/5
★★★★☆
basado en 36843 opiniones publicadas
★★★★☆
basado en 36843 opiniones publicadas
Últimas opiniones neutrales de los clientes
2
/5
★★☆☆☆
Una de las cajas estaba abierta y manipulada.
Celia H.
El
tras la compra de 23/11/2023
2
/5
★★☆☆☆
La mercancía tardó 4 semanas en llegar. Nadie habla alemán después de haberme puesto en contacto con ellos 3 veces. El paquete llegó destrozado porque la caja era demasiado grande. La mercancía estaba dañada. El único punto positivo: el precio era bueno para una buena calidad.
Sandra G.
El
tras la compra de 02/12/2023
Opinión traducida
3
/5
★★★☆☆
Producto caro y entrega lenta
Alain P.
El
tras la compra de 23/11/2023
Opinión traducida
2
/5
★★☆☆☆
Tuve que cancelar mi pedido porque nunca pasó en 3 semanas tuve sólo 1 figurita de 3. Figura que recibí porque grité una vez. No tendré nada que ofrecer en Navidad y el dinero del reembolso aún no está en mi cuenta. Spoiler, estamos a 24 de diciembre y la única figurita que he recibido tiene una abolladura en la caja, así que parece muy limpia para Navidad. Gracias 1001hobbies será una gran fiesta
Lila H.
El
tras la compra de 04/12/2023
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Gracias por su comentario. Le pedimos disculpas y le rogamos que considere que este tipo de incidentes no son representativos de los servicios y la calidad que ofrecemos. Por favor, envíenos un correo electrónico a [email protected] o póngase en contacto con el servicio de atención al cliente a través del formulario de su cuenta de cliente. Que tenga un buen día 1001hobbies servicio al cliente.
2
/5
★★☆☆☆
El servicio fue bueno pero solo me dieron 2 estrellas porque recibi la tabla con algunas de las calcomanias, ¿como se puede hacer historia en estas condiciones?
'jean+pierre+' M.
El
tras la compra de 14/12/2023
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Gracias por su comentario. Le pedimos disculpas y le rogamos que considere que este tipo de incidentes no son representativos de los servicios y la calidad que ofrecemos. Por favor, envíenos un correo electrónico a [email protected] o póngase en contacto con el servicio de atención al cliente a través del formulario de su cuenta de cliente. Que tenga un buen día 1001hobbies servicio al cliente.
2
/5
★★☆☆☆
Sólo cuando pregunté me dijeron que los productos no estaban en stock y que había que conseguirlos primero.
Rainer T.
El
tras la compra de 24/11/2023
Opinión traducida
3
/5
★★★☆☆
Plazos de entrega demasiado largos , precios de venta más altos que otros proveedores
Vincent D.
El
tras la compra de 13/12/2023
Opinión traducida
2
/5
★★☆☆☆
¡¡¡¡Pedido realizado el 1/12 y recibido el 21 !!!! Cuando en su web ponía: ¡¡¡enviado en 8 días!!! ¡¡¡mis ventas navideñas todas canceladas!!! Una estrella rota en el paquete!!5
Christiane P.
El
tras la compra de 01/12/2023
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Gracias por su comentario. Le pedimos disculpas y le rogamos que considere que este tipo de incidentes no son representativos de los servicios y la calidad que ofrecemos. Por favor, envíenos un correo electrónico a [email protected] o póngase en contacto con el servicio de atención al cliente a través del formulario de su cuenta de cliente. Que tenga un buen día 1001hobbies servicio al cliente.
2
/5
★★☆☆☆
El paquete llegó tarde y a la dirección equivocada
Oceane S.
El
tras la compra de 04/12/2023
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Gracias por su comentario. Le pedimos disculpas y le rogamos que considere que este tipo de incidentes no son representativos de los servicios y la calidad que ofrecemos. Por favor, envíenos un correo electrónico a [email protected] o póngase en contacto con el servicio de atención al cliente a través del formulario de su cuenta de cliente. Que tenga un buen día 1001hobbies servicio al cliente.
3
/5
★★★☆☆
Buenos plazos de entrega, pero gastos de envío elevados.
Scieux F.
El
tras la compra de 15/12/2023
Opinión traducida
2
/5
★★☆☆☆
Os dejé muchos mensajes a la atencion de cliente, para que cambiaseis la dirección de entrega porque me mudaba. Finalmente contacté con una operadora para que lo hiciese y me dijo que estaba todo okey, que había cambiado la dirección. Fue mentira porque se entregó igualmente a mi antigua dirección y tuve que pedir favores para que me lo hiciesen llegar los nuevos inquilinos.
Eric I.
El
tras la compra de 24/08/2023
3
/5
★★★☆☆
Difícil de conectar a mi batería
Yann P.
El
tras la compra de 20/07/2023
Opinión traducida
3
/5
★★★☆☆
Un cepillo, sin protección tubular, estaba metido, por el lado de las cerdas, en el plástico de burbujas, mientras que el segundo, de la misma referencia, llevaba su protección. En el lado positivo: entrega rápida.
Alain G.
El
tras la compra de 10/12/2023
Opinión traducida
3
/5
★★★☆☆
La barra de búsqueda facilita la navegación por el sitio web si sabes lo que buscas. Si no, no lo sé.
No tuve problemas con mi pedido. Tardó un poco en llegar pero es porque viajó de un país a otro.
Paul A.
El
tras la compra de 25/08/2023
Opinión traducida
3
/5
★★★☆☆
Buenos productos a precios competitivos, al menos para los artículos que compré. Plazos de entrega muy largos, en parte porque algunos productos no estaban disponibles inmediatamente y en parte por el mal funcionamiento del servicio de mensajería italiano.
Antonio S.
El
tras la compra de 03/12/2023
Opinión traducida
2
/5
★★☆☆☆
Le doy a este sitio sólo 2 estrellas porque había pedido 7 modelos, pero sólo recibí 6, los B-29 superfortalezas escala 1/48 por revell no recibí en el paquete. Entonces envié otro correo pero no he recibido respuesta. Así que no sé dónde ha ido a parar esta caja de construcción de m9del. El paquete en sí no estaba dañado y todas las maquetas estaban en perfecto estado. Además, el paquete se entregó con bastante rapidez.
Milan V.
El
tras la compra de 27/11/2023
Opinión traducida
3
/5
★★★☆☆
Un catálogo amplio y variado, y una entrega rápida. Pero teniendo en cuenta los gastos de envío y el tipo de artículos, uno esperaría que el embalaje fuera limpio y ordenado... pero no, no para mí esta vez. Así que estoy un poco decepcionado en este aspecto.
Laurent B.
El
tras la compra de 07/12/2023
Opinión traducida
3
/5
★★★☆☆
No recibí los protectores de cepillo 000 Vergüenza
Michel T.
El
tras la compra de 28/11/2023
Opinión traducida
3
/5
★★★☆☆
Tardé bastante en conseguir por fin mis figuras... pero eran realmente geniales
Jens K.
El
tras la compra de 19/11/2023
Opinión traducida
3
/5
★★★☆☆
Producto en stock, pero 3 semanas para la entrega. Aliexpress también.
Herve G.
El
tras la compra de 26/11/2023
Opinión traducida
3
/5
★★★☆☆
El modelo no está numerado y las piezas son muy frágiles al cortarlas. No hay instrucciones en francés 🥴
Patrick F.
El
tras la compra de 02/12/2023
Opinión traducida
3
/5
★★★☆☆
Mi pedido fue aplazado sin avisarme. El paquete llegó en un estado pésimo. El acabado del artículo pedido es más que decepcionante.
Es una pena.
Yann G.
El
tras la compra de 11/09/2023
Opinión traducida
3
/5
★★★☆☆
El contenido del resumen es a veces exagerado
Eric B.
El
tras la compra de 03/12/2023
Opinión traducida
3
/5
★★★☆☆
Bueno pero un poco caro
Joseph S.
El
tras la compra de 08/11/2023
Opinión traducida
2
/5
★★☆☆☆
El retraso en el pedido, los números de los botes de pintura imposibles de leer, se taparon con Stokkers
Ivo V.
El
tras la compra de 29/11/2023
Opinión traducida
2
/5
★★☆☆☆
El sitio da la impresión de tener su sede en el Reino Unido, tanto por la dirección web como por las existencias anunciadas en libras esterlinas. También ofrece envío gratuito. Sin embargo, la mercancía se envía desde Francia, lo que abre una inesperada caja de Pandora con los impuestos de importación, etc. El resultado es que los artículos cuestan 78 libras más. El resultado es que los artículos cuestan 78 libras más. Nada de esto se aclaró en el momento de la compra.
Leonard H.
El
tras la compra de 04/11/2023
Opinión traducida
2
/5
★★☆☆☆
Sin opinión ..hasta ahora siempre he estado satisfecho pero esta vez faltaba una caja de figuras de jinetes .
Emmanuel H.
El
tras la compra de 20/10/2023
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Gracias por su comentario. Le pedimos disculpas y le rogamos que considere que este tipo de incidentes no son representativos de los servicios y la calidad que ofrecemos. Por favor, envíenos un correo electrónico a [email protected] o póngase en contacto con el servicio de atención al cliente a través del formulario de su cuenta de cliente. Que tenga un buen día 1001hobbies servicio al cliente.
3
/5
★★★☆☆
Producto correcto pero entrega demasiado larga (más de 3 semanas frente a 1 semana anunciada) e incompleta porque 1 de los productos estaba agotado pero no se mencionó nada al hacer el pedido. Otro punto a mejorar: el servicio de atención al cliente es muy difícil de contactar para reclamaciones.
'delphine+' S.
El
tras la compra de 02/11/2023
Opinión traducida
3
/5
★★★☆☆
Demasiada espera. Recibido 1 mes después del pedido.
Martine M.
El
tras la compra de 26/10/2023
Opinión traducida
3
/5
★★★☆☆
No
Lj D.
El
tras la compra de 24/11/2023
Opinión traducida