4.2/5
★★★★☆
basado en 37061 opiniones publicadas

Últimas opiniones negativas de los clientes

1 /5
★☆☆☆☆
El artículo llegó con 2 semanas de retraso, ¡incluso con 7,99 libras de gastos de envío! Solicité un reembolso por la entrega pero me lo denegaron.
User icon
Verified Buyer
El
tras la compra de 30/10/2022
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Hola, gracias por su comentario. Lamentamos este incidente y le pedimos disculpas. Si lo deseas, podemos ofrecerte a cambio un código promocional de 10£ para tu próxima oferta: SAVCOM10 Hasta pronto https://www.1001hobbies.co.uk/
1 /5
★☆☆☆☆
El producto no era bueno. el precio era exagerado y todo fue una estafa. el coste de devolverlo fue de 270,00 dólares para llegar a tiempo. No vamos a hacer esto y así que acaba de escribir todo el asunto fuera de la experiencia. No volveremos a tratar con 1001 hobbies.
User icon
Beverley W.
El
tras la compra de 06/11/2022
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Hola, lamentamos mucho esta experiencia insatisfactoria. Entendemos perfectamente su preocupación. Haremos todo lo necesario para que le reembolsemos su dinero lo antes posible. Que tenga un buen día
1 /5
★☆☆☆☆
Pedido realizado el 8 de noviembre, recibido el 13 de diciembre, no podía tardar más, si no, ¡todo cancelado!
User icon
Geverifieerde Koper
El
tras la compra de 08/11/2022
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Hola, gracias por su mensaje, su opinión es muy importante para nosotros. Algunos artículos estaban efectivamente en stock y el envío se retrasó, lo sentimos por eso. Buenos días.
1 /5
★☆☆☆☆
Compré un frágil artículo de coleccionista. Me lo enviaron en un sobre mientras que pagué bastante por un envío decente... Como resultado, ¡el producto estaba dañado!
User icon
Geverifieerde Koper
El
tras la compra de 25/10/2022
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Hola, gracias por su mensaje, su opinión es muy importante para nosotros. Lo sentimos por este problema fuera de nuestro control. ¿Podría enviarnos un correo electrónico con fotos a [email protected]? En cualquier caso, remitiremos la información a nuestro almacén. Gracias y que tenga un buen día.
1 /5
★☆☆☆☆
La caja que contenía la maqueta sólo se envió con una lámina de plástico de burbujas y, por supuesto, la caja se entregó medio aplastada. Afortunadamente, la caja es demasiado grande para el contenido, que pudo salir sin sufrir daños.
User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 04/12/2022
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Hola, Gracias por su comentario y por su confianza. Nos gustaría destacar que la satisfacción del cliente es nuestra prioridad. Por ello, sus comentarios y sugerencias son esenciales para nosotros. Lamentamos este incidente y transmitiremos la información a nuestro almacén. Le deseamos un excelente día. Atención al cliente 1001hobbies
1 /5
★☆☆☆☆
Pedido realizado el 11 de noviembre y recibido el 2 de diciembre. Sólo después de la confirmación del pedido aparecen las existencias reales de los artículos comprados, lo que justifica la larga espera para la recepción de la mercancía. Al abrir el paquete, falta un artículo, lo que se notifica inmediatamente como exige la página web. El número de teléfono marcado como contacto telefónico tiene un contestador automático perpetuo que ni siquiera te pone en espera " debido al tráfico quiero decir de las líneas telefónicas " ¿y cómo me comunico ? Todavía tengo un pedido realizado el 23 de noviembre, también retrasado por falta de artículos en stock comunicado después de confirmar el pago. No volveré a utilizar este sitio y no lo recomiendo por la total falta de comunicación y transparencia.
User icon
Acquirente Verificato
El
tras la compra de 11/11/2022
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Hola, gracias por su mensaje, su opinión es importante para nosotros. El plazo de entrega se indica claramente en la descripción del producto, justo debajo del precio, y se muestra un resumen justo antes del pago. En cuanto al servicio de atención al cliente, estamos recibiendo un gran número de llamadas, así que no dude en llamarnos en horario de atención al público. En cualquier caso, envíanos un correo electrónico con todos los detalles posibles sobre tu recibo, incluyendo fotos si es posible, a [email protected]. Nuestro equipo de atención al cliente estará encantado de resolver la incidencia. Que tenga un buen día
1 /5
★☆☆☆☆
Pedí artículos como regalo en octubre, ahora en diciembre no he recibido los artículos y no he recibido ningún contacto de 1001 sobre ningún problema, me puse en contacto con ellos para que me dijeran que no recibiría mi pedido, ninguna explicación real de por qué, muy decepcionado ya que los artículos eran regalos No estoy contento
User icon
Verified Buyer
El
tras la compra de 27/10/2022
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Hola, gracias por su mensaje. Su opinión es importante para nosotros. Tras comprobarlo, se trata de un envío low cost, sin seguimiento y no prioritario, lo que explica el retraso de hasta 4 semanas en llegar. Lo sentimos. A partir del 17/12/22, podremos reenviar si el paquete no ha llegado. Sólo tienes que escribirnos a 1001hobbies.com Mantennos informados. Gracias.
1 /5
★☆☆☆☆
Envío en una semana en lugar de 24 horas en la marca del sitio en stock, navegación difícil y no está claro por lo que tomé el artr en lugar de la rtr, precio demasiado alto por lo que con la adición de la radio me encuentro en el precio normal, (ordenado durante el black friday sav indicado en stock alrededor de 8/12 y entregado el 3/12, fue mi primer pedido, será el último.
User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 27/11/2022
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Gracias por su comentario. Nos gustaría pedirle disculpas por este incidente. Por favor, considere que este tipo de incidentes no son representativos de los servicios y la calidad que ofrecemos. Le invitamos a que nos envíe un correo electrónico a [email protected] para que podamos encontrar una solución. Que tenga un buen día 1001hobbies servicio al cliente.
1 /5
★☆☆☆☆
Después de comprarlo, el precio se redujo a la mitad, a pesar de que había descuentos por el Black Friday.
User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 24/11/2022
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Hola, Gracias por su comentario y por su confianza. Nos gustaría destacar que la satisfacción del cliente es nuestra prioridad. Por ello, sus comentarios y sugerencias son muy importantes para nosotros y nos los tomamos muy en serio. Intentamos ofrecer los mejores precios durante todo el año, pero no dude en venir a echar un vistazo regularmente, ya que durante los periodos de rebajas y black friday, algunos artículos pueden estar sujetos a interesantes descuentos. Le deseamos un excelente día. 1001hobbies servicio al cliente
1 /5
★☆☆☆☆
En la entrega del pedido solo han entregado un apartado, y estoy reclamando el segundo.
User icon
Comprador Verificado
El
tras la compra de 25/11/2022
Respuesta de 1001hobbies
El
Hola, gracias por su importante mensaje para mejorar nuestros servicios al cliente. ¿Puede enviar un correo electrónico con todos los detalles y fotos posibles a [email protected]? Encontraremos una solución. Muchas gracias, Servicio de atención al cliente
1 /5
★☆☆☆☆
Se entregó un artículo completamente distinto al solicitado.
User icon
Verifizierter Käufer
El
tras la compra de 12/11/2022
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Hola a todos. Nos gustaría agradecerle su comentario, que es muy importante para nosotros. Sentimos mucho el incidente. ¿Puede ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente por correo electrónico en [email protected]? Encontraremos una solución. Gracias y que tengan un buen día, Servicio de Atención al Cliente
1 /5
★☆☆☆☆
Hola, ya me han decepcionado 2 veces, la primera vez el paquete estaba en mi clase bajo la lluvia y la segunda vez nunca lo recibí pero estaba marcado como entregado en mi buzón. Estoy muy decepcionada y no creo que vuelva a hacer pedidos en su página.
User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 24/11/2022
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Gracias por su comentario. Nos gustaría disculparnos por este incidente. Por favor, crea que este tipo de incidente no es representativo de los servicios y la calidad que ofrecemos. Lamentablemente, se trata más bien de un problema de entrega, que no podemos resolver. Por favor, envíenos un correo electrónico a [email protected] para ver qué podemos hacer. Buenos días, 1001hobbies atención al cliente.
1 /5
★☆☆☆☆
He recibido una entrega equivocada
User icon
Verifizierter Käufer
El
tras la compra de 15/10/2022
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Hola a todos Nos gustaría agradecerle su comentario, que es muy importante para nosotros. Sentimos mucho el incidente. ¿Puede ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente por correo electrónico en [email protected]? Encontraremos una solución. Gracias y que tengan un buen día, Servicio de Atención al Cliente
1 /5
★☆☆☆☆
He recibido un producto diferente al que compré.
User icon
Acquirente Verificato
El
tras la compra de 22/11/2022
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Hola a todos Nos gustaría agradecerles su importante comentario. Sentimos mucho este incidente. Por favor, póngase en contacto con nuestro servicio de atención al cliente por correo electrónico en [email protected] y encontraremos una solución. Gracias y que tengan un buen día, Servicio de Atención al Cliente
1 /5
★☆☆☆☆
Largos plazos de entrega y, en comparación con la competencia, los precios más caros del sector
User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 07/11/2022
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Hola, Gracias por su comentario y por su confianza. Nos gustaría destacar que la satisfacción de nuestros clientes es nuestra prioridad. Por ello, sus comentarios y sugerencias son esenciales para nosotros y nos interesan mucho. Los utilizaremos para mejorar nuestros servicios. Le deseamos un excelente día. 1001hobbies Atención al cliente
1 /5
★☆☆☆☆
La navegación en el sitio es muy buena y el orden simple para hacer la entrega rápida, pero ningún producto corresponde a lo que quería y para hacer una devolución es una verdadera misión demasiado malo no voy a pedir más
User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 02/11/2022
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆
Según yo, tardaron entre 4 y 6 meses en entregármelo. Hacía tiempo que lo había dado por perdido.
User icon
Geverifieerde Koper
El
tras la compra de 24/08/2022
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Hola, gracias por su mensaje. Estoy muy contenta con el servicio y la calidad del producto, pero no estoy segura de cuánto tardarás en recibirlo. Nos alegra mucho saber que por fin ha llegado el artículo. Gracias por su paciencia.
1 /5
★☆☆☆☆
Dos meses para una máqueta.. reclamo y después de reclamar me envían la que no es
User icon
Comprador Verificado
El
tras la compra de 14/11/2022
Respuesta de 1001hobbies
El
Hola, gracias por su mensaje que es importante para nosotros. Nos disculpamos sinceramente por las molestias ocasionadas. ¿Puede enviarnos una foto de lo que recibió en esta dirección: [email protected]? Encontraremos una solucion. Gracias de antemano
1 /5
★☆☆☆☆
No está claro que el pedido no viniera de Italia, el mío venía de Francia y no era fácilmente localizable (casualmente supe que estaba en una oficina de correos, sin identificar)
User icon
Acquirente Verificato
El
tras la compra de 17/10/2022
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Gracias por su importante mensaje. Le pedimos disculpas por el retraso en la entrega: el artículo estaba agotado hace algún tiempo. De todas formas, nos alegramos de que haya llegado. Que tenga un buen día.
1 /5
★☆☆☆☆
El 20/10 pido tres artículos, la disponibilidad de los productos hubiera sido a partir del 31/10. Espero a la fecha mencionada pero nada, uno de los tres artículos no lo tienen disponible y después de un mes de tira y afloja sólo recibo 2 de estos productos. El servicio de atención al cliente es bastante lento y cuestionable. Ahora estoy esperando el reembolso del tercer articulo. no recomendable.
User icon
Acquirente Verificato
El
tras la compra de 21/10/2022
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Hola, gracias por su mensaje. Lamentamos esta situación. Su solicitud de reembolso parcial ha sido tenida en cuenta y estamos procediendo rápidamente. Gracias por su paciencia.
1 /5
★☆☆☆☆
Aún no me ha llegado lo que he pedido.Jamás volveré a comprar algo en este web
User icon
Comprador Verificado
El
tras la compra de 03/11/2022
Respuesta de 1001hobbies
El
Hola, gracias por su mensaje que es importante para nosotros. Lamentamos las molestias encontradas. Resulta que al elegir el método de entrega económico, el tiempo puede variar hasta en un mes. Pronto deberías recibir tu paquete. No dude en escribirnos a [email protected] si todavía no es el caso a principios de diciembre. Que tenga un buen día
1 /5
★☆☆☆☆
El último pedido, unas calcomanías para aviones, eran dos hojitas pequeñas con los símbolos pequeñísimos, que no se corresponden con la imagen de su catálogo y no valen ni para la escala 1/72. Un auténtico engaño. Decepcionante.
User icon
Comprador Verificado
El
tras la compra de 03/11/2022
Respuesta de 1001hobbies
El
Hola, gracias por su mensaje. Lamentamos este incidente. Si aún no se ha puesto en contacto con el servicio de atención al cliente, ¿puede enviar un correo electrónico con fotos para que podamos comprobarlo en [email protected]? O bien el artículo enviado no es bueno, o las fotos de la página web son incorrectas. En cualquier caso, encontraremos una solución para usted. Gracias y que tenga un buen día
1 /5
★☆☆☆☆
Fue terrible tener que esperar demasiado por una camiseta fea. Tuve que enviar varios correos electrónicos antes de poder comprometerme a una entrega. El servicio es muy malo.
User icon
Geverifieerde Koper
El
tras la compra de 12/10/2022
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Hola, gracias por sus comentarios. Gracias por ponerse en contacto con el servicio de atención al cliente. Lamentamos este incidente y pedimos disculpas por el retraso. Saludos cordiales, 1001hobbies Servicio de Atención al Cliente.
1 /5
★☆☆☆☆
Hice un pedido a finales de septiembre para una fiesta de Halloween. Nunca recibí nada hasta hoy, 8 semanas después del pedido, obviamente demasiado tarde para la fiesta. Me lo quedo porque devolverlo y que me devuelvan el dinero me llevará un año. Buena lección lo barato sale caro. Mal servicio.
User icon
Geverifieerde Koper
El
tras la compra de 29/09/2022
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Hola, gracias por sus comentarios. Gracias por contactar con el servicio de atención al cliente. Lamentamos este incidente y pedimos disculpas por el retraso en la entrega. Un cordial saludo, 1001hobbies Servicio al Cliente.
1 /5
★☆☆☆☆
Me ha resultado difícil tratar y contactar con el equipo de atención al cliente. El pedido que recibí era incorrecto, recibí dos tazas de Star Trek en lugar de dos maquetas. He cancelado un segundo pedido con esta empresa porque no confío en recibir los productos por los que he pagado. Por último, como la empresa tiene su sede en el extranjero y no dispongo de impresora, no puedo imprimir etiquetas de devolución y no hay instrucciones en mi idioma en la documentación que me indiquen cómo reclamar un reembolso. NO VOLVERÉ A UTILIZAR ESTA EMPRESA
User icon
Verified Buyer
El
tras la compra de 09/11/2022
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Hola, gracias por su comentario. Lamentamos este incidente y le pedimos disculpas profundamente. Nuestro equipo de atención al cliente estará encantado de ayudarle. Por favor, envíanos fotos de los productos que recibiste a [email protected]. No hay ninguna razón por la que no podamos enviarte los productos reales que pediste, pero necesitamos esas fotos para abrir un ticket con nuestro logista. En cuanto a la impresora, me temo que no podremos ayudarte mucho :/ En cualquier caso, nuestro servicio de atención al cliente debería poder ayudarte. Hasta pronto https://www.1001hobbies.co.uk/
1 /5
★☆☆☆☆
Me decepciona mucho que se puedan enviar artículos con la pintura desprendida de la carrocería.
User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 13/10/2022
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Gracias por su comentario. Nos gustaría pedirle disculpas por este incidente. Por favor, considere que este tipo de incidentes no son representativos de los servicios y la calidad que ofrecemos. Le invitamos a que nos envíe un correo electrónico a [email protected] para que podamos encontrar una solución. ¡Gracias y que tenga un buen día! 1001hobbies atención al cliente.
1 /5
★☆☆☆☆
Mi pedido estaba destrozado, parecía como si alguien lo hubiera pisado convirtiéndolo en basura. La caja en la que se envió era endeble y delgada y se dañaría fácilmente.
User icon
Verified Buyer
El
tras la compra de 22/10/2022
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Hola, Nos gustaría darle las gracias por su comentario, que es muy importante para nosotros. Lamentamos este accidente ajeno a nuestra voluntad. Si el producto también está dañado, no dude en enviarnos fotos por correo electrónico a [email protected], para que podamos encontrar una solución. Muchas gracias. Atención al cliente
1 /5
★☆☆☆☆
Lo único bueno fue la entrega (a 8 euros esperaba que fuera rápida). Por lo demás, me llevé una muy mala sorpresa. Pedí un producto presentado como una miniatura de metal pintada y decorada. Con entrega y envoltorio de regalo me salió por 50e. El producto llegó al día siguiente, así que no hay nada que decir de la entrega, pero afortunadamente gasté los 2,250 del paquete de regalo para comprobar el producto. No era una miniatura de metal sino una maqueta de plástico (no necesariamente de muy buena calidad por cierto)...por supuesto ni pintada ni decorada y sin absolutamente nada suministrado para su montaje. No voy a devolver este paquete, de hecho ya he montado la maqueta ya que era para un regalo, pero pedí un artículo decorativo y al final me encuentro con un trozo de plástico blanco. También deciros que no recomiendo un servicio que dice varias veces en la página de un artículo que es algo y luego te envía justo lo contrario. Sigo sin respuesta del servicio post-venta, quizás algún día una actualización....
User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 04/11/2022
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Gracias por su comentario. Le pedimos disculpas por este incidente, que investigaremos. También estamos notificando al servicio de atención al cliente para que puedan ponerse en contacto con usted lo antes posible. Que tenga un buen día 1001hobbies servicio al cliente.
1 /5
★☆☆☆☆
Faltan dos productos en la entrega anunciada. Y no hay plazo de entrega para el producto que no está en stock.
User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 22/10/2022
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Gracias por su comentario. Nos gustaría disculparnos por este incidente y pedirle que crea que este tipo de incidentes no son representativos de los servicios y la calidad que ofrecemos. Estamos poniéndonos en contacto con nuestro departamento de atención al cliente para saber qué ha ocurrido (posiblemente la decisión de dividir tu pedido a nuestra costa para que recibas lo que había en stock lo antes posible, mientras esperas el resto). Le mantendremos informado. Que tengas un buen día 1001hobbies atención al cliente.
1 /5
★☆☆☆☆
Esta empresa tiene una dirección web en el Reino Unido, pero en realidad envía desde el extranjero si hubiera sabido id nunca los han utilizado, traté de cancelar después de esperar una semana y me dijeron que el pedido había sido cancelado y mi dinero reembolsado. El artículo llegó 4 semanas después de haberlo pedido. No volvería a utilizarlos.
User icon
Verified Buyer
El
tras la compra de 01/10/2022
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Hola, gracias por su comentario. Lamentamos este incidente y le pedimos disculpas. Efectivamente realizamos envíos desde el extranjero, sin embargo no debería tener impacto en la entrega ya que indicamos claramente la entrega estimada cuando procedes al checkout. Hasta pronto https://www.1001hobbies.co.uk/