★★★★☆
basado en 37720 opiniones publicadas
Últimas opiniones neutrales de los clientes
Envio varios mensajes indicando que anulen el pedido , llamo varias veces por tlf y nunca cojen , me Contestan dos dias despues diciendo que lamentablemente ya lo han enviado … no recomiendo , mal servicio
Ordenó Ruff Puffs y Viet Congs y APVN....fue tan simple! recibido los Viets y en lugar de Vietnam del Sur, un cuádruple 20mm Armería. llamó por teléfono inmediatamente (martes por la tarde), el operador me dijo que enviaría inmediatamente un vale ... Todavía estoy esperando; No hay necesidad de comprar donde es más caro para ser mal servido!
Coloque siempre sus etiquetas de seguridad en la referencia de la pintura. ¡¡¡¡NUL !!!! Ya informado varias veces a su empresa. Sin noticias suyas. No es muy grave.
La caja estaba un poco dañada No hay daños en las cajas
En la base me parece que el producto era nuevo y no resellado con pegatinas así que un poco decepcionado de todos modos
Llevamos varias semanas esperando parte del pedido...
Un poco largo el plazo de entrega. Por lo demás, ¡genial!
Una gama realmente amplia, con productos que figuran como en stock... pero que, en realidad, se encargan a terceros proveedores. No tenga prisa, ya que los plazos de entrega pueden ser de varias semanas. Los gastos de envío gratuitos sólo se aplican a chronopost y esto no se menciona en sus ofertas... al menos no por Johan. Además, he tenido una mala experiencia con este servicio y los precios son mucho más altos que los de la competencia. Pero una vez más, ¡se puede encontrar de todo!
Decepcionado
Modelo un poco caro
Un retraso de 15 días para obtener una miniatura es excesivo, y debería evitarse el servicio de entrega Colis Privé. Conclusión: se puede hacer mejor.
Entrega demasiado larga
Envió la pieza equivocada
No recibí mi paquete, no estaba en casa y no recibí ninguna notificación en mi buzón.
Gracias por su comprensión, Atentamente, 1001hobbies servicio al cliente.
Publicidad dudosa de la maqueta que yo queria. Solicité acladacion por mail y no respondieron. Les reclame por telefono y me dijeron que me darian respuesta telefonica que nunca hicieron. Mientras, seguian enviandome mails para hacer mas compras. Retraso muy grande en la entrega del producto al cliente comparada con su compromiso de entrega. Da la impresion de q no son una tienda, sino un "hub" que recibe pedidos de clientes y luego solicita el producto a un proveerdor, con lo cual se alarga mucho el tiempo de entrega al ciente inicial y tampoco pueden responder dudas sobre el producto porque no lo tienen en su tienda. Y todo esto a un precio carisimo, creo q 1001Hobbies es una de las empresas mas caras del mercado y que no compensa con el servicio q dan. Les he votado "regular" porque al final la maqueta me llegó, pero no creo que vuelva a comparles nada. Muchas gracias.
El plazo de entrega fue un poco largo y la caja estaba dañada. Este es el segundo consecutivo.
Bueno, pero demasiado lioso para pedirlo
Comunicación muy clara, oferta enorme, en el lado caro
Estarían literalmente mejor sin servicio de atención al cliente. Supongo que utilizan una IA terrible y no tienen control de calidad, de lo contrario no puedo dar sentido a los mensajes contradictorios que recibí. Pero todo llegó. El embalaje era bueno, la entrega rápida. El hecho de que sólo tienen pago por adelantado y no paypal me hizo muy sospechoso, pero no es una estafa.
No me han enviado ningún correo electrónico sobre el suministro del producto. Tuve que ir a su sitio web para tratar de encontrar alguna información. ¡6 meses de espera! -Aunque no sea culpa vuestra.
Lamento que sólo después de hacer el pedido y pagar puedo ver que está agotado y que faltan semanas para la entrega.
Plazo de entrega demasiado largo
El pedido que compré no se correspondía con la báscula que marcaba la página web. Lo he devuelto y estoy esperando que me devuelvan el dinero.
La ultima compra tuve un problema con el tiempo de entrega a mi domicilio...
Hice mi pedido hace 3 semanas, y primero me dicen que me lo van a entregar pronto, y luego me envían un correo electrónico diciéndome que mi paquete aún no se ha enviado. Estoy preocupada por la fiabilidad de su servicio,
Es difícil opinar cuando no te dicen de qué se trata. ¿El sitio web del vendedor? ¿El proceso de pedido en línea? ¿El transporte? ¿La entrega? ¿La mercancía comprada?
Envío rápido - precios competitivos
Hola, lo que me sorprende de su sitio es que en cuanto se realiza el pedido lo cargan en mi cuenta, mientras que en los demás sitios sólo me lo cargan cuando recibo la mercancía.
El problema ha estado en la empresa de reparto , debió dejarlo en el lugar de entrega el miercoles ( antes del jueves santo ) y a las 18.46 estuvieron ( dicen) en la tienda y no lo dejaron ...la tienda estuvo abierta seguro peor se lo llevaron a almacen hasta el lunes 1 de abril
Nos encontramos solventando nuestros retrasos de almacén de acumulación en almacén para volver a disfrutar del servicio habitual.
Si tienes cualquier problema, contacta a nuestro email de atención al cliente. Te ayudaremos en todo lo posible.
Un saludo!
Plazo de entrega demasiado largo
El recargo por entrega más rápida no estaba justificado, espero un reembolso en mi cuenta de PayPal. A pesar de cambiar la dirección de entrega, la entrega se realizó en la "antigua" dirección de entrega y, por tanto, gastos de envío adicionales.
El pedido se completó y entregó correctamente, ¡pero la entrega a domicilio de DHL no funcionó bien! El paquete no se dejó en el punto de entrega de DHL como es habitual, sino que se redirigió a una estación de recogida.
El plazo de entrega prometido era de una semana desde el pedido, pero resultó ser de casi un mes. Las mercancías y la entrega estaban bien.
El plazo de entrega fue demasiado largo, pero el material era de buena calidad y estaba bien embalado.
Ha llegado mucho más tarde de lo anunciado. El resto bien
El pedido tardó mucho más de lo especificado antes y durante la compra. No hubo ninguna explicación hasta que protesté por escrito.
Mejorar en las fechas de entrega.
Los producto correctos y precios competentes .por contra los gastos de envío excesivos así como plazos de envíos demasiado largo,además de incumpliento por exceso en cumplimento
La calidad de la estatua era buena. La mía se me rompió el brazo y envié un correo electrónico diciendo que me lo habían devuelto. Me puse en contacto con el proveedor 2 semanas después y aún no he recibido respuesta. La calidad de la estatua es buena.
2 meses para recibir el pedido, errores en los artículos, tipo de envío equivocado... El servicio telefónico era bueno, sin embargo