4.2/5
★★★★☆
basado en 36843 opiniones publicadas

Últimas opiniones neutrales de los clientes

3 /5
★★★☆☆
Recibí mi último paquete, pero no estaba lo suficientemente bien embalado. Mi producto estaba muy dañado. Espero que solucionen este problema de embalaje con cartón y plástico de burbujas, por ejemplo.
User icon
Kevin S.
El
tras la compra de 11/09/2023
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Hola estimado cliente, Gracias por su comentario y por su confianza. Nos gustaría destacar que la satisfacción del cliente es nuestra prioridad. Por ello, sus comentarios y sugerencias son muy importantes para nosotros y nos los tomamos muy en serio. Le deseamos un excelente día. 1001hobbies Servicio de Atención al Cliente
3 /5
★★★☆☆
Tuvimos un problema al recibir el paquete: nunca llegó. 1001hobbies se encargó de ello. Tardaron mucho (el pedido se hizo a finales de junio y se recibió en septiembre) pero al final recibí el paquete en casa. Gracias por vuestra ayuda.
User icon
Magali D.
El
tras la compra de 08/09/2023
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Hola estimado cliente, Gracias por su comentario y por su confianza. Nos gustaría destacar que la satisfacción del cliente es nuestra prioridad. Por ello, sus comentarios y sugerencias son muy importantes para nosotros y nos los tomamos muy en serio. Le deseamos un excelente día. 1001hobbies Servicio de Atención al Cliente
3 /5
★★★☆☆
Muy mala comunicación y falta de información .
User icon
Juan Ramon B.
El
tras la compra de 26/08/2023
Respuesta de 1001hobbies
El
Estimado cliente Gracias por su comentario. Nos gustaría destacar que la satisfacción del cliente es nuestra prioridad. Por lo tanto, su opinión es muy importante para nosotros y nos la tomamos muy en serio. Gracias por su confianza en 1001Hobbies
3 /5
★★★☆☆
Confío en su servicio. El único problema es la falta de fiabilidad de los puntos de relevo en mi ciudad natal, Orleans.
User icon
Laurent C.
El
tras la compra de 28/08/2023
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Hola estimado cliente, Gracias por su comentario y por su confianza. Nos gustaría destacar que la satisfacción del cliente es nuestra prioridad. Por ello, sus comentarios y sugerencias son muy importantes para nosotros y nos los tomamos muy en serio. Le deseamos un excelente día. 1001hobbies Servicio de Atención al Cliente
3 /5
★★★☆☆
Por fin ha llegado el pedido
User icon
Pierre-henri G.
El
tras la compra de 08/08/2023
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Hola estimado cliente, Gracias por su comentario y por su confianza. Nos gustaría destacar que la satisfacción del cliente es nuestra prioridad. Por ello, sus comentarios y sugerencias son muy importantes para nosotros y nos los tomamos muy en serio. Le deseamos un excelente día. 1001hobbies Servicio de Atención al Cliente
3 /5
★★★☆☆
Cuando hice mi pedido, me hubiera gustado que me informaran de que no había existencias y que no se cobrara mi pago hasta que se enviara el pedido... Afortunadamente, la entrega no superó los 8 días.
User icon
J-pierre R.
El
tras la compra de 17/09/2023
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Hola estimado cliente, Gracias por su comentario y por su confianza. Nos gustaría destacar que la satisfacción del cliente es nuestra prioridad. Por ello, sus comentarios y sugerencias son muy importantes para nosotros y nos los tomamos muy en serio. Le deseamos un excelente día. 1001hobbies Servicio de Atención al Cliente
3 /5
★★★☆☆
Buen producto, plazo de entrega razonable, gastos de envío excesivos.
User icon
Yann B.
El
tras la compra de 24/09/2023
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Hola estimado cliente, Gracias por su comentario y por su confianza. Nos gustaría destacar que la satisfacción del cliente es nuestra prioridad. Por ello, sus comentarios y sugerencias son muy importantes para nosotros y nos los tomamos muy en serio. Le deseamos un excelente día. 1001hobbies Servicio de Atención al Cliente
2 /5
★★☆☆☆
Los gastos de envío son más caros que el artículo
User icon
Michel G.
El
tras la compra de 26/09/2023
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Gracias por su comentario. Le pedimos disculpas y le rogamos que considere que este tipo de incidentes no son representativos de los servicios y la calidad que ofrecemos. Por favor, envíenos un correo electrónico a [email protected] o póngase en contacto con el servicio de atención al cliente a través del formulario de su cuenta de cliente. Que tenga un buen día 1001hobbies servicio al cliente.
2 /5
★★☆☆☆
Producto legítimo, pero entrega muy tardía (2 semanas de retraso), y ninguna respuesta a mi pregunta.
User icon
Diane D.
El
tras la compra de 08/09/2023
Opinión traducida
2 /5
★★☆☆☆
El suyo es el sitio de pasatiempos MÁS confuso que he visitado. Está POBREMENTE organizado. NO HAY UN MÉTODO LÓGICO A LA HORA DE IDENTIFICAR UN PRODUCTO.
User icon
Frederick D. A.
El
tras la compra de 31/08/2023
Opinión traducida
3 /5
★★★☆☆
El producto perfecto. Tiempo de envío y recepción una semana más de lo previsto y la información de seguimiento con 1001hobbies muy escasa y no contestan a lo que se les pregunta, la atención al cliente deja que desear.
User icon
Comprador Verificado
El
tras la compra de 22/08/2023
3 /5
★★★☆☆
Rápido acuse de recibo de la orden. Luego, silencio de radio. Si no hubiera hecho el seguimiento, ¡no sé cuándo nos habrían entregado!
User icon
Laurent L.
El
tras la compra de 10/09/2023
Opinión traducida
2 /5
★★☆☆☆
No he recibido ningún reembolso por el producto que pagué y no recibí, ¡sólo una nota de crédito! ¿Significa esto que tengo que volver a comprar?
User icon
Iole R.
El
tras la compra de 02/09/2023
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Estimado cliente Gracias por su comentario. Nos gustaría hacer hincapié en que la satisfacción del cliente es nuestra prioridad. Por ello, sus comentarios son muy importantes para nosotros y nos los tomamos muy en serio. Gracias por confiar en 1001Hobbies
3 /5
★★★☆☆
Nada que decir sobre el pedido. Bien embalado, bien protegido, sin problemas. La información de seguimiento estaba completamente fuera de lugar... es un poco vergonzoso.
User icon
Fabrice P.
El
tras la compra de 06/09/2023
Opinión traducida
3 /5
★★★☆☆
Ha tardado un poco en llegar pero por lo demás , perfecto
User icon
Fernando De La V.
El
tras la compra de 28/08/2023
2 /5
★★☆☆☆
Recibido en más de 2 semanas aunque todo estaba en stock. Decepcionante primer pedido.
User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 15/08/2023
Opinión traducida
3 /5
★★★☆☆
Los productos no cumplieron mis expectativas y el plazo de entrega fue demasiado largo.
User icon
Jean-marc C.
El
tras la compra de 03/09/2023
Opinión traducida
2 /5
★★☆☆☆
Acepta pedidos sin existencias.
User icon
Roland S.
El
tras la compra de 14/09/2023
Opinión traducida
3 /5
★★★☆☆
Plazo de entrega demasiado largo, si un artículo no está disponible, debería indicarse el plazo de entrega para completar el pedido
User icon
Roberto C.
El
tras la compra de 01/09/2023
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Estimado cliente Gracias por su comentario. Nos gustaría hacer hincapié en que la satisfacción del cliente es nuestra prioridad. Por ello, sus comentarios son muy importantes para nosotros y nos los tomamos muy en serio. Gracias por confiar en 1001Hobbies
2 /5
★★☆☆☆
Reasumiendo espere mas de un mes a una piezq que necesitaba ycomore mas cosas para tener envio gratis.a final puezas que me interesaban me dijerun que no los tienen y no los tendran mas.me llegarun a casa piezas que no tenian para mi ninguna importancia ,pero en la factura salian tamvien cosas que no me llegarun .a final mucha espera ,venden algo que no tienen facturan cosas que no te mandan,y todo eso esperando mas de un mes, lo pedi todo en otra tienda de polonia ,,super hobby ,,y me llego en 4 dias, doy 2 estrellas por tener alguien en departamento de atencion de cliente que hablaba en castillano si no te queda hablar en frances ,que la tienda esta en francia
User icon
Comprador Verificado
El
tras la compra de 03/08/2023
2 /5
★★☆☆☆
Embalaje no completo con los colores necesarios descritos en la presentación del producto
User icon
Angelo M.
El
tras la compra de 28/08/2023
Opinión traducida
3 /5
★★★☆☆
El plazo de entrega era demasiado largo. Es más, mi pedido se ha enviado incompleto. Estoy muy decepcionado.
User icon
Marcel-gaston F.
El
tras la compra de 29/08/2023
Opinión traducida
3 /5
★★★☆☆
El pedido ha tardado mucho tiempo en llegar
User icon
Comprador Verificado
El
tras la compra de 16/08/2023
3 /5
★★★☆☆
No proporciona información de seguimiento. No ETA creíble. Tardó mucho en llegar. No volveré a hacer negocios con ellos.
User icon
David M.
El
tras la compra de 29/08/2023
Opinión traducida
2 /5
★★☆☆☆
Entrega perfecta, pero el producto no es muy eficaz y es frágil, no lo volvería a utilizar.
User icon
Robert S.
El
tras la compra de 05/09/2023
Opinión traducida
3 /5
★★★☆☆
El peluche es perfecto pero hay que mejorar la entrega. Recibí mi paquete 1 mes y medio después de pedirlo.
User icon
Zora G.
El
tras la compra de 28/08/2023
Opinión traducida
3 /5
★★★☆☆
Recibí todo bien empaquetado. Pero los plazos de entrega son bastante largos.
User icon
Johan M.
El
tras la compra de 09/09/2023
Opinión traducida
2 /5
★★☆☆☆
Conductor equivocado y 1 paquete desaparecido
User icon
Patrick M.
El
tras la compra de 08/09/2023
Opinión traducida
2 /5
★★☆☆☆
En la página web hay un cartel que informa de plazos de entrega de 24 a 48 horas. Por algo menos de 9 euros me lo entregaron al cabo de 14 días. Cuando pregunté por el seguimiento de mi pedido, que supuestamente sólo contenía artículos en stock, la respuesta que recibí se limitó a informarme de que la preparación se había retrasado y que mi pedido se prepararía rápidamente. Al final, recibí mi pedido con un artículo menos, que obviamente ya no estaba en stock en el momento de la preparación. Por lo tanto, tengo una nota de crédito válida en un sitio web en el que ya no me apetece hacer pedidos.
User icon
Vincent C.
El
tras la compra de 02/09/2023
Opinión traducida
3 /5
★★★☆☆
Pedido incompleto, comunicado por correo a la espera de devolución
User icon
Pierre M.
El
tras la compra de 03/09/2023
Opinión traducida