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★★★★☆
basado en 36843 opiniones publicadas
★★★★☆
basado en 36843 opiniones publicadas
Últimas opiniones negativas de los clientes
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/5
★☆☆☆☆
¡HORRIBLE experiencia! Me enviaron artículos equivocados y tuve que pagar impuestos super caros por su error. No ayudan a resolver el problema que ellos mismos crearon. Muy poco profesional y me obligan a rellenar una reclamación que es una gran pérdida de tiempo que todos podríamos haber evitado pero aparentemente es demasiado difícil para el vendedor incluso responder a mis mensajes. Increíble, EVITAR a toda costa.
Verified Buyer
El
tras la compra de 17/09/2022
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Respuesta de 1001hobbies
El
Hola, Gracias por su mensaje, y sentimos mucho esta situación, su opinión es muy importante para nosotros. Por favor, no dudes en ponerte en contacto con el servicio de atención al cliente en [email protected] y te ayudarán a solucionar el problema. Muchas gracias
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★☆☆☆☆
¡¡¡Mal servicio, 2 de 3 pedidos no los he recibido a pesar de varios recordatorios!!!
Geverifieerde Koper
El
tras la compra de 28/08/2022
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Respuesta de 1001hobbies
El
Hola, gracias por publicar su comentario. Le agradecemos que se haya puesto en contacto con el servicio de atención al cliente. Nos pondremos en contacto con usted lo antes posible. Lamentamos este incidente y le pedimos disculpas. Gracias por su comprensión, Atentamente, 1001hobbies servicio al cliente.
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★☆☆☆☆
Ya anteriormente orden recibida tarde y una pintura que falta, no dije nada .... Ordenar calcomanías a 25 € y más que no son conformes, recibido casi arruga tan imposible de aplicar, en lugar de ir a través de otro revendedor que sería mejor vender usted mismo sus productos. Nunca volveré a hacer un pedido en su sitio, sólo problemas con usted. A jamais me revoir
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 13/09/2022
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Respuesta de 1001hobbies
El
Gracias por su comentario. Nos gustaría pedirle disculpas por este incidente. Por favor, considere que este tipo de incidentes no son representativos de los servicios y la calidad que ofrecemos. Le invitamos a que nos envíe un correo electrónico a [email protected] para explicarnos su situación. No hay ninguna razón para que falte pintura y se arruguen las calcas. Que tenga un buen día 1001hobbies servicio al cliente.
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★☆☆☆☆
Grupos encontrados sin embalaje al abrir la caja (?) y mucho más graves: uno de los grupos corresponde al canadair CL 215 mientras que los otros se ajustan a la caja es decir =canadair CL415...El resultado es un kit que no se puede montar - las hélices no coinciden y las mitades superior e inferior del ala no encajan (una está diseñada para un turbohélice y la otra para un motor de estrella...) - el kit está destinado a la papelera - no puedo decir dónde está el fallo... Heller o 1001 hobbies pero las cajas se han mezclado.
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 03/09/2022
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Respuesta de 1001hobbies
El
Gracias por su comentario. Le pedimos disculpas por este incidente. Por favor, comprenda que este tipo de incidentes no son representativos de los servicios y la calidad del servicio que ofrecemos. Por favor, envíenos un email a [email protected] para que podamos encontrar una solución. ¡Muchas Gracias! Que tenga un buen día 1001hobbies atención al cliente.
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/5
★☆☆☆☆
NUNCA HAGAN PEDIDOS AQUÍ !!!!! no acude a las citas. literalmente nunca contestan al teléfono. Las solicitudes de devolución de llamada tampoco se hacen. devolver algo es imposible.
Geverifieerde Koper
El
tras la compra de 13/08/2022
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1
/5
★☆☆☆☆
¡¡¡¡¡¡NUNCA PIDA NADA AQUI !!!!!! Mala empresa, los plazos de entrega no son los acordados sino 4 semanas después de la fecha de entrega prometida, intente devolver un producto que no fue entregado correctamente y tampoco los cogen del correo. he intentado llamarles por teléfono ¡nunca lo cogen! y les pregunte si querían llamarme pero tampoco pasa eso. para la garantía tampoco puedes llamar a su puerta porque simplemente no puedes ponerte en contacto con ellos.
Geverifieerde Koper
El
tras la compra de 20/08/2022
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1
/5
★☆☆☆☆
No he recibido el producto, me vuelve aparecer como devuelto, he reclamado en diferentes ocasiones la entrega, por teléfono y correo electrónico. En el día de hoy he solicitado la devolución del importe de mi pedido.
Comprador Verificado
El
tras la compra de 17/08/2022
Respuesta de 1001hobbies
El
Estimado cliente Gracias por su comentario. Nos gustaría destacar que la satisfacción del cliente es nuestra prioridad. Por lo tanto, su opinión es muy importante para nosotros y nos la tomamos muy en serio. Gracias por su confianza en 1001Hobbies
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★☆☆☆☆
Lamentablemente mi critica solo puede ser negativa. Pedí un juguete para mi nieto de 5 años que lo quería para su cumpleaños que celebramos en septiembre ¡¡¡SIN ESE REGALO!!! Pedido realizado el 31 de agosto con llegada prevista (según lo escrito en la web) el 5 o 6 de septiembre. Luego se anunció una nueva fecha de entrega (8 de septiembre). Pues bien, hoy 19 de septiembre aún no he recibido nada. ¡¡¡NO OS FIEIS!!!
Acquirente Verificato
El
tras la compra de 31/08/2022
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Respuesta de 1001hobbies
El
Estimado cliente Gracias por su comentario. Nos gustaría hacer hincapié en que la satisfacción del cliente es nuestra prioridad. Por ello, sus comentarios son muy importantes para nosotros y nos los tomamos muy en serio. Gracias por confiar en 1001Hobbies
1
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★☆☆☆☆
No se proporcionó ningún seguimiento del envío. Se afirmó que se publicará por PostNL que tiene seguimiento y localización , totalmente insatisfactorio
Geverifieerde Koper
El
tras la compra de 01/09/2022
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Respuesta de 1001hobbies
El
Hola, realizó su pedido el 1 de septiembre eligiendo una entrega ecológica sin seguimiento. Este tipo de paquete no es prioritario y le informamos de que puede tardar entre 15 y 20 días laborables en llegar. Le agradecemos su paciencia y le invitamos a ponerse en contacto con el servicio de atención al cliente si no ha recibido nada antes del 29 de septiembre. Muchas gracias
1
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★☆☆☆☆
Compré el artículo como un regalo Llegó como un perro había salvado lo Pagué por el PACKGI G .... DESAGRADABLE
Verified Buyer
El
tras la compra de 23/08/2022
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Respuesta de 1001hobbies
El
Hola, gracias por su comentario. Su opinión es muy importante para nosotros. Gracias por tomarse este tiempo. Lamentamos esta opinión. Dado que el problema parece ser defectuoso, vamos a reenviar el pedido. Hemos elegido otro transportista, a la recepción, le invitamos a cambiar su comentario. Servicio de atención al cliente https://www.1001hobbies.co.uk/
1
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★☆☆☆☆
Después de hacer un pedido y solicitar inmediatamente que me incluyeran un articulo que me había olvidado, me solicitaron los datos del banco para procesar el articulo adicional e incluirlo en mi pedido... sorpresa? no me lo han incluido. Además, me enviaron otro pedido por error. Después de quejarme por teléfono me dicen que mi pedido (el bueno) estaba también camino dos semanas antes de que realmente estuviera en camino. Mi pedido fue expedido el pasado jueves día 8 y llevaba esperando desde mediados de agosto ... horrible, realmente horrible si tienes una urgencia como era el caso para hacer una entrega de un pedido de un cliente y dependes de ellos... me han hecho perder dinero con su pésima gestión y atención.
Comprador Verificado
El
tras la compra de 17/08/2022
Respuesta de 1001hobbies
El
Estimado cliente Gracias por sus comentarios. Lamentamos mucho su experiencia insatisfactoria y nos gustaría destacar que la satisfacción del cliente es nuestra prioridad. Por lo tanto, su opinión es muy importante para nosotros y la tomamos muy en serio, y las personas implicadas han sido bien informadas de su situación. Gracias por su confianza en 1001Hobbies.
1
/5
★☆☆☆☆
A día de hoy después de 6 semanas todavía no he recibido mi pedido. Entonces me dicen que han optado por un envío sin seguimiento. ¿Qué dice eso? Que la entrega tardará meses. Creo que es una mala cosa, también yo era totalmente inconsciente de que se trataba de un envío sin seguimiento Acabo de pedir de la manera normal.
Geverifieerde Koper
El
tras la compra de 09/08/2022
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Respuesta de 1001hobbies
El
Hola, gracias por su mensaje. Sus comentarios son valiosos para ayudarnos a mejorar la experiencia del cliente. Hemos transmitido la información y trabajaremos para comunicar la falta de seguimiento y los largos retrasos. Si no ha tenido noticias de su paquete mientras tanto, póngase en contacto con el servicio de atención al cliente [email protected].
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/5
★☆☆☆☆
Muy mala empresa, no cumple los plazos de entrega prometidos. Llevo 4 semanas esperando un producto y todavía no está en camino, un paquete de devolución no ha sido aceptado y está de vuelta. Pésima comunicación.
Geverifieerde Koper
El
tras la compra de 09/08/2022
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Respuesta de 1001hobbies
El
Hola, Su pedido fue entregado el 20/08/2022, es decir, 10 días después de la realización del pedido. Le invito a ponerse en contacto con el servicio de atención al cliente si no ha recibido nada. Muchas gracias.
1
/5
★☆☆☆☆
Pedido no entregado
Geverifieerde Koper
El
tras la compra de 23/08/2022
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Hola, Su pedido salió el 24/08/2022. Ha optado por un envío sin seguimiento. Como el paquete no tiene seguimiento, no es correo prioritario. Tendrá que esperar entre 15 y 20 días laborables. Le agradecemos su paciencia y comprendemos su impaciencia. Gracias por su paciencia
1
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★☆☆☆☆
Paquete no entregado a pesar de que la oficina de correos confirmó en su colissimo mensaje de seguimiento que lo habían dejado en el buzón.
Eric C.
El
tras la compra de 28/08/2022
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Respuesta de 1001hobbies
El
Gracias por su comentario. Le pedimos disculpas por este incidente, por favor considere que este tipo de incidentes no son representativos de los servicios y calidad que ofrecemos.
Le invitamos a que nos envíe un correo electrónico a [email protected] Que tenga un buen día 1001hobbies servicio al cliente.
Le invitamos a que nos envíe un correo electrónico a [email protected] Que tenga un buen día 1001hobbies servicio al cliente.
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★☆☆☆☆
Han pasado ya casi 20 días y no he recibido mi paquete, según ellos llegaría en 6 días. Lo siento mucho pero no volveré a comprar en esta web.
Comprador Verificado
El
tras la compra de 18/08/2022
Respuesta de 1001hobbies
El
Estimado cliente Gracias por su comentario. Nos gustaría destacar que la satisfacción del cliente es nuestra prioridad. Por lo tanto, su opinión es muy importante para nosotros y nos la tomamos muy en serio. Gracias por su confianza en 1001Hobbies
1
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★☆☆☆☆
Comunicación deficiente y no centrada en el cliente - 1001 hobbies entregó el artículo equivocado, nunca respondió directamente a mis preguntas y sólo empezó a responder cuando le obligué a hacerlo a través de PayPal. Nunca confirmaron que podían entregar el artículo pedido (que aparecía en su sitio web como disponible mucho después de que les notificara su error y pidiera que me entregaran el artículo correcto), y sólo se centraron en la devolución del artículo equivocado. Su reembolso cubrió únicamente los costes del artículo, no los gastos de envío, a pesar de que el error de enviarme el artículo equivocado fue enteramente suyo.
Se hacen pasar por una empresa con oficinas en NL, pero se encuentran en Francia. No pude ponerme en contacto con ellos en el número que dan en su página web.
En resumen, una de las peores experiencias de comercio electrónico que he tenido. No volveré a comprarles.
Geverifieerde Koper
El
tras la compra de 31/07/2022
Opinión traducida
1
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★☆☆☆☆
Mi pedido se envió en un sobre, debería haberse enviado en una caja pequeña con plástico de burbujas o cacahuetes de espuma de poliestireno. Así que por desgracia uno de mis pilotos fue dañado.
Verified Buyer
El
tras la compra de 03/08/2022
Opinión traducida
1
/5
★☆☆☆☆
No envian el pedido al comprador,
Comprador Verificado
El
tras la compra de 02/08/2022
1
/5
★☆☆☆☆
Entrega errónea. Espero su próxima reacción a mis mensajes del 26.8.2022.
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 13/08/2022
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Gracias por su comentario y por su confianza. Queremos destacar que la satisfacción de nuestros clientes es nuestra prioridad, por lo que sus comentarios y sugerencias son muy importantes para nosotros y nos los tomamos muy en serio. Le deseamos un excelente día. 1001hobbies Atención al Cliente
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★☆☆☆☆
Tarda demasiado en recibir el pedido
Geverifieerde Koper
El
tras la compra de 08/08/2022
Opinión traducida
1
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★☆☆☆☆
Simplemente no he recibido el artículo y no hay respuesta a mis correos electrónicos y el teléfono de respuesta "cerrado"
Acquirente Verificato
El
tras la compra de 05/08/2022
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Hola, Gracias por dedicar su tiempo a tramitar esta incidencia. Por favor, envíenos un correo electrónico a [email protected] para que nuestro servicio de atención al cliente pueda atender su solicitud. Le pedimos sinceramente disculpas por este incidente. Un cordial saludo, Servicio de Atención al Cliente de 1001hobbies.
1
/5
★☆☆☆☆
Todo ha ido bien con mi pedido, pero sólo le doy una estrella porque me piden constantemente que valore la transacción.
Verifizierter Käufer
El
tras la compra de 17/07/2022
Opinión traducida
1
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★☆☆☆☆
Je n'ai toujours pas reçu de colis
Comprador Verificado
El
tras la compra de 29/07/2022
Respuesta de 1001hobbies
El
Bonjour , Nous vous remercions de votre mail Nous vous prions de nous envoyer un mail a l adresse suivante [email protected] Bien cordialement
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★☆☆☆☆
¡Me estoy hartando (por decirlo educadamente) de tus repetidos correos electrónicos cada vez que haces una compra! Ya se lo he dicho: cada correo electrónico equivale a una bombilla de 40 vatios encendida durante 24 horas. Tendrá que preguntarle al "cadsup" que dirige su departamento de ventas cuántas olas de calor, deshielos de glaciares e incendios forestales necesita para entenderlo, o si prefiere que sus hijos le expliquen dentro de 20 años lo eficaz que ha sido su estrategia de ventas, climáticamente hablando. Mientras tanto, en la medida de lo posible, evitaré comprarle en el futuro, sólo para poder explicarle de inmediato lo eficaz que ha sido, comercialmente hablando.
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 11/08/2022
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Respuesta de 1001hobbies
El
Gracias por su comentario. Le pedimos disculpas por este incidente, por favor considere que este tipo de incidentes no son representativos de los servicios y calidad que ofrecemos. Le invitamos a que nos envíe un correo electrónico a [email protected] Que tenga un buen día 1001hobbies atención al cliente.
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/5
★☆☆☆☆
El nivel de atención al cliente es pésimo. Inmediatamente después de hacer el pedido, necesité cancelarlo, y mirando la información del pedido, estaba pendiente de embalaje, y no enviado. A pesar de que me puse en contacto con ellos por correo electrónico y por teléfono, simplemente se negaron a ayudar, hasta el punto de ser groseros y condescendientes. Como la dirección web era .co.uk y el número de teléfono del Reino Unido, supuse que eran una empresa con sede en el Reino Unido, pero tienen su sede en Francia, así que si lo devuelvo, tendré que pagar unos gastos de envío elevados. No me ha impresionado en absoluto la forma en que han gestionado este asunto y recomiendo encarecidamente evitar esta empresa tan difícil y poco servicial.
Verified Buyer
El
tras la compra de 21/07/2022
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Respuesta de 1001hobbies
El
Hola, gracias por su comentario. Lamentamos este incidente y le pedimos disculpas. Nuestro equipo de atención al cliente estará encantado de ayudarle. hasta pronto https://www.1001hobbies.co.uk/
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★☆☆☆☆
Hice la devolución en las condiciones del derecho de desistimiento. 3 semanas después sigo esperando el reembolso. Estoy decepcionado con el servicio de atención al cliente.
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 19/07/2022
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Gracias por su comentario. Le pedimos disculpas por este incidente, por favor considere que este tipo de incidentes no son representativos de los servicios y calidad que ofrecemos. Le invitamos a que nos envíe un correo electrónico a [email protected] Que tenga un buen día 1001hobbies atención al cliente.
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He recibido un artículo erróneo, me he puesto en contacto con 1001hobbies por teléfono y correo electrónico y no he recibido ninguna respuesta.
Geverifieerde Koper
El
tras la compra de 07/07/2022
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Respuesta de 1001hobbies
El
Hola, gracias por publicar su comentario. Le agradecemos que se haya puesto en contacto con el servicio de atención al cliente. Nos pondremos en contacto con usted lo antes posible. Lamentamos este incidente y le pedimos disculpas. Gracias por su comprensión, Atentamente, 1001hobbies servicio al cliente.
1
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★☆☆☆☆
Muy lentos en los pedidos. Un montón de problemas.
Comprador Verificado
El
tras la compra de 11/07/2022
Respuesta de 1001hobbies
El
Gracias por su comentario, Le pedimos disculpas por este incidente y le invitamos a que nos envíe un correo electrónico a [email protected] Sinceramente el equipo de 1001 Hobbies
1
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Embalaje ligero para la entrega: plástico de burbujas para envolver la caja. Producto defectuoso. Envié un correo electrónico al que no respondieron. No estoy contento.
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 16/07/2022
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Gracias por su comentario. Le pedimos disculpas por este incidente, por favor considere que este tipo de incidentes no son representativos de los servicios y calidad que ofrecemos. Le invitamos a que nos envíe un correo electrónico a [email protected] Que tenga un buen día 1001hobbies servicio al cliente.