/5
★★★★☆
basado en 37061 opiniones publicadas
★★★★☆
basado en 37061 opiniones publicadas
Últimas opiniones neutrales de los clientes
3
/5
★★★☆☆
No tuve ningún problema para navegar por la página web, que es muy completa y está dirigida tanto a jóvenes como a mayores. El único inconveniente fue que la entrega tardó mucho tiempo, ya que hice un pedido el 30 de noviembre para un cumpleaños el 17 de diciembre y el paquete llegó por correo electrónico el domingo 17 de diciembre, ¡a pesar de que el punto de relevo de Mondial estaba cerrado! Afortunadamente vivo en un pueblo pequeño y el tendero tuvo la amabilidad de venir a abrir la puerta a propósito para que pudiera regalar la tarta!
Valérie V.
El
tras la compra de 30/11/2023
Opinión traducida
2
/5
★★☆☆☆
Tardan mucho en mandar las cosas y un articulo no me venia en el paquete
Francisco Javier B.
El
tras la compra de 09/11/2023
2
/5
★★☆☆☆
Mi pedido tardó mucho en llegar Intenté ponerme en contacto con ustedes y no conseguí nada Tuve que notificarlo a PayPal Finalmente lo recibí hace más de un mes No volveré a comprarles.
Dennis P.
El
tras la compra de 30/11/2023
Opinión traducida
3
/5
★★★☆☆
Plazos de entrega muy largos
Celine M.
El
tras la compra de 20/11/2023
Opinión traducida
2
/5
★★☆☆☆
El envío tarda una eternidad
Sergei S.
El
tras la compra de 13/11/2023
Opinión traducida
3
/5
★★★☆☆
Llegó bien embalado en cartón
Cheyenne D.
El
tras la compra de 29/11/2023
Opinión traducida
3
/5
★★★☆☆
Plazo de entrega demasiado largo (más de 2 semanas). Esto se debió a que un artículo del pedido debía encargarse al proveedor, pero esto no se indicaba en ninguna parte del sitio.
Bernard C.
El
tras la compra de 12/12/2023
Opinión traducida
3
/5
★★★☆☆
Me parece que los plazos de preparación son cada vez más largos... Ahora mismo estoy comprando 3 artículos en stock, pero tengo que esperar a un proveedor durante la preparación. (¿Quizás buscaban una caja del tamaño de mi pedido?) No se quien es el genio que piensa que para modelos a 100€ cada uno, pegar los 3 juntos en plástico de burbujas es una buena idea.
Las cajas llegaron en un estado de m..... y sólo para quitar la cinta, las cajas se rompen. Es más, le pedí a mi hijo que me ayudara a recoger el paquete en la oficina de correos, ya que era mayor, pero vio su regalo dentro a través del plástico de burbujas... Es inaceptable, en serio.
Cédric S.
El
tras la compra de 05/12/2023
Opinión traducida
2
/5
★★☆☆☆
El producto está bien, pero era un regalo de Navidad para un niño y se pidió en 2,5 semanas, el 08.12, pero llegó el 30.12. Tiempo de entrega muy largo, a pesar del contacto con el equipo de servicio - como resultado un niño decepcionado y ¡sólo 2 estrellas!
Ososkov M.
El
tras la compra de 07/12/2023
Opinión traducida
2
/5
★★☆☆☆
Sin embargo, el paquete estaba bien cuando por fin llega.
Luego, cuando tienes preguntas sobre la fecha de entrega, sólo te remiten al punto de correos. Allí se dice que todavía no se ha recibido nada. En el track and tracé se ve entonces que no empezaron a tramitar la compra hasta el día siguiente al que se suponía que se iba a entregar como muy tarde...
Ann S.
El
tras la compra de 15/12/2023
Opinión traducida
3
/5
★★★☆☆
Bien entregado. Sin embargo, tomó mucho tiempo
B V.
El
tras la compra de 20/12/2023
Opinión traducida
3
/5
★★★☆☆
Artículos en stock en la web pedidos el día 16 pero entregados después de Navidad.
Laurent S.
El
tras la compra de 08/12/2023
Opinión traducida
3
/5
★★★☆☆
Después de dos meses nos enteramos de que algunos artículos no están disponibles y por lo tanto esperar tanto tiempo para la entrega no está bien
Ernst F.
El
tras la compra de 17/10/2023
Opinión traducida
3
/5
★★★☆☆
La figurita está magníficamente empaquetada. Enhorabuena al personal por su diligencia a la hora de enviar el paquete. El único problema que tengo es con la información de la página web. El envío estaba previsto antes de Navidad por chronoposte, escrito en blanco y negro y confiando en la información de la página, lo compré encantada de que ofrezca y asegure un envío tan rápido. Después de la compra, el sitio me dijo que estaba fuera de stock. Disgustado por esta desagradable sorpresa, me sentí un poco estafado por la información errónea que se había divulgado. Un cliente encantado y satisfecho es ante todo un cliente informado. A pesar de todo, ¡el servicio posventa es muy rápido! El paquete se embaló meticulosamente y se envió muy rápidamente tras recibir la figurita en sus almacenes.
Lola H.
El
tras la compra de 13/12/2023
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Gracias por su comentario. Le pedimos disculpas y le rogamos que considere que este tipo de incidentes no son representativos de los servicios y la calidad que ofrecemos. Por favor, envíenos un correo electrónico a [email protected] o póngase en contacto con el servicio de atención al cliente a través del formulario de su cuenta de cliente. Que tenga un buen día 1001hobbies servicio al cliente.
3
/5
★★★☆☆
Hola, te olvidaste de poner la escalera. aparte de eso, ¡está bien!
Franck T.
El
tras la compra de 06/12/2023
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Gracias por su comentario. Le pedimos disculpas y le rogamos que considere que este tipo de incidentes no son representativos de los servicios y la calidad que ofrecemos. Por favor, envíenos un correo electrónico a [email protected] o póngase en contacto con el servicio de atención al cliente a través del formulario de su cuenta de cliente. Que tenga un buen día 1001hobbies servicio al cliente.
3
/5
★★★☆☆
Super site with a very interesting choice, fast delivery _ Downside = Mondial Relay: package opened and searched before drop-off at relay point_ luckily remained complete ...
'sebastien+' B.
El
tras la compra de 18/12/2023
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Gracias por su comentario. Le pedimos disculpas y le rogamos que considere que este tipo de incidentes no son representativos de los servicios y la calidad que ofrecemos. Por favor, envíenos un correo electrónico a [email protected] o póngase en contacto con el servicio de atención al cliente a través del formulario de su cuenta de cliente. Que tenga un buen día 1001hobbies servicio al cliente.
2
/5
★★☆☆☆
Una de las cajas estaba abierta y manipulada.
Celia H.
El
tras la compra de 23/11/2023
2
/5
★★☆☆☆
La mercancía tardó 4 semanas en llegar. Nadie habla alemán después de haberme puesto en contacto con ellos 3 veces. El paquete llegó destrozado porque la caja era demasiado grande. La mercancía estaba dañada. El único punto positivo: el precio era bueno para una buena calidad.
Sandra G.
El
tras la compra de 02/12/2023
Opinión traducida
3
/5
★★★☆☆
Producto caro y entrega lenta
Alain P.
El
tras la compra de 23/11/2023
Opinión traducida
2
/5
★★☆☆☆
Tuve que cancelar mi pedido porque nunca pasó en 3 semanas tuve sólo 1 figurita de 3. Figura que recibí porque grité una vez. No tendré nada que ofrecer en Navidad y el dinero del reembolso aún no está en mi cuenta. Spoiler, estamos a 24 de diciembre y la única figurita que he recibido tiene una abolladura en la caja, así que parece muy limpia para Navidad. Gracias 1001hobbies será una gran fiesta
Lila H.
El
tras la compra de 04/12/2023
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Gracias por su comentario. Le pedimos disculpas y le rogamos que considere que este tipo de incidentes no son representativos de los servicios y la calidad que ofrecemos. Por favor, envíenos un correo electrónico a [email protected] o póngase en contacto con el servicio de atención al cliente a través del formulario de su cuenta de cliente. Que tenga un buen día 1001hobbies servicio al cliente.
2
/5
★★☆☆☆
El servicio fue bueno pero solo me dieron 2 estrellas porque recibi la tabla con algunas de las calcomanias, ¿como se puede hacer historia en estas condiciones?
'jean+pierre+' M.
El
tras la compra de 14/12/2023
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Gracias por su comentario. Le pedimos disculpas y le rogamos que considere que este tipo de incidentes no son representativos de los servicios y la calidad que ofrecemos. Por favor, envíenos un correo electrónico a [email protected] o póngase en contacto con el servicio de atención al cliente a través del formulario de su cuenta de cliente. Que tenga un buen día 1001hobbies servicio al cliente.
2
/5
★★☆☆☆
Sólo cuando pregunté me dijeron que los productos no estaban en stock y que había que conseguirlos primero.
Rainer T.
El
tras la compra de 24/11/2023
Opinión traducida
3
/5
★★★☆☆
Plazos de entrega demasiado largos , precios de venta más altos que otros proveedores
Vincent D.
El
tras la compra de 13/12/2023
Opinión traducida
2
/5
★★☆☆☆
¡¡¡¡Pedido realizado el 1/12 y recibido el 21 !!!! Cuando en su web ponía: ¡¡¡enviado en 8 días!!! ¡¡¡mis ventas navideñas todas canceladas!!! Una estrella rota en el paquete!!5
Christiane P.
El
tras la compra de 01/12/2023
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Gracias por su comentario. Le pedimos disculpas y le rogamos que considere que este tipo de incidentes no son representativos de los servicios y la calidad que ofrecemos. Por favor, envíenos un correo electrónico a [email protected] o póngase en contacto con el servicio de atención al cliente a través del formulario de su cuenta de cliente. Que tenga un buen día 1001hobbies servicio al cliente.
2
/5
★★☆☆☆
El paquete llegó tarde y a la dirección equivocada
Oceane S.
El
tras la compra de 04/12/2023
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Gracias por su comentario. Le pedimos disculpas y le rogamos que considere que este tipo de incidentes no son representativos de los servicios y la calidad que ofrecemos. Por favor, envíenos un correo electrónico a [email protected] o póngase en contacto con el servicio de atención al cliente a través del formulario de su cuenta de cliente. Que tenga un buen día 1001hobbies servicio al cliente.
3
/5
★★★☆☆
Buenos plazos de entrega, pero gastos de envío elevados.
Scieux F.
El
tras la compra de 15/12/2023
Opinión traducida
2
/5
★★☆☆☆
Os dejé muchos mensajes a la atencion de cliente, para que cambiaseis la dirección de entrega porque me mudaba. Finalmente contacté con una operadora para que lo hiciese y me dijo que estaba todo okey, que había cambiado la dirección. Fue mentira porque se entregó igualmente a mi antigua dirección y tuve que pedir favores para que me lo hiciesen llegar los nuevos inquilinos.
Eric I.
El
tras la compra de 24/08/2023
3
/5
★★★☆☆
Difícil de conectar a mi batería
Yann P.
El
tras la compra de 20/07/2023
Opinión traducida
3
/5
★★★☆☆
Un cepillo, sin protección tubular, estaba metido, por el lado de las cerdas, en el plástico de burbujas, mientras que el segundo, de la misma referencia, llevaba su protección. En el lado positivo: entrega rápida.
Alain G.
El
tras la compra de 10/12/2023
Opinión traducida
3
/5
★★★☆☆
La barra de búsqueda facilita la navegación por el sitio web si sabes lo que buscas. Si no, no lo sé.
No tuve problemas con mi pedido. Tardó un poco en llegar pero es porque viajó de un país a otro.
Paul A.
El
tras la compra de 25/08/2023
Opinión traducida