4.2/5
★★★★☆
basado en 37720 opiniones publicadas

Últimas opiniones neutrales de los clientes

2 /5
★★☆☆☆

Envio varios mensajes indicando que anulen el pedido , llamo varias veces por tlf y nunca cojen , me Contestan dos dias despues diciendo que lamentablemente ya lo han enviado … no recomiendo , mal servicio

User icon
Jesus P.
El
tras la compra de 27/04/2024
Respuesta de 1001hobbies
El
Estimado cliente, Le pedimos sinceramente disculpas por los inconvenientes que ha experimentado con su pedido. Lamentamos que haya tenido dificultades para ponerse en contacto con nosotros y que nuestras respuestas se hayan demorado tanto. Comprendemos perfectamente su frustración y le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas por el envío del pedido a pesar de su solicitud de cancelación. Nos tomamos muy en serio sus comentarios. Estamos trabajando activamente para mejorar nuestra capacidad de respuesta y disponibilidad con el fin de evitar situaciones similares en el futuro. Su satisfacción es nuestra máxima prioridad y estamos decididos a rectificar esta situación. Si tiene alguna otra duda o necesita más ayuda, no dude en ponerse en contacto con nosotros directamente. Estamos aquí para ayudarle y haremos todo lo posible para resolver este problema a su entera satisfacción. Una vez más, le pedimos disculpas por las molestias que le hayamos podido causar.
2 /5
★★☆☆☆

Ordenó Ruff Puffs y Viet Congs y APVN....fue tan simple! recibido los Viets y en lugar de Vietnam del Sur, un cuádruple 20mm Armería. llamó por teléfono inmediatamente (martes por la tarde), el operador me dijo que enviaría inmediatamente un vale ... Todavía estoy esperando; No hay necesidad de comprar donde es más caro para ser mal servido!

User icon
Thierry B.
El
tras la compra de 30/04/2024
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Hola Señor, Gracias por tomarse el tiempo de dejarnos esta reseña. Sentimos mucho que no haya entendido que se trataba de un error humano y lo lamentamos. Le pedimos disculpas de nuevo por este incidente. Tras nuestra conversación inicial, le hemos enviado el albarán de devolución. Nuestro servicio de atención al cliente es muy receptivo según los comentarios que recibimos de nuestros clientes. Consideramos que la no recepción de una nota de devolución no merece tal calificación. También hemos solicitado la devolución inmediata de este producto. En estos momentos, nuestro proveedor lo tiene pedido y debería recibirlo en torno al 18/06/2024. Se encargó a nuestro proveedor en el Reino Unido, y es posible que el pedido al proveedor se retrase ligeramente debido al despacho de aduanas. Gracias por su paciencia. Saludos cordiales, 1001HOBBIES
3 /5
★★★☆☆

Coloque siempre sus etiquetas de seguridad en la referencia de la pintura. ¡¡¡¡NUL !!!! Ya informado varias veces a su empresa. Sin noticias suyas. No es muy grave.

User icon
Georges L.
El
tras la compra de 03/05/2024
Opinión traducida
3 /5
★★★☆☆

La caja estaba un poco dañada No hay daños en las cajas

User icon
Robert D.
El
tras la compra de 24/04/2024
Opinión traducida
3 /5
★★★☆☆

En la base me parece que el producto era nuevo y no resellado con pegatinas así que un poco decepcionado de todos modos

User icon
Jeremy B.
El
tras la compra de 01/05/2024
Opinión traducida
3 /5
★★★☆☆

Llevamos varias semanas esperando parte del pedido...

User icon
Lionel R.
El
tras la compra de 01/03/2024
Opinión traducida
3 /5
★★★☆☆

Un poco largo el plazo de entrega. Por lo demás, ¡genial!

User icon
Lionel R.
El
tras la compra de 15/04/2024
Opinión traducida
3 /5
★★★☆☆

Una gama realmente amplia, con productos que figuran como en stock... pero que, en realidad, se encargan a terceros proveedores. No tenga prisa, ya que los plazos de entrega pueden ser de varias semanas. Los gastos de envío gratuitos sólo se aplican a chronopost y esto no se menciona en sus ofertas... al menos no por Johan. Además, he tenido una mala experiencia con este servicio y los precios son mucho más altos que los de la competencia. Pero una vez más, ¡se puede encontrar de todo!

User icon
Frederic V.
El
tras la compra de 12/04/2024
Opinión traducida
3 /5
★★★☆☆

Decepcionado

User icon
Frédéric F.
El
tras la compra de 03/04/2024
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Hola estimado cliente, Gracias por su comentario y por su confianza. Nos gustaría destacar que la satisfacción del cliente es nuestra prioridad. Por ello, sus comentarios y sugerencias son muy importantes para nosotros y nos los tomamos muy en serio. Le deseamos un excelente día. 1001hobbies Servicio de Atención al Cliente
3 /5
★★★☆☆

Modelo un poco caro

User icon
Eric C.
El
tras la compra de 25/03/2024
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Hola estimado cliente, Gracias por su comentario y por su confianza. Nos gustaría destacar que la satisfacción del cliente es nuestra prioridad. Por ello, sus comentarios y sugerencias son muy importantes para nosotros y nos los tomamos muy en serio. Le deseamos un excelente día. 1001hobbies Servicio de Atención al Cliente
3 /5
★★★☆☆

Un retraso de 15 días para obtener una miniatura es excesivo, y debería evitarse el servicio de entrega Colis Privé. Conclusión: se puede hacer mejor.

User icon
Patrick L.
El
tras la compra de 28/03/2024
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Hola estimado cliente, Gracias por su comentario y por su confianza. Nos gustaría destacar que la satisfacción del cliente es nuestra prioridad. Por ello, sus comentarios y sugerencias son muy importantes para nosotros y nos los tomamos muy en serio. Le deseamos un excelente día. 1001hobbies Servicio de Atención al Cliente
3 /5
★★★☆☆

Entrega demasiado larga

User icon
Éric L.
El
tras la compra de 01/04/2024
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Hola estimado cliente, Gracias por su comentario y por su confianza. Nos gustaría destacar que la satisfacción del cliente es nuestra prioridad. Por ello, sus comentarios y sugerencias son muy importantes para nosotros y nos los tomamos muy en serio. Le deseamos un excelente día. 1001hobbies Servicio de Atención al Cliente
2 /5
★★☆☆☆

Envió la pieza equivocada

User icon
Kees K.
El
tras la compra de 03/04/2024
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Hola, Gracias por esta información y nuestras disculpas. Este tipo de incidente es muy molesto para nosotros. Para aclarar y resolver este incidente, nos gustaría pedirle fotos (¡de los códigos y de todo el producto!) ... nos gustaría pedirle fotos. Esperamos su respuesta. Atentamente 1001hobbies
2 /5
★★☆☆☆

No recibí mi paquete, no estaba en casa y no recibí ninguna notificación en mi buzón.

User icon
Piet V.
El
tras la compra de 29/03/2024
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Hola, gracias por publicar su comentario. Le agradecemos que se haya puesto en contacto con el servicio de atención al cliente. Nos pondremos en contacto con usted lo antes posible. Lamentamos este incidente y le pedimos disculpas.
Gracias por su comprensión, Atentamente, 1001hobbies servicio al cliente.
3 /5
★★★☆☆

Publicidad dudosa de la maqueta que yo queria. Solicité acladacion por mail y no respondieron. Les reclame por telefono y me dijeron que me darian respuesta telefonica que nunca hicieron. Mientras, seguian enviandome mails para hacer mas compras. Retraso muy grande en la entrega del producto al cliente comparada con su compromiso de entrega. Da la impresion de q no son una tienda, sino un "hub" que recibe pedidos de clientes y luego solicita el producto a un proveerdor, con lo cual se alarga mucho el tiempo de entrega al ciente inicial y tampoco pueden responder dudas sobre el producto porque no lo tienen en su tienda. Y todo esto a un precio carisimo, creo q 1001Hobbies es una de las empresas mas caras del mercado y que no compensa con el servicio q dan. Les he votado "regular" porque al final la maqueta me llegó, pero no creo que vuelva a comparles nada. Muchas gracias.

User icon
Miguel Angel G.
El
tras la compra de 25/03/2024
Respuesta de 1001hobbies
El
Je suis sincèrement désolé pour votre expérience insatisfaisante. Nous comprenons votre frustration concernant le délai de livraison et l'impression que nous sommes un simple intermédiaire. Nous prenons vos commentaires très au sérieux et nous allons examiner de près nos processus internes pour améliorer notre service à l'avenir. Si vous avez d'autres préoccupations ou des questions, n'hésitez pas à nous contacter. Encore une fois, nous sommes vraiment désolés pour cette expérience décevante et nous espérons avoir l'opportunité de regagner votre confiance à l'avenir.
3 /5
★★★☆☆

El plazo de entrega fue un poco largo y la caja estaba dañada. Este es el segundo consecutivo.

User icon
Jacky G.
El
tras la compra de 28/03/2024
Opinión traducida
3 /5
★★★☆☆

Bueno, pero demasiado lioso para pedirlo

User icon
Bruno M.
El
tras la compra de 11/04/2024
Opinión traducida
3 /5
★★★☆☆

Comunicación muy clara, oferta enorme, en el lado caro

User icon
Nikie B.
El
tras la compra de 26/03/2024
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
¡¡¡¡¡Gracias !!!!! Gracias por su comentario tan positivo .... Nos alegramos de que su experiencia en nuestro sitio haya sido positiva. Nos gustaría hacer hincapié en que estos comentarios son muy importantes para nosotros. ¡Le damos las gracias y le deseamos un gran día! Hasta pronto en 1001HOBBIES.
3 /5
★★★☆☆

Estarían literalmente mejor sin servicio de atención al cliente. Supongo que utilizan una IA terrible y no tienen control de calidad, de lo contrario no puedo dar sentido a los mensajes contradictorios que recibí. Pero todo llegó. El embalaje era bueno, la entrega rápida. El hecho de que sólo tienen pago por adelantado y no paypal me hizo muy sospechoso, pero no es una estafa.

User icon
Maximilian S.
El
tras la compra de 15/03/2024
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Muchas gracias por tu comentario Sentimos que hayas tenido una experiencia frustrante con nuestro amigo Charlie. Siempre estamos aquí para ayudar a nuestros clientes lo mejor que podamos, ¡incluso si eso significa que nuestro amigo Charlie se hace cargo fuera de horario! También le invitamos a ponerse en contacto con nosotros por correo electrónico con cualquier pregunta o preocupación fuera de nuestro horario comercial. Gracias por sus comentarios, los apreciamos y nos esforzamos por mejorar continuamente nuestro servicio.
3 /5
★★★☆☆

No me han enviado ningún correo electrónico sobre el suministro del producto. Tuve que ir a su sitio web para tratar de encontrar alguna información. ¡6 meses de espera! -Aunque no sea culpa vuestra.

User icon
Nicolas H.
El
tras la compra de 03/01/2024
Opinión traducida
3 /5
★★★☆☆

Lamento que sólo después de hacer el pedido y pagar puedo ver que está agotado y que faltan semanas para la entrega.

User icon
Bert T.
El
tras la compra de 26/03/2024
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
¡¡¡¡¡Gracias !!!!! Gracias por su comentario tan positivo .... Nos alegramos de que su experiencia en nuestro sitio haya sido positiva. Nos gustaría hacer hincapié en que estos comentarios son muy importantes para nosotros. ¡Le damos las gracias y le deseamos un gran día! Hasta pronto en 1001HOBBIES.
3 /5
★★★☆☆

Plazo de entrega demasiado largo

User icon
Wim K.
El
tras la compra de 10/03/2024
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
¡¡¡¡¡Gracias !!!!! Gracias por su comentario tan positivo .... Nos alegramos de que su experiencia en nuestro sitio haya sido positiva. Nos gustaría hacer hincapié en que estos comentarios son muy importantes para nosotros. ¡Le damos las gracias y le deseamos un gran día! Hasta pronto en 1001HOBBIES.
3 /5
★★★☆☆

El pedido que compré no se correspondía con la báscula que marcaba la página web. Lo he devuelto y estoy esperando que me devuelvan el dinero.

User icon
Xavier R.
El
tras la compra de 15/03/2024
Opinión traducida
3 /5
★★★☆☆

La ultima compra tuve un problema con el tiempo de entrega a mi domicilio...

User icon
Pierre J.
El
tras la compra de 26/03/2024
Opinión traducida
3 /5
★★★☆☆

Hice mi pedido hace 3 semanas, y primero me dicen que me lo van a entregar pronto, y luego me envían un correo electrónico diciéndome que mi paquete aún no se ha enviado. Estoy preocupada por la fiabilidad de su servicio,

User icon
Patrick C.
El
tras la compra de 24/03/2024
Opinión traducida
3 /5
★★★☆☆

Es difícil opinar cuando no te dicen de qué se trata. ¿El sitio web del vendedor? ¿El proceso de pedido en línea? ¿El transporte? ¿La entrega? ¿La mercancía comprada?

User icon
Robert C.
El
tras la compra de 05/04/2024
Opinión traducida
3 /5
★★★☆☆

Envío rápido - precios competitivos

User icon
Patrick P.
El
tras la compra de 10/03/2024
Opinión traducida
3 /5
★★★☆☆

Hola, lo que me sorprende de su sitio es que en cuanto se realiza el pedido lo cargan en mi cuenta, mientras que en los demás sitios sólo me lo cargan cuando recibo la mercancía.

User icon
Gerard B.
El
tras la compra de 06/03/2024
Opinión traducida
3 /5
★★★☆☆

El problema ha estado en la empresa de reparto , debió dejarlo en el lugar de entrega el miercoles ( antes del jueves santo ) y a las 18.46 estuvieron ( dicen) en la tienda y no lo dejaron ...la tienda estuvo abierta seguro peor se lo llevaron a almacen hasta el lunes 1 de abril

User icon
Guillermo C.
El
tras la compra de 23/03/2024
Respuesta de 1001hobbies
El
Estimado cliente.
Nos encontramos solventando nuestros retrasos de almacén de acumulación en almacén para volver a disfrutar del servicio habitual.
Si tienes cualquier problema, contacta a nuestro email de atención al cliente. Te ayudaremos en todo lo posible.
Un saludo!
2 /5
★★☆☆☆

Plazo de entrega demasiado largo

User icon
Frank K.
El
tras la compra de 20/02/2024
Opinión traducida
2 /5
★★☆☆☆

El recargo por entrega más rápida no estaba justificado, espero un reembolso en mi cuenta de PayPal. A pesar de cambiar la dirección de entrega, la entrega se realizó en la "antigua" dirección de entrega y, por tanto, gastos de envío adicionales.

User icon
Monika D.
El
tras la compra de 18/12/2023
Opinión traducida
3 /5
★★★☆☆

El pedido se completó y entregó correctamente, ¡pero la entrega a domicilio de DHL no funcionó bien! El paquete no se dejó en el punto de entrega de DHL como es habitual, sino que se redirigió a una estación de recogida.

User icon
Michael B.
El
tras la compra de 15/03/2024
Opinión traducida
3 /5
★★★☆☆

El plazo de entrega prometido era de una semana desde el pedido, pero resultó ser de casi un mes. Las mercancías y la entrega estaban bien.

User icon
Nikita D.
El
tras la compra de 27/02/2024
Opinión traducida
3 /5
★★★☆☆

El plazo de entrega fue demasiado largo, pero el material era de buena calidad y estaba bien embalado.

User icon
Philippe C.
El
tras la compra de 02/03/2024
Opinión traducida
3 /5
★★★☆☆

Ha llegado mucho más tarde de lo anunciado. El resto bien

User icon
Jose Pedro S.
El
tras la compra de 05/03/2024
2 /5
★★☆☆☆

El pedido tardó mucho más de lo especificado antes y durante la compra. No hubo ninguna explicación hasta que protesté por escrito.

User icon
Alvaro Z.
El
tras la compra de 03/03/2024
Respuesta de 1001hobbies
El
Estimado cliente, Agradecemos sus comentarios y lamentamos sinceramente cualquier inconveniente causado por el retraso en su pedido. Entendemos su frustración Tenga en cuenta que algunos de nuestros productos se fabrican bajo pedido específicamente para usted a través de nuestros proveedores. Esto puede resultar en plazos de entrega más largos en comparación con los productos en stock. Aunque nos esforzamos por proporcionar estimaciones precisas de los plazos de entrega, a veces pueden surgir imprevistos que prolongan estos plazos. Tomaremos medidas para mejorar nuestra comunicación en el futuro y agradecemos que nos haya compartido su experiencia. Agradecemos su paciencia y comprensión mientras trabajamos para resolver estos problemas. Si tiene más preguntas o inquietudes, no dude en contactarnos directamente. Estamos aquí para ayudarle. Atentamente,
3 /5
★★★☆☆

Mejorar en las fechas de entrega.

User icon
Juan Pablo R.
El
tras la compra de 02/03/2024
3 /5
★★★☆☆

Los producto correctos y precios competentes .por contra los gastos de envío excesivos así como plazos de envíos demasiado largo,además de incumpliento por exceso en cumplimento

User icon
Gonzalo Q.
El
tras la compra de 06/03/2024
3 /5
★★★☆☆

La calidad de la estatua era buena. La mía se me rompió el brazo y envié un correo electrónico diciendo que me lo habían devuelto. Me puse en contacto con el proveedor 2 semanas después y aún no he recibido respuesta. La calidad de la estatua es buena.

User icon
Thomas F.
El
tras la compra de 27/02/2024
Opinión traducida
2 /5
★★☆☆☆

2 meses para recibir el pedido, errores en los artículos, tipo de envío equivocado... El servicio telefónico era bueno, sin embargo

User icon
Sanjin P.
El
tras la compra de 11/03/2024
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Nos gustaría disculparnos por cualquier retraso o error en la entrega. Recientemente hemos tenido que hacer frente a retrasos en la reposición de existencias por parte de algunos de nuestros proveedores, lo que ha provocado demoras en la tramitación de algunos pedidos. Para poder servirle mejor a pesar de estas dificultades, hemos tomado la decisión de dividir su pedido para poder enviarle los artículos disponibles lo antes posible. Nos complace saber que nuestro servicio telefónico le ha parecido satisfactorio, pero somos conscientes de que esto no compensa las molestias que ha experimentado. Su opinión es muy valiosa para nosotros y trabajaremos activamente para mejorar nuestros procesos y evitar este tipo de problemas en el futuro. Gracias por su paciencia y comprensión en estos difíciles momentos. Nos comprometemos a rectificar esta situación y a recuperar su confianza. Si tiene más preguntas o inquietudes, no dude en ponerse en contacto con nosotros directamente. Estamos aquí para ayudarle. Hasta pronto