4.2/5
★★★★☆
basado en 36864 opiniones publicadas

Últimas opiniones neutrales de los clientes

3 /5
★★★☆☆
Pedido bien recibido pero los plazos de entrega son muy largos. 9 a 12 días anunciados para lo económico no entiendo porque los plazos son tan largos para los envíos nacionales. Recibí mi pedido en 14 días. Por desgracia uno de los modelos tenía la caja estampada en una esquina, afortunadamente sin daños en el modelo.
User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 26/04/2014
Opinión traducida
3 /5
★★★☆☆
ESPERABA UN ENVIO MEJOR. ADEMAS EL PLAZO DE ENTREGA NO FUE RAPIDO (Pagué el 19 de marzo, el paquete se envió el 28 de marzo y llegó el 4 de abril)
User icon
Acquirente Verificato
El
tras la compra de 09/04/2014
Opinión traducida
3 /5
★★★☆☆
El último pedido que hice en el sitio no llegó. Colissimo me dijo que lo había devuelto porque la dirección estaba incompleta. Envié un correo a 1001 maquettes explicando el problema y pidiendo que me devolvieran el paquete -dando mi dirección-, pero no me han contestado.
User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 05/04/2014
Opinión traducida
2 /5
★★☆☆☆
Buena empresa, pero adolece de lentitud en el envío y en la respuesta del servicio de atención al cliente. Buena empresa, que envió mi artículo bien protegido. Sin embargo, un artículo estaba agotado y tardaron unas dos semanas en avisarme. En ese mismo tiempo, hice pedidos a sus competidores, me avisaron del envío y recibí mi pedido. Cuando pregunté por el retraso, tardaron un par de días en responderme. Tienen que mejorar estos aspectos para ser realmente de primera clase. Dicho esto, dependiendo del artículo y de mis necesidades, me plantearía volver a hacerles un pedido.
User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 31/03/2014
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Hola Mark, Gracias por tu comentario, lo tendremos en cuenta para mejorar nuestro servicio. Saludos cordiales, El equipo de 1001modelkits
2 /5
★★☆☆☆
Buena empresa, pero adolece de lentitud en el envío y en la respuesta del servicio de atención al cliente. Buena empresa, que envió mi artículo bien protegido. Sin embargo, un artículo estaba agotado y tardaron unas dos semanas en avisarme. En ese mismo tiempo, hice pedidos a sus competidores, me avisaron del envío y recibí mi pedido. Cuando pregunté por el retraso, tardaron un par de días en responderme. Tienen que mejorar estos aspectos para ser realmente de primera clase. Dicho esto, dependiendo del artículo y de mis necesidades, me plantearía volver a hacerles un pedido.
User icon
Verified Buyer
El
tras la compra de 31/03/2014
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Hola Mark, Gracias por tu comentario, lo tendremos en cuenta para mejorar nuestro servicio. Saludos cordiales, El equipo de 1001modelkits
3 /5
★★★☆☆
Pedido correcto embalaje correcto envío correcto pero los gastos de envío me parecen bastante elevados (750 euros para Francia metropolitana) y esto para un paquete de 500
User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 28/03/2014
Opinión traducida
2 /5
★★☆☆☆
Ya lo he dicho todo en una frase.
User icon
Acquirente Verificato
El
tras la compra de 23/03/2014
Opinión traducida
2 /5
★★☆☆☆
Largo plazo de entrega Desde el pedido / pago hasta la entrega tarda demasiado tiempo y no hay información de seguimiento clara que no sea ""paquete enviado";
User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 22/03/2014
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Estimado cliente, El envío a Singapur puede tardar unas semanas. Su pedido fue enviado el 14/03/14, debería recibirlo pronto. Saludos cordiales, El equipo de 1001modelkits
2 /5
★★☆☆☆
Largo plazo de entrega Desde el pedido / pago hasta la entrega tarda demasiado tiempo y no hay información de seguimiento clara que no sea ""paquete enviado";
User icon
Verified Buyer
El
tras la compra de 22/03/2014
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Estimado cliente, el envío a Singapur puede tardar unas semanas. Su pedido fue enviado el 14/03/14, debería recibirlo pronto. Saludos cordiales, El equipo de 1001modelkits
3 /5
★★★☆☆
Bueno, pero el tiempo de entrega tarda mucho precios muy competitivos y muy buen servicio de atención al cliente. Lo único que me molesta de ellos es que el tiempo de envío y los costes son muy largos.
User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 21/03/2014
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Estimado cliente, Gracias por su comentario, lo tendremos en cuenta para mejorar nuestro servicio. Saludos cordiales, El equipo de 1001modelkits
3 /5
★★★☆☆
Bueno, pero el tiempo de entrega tarda mucho precios muy competitivos y muy buen servicio de atención al cliente. Lo único que me molesta de ellos es que el tiempo de envío y los costes son muy largos.
User icon
Verified Buyer
El
tras la compra de 21/03/2014
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Estimado cliente, Gracias por su comentario, lo tendremos en cuenta para mejorar nuestro servicio. Saludos cordiales, El equipo de 1001modelkits
2 /5
★★☆☆☆
¡¡¡transporte demasiado caro !!!
User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 20/03/2014
Opinión traducida
3 /5
★★★☆☆
Hola en mi pedido de principios de marzo de 2014 pedí un modelo (el resumen del pedido es correcto y la factura también) pero fue otro el que recibí... envié un mensaje a [email protected] ¡pero sin respuesta! El problema es que lo que me entregaron era parte de un pedido anterior y por lo tanto tengo una caja duplicada que no tengo.
User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 19/03/2014
Opinión traducida
2 /5
★★☆☆☆
Para un pedido realizado el 2 de marzo, seguía sin tener noticias el 11 de marzo por la tarde.
User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 11/03/2014
Opinión traducida
2 /5
★★☆☆☆
En definitiva, no es más que un "boca a boca". Simplemente recoge un pedido y lo transmite al fabricante. En mi caso la orden se refirió a un sitio italiano el producto llegó después de unos días más de Francia. También encontró la victoria a continuación, en el sitio web oficial de Revell en la tienda en línea en poco más de 25 $, prácticamente comprado en un sitio italiano a pagar tres veces más. La próxima vez voy a tener más cuidado
User icon
Acquirente Verificato
El
tras la compra de 10/03/2014
Opinión traducida
2 /5
★★☆☆☆
Me parece que en comparación con otros sitios de la competencia los precios son anormalmente altos (véase por ejemplo el Heller Royal Sun 1100 vendido por casi un 60% más de lo normal (entre otros)) Ademáslos plazos de entrega son muy largos (permitir 3 semanas) y además los artículos anunciados como disponibles no siempre son la prueba de un stock mal controlados Sugiero que es preferible, pero para pasar un poco más de tiempo para pedir el material directamente en los sitios de los fabricantes que evitará 1001 maquetas para ser ". "el buzón" Tomando el ejemplo de OUPS es un consejo a seguir frustrante organización para un modelista en busca de accesorios para mejorar los kits básicos;Tomando el ejemplo de OUPS es un consejo a seguir - una organización frustrante para un modelista en busca de accesorios para mejorar los kits básicos. Después de 15 días de espera, finalmente terminé el modelo en curso antes de recibir estos famosos accesorios.
User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 07/03/2014
Opinión traducida
2 /5
★★☆☆☆
Llevo 6 semanas esperando mi artículo y aún no tengo nada. He pagado por adelantado. Finalmente después de 7 email me contestan diciendo que es un fallo del proveedor y que siguen esperando el producto. Esto es extraño porque en el stock de 1001modellbau dice que el artículo es más de 15 y 25 fuera de stock y disponible. Así que como esto llevará muchos meses espero que me devuelvan el dinero. ¿Qué pensaría 1001modellbau si tuviera que esperar meses por su dinero? No puede ser.
User icon
Verifizierter Käufer
El
tras la compra de 06/03/2014
Opinión traducida
3 /5
★★★☆☆
Tarda demasiado en llegar Se suponía que iba a llegar de Estados Unidos y descubrí que se enviaba a Francia. Tardó 15 días, costó 1,5 € pero me cobraron 4 $. Aparte de eso, estoy contento con el producto.
User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 03/03/2014
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Hola Silvia, Algunos de nuestros productos se envían desde EE.UU., otros se envían desde Europa. Por eso el plazo de entrega puede variar, pero se especifica para cada producto. Los gastos de envío por carta son siempre como mínimo de 4€, excepto para Francia. Saludos cordiales, El equipo de 1001modelkits
3 /5
★★★☆☆
Tarda demasiado en llegar Se suponía que iba a llegar de Estados Unidos y descubrí que se enviaba a Francia. Tardó 15 días, costó 1,5 € pero me cobraron 4 $. Aparte de eso, estoy contento con el producto.
User icon
Verified Buyer
El
tras la compra de 03/03/2014
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Hola Silvia, Algunos de nuestros productos se envían desde EE.UU., otros se envían desde Europa. Por eso el plazo de entrega puede variar, pero se especifica para cada producto. Los gastos de envío por carta son siempre como mínimo de 4€, excepto para Francia. Saludos cordiales, El equipo de 1001modelkits
2 /5
★★☆☆☆
No se realizó la entrega, finalmente se recibió el reembolso. Pedí un juego de pegatinas el 31 de enero. 11 días más tarde recibí un correo electrónico diciendo que el artículo aún no se había enviado pero que se enviaría en los próximos días. Esto no era aceptable para mí, así que envié un correo electrónico solicitando la cancelación del pedido y la devolución de mi dinero. 4 días más tarde recibí un correo electrónico diciendo que mi artículo había sido enviado. Volví a responder diciendo que mi pedido había sido cancelado. El 23 de febrero no había recibido ni el reembolso ni el producto que supuestamente me habían enviado, así que abrí una disputa a través de Paypal. Al día siguiente recibí el reembolso. Muy mala comunicación en todo momento, no fue una experiencia de compra satisfactoria.
User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 24/02/2014
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Hola Nigel, parece que ha habido un error en la dirección de entrega que nos has facilitado. Puede que hayas indicado UK en lugar de US. También parece que no recibimos tus correos electrónicos. Te pedimos disculpas por las molestias derivadas de estos malentendidos. Saludos cordiales, El equipo de 1001modelkits
2 /5
★★☆☆☆
No se realizó la entrega y finalmente se recibió el reembolso. Pedí un juego de pegatinas el 31 de enero. 11 días más tarde recibí un correo electrónico diciendo que el artículo aún no se había enviado pero que se enviaría en los próximos días. Esto no era aceptable para mí, así que envié un correo electrónico solicitando la cancelación del pedido y la devolución de mi dinero. 4 días más tarde recibí un correo electrónico diciendo que mi artículo había sido enviado. Volví a contestar diciendo que mi pedido había sido cancelado. El 23 de febrero no había recibido ni el reembolso ni el producto que supuestamente me habían enviado, así que abrí una disputa a través de Paypal. Al día siguiente recibí el reembolso. Muy mala comunicación en todo momento, no fue una experiencia de compra satisfactoria.
User icon
Verified Buyer
El
tras la compra de 24/02/2014
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Hola Nigel, parece que ha habido un error en la dirección de entrega que nos has facilitado. Puede que hayas indicado UK en lugar de US. También parece que no recibimos tus correos electrónicos. Te pedimos disculpas por las molestias derivadas de estos malentendidos. Saludos cordiales, El equipo de 1001modelkits
3 /5
★★★☆☆
Problema con el embalaje Hay que prestar atención a la preparación del envío. Mis calcas no estaban respectivamente protegidas. El envío me llegó dañado. Si envían mercancía delicada, por favor llévenla en un embalaje seguro (por ejemplo cartón)
User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 20/02/2014
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Estimado cliente, Gracias por su comentario, lo tendremos en cuenta para mejorar nuestro servicio. Le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Saludos cordiales, El equipo de 1001modelkits
3 /5
★★★☆☆
Problema con el embalaje Hay que prestar atención a la preparación del envío. Mis calcas no estaban respectivamente protegidas. El envío me llegó dañado. Si envían mercancía delicada, por favor llévenla en un embalaje seguro (por ejemplo cartón)
User icon
Verified Buyer
El
tras la compra de 20/02/2014
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Estimado cliente, Gracias por su comentario, lo tendremos en cuenta para mejorar nuestro servicio. Le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Saludos cordiales, El equipo de 1001modelkits
3 /5
★★★☆☆
Cuando hice mi primer pedido, todos los modelos estaban en stock, pero cuando me los entregaron mucho más tarde, faltaba un modelo, por lo que tuve que hacer otro pedido e incurrir en gastos adicionales. Todo ello se debió a una mala gestión de las existencias.
User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 19/02/2014
Opinión traducida
2 /5
★★☆☆☆
Encargué una maqueta de coche para un cumpleaños. La página web decía que se entregaría en 48 horas. En realidad, el paquete tardó unos 10 días en llegar, ¡después de la fiesta de cumpleaños! El coche es muy pequeño, esperaba algo más grande. Desde luego, no volveré a comprar nada en
User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 13/02/2014
Opinión traducida
3 /5
★★★☆☆
Envío rápido Embalaje correcto Pero caja del modelo muy dañada (antes del envío ya que la caja estaba en buen estado) Problema de almacenamiento o manipulación
User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 13/02/2014
Opinión traducida
2 /5
★★☆☆☆
HE RECIBIDO MI PEDIDO RAPIDAMENTE PERO AFORTUNADAMENTE ESTOY ACOSTUMBRADO A HACER MAQUETAS PORQUE 2 DE 3 ESTAN EN RUSO O TODAS EN INGLES . ESTOY MUY SATISFECHO CON EL SERVICIO Y LA CALIDAD DEL PRODUCTO. ¿SE REFIERE AL EMBALAJE? ¡NO ESTOY ACOSTUMBRADO ! VOY A DUDAR UN POCO EN EL PROXIMO CDES !? DEMASIADO SIMPLE Y COMPLICADO A LA VEZ ?
User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 31/01/2014
Opinión traducida
2 /5
★★☆☆☆
Hice el pedido el 17 de enero. Me lo cargaron el 17 de enero. 5 días naturales (3 días laborables) después, el 22 de enero, recibí un correo electrónico en el que se indicaba que su pedido nº 32571 había sido enviado y que lo recibiría en breve. El 31 de enero no hubo aviso de entrega, ni entrega ni noticias. Su servicio telefónico no contesta están ilocalizables. Espero una respuesta por su parte en 24 horas y un gesto comercial sobre estos 2 pedidos que suman más de 340 euros TTC. Cordia
User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 31/01/2014
Opinión traducida
3 /5
★★★☆☆
En general, todo ha ido bien. Una delicada pieza grabada se dobló ligeramente. Podría haberse embalado con un poco más de cuidado y robustez. Pero no es un problema. Estaría encantado de volver a hacerles un pedido.
User icon
Verifizierter Käufer
El
tras la compra de 29/01/2014
Opinión traducida
2 /5
★★☆☆☆
Pedido 32661 del 21 de enero de 2014. El kit llegó el 6 de febrero, después de 16 días, a pesar de estar marcado como inmediatamente disponible y de haber sido enviado por DHL. Sobre todo, la comunicación con el cliente es deficiente: las respuestas a mis numerosos correos electrónicos sobre el estado del pedido siempre llegaban con varios días de retraso. No se gestiona así un sitio de comercio electrónico: hay que informar a tiempo al cliente, sobre todo si su envío se retrasa por el motivo que sea.
User icon
Acquirente Verificato
El
tras la compra de 29/01/2014
Opinión traducida