★★★★☆
basado en 38329 opiniones publicadas
Últimas opiniones negativas de los clientes
Simplemente no he recibido el artículo y no hay respuesta a mis correos electrónicos y el teléfono de respuesta "cerrado"
Todo ha ido bien con mi pedido, pero sólo le doy una estrella porque me piden constantemente que valore la transacción.
Je n'ai toujours pas reçu de colis
¡Me estoy hartando (por decirlo educadamente) de tus repetidos correos electrónicos cada vez que haces una compra! Ya se lo he dicho: cada correo electrónico equivale a una bombilla de 40 vatios encendida durante 24 horas. Tendrá que preguntarle al "cadsup" que dirige su departamento de ventas cuántas olas de calor, deshielos de glaciares e incendios forestales necesita para entenderlo, o si prefiere que sus hijos le expliquen dentro de 20 años lo eficaz que ha sido su estrategia de ventas, climáticamente hablando. Mientras tanto, en la medida de lo posible, evitaré comprarle en el futuro, sólo para poder explicarle de inmediato lo eficaz que ha sido, comercialmente hablando.
El nivel de atención al cliente es pésimo. Inmediatamente después de hacer el pedido, necesité cancelarlo, y mirando la información del pedido, estaba pendiente de embalaje, y no enviado. A pesar de que me puse en contacto con ellos por correo electrónico y por teléfono, simplemente se negaron a ayudar, hasta el punto de ser groseros y condescendientes. Como la dirección web era .co.uk y el número de teléfono del Reino Unido, supuse que eran una empresa con sede en el Reino Unido, pero tienen su sede en Francia, así que si lo devuelvo, tendré que pagar unos gastos de envío elevados. No me ha impresionado en absoluto la forma en que han gestionado este asunto y recomiendo encarecidamente evitar esta empresa tan difícil y poco servicial.
Hice la devolución en las condiciones del derecho de desistimiento. 3 semanas después sigo esperando el reembolso. Estoy decepcionado con el servicio de atención al cliente.
He recibido un artículo erróneo, me he puesto en contacto con 1001hobbies por teléfono y correo electrónico y no he recibido ninguna respuesta.
Muy lentos en los pedidos. Un montón de problemas.
Embalaje ligero para la entrega: plástico de burbujas para envolver la caja. Producto defectuoso. Envié un correo electrónico al que no respondieron. No estoy contento.
Me enviaron un artículo diferente, ¡no lo que pedí! Parece que no conocen los productos que venden ni a los fabricantes. Recibí refound enviando el producto de vuelta, pero si pido algo espero recibir lo que pido, no recibir otra cosa y luego perder mi tiempo para enviarlo de vuelta y esperar refound. ¡Muy mala experiencia!
Recibido paquete dañado, muy mal protegido,
Falta de comunicación, plazos de entrega desorbitados, primeros y últimos pedidos
Demasiado tiempo de entrega más de 2 meses, mientras que la información en stock en su sitio.
Un completo desastre en todo el proceso del pedido.
No se puede contactar por teléfono, los correos electrónicos no se responden. Y después de la solicitud de contacto no se ha hecho ningún contacto. Para una devolución. 1 entrega que era bueno se entregó ordenadamente y era bueno.
Hice el pedido el 6 de julio y aún no me ha llegado, estamos a 9 de agosto, intento ponerme en contacto vía email pero no hay forma, he mandado 3 o 4 correos ya y no me dan respuesta, parece ser que he perdido el dinero pidiendo aquí
Plazo de entrega del producto vendido como disponible extremadamente largo. otros proveedores entregan en dos días ....
Incapaz de entregar 1 caja de soldados en 1 72. Me envió 1 caja dos veces en 1 35. Nada serio. No voy a hacer un pedido, iré a ver a la competencia.
El paquete llegó de Francia al Reino Unido con una sola capa de plástico de burbujas como embalaje, ¡sin caja en absoluto! Como resultado, mi artículo, que era una pieza de coleccionista, resultó muy dañado. Para colmo de males, también pegaron con cinta adhesiva mi otro artículo a la caja de artículos de coleccionista, dañándolo aún más. Me puse en contacto con ellos pero no he recibido respuesta hasta ahora, no recomendaría 1001 Hobbies.
Lástima que no busqué en la web antes de comprarlo ya que podría haberlo conseguido más barato. Pero ahora para cada modelo que creo que me gustaría construir lo he buscado en google y si el modelo no es considerablemente más barato para otros de precio similar se puede conseguir sin pagar gastos de envío. Lo siento, no voy a utilizar de nuevo a menos que esté desesperado y cuidado con la entrega de 2 meses.
Se anuncian como 1001hobbies.co.uk pero he tenido que pagar derechos de importación de £80.00 ¿Cómo creen que me siento con ustedes?
Pedí 1 caja de soldados en 1/72 y dos veces recibí la misma caja en 1/35 después de casi 3 semanas. Nada serio, sobre todo después de equivocarse 1 vez y volver a cometer el mismo error. No voy a recomendarles y pedir un reembolso completo de mi pedido.
He recibido un puzzle de Mickey, pero la foto de la página web es de gatos. Yo quería los gatos. Decepcionado porque la foto y el título no coinciden.
Parte del pedido no corresponde con lo comprado. Ya he enviado dos correos a atención al cliente y no me han contestado.
Página nada recomendable después de un mes de espera para un pedido que ponía de 2 a 3 días me ha venido la figura que no era en vez de mandar la versión cara te cobran como si fuera esa y te mandan una normal
Después de haber realizado el pedido hace un mes, no me ha llegado todavía el paquete
No se entregó a tiempo y se cobraron 50 libras más en concepto de impuestos de envío, ¡no estaba claro en la página web!
Lamentablemente no volvería a utilizar esta empresa. Pagué el envío urgente y me dijeron que llegaría en 2-3 días laborables. Seguí buscando los detalles de seguimiento y no encontré nada. Después de una semana intenté llamar al número en el Reino Unido, ya que era un sitio web .co.uk. Fue entonces cuando empecé a sospechar. El número no dejaba de fallar. CUIDADO. Envié un correo electrónico y recibí una respuesta diciendo que el artículo se había recibido en el Reino Unido el 11 de julio y que lo recibiría en 2 días. Llamé a la compañía de mi tarjeta de crédito para denunciar una estafa. Me dijeron que esperara otra semana antes de investigarlo. El 20 de julio, casi dos semanas después de hacer el pedido, descubrí que tenía datos de seguimiento. Estos mostraban que el artículo había llegado a Francia el día 16, lo que era una completa mentira por parte de la empresa al decirme que estaba en el Reino Unido el día 11. Luego llegó al Reino Unido en Heathrow. Llegó a Heathrow el día 19 por la tarde. En realidad lo recibí, afortunadamente, pero no hasta el 22 de julio, después de haber pagado el envío urgente 2-3 el día 8.
Problema con el número IBAN en el prepago (error de Hobbies). Sin respuesta por correo electrónico hasta después de un recordatorio del banco.
1. No he recibido todos los productos pedidos 2. 2. No respondéis a los correos electrónicos que os envío en relación con mi pedido. 3. Mi paquete estaba mal envuelto y la caja del producto está dañada. 3. Mi paquete estaba mal envuelto y la caja del producto está dañada. No creo que se publique esta opinión.
El servicio de atención al cliente es realmente pésimo, se nota que envían tus mensajes lo antes posible con respuestas estándar. Sin tomarse el tiempo de leerlos y ayudarte adecuadamente. No me había encontrado con un servicio de atención al cliente así desde hace años.
Carrosserie avec 3 semaine de retard pas de message rein nous sommes un club de modelisme avec 17 adhérant croyer mous nous achetteron ailleurs il y avaitores de 11 kit a acheter aux 1/10 rc team va se frotter les mains
Comunicación deficiente en relación con el pedido, y debería haber habido más advertencias sobre las tasas de importación debidas.
Pedí una bolsa de dados y dados. Me enviaron la bolsa de dados sin dados. Intenté ponerme en contacto con la empresa para que me enviaran el resto del pedido, pero no hicieron nada. No volveré a utilizar este sitio.
Muy decepcionado con mi compra. El artículo no funciona.
Pedí mi producto el 7 de junio con un plazo de entrega de 1 a 2 semanas. No me di cuenta de que el almacén estaba en Francia. Tuve que esperar 10 días a que se tramitara el pedido. Entonces estaba listo para el envío. El viernes a última hora apareció un error en mi pedido. Envié un correo electrónico a principios de la semana siguiente para averiguar cuál era el problema y cuándo recibiría el producto, y me dijeron que mi pedido tenía un error informático, por lo que había que volver a crearlo y se entregaría en 3 días. Tuve que esperar otros 7 días mientras se procesaba el pedido. El pedido estaba listo para ser enviado y, sorpresa, apareció un error. Volví a enviar un correo electrónico para cancelar el pedido. Me respondieron que el pedido se había enviado y que si quería que me devolvieran el dinero tendría que devolver el producto. UPS no recogió el producto del almacén hasta el mediodía del día siguiente. Nunca volveré a utilizar esta empresa.
Anunciaron la versión rara del producto (y todavía lo hacen) sin embargo enviaron la versión común que puedo conseguir en amazon en su lugar. Todavía estoy esperando respuesta con una etiqueta de devolución gratuita.
Mala muy mala, todavía no recibí mi pedido. Cobráis unos portes altos de mensajería rápida. Ya pasaron más de tres semanas. Lamentable servicio. No volveré a comprar nada más con ustedes, eso seguro.
El artículo llegó con más de un mes de retraso, además no estaba cerrado herméticamente y gran parte del aceite estaba en el sobre. La mercancía se encargó a principios de mayo y debía entregarse antes del 18/05, evidentemente el pago se realizó en el momento de la emisión del pedido. De los dos artículos encargados, sólo llegó uno y después de múltiples recordatorios, ya que no advirtieron de ninguna falta de disponibilidad de existencias. Para el otro artículo se emitió una nota de crédito a principios de junio, pero en el momento de la transferencia no hay ni la sombra de un reembolso. Empresa a evitar absolutamente, muy falta de organización y seriedad.
Primero te dicen que el pedido se ha cancelado porque la figura que pediste no está disponible. Al cabo de un rato, cuando pides que te devuelvan el importe que pagaste hace meses, recibes un mensaje en francés diciendo que la devolución puede tardar semanas. Después de estos mensajes, pedí la figura en otro sitio y, de repente, recibo un mensaje diciendo que, después de todo, la figura se ha enviado. Mi correo electrónico pidiéndoles que no lo hicieran (ya lo tenía) y que me devolvieran el dinero fue ignorado......