4.2/5
★★★★☆
basado en 36844 opiniones publicadas

Últimas opiniones positivas de los clientes

5 /5
★★★★★
TODO HA SIDO ESTUPENDO, MAGNIFICA EMPRESA
User icon
Jose Benito M.
El
tras la compra de 04/02/2025
Respuesta de 1001hobbies
El
¡Muchas gracias por tu excelente comentario! Nos alegra mucho saber que tu experiencia ha sido estupenda. ¡Seguiremos trabajando para ofrecerte el mejor servicio!
5 /5
★★★★★
Buen sitio muchos productos
User icon
Stéphane B.
El
tras la compra de 31/01/2025
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Gracias por su comentario. Le pedimos disculpas y le rogamos que considere que este tipo de incidentes no son representativos de los servicios y la calidad que ofrecemos. Por favor, envíenos un correo electrónico a [email protected] o póngase en contacto con el servicio de atención al cliente a través del formulario de su cuenta de cliente. Que tenga un buen día 1001hobbies servicio al cliente.
5 /5
★★★★★
Los pedidos llegaron a tiempo. Las figuras estaban bien empaquetadas e impecables. No tuve ningún problema al hacer el pedido, solo un poco de confusión porque vinculé el pedido a mi cuenta de google y me costó orientarme después, pero todo bien.
User icon
Fabienne G.
El
tras la compra de 03/12/2024
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Gracias por su comentario. Le pedimos disculpas y le rogamos que considere que este tipo de incidentes no son representativos de los servicios y la calidad que ofrecemos. Por favor, envíenos un correo electrónico a [email protected] o póngase en contacto con el servicio de atención al cliente a través del formulario de su cuenta de cliente. Que tenga un buen día 1001hobbies servicio al cliente.
5 /5
★★★★★
Quedé muy satisfecho, recibí mi pedido rápidamente
User icon
Ondrej S.
El
tras la compra de 03/01/2025
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Hola, nos gustaría agradecerle su comentario tan positivo. Es muy importante para nosotros. Nos gustaría darle las gracias de nuevo. @bald en nuestro sitio web, El servicio de atención al cliente
5 /5
★★★★★
Entrega rápida, muy buena calidad
User icon
Cheyenne W.
El
tras la compra de 04/02/2025
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Hola, nos gustaría agradecerle su comentario tan positivo. Es muy importante para nosotros. Nos gustaría darle las gracias de nuevo. @bald en nuestro sitio web, El servicio de atención al cliente
4 /5
★★★★☆
Pedido completo, enviado rápidamente. Perfecto.
User icon
François R.
El
tras la compra de 01/02/2025
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Gracias por su comentario. Le pedimos disculpas y le rogamos que considere que este tipo de incidentes no son representativos de los servicios y la calidad que ofrecemos. Por favor, envíenos un correo electrónico a [email protected] o póngase en contacto con el servicio de atención al cliente a través del formulario de su cuenta de cliente. Que tenga un buen día 1001hobbies servicio al cliente.
5 /5
★★★★★
Muchos artículos nuevos y raros.
User icon
Eric T.
El
tras la compra de 11/10/2024
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Gracias por su comentario. Le pedimos disculpas y le rogamos que considere que este tipo de incidentes no son representativos de los servicios y la calidad que ofrecemos. Por favor, envíenos un correo electrónico a [email protected] o póngase en contacto con el servicio de atención al cliente a través del formulario de su cuenta de cliente. Que tenga un buen día 1001hobbies servicio al cliente.
4 /5
★★★★☆
Satisfecho.
User icon
Willem G.
El
tras la compra de 26/12/2024
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Hola, gracias por publicar su comentario. Le agradecemos que se haya puesto en contacto con el servicio de atención al cliente. Nos pondremos en contacto con usted lo antes posible. Lamentamos este incidente y le pedimos disculpas.
Gracias por su comprensión, Atentamente, 1001hobbies servicio al cliente.
5 /5
★★★★★
Muy bien todo, desde que hice el pedido hasta que lo recibi pasaron 2 semanas. Llego muy bien empaquetado y ya tengo montada la maqueta.
User icon
Diego S.
El
tras la compra de 07/01/2025
Respuesta de 1001hobbies
El
¡Gracias por tu comentario tan positivo! Nos alegra saber que tu pedido llegó bien empaquetado y que ya tienes tu maqueta montada. Agradecemos tu paciencia durante el proceso de entrega. ¡Esperamos verte pronto para una nueva compra!
5 /5
★★★★★
Entrega: completamente satisfactoria, los artículos llegaron rápidamente y embalados con mucho cuidado. En cuanto al sitio, para acercarse a la perfección, quizás sería útil dar aún más detalles y especificidades sobre los productos puestos a la venta...
User icon
Jacques M.
El
tras la compra de 11/01/2025
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Gracias por su comentario. Le pedimos disculpas y le rogamos que considere que este tipo de incidentes no son representativos de los servicios y la calidad que ofrecemos. Por favor, envíenos un correo electrónico a [email protected] o póngase en contacto con el servicio de atención al cliente a través del formulario de su cuenta de cliente. Que tenga un buen día 1001hobbies servicio al cliente.
5 /5
★★★★★
Como siempre preciso e impecable en cada punto
User icon
Fabrizio R.
El
tras la compra de 23/01/2025
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Estimado cliente Gracias por su comentario. Nos gustaría hacer hincapié en que la satisfacción del cliente es nuestra prioridad. Por ello, sus comentarios son muy importantes para nosotros y nos los tomamos muy en serio. Gracias por confiar en 1001Hobbies
4 /5
★★★★☆
Todo bien; mucho tiempo de espera, pero esto estaba anunciado
User icon
Andreas K.
El
tras la compra de 28/12/2024
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Hola, nos gustaría agradecerle su comentario tan positivo. Es muy importante para nosotros. Nos gustaría darle las gracias de nuevo. @bald en nuestro sitio web, El servicio de atención al cliente
4 /5
★★★★☆
Siempre hay una amplia gama de buenos productos ustedes son la mejor empresa de Europa.
User icon
Dario F.
El
tras la compra de 13/01/2025
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Estimado cliente Gracias por su comentario. Nos gustaría hacer hincapié en que la satisfacción del cliente es nuestra prioridad. Por ello, sus comentarios son muy importantes para nosotros y nos los tomamos muy en serio. Gracias por confiar en 1001Hobbies
4 /5
★★★★☆
Se indicó un plazo de entrega estimado de 3-5 días. Al final fueron algo más de 2 semanas. Pero llegó bien y eso es lo más importante.
User icon
Waschbear T.
El
tras la compra de 18/01/2025
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Hola, nos gustaría agradecerle su comentario tan positivo. Es muy importante para nosotros. Nos gustaría darle las gracias de nuevo. @bald en nuestro sitio web, El servicio de atención al cliente
5 /5
★★★★★
Perfecto, sitio muy serio y pedido entregado rápidamente, lo recomiendo encarecidamente.
User icon
Bernard G.
El
tras la compra de 02/02/2025
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Gracias por su comentario. Le pedimos disculpas y le rogamos que considere que este tipo de incidentes no son representativos de los servicios y la calidad que ofrecemos. Por favor, envíenos un correo electrónico a [email protected] o póngase en contacto con el servicio de atención al cliente a través del formulario de su cuenta de cliente. Que tenga un buen día 1001hobbies servicio al cliente.
5 /5
★★★★★
Entrega rápida y cuidadosa.
User icon
David M.
El
tras la compra de 22/12/2024
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Gracias por su comentario. Le pedimos disculpas y le rogamos que considere que este tipo de incidentes no son representativos de los servicios y la calidad que ofrecemos. Por favor, envíenos un correo electrónico a [email protected] o póngase en contacto con el servicio de atención al cliente a través del formulario de su cuenta de cliente. Que tenga un buen día 1001hobbies servicio al cliente.
5 /5
★★★★★
Ningún problema con el gunpla recibido
User icon
Aurélien T.
El
tras la compra de 01/01/2025
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Gracias por su comentario. Le pedimos disculpas y le rogamos que considere que este tipo de incidentes no son representativos de los servicios y la calidad que ofrecemos. Por favor, envíenos un correo electrónico a [email protected] o póngase en contacto con el servicio de atención al cliente a través del formulario de su cuenta de cliente. Que tenga un buen día 1001hobbies servicio al cliente.
4 /5
★★★★☆
Plazo de entrega según lo indicado, mercancía bien embalada, sólo el envío gratuito a partir de 99 € no funcionó.
User icon
Florian K.
El
tras la compra de 05/01/2025
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Hola, nos gustaría agradecerle su comentario tan positivo. Es muy importante para nosotros. Nos gustaría darle las gracias de nuevo. @bald en nuestro sitio web, El servicio de atención al cliente
5 /5
★★★★★
Rápido y preciso.
User icon
Giacomo R.
El
tras la compra de 04/02/2025
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Estimado cliente Gracias por su comentario. Nos gustaría hacer hincapié en que la satisfacción del cliente es nuestra prioridad. Por ello, sus comentarios son muy importantes para nosotros y nos los tomamos muy en serio. Gracias por confiar en 1001Hobbies
5 /5
★★★★★
Todo genial, llegó antes de lo esperado
User icon
Shi Q.
El
tras la compra de 26/11/2024
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Hola, nos gustaría agradecerle su comentario tan positivo. Es muy importante para nosotros. Nos gustaría darle las gracias de nuevo. @bald en nuestro sitio web, El servicio de atención al cliente
5 /5
★★★★★
Excelente. Te mantienen informado de dónde está tu pedido. Usted puede buscar muy bien en el sitio en la amplia gama.
User icon
Dirk H.
El
tras la compra de 01/02/2025
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Hola, gracias por publicar su comentario. Le agradecemos que se haya puesto en contacto con el servicio de atención al cliente. Nos pondremos en contacto con usted lo antes posible. Lamentamos este incidente y le pedimos disculpas.
Gracias por su comprensión, Atentamente, 1001hobbies servicio al cliente.
5 /5
★★★★★
Empresa muy profesional con personal técnicamente cualificado y con un catálogo completísimo. Envíos de las mercancías con trazabilidad perfecta.
User icon
Adrian M.
El
tras la compra de 10/01/2025
Respuesta de 1001hobbies
El
¡Muchísimas gracias por tu increíble comentario! Nos enorgullece saber que has tenido una experiencia tan positiva con nuestro equipo y servicio. Agradecemos tu confianza y tu recomendación. ¡Estamos siempre a tu disposición para ofrecerte lo mejor!
5 /5
★★★★★
Todo ha ido bien y estoy muy satisfecho con mi pedido.
User icon
Fabrice M.
El
tras la compra de 21/12/2024
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Gracias por su comentario. Le pedimos disculpas y le rogamos que considere que este tipo de incidentes no son representativos de los servicios y la calidad que ofrecemos. Por favor, envíenos un correo electrónico a [email protected] o póngase en contacto con el servicio de atención al cliente a través del formulario de su cuenta de cliente. Que tenga un buen día 1001hobbies servicio al cliente.
5 /5
★★★★★
El paquete llegó antes de lo esperado y estaba muy bien embalado y protegido. El seguimiento del pedido es muy profesional. Aunque, tengo un minorista muy serio, y también muy profesional no dudaría ni un momento en recomendar sus servicios para conseguir un producto lo antes posible.
User icon
Stephane B.
El
tras la compra de 05/02/2025
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Gracias por su comentario. Le pedimos disculpas y le rogamos que considere que este tipo de incidentes no son representativos de los servicios y la calidad que ofrecemos. Por favor, envíenos un correo electrónico a [email protected] o póngase en contacto con el servicio de atención al cliente a través del formulario de su cuenta de cliente. Que tenga un buen día 1001hobbies servicio al cliente.
5 /5
★★★★★
¡Entrega super rápida!
User icon
Beatrice P.
El
tras la compra de 03/02/2025
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Gracias por su comentario. Le pedimos disculpas y le rogamos que considere que este tipo de incidentes no son representativos de los servicios y la calidad que ofrecemos. Por favor, envíenos un correo electrónico a [email protected] o póngase en contacto con el servicio de atención al cliente a través del formulario de su cuenta de cliente. Que tenga un buen día 1001hobbies servicio al cliente.
5 /5
★★★★★
Siempre he encontrado mis productos y estoy muy satisfecho con la entrega.
User icon
Joachim K.
El
tras la compra de 19/01/2025
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Hola, nos gustaría agradecerle su comentario tan positivo. Es muy importante para nosotros. Nos gustaría darle las gracias de nuevo. @bald en nuestro sitio web, El servicio de atención al cliente
5 /5
★★★★★
Muy buena
User icon
Robert J.
El
tras la compra de 04/01/2025
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Hola estimado cliente, Le agradecemos su comentario y su confianza. Insistimos en que la satisfacción del cliente es nuestra prioridad. Por ello, sus comentarios y sugerencias son esenciales para nosotros y les concedemos un gran interés. Le deseamos un gran día. 1001hobbies servicio al cliente
5 /5
★★★★★
Muy rápido
User icon
Gilles M.
El
tras la compra de 04/02/2025
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Gracias por su comentario. Le pedimos disculpas y le rogamos que considere que este tipo de incidentes no son representativos de los servicios y la calidad que ofrecemos. Por favor, envíenos un correo electrónico a [email protected] o póngase en contacto con el servicio de atención al cliente a través del formulario de su cuenta de cliente. Que tenga un buen día 1001hobbies servicio al cliente.
5 /5
★★★★★
Tuve que tratar con una señora competente y eficiente que me explicó por qué mi pedido tuvo que ser enviado en 2 etapas. Es más, en octubre de 2024 me dio honestamente 2 notas de crédito para los artículos no recibidos porque.
User icon
Thierry L.
El
tras la compra de 05/02/2025
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Gracias por su comentario. Le pedimos disculpas y le rogamos que considere que este tipo de incidentes no son representativos de los servicios y la calidad que ofrecemos. Por favor, envíenos un correo electrónico a [email protected] o póngase en contacto con el servicio de atención al cliente a través del formulario de su cuenta de cliente. Que tenga un buen día 1001hobbies servicio al cliente.
5 /5
★★★★★
Envío muy rápido y muy bien protegido Volveré a comprar, muchas gracias
User icon
Manuel P.
El
tras la compra de 01/02/2025
Respuesta de 1001hobbies
El
¡Gracias por tu comentario! Nos alegra saber que el envío fue rápido y bien protegido. Estaremos encantados de recibirte nuevamente para tu próxima compra. ¡Hasta pronto y muchas gracias a ti!