4.2/5
★★★★☆
basado en 37059 opiniones publicadas

Últimas opiniones neutrales de los clientes

3 /5
★★★☆☆
La calidad de la estatua era buena. La mía se me rompió el brazo y envié un correo electrónico diciendo que me lo habían devuelto. Me puse en contacto con el proveedor 2 semanas después y aún no he recibido respuesta. La calidad de la estatua es buena.
User icon
Thomas F.
El
tras la compra de 27/02/2024
Opinión traducida
2 /5
★★☆☆☆
2 meses para recibir el pedido, errores en los artículos, tipo de envío equivocado... El servicio telefónico era bueno, sin embargo
User icon
Sanjin P.
El
tras la compra de 11/03/2024
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Nos gustaría disculparnos por cualquier retraso o error en la entrega. Recientemente hemos tenido que hacer frente a retrasos en la reposición de existencias por parte de algunos de nuestros proveedores, lo que ha provocado demoras en la tramitación de algunos pedidos. Para poder servirle mejor a pesar de estas dificultades, hemos tomado la decisión de dividir su pedido para poder enviarle los artículos disponibles lo antes posible. Nos complace saber que nuestro servicio telefónico le ha parecido satisfactorio, pero somos conscientes de que esto no compensa las molestias que ha experimentado. Su opinión es muy valiosa para nosotros y trabajaremos activamente para mejorar nuestros procesos y evitar este tipo de problemas en el futuro. Gracias por su paciencia y comprensión en estos difíciles momentos. Nos comprometemos a rectificar esta situación y a recuperar su confianza. Si tiene más preguntas o inquietudes, no dude en ponerse en contacto con nosotros directamente. Estamos aquí para ayudarle. Hasta pronto
3 /5
★★★☆☆
Los plazos de envío son muy largos. Se anunciaba que los artículos pedidos se enviarían en 1 semana, pero llegaron al cabo de 20 días... Tuve que ponerme en contacto con el servicio de atención al cliente para asegurarme de que no se habían olvidado de mi pedido después de 15 días sin noticias suyas.
User icon
Alexis C.
El
tras la compra de 29/02/2024
Opinión traducida
2 /5
★★☆☆☆
Hola, Una vez más, había 2 estrellas con anillos rotos. ...
User icon
Christiane P.
El
tras la compra de 14/02/2024
Opinión traducida
3 /5
★★★☆☆
Demasiado retraso entre el pedido y la entrega. Especialmente para un solo artículo que se anunciaba como disponible.
User icon
Steve R.
El
tras la compra de 22/02/2024
Opinión traducida
3 /5
★★★☆☆
El producto pedido llegó sin daños, lamentablemente la caja de coleccionista estaba rota, y el envío llegó muy tarde
User icon
Aurora S.
El
tras la compra de 13/02/2024
Opinión traducida
2 /5
★★☆☆☆
El producto Hama Beads es el habitual que consigo en otros sitios, pero la entrega se demoró demasiado, en comparación con otros que entregan en dos días. Esperé tres semanas y tuve que ir a recogerlo a la tienda que me indicaron. Empresa con sede en Francia.
User icon
Mario B.
El
tras la compra de 23/02/2024
Opinión traducida
3 /5
★★★☆☆
Demasiado tiempo entre el pedido y el envío y luego no llega a casa sino al punto de recogida .
User icon
Leonardo I.
El
tras la compra de 02/03/2024
Opinión traducida
2 /5
★★☆☆☆
Largo plazo de entrega. A pesar de "en stock" indicado.
User icon
C. H.
El
tras la compra de 06/02/2024
Opinión traducida
2 /5
★★☆☆☆
No se me ha informado de una situación de falta de existencias. No se me reembolsa el producto agotado, sino que se me pega una nota de crédito (no creo que esto se ajuste a la normativa ni a las condiciones generales de venta). No hay respuesta de 1001hobbies a los mensajes enviados a través de la cuenta de cliente.
User icon
Bruno C.
El
tras la compra de 25/02/2024
Opinión traducida
3 /5
★★★☆☆
Me gustaría encontrar más artículos de mi género y menos esperar a que llegue el paquete.
User icon
Dario F.
El
tras la compra de 17/02/2024
Opinión traducida
2 /5
★★☆☆☆
El pedido tardó mucho en llegar y un artículo que estaba en pedido pendiente la Autoblinda no llegó. y el segundo pedido todavía no ha llegado ?.
User icon
Gary P.
El
tras la compra de 29/01/2024
Opinión traducida
3 /5
★★★☆☆
00945 ofrece unos 50 euros menos en o . Debería haber esperado....
User icon
Bruno B.
El
tras la compra de 02/02/2024
Opinión traducida
3 /5
★★★☆☆
El envío estaba bien organizado. Las pegatinas eran demasiado pequeñas, por lo que no se podían utilizar.
User icon
Bert B.
El
tras la compra de 12/02/2024
Opinión traducida
3 /5
★★★☆☆
Estoy muy contenta con el servicio y la calidad del producto, es muy bueno y lo volveré a recomendar.
User icon
Yves-marie A.
El
tras la compra de 11/02/2024
Opinión traducida
3 /5
★★★☆☆
¡Entrega muy lenta! Es el 2'time estoy entregado en más de 3 semanas.... De lo contrario gran elección de piezas. Gracias por lo que nos permite practicar nuestra pasión.
User icon
Jérôme F.
El
tras la compra de 10/02/2024
Opinión traducida
3 /5
★★★☆☆
3 semanas para recibir mi pedido mientras que en el sitio decía 1 semana. por lo demás el producto es muy bueno.
User icon
Guy P.
El
tras la compra de 12/02/2024
Opinión traducida
3 /5
★★★☆☆
Servicio posventa deficiente
User icon
Jean Marc G.
El
tras la compra de 25/01/2024
Opinión traducida
3 /5
★★★☆☆
Entrega rápida pero recibí una caja dañada pero el paquete estaba intacto.
User icon
Jean Paul G.
El
tras la compra de 05/02/2024
Opinión traducida
3 /5
★★★☆☆
Todavía estoy esperando una respuesta sobre la falta de piezas en un modelo de avión en términos de costo (+ 700 euros) Creo que debería ser completa gracias
User icon
Remy E.
El
tras la compra de 09/01/2024
Opinión traducida
3 /5
★★★☆☆
Es extraño recibir un pedido incompleto cuando recibo un correo electrónico informándome de que se ha enviado el pedido completo y no hay ninguna explicación ni fecha para el envío del resto de la caja.
User icon
Christophe B.
El
tras la compra de 12/02/2024
Opinión traducida
3 /5
★★★☆☆
La entrega no se correspondía con mi pedido: recibí un camión de carga alemán en lugar de mi pedido de un Half TrackUS.
User icon
Philippe C.
El
tras la compra de 23/02/2024
Opinión traducida
3 /5
★★★☆☆
En lugar de dos semanas tuvimos que esperar 5 semanas. Muy decepcionado y dudó en recomendar
User icon
Christophe M.
El
tras la compra de 16/01/2024
Opinión traducida
3 /5
★★★☆☆
Buen producto, precio justo, plazo de entrega demasiado largo
User icon
Sergio G.
El
tras la compra de 26/01/2024
Opinión traducida
3 /5
★★★☆☆
No sabía que mi pedido venía de Francia, ahora sé por qué tardó 2 semanas en llegar
User icon
Paul W.
El
tras la compra de 14/02/2024
Opinión traducida
2 /5
★★☆☆☆
La entrega fue rápida y sin problemas. Sin embargo, y esto es un verdadero problema, se trata de un modelo para montar y todas las instrucciones están en un idioma extranjero (alemán - inglés) mientras que todo el sitio está en francés y no vi que hubiera una advertencia sobre este punto. Me quejé y el sitio me ofreció devolver el equipo. Eso está bien. Pero tengo que pagar la devolución, aunque creo que la responsabilidad es de ellos. Veremos si realmente cancelan la venta... Así que fue una experiencia desastrosa.
User icon
Alain G.
El
tras la compra de 22/02/2024
Opinión traducida
2 /5
★★☆☆☆
El envío es demasiado caro.
User icon
Jörg H.
El
tras la compra de 18/02/2024
Opinión traducida
3 /5
★★★☆☆
Hola, he recibido el paquete, pero no hay ninguna referencia ni nombre en los botes de pintura. Cuando dos colores parecen iguales, ¿cómo se elige? Es más, ¿se trata de pintura al agua? Soy novata y quería hacer todo lo posible para hacer un buen modelo, pero veo que no va muy bien. Un saludo.
User icon
Christian G.
El
tras la compra de 16/02/2024
Opinión traducida
3 /5
★★★☆☆
Plazo de entrega no respetado. Casi tres semanas para recibir los artículos. Sin embargo, ¡me cobraron inmediatamente!
User icon
Gérard P.
El
tras la compra de 07/02/2024
Opinión traducida
2 /5
★★☆☆☆
Muy decepcionado orden 2 rompecabezas recibido sólo 1 y en lugar de tener un reembolso directamente a mi cuenta que hice un crédito, mientras que para el rompecabezas que caminar hasta el corazón por lo que el voucherbm crédito no servirá
User icon
Julie F.
El
tras la compra de 03/02/2024
Opinión traducida