★★★★☆
basado en 37839 opiniones publicadas
Últimas opiniones negativas de los clientes
He hecho grandes pagos pocas veces ahora . Pero el descuento de mi tarjeta prime No va bien ...Ya enviado muchos correos electrónicos ...pero ninguna solución y la comunicación es difícil . Esto es porque creo que es de habla francesa . Y cuando el correo utiliza el equipo de traducción . Entonces no se entienden ... Si este problema no estaba allí yo daría alta calificación. Ahora aconsejo no comprar tarjeta de descuento prime.....
Llevo 6 meses esperando mi pedido y me dicen que se ha retrasado. Ahora estoy luchando para que me devuelvan el dinero. Debe estar dirigido por muppet.
? ¿Aviones sin piloto?
Las existencias no estaban actualizadas en el momento de la compra, y no se pusieron en contacto conmigo para averiguarlo. Al final, el pedido se canceló tras un intercambio de una docena de correos electrónicos. El reembolso no llegó hasta un mes después.
3 meses esperando el paquete ... Y la página del artículo garantiza la entrega dentro de 3 días ...
Me llegó un producto dañado y después de denunciarlo, han pasado más de 2 semanas y aún no he sabido nada
El sitio es sencillo, limpio y da confianza en la compra. Por otro lado, el artículo recibido (un modelo) ya había sido abierto al recibir el paquete... En cuanto al servicio posventa, ya van 3 semanas de intercambios de correos electrónicos... para saber cuál es el problema, enviar una foto... luego te ofrecen un reemplazo, pero de nuevo tienes que enviar una foto + número de artículo + hoja del servicio posventa para rellenar con tu nombre y el motivo, y finalmente te ofrecen una nota de crédito o un reembolso, pero ya no el artículo nuevo, así que sigo intercambiando correos electrónicos y casi me dan ganas de abandonar y hacer el pedido en otro sitio... (Los accesorios que pedí eran todos de la calidad esperada y empaquetados... sin abrir...)
El pedido nunca llegó y tras más de 2 meses de espera solicité la devolución del dinero. Llevo más de 2 meses esperándolo
Habiendo hecho 2 compras para 2 pedidos el mismo día y con pocos minutos de diferencia pregunté si era posible pagar un solo gasto de envío. Respuesta negativa. Ya había hecho otras compras pero no creo que haga más.
¡Dependerá de la respuesta de 1001 hobbies!
Esperar mas de 1 mes para recibir un reembolso de 11,57 euros, es lamentable.
Pedido no recibido. Tras cinco semanas de espera, ya era suficiente. Ninguna respuesta a los múltiples correos electrónicos. Reembolso del dinero, ya que pagué felizmente con PayPal. Recomiendo absolutamente en contra de este vendedor.
Nunca recibí los barriles de boj que pedí y pagué. Tampoco volvieron a ponerse en contacto conmigo por este problema (ni siquiera por correo electrónico).
Una verdadera pesadilla. Tardan en entregar lo que dicen que hay stock de primera mano. Pero lo peor es que una cancelación de un pedido de más de 100€ tuve que recurrir a la OCU tras un mes de la compra para que me hiciesen la devolución. No recomiendo para nada esta web. Además son los más caros con diferencia después de haber descubierto otras tiendas online especializadas. Mi recomendación... ¡Huid insensatos!
No me envió la hoja correcta, escala equivocada, no el número de hoja que pedí. Estoy fuera 50 dólares.
La recepción fue mala y la persona con la que hablé no quiso entender la mala calidad de los cacharros Revell.
Mi pedido se realizó el 20 de febrero y acaba de ser enviado (fecha de entrega prevista: 12 de abril). Uno de los artículos no estaba en stock, por lo que el pedido no se entregó (pero se cargó el importe). Lo más chocante es que, aparte de un mensaje inicial (10 días después del pedido) diciendo que la preparación de la entrega se había retrasado, no recibí ninguna información, y me vi obligado a llamar de nuevo para que me entregaran el pedido (sin el artículo en cuestión). Me dieron un vale por el artículo que faltaba en lugar de devolverme el dinero. No creo que vuelva a utilizar este sitio, no me gusta cómo funciona.
Esperando mi pedido durante más de 1 mes, ¡cuando todo estaba en stock cuando lo pedí! ¡¡¡¡Para finalmente recibir solo la mitad y un vale por el valor de mi pedido perdido, ni siquiera me reembolsan!!!! Es una vergüenza! Mi 1er pedido tardó más de 15 días en llegar! No hablo de sus gastos de envío por servicios tan largos!!! Cordialmente
Después de haber esperado todas estas semanas por este producto, cuando llegó era el equivocado. Qué empresa más inútil. En cuanto vi los muelles que enviasteis los tiré a la basura.
He comprado 2 maquetas de barcos. una no tenia instrucciones en ingles. y aun las estoy esperando. esta empresa esta en francia y no en el reino unido. No es una empresa que se encuentre en Francia y no en el Reino Unido. Tuve que pagar 65 libras. ¿Volvería a utilizarlos? No.
¡¡¡Realmente no está claro cuando usted compra un artículo en el Reino Unido que usted tendrá que pagar derechos de importación !!! No me gusta nada el producto. He intentado ponerme en contacto con el vendedor pero no me ha respondido. ¡¡¡¡Comprobar antes de comprar !!!!
Me falta uno de los artículos que pedí, que está disponible en otros sitios. Llevo tiempo esperando, sin devoluciones...
La gestión logística en cuanto a gestión de almacén deja mucho que desear, esperando inadecuadamente el material pedido, y más aún el reembolso. Estoy expresamente decidido a cambiar de proveedor... ¡olvídalo!
Todavía no he recibido el engranaje recto que pedí hace 5 meses. Intentaron resolver el problema pero me enviaron el artículo equivocado y acabé comprando otro. Yo evitaría si se puede, simplemente no puede conseguir repuestos LRP en el Reino Unido de cualquier otra persona.
Nunca compré de ellos pedí el 1 de septiembre de 2021 2 protege card ultimatum guard que estaba disponible en el sitio, tan pronto como pagué el producto estaba a la espera de entrega proveedor el pedido se pospuso cada mes durante 2-3 meses después de no más noticias tuve que llamarlos después de 6 meses me enviaron 1 protege card porque era el último, pedí un reembolso para la 2ª protege card se debe hacer dentro de una semana y 2 meses más tarde todavía nada ...nunca mas en este sitio, productos puestos a la venta mientras que ellos no lo tienen en stock es su proveedor quien lo almacena y cuando compras el proveedor no tiene el producto
3 ORDERS NOT MET: DieCast Tiger 1/312 1944 Referencia 9346220.......: DieCast M4A3E8 Middle Tank - 64th Tank Bat. Easy model Referencia 9346259....................... : Diecast USN Vehilcle Landing Craft LCM3 Referencia 9344901 ...............!
Muy decepcionado con este sitio, lo desaconsejo totalmente.
Mi envío llegó con el embalaje dañado y el contenido roto no he recibido respuesta a mi queja hasta ahora muy mal servicio nunca volveré a comprar aquí
No hay reembolso, han pasado 2 meses, no es una empresa del Reino Unido a pesar de su engaño
El pedido no llegó hasta demasiado tarde.
Maqueta enviada en un simple sobre postal. Al recibirlo, la mitad del sobre estaba aplastada y la maqueta inutilizable.... Sin más comentarios.
Recibí un producto incorrecto. Llegó en la caja como se anuncia, pero el producto en el interior no era correcta
Muy mala experiencia. Pedí 2 modelos de coche en diciembre de 2021 por unos 72,00 €. Enviado por correo electrónico varias veces después de 2 meses cuándo esperar la orden. Sería enviado. Por supuesto recibido nada. Entonces 4 solicitud de reembolso de la cantidad que pagué. Respuesta fue, pasó a la administración financiera, tenga en cuenta 2 semanas de procesamiento. Después de un año y medio todavía nada reembolsado. Muy mala experiencia. Pedí 2 modelos de coche en diciembre de 2021 por unos 72,00 euros. Enviado por correo electrónico varias veces después de 2 meses cuando esperar la orden. sería enviado. Recibido nada por supuesto. Entonces 4 solicitud de reembolso de la cantidad pagada por mí. Respuesta fue, pasó a la administración financiera, tiene en cuenta 2 semanas de procesamiento. Très mauvaise expérience. Commandé 2 voitures miniatures en décembre 2021 pour environ 72,00 €. Envoyé plusieurs fois par e-mail après 2 mois quand attendre la commande. serait expédié. Rien reçu bien sûr. Après 4 demande de remboursement du montant payé par moi. La réponse était, compte tenu de l'administration financière, prend 2 semaines à traiter. Après un an et demi toujours rien remboursé
La navegación es complicada Demasiadas manipulaciones antes de hacer una elección. Entre la ciudad o el sitio dice en stock y entrega 2 meses más tarde qué más se puede decir.
La caja de artilleria belgica waterloo 1815 estaba abierta y faltan piezas...os he escrito y no habeis contestado..estas cosas hay ke avisarlas antes de enviar
Digamos que llevo unos 20 años comprando por Internet. Pues bien, 1001 Hobbies.co.uk es el primer y único vendedor por Internet en el que me siento estafado. Pedí (07/2021) un kit de maqueta Space Probe Voyager pero recibí una bolsa de rodamientos de bolas. Se hizo un segundo intento (mediante vale de crédito / 02/2022) pero tuve que pagar gastos de envío de nuevo, de nuevo recibí una bolsa de rodamientos de bolas. Finalmente pedí un reembolso, pero no hubo respuesta real a esto. De mí siguiente consejo: mejor comprar a otro proveedor en línea. Le ahorrará muchos disgustos.
Muy mal.No entregan a tiempo; pidieron dos cosas una la recibieron; demasiado tarde.Llevan semanas esperando la devolución del artículo no entregado y no llega nada.No volverán a pedir nada.
Bueno, ¿qué puedo decir? En lugar del kit que pedí, recibí un juego de máscaras de pintura ya que hubo una confusión con el número de serie. En el pedido figuraba claramente el nombre del avión del kit que pedí, pero eso no pareció cambiar nada. Me dijeron que me quedara con las máscaras y que me devolverían el dinero. No ocurrió hasta que se lo recordé semanas después.
¡Si hubiera cero estrellas lo HARIA! ¡¡¡Hice mi pedido en diciembre y a día de hoy no ha llegado!!! ¡Estoy cabreada! ¡Estafa total había reservado especialmente el envío urgente porque era 17.12.2021 y quería que estuviera allí para mi marido en Navidad! Nunca volveré a hacer un pedido aquí. Y cada vez que intente contactar con ellos. Sólo lo lamentarán, etc. No hay actualización, no hay reemplazo, ¡nada! Totalmente decepcionada. Nunca más
Estoy muy descontento con el trato que he recibido de 1001 Hobbies. Cuando estuve en su página web tenía la intención de pedir algunas calcas, pero cuando llegué al punto en el que me enteré de los gastos de envío, me pareció que era demasiado. Así que no completé el pedido. NO COMPLETÉ EL PEDIDO. 1001 Hobbies sabía que no había completado el pedido porque me enviaron un correo electrónico para preguntarme por qué. Se lo dije. Entonces me cobraron US$71. y lo enviaron de todos modos. Cuando me quejé a Pay Pal y a 1001 Hobbies, 1001 Hobbies me dijo que me devolverían el dinero CUANDO RECIBIERAN LAS COSAS. Así que ahora tengo que pagar para enviarlo de vuelta, cuando yo no lo quería en primer lugar. Aún no ha llegado, pero lo devolveré en cuanto lo reciba. No volveré a hacerles un pedido nunca más.