4.2/5
★★★★☆
basado en 36864 opiniones publicadas

Últimas opiniones neutrales de los clientes

3 /5
★★★☆☆
Estoy satisfecho con la entrega y la mercancía.
User icon
Verifizierter Käufer
El
tras la compra de 30/04/2016
Opinión traducida
3 /5
★★★☆☆
Pero por desgracia la pintura deja mucho que desear en lugares visibles
User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 29/04/2016
Opinión traducida
2 /5
★★☆☆☆
Todavía no he recibido mi pedido después de más de 2 semanas!... No hay información de 1001 maquett
User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 27/04/2016
Opinión traducida
3 /5
★★★☆☆
Esperaba recibir un envase totalmente diferente... Pensaba que los tarros pequeños eran de al menos 30-50 ml y no de 14 ml... Teniendo en cuenta lo que tenía que hacer. Nada que decir sobre el pro
User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 21/04/2016
Opinión traducida
3 /5
★★★☆☆
Plazo de entrega demasiado largo, una pena, pero amplia gama de modelos
User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 01/04/2016
Opinión traducida
3 /5
★★★☆☆
Estoy un poco decepcionado con mi pedido, no hay pintura y son pequeños comparados con la escala.
User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 01/04/2016
Opinión traducida
3 /5
★★★☆☆
Sin respuesta a las preguntas e ilocalizable por teléfono.
User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 31/03/2016
Opinión traducida
2 /5
★★☆☆☆
El artículo ha sido devuelto a la dirección de entrega B2C Europe (Belgium) NV Robert Bosch Str.999 D-48268 Greven.
User icon
Verifizierter Käufer
El
tras la compra de 27/03/2016
Opinión traducida
3 /5
★★★☆☆
Producto excelente, entrega buena Producto excelente, entrega buena mi única observación es que parte de la comunicación se envió en francés, lo que podría resultar confuso.
User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 26/03/2016
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Estimado cliente, Le pedimos disculpas por las molestias, tenga en cuenta que somos una empresa francesa y pueden producirse algunos problemas técnicos que provoquen el envío de un mensaje automático en un idioma incorrecto. Nos alegramos de que esté satisfecho con el producto y la entrega. Saludos cordiales, El equipo de 1001modelkits
3 /5
★★★☆☆
Producto excelente, entrega buena Producto excelente, entrega buena mi única observación es que parte de la comunicación se envió en francés, lo que podría resultar confuso.
User icon
Verified Buyer
El
tras la compra de 26/03/2016
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Estimado cliente, Le pedimos disculpas por las molestias, tenga en cuenta que somos una empresa francesa y pueden producirse algunos problemas técnicos que provoquen el envío de un mensaje automático en un idioma incorrecto. Nos alegramos de que esté satisfecho con el producto y la entrega. Saludos cordiales, El equipo de 1001modelkits
3 /5
★★★☆☆
único pequeño problema el tiempo bastante largo entre el pedido y la recepción del material pedidonota positiva amplia oferta de productos
User icon
Acquirente Verificato
El
tras la compra de 24/03/2016
Opinión traducida
3 /5
★★★☆☆
Los productos están bien embalados y llegan correctamente. El único problema es el deplorable plazo de entrega. 10 días es demasiado tiempo. Si se compara con otras empresas que también son de Francia el plazo de entrega es de 2448H como máximo. Por lo demás estoy contento.
User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 17/03/2016
Opinión traducida
3 /5
★★★☆☆
La entrega de un producto en stock tarda más de 5 días. Además, no se ha respondido a 3 mensajes. Una vez realizado y pagado el pedido, ya no hay persona de contacto de DOM.
User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 17/03/2016
Opinión traducida
3 /5
★★★☆☆
Elección y precios correctos pero la entrega tarda demasiado. Creo que todo no estaba en stock aunque estaba Ok cuando hice mi pedido. Ninguna disculpa, ningún gesto comercial por este inconveniente. Es una pena porque esta tarde parece muy completa y tre
User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 16/03/2016
Opinión traducida
3 /5
★★★☆☆
Hola, muy satisfecho con la elección y la calidad de la entrega. Estoy pensando en mejorar el plazo de entrega después de la aceptación del pago (que es muy rápido, incluso por cheque enviado el mismo día del pedido) para el material en stock. S
User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 16/03/2016
Opinión traducida
3 /5
★★★☆☆
Uno de los moratones que pedí ha caducado o no se ha almacenado correctamente
User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 12/03/2016
Opinión traducida
2 /5
★★☆☆☆
Larga espera para las calcas ¡Ya van 3 semanas y el pedido no aparece!
User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 11/03/2016
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Estimado cliente, Su pedido fue enviado el 01/03/16, 4 días laborables después de realizar su pedido. Usted eligió la entrega por carta que es bastante largo ya que estamos ubicados en Francia. Saludos cordiales, El equipo 1001modelkits
3 /5
★★★☆☆
Pintura en spray pedida el domingo y todavía nada el viernes, a pesar de haber sido enviada a Francia continental. Desde luego no es culpa suya pero utilizar colissimo hoy en día es una herejía cuando ves su calidad (si me permites decirlo).
User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 11/03/2016
Opinión traducida
2 /5
★★☆☆☆
Larga espera para las calcas ¡Ya van 3 semanas y el pedido no aparece!
User icon
Verified Buyer
El
tras la compra de 11/03/2016
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Estimado cliente, su pedido se envió el 01/03/16, 4 días laborables después de que realizara su pedido. Usted eligió la entrega por carta que es bastante largo ya que estamos ubicados en Francia. Saludos cordiales, El equipo 1001modelkits
2 /5
★★☆☆☆
Todavía no he recibido el paquete de calcomanías No he recibido el paquete de calcomanías. You have been good in processing order and keeping me I've what I bought.formed but bottom line is I still dont ha
User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 08/03/2016
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Estimado cliente, lamentablemente el envío por carta que ha elegido puede tardar varios días en llegar a EE.UU., ya que realizamos envíos desde Francia. Debería recibir su pedido en unos días. No dude en enviarnos un correo electrónico ([email protected]) si no lo ha recibido a finales de la próxima semana. Saludos cordiales, El equipo de 1001modelkits
2 /5
★★☆☆☆
Todavía no he recibido el paquete de calcomanías No he recibido el paquete de calcomanías. You have been good in processing order and keeping me I've what I bought.formed but bottom line is I still dont ha
User icon
Verified Buyer
El
tras la compra de 08/03/2016
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Estimado cliente, lamentablemente el envío por carta que ha elegido puede tardar varios días en llegar a EE.UU., ya que realizamos envíos desde Francia. Debería recibir su pedido en unos días. No dude en enviarnos un correo electrónico ([email protected]) si no lo ha recibido a finales de la próxima semana. Saludos cordiales, El equipo de 1001modelkits
3 /5
★★★☆☆
El paquete se recibió en buen estado, pero el embalaje interior era un poco frágil, lo que provocó fugas en los capuchones protectores. Las agujas se quedaron atascadas en los capuchones.
User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 05/03/2016
Opinión traducida
2 /5
★★☆☆☆
Estoy muy descontento con el plazo de entrega. Pedí una hoja de calcas para un antiguo kit de B-17 a escala 1:48 el 10/2/16. El kit estaba completo en un 90%, pero las calcas eran demasiado antiguas. El kit estaba completo en un 90% pero las calcas del kit eran demasiado antiguas. El 18/2/16 envié un mensaje preguntando por el estado y diciendo que si la hoja de calcas no estaba en stock elegiría otra. El 19/2/16 recibí un correo electrónico diciendo que se había enviado y que me notificarían un número de seguimiento. Ahora es 3/2/16 y no he recibido un número de seguimiento o las calcomanías. Esto es inaceptable y en el futuro no volveré a hacer pedidos a 1001 models.
User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 02/03/2016
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Estimado cliente, lamentablemente el envío por carta que ha elegido puede tardar varios días en llegar a EE.UU., ya que realizamos envíos desde Francia. Debería recibir su pedido en unos días. No dude en enviarnos un correo electrónico ([email protected]) si no lo ha recibido a finales de la próxima semana. Saludos cordiales, El equipo de 1001modelkits
2 /5
★★☆☆☆
Estoy muy descontento con el plazo de entrega. Pedí una hoja de calcas para un antiguo kit de B-17 a escala 1:48 el 10/2/16. El kit estaba completo en un 90%, pero las calcas eran demasiado antiguas. El kit estaba completo en un 90% pero las calcas del kit eran demasiado antiguas. El 18/2/16 envié un mensaje preguntando por el estado y diciendo que si la hoja de calcas no estaba en stock elegiría otra. El 19/2/16 recibí un correo electrónico diciendo que se había enviado y que me notificarían un número de seguimiento. Ahora es 3/2/16 y no he recibido un número de seguimiento o las calcomanías. Esto es inaceptable y en el futuro no volveré a hacer pedidos a 1001 models.
User icon
Verified Buyer
El
tras la compra de 02/03/2016
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Estimado cliente, lamentablemente el envío por carta que ha elegido puede tardar varios días en llegar a EE.UU., ya que realizamos envíos desde Francia. Debería recibir su pedido en unos días. No dude en enviarnos un correo electrónico ([email protected]) si no lo ha recibido a finales de la próxima semana. Saludos cordiales, El equipo de 1001modelkits
2 /5
★★☆☆☆
Es la primera vez que os hago un pedido y después de 14 días no me ha llegado. No hay manera de llamaros por teléfono y la persona del chat me ha dicho que espere.
User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 01/03/2016
Opinión traducida
3 /5
★★★☆☆
Encargué varios modelos a 1001 maquetas y todos me los entregaron en buen estado, sin problemas. Sin embargo, hubo dos modelos con los que tuve un problema. Uno tardó dos meses en llegar después de tener que enviar varios correos electrónicos al servicio de atención al cliente para decir que aún no había llegado a pesar de que nos lo habían cargado en cuenta. El mismo problema hace poco (pedido del 15 de enero) y todavía nada.
User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 28/02/2016
Opinión traducida
2 /5
★★☆☆☆
El paquete llegó en muy mal estado y las piezas de montaje se desprendieron de donde debían estar.
User icon
Acquirente Verificato
El
tras la compra de 27/02/2016
Opinión traducida
3 /5
★★★☆☆
El sitio 1001 maquettes es muy bueno en sí mismo, pero el plazo de entrega es demasiado largo. Me piden que valore el sitio aunque todavía no he recibido mi último pedido.
User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 25/02/2016
Opinión traducida
2 /5
★★☆☆☆
He pagado por un servicio urgente y después de 48 horas el pedido sigue sin enviarse. Incluso me he puesto en contacto con ellos y no responden. He abierto una disputa en Paypal a ver si ahora responden. Añado después de su respuesta: No voy a modificar nada para que se quede todo reflejado. Una vez abierta la disputa han puesto como enviado el pedido. Pagué un precio mas alto para que fuera urgente por DHL y con número de seguimiento el cual no me facilitaron y además enviaron por Correos. Les envié dos emails en su web a los cuales no han respondido. Ahora cuénteme como piensa defender su""Atención al cliente efica"" que ponen en su web. Agradezcan que no voy a reclamar unos míseros 3€ de más que he pagado por un servicio de mensajería que no he recibido y que he subido mi valoración a 2 estrellas en lugar de 1 como estaba antes. Saludos y hasta
User icon
Comprador Verificado
El
tras la compra de 24/02/2016
3 /5
★★★☆☆
Hay que mejorar el sitio para que rechace los pedidos si no hay existencias y no permita a los clientes pagar, sobre todo en el caso de la opción chronopost, que supone una urgencia (cumpleaños) para avisar varios días después de que el artículo está agotado.
User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 23/02/2016
Opinión traducida