4.2/5
★★★★☆
basado en 36864 opiniones publicadas

Últimas opiniones neutrales de los clientes

3 /5
★★★☆☆
Hola, todavía no he recibido mi pedido, que salió de FRANCIA A FRANCIA hace 4 días, mientras que pedí otros modelos de aviones en Corea del Sur y los recibí en 3 días ¿Qué pasa?
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Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 28/06/2014
Opinión traducida
3 /5
★★★☆☆
Los productos y el embalaje son perfectos. Sin embargo, el plazo de entrega es realmente largo (10 días). Hay que mejorar este punto.
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Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 23/06/2014
Opinión traducida
2 /5
★★☆☆☆
Aunque sus compañeros me envían el pedido en 3 días, todavía no he recibido el suyo. Esto ya ha ocurrido con pedidos anteriores.
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Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 23/06/2014
Opinión traducida
3 /5
★★★☆☆
Sin duda haré otras compras en el futuro, esperando evitar algunos malentendidos que han surgido con los pagos
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Acquirente Verificato
El
tras la compra de 21/06/2014
Opinión traducida
2 /5
★★☆☆☆
Estoy muy satisfecho con el servicio y la calidad de los productos, y me gustaría darles las gracias por su excelente servicio. Hice mi pedido el 3005 y hoy es 1906 y todavía no he recibido mi pedido, que está en proceso desde 0206. Un artículo no está disponible - sustituido por una nota de crédito - pero ¿por qué no envían el resto del pedido lo antes posible? En resumen, primer y último pedido en 1001maquettes realmente decepcionado (y lástima de la nota de crédito...). Un sitio que no recomendaría a nadie y
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Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 19/06/2014
Opinión traducida
3 /5
★★★☆☆
No me parece normal que tarden una semana en preparar un pedido de un objeto y a eso sumarle la semana que tarda el envío. ¡Y lo necesitaba para un regal
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Comprador Verificado
El
tras la compra de 13/06/2014
3 /5
★★★☆☆
Bueno pero los plazos de entrega un poco largos
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Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 10/06/2014
Opinión traducida
3 /5
★★★☆☆
Dos semanas para recibir el pedido. Escasa o casi nula información durante el proceso. No hay posibilidad de saber si el producto está o no en stock con lo cual compras a ciegas ya que en ningún momento te lo informan supongo que para que no rehuses. Tampoco hay seguimiento del envío por parte de la empresa de mensajería. En fin mejorable a todas l
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Comprador Verificado
El
tras la compra de 09/06/2014
3 /5
★★★☆☆
Hola, os hice mi primera compra con total confianza, y cuando llegué me encontré un artículo roto, así que estoy decepcionada. Creo que algunos artículos frágiles deberían estar mejor protegidos. Por lo demás, el resto está bien. Cordón
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Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 09/06/2014
Opinión traducida
3 /5
★★★☆☆
No cabe duda de que en n1001 Maquettes hay una amplia gama de productos en materiales para maquetas y productos diversos (pinturas, colas, etc.). Sin embargo, la tramitación de los pedidos podría mejorarse. Por ejemplo, para un pago aceptado el 2305 recibí un mensaje el mismo día diciéndome que el pedido se había procesado, luego el 29 y el 31 tres mensajes diciéndome que el pedido aún no se había enviado porque estábamos esperando un producto. Hasta el día 20.06 no me enviaron el mensaje de envío. En ningún momento me dijeron qué producto faltaba, cuál era el retraso previsto, ni me sugirieron que cancelara mi pedido o lo sustituyera por otra cosa. En resumen, un hermoso catal
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Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 07/06/2014
Opinión traducida
3 /5
★★★☆☆
Material estupendo pero envío LENTO Pedí hojas de calcas que no pude encontrar en ningún otro sitio y que estaban indicadas como en stock. El correo electrónico de confirmación indicaba un plazo de entrega de 6-8 días. 14 días después de hacer el pedido recibí un correo electrónico "actualizándome" y diciendo que los artículos fueron enviados desde Europa y tendrían que parar en las instalaciones de EE.UU. antes de ser finalmente enviados a mí. Los artículos llegaron bien protegidos en una caja plana de cartón rígido y en perfectas condiciones al cabo de unas 4 semanas. Tengan en cuenta que al mismo tiempo que hice este pedido, hice otros pedidos a vendedores de Australia y Singapur. Recibí esos pedidos en aproximadamente 1 semana a través de correo internacional directo como paquetes planos (al igual que estas calcomanías). La distancia de Denver (donde vivo) a París es de 4900 millas. De Denver a Sydney hay 8300 millas y de Denver a Singapur hay 9000 millas - ¿te haces una idea? No sé por qué se tarda tanto en recibir un paquete plano de 1001, pero tienen que mejorar sus plazos de entrega. Dicho esto, si necesitara algo de lo que tienen, confiaría en hacerles un pedido en el futuro, pero sería consciente del largo tiempo de espera.
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Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 06/06/2014
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Respuesta de 1001hobbies
El
Estimado Daniel, Gracias por tu comentario, lo tendremos en cuenta para mejorar nuestro servicio. Saludos cordiales, El equipo de 1001modelkits
3 /5
★★★☆☆
Material estupendo pero envío LENTO Pedí hojas de calcas que no pude encontrar en ningún otro sitio y que estaban indicadas como en stock. El correo electrónico de confirmación indicaba un plazo de entrega de 6-8 días. 14 días después de hacer el pedido recibí un correo electrónico "actualizándome" y diciendo que los artículos fueron enviados desde Europa y tendrían que parar en las instalaciones de EE.UU. antes de ser finalmente enviados a mí. Los artículos llegaron bien protegidos en una caja plana de cartón rígido y en perfectas condiciones al cabo de unas 4 semanas. Tengan en cuenta que al mismo tiempo que hice este pedido, hice otros pedidos a vendedores de Australia y Singapur. Recibí esos pedidos en aproximadamente 1 semana a través de correo internacional directo como paquetes planos (al igual que estas calcomanías). La distancia de Denver (donde vivo) a París es de 4900 millas. De Denver a Sydney hay 8300 millas y de Denver a Singapur hay 9000 millas - ¿te haces una idea? No sé por qué se tarda tanto en recibir un paquete plano de 1001, pero tienen que mejorar sus plazos de entrega. Dicho esto, si necesitara algo de lo que tienen, confiaría en hacerles un pedido en el futuro, pero sería consciente del largo tiempo de espera.
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Verified Buyer
El
tras la compra de 06/06/2014
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Respuesta de 1001hobbies
El
Estimado Daniel, Gracias por tu comentario, lo tendremos en cuenta para mejorar nuestro servicio. Saludos cordiales, El equipo de 1001modelkits
3 /5
★★★☆☆
Me parece que el plazo de entrega no se respeta el paquete llegó abierto afortunadamente los objetos no estaban dañados ...... por otra parte los modelos estaban en conformidad con lo que tenía
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Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 06/06/2014
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3 /5
★★★☆☆
MUY BUENA NAVEGACIÓN POR EL SITIOFÁCIL DE ELEGIR Y COMPARARTIEMPOS DE ESPERA BASTANTE LARGOS
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Acquirente Verificato
El
tras la compra de 02/06/2014
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2 /5
★★☆☆☆
Debido a un error del proveedor, tuve que esperar 2 semanas para recibir mi pedido.
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Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 01/06/2014
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3 /5
★★★☆☆
Muy lentowwwwww...... Un sitio muy impresionante con muchos artículos para los entusiastas del modelismo, pero... Me registré y realicé mi primer pedido de 4 hojas de calcas el 1 de abril. Los precios en todo el sitio estaban dentro del rango de mercado. Pero el franqueo cobrado (8,90€) era excesivo incluso para correo certificado para un sobre de 20 gr. Todos los artículos estaban marcados como disponibles y en 3 de ellos se indicaba un plazo de envío de 5-6 días. Pagué a través de Paypal el mismo día. Al día siguiente recibí un mensaje de correo electrónico diciendo que el pedido había sido procesado y que lo recibiría en 6-8 días. Después de diez (10) días (el 11 de abril) recibí otro correo electrónico diciendo que mi pedido había sido enviado!!!!. Como el envío no había llegado el 29 de abril, envié un correo electrónico pidiendo detalles y preguntando desde dónde realizan los envíos. Al día siguiente me contestaron que enviaban desde Francia y que el correo de superficie (!!!) podía tardar más en llegar. El 12 de mayo escribí de nuevo a su servicio de atención al cliente quejándome del gran retraso en la entrega y pidiendo una respuesta. También abrí una disputa en el centro de resolución de Paypal. Al día siguiente recibí un mensaje diciendo que el sobre se había perdido y que una de las hojas de calcas ya no estaba disponible. Me dieron la opción de comprar otra cosa en el sitio y así lo hice. El nuevo pedido se procesó al día siguiente (14 de mayo), recibí un correo electrónico el 19 de mayo diciendo que se enviaría pronto (!!!) y finalmente un correo electrónico el 21 de mayo diciendo que se había enviado (más de una semana después de realizar el nuevo pedido). El sobre llegó el 27 de mayo, lo que entra dentro de lo normal para un correo intracomunitario de primera clase. ¡¡¡¡Eso sí, los gastos de envío fueron de 1,35 € !!!! Tengo que señalar que comercio a través de la red constantemente y nunca he tenido un problema de pérdida de correo en más de 600 transacciones durante los últimos 8 años aproximadamente. Definitivamente hay algo que no funciona en su lentísimo servicio de envíos y en su igualmente lenta respuesta al cliente. Posiblemente los artículos enviados desde la UE no estén en stock allí y tengan que ser enviados desde otro lugar, de ahí la semana que transcurre entre el pedido y el envío. No puedo detectar ninguna intención maliciosa, pero soy escéptico acerca de cualquier compra futura de ellos ......
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Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 28/05/2014
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Respuesta de 1001hobbies
El
Hola Stathis, Le pedimos disculpas una vez más por las molestias y los problemas que se produjeron en relación con su pedido. Como compensación, me complace ofrecerle los gastos de envío en su próximo pedido. Por favor, compruebe sus correos electrónicos para saber cómo beneficiarse de ello. Saludos cordiales, El equipo de 1001modelkits
3 /5
★★★☆☆
Muy lentowwwwww...... Un sitio muy impresionante con muchos artículos para los entusiastas del modelismo, pero... Me registré y realicé mi primer pedido de 4 hojas de calcas el 1 de abril. Los precios en todo el sitio estaban dentro del rango de mercado. Pero el franqueo cobrado (8,90€) era excesivo incluso para correo certificado para un sobre de 20 gr. Todos los artículos estaban marcados como disponibles y en 3 de ellos se indicaba un plazo de envío de 5-6 días. Pagué a través de Paypal el mismo día. Al día siguiente recibí un mensaje de correo electrónico diciendo que el pedido había sido procesado y que lo recibiría en 6-8 días. Después de diez (10) días (el 11 de abril) recibí otro correo electrónico diciendo que ¡¡¡mi pedido había sido enviado!!! Como el envío no había llegado el 29 de abril, envié un correo electrónico preguntando por los detalles y desde dónde realizan los envíos. Al día siguiente me contestaron que enviaban desde Francia y que el correo de superficie (!!!) podía tardar más en llegar. El 12 de mayo escribí de nuevo a su servicio de atención al cliente quejándome del gran retraso en la entrega y pidiendo una respuesta. También abrí una disputa en el centro de resolución de Paypal. Al día siguiente recibí un mensaje diciendo que el sobre se había perdido y que una de las hojas de calcas ya no estaba disponible. Me dieron la opción de comprar otra cosa en el sitio y así lo hice. El nuevo pedido se procesó al día siguiente (14 de mayo), recibí un correo electrónico el 19 de mayo diciendo que se enviaría pronto (!!!) y finalmente un correo electrónico el 21 de mayo diciendo que se había enviado (más de una semana después de realizar el nuevo pedido). El sobre llegó el 27 de mayo, lo que entra dentro de lo normal para un correo intracomunitario de primera clase. ¡¡¡¡Eso sí, los gastos de envío fueron de 1,35 € !!!! Tengo que señalar que comercio a través de la red constantemente y nunca he tenido un problema de pérdida de correo en más de 600 transacciones durante los últimos 8 años aproximadamente. Definitivamente, hay algo que no funciona bien en su lentísimo servicio de envíos y en su igualmente lenta respuesta al cliente. Posiblemente los artículos enviados desde la UE no estén en stock allí y tengan que ser enviados desde otro lugar, de ahí la semana que transcurre entre el pedido y el envío. No puedo detectar ninguna intención maliciosa, pero soy escéptico acerca de cualquier compra futura de ellos ......
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Verified Buyer
El
tras la compra de 28/05/2014
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Respuesta de 1001hobbies
El
Hola Stathis, Le pedimos disculpas una vez más por las molestias y los problemas que se produjeron en relación con su pedido. Como compensación, me complace ofrecerle los gastos de envío en su próximo pedido. Por favor, compruebe sus correos electrónicos para saber cómo beneficiarse de ello. Saludos cordiales, El equipo de 1001modelkits
3 /5
★★★☆☆
Buen sitio pero necesita mejorar en términos de velocidad
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Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 27/05/2014
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2 /5
★★☆☆☆
Tras esperar 19 dias el pedido y poner una quejaincidenciaa la empresa de mensajería que mas podría dec
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Comprador Verificado
El
tras la compra de 27/05/2014
3 /5
★★★☆☆
Les hice un pedido y hace una semana me llegó a mi domicilio un material diferente al que yo había comprado. En la última semana les he enviado dos correos electrónicos explicando la incidencia y ni siquiera me han contest
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Comprador Verificado
El
tras la compra de 27/05/2014
3 /5
★★★☆☆
EL PROBLEMA CON "CHRONOPOST"" COMPARADO CON SU CONCURRENTE ES QUE CHRONOPOST NO LLAMA AL CLIENTE EN ABSOLUTO ???? ¡¡¡¡YO ESTABA EN CASA EL DIA Y A LA HORA QUE VINO CHRONOPOST PERO EL REPARTIDOR SOLO PUSO EL AVISO EN MI BUZON!!!!
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Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 26/05/2014
Opinión traducida
2 /5
★★☆☆☆
Recibí el modelo que había pedido a tiempo, pero estaba dañado. Lo devolví inmediatamente, pero no recibí uno nuevo hasta pasadas 5 semanas. Mientras tanto, cuando llamé al servicio de atención al cliente me dijeron que no podían decirme nada y que tenía que escribir un correo electrónico... En resumen, el servicio posventa no está a la altura y realmente no es bueno.
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Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 26/05/2014
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3 /5
★★★☆☆
PEGAMENTO EN TODA LA MESA DE LA MADRE, ¡No podré sentarme en una semana! No compraré más cosas en las que haya que usar pegamento. Mamá los tiró después de que pegara un trozo de avión a la mesa. Tengo que pagar para conseguir la mesa refinished.
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Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 26/05/2014
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Respuesta de 1001hobbies
El
Hola Jack, No nos hacemos responsables del uso que hagas de nuestros productos. Por favor, siga las instrucciones indicadas en los productos para evitar este tipo de problemas. Saludos cordiales, El equipo de 1001modelkits
3 /5
★★★☆☆
PEGAMENTO EN TODA LA MESA DE LA MADRE, ¡No podré sentarme en una semana! No compraré más cosas en las que haya que usar pegamento. Mamá los tiró después de que pegara un trozo de avión a la mesa. Tengo que pagar para conseguir la mesa refinished.
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Verified Buyer
El
tras la compra de 26/05/2014
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Respuesta de 1001hobbies
El
Hola Jack, No nos hacemos responsables del uso que hagas de nuestros productos. Por favor, siga las instrucciones indicadas en los productos para evitar este tipo de problemas. Saludos cordiales, El equipo de 1001modelkits
3 /5
★★★☆☆
Encargué material el 652014. El 752014 recibí un correo electrónico diciendo que el paquete estaba listo, luego nada. Mientras tanto, envié tres correos electrónicos en una semana pidiendo información. Ninguna respuesta. Entonces me puse en contacto con Paypal y abrí una reclamación. El 1552014 recibo un correo diciéndome que el paquete está listo (¿pero no lo estaba ya una semana antes? y yo les digo...)) y que se enviará en breve. El paquete llega el 2052014 perfectamente embalado y con todo el contenido directamente desde Francia. Espero que esta reseña sirva para mejorar (pero por mucho) esta parte negativa.
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Acquirente Verificato
El
tras la compra de 20/05/2014
Opinión traducida
2 /5
★★☆☆☆
No contestan a mis correos y no dan datos sobre cuando me van a enviar mi pedido no me parece una atencion correcta al cliente.
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Comprador Verificado
El
tras la compra de 14/05/2014
2 /5
★★☆☆☆
Finalmente llegó el pedido. No creo que vuelva a comprar en esta empresa
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Comprador Verificado
El
tras la compra de 13/05/2014
3 /5
★★★☆☆
A pesar de que un artículo aparece como en stock y de que un anuncio indica entrega rápida, el artículo tarda varios días en llegar. Incluso después del correo electrónico de confirmación que indica que el paquete ha sido enviado, a veces tarda casi 2 semanas. Por ejemplo, hice un pedido el 29 de abril y recibí un correo electrónico de confirmación el 30 de abril. El 2 de mayo, un correo electrónico me dijo que mi pedido había sido enviado y hasta la fecha (11 de mayo) todavía no he recibido nada... En el lado positivo, el sistema de búsqueda de un artículo está bien hecho y la amplia gama de artículos que se ofrecen& el pájaro raro"". Es sobre todo el tiempo de envío lo que hay que mejorar, sobre todo porque pagas gastos de envío por un envío rápido.
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Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 11/05/2014
Opinión traducida
2 /5
★★☆☆☆
La maqueta y el acabado cero
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Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 08/05/2014
Opinión traducida
3 /5
★★★☆☆
Tanto el embalaje principal como la caja original de los soldaditos de juguete llegaron agujereados y rotos. Afortunadamente, los soldados de juguete estaban intactos.
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Acquirente Verificato
El
tras la compra de 28/04/2014
Opinión traducida