★★★★☆
basado en 37720 opiniones publicadas
Últimas opiniones neutrales de los clientes
No recibí el paquete mostrado: cola para madera en lugar de cola para plástico, pinturas inadecuadas para el modelo
Se necesitan muchos pasos para llegar a la página correcta. También si quieres ver tu propio pedido. Aunque la mitad de los artículos ya estaban en stock, hubo que esperar hasta que estuvo todo. Los artículos se enviaron bien y ordenados. Pero el servicio de atención al cliente es indio de habla inglesa. ¡¡¡!!!
Podría mejorarse en cuanto a gráficos y estructura.
Es sólo mediocre porque no llegó ni la mitad de mi pedido
No he podido finalizar mi pedido porque el sitio no funcionaba correctamente. Pedido anulado.
Plazo de entrega de 14 días para los artículos en stock. Podría ser más rápido.
Se hace pasar por un sitio holandés y supuestamente envía a la derecha.... ¡NO! Tuve que esperar más de 2 semanas para mis cosas sin ser informado.... 1 vez no otra vez. El servicio de atención al cliente tampoco es bueno, ya empieza a hablar de que no se puede cancelar mientras solo pides info.
Pedido recibido eventree debido al transporte creo .. una de las tres cajas abiertas e incompletas .. los otros dos artículos se suponía que eran de metal 15cm. Todavía estoy buscando el metal y el tamaño correspondiente. Sí bien decepcionado ... Los plazos de entrega fueron respetados.
Modelo de mala calidad y caro.
1001 hobbies state there in the UK but they are a French based company. service was ok was told parcel would be with me by 2/3 February got it by 5th was that down to the courier or from coming so far away.
Por desgracia, una de las latas de pintura se había abierto durante el transporte.
La página ofrece una amplia gama de productos para modelismo y colecciones en general, pero si pides algo en prepedido junto con algo en stock te arriesgas a esperar mucho tiempo, así que 6,5/10
Por segunda vez, el artículo entregado no correspondía al pedido
Faltan piezas en la caja, las piezas no están numeradas, lo comuniqué por teléfono y me dijeron que no me devolverían la llamada.
Bonito sitio, algunas cosas difíciles de encontrar, precio interesante sólo en oferta. Pero si están en oferta entonces realmente están en oferta
Pedí 2 modelos del avión Bee francés. El plazo de entrega fue muy largo. Pero sobre todo uno de los dos aviones tenía un ala trasera rota, estoy decepcionado con mi compra. Por lo tanto le doy 2 estrellas. ¡Sin embargo, en su caja original!
Artículo incompleto. Caja sin precintar Respuesta telefónica: no es culpa nuestra (bueno, resumo, me sorprende que siga tan tranquilo como siempre). Resultado: basura, debería haber sobrevivido por algo menos de 17 euros. Entrega correcta. No volveré a hacerles un pedido.
¡¡¡Cuidado con los plazos de entrega!!! Pedido realizado el 15 de enero y recibido el 3 de febrero... Estuve esperando impacientemente un poco de pegamento y tuve que esperar los tres últimos artículos de sus proveedores, que no tenían en stock, para poder hacer un único pedido completo. Otros sitios no esperan a recibir todos los artículos antes de hacer el envío final. Un envío parcial habría sido bienvenido... Por lo demás, todo estaba bien y en orden.
Definitivamente un sitio que ofrece una amplia selección de artículos, buenos precios pero, no se puede esperar dos meses para la entrega. Definitivamente la logistica deberia mejorar.
IUHIKP%L
No cumplió la promesa del sitio web. Todo estaba disponible hasta que hice el pedido y pagué. Enviado dentro de la semana después de ordenar por lo que no era correcto, era más como 10 días y la entrega después de 15 días. Nunca me había pasado algo así y no volveré a hacer un pedido aquí, por no hablar de la rotura del embalaje (por suerte, el pedido no sufrió ningún daño).
Vendedor favorable del artículo, envío un poco largo y embalaje dañado.
40 dias para recibir el pedido. en otras ocasiones no ha sido así, pero esta muy demorado. El contenido, el esperado
Modelo demasiado caro
Tiempo de entrega demasiado largo. cuando hice el pedido todo estaba en stock. mas de 10 dias para la entrega demasiado tiempo para mi
Muchos retrasos.
Un pedido realizado el 05 de enero. Mensajes recibidos el 15 mencionando "reducciones" en un futuro pedido sin más explicaciones. La entrega llegó más de dos semanas después y faltaban dos artículos. El día 20 pedí explicaciones. Sin respuesta en 7 días. De hecho me imagino que hay que entender el arte más disponible después de realizar un pedido. ¿Por qué dejar artículos no disponibles en el sitio? En cuanto a la comunicación, es muy "promedio".
Gracias por la rápida entrega
La mala elección de la empresa de mensajería, la lentitud de la entrega y varias excusas penalizan mi crítica
Las instrucciones de montaje están en inglés.
Tiempo de entrega largo. El modelo está bien, la caja está rota. Tramitación de la reclamación burocrática.
Regular
Falta de explicación en francés sobre la construcción del modelo - también decepcionado con el tamaño del modelo. Nada que decir sobre 1001Hobbies - entrega según lo pedido.
Tiempos de espera demasiado largos
Entrega correcta: Tras un ligero retraso debido a un problema imprevisto de reposición de existencias, el artículo llegó finalmente antes de Navidad.
Seguí recibiendo correos electrónicos pidiéndome que verificara y completara mi compra, incluso después de haber recibido el artículo. Me dijeron que era un "error" y que lo habían eliminado, sin embargo, seguí recibiéndolos después de esto, también un correo electrónico me dijo que el artículo estaba llegando de un almacén, a pesar de que figuraba como en stock en su sitio, no muy impresionado. No volveré a utilizarlos.
El embalaje del artículo pedido era deficiente, el paquete que contenía el artículo se agitaba dentro de la caja porque sólo había una hoja de papel como relleno.
Pedido incompleto, uno de los artículos no disponible... Sin noticias, tuve que llamar durante varios días para conseguir hablar con alguien. No obstante, el reembolso se efectuó un mes después del pedido...
No hay noticias de mi pedido, que está en stock desde noviembre.
El paquete tardó mucho en llegar y el seguimiento también se perdió durante mucho tiempo por parte del servicio de atención al cliente, que no pudo informarme sobre la ubicación de mi paquete. En cualquier caso, el paquete llegó, aunque muy tarde, a su destino y completo con todo.