4.2/5
★★★★☆
basado en 37345 opiniones publicadas

Últimas opiniones neutrales de los clientes

3 /5
★★★☆☆
El pedido se hizo a finales de septiembre y el producto no se entregó hasta pasados 22 días, ¡pero los gastos de envío no cambiaron! Imposible conseguirlos por teléfono o por internet, recibí la misma respuesta tres veces, simplemente copiado y pegado. Finalmente el producto llegó bien embalado nada que decir. Tengo la impresión de que no tienen suficiente stock pero como resultado no deberían cobrar por las entregas.
User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 07/11/2015
Opinión traducida
3 /5
★★★☆☆
Sólo le doy 3 estrellas porque recibí una lata de pintura con la tapa rota y agrietada. Aparte de este problema nada
User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 19/10/2015
Opinión traducida
3 /5
★★★☆☆
Entrega muy lenta, entregado en 24 horas y recogido 8 dias despues. producto conforme a mi pedido.
User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 17/10/2015
Opinión traducida
3 /5
★★★☆☆
ESTÁ CLARO QUE MI JUICIO SE BASA EN LA EXPERIENCIA ESTRICTAMENTE PERSONAL, LO QUE INEVITABLEMENTE ME LLEVA A DECIR QUE EN CUANTO A PUNTUALIDAD DEJA MUCHO QUE DESEAR, POR NO HABLAR DE QUE NO VA ACOMPAÑADO DE TRAZABILIDAD, LO QUE PUEDE SER DE AYUDA CUANDO, POR DESGRACIA, SE PRODUCEN PERCANCES POSTALES, QUE ESTÁN A LA ORDEN DEL DÍA.
User icon
Acquirente Verificato
El
tras la compra de 16/10/2015
Opinión traducida
3 /5
★★★☆☆
Recepción del paquete más tarde de la fecha prevista Embalaje inadecuado (modelo de caja ab
User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 14/10/2015
Opinión traducida
2 /5
★★☆☆☆
¿Por qué anunciar una fecha de entrega si no se va a respetar? ¡Más de 7 días de diferencia entre la fecha anunciada y la fecha de entrega! Ninguna comunicación! Ninguna respuesta a mis solicitudes de información.
User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 10/10/2015
Opinión traducida
3 /5
★★★☆☆
Todo no es despreciable amplia elección más variedades visibilidad facilitada por otra parte demasiado largo plazo de entrega no tiene en cuenta los créditos en curso lo que es muy perjudicial y puede conducir a un cambio de loco
User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 10/10/2015
Opinión traducida
3 /5
★★★☆☆
El tiempo que transcurre entre un pedido por internet y el envío del mismo es demasiado largo: de 4 a 5 días para productos disponibles en 24 horas.
User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 06/10/2015
Opinión traducida
2 /5
★★☆☆☆
No recibí ningún código de seguimiento a pesar de que pagué un suplemento por él Plazo de entrega demasiado largo ni respuesta a los mensajes.
User icon
Verifizierter Käufer
El
tras la compra de 04/10/2015
Opinión traducida
3 /5
★★★☆☆
Habiendo pedido 2 kits de montaje uno estaba intacto mientras que a otro le faltaban piezas pregunté si podía enviar las piezas que faltaban pero nunca recibí respuesta si hubieran respondido a mi pregunta o queja también hubiera dado 5 estrellas porque la página es muy detallada y rápida.
User icon
Acquirente Verificato
El
tras la compra de 03/10/2015
Opinión traducida
3 /5
★★★☆☆
No sé qué pasó con mi cheque cuando lo envié el mismo día que mi pedido. Supuestamente llegó al día siguiente de recibir un correo electrónico diciendo que no lo habían recibido, y eso que habían pasado 10 días desde que lo envié. A pesar de todo, quedé satisfecho con el trabajo realizado tras este incidente, porque no creo que Correos tarde tanto en trans
User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 03/10/2015
Opinión traducida
3 /5
★★★☆☆
Sitio bien surtido, tiempo de espera un poco largo. Si tienes paciencia recomendable.
User icon
Acquirente Verificato
El
tras la compra de 02/10/2015
Opinión traducida
2 /5
★★☆☆☆
Comunicación deficiente Mi pedido lleva casi tres semanas tramitándose sin que 1001 Model Kits se haya puesto en contacto conmigo en firme. Los únicos correos electrónicos que he recibido son tres copias de solicitudes de actualizaciones de envío de OTROS compradores y una copia de una consulta que realicé antes de realizar el pedido y que nunca recibió respuesta, además de que ahora hace referencia a un producto sobre el que no pregunté. Todos estos correos electrónicos parecen respuestas automatizadas. Todo lo que pido es un correo electrónico - preferiblemente de una persona real - que me haga saber que mi pedido está en stock y que se enviará pronto . ACTUALIZACIÓN: Por fin he recibido mi pedido de 1001 Models, casi dos meses después de haberlo realizado y pagado. La comunicación ha mejorado en las últimas semanas, pero sigue estando por debajo de lo esperado. Puedo aceptar retrasos, pero sólo si se me informa de ellos. Seguía recibiendo comentarios en mi cuenta que no tenían nada que ver con mi pedido.
User icon
Verified Buyer
El
tras la compra de 30/09/2015
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Estimado cliente, Le pedimos disculpas por las molestias relacionadas con los correos electrónicos que ha recibido por error. Se debe a un problema técnico que ya ha sido corregido. Le respondimos el 17 de septiembre sobre su pedido, informándole sobre el estado del mismo. Hoy le hemos enviado un nuevo mensaje con más información, así como un código para beneficiarse de un envío gratuito en su próximo pedido. Esperamos que lo tenga en cuenta y reconsidere su evaluación. Saludos cordiales, Servicio de atención al cliente
2 /5
★★☆☆☆
Comunicación deficiente Mi pedido lleva casi tres semanas tramitándose sin que 1001 Model Kits se haya puesto en contacto conmigo en firme. Los únicos correos electrónicos que he recibido son tres copias de solicitudes de actualizaciones de envío de OTROS compradores y una copia de una consulta que realicé antes de realizar el pedido y que nunca recibió respuesta, además de que ahora hace referencia a un producto sobre el que no pregunté. Todos estos correos electrónicos parecen respuestas automatizadas. Todo lo que pido es un correo electrónico - preferiblemente de una persona real - que me haga saber que mi pedido está en stock y que se enviará pronto . ACTUALIZACIÓN: Por fin he recibido mi pedido de 1001 Models, casi dos meses después de haberlo realizado y pagado. La comunicación ha mejorado en las últimas semanas, pero sigue estando por debajo de lo esperado. Puedo aceptar retrasos, pero sólo si se me informa de ellos. Seguía recibiendo comentarios en mi cuenta que no tenían nada que ver con mi pedido.
User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 30/09/2015
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Estimado cliente, Le pedimos disculpas por las molestias relacionadas con los correos electrónicos que ha recibido por error. Se debe a un problema técnico que ya ha sido corregido. Le respondimos el 17 de septiembre sobre su pedido, informándole sobre el estado del mismo. Hoy le hemos enviado un nuevo mensaje con más información, así como un código para beneficiarse de un envío gratuito en su próximo pedido. Esperamos que lo tenga en cuenta y reconsidere su evaluación. Saludos cordiales, Servicio de atención al cliente
3 /5
★★★☆☆
Entrega lenta La venta de este kit modelo fue el más lento en una venta de un kit modelo de $ 200.00. La entrega fue buena la caja vino en buena forma y tomó un recuento de piezas ] para asegurarse de que todos los árboles de parte estaban en el kit de modelo fue completa completa] contar. Con todo lo que tengo que decir para ser la entrega más lenta de una venta en mi caso este kit modelo que quería así que incluso thou la larga espera que tengo que decir que era esperar. esta es la razón por la que sólo 3 estrellas para la respuesta de entrega lenta para la venta DHL era bueno en la fecha de entrega un día antes de lo previsto
User icon
Verified Buyer
El
tras la compra de 28/09/2015
Opinión traducida
3 /5
★★★☆☆
Entrega lenta La venta de este kit modelo fue el más lento en una venta de un kit modelo de $ 200.00. La entrega fue buena la caja vino en buena forma y tomó un recuento de piezas ] para asegurarse de que todos los árboles de parte estaban en el kit de modelo fue completa completa] contar. Con todo lo que tengo que decir para ser la entrega más lenta de una venta en mi caso este kit modelo que quería así que incluso thou la larga espera que tengo que decir que era esperar. esta es la razón por la que sólo 3 estrellas para la respuesta de entrega lenta para la venta DHL era bueno en la fecha de entrega un día antes de lo previsto
User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 28/09/2015
Opinión traducida
2 /5
★★☆☆☆
Muy mala calidad - devolución inmediata al despacho
User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 26/09/2015
Opinión traducida
3 /5
★★★☆☆
El 070915 realicé un pedido de 2 hojas de calcomanías con el logotipo verde pequeño ""en stock" disponible en 24h"". Se puso en el circuito de distribución (correo prioritario) el 140915 (logotipo verde !!!!) y el sobre llegó el 210915. Afortunadamente era correo prioritario ¡Bravo la poste!
User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 21/09/2015
Opinión traducida
2 /5
★★☆☆☆
Dos semanas. Aún no he recibido el pedido. Pedí suministros de su sitio que estaban marcados como en stock. El pedido lleva más de 2 semanas en estado "Being Processed"" después de que se me haya cobrado. No hay actualizaciones, no hay notificaciones de pedidos pendientes, NADA. Estoy a punto de presentar una reclamación a PayPal. Tenga cuidado con el tiempo de cumplimiento de pedidos de esta empresa.
User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 19/09/2015
Opinión traducida
3 /5
★★★☆☆
El envío de pedidos tarda demasiado
User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 19/09/2015
Opinión traducida
2 /5
★★☆☆☆
Dos semanas. Aún no se ha entregado el pedido. Pedí suministros de su sitio que estaban marcados como en stock. El pedido lleva más de 2 semanas en el estado "Being Processed"" después de que se me haya cobrado. No hay actualizaciones, no hay notificaciones de pedidos pendientes, NADA. Estoy a punto de presentar una reclamación a PayPal. Tenga cuidado con el tiempo de cumplimiento de pedidos de esta empresa.
User icon
Verified Buyer
El
tras la compra de 19/09/2015
Opinión traducida
2 /5
★★☆☆☆
Entrega Pedido realizado el 7 de septiembre, ahora 18 de septiembre todavía no hay señales de mi pedido, no soy un conejito feliz
User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 18/09/2015
Opinión traducida
2 /5
★★☆☆☆
Muy decepcionado. pedí un modelo de coche en un color para un regalo. recibí este modelo en otro color. me puse en contacto con el servicio de atención al cliente por correo electrónico. para una reactivación (como se indica en el sitio) pasaron 24 horas y no hubo respuesta a mi correo electrónico.
User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 18/09/2015
Opinión traducida
2 /5
★★☆☆☆
Entrega Pedido realizado el 7 de septiembre, ahora 18 de septiembre todavía no hay señales de mi pedido, no soy un conejito feliz
User icon
Verified Buyer
El
tras la compra de 18/09/2015
Opinión traducida
3 /5
★★★☆☆
Aquí he encontrado vagones para la maqueta de trenes que ya no están disponibles en ningún otro sitio. Sin embargo, no es cierto que la mercancía se despache en dos días. Más bien en dos semanas. Así que si busca una maqueta poco común, éste es el lugar adecuado. Sin embargo, hay que tener paciencia.
User icon
Verifizierter Käufer
El
tras la compra de 16/09/2015
Opinión traducida
3 /5
★★★☆☆
Experencia buena en general se puede mejora el tiempo de envio
User icon
Comprador Verificado
El
tras la compra de 15/09/2015
3 /5
★★★☆☆
Caja grande y bien surtidaDudas sobre el estado de las existencias en el momento de hacer un pedidoNo hay comunicación verbal posible para obtener información sobre un pedido que no se entrega en un plazo razonable (más de 15 días).Tal como están las cosas no recomendaría 1001 y un modelo como proveedor preferente.Puede que cambie de opinión si recibo noticias de mi pedido 64512 que se pagó el 26.08.1
User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 11/09/2015
Opinión traducida
3 /5
★★★☆☆
Producto de buena calidad. Ligeros daños en una esquina del libro, pero no graves. Por lo demás, la calidad del libro era aceptable. El plazo de entrega indicado en la página web era de 5-6 días, pero tardó más de dos semanas y hubo que seguirlo. Opté por el rastreador en la entrega, pero la información proporcionada era muy limitada y no se dio ninguna explicación o advertencia por el retraso experimentado en la entrega.
User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 11/09/2015
Opinión traducida
3 /5
★★★☆☆
Producto de buena calidad. Ligeros daños en una esquina del libro, pero no graves. Por lo demás, la calidad del libro era aceptable. El plazo de entrega indicado en la página web era de 5-6 días, pero tardó más de dos semanas y hubo que seguirlo. Opté por el rastreador en la entrega, pero la información proporcionada era muy limitada y no se dio ninguna explicación o advertencia por el retraso experimentado en la entrega.
User icon
Verified Buyer
El
tras la compra de 11/09/2015
Opinión traducida
3 /5
★★★☆☆
Cuando tardas cuatro días, de hecho, esperas a que te paguen y es a partir de ese momento cuando completas el pedido. Es más, el cartero nunca viene a entregar el paquete. Hay que ir a la oficina de correos. En cambio, si llevamos el paquete a Auchan St Priest, por ejemplo, nos reciben bien y nos atienden bien. Todo es fácil y claro. Pero hay que ser válido, etc. Sin embargo, tomo la tarifa colissimo. Yo había pedido papel de regalo. Lo único que es largo es el tiempo de entrega. Fui a recoger el paquete más de 1
User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 10/09/2015
Opinión traducida