/5
★★★★☆
basado en 36843 opiniones publicadas
★★★★☆
basado en 36843 opiniones publicadas
Últimas opiniones negativas de los clientes
1
/5
★☆☆☆☆
Me enviaron un artículo diferente, ¡no lo que pedí! Parece que no conocen los productos que venden ni a los fabricantes. Recibí refound enviando el producto de vuelta, pero si pido algo espero recibir lo que pido, no recibir otra cosa y luego perder mi tiempo para enviarlo de vuelta y esperar refound. ¡Muy mala experiencia!
Acquirente Verificato
El
tras la compra de 27/07/2022
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Hola, gracias por sus comentarios.3 Póngase en contacto con nosotros en [email protected] El servicio de atención al cliente se pondrá en contacto con usted lo antes posible. Gracias por su comprensión, Laure
1
/5
★☆☆☆☆
Recibido paquete dañado, muy mal protegido,
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 06/08/2022
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Gracias por su comentario. Le pedimos disculpas por este incidente, por favor considere que este tipo de incidentes no son representativos de los servicios y calidad que ofrecemos. Le invitamos a que nos envíe un correo electrónico a [email protected] Que tenga un buen día 1001hobbies servicio al cliente.
1
/5
★☆☆☆☆
Falta de comunicación, plazos de entrega desorbitados, primeros y últimos pedidos
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 28/07/2022
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Gracias por su comentario. Le pedimos disculpas por este incidente, por favor considere que este tipo de incidentes no son representativos de los servicios y calidad que ofrecemos. Le invitamos a que nos envíe un correo electrónico a [email protected] Que tenga un buen día 1001hobbies servicio al cliente.
1
/5
★☆☆☆☆
Demasiado tiempo de entrega más de 2 meses, mientras que la información en stock en su sitio.
Geverifieerde Koper
El
tras la compra de 16/06/2022
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Hola, gracias por publicar su comentario. Le agradecemos que se haya puesto en contacto con el servicio de atención al cliente. Nos pondremos en contacto con usted lo antes posible. Lamentamos este incidente y le pedimos disculpas. Gracias por su comprensión, Atentamente, 1001hobbies servicio al cliente.
1
/5
★☆☆☆☆
Un completo desastre en todo el proceso del pedido.
Comprador Verificado
El
tras la compra de 21/06/2022
Respuesta de 1001hobbies
El
Hola , Pedimos disculpas por este incidente Envíenos un correo electrónico a [email protected] Sinceramente
1
/5
★☆☆☆☆
No se puede contactar por teléfono, los correos electrónicos no se responden. Y después de la solicitud de contacto no se ha hecho ningún contacto. Para una devolución.
1 entrega que era bueno se entregó ordenadamente y era bueno.
Geverifieerde Koper
El
tras la compra de 04/08/2022
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Hola, gracias por publicar su comentario. Le agradecemos que se haya puesto en contacto con el servicio de atención al cliente. Nos pondremos en contacto con usted lo antes posible. Lamentamos este incidente y le pedimos disculpas. Gracias por su comprensión, Atentamente, 1001hobbies servicio al cliente.
1
/5
★☆☆☆☆
Hice el pedido el 6 de julio y aún no me ha llegado, estamos a 9 de agosto, intento ponerme en contacto vía email pero no hay forma, he mandado 3 o 4 correos ya y no me dan respuesta, parece ser que he perdido el dinero pidiendo aquí
Comprador Verificado
El
tras la compra de 06/07/2022
Respuesta de 1001hobbies
El
Hola , El paquete enviado no tiene número de seguimiento, por lo que está en modo económico y puede tardar hasta 1 mes en llegar. Le agradecemos su paciencia y comprensión
1
/5
★☆☆☆☆
Plazo de entrega del producto vendido como disponible extremadamente largo. otros proveedores entregan en dos días ....
Acquirente Verificato
El
tras la compra de 27/07/2022
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Hola, gracias por sus comentarios.3 Póngase en contacto con nosotros en [email protected] El servicio de atención al cliente se pondrá en contacto con usted lo antes posible. Gracias por su comprensión, Laure
1
/5
★☆☆☆☆
Incapaz de entregar 1 caja de soldados en 1 72. Me envió 1 caja dos veces en 1 35. Nada serio. No voy a hacer un pedido, iré a ver a la competencia.
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 11/07/2022
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Gracias por su comentario. Le pedimos disculpas por este incidente, por favor considere que este tipo de incidentes no son representativos de los servicios y calidad que ofrecemos. Le invitamos a que nos envíe un correo electrónico a [email protected] Que tenga un buen día 1001hobbies servicio al cliente.
1
/5
★☆☆☆☆
El paquete llegó de Francia al Reino Unido con una sola capa de plástico de burbujas como embalaje, ¡sin caja en absoluto! Como resultado, mi artículo, que era una pieza de coleccionista, resultó muy dañado. Para colmo de males, también pegaron con cinta adhesiva mi otro artículo a la caja de artículos de coleccionista, dañándolo aún más. Me puse en contacto con ellos pero no he recibido respuesta hasta ahora, no recomendaría 1001 Hobbies.
Verified Buyer
El
tras la compra de 18/07/2022
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Hola, gracias por su comentario. Lamentamos este incidente y le pedimos disculpas. Nuestro equipo de atención al cliente estará encantado de ayudarle. hasta pronto https://www.1001hobbies.co.uk/
1
/5
★☆☆☆☆
Lástima que no busqué en la web antes de comprarlo ya que podría haberlo conseguido más barato. Pero ahora para cada modelo que creo que me gustaría construir lo he buscado en google y si el modelo no es considerablemente más barato para otros de precio similar se puede conseguir sin pagar gastos de envío. Lo siento, no voy a utilizar de nuevo a menos que esté desesperado y cuidado con la entrega de 2 meses.
Verified Buyer
El
tras la compra de 16/07/2022
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Hola, gracias por su comentario. Lamentamos este incidente y le pedimos disculpas. Nuestro equipo de atención al cliente estará encantado de ayudarle. hasta pronto https://www.1001hobbies.co.uk/
1
/5
★☆☆☆☆
Se anuncian como 1001hobbies.co.uk pero he tenido que pagar derechos de importación de £80.00 ¿Cómo creen que me siento con ustedes?
Verified Buyer
El
tras la compra de 05/07/2022
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Hola, gracias por su comentario. Lamentamos este incidente y le pedimos disculpas. Nuestro equipo de atención al cliente estará encantado de ayudarle. hasta pronto https://www.1001hobbies.co.uk/
1
/5
★☆☆☆☆
Pedí 1 caja de soldados en 1/72 y dos veces recibí la misma caja en 1/35 después de casi 3 semanas. Nada serio, sobre todo después de equivocarse 1 vez y volver a cometer el mismo error. No voy a recomendarles y pedir un reembolso completo de mi pedido.
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 28/07/2022
Opinión traducida
1
/5
★☆☆☆☆
He recibido un puzzle de Mickey, pero la foto de la página web es de gatos. Yo quería los gatos. Decepcionado porque la foto y el título no coinciden.
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 24/07/2022
Opinión traducida
1
/5
★☆☆☆☆
Parte del pedido no corresponde con lo comprado.
Ya he enviado dos correos a atención al cliente y no me han contestado.
Comprador Verificado
El
tras la compra de 21/06/2022
1
/5
★☆☆☆☆
Página nada recomendable después de un mes de espera para un pedido que ponía de 2 a 3 días me ha venido la figura que no era en vez de mandar la versión cara te cobran como si fuera esa y te mandan una normal
Comprador Verificado
El
tras la compra de 29/06/2022
1
/5
★☆☆☆☆
Después de haber realizado el pedido hace un mes, no me ha llegado todavía el paquete
Comprador Verificado
El
tras la compra de 24/06/2022
1
/5
★☆☆☆☆
No se entregó a tiempo y se cobraron 50 libras más en concepto de impuestos de envío, ¡no estaba claro en la página web!
Verified Buyer
El
tras la compra de 13/07/2022
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Hola, gracias por su comentario. Lamentamos este incidente y le pedimos disculpas. Nuestro equipo de atención al cliente estará encantado de ayudarle. hasta pronto https://www.1001hobbies.co.uk/
1
/5
★☆☆☆☆
Lamentablemente no volvería a utilizar esta empresa. Pagué el envío urgente y me dijeron que llegaría en 2-3 días laborables. Seguí buscando los detalles de seguimiento y no encontré nada. Después de una semana intenté llamar al número en el Reino Unido, ya que era un sitio web .co.uk. Fue entonces cuando empecé a sospechar. El número no dejaba de fallar. CUIDADO. Envié un correo electrónico y recibí una respuesta diciendo que el artículo se había recibido en el Reino Unido el 11 de julio y que lo recibiría en 2 días. Llamé a la compañía de mi tarjeta de crédito para denunciar una estafa. Me dijeron que esperara otra semana antes de investigarlo. El 20 de julio, casi dos semanas después de hacer el pedido, descubrí que tenía datos de seguimiento. Estos mostraban que el artículo había llegado a Francia el día 16, lo que era una completa mentira por parte de la empresa al decirme que estaba en el Reino Unido el día 11. Luego llegó al Reino Unido en Heathrow. Llegó a Heathrow el día 19 por la tarde. En realidad lo recibí, afortunadamente, pero no hasta el 22 de julio, después de haber pagado el envío urgente 2-3 el día 8.
Verified Buyer
El
tras la compra de 08/07/2022
Opinión traducida
1
/5
★☆☆☆☆
Problema con el número IBAN en el prepago (error de Hobbies). Sin respuesta por correo electrónico hasta después de un recordatorio del banco.
Verifizierter Käufer
El
tras la compra de 08/05/2022
Opinión traducida
1
/5
★☆☆☆☆
1. No he recibido todos los productos pedidos 2. 2. No respondéis a los correos electrónicos que os envío en relación con mi pedido. 3. Mi paquete estaba mal envuelto y la caja del producto está dañada. 3. Mi paquete estaba mal envuelto y la caja del producto está dañada. No creo que se publique esta opinión.
Verified Buyer
El
tras la compra de 26/06/2022
Opinión traducida
1
/5
★☆☆☆☆
El servicio de atención al cliente es realmente pésimo, se nota que envían tus mensajes lo antes posible con respuestas estándar. Sin tomarse el tiempo de leerlos y ayudarte adecuadamente. No me había encontrado con un servicio de atención al cliente así desde hace años.
Geverifieerde Koper
El
tras la compra de 02/07/2022
Opinión traducida
1
/5
★☆☆☆☆
Carrosserie avec 3 semaine de retard pas de message rein nous sommes un club de modelisme avec 17 adhérant croyer mous nous achetteron ailleurs il y avaitores de 11 kit a acheter aux 1/10 rc team va se frotter les mains
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 17/06/2022
Opinión traducida
1
/5
★☆☆☆☆
Comunicación deficiente en relación con el pedido, y debería haber habido más advertencias sobre las tasas de importación debidas.
Verified Buyer
El
tras la compra de 27/06/2022
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Hola, gracias por su comentario. Lamentamos este incidente y le pedimos disculpas. Nuestro equipo de atención al cliente estará encantado de ayudarle. hasta pronto https://www.1001hobbies.co.uk/
1
/5
★☆☆☆☆
Pedí una bolsa de dados y dados. Me enviaron la bolsa de dados sin dados. Intenté ponerme en contacto con la empresa para que me enviaran el resto del pedido, pero no hicieron nada. No volveré a utilizar este sitio.
Verified Buyer
El
tras la compra de 03/06/2022
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Hola , Gracias por su correo electrónico Nos disculpamos por este incidente por favor envíenos un correo electrónico o [email protected] Saludos cordiales
1
/5
★☆☆☆☆
Muy decepcionado con mi compra. El artículo no funciona.
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 02/07/2022
Opinión traducida
1
/5
★☆☆☆☆
Pedí mi producto el 7 de junio con un plazo de entrega de 1 a 2 semanas. No me di cuenta de que el almacén estaba en Francia. Tuve que esperar 10 días a que se tramitara el pedido. Entonces estaba listo para el envío. El viernes a última hora apareció un error en mi pedido. Envié un correo electrónico a principios de la semana siguiente para averiguar cuál era el problema y cuándo recibiría el producto, y me dijeron que mi pedido tenía un error informático, por lo que había que volver a crearlo y se entregaría en 3 días. Tuve que esperar otros 7 días mientras se procesaba el pedido. El pedido estaba listo para ser enviado y, sorpresa, apareció un error. Volví a enviar un correo electrónico para cancelar el pedido. Me respondieron que el pedido se había enviado y que si quería que me devolvieran el dinero tendría que devolver el producto. UPS no recogió el producto del almacén hasta el mediodía del día siguiente. Nunca volveré a utilizar esta empresa.
Verified Buyer
El
tras la compra de 07/06/2022
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Hola, gracias por su comentario. Lamentamos este incidente y le pedimos disculpas. Nuestro equipo de atención al cliente estará encantado de ayudarle. hasta pronto https://www.1001hobbies.co.uk/
1
/5
★☆☆☆☆
Anunciaron la versión rara del producto (y todavía lo hacen) sin embargo enviaron la versión común que puedo conseguir en amazon en su lugar. Todavía estoy esperando respuesta con una etiqueta de devolución gratuita.
Verified Buyer
El
tras la compra de 07/02/2022
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Hola, gracias por su comentario. Lamentamos este incidente y le pedimos disculpas. Nuestro equipo de atención al cliente estará encantado de ayudarle. hasta pronto https://www.1001hobbies.co.uk/
1
/5
★☆☆☆☆
Mala muy mala, todavía no recibí mi pedido. Cobráis unos portes altos de mensajería rápida. Ya pasaron más de tres semanas. Lamentable servicio. No volveré a comprar nada más con ustedes, eso seguro.
Comprador Verificado
El
tras la compra de 15/06/2022
1
/5
★☆☆☆☆
El artículo llegó con más de un mes de retraso, además no estaba cerrado herméticamente y gran parte del aceite estaba en el sobre.
La mercancía se encargó a principios de mayo y debía entregarse antes del 18/05, evidentemente el pago se realizó en el momento de la emisión del pedido. De los dos artículos encargados, sólo llegó uno y después de múltiples recordatorios, ya que no advirtieron de ninguna falta de disponibilidad de existencias. Para el otro artículo se emitió una nota de crédito a principios de junio, pero en el momento de la transferencia no hay ni la sombra de un reembolso.
Empresa a evitar absolutamente, muy falta de organización y seriedad.
Acquirente Verificato
El
tras la compra de 09/05/2022
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Hola, El segundo producto será reembolsado lo antes posible, tal y como se indica en el e-mail enviado el viernes 24 /06, en cuanto hayamos recibido su BIC y su iban por e-mail. Gracias por su comprensión, 1001 hobby servicio al cliente.