4.2/5
★★★★☆
basado en 36861 opiniones publicadas

Últimas opiniones neutrales de los clientes

3 /5
★★★☆☆
Cuando pido pintura ACRÍLICA, ¿por qué recibo pintura al agua? ????????
User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 02/08/2016
Opinión traducida
3 /5
★★★☆☆
Buen producto pero tardé una semana en recibirlo mientras que otros lo recibieron en 3 días
User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 31/07/2016
Opinión traducida
3 /5
★★★☆☆
Servicio lento Pedí 1 kit y tardó 3 semanas en llegar. El correo electrónico decía que no había existencias, pero cuando dije que quería cancelarlo, el kit ya estaba de camino. No volveré a utilizarlo cuando pueda ir a otro sitio y recibir la entrega al día siguiente.
User icon
Verified Buyer
El
tras la compra de 28/07/2016
Opinión traducida
3 /5
★★★☆☆
Servicio lento Pedí 1 kit y tardó 3 semanas en llegar. El correo electrónico decía que no había existencias, pero cuando dije que quería cancelarlo, el kit ya estaba de camino. No volveré a utilizarlo cuando pueda ir a otro sitio y recibir la entrega al día siguiente.
User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 28/07/2016
Opinión traducida
3 /5
★★★☆☆
Las entregas tardan demasiado
User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 27/07/2016
Opinión traducida
3 /5
★★★☆☆
Faltan por unir cajas de tropas de la batalla de Waterloo
User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 25/07/2016
Opinión traducida
3 /5
★★★☆☆
Tomar una escala distinta de 17
User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 23/07/2016
Opinión traducida
3 /5
★★★☆☆
El pedido se envió el 04.07. La mercancía se envió el 12.07 y el paquete llegó el 20.07. No es para impacientes ni para regalos de cumpleaños de última hora. No había ningún problema con el paquete ni con la mercancía.
User icon
Verifizierter Käufer
El
tras la compra de 23/07/2016
Opinión traducida
3 /5
★★★☆☆
No hay nada que decir sobre la calidad del modelo, pero la entrega llegó demasiado tarde, con 3 días de retraso.
User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 19/07/2016
Opinión traducida
2 /5
★★☆☆☆
Una queja No fue una buena transacción ......Después de dos semanas el pedido ni siquiera había salido de las instalaciones de 1001, y mucho menos estaba cerca de ser entregado. Hace cuatro días recibí un correo electrónico diciéndome que había sido enviado y que sería entregado en breve. (????) y que recibiría otro correo electrónico con el número de seguimiento ....... Todavía nada. Este proceso ha sido demasiado largo, especialmente con los 19,95 dólares de gastos de envío. No puedo dar ningún +++ sobre esta transacción.
User icon
Verified Buyer
El
tras la compra de 18/07/2016
Opinión traducida
2 /5
★★☆☆☆
Una queja No fue una buena transacción ...... Después de dos semanas el pedido ni siquiera había salido de las instalaciones de 1001, y mucho menos estaba cerca de ser entregado. Hace cuatro días recibí un correo electrónico diciéndome que había sido enviado y que sería entregado en breve. (????) y que recibiría otro correo electrónico con el número de seguimiento ....... Todavía nada. Este proceso ha sido demasiado largo, especialmente a los 19,95 dólares de gastos de envío. No puedo dar ningún +++ sobre esta transacción.
User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 18/07/2016
Opinión traducida
3 /5
★★★☆☆
Serio pero no se respeta el plazo de entrega
User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 16/07/2016
Opinión traducida
2 /5
★★☆☆☆
Merchandice fue ordenado y cargado a mi cuenta MC hace 22 días y no ha habido ningún seguimiento Se ha quedado atascado en París, Francia, sin movimiento Nunca voy a pedir a esta empresa de nuevo. He tratado con muchas empresas en línea, pero nunca he tenido que esperar tanto tiempo para mi pedido. Ni siquiera estoy seguro de que alguna vez recibiré este pedido y planeo enviar una carta a Capital One indicando que nunca recibí la mercancía solicitada y quiero que mi dinero sea acreditado a mi cuenta MC. Me temo que he sido estafado por primera vez haciendo un pedido en línea.
User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 15/07/2016
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Estimado cliente, Aparentemente hay un problema con DHL, actualmente estamos investigando el asunto. Nos pondremos en contacto con usted tan pronto como tengamos más información. Saludos cordiales, Servicio de atención al cliente 1001modelkits
2 /5
★★☆☆☆
¿Dónde están mis calcas? Es difícil valorar algo que aún no ha llegado. Ojalá pudiera encontrar un número de seguimiento.
User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 15/07/2016
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Estimado cliente, Ya debería haber recibido su pedido. Si tiene algún problema, póngase en contacto con nosotros directamente en: [email protected] Saludos cordiales, Servicio de atención al cliente 1001modelkits
2 /5
★★☆☆☆
Merchandice fue ordenado y cargado a mi cuenta MC hace 22 días y no ha habido ningún seguimiento Se ha quedado atascado en París, Francia, sin movimiento Nunca voy a pedir a esta empresa de nuevo. He tratado con muchas empresas en línea, pero nunca he tenido que esperar tanto tiempo para mi pedido. Ni siquiera estoy seguro de que alguna vez recibiré este pedido y planeo enviar una carta a Capital One indicando que nunca recibí la mercancía pedida y quiero que mi dinero sea acreditado a mi cuenta MC. Me temo que me han estafado por primera vez haciendo un pedido en línea.
User icon
Verified Buyer
El
tras la compra de 15/07/2016
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Estimado cliente, Aparentemente hay un problema con DHL, actualmente estamos investigando el asunto. Nos pondremos en contacto con usted tan pronto como tengamos más información. Saludos cordiales, Servicio de atención al cliente 1001modelkits
2 /5
★★☆☆☆
¿Dónde están mis calcas? Es difícil valorar algo que aún no ha llegado. Ojalá pudiera encontrar un número de seguimiento.
User icon
Verified Buyer
El
tras la compra de 15/07/2016
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Estimado cliente, Ya debería haber recibido su pedido. Si tiene algún problema, póngase en contacto con nosotros directamente en: [email protected] Saludos cordiales, Servicio de atención al cliente 1001modelkits
3 /5
★★★☆☆
El pedido se realizó el 607. Todavía no se ha entregado el 15 de julio. Probablemente deberían informar mejor del plazo de entrega REAL.
User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 15/07/2016
Opinión traducida
3 /5
★★★☆☆
Envío Tienen el artículo que busco pero tardan demasiado en enviarlo y entregarlo.
User icon
Verified Buyer
El
tras la compra de 14/07/2016
Opinión traducida
3 /5
★★★☆☆
Envío Tienen el artículo que busco pero tardan demasiado en enviarlo y entregarlo.
User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 14/07/2016
Opinión traducida
2 /5
★★☆☆☆
Por lo demás, los productos siguen siendo de buena calidad
User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 13/07/2016
Opinión traducida
3 /5
★★★☆☆
Las cajas estaban flotando en una caja de cartón demasiado grande y con poco acolchado. Correos había puesto cinta adhesiva alrededor de las cajas porque la cinta era insuficiente y podríamos haber sacado fácilmente un modelo de caja. Por lo demás, la elección es muy interesante y las ofertas especiales sim
User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 12/07/2016
Opinión traducida
2 /5
★★☆☆☆
Buenos días Mi nombre es Angelo Renzi Le escribo desde Brescia (Italia) y le agradecería si pudiera responder a los correos electrónicos que le envié anoche para por favor averiguar el estado de mis dos pedidos de 01 y 02 de julio de 2017. números de pedido: QZJOQULTN#82811 y WX9S14Y0F . Desde el programa en su sitio no puedo entender nada en el teléfono sólo hay una voz grabada en un disco y en francés por lo que básicamente no entiendo nada. usted no ha respondido a mis correos electrónicos todavía. Por favor, háganme saber algo lo antes posible. Sólo pregunto por ahora qué ha pasado con lo que os compré. Espero su pronta respuesta al respecto. Gracias. Angelo Renzi - Brescia - ITALIA.
User icon
Acquirente Verificato
El
tras la compra de 08/07/2016
Opinión traducida
3 /5
★★★☆☆
Retrasos en el envío. He hecho pedidos en el pasado y el servicio ha sido bueno. Recientemente hice un pedido el 11 de junio de 2061. Recibí un correo diciendo que había recibido el pedido y, por supuesto, aceptaron mi pago. Recibí otro correo diciendo que debería recibir el pedido el 22 de junio. Genial, pero nunca recibí el pedido. Tuve que enviar dos correos electrónicos para comprobar el estado. Después de recibir el segundo correo electrónico parece que es cuando se procesó mi pedido. Pocos días después por fin recibí el pedido. No es el servicio normal al que estaba acostumbrado.
User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 06/07/2016
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Estimado cliente, Le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Por favor, tenga en cuenta que dependemos de nuestros proveedores para ofrecer la mayor variedad de productos posible, lo que puede causar un retraso. Como compensación por las molestias, estaremos encantados de ofrecerle los gastos de envío en su próximo pedido. Saludos cordiales, Atención al cliente 1001modelkits
2 /5
★★☆☆☆
Desde el pedido hasta la entrega pasa demasiado tiempo. Este es mi segundo pedido con 1001 Modelkits, y de nuevo el tiempo desde la confirmación hasta la entrega real es increíblemente largo. Mi pedido más reciente se hizo el 11 de junio y en el momento de hacer esta reseña (6 de julio) ¡todavía NO LO TENGO! Es sólo una máscara para un dosel en un avión de escala 1:48, y sin embargo no puede ser entregado más rápido que un mes. Es demasiado tiempo. Mi primer pedido tardó tanto en enviarse y entregarse que tuve que volver a pedir el artículo a través de otro distribuidor y lo recibí en pocos días. Finalmente llegó mi pedido original y ahora ya no lo necesito. Lo siento, pero hay que hacer algo para tramitar y enviar los pedidos mucho más rápido.
User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 06/07/2016
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Estimado cliente, Le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Por favor, tenga en cuenta que dependemos de nuestros proveedores para ofrecer la mayor variedad de productos posible, lo que puede causar un retraso. Como compensación por las molestias, estaremos encantados de ofrecerle los gastos de envío en su próximo pedido. Saludos cordiales, Atención al cliente 1001modelkits
3 /5
★★★☆☆
Retrasos en el envío. He hecho pedidos en el pasado y el servicio ha sido bueno. Recientemente hice un pedido el 11 de junio de 2061. Recibí un correo diciendo que había recibido el pedido y, por supuesto, aceptaron mi pago. Recibí otro correo diciendo que debería recibir el pedido el 22 de junio. Genial, pero nunca recibí el pedido. Tuve que enviar dos correos electrónicos para comprobar el estado. Después de recibir el segundo correo electrónico parece que es cuando se procesó mi pedido. Pocos días después por fin recibí el pedido. No es el servicio normal al que estaba acostumbrado.
User icon
Verified Buyer
El
tras la compra de 06/07/2016
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Estimado cliente, Le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Por favor, tenga en cuenta que dependemos de nuestros proveedores para ofrecer la mayor variedad de productos posible, lo que puede causar un retraso. Como compensación por las molestias, estaremos encantados de ofrecerle los gastos de envío en su próximo pedido. Saludos cordiales, Atención al cliente 1001modelkits
2 /5
★★☆☆☆
Desde el pedido hasta la entrega pasa demasiado tiempo. Este es mi segundo pedido con 1001 Modelkits, y de nuevo el tiempo desde la confirmación hasta la entrega real es increíblemente largo. Mi pedido más reciente se hizo el 11 de junio y en el momento de hacer esta reseña (6 de julio) ¡todavía NO LO TENGO! Es sólo una máscara para un dosel en un avión de escala 1:48, y sin embargo no puede ser entregado más rápido que un mes. Es demasiado tiempo. Mi primer pedido tardó tanto en enviarse y entregarse que tuve que volver a pedir el artículo a través de otro distribuidor y lo recibí en pocos días. Finalmente llegó mi pedido original y ahora ya no lo necesito. Lo siento, pero hay que hacer algo para tramitar y enviar los pedidos mucho más rápido.
User icon
Verified Buyer
El
tras la compra de 06/07/2016
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Estimado cliente, Le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Por favor, tenga en cuenta que dependemos de nuestros proveedores para ofrecer la mayor variedad de productos posible, lo que puede causar un retraso. Como compensación por las molestias, estaremos encantados de ofrecerle los gastos de envío en su próximo pedido. Saludos cordiales, Atención al cliente 1001modelkits
3 /5
★★★☆☆
Todo correcto pero se puede mejorar en la preparacion y envio de los pedidos. 12 dias en la preparacion mas otros 7 de envio total casi 20 dias en recibir un pedido con un peso de 16 Kg.
User icon
Comprador Verificado
El
tras la compra de 06/07/2016
3 /5
★★★☆☆
Mi pedido no se había tramitado. Problema resuelto tras llamada telefónica. Lástima, pero sigo aquí
User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 30/06/2016
Opinión traducida
2 /5
★★☆☆☆
El producto que compre aparecía en Stock. Tardaron en comunicarme que no lo tenían tardaron en comunicarme que me lo enviaban. El día 8 de Junio me llego un mail diciendo que me lo enviaban y sigo esperan
User icon
Comprador Verificado
El
tras la compra de 17/06/2016
3 /5
★★★☆☆
Es sobre todo por el servicio postventa, porque cuando haces el pedido no hay preocupaciones y el pedido se envía rápido, pero en cuanto hay un problema hay un fallo, pero al final voi
User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 16/06/2016
Opinión traducida