/5
★★★★☆
basado en 36843 opiniones publicadas
★★★★☆
basado en 36843 opiniones publicadas
Últimas opiniones neutrales de los clientes
3
/5
★★★☆☆
Entrega correcta: Tras un ligero retraso debido a un problema imprevisto de reposición de existencias, el artículo llegó finalmente antes de Navidad.
Nathalie A.
El
tras la compra de 10/12/2023
Opinión traducida
2
/5
★★☆☆☆
Seguí recibiendo correos electrónicos pidiéndome que verificara y completara mi compra, incluso después de haber recibido el artículo. Me dijeron que era un "error" y que lo habían eliminado, sin embargo, seguí recibiéndolos después de esto, también un correo electrónico me dijo que el artículo estaba llegando de un almacén, a pesar de que figuraba como en stock en su sitio, no muy impresionado. No volveré a utilizarlos.
Amanda D.
El
tras la compra de 17/01/2024
Opinión traducida
3
/5
★★★☆☆
El embalaje del artículo pedido era deficiente, el paquete que contenía el artículo se agitaba dentro de la caja porque sólo había una hoja de papel como relleno.
Cristiano D.
El
tras la compra de 16/12/2023
Opinión traducida
2
/5
★★☆☆☆
Pedido incompleto, uno de los artículos no disponible... Sin noticias, tuve que llamar durante varios días para conseguir hablar con alguien. No obstante, el reembolso se efectuó un mes después del pedido...
Julien D.
El
tras la compra de 18/12/2023
Opinión traducida
2
/5
★★☆☆☆
No hay noticias de mi pedido, que está en stock desde noviembre.
Olivier G.
El
tras la compra de 24/11/2023
Opinión traducida
3
/5
★★★☆☆
El paquete tardó mucho en llegar y el seguimiento también se perdió durante mucho tiempo por parte del servicio de atención al cliente, que no pudo informarme sobre la ubicación de mi paquete. En cualquier caso, el paquete llegó, aunque muy tarde, a su destino y completo con todo.
Matilde B.
El
tras la compra de 18/12/2023
Opinión traducida
2
/5
★★☆☆☆
Información engañosa sobre la disponibilidad, sin seguimiento.
Lisemone H.
El
tras la compra de 26/12/2023
Opinión traducida
2
/5
★★☆☆☆
Plazo de entrega demasiado largo (casi 1 mes) y 3 puntos de relevo diferentes al que solicité;;;
Françoise L.
El
tras la compra de 13/12/2023
Opinión traducida
2
/5
★★☆☆☆
El paquete llegó muy tarde.
Laure E.
El
tras la compra de 13/12/2023
Opinión traducida
3
/5
★★★☆☆
Los plazos de entrega son demasiado largos.
Toni F.
El
tras la compra de 30/11/2023
Opinión traducida
2
/5
★★☆☆☆
Encargamos bombas de la Segunda Guerra Mundial para un proyecto artístico. Las consideramos bastante caras, pero eran una parte necesaria del proyecto. Tardamos meses en recibirlas, lo que retrasó mucho el proyecto. Pero lo peor fue cuando llegaron. No sólo eran pequeñas, eran superpequeñas. Parecían los restos del plástico y no el objeto real. Totalmente inutilizables pero por el tiempo que hubiéramos pagado por el envío de vuelta no hubiera merecido la pena. Terminaron en la basura como totalmente inutilizables y ¡desperdiciamos casi 80 dólares!
Susan N.
El
tras la compra de 18/09/2023
Opinión traducida
3
/5
★★★☆☆
Pedido el 14/12/23, entregado el 10/01/24, bien embalado, el tiempo de entrega tardó mucho, buena comunicación por correo electrónico al respecto. Todo siempre puede ser mejor, por supuesto...
Patrick C.
El
tras la compra de 14/12/2023
Opinión traducida
3
/5
★★★☆☆
Pedido realizado el 16 de noviembre recogido a mediados de diciembre
Daniel P.
El
tras la compra de 18/11/2023
Opinión traducida
3
/5
★★★☆☆
Los productos son conformes, el embalaje es perfecto, pero la entrega tardó mucho más de lo anunciado, lo que es una pena.
Frédéric H.
El
tras la compra de 14/12/2023
Opinión traducida
3
/5
★★★☆☆
No tuve ningún problema para navegar por la página web, que es muy completa y está dirigida tanto a jóvenes como a mayores. El único inconveniente fue que la entrega tardó mucho tiempo, ya que hice un pedido el 30 de noviembre para un cumpleaños el 17 de diciembre y el paquete llegó por correo electrónico el domingo 17 de diciembre, ¡a pesar de que el punto de relevo de Mondial estaba cerrado! Afortunadamente vivo en un pueblo pequeño y el tendero tuvo la amabilidad de venir a abrir la puerta a propósito para que pudiera regalar la tarta!
Valérie V.
El
tras la compra de 30/11/2023
Opinión traducida
2
/5
★★☆☆☆
Tardan mucho en mandar las cosas y un articulo no me venia en el paquete
Francisco Javier B.
El
tras la compra de 09/11/2023
2
/5
★★☆☆☆
Mi pedido tardó mucho en llegar Intenté ponerme en contacto con ustedes y no conseguí nada Tuve que notificarlo a PayPal Finalmente lo recibí hace más de un mes No volveré a comprarles.
Dennis P.
El
tras la compra de 30/11/2023
Opinión traducida
3
/5
★★★☆☆
Plazos de entrega muy largos
Celine M.
El
tras la compra de 20/11/2023
Opinión traducida
2
/5
★★☆☆☆
El envío tarda una eternidad
Sergei S.
El
tras la compra de 13/11/2023
Opinión traducida
3
/5
★★★☆☆
Llegó bien embalado en cartón
Cheyenne D.
El
tras la compra de 29/11/2023
Opinión traducida
3
/5
★★★☆☆
Plazo de entrega demasiado largo (más de 2 semanas). Esto se debió a que un artículo del pedido debía encargarse al proveedor, pero esto no se indicaba en ninguna parte del sitio.
Bernard C.
El
tras la compra de 12/12/2023
Opinión traducida
3
/5
★★★☆☆
Me parece que los plazos de preparación son cada vez más largos... Ahora mismo estoy comprando 3 artículos en stock, pero tengo que esperar a un proveedor durante la preparación. (¿Quizás buscaban una caja del tamaño de mi pedido?) No se quien es el genio que piensa que para modelos a 100€ cada uno, pegar los 3 juntos en plástico de burbujas es una buena idea.
Las cajas llegaron en un estado de m..... y sólo para quitar la cinta, las cajas se rompen. Es más, le pedí a mi hijo que me ayudara a recoger el paquete en la oficina de correos, ya que era mayor, pero vio su regalo dentro a través del plástico de burbujas... Es inaceptable, en serio.
Cédric S.
El
tras la compra de 05/12/2023
Opinión traducida
2
/5
★★☆☆☆
El producto está bien, pero era un regalo de Navidad para un niño y se pidió en 2,5 semanas, el 08.12, pero llegó el 30.12. Tiempo de entrega muy largo, a pesar del contacto con el equipo de servicio - como resultado un niño decepcionado y ¡sólo 2 estrellas!
Ososkov M.
El
tras la compra de 07/12/2023
Opinión traducida
2
/5
★★☆☆☆
Sin embargo, el paquete estaba bien cuando por fin llega.
Luego, cuando tienes preguntas sobre la fecha de entrega, sólo te remiten al punto de correos. Allí se dice que todavía no se ha recibido nada. En el track and tracé se ve entonces que no empezaron a tramitar la compra hasta el día siguiente al que se suponía que se iba a entregar como muy tarde...
Ann S.
El
tras la compra de 15/12/2023
Opinión traducida
3
/5
★★★☆☆
Bien entregado. Sin embargo, tomó mucho tiempo
B V.
El
tras la compra de 20/12/2023
Opinión traducida
3
/5
★★★☆☆
Artículos en stock en la web pedidos el día 16 pero entregados después de Navidad.
Laurent S.
El
tras la compra de 08/12/2023
Opinión traducida
3
/5
★★★☆☆
Después de dos meses nos enteramos de que algunos artículos no están disponibles y por lo tanto esperar tanto tiempo para la entrega no está bien
Ernst F.
El
tras la compra de 17/10/2023
Opinión traducida
3
/5
★★★☆☆
La figurita está magníficamente empaquetada. Enhorabuena al personal por su diligencia a la hora de enviar el paquete. El único problema que tengo es con la información de la página web. El envío estaba previsto antes de Navidad por chronoposte, escrito en blanco y negro y confiando en la información de la página, lo compré encantada de que ofrezca y asegure un envío tan rápido. Después de la compra, el sitio me dijo que estaba fuera de stock. Disgustado por esta desagradable sorpresa, me sentí un poco estafado por la información errónea que se había divulgado. Un cliente encantado y satisfecho es ante todo un cliente informado. A pesar de todo, ¡el servicio posventa es muy rápido! El paquete se embaló meticulosamente y se envió muy rápidamente tras recibir la figurita en sus almacenes.
Lola H.
El
tras la compra de 13/12/2023
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Gracias por su comentario. Le pedimos disculpas y le rogamos que considere que este tipo de incidentes no son representativos de los servicios y la calidad que ofrecemos. Por favor, envíenos un correo electrónico a [email protected] o póngase en contacto con el servicio de atención al cliente a través del formulario de su cuenta de cliente. Que tenga un buen día 1001hobbies servicio al cliente.
3
/5
★★★☆☆
Hola, te olvidaste de poner la escalera. aparte de eso, ¡está bien!
Franck T.
El
tras la compra de 06/12/2023
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Gracias por su comentario. Le pedimos disculpas y le rogamos que considere que este tipo de incidentes no son representativos de los servicios y la calidad que ofrecemos. Por favor, envíenos un correo electrónico a [email protected] o póngase en contacto con el servicio de atención al cliente a través del formulario de su cuenta de cliente. Que tenga un buen día 1001hobbies servicio al cliente.
3
/5
★★★☆☆
Super site with a very interesting choice, fast delivery _ Downside = Mondial Relay: package opened and searched before drop-off at relay point_ luckily remained complete ...
'sebastien+' B.
El
tras la compra de 18/12/2023
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Gracias por su comentario. Le pedimos disculpas y le rogamos que considere que este tipo de incidentes no son representativos de los servicios y la calidad que ofrecemos. Por favor, envíenos un correo electrónico a [email protected] o póngase en contacto con el servicio de atención al cliente a través del formulario de su cuenta de cliente. Que tenga un buen día 1001hobbies servicio al cliente.