/5
★★★★☆
basado en 36843 opiniones publicadas
★★★★☆
basado en 36843 opiniones publicadas
Últimas opiniones neutrales de los clientes
3
/5
★★★☆☆
Entrega sin problemas, pero la reposición de ciertos productos parece estar causando algunos problemas. Puede que haya que revisar la gestión de las existencias.
Patrick A.
El
tras la compra de 07/11/2023
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Respuesta de 1001hobbies
El
Gracias por su comentario. Le pedimos disculpas y le rogamos que considere que este tipo de incidentes no son representativos de los servicios y la calidad que ofrecemos. Por favor, envíenos un correo electrónico a [email protected] o póngase en contacto con el servicio de atención al cliente a través del formulario de su cuenta de cliente. Que tenga un buen día 1001hobbies servicio al cliente.
3
/5
★★★☆☆
El sitio y la disponibilidad son de 5 estrellas, pero el suministro de pintura dedicada al modelo comprado que no tenía nada que ver con él bajar el promedio de
Pierantonio G.
El
tras la compra de 14/11/2023
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3
/5
★★★☆☆
Ya he expresado mi opinión y en vista de la respuesta que he recibido no diré nada más.
Jacques V.
El
tras la compra de 31/10/2023
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El
Gracias por su comentario. Le pedimos disculpas y le rogamos que considere que este tipo de incidentes no son representativos de los servicios y la calidad que ofrecemos. Por favor, envíenos un correo electrónico a [email protected] o póngase en contacto con el servicio de atención al cliente a través del formulario de su cuenta de cliente. Que tenga un buen día 1001hobbies servicio al cliente.
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★★★☆☆
1001 Hobbies no cumple los plazos de entrega y eso me hace desviar compras a otras web de modelismo
Miguel C.
El
tras la compra de 01/11/2023
Respuesta de 1001hobbies
El
Solicitud de contacto Gracias por su comentario. Gracias por dedicar su tiempo a destacar este incidente y le pedimos disculpas. Por favor, póngase en contacto con el servicio de atención al cliente en [email protected]. Gracias por su tiempo. Gracias por su confianza en 1001Hobbies
3
/5
★★★☆☆
La situación de falta de existencias estaba mal indicada, lo que dio lugar a una espera de 3 semanas, 1 caja abierta e incompleta y ninguna reacción a mi correo electrónico... 2 modelos pedidos, incluido un tanque de plástico 1/72. No vi la situación de falta de existencias en este último porque la información no era muy visible y mostraba un punto verde, aunque el artículo estaba agotado... Así que descubrí la espera de 3 semanas, incluso para el segundo artículo en existencias, cuando confirmé mi pedido.
Así que descubrí que tenía que esperar 3 semanas, incluso para el segundo artículo en stock, cuando confirmé mi pedido. A la recepción, 1 caja estaba abierta y un poco dañada. Faltaba la hoja de calcas. Sin respuesta 3 días después de enviar un correo electrónico con fotos. Así que me decepcionó este sitio, que era mi primer pedido...
Antoine V.
El
tras la compra de 28/10/2023
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El
Gracias por su comentario. Le pedimos disculpas y le rogamos que considere que este tipo de incidentes no son representativos de los servicios y la calidad que ofrecemos. Por favor, envíenos un correo electrónico a [email protected] o póngase en contacto con el servicio de atención al cliente a través del formulario de su cuenta de cliente. Que tenga un buen día 1001hobbies servicio al cliente.
2
/5
★★☆☆☆
El coche estaba usado y el packaging roto.
Iván L.
El
tras la compra de 08/11/2023
Respuesta de 1001hobbies
El
Solicitud de contacto Gracias por su comentario. Gracias por dedicar su tiempo a destacar este incidente y le pedimos disculpas. Por favor, póngase en contacto con el servicio de atención al cliente en [email protected]. Gracias por su tiempo. Gracias por su confianza en 1001Hobbies
3
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★★★☆☆
Mi problema es más bien con el distribuidor de pintura de Tamiya, que tapa la referencia de color con una pegatina advirtiéndome que tenga precaución al tramitar mi pedido, plazo de entrega un poco largo, pedido realizado el viernes 10, disponible el 16, saludos cordiales
Claude B.
El
tras la compra de 10/11/2023
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Gracias por su comentario. Le pedimos disculpas y le rogamos que considere que este tipo de incidentes no son representativos de los servicios y la calidad que ofrecemos. Por favor, envíenos un correo electrónico a [email protected] o póngase en contacto con el servicio de atención al cliente a través del formulario de su cuenta de cliente. Que tenga un buen día 1001hobbies servicio al cliente.
3
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★★★☆☆
Es una pena que una etiqueta añadida a los botes de pintura de tamiya oculte completamente la referencia. Es difícil de quitar y arranca la que hay debajo.
Thierry L.
El
tras la compra de 10/11/2023
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2
/5
★★☆☆☆
El paquete llegó en muy mal estado.
Elisabeth V.
El
tras la compra de 13/11/2023
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El
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3
/5
★★★☆☆
Distribución mala.
1 semana al comprar y 5 para la recepción.
Producto mediocre.
Maqueta del avión mal acabado
Relación calidad precio REGULAR MALA
No recomiendo
Emilio R.
El
tras la compra de 11/10/2023
Respuesta de 1001hobbies
El
Solicitud de contacto Gracias por su comentario. Gracias por dedicar su tiempo a destacar este incidente y le pedimos disculpas. Por favor, póngase en contacto con el servicio de atención al cliente en [email protected]. Gracias por su tiempo. Gracias por su confianza en 1001Hobbies
3
/5
★★★☆☆
Estimado, personalmente creo que fue una larga espera para la entrega a domicilio. ¡Todo lo demás fue satisfactorio a muy bien! Saludos cordiales Marc,
Marc V.
El
tras la compra de 02/11/2023
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El
Hola, gracias por publicar su comentario. Le agradecemos que se haya puesto en contacto con el servicio de atención al cliente. Nos pondremos en contacto con usted lo antes posible. Lamentamos este incidente y le pedimos disculpas.
Gracias por su comprensión, Atentamente, 1001hobbies servicio al cliente.
Gracias por su comprensión, Atentamente, 1001hobbies servicio al cliente.
3
/5
★★★☆☆
Compré un tamiya TT- 02, la caja ya había sido abierto como el sello estaba roto
Marnick D.
El
tras la compra de 15/11/2023
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El
Hola, gracias por publicar su comentario. Le agradecemos que se haya puesto en contacto con el servicio de atención al cliente. Nos pondremos en contacto con usted lo antes posible. Lamentamos este incidente y le pedimos disculpas.
Gracias por su comprensión, Atentamente, 1001hobbies servicio al cliente.
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3
/5
★★★☆☆
El plazo de entrega fue un poco largo, 3 semanas, a pesar de que se mencionaba que los productos estaban en stock.
Eric B.
El
tras la compra de 05/10/2023
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El
Gracias por su comentario. Le pedimos disculpas y le rogamos que considere que este tipo de incidentes no son representativos de los servicios y la calidad que ofrecemos. Por favor, envíenos un correo electrónico a [email protected] o póngase en contacto con el servicio de atención al cliente a través del formulario de su cuenta de cliente. Que tenga un buen día 1001hobbies servicio al cliente.
2
/5
★★☆☆☆
Sin comentarios
Guillaume T.
El
tras la compra de 04/10/2023
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El
Gracias por su comentario. Le pedimos disculpas y le rogamos que considere que este tipo de incidentes no son representativos de los servicios y la calidad que ofrecemos. Por favor, envíenos un correo electrónico a [email protected] o póngase en contacto con el servicio de atención al cliente a través del formulario de su cuenta de cliente. Que tenga un buen día 1001hobbies servicio al cliente.
3
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★★★☆☆
La compra, el pago y la entrega transcurrieron sin problemas. Se encargaron 5 figuras y 2 gorras. Como algunas de ellas iban destinadas a regalos de Navidad, acepté el sorprendente recargo por el "envoltorio de regalo". También fue muy sorprendente el hecho de que ahora todo venía muy mal colocado y sin ningún sentimiento en un gran envoltorio de papel (rasgado, inadecuado, arrugado) ". En Müller lo envuelven todo muy bien y apretado, incluso con malla, de forma gratuita... El papel de envolver está ahora tirado en la basura y mi dinero por él, por supuesto, ha desaparecido... Aparte de un gorro, la mercancía está bien. El gorro en cuestión estaba lleno de marcas (suciedad), asqueroso, pero lávenlo una vez bajo la ducha, entonces debería volver a encajar, de lo contrario vendrá la queja.
A semejante precio, con una empresa de la que uno espera que se desvivan por ofrecer ese pequeño extra, esperaba un empaquetado individual, sobre todo bonito y quizás un pequeño toque friki. Aquí compro, pago y ya está. Impersonal, sin amor. ¡Deja el papel de regalo! No esperes un extra. Compra, acepta, paga.
Lukas R.
El
tras la compra de 07/11/2023
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El
Hola, Gracias por tomarse la molestia de comunicarnos esta incidencia. Por favor, envíenos un correo electrónico a la siguiente dirección: [email protected] para que nuestro servicio de atención al cliente pueda encargarse de responder a su consulta. Le pedimos sinceramente disculpas por este incidente. Atentamente, El servicio de atención al cliente de 1001hobbies.
2
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★★☆☆☆
Hola Equipo 1001 aficiones He tardado casi un mes en recibir mi pedido. Eso ya no está al día. Con Amazon lo habría recibido en dos días.
Saludos cordiales Arnold
Arnold G.
El
tras la compra de 19/10/2023
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El
Hola, Gracias por tomarse la molestia de comunicarnos esta incidencia. Por favor, envíenos un correo electrónico a la siguiente dirección: [email protected] para que nuestro servicio de atención al cliente pueda encargarse de responder a su consulta. Le pedimos sinceramente disculpas por este incidente. Atentamente, El servicio de atención al cliente de 1001hobbies.
3
/5
★★★☆☆
Entrega deficiente, paquete dañado y embalaje deficiente
Dominique S.
El
tras la compra de 05/11/2023
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El
Gracias por su comentario. Le pedimos disculpas y le rogamos que considere que este tipo de incidentes no son representativos de los servicios y la calidad que ofrecemos. Por favor, envíenos un correo electrónico a [email protected] o póngase en contacto con el servicio de atención al cliente a través del formulario de su cuenta de cliente. Que tenga un buen día 1001hobbies servicio al cliente.
3
/5
★★★☆☆
Producto correctamente embalado, pero la logística tardó demasiado en enviarse al extranjero
'igor' W.
El
tras la compra de 29/10/2023
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El
Gracias por su comentario. Le pedimos disculpas y le rogamos que considere que este tipo de incidentes no son representativos de los servicios y la calidad que ofrecemos. Por favor, envíenos un correo electrónico a [email protected] o póngase en contacto con el servicio de atención al cliente a través del formulario de su cuenta de cliente. Que tenga un buen día 1001hobbies servicio al cliente.
3
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★★★☆☆
El sitio decía ... artículo en stock, que es por lo que lo pedí. Después resultó que no estaba en stock y tuve que esperar otras 2 semanas.
De haberlo sabido, lo habría pedido en otro sitio.
Raymond P.
El
tras la compra de 27/10/2023
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El
Hola, gracias por publicar su comentario. Le agradecemos que se haya puesto en contacto con el servicio de atención al cliente. Nos pondremos en contacto con usted lo antes posible. Lamentamos este incidente y le pedimos disculpas.
Gracias por su comprensión, Atentamente, 1001hobbies servicio al cliente.
Gracias por su comprensión, Atentamente, 1001hobbies servicio al cliente.
3
/5
★★★☆☆
Direcciones en su mayoría claras, aunque las páginas de transferencia posterior no son evidentes. Buena, pero lenta, respuesta a través del sistema francés que parecía elaborado.
Chris S.
El
tras la compra de 03/10/2023
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Respuesta de 1001hobbies
El
Hola, gracias por su comentario. Lamentamos este incidente y le pedimos disculpas. Nuestro equipo de atención al cliente estará encantado de atenderle.
Hasta pronto https://www.1001hobbies.co.uk/
Hasta pronto https://www.1001hobbies.co.uk/
3
/5
★★★☆☆
Productos que salen bien en las fotos pero cuya calidad es limitada.
Gerald M.
El
tras la compra de 04/11/2023
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El
Gracias por su comentario. Le pedimos disculpas y le rogamos que considere que este tipo de incidentes no son representativos de los servicios y la calidad que ofrecemos. Por favor, envíenos un correo electrónico a [email protected] o póngase en contacto con el servicio de atención al cliente a través del formulario de su cuenta de cliente. Que tenga un buen día 1001hobbies servicio al cliente.
3
/5
★★★☆☆
Por segunda vez, el pedido no fue atendido a tiempo. Se ha hecho un gesto comercial, pero una actualización más precisa del sitio debería evitar este tipo de decepciones.
Lionel M.
El
tras la compra de 23/10/2023
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Gracias por su comentario. Le pedimos disculpas y le rogamos que considere que este tipo de incidentes no son representativos de los servicios y la calidad que ofrecemos. Por favor, envíenos un correo electrónico a [email protected] o póngase en contacto con el servicio de atención al cliente a través del formulario de su cuenta de cliente. Que tenga un buen día 1001hobbies servicio al cliente.
3
/5
★★★☆☆
En general, empresa decente con tramitación y entrega rápidas. -2 estrellas porque enviaron uno de los artículos equivocados. Cuando se lo comenté me ofrecieron un descuento futuro que ni siquiera valía el coste del envío.
Damian D.
El
tras la compra de 08/10/2023
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Respuesta de 1001hobbies
El
Hola estimado cliente, Le agradecemos su comentario y su confianza. Insistimos en que la satisfacción del cliente es nuestra prioridad. Por ello, sus comentarios y sugerencias son esenciales para nosotros y les concedemos un gran interés. Le deseamos un gran día. 1001hobbies servicio al cliente
3
/5
★★★☆☆
Buen producto pero demasiado tiempo de entrega
Helge M.
El
tras la compra de 09/10/2023
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El
Hola, gracias por publicar su comentario. Le agradecemos que se haya puesto en contacto con el servicio de atención al cliente. Nos pondremos en contacto con usted lo antes posible. Lamentamos este incidente y le pedimos disculpas.
Gracias por su comprensión, Atentamente, 1001hobbies servicio al cliente.
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2
/5
★★☆☆☆
Información errónea con el artículo en el sitio, lo que significaba que no podía hacer nada con él, y el pedido anterior estaba dañado. Recibí un reembolso de 10€ mientras que el artículo costaba más de 30€...2 de 4 seguían rotos/rotos. Aún así, volví a pedir algo, con información incorrecta.... Los primeros pedidos fueron bien, pero ahora se han caído de todos modos. La cagaron 2 veces seguidas. Voy a pedir en otro lugar a partir de ahora.
Dirk B.
El
tras la compra de 05/10/2023
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El
Hola, gracias por publicar su comentario. Le agradecemos que se haya puesto en contacto con el servicio de atención al cliente. Nos pondremos en contacto con usted lo antes posible. Lamentamos este incidente y le pedimos disculpas.
Gracias por su comprensión, Atentamente, 1001hobbies servicio al cliente.
Gracias por su comprensión, Atentamente, 1001hobbies servicio al cliente.
3
/5
★★★☆☆
La pieza entregada no es la que se pidió.
Gérard D.
El
tras la compra de 20/10/2023
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Gracias por su comentario. Le pedimos disculpas y le rogamos que considere que este tipo de incidentes no son representativos de los servicios y la calidad que ofrecemos. Por favor, envíenos un correo electrónico a [email protected] o póngase en contacto con el servicio de atención al cliente a través del formulario de su cuenta de cliente. Que tenga un buen día 1001hobbies servicio al cliente.
3
/5
★★★☆☆
La entrega ya no ha llegado al almacén a tiempo, vale pasa cuando se acaban las existencias justo cuando haces el pedido. Aún así desagradable. Luego no hubo ningún comentario durante bastante tiempo hasta que se envió el paquete, luego hubo más retrasos que sólo se comunicaron más tarde, la página de seguimiento no se actualizó y luego el paquete llegó de repente. Sin embargo, la notificación también se retrasó (una hora y media más tarde). Hasta entonces el pedido estaba en el hueco de la escalera.
Ha llegado y el paquete no presenta daños. Supongo que en general fueron coincidencias estúpidas que tienen poca importancia sobre el vendedor y el proveedor, pero podría haberlo tenido en otros sitios por un pequeño recargo con menos estrés y más rápido. Una verdadera lástima.
Daniel B.
El
tras la compra de 11/10/2023
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Hola, Gracias por tomarse la molestia de comunicarnos esta incidencia. Por favor, envíenos un correo electrónico a la siguiente dirección: [email protected] para que nuestro servicio de atención al cliente pueda encargarse de responder a su consulta. Le pedimos sinceramente disculpas por este incidente. Atentamente, El servicio de atención al cliente de 1001hobbies.
2
/5
★★☆☆☆
Cuando hice mi primer pedido, todo fue como la seda. Pero para este pedido de piezas los días 25 y 30 de septiembre (piezas disponibles en el plazo de 1 semana) después de 15/20 días seguía sin haber envío. El 16 de octubre me enteré de que las piezas no habían sido pedidas al proveedor... al final tuve que esperar casi 1 mes para 3 referencias disponibles en 1 semana. Faltaba la última pieza y sin previo aviso pedí el reembolso de esta pieza y el envío de las otras 2. Incluso para la cancelación, reembolso y envío, tuve que llamarles 3 veces, subiendo el tono en la última llamada para que todo se hiciera... decepcionado, por desgracia, con este gran problema.
Erwan S.
El
tras la compra de 30/09/2023
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El
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2
/5
★★☆☆☆
Instrucciones en idiomas extranjeros sin traducción y gastos de envoltorio de regalo facturados pero no solicitados.
Jean Marie D.
El
tras la compra de 01/11/2023
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El
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3
/5
★★★☆☆
NOTICE EN CHINOIS PAS UNE LGNE EN FRANCAIS BRAVO
Eric C.
El
tras la compra de 01/11/2023
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