★★★★☆
basado en 37722 opiniones publicadas
Últimas opiniones neutrales de los clientes
Buen producto, plazo de entrega razonable, gastos de envío excesivos.
Los gastos de envío son más caros que el artículo
Producto legítimo, pero entrega muy tardía (2 semanas de retraso), y ninguna respuesta a mi pregunta.
El suyo es el sitio de pasatiempos MÁS confuso que he visitado. Está POBREMENTE organizado. NO HAY UN MÉTODO LÓGICO A LA HORA DE IDENTIFICAR UN PRODUCTO.
El producto perfecto. Tiempo de envío y recepción una semana más de lo previsto y la información de seguimiento con 1001hobbies muy escasa y no contestan a lo que se les pregunta, la atención al cliente deja que desear.
Rápido acuse de recibo de la orden. Luego, silencio de radio. Si no hubiera hecho el seguimiento, ¡no sé cuándo nos habrían entregado!
No he recibido ningún reembolso por el producto que pagué y no recibí, ¡sólo una nota de crédito! ¿Significa esto que tengo que volver a comprar?
Nada que decir sobre el pedido. Bien embalado, bien protegido, sin problemas. La información de seguimiento estaba completamente fuera de lugar... es un poco vergonzoso.
Ha tardado un poco en llegar pero por lo demás , perfecto
Recibido en más de 2 semanas aunque todo estaba en stock. Decepcionante primer pedido.
Los productos no cumplieron mis expectativas y el plazo de entrega fue demasiado largo.
Acepta pedidos sin existencias.
Plazo de entrega demasiado largo, si un artículo no está disponible, debería indicarse el plazo de entrega para completar el pedido
Reasumiendo espere mas de un mes a una piezq que necesitaba ycomore mas cosas para tener envio gratis.a final puezas que me interesaban me dijerun que no los tienen y no los tendran mas.me llegarun a casa piezas que no tenian para mi ninguna importancia ,pero en la factura salian tamvien cosas que no me llegarun .a final mucha espera ,venden algo que no tienen facturan cosas que no te mandan,y todo eso esperando mas de un mes, lo pedi todo en otra tienda de polonia ,,super hobby ,,y me llego en 4 dias, doy 2 estrellas por tener alguien en departamento de atencion de cliente que hablaba en castillano si no te queda hablar en frances ,que la tienda esta en francia
Embalaje no completo con los colores necesarios descritos en la presentación del producto
El plazo de entrega era demasiado largo. Es más, mi pedido se ha enviado incompleto. Estoy muy decepcionado.
El pedido ha tardado mucho tiempo en llegar
No proporciona información de seguimiento. No ETA creíble. Tardó mucho en llegar. No volveré a hacer negocios con ellos.
Entrega perfecta, pero el producto no es muy eficaz y es frágil, no lo volvería a utilizar.
El peluche es perfecto pero hay que mejorar la entrega. Recibí mi paquete 1 mes y medio después de pedirlo.
Recibí todo bien empaquetado. Pero los plazos de entrega son bastante largos.
Conductor equivocado y 1 paquete desaparecido
En la página web hay un cartel que informa de plazos de entrega de 24 a 48 horas. Por algo menos de 9 euros me lo entregaron al cabo de 14 días. Cuando pregunté por el seguimiento de mi pedido, que supuestamente sólo contenía artículos en stock, la respuesta que recibí se limitó a informarme de que la preparación se había retrasado y que mi pedido se prepararía rápidamente. Al final, recibí mi pedido con un artículo menos, que obviamente ya no estaba en stock en el momento de la preparación. Por lo tanto, tengo una nota de crédito válida en un sitio web en el que ya no me apetece hacer pedidos.
Pedido incompleto, comunicado por correo a la espera de devolución
À l'avenir je souhaite être contacté en Français. Ma commande passée le 24 août a été livrée le 11 septembre, ce délai est beaucoup trop long. Cela est justifié par un article manquant pour lequel j'ai reçu une note de crédit sous la forme d'un bon à valoir... une note de crédit implique un remboursement et aucune autre formule n'est acceptable. Compte tenu de la médiocrité du service je n'ai pas l'intention de faire usage de ce bon à valoir. D'autant plus que si j'en fais usage, je serai facturé des frais de livraison. Pour info, ces produits sont disponibles sur d'autres sites de vente et en général 30% moins chers.
Cuando no tienen el producto, haciendo hincapié en la espera
Es la entrega lo que lo estropea todo porque el resto está bien, tal y como lo quería. Pero el paquete que recibí estaba abierto. No faltaba nada pero eso causa una mala primera impresión. Incluso hice una foto.
El envío llegó varios días tarde y no se podía ver el seguimiento del paquete. Un par de las cartas llegaron manchadas. Por lo demás bien.
Entrega/suministro lentos
Muy buenos productos plazo de entrega demasiado largo 17 días.
Bonito maletín, pero lento en el envío
El contenido está bien, pero cuando falta un artículo y esperas 2 meses sin noticias, el seguimiento podría ser mejor para que al menos se envíe el resto antes. Si no hubiera hecho nada, ¡esto podría haber durado 6 meses o incluso más! ¡! Eso no es muy serio cuando pagas por adelantado.
Sólo pensaba que llegaría de Italia en lugar de Francia, pero algunos vendedores italianos, sobre todo los que no son de mi zona, tardan más...
El producto llegó 15 días más tarde de la fecha de entrega acordada inicialmente. Lamentablemente, no me notificaron el retraso de forma proactiva ni me ofrecieron una solución alternativa. Tuve que ponerme en contacto con ellos para preguntarles el motivo del retraso, y sus respuestas fueron siempre vagas. Los artículos que compré estaban destinados a un regalo de cumpleaños para un familiar, pero no pude entregárselos a tiempo debido a este retraso.
El servicio posventa no me ha respondido bien
Entrega en 1 mes o casi ...
El envoltorio del regalo deja mucho que desear.podrían esforzarse más si tienen que pagarlo.tener que volver a empaquetarlo parecía imposible.
Tardó 20 días en llegar.
Es un sitio bueno y fiable pero el plazo de entrega es largo, enormemente largo
Como les dije, recibí una caja que estaba toda rota. Los productos se podían sacar fácilmente de la caja, que era demasiado grande para los paquetes que había dentro.