06/2022
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Hola, gracias por su comentario. Lamentamos este incidente y le pedimos disculpas. Nuestro equipo de atención al cliente estará encantado de ayudarle. hasta pronto https://www.1001hobbies.co.uk/
1 /5
★☆☆☆☆
Anunciaron la versión rara del producto (y todavía lo hacen) sin embargo enviaron la versión común que puedo conseguir en amazon en su lugar. Todavía estoy esperando respuesta con una etiqueta de devolución gratuita.
User icon
Verified Buyer
El
tras la compra de 07/02/2022
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Hola, gracias por su comentario. Lamentamos este incidente y le pedimos disculpas. Nuestro equipo de atención al cliente estará encantado de ayudarle. hasta pronto https://www.1001hobbies.co.uk/
1 /5
★☆☆☆☆
Mala muy mala, todavía no recibí mi pedido. Cobráis unos portes altos de mensajería rápida. Ya pasaron más de tres semanas. Lamentable servicio. No volveré a comprar nada más con ustedes, eso seguro.
User icon
Comprador Verificado
El
tras la compra de 15/06/2022
1 /5
★☆☆☆☆
El artículo llegó con más de un mes de retraso, además no estaba cerrado herméticamente y gran parte del aceite estaba en el sobre. La mercancía se encargó a principios de mayo y debía entregarse antes del 18/05, evidentemente el pago se realizó en el momento de la emisión del pedido. De los dos artículos encargados, sólo llegó uno y después de múltiples recordatorios, ya que no advirtieron de ninguna falta de disponibilidad de existencias. Para el otro artículo se emitió una nota de crédito a principios de junio, pero en el momento de la transferencia no hay ni la sombra de un reembolso. Empresa a evitar absolutamente, muy falta de organización y seriedad.
User icon
Acquirente Verificato
El
tras la compra de 09/05/2022
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Hola, El segundo producto será reembolsado lo antes posible, tal y como se indica en el e-mail enviado el viernes 24 /06, en cuanto hayamos recibido su BIC y su iban por e-mail. Gracias por su comprensión, 1001 hobby servicio al cliente.
1 /5
★☆☆☆☆
Primero te dicen que el pedido se ha cancelado porque la figura que pediste no está disponible. Al cabo de un rato, cuando pides que te devuelvan el importe que pagaste hace meses, recibes un mensaje en francés diciendo que la devolución puede tardar semanas. Después de estos mensajes, pedí la figura en otro sitio y, de repente, recibo un mensaje diciendo que, después de todo, la figura se ha enviado. Mi correo electrónico pidiéndoles que no lo hicieran (ya lo tenía) y que me devolvieran el dinero fue ignorado......
User icon
Verifizierter Käufer
El
tras la compra de 20/06/2022
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Hola, gracias por su comentario. Su opinión es muy importante para nosotros. Gracias por tomarse el tiempo @ pronto https://www.1001hobbies.uk
1 /5
★☆☆☆☆
Nuuuuuulll nuuuullll
User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 16/06/2022
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Gracias por su comentario. Le pedimos disculpas por este incidente, por favor considere que este tipo de incidentes no son representativos de los servicios y calidad que ofrecemos. Le invitamos a que nos envíe un correo electrónico a [email protected] Que tenga un buen día 1001hobbies servicio al cliente.
1 /5
★☆☆☆☆
Los artículos agotados bloquean todo el proceso y, por lo tanto, si está impaciente, siga su camino
User icon
Comprador Verificado
El
tras la compra de 27/05/2022
1 /5
★☆☆☆☆
El peor tiempo de envío y entrega. Más de 3 semanas para entregar lo que dicen que tienen en stock. No volvería a comprarles.
User icon
Verified Buyer
El
tras la compra de 02/06/2022
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Estimados clientes, les agradecemos su comentario. Tenemos 148.000 referencias en el sitio, y comprenderá que no podemos almacenar 148.000 referencias en nuestro almacén. También nos gustaría informarle de que hay 3 nociones a tener en cuenta en nuestro sitio: En stock: envío en 48 horas laborables. Se almacenan físicamente en el almacén de la empresa en Saint-Quentin-Fallavier. Disponible: envío en un plazo de X a X días. Estos productos no se encuentran actualmente en el almacén de la empresa en Saint-Quentin-Fallavier y se envían generalmente en un plazo de X a X días tras el pedido del usuario, en función de los plazos de entrega de los distintos proveedores. No disponible: estos productos están actualmente agotados y no pueden pedirse en este momento. Gracias por su comprensión 1001hobbies
1 /5
★☆☆☆☆
Tardo mucho para ser un pedido dentro de Espana. Hice un pedido, y despues de 3 dias de espera, compre la misma cosa de otra tienda, y ademas llego antes del pedido original. Se envio yo un paquete por correos, llega antes a otro paises, que el meotodo que usa 1001 hobbies. Puede ser que me equivoco, y su almacen esta en Singapore.
User icon
Comprador Verificado
El
tras la compra de 01/06/2022
1 /5
★☆☆☆☆
Mucho tiempo para un pedido de entrega hecho el 2/06/2022 entregado el 17/06/2022 luego no hacéis ningún gesto comercial para los clientes de larga fecha A partir de ahora iré a ver a otro sitio
User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 02/06/2022
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆
1 mes esperando el reembolso y 0 respuesta sobre la localización de mi paquete...
User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 21/05/2022
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆
Mi paquete se entregó con seguimiento, pero no he recibido nada en mi buzón. El servicio de atención al cliente ya no responde.
User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 14/06/2022
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆
Aún no he recibido el pedido y han transcurridos 18 días, no creo que esta situación sea lógica. Si no voy a recibirlo podrían devolverme el dinero pagado
User icon
Comprador Verificado
El
tras la compra de 29/05/2022
1 /5
★☆☆☆☆
El artículo era diferente al de la foto.
User icon
Geverifieerde Koper
El
tras la compra de 06/06/2022
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆
Nunca lo recibí - la oficina de correos local indicaba que se había entregado pero no fue así - no pueden encontrar el paquete - sé que no es del todo culpa de 1001 pero es mucho menos probable que vuelva a comprar a esta empresa
User icon
Verified Buyer
El
tras la compra de 26/05/2022
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆
La entrega se hizo con retraso respecto a lo anunciado
User icon
Geverifieerde Koper
El
tras la compra de 03/06/2022
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆
Lento y sin seguimiento, mala actitud
User icon
Verified Buyer
El
tras la compra de 26/05/2022
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆
Entrega costosa y lenta (más de una semana para los problemas)
User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 17/05/2022
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆
Muy insatisfecho, a mi pedido le falta un producto que ustedes no tienen en stock. Y no habéis contestado a mi correo electrónico sobre el artículo que falta en mi pedido.
User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 26/04/2022
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆
Artículo incompleto, falta mando a distancia, cargador, batería, servomotor y servorreceptor. Sinvergüenzas, por hacer.
User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 26/05/2022
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆
Muy decepcionado figuritas de la muerte parte papelera
User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 12/05/2022
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆
Tuve que pagar un impuesto de importación que no se cotizó
User icon
Verified Buyer
El
tras la compra de 15/02/2022
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆
Bonjour ça fait bientôt 1 mois que j'attends mon remboursement que je n'est toujours pas reçu, votre employer a annuler la commande, et jai toujours rien reçu ayant envoyé plusieurs e-mail avec et sans réponse vers la fin je conseille à personne d'acheter chez vous surtout que je doit être remboursé d'une sacrée somme d'argent 500€.
User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 10/05/2022
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆
Poco recomendables
User icon
Comprador Verificado
El
tras la compra de 13/04/2022
1 /5
★☆☆☆☆
El envío instantáneo tardó 3 semanas en salir del almacén, otro mes en llegar aquí, cuando llegó aquí estaba empaquetado en nada más que plástico de burbujas... sin caja ni nada sólo plástico de burbujas para envíos internacionales, la caja estaba tan dañada que estaba abierta y la hoja de calcomanía se cayó mientras la llevaba a mi casa... Una caja básica habría evitado todo esto, pero eso es demasiado para 22 en el envío de 70usd en artículos supongo. No han respondido a mis correos electrónicos todavía, podría tener que forzar un reembolso. EVITAR A TODA COSTA
User icon
Verified Buyer
El
tras la compra de 28/04/2022
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆
La entrega tardó mucho más de lo indicado en la página web. Contacté por correo electrónico pero no recibí respuesta.... finalmente llegó en un embalaje muy dañado
User icon
Geverifieerde Koper
El
tras la compra de 21/04/2022
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆
El pedido se entregó en mi dirección de facturación en Arizona en lugar de la dirección de entrega en Michigan...
User icon
Verified Buyer
El
tras la compra de 25/04/2022
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆
Me he arruinado por gilipolleces, en el rally teledirigido 2cv las piezas están sobrevaloradas y para una pieza necesitas al menos otras 50.
User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 20/05/2022
Opinión traducida