4.2/5
★★★★☆
basado en 37722 opiniones publicadas

Últimas opiniones neutrales de los clientes

3 /5
★★★☆☆

Un catálogo amplio y variado, y una entrega rápida. Pero teniendo en cuenta los gastos de envío y el tipo de artículos, uno esperaría que el embalaje fuera limpio y ordenado... pero no, no para mí esta vez. Así que estoy un poco decepcionado en este aspecto.

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Laurent B.
El
tras la compra de 07/12/2023
Opinión traducida
3 /5
★★★☆☆

No recibí los protectores de cepillo 000 Vergüenza

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Michel T.
El
tras la compra de 28/11/2023
Opinión traducida
3 /5
★★★☆☆

Tardé bastante en conseguir por fin mis figuras... pero eran realmente geniales

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Jens K.
El
tras la compra de 19/11/2023
Opinión traducida
3 /5
★★★☆☆

Producto en stock, pero 3 semanas para la entrega. Aliexpress también.

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Herve G.
El
tras la compra de 26/11/2023
Opinión traducida
3 /5
★★★☆☆

El modelo no está numerado y las piezas son muy frágiles al cortarlas. No hay instrucciones en francés 🥴

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Patrick F.
El
tras la compra de 02/12/2023
Opinión traducida
3 /5
★★★☆☆

Mi pedido fue aplazado sin avisarme. El paquete llegó en un estado pésimo. El acabado del artículo pedido es más que decepcionante. Es una pena.

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Yann G.
El
tras la compra de 11/09/2023
Opinión traducida
3 /5
★★★☆☆

El contenido del resumen es a veces exagerado

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Eric B.
El
tras la compra de 03/12/2023
Opinión traducida
3 /5
★★★☆☆

Bueno pero un poco caro

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Joseph S.
El
tras la compra de 08/11/2023
Opinión traducida
2 /5
★★☆☆☆

El retraso en el pedido, los números de los botes de pintura imposibles de leer, se taparon con Stokkers

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Ivo V.
El
tras la compra de 29/11/2023
Opinión traducida
2 /5
★★☆☆☆

El sitio da la impresión de tener su sede en el Reino Unido, tanto por la dirección web como por las existencias anunciadas en libras esterlinas. También ofrece envío gratuito. Sin embargo, la mercancía se envía desde Francia, lo que abre una inesperada caja de Pandora con los impuestos de importación, etc. El resultado es que los artículos cuestan 78 libras más. El resultado es que los artículos cuestan 78 libras más. Nada de esto se aclaró en el momento de la compra.

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Leonard H.
El
tras la compra de 04/11/2023
Opinión traducida
2 /5
★★☆☆☆

Sin opinión ..hasta ahora siempre he estado satisfecho pero esta vez faltaba una caja de figuras de jinetes .

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Emmanuel H.
El
tras la compra de 20/10/2023
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Gracias por su comentario. Le pedimos disculpas y le rogamos que considere que este tipo de incidentes no son representativos de los servicios y la calidad que ofrecemos. Por favor, envíenos un correo electrónico a [email protected] o póngase en contacto con el servicio de atención al cliente a través del formulario de su cuenta de cliente. Que tenga un buen día 1001hobbies servicio al cliente.
3 /5
★★★☆☆

Producto correcto pero entrega demasiado larga (más de 3 semanas frente a 1 semana anunciada) e incompleta porque 1 de los productos estaba agotado pero no se mencionó nada al hacer el pedido. Otro punto a mejorar: el servicio de atención al cliente es muy difícil de contactar para reclamaciones.

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'delphine+' S.
El
tras la compra de 02/11/2023
Opinión traducida
3 /5
★★★☆☆

Demasiada espera. Recibido 1 mes después del pedido.

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Martine M.
El
tras la compra de 26/10/2023
Opinión traducida
3 /5
★★★☆☆

No

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Lj D.
El
tras la compra de 24/11/2023
Opinión traducida
3 /5
★★★☆☆

Entrega sin problemas, pero la reposición de ciertos productos parece estar causando algunos problemas. Puede que haya que revisar la gestión de las existencias.

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Patrick A.
El
tras la compra de 07/11/2023
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Gracias por su comentario. Le pedimos disculpas y le rogamos que considere que este tipo de incidentes no son representativos de los servicios y la calidad que ofrecemos. Por favor, envíenos un correo electrónico a [email protected] o póngase en contacto con el servicio de atención al cliente a través del formulario de su cuenta de cliente. Que tenga un buen día 1001hobbies servicio al cliente.
3 /5
★★★☆☆

El sitio y la disponibilidad son de 5 estrellas, pero el suministro de pintura dedicada al modelo comprado que no tenía nada que ver con él bajar el promedio de

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Pierantonio G.
El
tras la compra de 14/11/2023
Opinión traducida
3 /5
★★★☆☆

Ya he expresado mi opinión y en vista de la respuesta que he recibido no diré nada más.

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Jacques V.
El
tras la compra de 31/10/2023
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Gracias por su comentario. Le pedimos disculpas y le rogamos que considere que este tipo de incidentes no son representativos de los servicios y la calidad que ofrecemos. Por favor, envíenos un correo electrónico a [email protected] o póngase en contacto con el servicio de atención al cliente a través del formulario de su cuenta de cliente. Que tenga un buen día 1001hobbies servicio al cliente.
3 /5
★★★☆☆

1001 Hobbies no cumple los plazos de entrega y eso me hace desviar compras a otras web de modelismo

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Miguel C.
El
tras la compra de 01/11/2023
Respuesta de 1001hobbies
El
Solicitud de contacto Gracias por su comentario. Gracias por dedicar su tiempo a destacar este incidente y le pedimos disculpas. Por favor, póngase en contacto con el servicio de atención al cliente en [email protected]. Gracias por su tiempo. Gracias por su confianza en 1001Hobbies
3 /5
★★★☆☆

La situación de falta de existencias estaba mal indicada, lo que dio lugar a una espera de 3 semanas, 1 caja abierta e incompleta y ninguna reacción a mi correo electrónico... 2 modelos pedidos, incluido un tanque de plástico 1/72. No vi la situación de falta de existencias en este último porque la información no era muy visible y mostraba un punto verde, aunque el artículo estaba agotado... Así que descubrí la espera de 3 semanas, incluso para el segundo artículo en existencias, cuando confirmé mi pedido. Así que descubrí que tenía que esperar 3 semanas, incluso para el segundo artículo en stock, cuando confirmé mi pedido. A la recepción, 1 caja estaba abierta y un poco dañada. Faltaba la hoja de calcas. Sin respuesta 3 días después de enviar un correo electrónico con fotos. Así que me decepcionó este sitio, que era mi primer pedido...

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Antoine V.
El
tras la compra de 28/10/2023
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Respuesta de 1001hobbies
El
Gracias por su comentario. Le pedimos disculpas y le rogamos que considere que este tipo de incidentes no son representativos de los servicios y la calidad que ofrecemos. Por favor, envíenos un correo electrónico a [email protected] o póngase en contacto con el servicio de atención al cliente a través del formulario de su cuenta de cliente. Que tenga un buen día 1001hobbies servicio al cliente.
2 /5
★★☆☆☆

El coche estaba usado y el packaging roto.

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Iván L.
El
tras la compra de 08/11/2023
Respuesta de 1001hobbies
El
Solicitud de contacto Gracias por su comentario. Gracias por dedicar su tiempo a destacar este incidente y le pedimos disculpas. Por favor, póngase en contacto con el servicio de atención al cliente en [email protected]. Gracias por su tiempo. Gracias por su confianza en 1001Hobbies
3 /5
★★★☆☆

Mi problema es más bien con el distribuidor de pintura de Tamiya, que tapa la referencia de color con una pegatina advirtiéndome que tenga precaución al tramitar mi pedido, plazo de entrega un poco largo, pedido realizado el viernes 10, disponible el 16, saludos cordiales

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Claude B.
El
tras la compra de 10/11/2023
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Respuesta de 1001hobbies
El
Gracias por su comentario. Le pedimos disculpas y le rogamos que considere que este tipo de incidentes no son representativos de los servicios y la calidad que ofrecemos. Por favor, envíenos un correo electrónico a [email protected] o póngase en contacto con el servicio de atención al cliente a través del formulario de su cuenta de cliente. Que tenga un buen día 1001hobbies servicio al cliente.
3 /5
★★★☆☆

Es una pena que una etiqueta añadida a los botes de pintura de tamiya oculte completamente la referencia. Es difícil de quitar y arranca la que hay debajo.

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Thierry L.
El
tras la compra de 10/11/2023
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Respuesta de 1001hobbies
El
Gracias por su comentario. Le pedimos disculpas y le rogamos que considere que este tipo de incidentes no son representativos de los servicios y la calidad que ofrecemos. Por favor, envíenos un correo electrónico a [email protected] o póngase en contacto con el servicio de atención al cliente a través del formulario de su cuenta de cliente. Que tenga un buen día 1001hobbies servicio al cliente.
2 /5
★★☆☆☆

El paquete llegó en muy mal estado.

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Elisabeth V.
El
tras la compra de 13/11/2023
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Gracias por su comentario. Le pedimos disculpas y le rogamos que considere que este tipo de incidentes no son representativos de los servicios y la calidad que ofrecemos. Por favor, envíenos un correo electrónico a [email protected] o póngase en contacto con el servicio de atención al cliente a través del formulario de su cuenta de cliente. Que tenga un buen día 1001hobbies servicio al cliente.
3 /5
★★★☆☆

Distribución mala. 1 semana al comprar y 5 para la recepción. Producto mediocre. Maqueta del avión mal acabado Relación calidad precio REGULAR MALA No recomiendo

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Emilio R.
El
tras la compra de 11/10/2023
Respuesta de 1001hobbies
El
Solicitud de contacto Gracias por su comentario. Gracias por dedicar su tiempo a destacar este incidente y le pedimos disculpas. Por favor, póngase en contacto con el servicio de atención al cliente en [email protected]. Gracias por su tiempo. Gracias por su confianza en 1001Hobbies
3 /5
★★★☆☆

Estimado, personalmente creo que fue una larga espera para la entrega a domicilio. ¡Todo lo demás fue satisfactorio a muy bien! Saludos cordiales Marc,

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Marc V.
El
tras la compra de 02/11/2023
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Hola, gracias por publicar su comentario. Le agradecemos que se haya puesto en contacto con el servicio de atención al cliente. Nos pondremos en contacto con usted lo antes posible. Lamentamos este incidente y le pedimos disculpas.
Gracias por su comprensión, Atentamente, 1001hobbies servicio al cliente.
3 /5
★★★☆☆

Compré un tamiya TT- 02, la caja ya había sido abierto como el sello estaba roto

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Marnick D.
El
tras la compra de 15/11/2023
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Respuesta de 1001hobbies
El
Hola, gracias por publicar su comentario. Le agradecemos que se haya puesto en contacto con el servicio de atención al cliente. Nos pondremos en contacto con usted lo antes posible. Lamentamos este incidente y le pedimos disculpas.
Gracias por su comprensión, Atentamente, 1001hobbies servicio al cliente.
3 /5
★★★☆☆

El plazo de entrega fue un poco largo, 3 semanas, a pesar de que se mencionaba que los productos estaban en stock.

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Eric B.
El
tras la compra de 05/10/2023
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Respuesta de 1001hobbies
El
Gracias por su comentario. Le pedimos disculpas y le rogamos que considere que este tipo de incidentes no son representativos de los servicios y la calidad que ofrecemos. Por favor, envíenos un correo electrónico a [email protected] o póngase en contacto con el servicio de atención al cliente a través del formulario de su cuenta de cliente. Que tenga un buen día 1001hobbies servicio al cliente.
2 /5
★★☆☆☆

Sin comentarios

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Guillaume T.
El
tras la compra de 04/10/2023
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Respuesta de 1001hobbies
El
Gracias por su comentario. Le pedimos disculpas y le rogamos que considere que este tipo de incidentes no son representativos de los servicios y la calidad que ofrecemos. Por favor, envíenos un correo electrónico a [email protected] o póngase en contacto con el servicio de atención al cliente a través del formulario de su cuenta de cliente. Que tenga un buen día 1001hobbies servicio al cliente.
3 /5
★★★☆☆

La compra, el pago y la entrega transcurrieron sin problemas. Se encargaron 5 figuras y 2 gorras. Como algunas de ellas iban destinadas a regalos de Navidad, acepté el sorprendente recargo por el "envoltorio de regalo". También fue muy sorprendente el hecho de que ahora todo venía muy mal colocado y sin ningún sentimiento en un gran envoltorio de papel (rasgado, inadecuado, arrugado) ". En Müller lo envuelven todo muy bien y apretado, incluso con malla, de forma gratuita... El papel de envolver está ahora tirado en la basura y mi dinero por él, por supuesto, ha desaparecido... Aparte de un gorro, la mercancía está bien. El gorro en cuestión estaba lleno de marcas (suciedad), asqueroso, pero lávenlo una vez bajo la ducha, entonces debería volver a encajar, de lo contrario vendrá la queja. A semejante precio, con una empresa de la que uno espera que se desvivan por ofrecer ese pequeño extra, esperaba un empaquetado individual, sobre todo bonito y quizás un pequeño toque friki. Aquí compro, pago y ya está. Impersonal, sin amor. ¡Deja el papel de regalo! No esperes un extra. Compra, acepta, paga.

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Lukas R.
El
tras la compra de 07/11/2023
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Respuesta de 1001hobbies
El
Hola, Gracias por tomarse la molestia de comunicarnos esta incidencia. Por favor, envíenos un correo electrónico a la siguiente dirección: [email protected] para que nuestro servicio de atención al cliente pueda encargarse de responder a su consulta. Le pedimos sinceramente disculpas por este incidente. Atentamente, El servicio de atención al cliente de 1001hobbies.
2 /5
★★☆☆☆

Hola Equipo 1001 aficiones He tardado casi un mes en recibir mi pedido. Eso ya no está al día. Con Amazon lo habría recibido en dos días. Saludos cordiales Arnold

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Arnold G.
El
tras la compra de 19/10/2023
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Respuesta de 1001hobbies
El
Hola, Gracias por tomarse la molestia de comunicarnos esta incidencia. Por favor, envíenos un correo electrónico a la siguiente dirección: [email protected] para que nuestro servicio de atención al cliente pueda encargarse de responder a su consulta. Le pedimos sinceramente disculpas por este incidente. Atentamente, El servicio de atención al cliente de 1001hobbies.
3 /5
★★★☆☆

Entrega deficiente, paquete dañado y embalaje deficiente

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Dominique S.
El
tras la compra de 05/11/2023
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Respuesta de 1001hobbies
El
Gracias por su comentario. Le pedimos disculpas y le rogamos que considere que este tipo de incidentes no son representativos de los servicios y la calidad que ofrecemos. Por favor, envíenos un correo electrónico a [email protected] o póngase en contacto con el servicio de atención al cliente a través del formulario de su cuenta de cliente. Que tenga un buen día 1001hobbies servicio al cliente.
3 /5
★★★☆☆

Producto correctamente embalado, pero la logística tardó demasiado en enviarse al extranjero

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'igor' W.
El
tras la compra de 29/10/2023
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Respuesta de 1001hobbies
El
Gracias por su comentario. Le pedimos disculpas y le rogamos que considere que este tipo de incidentes no son representativos de los servicios y la calidad que ofrecemos. Por favor, envíenos un correo electrónico a [email protected] o póngase en contacto con el servicio de atención al cliente a través del formulario de su cuenta de cliente. Que tenga un buen día 1001hobbies servicio al cliente.
3 /5
★★★☆☆

El sitio decía ... artículo en stock, que es por lo que lo pedí. Después resultó que no estaba en stock y tuve que esperar otras 2 semanas. De haberlo sabido, lo habría pedido en otro sitio.

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Raymond P.
El
tras la compra de 27/10/2023
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Respuesta de 1001hobbies
El
Hola, gracias por publicar su comentario. Le agradecemos que se haya puesto en contacto con el servicio de atención al cliente. Nos pondremos en contacto con usted lo antes posible. Lamentamos este incidente y le pedimos disculpas.
Gracias por su comprensión, Atentamente, 1001hobbies servicio al cliente.
3 /5
★★★☆☆

Direcciones en su mayoría claras, aunque las páginas de transferencia posterior no son evidentes. Buena, pero lenta, respuesta a través del sistema francés que parecía elaborado.

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Chris S.
El
tras la compra de 03/10/2023
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Respuesta de 1001hobbies
El
Hola, gracias por su comentario. Lamentamos este incidente y le pedimos disculpas. Nuestro equipo de atención al cliente estará encantado de atenderle.
Hasta pronto https://www.1001hobbies.co.uk/
3 /5
★★★☆☆

Productos que salen bien en las fotos pero cuya calidad es limitada.

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Gerald M.
El
tras la compra de 04/11/2023
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Respuesta de 1001hobbies
El
Gracias por su comentario. Le pedimos disculpas y le rogamos que considere que este tipo de incidentes no son representativos de los servicios y la calidad que ofrecemos. Por favor, envíenos un correo electrónico a [email protected] o póngase en contacto con el servicio de atención al cliente a través del formulario de su cuenta de cliente. Que tenga un buen día 1001hobbies servicio al cliente.
3 /5
★★★☆☆

Por segunda vez, el pedido no fue atendido a tiempo. Se ha hecho un gesto comercial, pero una actualización más precisa del sitio debería evitar este tipo de decepciones.

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Lionel M.
El
tras la compra de 23/10/2023
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Respuesta de 1001hobbies
El
Gracias por su comentario. Le pedimos disculpas y le rogamos que considere que este tipo de incidentes no son representativos de los servicios y la calidad que ofrecemos. Por favor, envíenos un correo electrónico a [email protected] o póngase en contacto con el servicio de atención al cliente a través del formulario de su cuenta de cliente. Que tenga un buen día 1001hobbies servicio al cliente.
3 /5
★★★☆☆

En general, empresa decente con tramitación y entrega rápidas. -2 estrellas porque enviaron uno de los artículos equivocados. Cuando se lo comenté me ofrecieron un descuento futuro que ni siquiera valía el coste del envío.

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Damian D.
El
tras la compra de 08/10/2023
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Hola estimado cliente, Le agradecemos su comentario y su confianza. Insistimos en que la satisfacción del cliente es nuestra prioridad. Por ello, sus comentarios y sugerencias son esenciales para nosotros y les concedemos un gran interés. Le deseamos un gran día. 1001hobbies servicio al cliente
3 /5
★★★☆☆

Buen producto pero demasiado tiempo de entrega

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Helge M.
El
tras la compra de 09/10/2023
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Hola, gracias por publicar su comentario. Le agradecemos que se haya puesto en contacto con el servicio de atención al cliente. Nos pondremos en contacto con usted lo antes posible. Lamentamos este incidente y le pedimos disculpas.
Gracias por su comprensión, Atentamente, 1001hobbies servicio al cliente.
2 /5
★★☆☆☆

Información errónea con el artículo en el sitio, lo que significaba que no podía hacer nada con él, y el pedido anterior estaba dañado. Recibí un reembolso de 10€ mientras que el artículo costaba más de 30€...2 de 4 seguían rotos/rotos. Aún así, volví a pedir algo, con información incorrecta.... Los primeros pedidos fueron bien, pero ahora se han caído de todos modos. La cagaron 2 veces seguidas. Voy a pedir en otro lugar a partir de ahora.

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Dirk B.
El
tras la compra de 05/10/2023
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Hola, gracias por publicar su comentario. Le agradecemos que se haya puesto en contacto con el servicio de atención al cliente. Nos pondremos en contacto con usted lo antes posible. Lamentamos este incidente y le pedimos disculpas.
Gracias por su comprensión, Atentamente, 1001hobbies servicio al cliente.
3 /5
★★★☆☆

La pieza entregada no es la que se pidió.

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Gérard D.
El
tras la compra de 20/10/2023
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Respuesta de 1001hobbies
El
Gracias por su comentario. Le pedimos disculpas y le rogamos que considere que este tipo de incidentes no son representativos de los servicios y la calidad que ofrecemos. Por favor, envíenos un correo electrónico a [email protected] o póngase en contacto con el servicio de atención al cliente a través del formulario de su cuenta de cliente. Que tenga un buen día 1001hobbies servicio al cliente.