4.2/5
★★★★☆
basado en 36843 opiniones publicadas

Últimas opiniones negativas de los clientes

1 /5
★☆☆☆☆
En lugar de una lata de pintura tamiya, me enviaron un rotulador seco que ya estaba abierto, abollado e inservible... Sin respuesta a mi req.
User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 03/06/2013
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆
Pedí por primera vez el 16.02.2013 5 modelos y sólo recibí dos modelos pequeños. Los otros tres más grandes fueron pagados pero perdidos en la naturaleza. El 2º pedido el 12.05.2013 lo recibí en regla pero el Airbus A 380 de Air Malaysia que me enviasteis no lleva los últimos colores de la compañía que son azul y blanco. Esperando una respuesta un poco más elaborada que la anterior, les envío un cordial saludo Fross.
User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 31/05/2013
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆
Desde que encargo maquetas por Internet, nunca me había ocurrido que estas maquetas no estuvieran completas. He pedido 2 x el modelo Dzialo Szturmowe AT -1 de Mirage Hobby. ¡¡¡¡¡Ambos kits fueron entregados sin orugas y calcomanías!!!!! En el futuro sólo voy a pedir a otros proveedores
User icon
Verifizierter Käufer
El
tras la compra de 24/05/2013
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆
El paquete se envió el 19 de abril de 13 y todavía no he recibido nada hasta la fecha: 24 de mayo de 13 esto no me anima a renovar el experimento
User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 24/05/2013
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆
No volveré a utilizar esta empresa. La mercancía aún no ha llegado después de dos semanas. En su lugar hay boletines con maquetas con símbolos nazis y tanques de la guerra mundial. Si el paquete no llega en 4 días, pediré que me devuelvan el dinero.
User icon
Verifizierter Käufer
El
tras la compra de 23/05/2013
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆
Un escocés mal aplicado abierto y destrozó la oportunidad de que mi picana
User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 08/05/2013
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆
Pedí un vagón Fleischmann Shell amarillo después de solicitar confirmación de disponibilidad por correo electrónico especificando el color y la marca del vagón - confirmación de disponibilidad""" - Recibido un vagón plateado sin ninguna relación con el pedido - Nada que hacer para obtener un reembolso n de la compra - El servicio de atención al cliente sólo está ahí para no responder Evite este vendedor absolutamente El 2304 - Tras la respuesta de 1001 maquettes en realidad se ofreció a devolver el vagón que c""A su costa y con gastos de apertura de 3 euros"" ¡Así es como 1001 maquettes asume sus errores! Le 3004 - A raíz del último mensaje de 1001 Maquettes me puse de nuevo en contacto con el servicio de atención al cliente que aceptó, tras discutirlo, el reembolso total de la compra y el reembolso de los gastos de devolución del artículo no conforme. Por lo tanto, por lo que a mí respecta, la disputa ha terminado, sólo señalo que la compra tuvo lugar el 21 de marzo. Así que si mantengo sólo una estrella para la revisión (muy mala primera experiencia, pero me gustaría señalar que el servicio al cliente siempre ha sido muy cortés en el teléfono) Retiro el ""Un FUIR - tienda deshonesta"" para decir "Debemos insistir en que asuman la responsabilidad por su error de envío" ".
User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 21/04/2013
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆
Había reservado el envío urgente para recibir el paquete en una semana. No tuve noticias durante toda la semana y hasta la semana siguiente no recibí un correo electrónico diciéndome que mi paquete iba a salir. Así que lo recibí bastante después de los 4 ó 6 días que esperaba cuando hice el pedido. Envié un correo electrónico antes de recibirlo para saber por qué se había retrasado, por qué había recibido correos electrónicos duplicados con errores en los correos automáticos (una frase no aparecía correctamente). Esperaba una explicación. Recibí unas pocas líneas de respuesta sin disculpas, sin explicaciones y, sobre todo, sin respuestas a mis preguntas. Así que volví a enviar un correo electrónico y sigo esperando una respuesta. Esta empresa no gestiona en absoluto el servicio posventa ni las relaciones con los clientes. Estoy muy decepcionado. Había leído buenos comentarios, sobre todo acerca de las entregas, pero al parecer no todo el mundo está de acuerdo.
User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 01/04/2013
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆
Embalaje prácticamente desprotegido (un pequeño trozo de papel kraft arrugado fue insuficiente para proteger la miniatura durante el transporte. Al desembalarla, me di cuenta de que el parabrisas del coche estaba roto. Escribí a 1001 maquetas... que se limitaron a ofrecerme la entrega gratuita en mi próximo pedido ..... aunque se trataba de una oferta comercial estándar (¡ya había recibido un correo electrónico en este sentido antes de la entrega!). En resumen, un servicio deplorable. Y el correo electrónico de atención al cliente no estaba firmado ni tenía número de teléfono. A EVITAR
User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 01/04/2013
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆
Si no me hubiera enfadado tanto con la amenaza de una "mano courante" por no respetar el contrato de compra de una maqueta y una hoja de calcas ordinarias estoy seguro de que tres sí tres meses después del pedido todavía estaría esperando mi paquete de 1001 Maquetas. Así que comprenderán que a partir de ahora no me tome este sitio muy en serio, a diferencia de otros sitios ingleses, alemanes, polacos o checos que son mucho más eficientes.
User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 26/03/2013
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆
Desaconsejo encarecidamente este sitio. Después de hacer un pedido, todo salió mal y el producto se entregó con 7 días de retraso en un paquete dañado. No respondieron a mis correos electrónicos ni a mis llamadas telefónicas. Básicamente mi peor experiencia de comercio electrónico en 10 años. No recomiendo si
User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 20/03/2013
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆
Pedido el 1 de marzo un artículo "en stock" " enviado el 8 de marzo pero aún no entregado (17 de marzo)
User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 17/03/2013
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆
Servicio deficiente, lento, pedido incompleto Muchos artículos no estaban en stock a pesar de que el pedido web decía que estaban en stock listos para enviar. Para los artículos no en stock, se me emitió un ""abono" para ser utilizado en el próximo pedido sin mi permiso. No puedo imaginarme volver a hacer un pedido, así que ahora estoy luchando para que me devuelvan el dinero. Ha sido la peor experiencia que he tenido haciendo un pedido por Internet en 15 años.
User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 25/02/2013
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆
Servicio deficiente, lento, pedido incompleto Muchos artículos no estaban en stock a pesar de que el pedido web decía que estaban en stock listos para enviar. Para los artículos que no estaban en stock, me emitieron un "abono" para ser utilizado en el siguiente pedido sin mi permiso. No puedo imaginarme volver a hacer un pedido, así que ahora estoy luchando para que me devuelvan el dinero. Ha sido la peor experiencia que he tenido haciendo un pedido por Internet en 15 años.
User icon
Verified Buyer
El
tras la compra de 25/02/2013
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆
Se hacen pasar por una empresa con sede en Alemania. Línea directa sólo en francés. Plazos de entrega muy largos o la mercancía no llega. Se ignora la solicitud de reembolso del precio de compra.
User icon
Verifizierter Käufer
El
tras la compra de 14/02/2013
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆
SOIS UNA EMPRESA ESTAFADORA PEDI UN HELICOPTERO PARA MI NIETO QUE ME COSTO 29.99 Y RECIBI TRES AVIONCITOS QUE PODIA HABER COMPRADO EN LA TIENDA DEL DOLAR POR UN DOLAR. CUANDO LLAMÉ PARA HABLAR CON ATENCIÓN AL CLIENTE, LA REPRESENTANTE DE ATENCIÓN AL CLIENTE SÓLO HABLABA EN FRANCÉS Y NO ENTENDÍA INGLÉS, LUEGO ME COLGÓ. NUNCA VOLVERÉ A COMPRAR EN SU SITIO.
User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 13/02/2013
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Estimado señor, lo siento, parece que hemos invertido los artículos con otro cliente : le enviaré en un correo electrónico separado la dirección del otro cliente donde puede enviar los artículos equivocados: él le enviará el artículo correcto. Nick Servicio al cliente
1 /5
★☆☆☆☆
SOIS UNA EMPRESA ESTAFADORA PEDI UN HELICOPTERO PARA MI NIETO QUE ME COSTO 29.99 Y RECIBI TRES AVIONCITOS QUE PODIA HABER COMPRADO EN LA TIENDA DEL DOLAR POR UN DOLAR. CUANDO LLAMÉ PARA HABLAR CON ATENCIÓN AL CLIENTE, LA REPRESENTANTE DE ATENCIÓN AL CLIENTE SÓLO HABLABA EN FRANCÉS Y NO ENTENDÍA INGLÉS, LUEGO ME COLGÓ. NUNCA VOLVERÉ A COMPRAR EN SU SITIO.
User icon
Verified Buyer
El
tras la compra de 13/02/2013
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Estimado señor, lo siento, parece que hemos invertido los artículos con otro cliente : le enviaré en un correo electrónico separado la dirección del otro cliente donde puede enviar los artículos equivocados: él le enviará el artículo correcto. Nick Servicio al cliente
1 /5
★☆☆☆☆
8 semanas desde la compra hasta la entrega Me cargaron el pedido en la tarjeta de crédito el 29 de diciembre de 2012 y llegó el 10 de febrero de 2013. 1001modelkits alegó un retraso en su cadena de suministro, pero todo lo que pedí fueron 15 botes de pintura Tamiya de 1 onza. Nunca volveré a hacerles un pedido.
User icon
Verified Buyer
El
tras la compra de 12/02/2013
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆
8 semanas desde la compra hasta la entrega Me cargaron el pedido en la tarjeta de crédito el 29 de diciembre de 2012 y llegó el 10 de febrero de 2013. 1001modelkits alegó un retraso en su cadena de suministro, pero todo lo que pedí fueron 15 botes de pintura Tamiya de 1oz. Nunca volveré a hacerles un pedido.
User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 12/02/2013
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆
Aquí está mi pedido que no he recibido: Horsa Mk.I Troop Carrier Glider. Incluye paracaidistas británicos 135 - Master Box modelo de avión y esto es lo que he recibido: He recibido lo siguiente: la tripulación del tanque soviético y todavía no hay respuesta cuando llamo a la persona en línea no es competente para responder a mí esto es inaceptable sobre todo porque estoy creando un blog que será seguido por un modelo de club dio en el essonne He pedido por 500 euros a verlinden EE.UU. todo llegó dentro de 8 días (genial) y 300 en tonyshop 200 en azimut para el resto dadas las circunstancias no será con usted.
User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 12/02/2013
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆
Hice un pedido de dos artículos tras un recordatorio 10 días después y todavía no había recibido el paquete. Al tercer mensaje me dijeron que uno de los artículos no estaba disponible en el color que había pedido. Tras aceptar, recibí mi paquete pero sólo tenía uno de los dos artículos. Me dijeron que no sabían cuándo estaría disponible. Por lo tanto, me cargaron el importe en la fecha de mi pedido y, a día de hoy, el servicio de atención al cliente sigue sin dar señales de vida. Les aconsejo encarecidamente que no hagan pedidos
User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 02/02/2013
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆
Orden 13652 para mi hijo Luc 12 años. ordenó 5 penceaux dos modelos y pintura bien recibido, excepto que sólo hay 1 cepillo. Respuesta reclamada: siempre se vende solo. Bizarro porque la foto estaba bien 5 y o 3 cepillos para 2,60 aproximadamente. Vuelvo al sitio y sorpresa ........ las fotos de cepillos veces 5 o fe 3 han desaparecido. ¿Cómo se puede reorganizar mi confianza? muy saludos I Bur
User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 29/01/2013
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆
Después de pedir varios productos que supuestamente estaban"disponibles" ¡resulta que en 1001maquettes estos productos no están en stock! Es lamentable, y al final los plazos de entrega se alargan. ¡Los gastos de envío son desorbitados! Pagar 890 euros más gastos de envío para recibir un sobre de burbujas con tus productos dentro es, en mi opinión, ¡tomarse el pelo!
User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 22/01/2013
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆
El artículo se entregó mucho después de lo prometido y el servicio de atención al cliente es horrible Pedí un modelo para que me lo entregaran para las vacaciones y me lo acabaron entregando con un par de semanas de retraso. Intenté contactar con el vendedor varias veces sin respuesta. No lo recomiendo.
User icon
Verified Buyer
El
tras la compra de 19/01/2013
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆
El artículo se entregó mucho después de lo prometido y el servicio de atención al cliente es horrible Pedí un modelo para que me lo entregaran para las vacaciones y me lo acabaron entregando con un par de semanas de retraso. Intenté contactar con el vendedor varias veces sin respuesta. No lo recomiendo.
User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 19/01/2013
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆
1001models es una empresa horrible que no devuelve los correos electrónicos o mensajes de voz durante semanas. Enumeraron un modelo en su sitio web sin mencionar que no estaba disponible, luego me enviaron un correo electrónico que se enviaría en unos días, cuando en realidad estaba fuera de stock. Después de numerosos correos electrónicos y mensajes de voz finalmente recibí una nota indicando que estaba fuera de stock. Esta empresa es horrible no hacer negocios con ellos. Ah, y después de cancelar el pedido de este modelo, no una sino dos veces, me lo enviaron 2 semanas más tarde.
User icon
Verified Buyer
El
tras la compra de 18/01/2013
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆
No estoy muy contento con este pedido, no lo renovaré. ¡Larga espera! Cuando fui a otro sitio de venta por correo vi el mismo modelo de la misma marca a un 40% menos, con la ventaja añadida del envío gratuito.
User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 18/01/2013
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆
1001models es una empresa horrible que no devuelve los correos electrónicos o mensajes de voz durante semanas. Ellos listaron un modelo en su sitio sin mencionar que no estaba disponible, luego me enviaron un correo electrónico que se enviaría en unos días, cuando en realidad estaba fuera de stock. Después de numerosos correos electrónicos y mensajes de voz finalmente recibí una nota indicando que estaba fuera de stock. Esta empresa es horrible no hacer negocios con ellos. Ah, y después de cancelar el pedido de este modelo, no una sino dos veces, me lo enviaron 2 semanas más tarde.
User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 18/01/2013
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆
No volveré a hacer negocios con ellos. Hice una compra en línea. Tenía la impresión de que lo enviaban desde el extranjero. Me cobraron gastos de envío excesivos (más de lo que costaba el artículo). Lo enviaron desde los Estados Unidos. Llegó roto. Les envié un correo electrónico con mis preocupaciones y pedí una respuesta. Nunca recibí respuesta.
User icon
Verified Buyer
El
tras la compra de 16/01/2013
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆
No volveré a hacer negocios con ellos. Hice una compra en línea. Tenía la impresión de que lo enviaban desde el extranjero. Me cobraron gastos de envío excesivos (más de lo que costaba el artículo). Lo enviaron desde los Estados Unidos. Llegó roto. Les envié un correo electrónico con mis preocupaciones y pedí una respuesta. Nunca recibí respuesta.
User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 16/01/2013
Opinión traducida