4.2/5
★★★★☆
basado en 37061 opiniones publicadas

Últimas opiniones neutrales de los clientes

3 /5
★★★☆☆
La compra, el pago y la entrega transcurrieron sin problemas. Se encargaron 5 figuras y 2 gorras. Como algunas de ellas iban destinadas a regalos de Navidad, acepté el sorprendente recargo por el "envoltorio de regalo". También fue muy sorprendente el hecho de que ahora todo venía muy mal colocado y sin ningún sentimiento en un gran envoltorio de papel (rasgado, inadecuado, arrugado) ". En Müller lo envuelven todo muy bien y apretado, incluso con malla, de forma gratuita... El papel de envolver está ahora tirado en la basura y mi dinero por él, por supuesto, ha desaparecido... Aparte de un gorro, la mercancía está bien. El gorro en cuestión estaba lleno de marcas (suciedad), asqueroso, pero lávenlo una vez bajo la ducha, entonces debería volver a encajar, de lo contrario vendrá la queja. A semejante precio, con una empresa de la que uno espera que se desvivan por ofrecer ese pequeño extra, esperaba un empaquetado individual, sobre todo bonito y quizás un pequeño toque friki. Aquí compro, pago y ya está. Impersonal, sin amor. ¡Deja el papel de regalo! No esperes un extra. Compra, acepta, paga.
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Lukas R.
El
tras la compra de 07/11/2023
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Respuesta de 1001hobbies
El
Hola, Gracias por tomarse la molestia de comunicarnos esta incidencia. Por favor, envíenos un correo electrónico a la siguiente dirección: [email protected] para que nuestro servicio de atención al cliente pueda encargarse de responder a su consulta. Le pedimos sinceramente disculpas por este incidente. Atentamente, El servicio de atención al cliente de 1001hobbies.
2 /5
★★☆☆☆
Hola Equipo 1001 aficiones He tardado casi un mes en recibir mi pedido. Eso ya no está al día. Con Amazon lo habría recibido en dos días. Saludos cordiales Arnold
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Arnold G.
El
tras la compra de 19/10/2023
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Hola, Gracias por tomarse la molestia de comunicarnos esta incidencia. Por favor, envíenos un correo electrónico a la siguiente dirección: [email protected] para que nuestro servicio de atención al cliente pueda encargarse de responder a su consulta. Le pedimos sinceramente disculpas por este incidente. Atentamente, El servicio de atención al cliente de 1001hobbies.
3 /5
★★★☆☆
Entrega deficiente, paquete dañado y embalaje deficiente
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Dominique S.
El
tras la compra de 05/11/2023
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El
Gracias por su comentario. Le pedimos disculpas y le rogamos que considere que este tipo de incidentes no son representativos de los servicios y la calidad que ofrecemos. Por favor, envíenos un correo electrónico a [email protected] o póngase en contacto con el servicio de atención al cliente a través del formulario de su cuenta de cliente. Que tenga un buen día 1001hobbies servicio al cliente.
3 /5
★★★☆☆
Producto correctamente embalado, pero la logística tardó demasiado en enviarse al extranjero
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'igor' W.
El
tras la compra de 29/10/2023
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Gracias por su comentario. Le pedimos disculpas y le rogamos que considere que este tipo de incidentes no son representativos de los servicios y la calidad que ofrecemos. Por favor, envíenos un correo electrónico a [email protected] o póngase en contacto con el servicio de atención al cliente a través del formulario de su cuenta de cliente. Que tenga un buen día 1001hobbies servicio al cliente.
3 /5
★★★☆☆
El sitio decía ... artículo en stock, que es por lo que lo pedí. Después resultó que no estaba en stock y tuve que esperar otras 2 semanas. De haberlo sabido, lo habría pedido en otro sitio.
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Raymond P.
El
tras la compra de 27/10/2023
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El
Hola, gracias por publicar su comentario. Le agradecemos que se haya puesto en contacto con el servicio de atención al cliente. Nos pondremos en contacto con usted lo antes posible. Lamentamos este incidente y le pedimos disculpas.
Gracias por su comprensión, Atentamente, 1001hobbies servicio al cliente.
3 /5
★★★☆☆
Direcciones en su mayoría claras, aunque las páginas de transferencia posterior no son evidentes. Buena, pero lenta, respuesta a través del sistema francés que parecía elaborado.
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Chris S.
El
tras la compra de 03/10/2023
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El
Hola, gracias por su comentario. Lamentamos este incidente y le pedimos disculpas. Nuestro equipo de atención al cliente estará encantado de atenderle.
Hasta pronto https://www.1001hobbies.co.uk/
3 /5
★★★☆☆
Productos que salen bien en las fotos pero cuya calidad es limitada.
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Gerald M.
El
tras la compra de 04/11/2023
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El
Gracias por su comentario. Le pedimos disculpas y le rogamos que considere que este tipo de incidentes no son representativos de los servicios y la calidad que ofrecemos. Por favor, envíenos un correo electrónico a [email protected] o póngase en contacto con el servicio de atención al cliente a través del formulario de su cuenta de cliente. Que tenga un buen día 1001hobbies servicio al cliente.
3 /5
★★★☆☆
Por segunda vez, el pedido no fue atendido a tiempo. Se ha hecho un gesto comercial, pero una actualización más precisa del sitio debería evitar este tipo de decepciones.
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Lionel M.
El
tras la compra de 23/10/2023
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El
Gracias por su comentario. Le pedimos disculpas y le rogamos que considere que este tipo de incidentes no son representativos de los servicios y la calidad que ofrecemos. Por favor, envíenos un correo electrónico a [email protected] o póngase en contacto con el servicio de atención al cliente a través del formulario de su cuenta de cliente. Que tenga un buen día 1001hobbies servicio al cliente.
3 /5
★★★☆☆
En general, empresa decente con tramitación y entrega rápidas. -2 estrellas porque enviaron uno de los artículos equivocados. Cuando se lo comenté me ofrecieron un descuento futuro que ni siquiera valía el coste del envío.
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Damian D.
El
tras la compra de 08/10/2023
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El
Hola estimado cliente, Le agradecemos su comentario y su confianza. Insistimos en que la satisfacción del cliente es nuestra prioridad. Por ello, sus comentarios y sugerencias son esenciales para nosotros y les concedemos un gran interés. Le deseamos un gran día. 1001hobbies servicio al cliente
3 /5
★★★☆☆
Buen producto pero demasiado tiempo de entrega
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Helge M.
El
tras la compra de 09/10/2023
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El
Hola, gracias por publicar su comentario. Le agradecemos que se haya puesto en contacto con el servicio de atención al cliente. Nos pondremos en contacto con usted lo antes posible. Lamentamos este incidente y le pedimos disculpas.
Gracias por su comprensión, Atentamente, 1001hobbies servicio al cliente.
2 /5
★★☆☆☆
Información errónea con el artículo en el sitio, lo que significaba que no podía hacer nada con él, y el pedido anterior estaba dañado. Recibí un reembolso de 10€ mientras que el artículo costaba más de 30€...2 de 4 seguían rotos/rotos. Aún así, volví a pedir algo, con información incorrecta.... Los primeros pedidos fueron bien, pero ahora se han caído de todos modos. La cagaron 2 veces seguidas. Voy a pedir en otro lugar a partir de ahora.
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Dirk B.
El
tras la compra de 05/10/2023
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El
Hola, gracias por publicar su comentario. Le agradecemos que se haya puesto en contacto con el servicio de atención al cliente. Nos pondremos en contacto con usted lo antes posible. Lamentamos este incidente y le pedimos disculpas.
Gracias por su comprensión, Atentamente, 1001hobbies servicio al cliente.
3 /5
★★★☆☆
La pieza entregada no es la que se pidió.
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Gérard D.
El
tras la compra de 20/10/2023
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Gracias por su comentario. Le pedimos disculpas y le rogamos que considere que este tipo de incidentes no son representativos de los servicios y la calidad que ofrecemos. Por favor, envíenos un correo electrónico a [email protected] o póngase en contacto con el servicio de atención al cliente a través del formulario de su cuenta de cliente. Que tenga un buen día 1001hobbies servicio al cliente.
3 /5
★★★☆☆
La entrega ya no ha llegado al almacén a tiempo, vale pasa cuando se acaban las existencias justo cuando haces el pedido. Aún así desagradable. Luego no hubo ningún comentario durante bastante tiempo hasta que se envió el paquete, luego hubo más retrasos que sólo se comunicaron más tarde, la página de seguimiento no se actualizó y luego el paquete llegó de repente. Sin embargo, la notificación también se retrasó (una hora y media más tarde). Hasta entonces el pedido estaba en el hueco de la escalera. Ha llegado y el paquete no presenta daños. Supongo que en general fueron coincidencias estúpidas que tienen poca importancia sobre el vendedor y el proveedor, pero podría haberlo tenido en otros sitios por un pequeño recargo con menos estrés y más rápido. Una verdadera lástima.
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Daniel B.
El
tras la compra de 11/10/2023
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El
Hola, Gracias por tomarse la molestia de comunicarnos esta incidencia. Por favor, envíenos un correo electrónico a la siguiente dirección: [email protected] para que nuestro servicio de atención al cliente pueda encargarse de responder a su consulta. Le pedimos sinceramente disculpas por este incidente. Atentamente, El servicio de atención al cliente de 1001hobbies.
2 /5
★★☆☆☆
Cuando hice mi primer pedido, todo fue como la seda. Pero para este pedido de piezas los días 25 y 30 de septiembre (piezas disponibles en el plazo de 1 semana) después de 15/20 días seguía sin haber envío. El 16 de octubre me enteré de que las piezas no habían sido pedidas al proveedor... al final tuve que esperar casi 1 mes para 3 referencias disponibles en 1 semana. Faltaba la última pieza y sin previo aviso pedí el reembolso de esta pieza y el envío de las otras 2. Incluso para la cancelación, reembolso y envío, tuve que llamarles 3 veces, subiendo el tono en la última llamada para que todo se hiciera... decepcionado, por desgracia, con este gran problema.
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Erwan S.
El
tras la compra de 30/09/2023
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El
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2 /5
★★☆☆☆
Instrucciones en idiomas extranjeros sin traducción y gastos de envoltorio de regalo facturados pero no solicitados.
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Jean Marie D.
El
tras la compra de 01/11/2023
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El
Gracias por su comentario. Le pedimos disculpas y le rogamos que considere que este tipo de incidentes no son representativos de los servicios y la calidad que ofrecemos. Por favor, envíenos un correo electrónico a [email protected] o póngase en contacto con el servicio de atención al cliente a través del formulario de su cuenta de cliente. Que tenga un buen día 1001hobbies servicio al cliente.
3 /5
★★★☆☆
NOTICE EN CHINOIS PAS UNE LGNE EN FRANCAIS BRAVO
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Eric C.
El
tras la compra de 01/11/2023
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El
Gracias por su comentario. Le pedimos disculpas y le rogamos que considere que este tipo de incidentes no son representativos de los servicios y la calidad que ofrecemos. Por favor, envíenos un correo electrónico a [email protected] o póngase en contacto con el servicio de atención al cliente a través del formulario de su cuenta de cliente. Que tenga un buen día 1001hobbies servicio al cliente.
3 /5
★★★☆☆
Paquete bien protegido, pero el pedido inicial tardó mucho en tramitarse, lo que bajó dos puntos la puntuación. Una pena esta vez.
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Eric B.
El
tras la compra de 18/09/2023
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El
Gracias por su comentario. Le pedimos disculpas y le rogamos que considere que este tipo de incidentes no son representativos de los servicios y la calidad que ofrecemos. Por favor, envíenos un correo electrónico a [email protected] o póngase en contacto con el servicio de atención al cliente a través del formulario de su cuenta de cliente. Que tenga un buen día 1001hobbies servicio al cliente.
2 /5
★★☆☆☆
Es un artículo engañoso.
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Patricia R.
El
tras la compra de 29/10/2023
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El
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2 /5
★★☆☆☆
Casi 3 semanas para recibir pinturas que se informan en stock, me parece muy mediocre. La unica informacion que recibo es un email cada semana diciendome que mi pedido aun no ha sido preparado... y para rematar, ni rastro de atencion al cliente, ni ninguna compensacion....
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Benoît M.
El
tras la compra de 12/10/2023
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El
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2 /5
★★☆☆☆
Hola no pense que el bote de pintura seria miniatura, error mio
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Margareth D.
El
tras la compra de 28/10/2023
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3 /5
★★★☆☆
Artículo indicado como disponible en el sitio. Recibido varias semanas después del pedido. El producto llegó bien embalado y tal como se describía.
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Xavier R.
El
tras la compra de 17/07/2023
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2 /5
★★☆☆☆
El artículo se compró el 12 de septiembre pero no llegó hasta el 25 de octubre y sólo después de 2 correos electrónicos y un mensaje en Instagram dm. Lo compré para dar como regalo de cumpleaños y llegó después de la fecha.Definitivamente nunca voy a comprar en la tienda de nuevo y no lo recomendaré.
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Patricia B.
El
tras la compra de 12/09/2023
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2 /5
★★☆☆☆
Pido pinturas con referencias y cuando las recibo no hay referencias en los botes.
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Michel D.
El
tras la compra de 21/10/2023
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El
Gracias por su comentario. Le pedimos disculpas y le rogamos que considere que este tipo de incidentes no son representativos de los servicios y la calidad que ofrecemos. Por favor, envíenos un correo electrónico a [email protected] o póngase en contacto con el servicio de atención al cliente a través del formulario de su cuenta de cliente. Que tenga un buen día 1001hobbies servicio al cliente.
3 /5
★★★☆☆
Sin instrucciones en francés. Materiales de calidad media.
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Jean-marie W.
El
tras la compra de 25/10/2023
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Respuesta de 1001hobbies
El
Hola estimado cliente, Gracias por su comentario y por su confianza. Nos gustaría destacar que la satisfacción del cliente es nuestra prioridad. Por ello, sus comentarios y sugerencias son muy importantes para nosotros y nos los tomamos muy en serio. Le deseamos un excelente día. 1001hobbies Servicio de Atención al Cliente
3 /5
★★★☆☆
Me parece una vergüenza que haya que gastar una determinada cantidad de dinero para poder utilizar los vales de descuento. Creo que es una forma de empujar a los clientes a gastar más antes de poder utilizar los vales descuento. Por mi parte, me parece más normal poder utilizar los vales descuento en cualquier momento.
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Emmanuel M.
El
tras la compra de 02/10/2023
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Respuesta de 1001hobbies
El
Hola estimado cliente, Gracias por su comentario y por su confianza. Nos gustaría destacar que la satisfacción del cliente es nuestra prioridad. Por ello, sus comentarios y sugerencias son muy importantes para nosotros y nos los tomamos muy en serio. Le deseamos un excelente día. 1001hobbies Servicio de Atención al Cliente
2 /5
★★☆☆☆
Aparte de que el paquete llegó en un estado lamentable (cartón aplastado), a pesar de que esperaba que estuviera bien embalado después de 17 días de espera, una "maqueta", extrañamente ofrecida sin foto (lo que me pareció sospechoso y justificó una llamada telefónica), la llamada "maqueta" del Iliouchine Il-76 es muy desconcertante: No hay caja, y las piezas son muy toscas, moldes no individualizados al estilo "tosco", sin sistema de enclavamiento y de plástico bastante blando, ¡por lo que son difíciles de trabajar! Así que no sé si sabría qué hacer con ellas, a pesar de 35 años de experiencia en el modelismo; ¡no valían 150 euros! Me hubiera gustado añadir algunas fotos al comentario, sería más elocuente.
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Luc C.
El
tras la compra de 08/10/2023
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Respuesta de 1001hobbies
El
Gracias por su comentario. Le pedimos disculpas y le rogamos que considere que este tipo de incidentes no son representativos de los servicios y la calidad que ofrecemos. Por favor, envíenos un correo electrónico a [email protected] o póngase en contacto con el servicio de atención al cliente a través del formulario de su cuenta de cliente. Que tenga un buen día 1001hobbies servicio al cliente.
3 /5
★★★☆☆
Buena capacidad de respuesta y precios competitivos, pero no se tuvo cuidado con el embalaje: los libros llegaron dañados...
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Patrick L.
El
tras la compra de 19/10/2023
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Respuesta de 1001hobbies
El
Hola estimado cliente, Gracias por su comentario y por su confianza. Nos gustaría destacar que la satisfacción del cliente es nuestra prioridad. Por ello, sus comentarios y sugerencias son muy importantes para nosotros y nos los tomamos muy en serio. Le deseamos un excelente día. 1001hobbies Servicio de Atención al Cliente
3 /5
★★★☆☆
Muy buen sitio para hacer pedidos, a pesar de un problema con el proveedor que retrasó mi pedido 3 semanas, pero nada grave.
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Emile R.
El
tras la compra de 19/09/2023
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Respuesta de 1001hobbies
El
Hola estimado cliente, Gracias por su comentario y por su confianza. Nos gustaría destacar que la satisfacción del cliente es nuestra prioridad. Por ello, sus comentarios y sugerencias son muy importantes para nosotros y nos los tomamos muy en serio. Le deseamos un excelente día. 1001hobbies Servicio de Atención al Cliente
2 /5
★★☆☆☆
Muchas molestias y ninguna actualización del pedido
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Elisa B.
El
tras la compra de 19/10/2023
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2 /5
★★☆☆☆
En los dos últimos pedidos que he realizado se han producido errores, he enviado correos electrónicos a dos departamentos diferentes para que los resolvieran y ni siquiera he recibido respuesta a ningún correo electrónico, muy decepcionante, no volveré a utilizarlo, lo que es una pena, ya que la gama y el precio son muy buenos, pero no hacen bien los pedidos y no responden ni intentan resolverlos,
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Mike J.
El
tras la compra de 21/10/2023
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