4.2/5
★★★★☆
basado en 37344 opiniones publicadas

Últimas opiniones neutrales de los clientes

3 /5
★★★☆☆
Se ofrecen muchos productos para todas las necesidades y de calidad. El servicio y la información también son de calidad. El tiempo transcurrido entre el pedido y la llegada de la mercancía, teniendo en cuenta que el pago es por adelantado, es un poco largo. Una crítica para la gestión de los productos que faltan: la transformación del valor en descuento para una compra posterior no me parece correcta, sobre todo si se repiten pedidos incompletos.
User icon
Acquirente Verificato
El
tras la compra de 23/12/2014
Opinión traducida
3 /5
★★★☆☆
Respuesta insatisfactoria al informe de mercancía dañada. Pedí una maqueta de avión Great Planes Giant Big Stik que llegó con algunos daños en la parte trasera del fuselaje. Informé de los daños con fotografías tanto del modelo como del embalaje y pedí a 1001model kits sus comentarios. Habiendo pagado más de 300 libras por la maqueta, que iba a ser un regalo especial de Navidad (lo cual había anotado en mi pedido), me imaginaba que al menos me habrían ofrecido reducir el precio, ya que había recibido la mercancía dañada. Su respuesta fue la siguiente Estimado señor, siento mucho los daños. Desgraciadamente estamos en Francia y no tenemos ninguna solución para reparaciones en el Reino Unido. Le sugiero que lo repare usted mismo, no debería ser demasiado complicado. Saludos cordiales, -- Servicio de atención al cliente Cuidado, compradores del Reino Unido.
User icon
Verified Buyer
El
tras la compra de 23/12/2014
Opinión traducida
2 /5
★★☆☆☆
Mal servicio Pedí unos detalles de fotograbado el 3 de diciembre y todavía no han llegado a fecha de 23 de diciembre. No sólo los gastos de envío eran más altos de lo que deberían haber sido para un artículo así (y más altos de lo que anunciaba su página web), sino que tardar al menos tres semanas en llegar es inaceptable. Podría haber comprado a una empresa de Australia a la que ya he comprado antes y tenerlo aquí en una semana. Realmente decepcionado. 30/12 - Todavía no ha llegado. Cancelo el pedido.
User icon
Verified Buyer
El
tras la compra de 23/12/2014
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Estimado cliente, Los artículos están actualmente cruzando el Atlántico porque nuestro almacén principal está en Europa. Los recibiremos en nuestro almacén de Arkansas en unos días y se los enviaremos inmediatamente con UPS o USPS. Gracias por su comprensión, Atención al cliente http://www.1001modelkits.com
3 /5
★★★☆☆
Entrega rápida, pero la caja del modelo estaba dañada aunque el paquete estaba intacto. Una pena para un regalo
User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 23/12/2014
Opinión traducida
2 /5
★★☆☆☆
Todavía no he recibido ese maldito pedido del día 15...aunque se confirmó el mensaje que decía que el paquete se enviaba el día 19, pero mañana es 24 y no hay noticias. la entrega no está garantizada en absoluto para navidad, ¡está al desnudo!
User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 23/12/2014
Opinión traducida
3 /5
★★★☆☆
Respuesta insatisfactoria al informe de mercancía dañada. Pedí una maqueta de avión Great Planes Giant Big Stik que llegó con algunos daños en la parte trasera del fuselaje. Informé de los daños con fotografías tanto del modelo como del embalaje y pedí a 1001model kits sus comentarios. Habiendo pagado más de 300 libras por la maqueta que iba a ser un regalo especial de Navidad (lo cual había anotado en mi pedido) me imaginaba que al menos me habrían ofrecido reducir el precio ya que había recibido la mercancía dañada. Su respuesta fue la siguiente Estimado señor, siento mucho los daños. Desgraciadamente estamos en Francia y no tenemos ninguna solución para reparaciones en el Reino Unido. Le sugiero que lo repare usted mismo, no debería ser demasiado complicado. Saludos cordiales, -- Servicio de atención al cliente Cuidado, compradores del Reino Unido.
User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 23/12/2014
Opinión traducida
3 /5
★★★☆☆
El resto fue perfecto
User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 22/12/2014
Opinión traducida
3 /5
★★★☆☆
El plazo de entrega podría ser mejor
User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 21/12/2014
Opinión traducida
3 /5
★★★☆☆
Muy buen embalaje para el modelo.2 embalajes de cartón. El pegamento, sin embargo, no estaba empaquetado y tuve suerte de conseguirlo porque el cartón tenía un agujero cuando lo envié... por lo demás...
User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 20/12/2014
Opinión traducida
2 /5
★★☆☆☆
Pedí un modelo en stock el 3 de diciembre. Paquete (económico) a 7,50 euros todo igual sólo despachado el 1212. A día de hoy (1912) sigo esperando mi entrega. Es un regalo de Navidad que seguramente no recibiré a tiempo. Les he enviado un correo electrónico para saber qué pasa. Me estoy impacientando. 2212: Aún no he recibido m
User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 19/12/2014
Opinión traducida
2 /5
★★☆☆☆
Es difícil formarse una opinión cuando aún no he recibido mi paquete. Sin embargo, mi pedido se hizo dos veces. Uno de ellos debía cancelarse. Al final, se enviaron los dos paquetes aunque no aparece nada en el Co
User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 16/12/2014
Opinión traducida
3 /5
★★★☆☆
El pedido llegó tarde después de cartas recordatorias. Los servicios de Colissimo son muy dudosos o, como mínimo, no son fiables.
User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 15/12/2014
Opinión traducida
3 /5
★★★☆☆
Muy buena entrega pero tarda mucho.
User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 14/12/2014
Opinión traducida
3 /5
★★★☆☆
Pedí un accesorio de resina en stock el 30.11.14. Todavía estoy esperando a que me lo entreguen 15 días después de realizar el pedido.
User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 14/12/2014
Opinión traducida
2 /5
★★☆☆☆
Somos el 1312 envio del 812 por un pedido del 412 siempre nada recibido plazos de entrega demasiado largos la competencia hace mucho mie
User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 13/12/2014
Opinión traducida
2 /5
★★☆☆☆
Pedí una maqueta de coche en 30112014 y me llegó en 12122014. Así que estoy decepcionado con el plazo de entrega, pero no puedo decir nada sobre el modelo porque aún no está listo.
User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 12/12/2014
Opinión traducida
3 /5
★★★☆☆
Los productos son correctos pero la preocupación es el envío mi último pedido lo recibí 15 días después a pesar de un pago rápido (entre 3 y 5 jo
User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 11/12/2014
Opinión traducida
2 /5
★★☆☆☆
Pedí un modelo con entrega entre 3 y 5 días en un punto de relevo y tuve que esperar casi 15 días y sin forma de contactar verbalmente con nadie para saber qué pasaba, si con 1001 maquetas o con el transportista. La página me envió un email con una oferta de entrega gratuita para mi siguiente pedido cuando ni siquiera había recibido el primero.
User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 07/12/2014
Opinión traducida
3 /5
★★★☆☆
Delays too long (12 days) worthy of a uk shipment and still the concurrence in France and abroad are more responsive.fait un effort sur ce point et vous serez au niveau.car vous avez un bon stock et un site lisible .je recommanderais sur votre site si la concurrence n'a pas les références que je souhaite .cordi
User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 06/12/2014
Opinión traducida
2 /5
★★☆☆☆
Esperé 17 días por mi pedido y no 5-7 días como se había dicho. Estoy decepcionado.
User icon
Verifizierter Käufer
El
tras la compra de 05/12/2014
Opinión traducida
2 /5
★★☆☆☆
En realidad yo sólo quería dar una estrella, pero grosero (si usted no quiere llamar a una respuesta a mis correos que), entonces sí, pero el servicio es realmente no vale más de dos estrellas. Pagado ambas veces por adelantado a través de PayPal para las figuras en "stock" de acuerdo a la lista (¿por qué entonces 2-3 semanas el tiempo de entrega) y no recibió ninguna nota de crédito para el paquete no entregado en el primer orden. Lo mismo con el segundo pedido, pero esta vez al menos una nota de crédito en la cuenta. No obstante, no veo el sentido de seguir financiando por adelantado esta logística tan deficiente. Esto es simplemente demasiado poco para los estándares de hoy en día y definitivamente buscaré otras opciones, aunque la gama es enorme (aparentemente demasiado extensa), de ahí la pésima logística
User icon
Verifizierter Käufer
El
tras la compra de 04/12/2014
Opinión traducida
3 /5
★★★☆☆
Pedido fácil y preciso sin embargo el albarán de entrega entre 10 y 20 días pero la temp que se trata el pedido esperé casiment 1 mes domage sabiendo que era para un regalo de cumpleaños. Gran modelo
User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 03/12/2014
Opinión traducida
2 /5
★★☆☆☆
Es interminable. Pedido realizado en 1511 ... y todavía se está procesando en 111.
User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 01/12/2014
Opinión traducida
3 /5
★★★☆☆
Pedí 4 artículos el 08 de noviembre (por lo que los gastos de envío eran gratuitos) el 24 de noviembre me dijeron que uno de los artículos no estaba disponible pero que el pedido se enviaría así que pedí otra cosa con el vale de descuento y pagué los gastos de envío! pero de todas formas aún no he recibido nada! es una pena porque hay mucho donde elegir y algunos precios son demasiado altos (pintura) pero afortunadamente este año tengo mucho en la tienda!
User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 30/11/2014
Opinión traducida
3 /5
★★★☆☆
Sentimientos encontrados buena presentación en internet. Servicio y entrega rápidos. Franqueo exagerado. 15,50 dólares por un sobre de 200 gramos enviado de Francia a Francia
User icon
Verified Buyer
El
tras la compra de 29/11/2014
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Estimado cliente, ha elegido un método de envío rápido y, por tanto, caro. Disponemos de métodos de envío más baratos, excepto para productos específicos. Saludos cordiales, El equipo de 1001modelkits
3 /5
★★★☆☆
Sentimientos encontrados buena presentación en internet. Servicio y entrega rápidos. Franqueo exagerado. 15,50 dólares por un sobre de 200 gramos enviado de Francia a Francia.
User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 29/11/2014
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Estimado cliente, ha elegido un método de envío rápido y, por tanto, caro. Disponemos de métodos de envío más baratos, excepto para productos específicos. Saludos cordiales, El equipo de 1001modelkits
3 /5
★★★☆☆
Fuente completa con largos tiempos de envío. Vivo en una zona que no tiene puntos de venta de pasatiempos. El más cercano está a más de 75 millas. Utilizo mucho los sistemas en línea. Mi problema es que el coste de envío de estos puntos de venta hace que los artículos pequeños tengan un coste prohibitivo. Compré pinturas Humbrol en este sitio y descubrí que los artículos de mi pedido tenían que ser enviados desde Inglaterra a un punto de distribución de Arkansas hasta mí.
User icon
Verified Buyer
El
tras la compra de 28/11/2014
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Estimado cliente, Gracias por su comentario, lo tendremos en cuenta para mejorar nuestro servicio. Tenga en cuenta que la mayoría de nuestros productos proceden de Europa, lo que aumenta tanto los retrasos como los gastos de envío. Saludos cordiales, El equipo de 1001modelkits
3 /5
★★★☆☆
Fuente completa con largos tiempos de envío. Vivo en una zona que no tiene puntos de venta de pasatiempos. El más cercano está a más de 75 millas. Utilizo mucho los sistemas en línea. Mi problema es que el coste de envío de estos puntos de venta hace que los artículos pequeños tengan un coste prohibitivo. Compré pinturas Humbrol en este sitio y descubrí que los artículos de mi pedido tenían que ser enviados desde Inglaterra a un punto de distribución de Arkansas hasta mí.
User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 28/11/2014
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Estimado cliente, Gracias por su comentario, lo tendremos en cuenta para mejorar nuestro servicio. Tenga en cuenta que la mayoría de nuestros productos proceden de Europa, lo que aumenta tanto los retrasos como los gastos de envío. Saludos cordiales, El equipo de 1001modelkits
2 /5
★★☆☆☆
El sitio ofrece una amplia elección, el mejor de todos los sitios que conozco. Pero que fastidio: Plazo de entrega de 10 a 20 días No responden a los correos enviados No hay número de teléfono para contactar con ellos Reembolso por crédito que obliga a comprar otra cosa Precios caros comparados con la competencia Que pena con más aplicación y rigor en su funcionamiento y plazos de entrega razonables creo que sería uno de los meill.
User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 26/11/2014
Opinión traducida
2 /5
★★☆☆☆
Plazo de entrega demasiado largo Descripción del artículo inadecuada.
User icon
Verifizierter Käufer
El
tras la compra de 24/11/2014
Opinión traducida