/5
★★★★☆
basado en 36866 opiniones publicadas
★★★★☆
basado en 36866 opiniones publicadas
Últimas opiniones positivas de los clientes
5
/5
★★★★★
Amplia selección Seguimiento actualizado de existencias y pedidos
Bernard V.
El
tras la compra de 25/10/2023
Opinión traducida
5
/5
★★★★★
Todo ha ido de maravilla.
Max S.
El
tras la compra de 09/11/2023
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Hola, nos gustaría agradecerle su comentario tan positivo. Es muy importante para nosotros. Nos gustaría darle las gracias de nuevo. @bald en nuestro sitio web, El servicio de atención al cliente
5
/5
★★★★★
Confirmo mi satisfacción por la seriedad de este sitio, también excelente comunicación, desde el pedido de un producto, hasta la entrega. ¡¡¡Recomendable, todo!!!
Giacomo M.
El
tras la compra de 28/09/2023
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Estimado cliente Gracias por su comentario. Nos gustaría hacer hincapié en que la satisfacción del cliente es nuestra prioridad. Por ello, sus comentarios son muy importantes para nosotros y nos los tomamos muy en serio. Gracias por confiar en 1001Hobbies
5
/5
★★★★★
Todo muy ben gracias
Antonio F.
El
tras la compra de 25/10/2023
Respuesta de 1001hobbies
El
Estimado cliente Gracias por su comentario. Nos gustaría destacar que la satisfacción del cliente es nuestra prioridad. Por lo tanto, su opinión es muy importante para nosotros y nos la tomamos muy en serio. Gracias por su confianza en 1001Hobbies
5
/5
★★★★★
Todo perfecto,muy recomendable.
Ricardo P.
El
tras la compra de 27/10/2023
Respuesta de 1001hobbies
El
Estimado cliente Gracias por su comentario. Nos gustaría destacar que la satisfacción del cliente es nuestra prioridad. Por lo tanto, su opinión es muy importante para nosotros y nos la tomamos muy en serio. Gracias por su confianza en 1001Hobbies
5
/5
★★★★★
Sencillez, capacidad de elección, eficacia y rapidez.
Elisabeth D.
El
tras la compra de 09/11/2023
Opinión traducida
5
/5
★★★★★
Una empresa seria y eficiente, la recomendaría.
Cedric B.
El
tras la compra de 09/11/2023
Opinión traducida
5
/5
★★★★★
Muy contento con la entrega y el servicio!!! Gracias ️
Remy G.
El
tras la compra de 05/11/2023
Opinión traducida
5
/5
★★★★★
Entrega rápida, todo fue genial, encantado de nuevo
Jürgen G.
El
tras la compra de 21/10/2023
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Hola, nos gustaría agradecerle su comentario tan positivo. Es muy importante para nosotros. Nos gustaría darle las gracias de nuevo. @bald en nuestro sitio web, El servicio de atención al cliente
5
/5
★★★★★
Un sitio web claro y fácil de usar
Robert F.
El
tras la compra de 04/10/2023
Opinión traducida
5
/5
★★★★★
Gran producto, pero lo más importante, gran servicio.
Zac D.
El
tras la compra de 10/10/2023
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Hola estimado cliente, Le agradecemos su comentario y su confianza. Insistimos en que la satisfacción del cliente es nuestra prioridad. Por ello, sus comentarios y sugerencias son esenciales para nosotros y les concedemos un gran interés. Le deseamos un gran día. 1001hobbies servicio al cliente
5
/5
★★★★★
Servicio rápido. La maqueta de la granja de Normandía es excelente. Lástima que los edificios estén en escala 1:72 en lugar de la escala ferroviaria HO estándar de 1:87. Me las arreglaré. Pero ahora las máquinas de impresión y corte por láser se pueden reprogramar para la escala más popular, ¿para vender aún más?
Roger C.
El
tras la compra de 08/11/2023
Opinión traducida
5
/5
★★★★★
El modelo es excelente, reproduce muy bien las superficies del desván y los detalles. El servicio fue estupendo. La respuesta a las preguntas fue rápida, se dio cuenta del progreso de mi envío y su llegada fue puntual. Pediré otros artículos para este hobby en un futuro próximo.
Jesse W.
El
tras la compra de 03/10/2023
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Hola estimado cliente, Le agradecemos su comentario y su confianza. Insistimos en que la satisfacción del cliente es nuestra prioridad. Por ello, sus comentarios y sugerencias son esenciales para nosotros y les concedemos un gran interés. Le deseamos un gran día. 1001hobbies servicio al cliente
5
/5
★★★★★
Sensacional..debería prohibir mi pedido por desgracia no fue en el momento todo aquí en la casa no Internet calle fue arrancada abierta de nuevo..desde entonces todo aquí muerto..error se busca...sin embargo me han enviado la orden después de que ya no se cree...les agradezco realmente por ello...es regalo para el calendario de Adviento para los hombres..fue Bull Dozer..por favor orden allí con placer..todo lo mejor
Birgit R.
El
tras la compra de 16/10/2023
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Hola, nos gustaría agradecerle su comentario tan positivo. Es muy importante para nosotros. Nos gustaría darle las gracias de nuevo. @bald en nuestro sitio web, El servicio de atención al cliente
5
/5
★★★★★
Paquete bien protegido y entrega rápida
Marine L.
El
tras la compra de 20/09/2023
Opinión traducida
5
/5
★★★★★
Excelente experiencia. Descripción del artículo coincidente con las fotos y el artículo recibido.
Alessandra C.
El
tras la compra de 13/10/2023
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Estimado cliente Gracias por su comentario. Nos gustaría hacer hincapié en que la satisfacción del cliente es nuestra prioridad. Por ello, sus comentarios son muy importantes para nosotros y nos los tomamos muy en serio. Gracias por confiar en 1001Hobbies
4
/5
★★★★☆
¡la gama de productos es top! Manejo bien sólo el tiempo de entrega es un poco largo, pero el sitio web (función de búsqueda) está lejos de ser ideal.
Cees D.
El
tras la compra de 04/11/2023
Opinión traducida
5
/5
★★★★★
¡Contento con mi pedido!
Firoz H.
El
tras la compra de 08/11/2023
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Hola, gracias por publicar su comentario. Le agradecemos que se haya puesto en contacto con el servicio de atención al cliente. Nos pondremos en contacto con usted lo antes posible. Lamentamos este incidente y le pedimos disculpas.
Gracias por su comprensión, Atentamente, 1001hobbies servicio al cliente.
Gracias por su comprensión, Atentamente, 1001hobbies servicio al cliente.
5
/5
★★★★★
Como siempre todo fue como la seda, desde el pedido hasta la entrega
Didier R.
El
tras la compra de 22/10/2023
Opinión traducida
5
/5
★★★★★
Más rápido de lo previsto.
Wenbo Y.
El
tras la compra de 10/11/2023
Opinión traducida
5
/5
★★★★★
Estás bien informado desde el pago hasta la entrega del paquete
Charlotte R.
El
tras la compra de 30/10/2023
Opinión traducida
5
/5
★★★★★
Entregado a tiempo sin problemas.
Ian E.
El
tras la compra de 08/11/2023
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Hola estimado cliente, Gracias por su comentario y por su confianza. Nos gustaría destacar que la satisfacción del cliente es nuestra prioridad. Por ello, sus comentarios y sugerencias son esenciales para nosotros y nos interesan mucho. Le deseamos un excelente día 1001hobbies servicio al cliente
5
/5
★★★★★
Servicio de primera clase. Entrega excelente y rápida.
Derek R.
El
tras la compra de 30/10/2023
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Hola estimado cliente, Gracias por su comentario y por su confianza. Nos gustaría destacar que la satisfacción del cliente es nuestra prioridad. Por ello, sus comentarios y sugerencias son esenciales para nosotros y nos interesan mucho. Le deseamos un excelente día 1001hobbies servicio al cliente
5
/5
★★★★★
El pedido se realizó sin problemas y el servicio de 1001hobbies es excelente. Sin embargo, esta vez el servicio de paquetería cometió un grave error al comunicarme por correo que el paquete no se podía entregar porque la dirección era incorrecta (lo que NO era el caso). Me quedé muy sorprendido cuando me entregaron el paquete ese mismo día. Niza es diferente. Así que, mis puntos en este caso: 1001Hobbies un 10, el servicio de paquetería un 0.
Luc D.
El
tras la compra de 31/10/2023
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Hola, gracias por publicar su comentario. Le agradecemos que se haya puesto en contacto con el servicio de atención al cliente. Nos pondremos en contacto con usted lo antes posible. Lamentamos este incidente y le pedimos disculpas.
Gracias por su comprensión, Atentamente, 1001hobbies servicio al cliente.
Gracias por su comprensión, Atentamente, 1001hobbies servicio al cliente.
4
/5
★★★★☆
IO bueno
Stefan B.
El
tras la compra de 29/10/2023
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Hola, nos gustaría agradecerle su comentario tan positivo. Es muy importante para nosotros. Nos gustaría darle las gracias de nuevo. @bald en nuestro sitio web, El servicio de atención al cliente
5
/5
★★★★★
Muy buena comunicación, gran línea de productos.
Thomas F.
El
tras la compra de 16/10/2023
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Hola estimado cliente, Le agradecemos su comentario y su confianza. Insistimos en que la satisfacción del cliente es nuestra prioridad. Por ello, sus comentarios y sugerencias son esenciales para nosotros y les concedemos un gran interés. Le deseamos un gran día. 1001hobbies servicio al cliente
4
/5
★★★★☆
Son muy caros.
Andrés M.
El
tras la compra de 13/10/2023
Respuesta de 1001hobbies
El
Estimado cliente Gracias por su comentario. Nos gustaría destacar que la satisfacción del cliente es nuestra prioridad. Por lo tanto, su opinión es muy importante para nosotros y nos la tomamos muy en serio. Gracias por su confianza en 1001Hobbies
5
/5
★★★★★
Entrega rápida y cuidada
Karel P.
El
tras la compra de 31/10/2023
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Hola, gracias por publicar su comentario. Le agradecemos que se haya puesto en contacto con el servicio de atención al cliente. Nos pondremos en contacto con usted lo antes posible. Lamentamos este incidente y le pedimos disculpas.
Gracias por su comprensión, Atentamente, 1001hobbies servicio al cliente.
Gracias por su comprensión, Atentamente, 1001hobbies servicio al cliente.
5
/5
★★★★★
Muy rápido, pedidos siempre perfectamente conformes, si hay una incidencia la empresa es reactiva y complaciente, falta de stock en pinturas para maquetas, amplia oferta pero volumen a veces limitado.
Bruno M.
El
tras la compra de 04/11/2023
Opinión traducida
4
/5
★★★★☆
Entrega muy rápida pero información muy diferente en el pedido: material en stock, luego a pedir a sus proveedores.
Jean-paul M.
El
tras la compra de 09/11/2023
Opinión traducida