4.2/5
★★★★☆
basado en 36843 opiniones publicadas

Últimas opiniones neutrales de los clientes

2 /5
★★☆☆☆
Juego dañado, sistema de pedidos un poco raro con productos disponibles pero disponibles. Creo que no recomendaría este sitio. Dicho esto, porque no todo es blanco o negro, el servicio de atención al cliente fue bueno y se apresuraron a enviarme parte de mi pedido (a pesar de que estaba dañado).
User icon
Fabian R.
El
tras la compra de 12/03/2025
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El


Hola,

Le pedimos disculpas por las molestias.

Seguimos esperando las fotos de los daños del juego para poder darle una respuesta adecuada.

Además, nos gustaría llamar su atención sobre el hecho de que somos una PYME y que nuestro almacén no nos permite almacenar las 200.000 referencias que se ofrecen en nuestro sitio. Por eso hacemos hincapié en dos conceptos clave:

Productos disponibles: Estos artículos necesitan ser pedidos a nuestros proveedores antes de poder ser enviados.
Productos disponibles - enviados hoy: Estos artículos están en stock en nuestro almacén y pueden enviarse inmediatamente.
A menudo se trata de un producto raro o al final de un periodo de prepedido concedido por el fabricante, lo que significa que se pide especialmente para usted.

Lamentamos cualquier confusión y quedamos a su disposición para cualquier pregunta.

Un cordial saludo,
1001hobbies
2 /5
★★☆☆☆
Plazo de entrega MUCHO MÁS LARGO.
User icon
Thierry G.
El
tras la compra de 28/02/2025
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Hola,

Le pedimos disculpas por las molestias.

Seguimos esperando las fotos de los daños del juego para poder darle una respuesta adecuada.

Además, nos gustaría llamar su atención sobre el hecho de que somos una PYME y que nuestro almacén no nos permite almacenar las 200.000 referencias que se ofrecen en nuestro sitio. Por eso hacemos hincapié en dos conceptos clave:

Productos disponibles: Estos artículos necesitan ser pedidos a nuestros proveedores antes de poder ser enviados.
Productos disponibles - enviados hoy: Estos artículos están en stock en nuestro almacén y pueden enviarse inmediatamente.
A menudo se trata de un producto raro o al final de un periodo de prepedido concedido por el fabricante, lo que significa que se pide especialmente para usted.

Lamentamos cualquier confusión y quedamos a su disposición para cualquier pregunta.

Reciba un cordial saludo,
1001hobbies
3 /5
★★★☆☆
El paquete era endeble y no estaba a la altura, uno de los botes de pintura tenía el tapón dañado, por suerte no se derramó o se habría destruido todo el contenido del pedido. Tuve que ser transferido a otra botella inmediatamente. Además, todo el pedido llegó unos 10 días más tarde de lo notificado en un principio.
User icon
Gerry E.
El
tras la compra de 01/03/2025
Opinión traducida
3 /5
★★★☆☆
Principales problemas de entrega con chronopost
User icon
Jehan M.
El
tras la compra de 26/02/2025
Opinión traducida
2 /5
★★☆☆☆
Lamentablemente, el pedido estaba incompleto. Sin embargo, como nunca he tenido ningún otro problema al hacer pedidos a su empresa, siempre haré pedidos en su sitio si lo necesito.
User icon
Gael L.
El
tras la compra de 15/12/2024
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Hola, señor,

Lamentamos esta situación y su opinión. Le pedimos disculpas por este incidente. Nos gustaría informarle de que estos productos no nos fueron entregados por nuestro proveedor. Por lo tanto, de acuerdo con el procedimiento de nuestra empresa, hemos retirado estos productos de su pedido (está en curso una solicitud de reembolso de estos artículos).

Le agradecemos la confianza depositada en nosotros.

Le pedimos disculpas una vez más.

Atentamente
Servicio de atención al cliente de 1001 Hobbies.
3 /5
★★★☆☆
Cinco estrellas
User icon
Diederik V.
El
tras la compra de 02/03/2025
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Hola, Queremos agradecerle sinceramente por su evaluación positiva. Su retroalimentación es invaluable y nos anima a seguir mejorando la calidad de nuestro servicio. Nos alegra saber que su experiencia con nosotros fue satisfactoria. No dude en ponerse en contacto con nosotros si tiene preguntas o necesita ayuda en el futuro. ¡Una vez más, gracias por su confianza y esperamos verlo nuevamente pronto! Atentamente, El equipo de 1001Hobbies
3 /5
★★★☆☆
Entrega no realizada en el tiempo dado por el sitio, modelos que faltan parte.
User icon
Vincent C.
El
tras la compra de 26/02/2025
Opinión traducida
2 /5
★★☆☆☆
El producto estaba marcado como "disponible" cuando lo pedí... pero esperé 15 días antes de recibirlo. Una declaración engañosa y lamentable
User icon
Daniel D.
El
tras la compra de 17/02/2025
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Hola,

Le pedimos disculpas por el retraso en la tramitación de su solicitud. Nos gustaría llamar su atención sobre dos puntos importantes de nuestro sitio web:

Los productos indicados como "disponible" están actualmente en pedido con nuestros proveedores para nuestros clientes.
Los productos marcados como "disponible para envío hoy" están en stock en nuestro almacén logístico y se envían en un plazo de tres días.
Lamentamos que la distinción entre estos dos estados no le haya quedado clara.

Gracias por su comprensión.

Atentamente
El equipo de 1001Hobbies
3 /5
★★★☆☆
Llegó de Francia. Exactamente lo que había pedido. Tardó un poco pero así son las aduanas. Buen trabajo
User icon
Pat T.
El
tras la compra de 31/01/2025
Opinión traducida
3 /5
★★★☆☆
Pequeño y caro lo he encontrado después en otras paginas por menos de la mitad.
User icon
Blanca H.
El
tras la compra de 23/01/2025
3 /5
★★★☆☆
He pedido un modelo de Gunpla. Tienen bastantes en la tienda, pero muchos de ellos están pendientes de entrega, lo que significa que no sabes cuándo los recibirás. Hay que tener en cuenta que esta tienda tiene su sede en Francia, por lo que el envío a los Países Bajos fue bastante más caro. Por lo demás, el envío fue correcto. Mi artículo tardó tres días laborables en llegar. En general, no fue una experiencia extraordinaria. Sólo los recomendaría para kits de Gunpla que no estén disponibles en ningún otro sitio y que tengan en stock real.
User icon
Rik M.
El
tras la compra de 25/02/2025
Opinión traducida
3 /5
★★★☆☆
Al final la entrega fue rápida, pero la página web mostraba que todos los productos estaban en stock cuando en realidad no había ninguno y al envío le faltaba un artículo, así que tuve que comprarlo en otro sitio.
User icon
Steven H.
El
tras la compra de 12/02/2025
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Gracias por su comentario y le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Entendemos lo frustrante que puede ser cuando la disponibilidad de los productos no es exacta, y los artículos que faltan son una molestia. Le aseguramos que estudiaremos este asunto para evitar futuros problemas. Si necesita ayuda, no dude en ponerse en contacto con nosotros en [email protected]. Le agradecemos su comprensión y esperamos poder atenderle mejor la próxima vez.
3 /5
★★★☆☆
Los artículos pedidos suelen tardar mucho en llegar. Hace un tiempo pedí 2 cajas y recibí 1. Tuve que perseguirlo varias veces, pero se solucionó amablemente. Me enviaron otra caja gratis, lo cual fue una clase. Aparte de eso, el servicio de atención al cliente fue amable y limpio, así que no todo es malo, pero los pedidos deberían ser mejores.
User icon
Danny P.
El
tras la compra de 22/01/2025
Opinión traducida
3 /5
★★★☆☆
Mucha variedad, pero retrasos locos...... Incluso si está marcado como disponible .....
User icon
Thomas L.
El
tras la compra de 15/12/2024
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Hola, Lamentamos este incidente y le pedimos disculpas. Nos gustaría recordarle que 1001hobbies es una PYME y que no disponemos de un almacén lo suficientemente grande como para almacenar las 200.000 referencias de productos de nuestro sitio. También es importante precisar dos nociones esenciales a tener en cuenta en nuestro sitio: Productos disponibles: Estos productos están en stock con nuestro proveedor y requieren un pedido. Productos disponibles - enviados hoy: Estos productos están en stock en nuestro almacén logístico y pueden ser enviados inmediatamente. Una vez más, le pedimos disculpas por este incidente y lamentamos que no se haya entendido bien el matiz. Le deseamos un día muy agradable. Atentamente, 1001hobbies
3 /5
★★★☆☆
El tiempo entre el pedido y el envío del pedido es demasiado largo (casi 3 semanas) a pesar de que los productos están en stock.
User icon
Christophe R.
El
tras la compra de 05/02/2025
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Hola, Lamentamos este incidente y le pedimos disculpas. Nos gustaría recordarle que 1001hobbies es una PYME y que no disponemos de un almacén lo suficientemente grande como para almacenar las 200.000 referencias de productos de nuestro sitio. También es importante precisar dos nociones esenciales a tener en cuenta en nuestro sitio: Productos disponibles: Estos productos están en stock con nuestro proveedor y requieren un pedido. Productos disponibles - enviados hoy: Estos productos están en stock en nuestro almacén logístico y pueden ser enviados inmediatamente. Una vez más, le pedimos disculpas por este incidente y lamentamos que no se haya entendido bien el matiz. Le deseamos un muy buen día. Le deseamos lo mejor,
2 /5
★★☆☆☆
La entrega fue recogida en un punto lejano con problemas de bro digital allí pagar por la tasa de entrega?
User icon
Alex A.
El
tras la compra de 09/02/2025
Opinión traducida
2 /5
★★☆☆☆
2 estrellas por el plazo de entrega. Un paquete de China va aún más rápido. Demasiado tarde para un cumpleaños.
User icon
Hans W.
El
tras la compra de 05/01/2025
Opinión traducida
3 /5
★★★☆☆
He recibido el pedido 24 dias después de su pago
User icon
Manuel S.
El
tras la compra de 28/01/2025
Respuesta de 1001hobbies
El
Hola, Le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Nos gustaría recordarle que realizó un pedido de varios artículos en nuestro sitio. Algunos de estos artículos estaban disponibles y otros estaban disponibles para su envío hoy. Disponible significa que estos productos tienen que ser pedidos especialmente para usted a nuestro proveedor. Disponibles, enviados hoy significa que estos productos están en stock en nuestro depósito logístico de Isère y pueden enviarse inmediatamente. Esperamos que comprenda que el pedido se envía en su totalidad una vez que todos los artículos están listos. No dude en ponerse en contacto con nosotros si tiene más preguntas. Reciba un cordial saludo, 1001hobbies
3 /5
★★★☆☆
Productos según lo pedido. Sin embargo, me sorprendió un poco el plazo de entrega de un mes para un pedido que se declaró disponible. La paciencia es una virtud. Dicho esto, es cierto que a escala evolutiva es muy rápido...
User icon
Pascal D.
El
tras la compra de 26/01/2025
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Gracias por su comentario, Pascal. Estamos encantados de que los productos correspondan a su pedido. Entendemos que el plazo de entrega haya podido sorprenderle, y le agradecemos su paciencia y comprensión. Trabajamos constantemente para mejorar nuestro servicio y ofrecer plazos de entrega cada vez más cortos. ¡Esperamos verle pronto!
2 /5
★★☆☆☆
7 días para enviar productos que están "disponibles" o "enviados en 24h" no está bien. Y no es la primera vez, por desgracia.
User icon
Maciej S.
El
tras la compra de 12/02/2025
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Le pedimos disculpas por el retraso en la tramitación de su pedido. De hecho, todos los productos de su pedido estaban en estado "disponible, enviado hoy", a excepción del M5A1 con 4 figuras, que estaba disponible pero requería un pedido a nuestro proveedor. Por lo tanto, el retraso que ha señalado corresponde al plazo de entrega entre nuestro proveedor y nuestro depósito logístico. Por otra parte, le recordamos que existen dos conceptos a tener en cuenta en nuestra página web: "Producto disponible": significa que el artículo figura en nuestra página web pero debe ser pedido a nuestro proveedor. "Producto disponible, enviado hoy": significa que el artículo está en stock en nuestro almacén logístico y puede ser enviado en un plazo de 3 días. Le pedimos disculpas por cualquier confusión y quedamos a su disposición para cualquier información adicional. Saludos cordiales, 1001hobbies
2 /5
★★☆☆☆
Falta parte de mi pedido
User icon
Rodrigue D.
El
tras la compra de 27/12/2024
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Hola, Lamentamos este aviso y le pedimos disculpas por este incidente. Nos gustaría informarle de que nos hemos encontrado con un problema de stock referente a la referencia: Figuras de marineros alemanes de la 2ª Guerra Mundial. Como consecuencia, su pedido ha sido enviado sin este producto, y se está tramitando el reembolso del mismo. Nos gustaría disculparnos sinceramente por esta situación y le pedimos que acepte nuestras más sinceras disculpas. Atentamente, 1001hobbies.
2 /5
★★☆☆☆
La tienda online 1001hobbies es buena, tienen muchos productos a bajo precio y los consigues rápidamente. Pero presenté una reclamación sobre algunos productos pero nunca recibí respuesta, lo que me decepcionó. Así que ya no volveré a pedir ese tipo de productos a 1001 hobbies.
User icon
Siep D.
El
tras la compra de 17/01/2025
3 /5
★★★☆☆
La entrega tardó mucho, no hubo confirmación de envío. El envío fue desde Francia y no desde Alemania como se sugirió. No hubo servicio de atención al cliente en cuanto a la entrega, pero la respuesta a través de PayPal fue rápida y amable y el producto llegó.
User icon
Julia S.
El
tras la compra de 08/01/2025
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Hola, Gracias por tomarse la molestia de comunicarnos esta incidencia. Por favor, envíenos un correo electrónico a la siguiente dirección: [email protected] para que nuestro servicio de atención al cliente pueda encargarse de responder a su consulta. Le pedimos sinceramente disculpas por este incidente. Atentamente, El servicio de atención al cliente de 1001hobbies.
3 /5
★★★☆☆
17 días para recibir un paquete - un poco largo ....dommage
User icon
Francine G.
El
tras la compra de 02/02/2025
Opinión traducida
3 /5
★★★☆☆
Tardan demasiasdo en entrgar el pedido
User icon
Manuel N.
El
tras la compra de 04/02/2025
Respuesta de 1001hobbies
El
Gracias por tu comentario. Lamentamos que el tiempo de entrega no haya sido el esperado. Trabajamos para mejorar nuestros plazos y ofrecer una experiencia más rápida en el futuro. Agradecemos tu paciencia y comprensión. ¡Esperamos poder servirte mejor la próxima vez!
2 /5
★★☆☆☆
La recepción del pedido se realizó. Un mes más tarde
User icon
David O.
El
tras la compra de 30/12/2024
2 /5
★★☆☆☆
Los plazos de entrega no son los especificados. No hay información sobre la ampliación o la nueva fecha de entrega.
User icon
Felix S.
El
tras la compra de 04/02/2025
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Hola, Gracias por tomarse la molestia de comunicarnos esta incidencia. Por favor, envíenos un correo electrónico a la siguiente dirección: [email protected] para que nuestro servicio de atención al cliente pueda encargarse de responder a su consulta. Le pedimos sinceramente disculpas por este incidente. Atentamente, El servicio de atención al cliente de 1001hobbies.
2 /5
★★☆☆☆
La entrega nos llegó dos meses después de la fecha anunciada.
User icon
Carsten C.
El
tras la compra de 11/12/2024
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Hola, Gracias por tomarse la molestia de comunicarnos esta incidencia. Por favor, envíenos un correo electrónico a la siguiente dirección: [email protected] para que nuestro servicio de atención al cliente pueda encargarse de responder a su consulta. Le pedimos sinceramente disculpas por este incidente. Atentamente, El servicio de atención al cliente de 1001hobbies.
2 /5
★★☆☆☆
Si no necesitas el pedido inmediatamente, no pasa nada. Todo tarda muchísimo tiempo en llegar. Tenga paciencia.
User icon
Aj V.
El
tras la compra de 08/01/2025
Opinión traducida
2 /5
★★☆☆☆
Un artículo no llegó completo. Tras reclamar por correo electrónico, recibí una respuesta en la que se indicaba que se atendería mi solicitud, pero seguía sin haber solución...
User icon
Vincent A.
El
tras la compra de 08/02/2025
Opinión traducida