4.2/5
★★★★☆
basado en 36843 opiniones publicadas

Últimas opiniones neutrales de los clientes

3 /5
★★★☆☆
Me asusté un poco porque se notificó que mi paquete había sido recogido por el destinatario en mi punto de relevo, cosa que yo no había hecho. Cuando llegué allí, obviamente mi paquete no estaba por ninguna parte, pero afortunadamente otro librero/punto de enlace me llamó para decirme que si no iba a recoger mi paquete sería devuelto al remitente. Fui directamente allí y por suerte era mi pedido. No estoy señalando con el dedo a la página web, sino a las empresas de mensajería, que cada vez son más culpables del todo vale. Pero en mi caso, bien está lo que bien acaba.
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Geoffrey P.
El
tras la compra de 05/04/2024
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Respuesta de 1001hobbies
El
Gracias por tomarse el tiempo de compartir su experiencia con nosotros. Lamentamos los inconvenientes que ha tenido con la entrega de su paquete. Entendemos perfectamente su frustración por esta situación tan estresante. Sin embargo, nos gustaría asegurarle que nos tomamos muy en serio la calidad de nuestro servicio y que trabajamos estrechamente con nuestros socios de entrega para minimizar este tipo de incidentes. Transmitiremos sus comentarios a las empresas de reparto afectadas para mejorar este proceso. Nos alegramos de que todo haya ido bien y de que finalmente haya podido recoger su pedido. Su satisfacción es muy importante para nosotros y esperamos que este tipo de problemas no se repitan en el futuro. Gracias de nuevo por su comprensión y paciencia. No dude en ponerse en contacto con nosotros si necesita ayuda o tiene cualquier otra pregunta.
3 /5
★★★☆☆
Es una lástima que no supiéramos antes que sólo uno de los dos racimos que habíamos pedido estaba disponible y que tuviéramos que esperar dos meses para recibir todo el pedido.
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Yves L.
El
tras la compra de 16/02/2024
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Respuesta de 1001hobbies
El
Gracias por compartir sus comentarios. Lamentamos que no se le informara antes de la disponibilidad parcial de su pedido y le pedimos disculpas por el retraso de dos meses en recibir su pedido completo. Entendemos lo frustrante que debe haber sido para usted. Nos esforzamos constantemente por mejorar nuestros procesos de comunicación y logística para evitar este tipo de inconvenientes en el futuro. Si tiene más preguntas o dudas sobre su pedido, no dude en ponerse en contacto con nosotros. Le agradecemos su paciencia y comprensión, y esperamos poder servirle mejor en el futuro. Reciba un cordial saludo,
3 /5
★★★☆☆
Saca fuera de stock demasiado tiempo
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Boubakeur B.
El
tras la compra de 25/04/2024
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3 /5
★★★☆☆
La pintura no cubre bien la habitación y no da un buen acabado incluso después de 2 capas.
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Dominique G.
El
tras la compra de 18/04/2024
Opinión traducida
3 /5
★★★☆☆
Amplia gama de modelos pero precio demasiado elevado: preste atención al embalaje del producto
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Eric C.
El
tras la compra de 10/04/2024
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2 /5
★★☆☆☆
La caja original de Trumpeter contenedora de la maqueta llego en un estado lamentable , la preparacion para el transporte no era buena
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Vicente A.
El
tras la compra de 25/04/2024
2 /5
★★☆☆☆
Envio varios mensajes indicando que anulen el pedido , llamo varias veces por tlf y nunca cojen , me Contestan dos dias despues diciendo que lamentablemente ya lo han enviado … no recomiendo , mal servicio
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Jesus P.
El
tras la compra de 27/04/2024
Respuesta de 1001hobbies
El
Estimado cliente, Le pedimos sinceramente disculpas por los inconvenientes que ha experimentado con su pedido. Lamentamos que haya tenido dificultades para ponerse en contacto con nosotros y que nuestras respuestas se hayan demorado tanto. Comprendemos perfectamente su frustración y le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas por el envío del pedido a pesar de su solicitud de cancelación. Nos tomamos muy en serio sus comentarios. Estamos trabajando activamente para mejorar nuestra capacidad de respuesta y disponibilidad con el fin de evitar situaciones similares en el futuro. Su satisfacción es nuestra máxima prioridad y estamos decididos a rectificar esta situación. Si tiene alguna otra duda o necesita más ayuda, no dude en ponerse en contacto con nosotros directamente. Estamos aquí para ayudarle y haremos todo lo posible para resolver este problema a su entera satisfacción. Una vez más, le pedimos disculpas por las molestias que le hayamos podido causar.
2 /5
★★☆☆☆
Ordenó Ruff Puffs y Viet Congs y APVN....fue tan simple! recibido los Viets y en lugar de Vietnam del Sur, un cuádruple 20mm Armería. llamó por teléfono inmediatamente (martes por la tarde), el operador me dijo que enviaría inmediatamente un vale ... Todavía estoy esperando; No hay necesidad de comprar donde es más caro para ser mal servido!
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Thierry B.
El
tras la compra de 30/04/2024
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Respuesta de 1001hobbies
El
Hola Señor, Gracias por tomarse el tiempo de dejarnos esta reseña. Sentimos mucho que no haya entendido que se trataba de un error humano y lo lamentamos. Le pedimos disculpas de nuevo por este incidente. Tras nuestra conversación inicial, le hemos enviado el albarán de devolución. Nuestro servicio de atención al cliente es muy receptivo según los comentarios que recibimos de nuestros clientes. Consideramos que la no recepción de una nota de devolución no merece tal calificación. También hemos solicitado la devolución inmediata de este producto. En estos momentos, nuestro proveedor lo tiene pedido y debería recibirlo en torno al 18/06/2024. Se encargó a nuestro proveedor en el Reino Unido, y es posible que el pedido al proveedor se retrase ligeramente debido al despacho de aduanas. Gracias por su paciencia. Saludos cordiales, 1001HOBBIES
3 /5
★★★☆☆
Coloque siempre sus etiquetas de seguridad en la referencia de la pintura. ¡¡¡¡NUL !!!! Ya informado varias veces a su empresa. Sin noticias suyas. No es muy grave.
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Georges L.
El
tras la compra de 03/05/2024
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3 /5
★★★☆☆
La caja estaba un poco dañada No hay daños en las cajas
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Robert D.
El
tras la compra de 24/04/2024
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3 /5
★★★☆☆
En la base me parece que el producto era nuevo y no resellado con pegatinas así que un poco decepcionado de todos modos
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Jeremy B.
El
tras la compra de 01/05/2024
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3 /5
★★★☆☆
Llevamos varias semanas esperando parte del pedido...
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Lionel R.
El
tras la compra de 01/03/2024
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3 /5
★★★☆☆
Un poco largo el plazo de entrega. Por lo demás, ¡genial!
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Lionel R.
El
tras la compra de 15/04/2024
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3 /5
★★★☆☆
Una gama realmente amplia, con productos que figuran como en stock... pero que, en realidad, se encargan a terceros proveedores. No tenga prisa, ya que los plazos de entrega pueden ser de varias semanas. Los gastos de envío gratuitos sólo se aplican a chronopost y esto no se menciona en sus ofertas... al menos no por Johan. Además, he tenido una mala experiencia con este servicio y los precios son mucho más altos que los de la competencia. Pero una vez más, ¡se puede encontrar de todo!
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Frederic V.
El
tras la compra de 12/04/2024
Opinión traducida
3 /5
★★★☆☆
Decepcionado
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Frédéric F.
El
tras la compra de 03/04/2024
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Respuesta de 1001hobbies
El
Hola estimado cliente, Gracias por su comentario y por su confianza. Nos gustaría destacar que la satisfacción del cliente es nuestra prioridad. Por ello, sus comentarios y sugerencias son muy importantes para nosotros y nos los tomamos muy en serio. Le deseamos un excelente día. 1001hobbies Servicio de Atención al Cliente
3 /5
★★★☆☆
Modelo un poco caro
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Eric C.
El
tras la compra de 25/03/2024
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Respuesta de 1001hobbies
El
Hola estimado cliente, Gracias por su comentario y por su confianza. Nos gustaría destacar que la satisfacción del cliente es nuestra prioridad. Por ello, sus comentarios y sugerencias son muy importantes para nosotros y nos los tomamos muy en serio. Le deseamos un excelente día. 1001hobbies Servicio de Atención al Cliente
3 /5
★★★☆☆
Un retraso de 15 días para obtener una miniatura es excesivo, y debería evitarse el servicio de entrega Colis Privé. Conclusión: se puede hacer mejor.
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Patrick L.
El
tras la compra de 28/03/2024
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Respuesta de 1001hobbies
El
Hola estimado cliente, Gracias por su comentario y por su confianza. Nos gustaría destacar que la satisfacción del cliente es nuestra prioridad. Por ello, sus comentarios y sugerencias son muy importantes para nosotros y nos los tomamos muy en serio. Le deseamos un excelente día. 1001hobbies Servicio de Atención al Cliente
3 /5
★★★☆☆
Entrega demasiado larga
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Éric L.
El
tras la compra de 01/04/2024
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Respuesta de 1001hobbies
El
Hola estimado cliente, Gracias por su comentario y por su confianza. Nos gustaría destacar que la satisfacción del cliente es nuestra prioridad. Por ello, sus comentarios y sugerencias son muy importantes para nosotros y nos los tomamos muy en serio. Le deseamos un excelente día. 1001hobbies Servicio de Atención al Cliente
2 /5
★★☆☆☆
Envió la pieza equivocada
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Kees K.
El
tras la compra de 03/04/2024
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Respuesta de 1001hobbies
El
Hola, Gracias por esta información y nuestras disculpas. Este tipo de incidente es muy molesto para nosotros. Para aclarar y resolver este incidente, nos gustaría pedirle fotos (¡de los códigos y de todo el producto!) ... nos gustaría pedirle fotos. Esperamos su respuesta. Atentamente 1001hobbies
2 /5
★★☆☆☆
No recibí mi paquete, no estaba en casa y no recibí ninguna notificación en mi buzón.
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Piet V.
El
tras la compra de 29/03/2024
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Respuesta de 1001hobbies
El
Hola, gracias por publicar su comentario. Le agradecemos que se haya puesto en contacto con el servicio de atención al cliente. Nos pondremos en contacto con usted lo antes posible. Lamentamos este incidente y le pedimos disculpas.
Gracias por su comprensión, Atentamente, 1001hobbies servicio al cliente.
3 /5
★★★☆☆
Publicidad dudosa de la maqueta que yo queria. Solicité acladacion por mail y no respondieron. Les reclame por telefono y me dijeron que me darian respuesta telefonica que nunca hicieron. Mientras, seguian enviandome mails para hacer mas compras. Retraso muy grande en la entrega del producto al cliente comparada con su compromiso de entrega. Da la impresion de q no son una tienda, sino un "hub" que recibe pedidos de clientes y luego solicita el producto a un proveerdor, con lo cual se alarga mucho el tiempo de entrega al ciente inicial y tampoco pueden responder dudas sobre el producto porque no lo tienen en su tienda. Y todo esto a un precio carisimo, creo q 1001Hobbies es una de las empresas mas caras del mercado y que no compensa con el servicio q dan. Les he votado "regular" porque al final la maqueta me llegó, pero no creo que vuelva a comparles nada. Muchas gracias.
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Miguel Angel G.
El
tras la compra de 25/03/2024
Respuesta de 1001hobbies
El
Je suis sincèrement désolé pour votre expérience insatisfaisante. Nous comprenons votre frustration concernant le délai de livraison et l'impression que nous sommes un simple intermédiaire. Nous prenons vos commentaires très au sérieux et nous allons examiner de près nos processus internes pour améliorer notre service à l'avenir. Si vous avez d'autres préoccupations ou des questions, n'hésitez pas à nous contacter. Encore une fois, nous sommes vraiment désolés pour cette expérience décevante et nous espérons avoir l'opportunité de regagner votre confiance à l'avenir.
3 /5
★★★☆☆
El plazo de entrega fue un poco largo y la caja estaba dañada. Este es el segundo consecutivo.
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Jacky G.
El
tras la compra de 28/03/2024
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3 /5
★★★☆☆
Bueno, pero demasiado lioso para pedirlo
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Bruno M.
El
tras la compra de 11/04/2024
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3 /5
★★★☆☆
Comunicación muy clara, oferta enorme, en el lado caro
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Nikie B.
El
tras la compra de 26/03/2024
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Respuesta de 1001hobbies
El
¡¡¡¡¡Gracias !!!!! Gracias por su comentario tan positivo .... Nos alegramos de que su experiencia en nuestro sitio haya sido positiva. Nos gustaría hacer hincapié en que estos comentarios son muy importantes para nosotros. ¡Le damos las gracias y le deseamos un gran día! Hasta pronto en 1001HOBBIES.
3 /5
★★★☆☆
Estarían literalmente mejor sin servicio de atención al cliente. Supongo que utilizan una IA terrible y no tienen control de calidad, de lo contrario no puedo dar sentido a los mensajes contradictorios que recibí. Pero todo llegó. El embalaje era bueno, la entrega rápida. El hecho de que sólo tienen pago por adelantado y no paypal me hizo muy sospechoso, pero no es una estafa.
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Maximilian S.
El
tras la compra de 15/03/2024
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Respuesta de 1001hobbies
El
Muchas gracias por tu comentario Sentimos que hayas tenido una experiencia frustrante con nuestro amigo Charlie. Siempre estamos aquí para ayudar a nuestros clientes lo mejor que podamos, ¡incluso si eso significa que nuestro amigo Charlie se hace cargo fuera de horario! También le invitamos a ponerse en contacto con nosotros por correo electrónico con cualquier pregunta o preocupación fuera de nuestro horario comercial. Gracias por sus comentarios, los apreciamos y nos esforzamos por mejorar continuamente nuestro servicio.
3 /5
★★★☆☆
No me han enviado ningún correo electrónico sobre el suministro del producto. Tuve que ir a su sitio web para tratar de encontrar alguna información. ¡6 meses de espera! -Aunque no sea culpa vuestra.
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Nicolas H.
El
tras la compra de 03/01/2024
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3 /5
★★★☆☆
Lamento que sólo después de hacer el pedido y pagar puedo ver que está agotado y que faltan semanas para la entrega.
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Bert T.
El
tras la compra de 26/03/2024
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Respuesta de 1001hobbies
El
¡¡¡¡¡Gracias !!!!! Gracias por su comentario tan positivo .... Nos alegramos de que su experiencia en nuestro sitio haya sido positiva. Nos gustaría hacer hincapié en que estos comentarios son muy importantes para nosotros. ¡Le damos las gracias y le deseamos un gran día! Hasta pronto en 1001HOBBIES.
3 /5
★★★☆☆
Plazo de entrega demasiado largo
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Wim K.
El
tras la compra de 10/03/2024
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Respuesta de 1001hobbies
El
¡¡¡¡¡Gracias !!!!! Gracias por su comentario tan positivo .... Nos alegramos de que su experiencia en nuestro sitio haya sido positiva. Nos gustaría hacer hincapié en que estos comentarios son muy importantes para nosotros. ¡Le damos las gracias y le deseamos un gran día! Hasta pronto en 1001HOBBIES.
3 /5
★★★☆☆
El pedido que compré no se correspondía con la báscula que marcaba la página web. Lo he devuelto y estoy esperando que me devuelvan el dinero.
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Xavier R.
El
tras la compra de 15/03/2024
Opinión traducida
3 /5
★★★☆☆
La ultima compra tuve un problema con el tiempo de entrega a mi domicilio...
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Pierre J.
El
tras la compra de 26/03/2024
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