★★★★☆
basado en 37722 opiniones publicadas
Últimas opiniones neutrales de los clientes
Un catálogo amplio y variado, y una entrega rápida. Pero teniendo en cuenta los gastos de envío y el tipo de artículos, uno esperaría que el embalaje fuera limpio y ordenado... pero no, no para mí esta vez. Así que estoy un poco decepcionado en este aspecto.
No recibí los protectores de cepillo 000 Vergüenza
Tardé bastante en conseguir por fin mis figuras... pero eran realmente geniales
Producto en stock, pero 3 semanas para la entrega. Aliexpress también.
El modelo no está numerado y las piezas son muy frágiles al cortarlas. No hay instrucciones en francés 🥴
Mi pedido fue aplazado sin avisarme. El paquete llegó en un estado pésimo. El acabado del artículo pedido es más que decepcionante. Es una pena.
El contenido del resumen es a veces exagerado
Bueno pero un poco caro
El retraso en el pedido, los números de los botes de pintura imposibles de leer, se taparon con Stokkers
El sitio da la impresión de tener su sede en el Reino Unido, tanto por la dirección web como por las existencias anunciadas en libras esterlinas. También ofrece envío gratuito. Sin embargo, la mercancía se envía desde Francia, lo que abre una inesperada caja de Pandora con los impuestos de importación, etc. El resultado es que los artículos cuestan 78 libras más. El resultado es que los artículos cuestan 78 libras más. Nada de esto se aclaró en el momento de la compra.
Sin opinión ..hasta ahora siempre he estado satisfecho pero esta vez faltaba una caja de figuras de jinetes .
Producto correcto pero entrega demasiado larga (más de 3 semanas frente a 1 semana anunciada) e incompleta porque 1 de los productos estaba agotado pero no se mencionó nada al hacer el pedido. Otro punto a mejorar: el servicio de atención al cliente es muy difícil de contactar para reclamaciones.
Demasiada espera. Recibido 1 mes después del pedido.
No
Entrega sin problemas, pero la reposición de ciertos productos parece estar causando algunos problemas. Puede que haya que revisar la gestión de las existencias.
El sitio y la disponibilidad son de 5 estrellas, pero el suministro de pintura dedicada al modelo comprado que no tenía nada que ver con él bajar el promedio de
Ya he expresado mi opinión y en vista de la respuesta que he recibido no diré nada más.
1001 Hobbies no cumple los plazos de entrega y eso me hace desviar compras a otras web de modelismo
La situación de falta de existencias estaba mal indicada, lo que dio lugar a una espera de 3 semanas, 1 caja abierta e incompleta y ninguna reacción a mi correo electrónico... 2 modelos pedidos, incluido un tanque de plástico 1/72. No vi la situación de falta de existencias en este último porque la información no era muy visible y mostraba un punto verde, aunque el artículo estaba agotado... Así que descubrí la espera de 3 semanas, incluso para el segundo artículo en existencias, cuando confirmé mi pedido. Así que descubrí que tenía que esperar 3 semanas, incluso para el segundo artículo en stock, cuando confirmé mi pedido. A la recepción, 1 caja estaba abierta y un poco dañada. Faltaba la hoja de calcas. Sin respuesta 3 días después de enviar un correo electrónico con fotos. Así que me decepcionó este sitio, que era mi primer pedido...
El coche estaba usado y el packaging roto.
Mi problema es más bien con el distribuidor de pintura de Tamiya, que tapa la referencia de color con una pegatina advirtiéndome que tenga precaución al tramitar mi pedido, plazo de entrega un poco largo, pedido realizado el viernes 10, disponible el 16, saludos cordiales
Es una pena que una etiqueta añadida a los botes de pintura de tamiya oculte completamente la referencia. Es difícil de quitar y arranca la que hay debajo.
El paquete llegó en muy mal estado.
Distribución mala. 1 semana al comprar y 5 para la recepción. Producto mediocre. Maqueta del avión mal acabado Relación calidad precio REGULAR MALA No recomiendo
Estimado, personalmente creo que fue una larga espera para la entrega a domicilio. ¡Todo lo demás fue satisfactorio a muy bien! Saludos cordiales Marc,
Gracias por su comprensión, Atentamente, 1001hobbies servicio al cliente.
Compré un tamiya TT- 02, la caja ya había sido abierto como el sello estaba roto
Gracias por su comprensión, Atentamente, 1001hobbies servicio al cliente.
El plazo de entrega fue un poco largo, 3 semanas, a pesar de que se mencionaba que los productos estaban en stock.
Sin comentarios
La compra, el pago y la entrega transcurrieron sin problemas. Se encargaron 5 figuras y 2 gorras. Como algunas de ellas iban destinadas a regalos de Navidad, acepté el sorprendente recargo por el "envoltorio de regalo". También fue muy sorprendente el hecho de que ahora todo venía muy mal colocado y sin ningún sentimiento en un gran envoltorio de papel (rasgado, inadecuado, arrugado) ". En Müller lo envuelven todo muy bien y apretado, incluso con malla, de forma gratuita... El papel de envolver está ahora tirado en la basura y mi dinero por él, por supuesto, ha desaparecido... Aparte de un gorro, la mercancía está bien. El gorro en cuestión estaba lleno de marcas (suciedad), asqueroso, pero lávenlo una vez bajo la ducha, entonces debería volver a encajar, de lo contrario vendrá la queja. A semejante precio, con una empresa de la que uno espera que se desvivan por ofrecer ese pequeño extra, esperaba un empaquetado individual, sobre todo bonito y quizás un pequeño toque friki. Aquí compro, pago y ya está. Impersonal, sin amor. ¡Deja el papel de regalo! No esperes un extra. Compra, acepta, paga.
Hola Equipo 1001 aficiones He tardado casi un mes en recibir mi pedido. Eso ya no está al día. Con Amazon lo habría recibido en dos días. Saludos cordiales Arnold
Entrega deficiente, paquete dañado y embalaje deficiente
Producto correctamente embalado, pero la logística tardó demasiado en enviarse al extranjero
El sitio decía ... artículo en stock, que es por lo que lo pedí. Después resultó que no estaba en stock y tuve que esperar otras 2 semanas. De haberlo sabido, lo habría pedido en otro sitio.
Gracias por su comprensión, Atentamente, 1001hobbies servicio al cliente.
Direcciones en su mayoría claras, aunque las páginas de transferencia posterior no son evidentes. Buena, pero lenta, respuesta a través del sistema francés que parecía elaborado.
Hasta pronto https://www.1001hobbies.co.uk/
Productos que salen bien en las fotos pero cuya calidad es limitada.
Por segunda vez, el pedido no fue atendido a tiempo. Se ha hecho un gesto comercial, pero una actualización más precisa del sitio debería evitar este tipo de decepciones.
En general, empresa decente con tramitación y entrega rápidas. -2 estrellas porque enviaron uno de los artículos equivocados. Cuando se lo comenté me ofrecieron un descuento futuro que ni siquiera valía el coste del envío.
Buen producto pero demasiado tiempo de entrega
Gracias por su comprensión, Atentamente, 1001hobbies servicio al cliente.
Información errónea con el artículo en el sitio, lo que significaba que no podía hacer nada con él, y el pedido anterior estaba dañado. Recibí un reembolso de 10€ mientras que el artículo costaba más de 30€...2 de 4 seguían rotos/rotos. Aún así, volví a pedir algo, con información incorrecta.... Los primeros pedidos fueron bien, pero ahora se han caído de todos modos. La cagaron 2 veces seguidas. Voy a pedir en otro lugar a partir de ahora.
Gracias por su comprensión, Atentamente, 1001hobbies servicio al cliente.
La pieza entregada no es la que se pidió.