/5
★★★★☆
basado en 36843 opiniones publicadas
★★★★☆
basado en 36843 opiniones publicadas
Últimas opiniones neutrales de los clientes
3
/5
★★★☆☆
Paquete bien protegido, pero el pedido inicial tardó mucho en tramitarse, lo que bajó dos puntos la puntuación. Una pena esta vez.
Eric B.
El
tras la compra de 18/09/2023
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Gracias por su comentario. Le pedimos disculpas y le rogamos que considere que este tipo de incidentes no son representativos de los servicios y la calidad que ofrecemos. Por favor, envíenos un correo electrónico a [email protected] o póngase en contacto con el servicio de atención al cliente a través del formulario de su cuenta de cliente. Que tenga un buen día 1001hobbies servicio al cliente.
2
/5
★★☆☆☆
Es un artículo engañoso.
Patricia R.
El
tras la compra de 29/10/2023
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Gracias por su comentario. Le pedimos disculpas y le rogamos que considere que este tipo de incidentes no son representativos de los servicios y la calidad que ofrecemos. Por favor, envíenos un correo electrónico a [email protected] o póngase en contacto con el servicio de atención al cliente a través del formulario de su cuenta de cliente. Que tenga un buen día 1001hobbies servicio al cliente.
2
/5
★★☆☆☆
Casi 3 semanas para recibir pinturas que se informan en stock, me parece muy mediocre. La unica informacion que recibo es un email cada semana diciendome que mi pedido aun no ha sido preparado... y para rematar, ni rastro de atencion al cliente, ni ninguna compensacion....
Benoît M.
El
tras la compra de 12/10/2023
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Gracias por su comentario. Le pedimos disculpas y le rogamos que considere que este tipo de incidentes no son representativos de los servicios y la calidad que ofrecemos. Por favor, envíenos un correo electrónico a [email protected] o póngase en contacto con el servicio de atención al cliente a través del formulario de su cuenta de cliente. Que tenga un buen día 1001hobbies servicio al cliente.
2
/5
★★☆☆☆
Hola no pense que el bote de pintura seria miniatura, error mio
Margareth D.
El
tras la compra de 28/10/2023
Opinión traducida
3
/5
★★★☆☆
Artículo indicado como disponible en el sitio.
Recibido varias semanas después del pedido. El producto llegó bien embalado y tal como se describía.
Xavier R.
El
tras la compra de 17/07/2023
Opinión traducida
2
/5
★★☆☆☆
El artículo se compró el 12 de septiembre pero no llegó hasta el 25 de octubre y sólo después de 2 correos electrónicos y un mensaje en Instagram dm. Lo compré para dar como regalo de cumpleaños y llegó después de la fecha.Definitivamente nunca voy a comprar en la tienda de nuevo y no lo recomendaré.
Patricia B.
El
tras la compra de 12/09/2023
Opinión traducida
2
/5
★★☆☆☆
Pido pinturas con referencias y cuando las recibo no hay referencias en los botes.
Michel D.
El
tras la compra de 21/10/2023
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Gracias por su comentario. Le pedimos disculpas y le rogamos que considere que este tipo de incidentes no son representativos de los servicios y la calidad que ofrecemos. Por favor, envíenos un correo electrónico a [email protected] o póngase en contacto con el servicio de atención al cliente a través del formulario de su cuenta de cliente. Que tenga un buen día 1001hobbies servicio al cliente.
3
/5
★★★☆☆
Sin instrucciones en francés. Materiales de calidad media.
Jean-marie W.
El
tras la compra de 25/10/2023
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Hola estimado cliente, Gracias por su comentario y por su confianza. Nos gustaría destacar que la satisfacción del cliente es nuestra prioridad. Por ello, sus comentarios y sugerencias son muy importantes para nosotros y nos los tomamos muy en serio. Le deseamos un excelente día. 1001hobbies Servicio de Atención al Cliente
3
/5
★★★☆☆
Me parece una vergüenza que haya que gastar una determinada cantidad de dinero para poder utilizar los vales de descuento. Creo que es una forma de empujar a los clientes a gastar más antes de poder utilizar los vales descuento. Por mi parte, me parece más normal poder utilizar los vales descuento en cualquier momento.
Emmanuel M.
El
tras la compra de 02/10/2023
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Hola estimado cliente, Gracias por su comentario y por su confianza. Nos gustaría destacar que la satisfacción del cliente es nuestra prioridad. Por ello, sus comentarios y sugerencias son muy importantes para nosotros y nos los tomamos muy en serio. Le deseamos un excelente día. 1001hobbies Servicio de Atención al Cliente
2
/5
★★☆☆☆
Aparte de que el paquete llegó en un estado lamentable (cartón aplastado), a pesar de que esperaba que estuviera bien embalado después de 17 días de espera, una "maqueta", extrañamente ofrecida sin foto (lo que me pareció sospechoso y justificó una llamada telefónica), la llamada "maqueta" del Iliouchine Il-76 es muy desconcertante: No hay caja, y las piezas son muy toscas, moldes no individualizados al estilo "tosco", sin sistema de enclavamiento y de plástico bastante blando, ¡por lo que son difíciles de trabajar! Así que no sé si sabría qué hacer con ellas, a pesar de 35 años de experiencia en el modelismo; ¡no valían 150 euros! Me hubiera gustado añadir algunas fotos al comentario, sería más elocuente.
Luc C.
El
tras la compra de 08/10/2023
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Gracias por su comentario. Le pedimos disculpas y le rogamos que considere que este tipo de incidentes no son representativos de los servicios y la calidad que ofrecemos. Por favor, envíenos un correo electrónico a [email protected] o póngase en contacto con el servicio de atención al cliente a través del formulario de su cuenta de cliente. Que tenga un buen día 1001hobbies servicio al cliente.
3
/5
★★★☆☆
Buena capacidad de respuesta y precios competitivos, pero no se tuvo cuidado con el embalaje: los libros llegaron dañados...
Patrick L.
El
tras la compra de 19/10/2023
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Hola estimado cliente, Gracias por su comentario y por su confianza. Nos gustaría destacar que la satisfacción del cliente es nuestra prioridad. Por ello, sus comentarios y sugerencias son muy importantes para nosotros y nos los tomamos muy en serio. Le deseamos un excelente día. 1001hobbies Servicio de Atención al Cliente
3
/5
★★★☆☆
Muy buen sitio para hacer pedidos, a pesar de un problema con el proveedor que retrasó mi pedido 3 semanas, pero nada grave.
Emile R.
El
tras la compra de 19/09/2023
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Hola estimado cliente, Gracias por su comentario y por su confianza. Nos gustaría destacar que la satisfacción del cliente es nuestra prioridad. Por ello, sus comentarios y sugerencias son muy importantes para nosotros y nos los tomamos muy en serio. Le deseamos un excelente día. 1001hobbies Servicio de Atención al Cliente
2
/5
★★☆☆☆
Muchas molestias y ninguna actualización del pedido
Elisa B.
El
tras la compra de 19/10/2023
Opinión traducida
2
/5
★★☆☆☆
En los dos últimos pedidos que he realizado se han producido errores, he enviado correos electrónicos a dos departamentos diferentes para que los resolvieran y ni siquiera he recibido respuesta a ningún correo electrónico, muy decepcionante, no volveré a utilizarlo, lo que es una pena, ya que la gama y el precio son muy buenos, pero no hacen bien los pedidos y no responden ni intentan resolverlos,
Mike J.
El
tras la compra de 21/10/2023
Opinión traducida
3
/5
★★★☆☆
Productos perfectos pero plazos de entrega muy largos
Patrice B.
El
tras la compra de 04/10/2023
Opinión traducida
3
/5
★★★☆☆
La resolución de problemas terminó correctamente, tras una comunicación inicialmente difícil
Ruben H.
El
tras la compra de 31/08/2023
Opinión traducida
3
/5
★★★☆☆
Entrega demasiado larga
Nadine G.
El
tras la compra de 28/09/2023
Opinión traducida
2
/5
★★☆☆☆
Mal servicio.
Jeffrey H.
El
tras la compra de 28/09/2023
Opinión traducida
2
/5
★★☆☆☆
El sitio no proporciona buena información para los no residentes franceses y no me habían informado del retraso inaceptable del reenvío (aunque a través de un proveedor exprés caro: ¡¡¡más de 3 semanas para Dubai!!! (aún pendiente)
Aldo D.
El
tras la compra de 20/09/2023
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Buenos días, Le agradecemos su comentario. Le pedimos disculpas, creemos que este tipo de incidencias no son representativas de los servicios y calidad que ofrecemos. Le invitamos a que nos envíe un correo electrónico a [email protected] o a que se ponga en contacto con el servicio de atención al cliente a través del formulario de su cuenta de cliente. Buenos días 1001hobbies servicio al cliente.
3
/5
★★★☆☆
Parte de ella tomar un buen tiempo & dejándome pensando que la orden ni siquiera venía en este punto & la caja un poco casi ser reventado abierto que fue enviado en, era tan bueno como puede ser. Al final recibí mi paquete, así que no puedo estar más disgustado.
Gareth M.
El
tras la compra de 27/06/2023
Opinión traducida
3
/5
★★★☆☆
Gran selección de artículos que he estado buscando a precios justos, pero el envío parece tomar una cantidad excesiva de tiempo y mi último pedido tardó varias semanas antes de que yo siquiera recibí la notificación de que el artículo fue enviado.
Jonathon H.
El
tras la compra de 30/09/2023
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Hola estimado cliente, Le agradecemos su comentario y su confianza. Insistimos en que la satisfacción del cliente es nuestra prioridad. Por ello, sus comentarios y sugerencias son esenciales para nosotros y les concedemos un gran interés. Le deseamos un gran día. 1001hobbies servicio al cliente
2
/5
★★☆☆☆
Los botes llegaron medio secos. menos de la mitad
Carlos M.
El
tras la compra de 03/09/2023
Respuesta de 1001hobbies
El
Solicitud de contacto Gracias por su comentario. Gracias por dedicar su tiempo a destacar este incidente y le pedimos disculpas. Por favor, póngase en contacto con el servicio de atención al cliente en [email protected]. Gracias por su tiempo. Gracias por su confianza en 1001Hobbies
2
/5
★★☆☆☆
Buen producto
Claudy F.
El
tras la compra de 26/09/2023
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Gracias por su comentario. Le pedimos disculpas y le rogamos que considere que este tipo de incidentes no son representativos de los servicios y la calidad que ofrecemos. Por favor, envíenos un correo electrónico a [email protected] o póngase en contacto con el servicio de atención al cliente a través del formulario de su cuenta de cliente. Que tenga un buen día 1001hobbies servicio al cliente.
3
/5
★★★☆☆
El paquete llegó con un retraso considerable, pero por lo demás todo fue bien
Micaela P.
El
tras la compra de 23/05/2023
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Estimado cliente Gracias por su comentario. Nos gustaría hacer hincapié en que la satisfacción del cliente es nuestra prioridad. Por ello, sus comentarios son muy importantes para nosotros y nos los tomamos muy en serio. Gracias por confiar en 1001Hobbies
2
/5
★★☆☆☆
Muchas opciones, pero el sitio es torpe, los plazos de entrega largos y la comunicación poco clara.
Sandra Z.
El
tras la compra de 14/08/2023
Opinión traducida
2
/5
★★☆☆☆
No se respeta el plazo de entrega.
Vincent M.
El
tras la compra de 18/09/2023
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Gracias por su comentario. Le pedimos disculpas y le rogamos que considere que este tipo de incidentes no son representativos de los servicios y la calidad que ofrecemos. Por favor, envíenos un correo electrónico a [email protected] o póngase en contacto con el servicio de atención al cliente a través del formulario de su cuenta de cliente. Que tenga un buen día 1001hobbies servicio al cliente.
2
/5
★★☆☆☆
No hay traducción al francés, así que es inutilizable. A pesar de mi correo electrónico, no hubo respuesta.
Lástima.
Marc Z.
El
tras la compra de 29/09/2023
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Gracias por su comentario. Le pedimos disculpas y le rogamos que considere que este tipo de incidentes no son representativos de los servicios y la calidad que ofrecemos. Por favor, envíenos un correo electrónico a [email protected] o póngase en contacto con el servicio de atención al cliente a través del formulario de su cuenta de cliente. Que tenga un buen día 1001hobbies servicio al cliente.
2
/5
★★☆☆☆
Pieza en stock en el sitio con un plazo de entrega de 2 a 4 semanas (pedido realizado en agosto, personal de vacaciones, comprensible), problema, la pieza está en stock, pero con el proveedor que...está en Inglaterra. pedido recibido a finales de septiembre, más allá del plazo de entrega previsto, entiendo que 1001 hobbies depende de su proveedor y de las aduanas inglesas, pero no muestran producto en stock.
Quiero dar las gracias a la persona con la que hablé por teléfono, que me dio explicaciones y tuvo un gesto comercial, y que también estaba esperando sus pedidos (secuestrados por las aduanas inglesas/ viva el Brexit). Atentamente
Jean-marc G.
El
tras la compra de 12/08/2023
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Gracias por su comentario. Le pedimos disculpas y le rogamos que considere que este tipo de incidentes no son representativos de los servicios y la calidad que ofrecemos. Por favor, envíenos un correo electrónico a [email protected] o póngase en contacto con el servicio de atención al cliente a través del formulario de su cuenta de cliente. Que tenga un buen día 1001hobbies servicio al cliente.
3
/5
★★★☆☆
El sitio y el viaje estuvieron bien. El único problema que tengo es el elemento francés, que me pareció innecesario. Buen servicio. Thank you.
Chris S.
El
tras la compra de 01/09/2023
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Hola estimado cliente, Gracias por su comentario y por su confianza. Nos gustaría destacar que la satisfacción del cliente es nuestra prioridad. Por ello, sus comentarios y sugerencias son esenciales para nosotros y nos interesan mucho. Le deseamos un excelente día 1001hobbies servicio al cliente
3
/5
★★★☆☆
Precio elevado en comparación con los otros dos sitios que utilizo
Éric L.
El
tras la compra de 06/09/2023
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Hola estimado cliente, Gracias por su comentario y por su confianza. Nos gustaría destacar que la satisfacción del cliente es nuestra prioridad. Por ello, sus comentarios y sugerencias son muy importantes para nosotros y nos los tomamos muy en serio. Le deseamos un excelente día. 1001hobbies Servicio de Atención al Cliente