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★★★★☆
basado en 37344 opiniones publicadas
★★★★☆
basado en 37344 opiniones publicadas
Últimas opiniones neutrales de los clientes
2
/5
★★☆☆☆
No me avisaron que se cretrasaria
Francisco E.
El
tras la compra de 19/06/2024
Respuesta de 1001hobbies
El
Lamentamos que no le hayamos informado sobre el retraso. Le hemos ofrecido una nota de crédito para que pueda realizar una nueva compra. Si prefiere un reembolso, por favor, responda al correo electrónico que le hemos enviado. Gracias por su comprensión.
3
/5
★★★☆☆
Tardé un poco en recibir el paquete.
Bert W.
El
tras la compra de 14/06/2024
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Gracias por su comentario. Siento oír que tardaste un poco más en recibir tu paquete, pero lo haremos mejor la próxima vez.
3
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★★★☆☆
Entrega correcta. la calidad de 2 modelos de modelado es ligeramente inferior.
Patrick W.
El
tras la compra de 28/05/2024
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Muchas gracias por su comentario. Nos alegra saber que la entrega fue correcta, pero lamentamos que la calidad de los dos modelos fuera un poco mala. Si necesita ayuda para encontrar un reemplazo o una solución, háganoslo saber por correo electrónico. Estamos dispuestos a ayudarle y queremos asegurarnos de que está contento con su compra.
2
/5
★★☆☆☆
He reclamado un pedido equivocado y no han hecho nada por solucionarlo. Me han dado largas y nada mas.
Silvino G.
El
tras la compra de 11/04/2024
Respuesta de 1001hobbies
El
¡Lamento escuchar eso! Estamos a la espera de la devolución de tu pedido y quedamos a tu disposición por correo electrónico para solucionar este problema. Gracias por su paciencia y comprensión.
3
/5
★★★☆☆
#¿NOMBRE?
Jean-louis R.
El
tras la compra de 30/05/2024
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Somos conscientes de que a veces los plazos de entrega pueden ser más largos, especialmente en el caso de determinados productos que se envían en varias semanas. Apreciamos su comprensión y le agradecemos su paciencia. Gracias por sus comentarios. Hasta pronto.
3
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★★★☆☆
Dice en el sitio, en stock (todos los días cuando miro ) sin embargo, 7 días de espera .tienen que iniciar sesión para ver cómo y qué .sólo piensan 21 de junio de entrega .No hay correo ni nada de tiempo o así .demasiado bien usted tiene que dejar e,mail ..But él está aquí
Marcel S.
El
tras la compra de 14/06/2024
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Lamentamos que su pedido se haya retrasado, a pesar de que el producto está en stock en nuestro sitio web. Entendemos lo frustrante que puede ser. Acabamos de enviarle un correo electrónico con un enlace para realizar el seguimiento de su pedido. Haremos todo lo posible para que reciba su pedido lo antes posible. Gracias por su paciencia y comprensión. Un cordial saludo
3
/5
★★★☆☆
Todó bien, excepto por un producto que aun no he recibido y que espero recibir en breve
Jorge H.
El
tras la compra de 18/05/2024
Respuesta de 1001hobbies
El
Gracias por tu comentario. Nos alegra saber que todo está bien. Lamentamos el retraso con uno de los productos. Estamos haciendo todo lo posible para que lo recibas lo antes posible. No dudes en contactarnos si tienes alguna pregunta o necesitas más información. ¡Hasta pronto y gracias por tu paciencia!
2
/5
★★☆☆☆
El paquete más lento que he tenido Vergüenza y muy poco seguimiento Llorando por noticias de seguimiento
Samih L.
El
tras la compra de 14/04/2024
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Lamentamos el retraso que ha sufrido su paquete. Podemos confirmar que el paquete ha sido entregado. Tomaremos las medidas necesarias para mejorar nuestro seguimiento por correo electrónico para que esté mejor informado en el futuro. Su satisfacción es importante para nosotros y le agradecemos su paciencia.
3
/5
★★★☆☆
El plazo de entrega era bastante largo, luego resulta que un producto no se pudo entregar. En lugar de limitarse a reembolsar el artículo no entregado, el vendedor aparentemente trabaja con un vale para utilizar en un pedido posterior. Un sistema poco orientado al cliente y anticuado que sólo sirve para beneficiarse a sí mismo como vendedor.
Bram U.
El
tras la compra de 21/05/2024
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Gracias por su comentario. Entendemos su decepción por el plazo de entrega y el producto no entregado. Le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Si prefiere recibir un reembolso en lugar de un vale, envíe un correo electrónico a [email protected]. Procesaremos su solicitud lo antes posible. Un cordial saludo
3
/5
★★★☆☆
En la página web, la ilustración no se corresponde con la realidad. La caja es diferente.
Hervé B.
El
tras la compra de 06/06/2024
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Gracias por sus comentarios. Por favor, póngase en contacto con nosotros en [email protected] con fotos para que podamos rectificar la situación. Sentimos que la ilustración de la web no se corresponda con la realidad de la caja recibida.
3
/5
★★★☆☆
En curso, en stock a partir del 11/06 : ALFA-ROMEO GIULIA QUADRIFOGLIO RECIBIDO
, Pintura de esmalte verde inglés satinado 364 - En stock NO RECIBIDO
JosÉ Antonio A.
El
tras la compra de 30/05/2024
3
/5
★★★☆☆
El paquete llegó en un plazo razonable, pero estaba en mal estado.
Thomas P.
El
tras la compra de 26/05/2024
Opinión traducida
2
/5
★★☆☆☆
El producto vendido no se corresponde con lo que queremos comprar porque la foto de presentación no coincide. Cuando la sav, ¡parece inexistente!
Philippe P.
El
tras la compra de 21/05/2024
Opinión traducida
3
/5
★★★☆☆
Tardaron mucho tiempo
José Antonio N.
El
tras la compra de 06/05/2024
Respuesta de 1001hobbies
El
Mis disculpas por el retraso en la entrega. Me complace que su pedido ha sido entregado.
3
/5
★★★☆☆
Buen sitio, largos plazos de entrega
Frison G.
El
tras la compra de 06/05/2024
Opinión traducida
3
/5
★★★☆☆
Dificultad para presentar la creación del modelo. El planteamiento no es muy explícito ni claro. ¡¡¡¡Demasiado malo!!!!
Daniel D.
El
tras la compra de 04/06/2024
Opinión traducida
3
/5
★★★☆☆
Productos de calidad, página web fácil de usar y entrega rápida. Sin embargo, el jabón no estaba a la altura, tardando más de 6 meses en obtener una pieza que faltaba en un pedido.
Mathieu W.
El
tras la compra de 10/05/2024
Opinión traducida
3
/5
★★★☆☆
En el sitio web no quedaba claro que el artículo estaba agotado y que aún no había llegado del extranjero. La fecha de llegada prometida estuvo lejos de cumplirse por este motivo.
Trienke D.
El
tras la compra de 24/05/2024
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Gracias por su comentario y disculpe las molestias. Su experiencia nos ayuda a mejorar nuestro servicio.
3
/5
★★★☆☆
....
Joanna D.
El
tras la compra de 28/04/2024
Opinión traducida
3
/5
★★★☆☆
Precios muy elevados, pero se pueden encontrar cosas que no se encuentran en ningún otro sitio....excepto en Inglaterra, donde compran. Después de un comienzo difícil del pedido, todo salió bien, gracias a su calidad comercial>.
Thierry B.
El
tras la compra de 27/05/2024
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Gracias por compartir tu opinión. Estamos encantados de saber que ha encontrado aquí artículos únicos que no puede encontrar en ningún otro sitio. Hacemos todo lo posible por ofrecer una selección especial, aunque eso signifique a veces precios un poco más altos. 🇬🇧️ También nos complace que su experiencia haya sido buena, gracias a nuestro equipo de ventas. Su satisfacción es nuestra prioridad, y sus comentarios nos ayudan a mejorar constantemente. Si tienes más preguntas o necesidades, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. ¡Siempre estamos aquí para ayudarle! Gracias de nuevo por su comprensión y confianza.
3
/5
★★★☆☆
El sitio web y el pedido se realizaron sin problemas, pero el envío no fue tan bueno.
David V.
El
tras la compra de 30/05/2024
Opinión traducida
2
/5
★★☆☆☆
Me dijieron que hubo un retraso de una semana. Llego 3 semanas tarde, sin un articulo que iba a ser un regalo de aniversario.
Kiran P.
El
tras la compra de 06/05/2024
3
/5
★★★☆☆
Envío rápido tras realizar el pedido. Pequeño contratiempo: el repartidor no encontraba mi buzón, tenía demasiada prisa para esperar 1 minuto (cronómetro en mano), puso mi paquete en el buzón y me lo robaron en menos de 10 segundos (para cuando me bajé en el ascensor).
Clémence B.
El
tras la compra de 04/05/2024
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Hola estimado cliente, Gracias por su comentario y por su confianza. Nos gustaría destacar que la satisfacción del cliente es nuestra prioridad. Por ello, sus comentarios y sugerencias son muy importantes para nosotros y nos los tomamos muy en serio. Le deseamos un excelente día. 1001hobbies Servicio de Atención al Cliente
3
/5
★★★☆☆
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡decepcionado, las etiquetas pegadas en los tarros no son visibles ref: de la peinture!!!!!!!!!!!!
Henri S.
El
tras la compra de 20/05/2024
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Respuesta de 1001hobbies
El
Hola estimado cliente, Gracias por su comentario y por su confianza. Nos gustaría destacar que la satisfacción del cliente es nuestra prioridad. Por ello, sus comentarios y sugerencias son muy importantes para nosotros y nos los tomamos muy en serio. Le deseamos un excelente día. 1001hobbies Servicio de Atención al Cliente
3
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★★★☆☆
¡La entrega tardó bastante ( no hubo comunicación al respecto ) - Por lo demás todo bien - Bien empaquetado también !
Rene V.
El
tras la compra de 07/05/2024
Opinión traducida
3
/5
★★★☆☆
No me quedó claro cuando llegarían los recibos del paquete, la fecha de entrega se retrasaba constantemente.
Rob V.
El
tras la compra de 29/04/2024
Opinión traducida
3
/5
★★★☆☆
Error en un artículo pedido, se entregó una referencia de pintura en lugar de la que había pedido, no hubo reembolso sino un crédito de 5 €... no es gran cosa, sólo cubre los gastos de envío.
Jerome L.
El
tras la compra de 27/04/2024
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Respuesta de 1001hobbies
El
Hola estimado cliente, Gracias por su comentario y por su confianza. Nos gustaría destacar que la satisfacción del cliente es nuestra prioridad. Por ello, sus comentarios y sugerencias son muy importantes para nosotros y nos los tomamos muy en serio. Le deseamos un excelente día. 1001hobbies Servicio de Atención al Cliente
2
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★★☆☆☆
Basándome en mi experiencia. En la página web, las especificaciones del producto se dan de forma aproximada. Resulta que compré un juego de mesa pero no estaba en italiano, sino en francés. Quise devolverlo, pero no encontré la página correspondiente en el sitio.
Marco C.
El
tras la compra de 01/05/2024
Opinión traducida
3
/5
★★★☆☆
Me asusté un poco porque se notificó que mi paquete había sido recogido por el destinatario en mi punto de relevo, cosa que yo no había hecho. Cuando llegué allí, obviamente mi paquete no estaba por ninguna parte, pero afortunadamente otro librero/punto de enlace me llamó para decirme que si no iba a recoger mi paquete sería devuelto al remitente. Fui directamente allí y por suerte era mi pedido. No estoy señalando con el dedo a la página web, sino a las empresas de mensajería, que cada vez son más culpables del todo vale. Pero en mi caso, bien está lo que bien acaba.
Geoffrey P.
El
tras la compra de 05/04/2024
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Gracias por tomarse el tiempo de compartir su experiencia con nosotros. Lamentamos los inconvenientes que ha tenido con la entrega de su paquete. Entendemos perfectamente su frustración por esta situación tan estresante. Sin embargo, nos gustaría asegurarle que nos tomamos muy en serio la calidad de nuestro servicio y que trabajamos estrechamente con nuestros socios de entrega para minimizar este tipo de incidentes. Transmitiremos sus comentarios a las empresas de reparto afectadas para mejorar este proceso. Nos alegramos de que todo haya ido bien y de que finalmente haya podido recoger su pedido. Su satisfacción es muy importante para nosotros y esperamos que este tipo de problemas no se repitan en el futuro. Gracias de nuevo por su comprensión y paciencia. No dude en ponerse en contacto con nosotros si necesita ayuda o tiene cualquier otra pregunta.
3
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★★★☆☆
Es una lástima que no supiéramos antes que sólo uno de los dos racimos que habíamos pedido estaba disponible y que tuviéramos que esperar dos meses para recibir todo el pedido.
Yves L.
El
tras la compra de 16/02/2024
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Gracias por compartir sus comentarios. Lamentamos que no se le informara antes de la disponibilidad parcial de su pedido y le pedimos disculpas por el retraso de dos meses en recibir su pedido completo. Entendemos lo frustrante que debe haber sido para usted. Nos esforzamos constantemente por mejorar nuestros procesos de comunicación y logística para evitar este tipo de inconvenientes en el futuro. Si tiene más preguntas o dudas sobre su pedido, no dude en ponerse en contacto con nosotros. Le agradecemos su paciencia y comprensión, y esperamos poder servirle mejor en el futuro. Reciba un cordial saludo,