/5
★★★★☆
basado en 36843 opiniones publicadas
★★★★☆
basado en 36843 opiniones publicadas
Últimas opiniones negativas de los clientes
1
/5
★☆☆☆☆
LE AGRADECERIA QUE ME LLAMARAN AL Nº 656799625 POR FAVOR URGENTE Nº DEL PEDIDO0307
Comprador Verificado
El
tras la compra de 14/01/2014
1
/5
★☆☆☆☆
Hace unos días puse aquí un comentario contando mi caso y como se habían quedado mi dinero me contestaron al comentario diciendo quecomprobarian el estado del reembolso. NADA DE NADA SIGUEN SIN DEVOLVERME EL DIN
Comprador Verificado
El
tras la compra de 14/01/2014
1
/5
★☆☆☆☆
Nuestro último pedido fue bien. Sin embargo, para un regalo para nuestro hijo, unos amigos pidieron un modelo siguiendo nuestro consejo, pero se equivocaron de escala. Después de una devolución hace un mes confirmada por collissimo, luego una carta y de nuevo un recordatorio con acuse de recibo, todavía no hay reembolso. Gente amable por teléfono pero... Erizos en el bolso del servicio c
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 11/01/2014
Opinión traducida
1
/5
★☆☆☆☆
Me siento completamente engañado. Las maquetas que venden no indican el tamaño.Yo compré una de un avión pagué casi 50 euros y cuando me lo enviaron el avión medía ¡¡ 8 centímetros de largo !!. Además si quieres devolver el producto no te devuelven el dinero sino que te dan un vale lo cual es completamente ilegal. Además de lo anterior la entrega del paquete no se hizo en el plazo estipulado sino que se retrasó. Un desastre jamás volveré a compr
Comprador Verificado
El
tras la compra de 10/01/2014
1
/5
★☆☆☆☆
Muy decepcionado imposible modificar el pedido por teléfono después de la validación en
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 04/01/2014
Opinión traducida
1
/5
★☆☆☆☆
¡¡¡¡muy mala experiencia.... no volveré a comprar!!!!
Acquirente Verificato
El
tras la compra de 31/12/2013
Opinión traducida
1
/5
★☆☆☆☆
Realizado el pedido el dia 10 estamos a 30 y aún no lo he recibido. Jamás volveré a pedir nada en esta página y por supuesto no se la recomiendo a na
Comprador Verificado
El
tras la compra de 29/12/2013
1
/5
★☆☆☆☆
Las botellas de cristal se arrojaron sueltas en una caja de cartón vacía sin amortiguación. Es un milagro que no se rompieran. ¡Mucho entrenamiento para su personal de expedición!
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 28/12/2013
Opinión traducida
1
/5
★☆☆☆☆
1 mes para conseguir 10 colores que dijeron que estarían disponibles en 2 días
Acquirente Verificato
El
tras la compra de 26/12/2013
Opinión traducida
1
/5
★☆☆☆☆
Es una burla pedir la opinión de los clientes cuando el pedido no se ha entregado.
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 07/12/2013
Opinión traducida
1
/5
★☆☆☆☆
Cde n°027885 de 2411 [email protected] No aceptable para productos anunciados en stock
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 05/12/2013
Opinión traducida
1
/5
★☆☆☆☆
Pedí una pieza grabada para Horten Go 229 pero recibí una pieza completamente diferente. Entonces escribí un correo electrónico diciendo que había recibido el artículo equivocado y me dijeron escuetamente que lamentablemente esto ya no se puede cambiar. ¡Sólo haría pedidos a una empresa alemana en Alemania! ¡Manos fuera!
Verifizierter Käufer
El
tras la compra de 22/11/2013
Opinión traducida
1
/5
★☆☆☆☆
Comprendo que el gran número de artículos impone cierta ligereza a la descripción, pero al menos debe dar al cliente una idea clara de lo que ofrece.
Acquirente Verificato
El
tras la compra de 07/11/2013
Opinión traducida
1
/5
★☆☆☆☆
Hasta mis dos últimos pedidos estaba más que satisfecho. Y entonces empezaron los problemas el penúltimo faltando un B17 y un DC 3 que era el nervio de mi pedido a pesar de que al hacer el pedido estaban disponibles no había orden de entrega en el mismo. El último pedido que hice fue de tres B17 para recuperar la cantidad invertida y como siempre el envío tardó casi quince días en llegar y seguía el problema con un solo B17 en el paquete y tampoco había albarán. Llamé y me dijeron que eso no era normal y que no lo entendían, que se tenían que poner en contacto conmigo y no lo hicieron. Vuelvo a llamar y sigo sin nada. Me gustaría decir que había 4 B17 disponibles cuando hice el pedido. No entiendo cómo un servicio de entrega que funcionaba tan bien puede volverse tan negligente en tan poco tiempo. Y que nadie se preocupe de los problemas que se comunican a su servicio. Entre los artículos que faltan y el coste de casi treinta euros a la izquierda para mi manzana, lo que quiero y pido es que me pidan el material lo antes posible. Yo mismo trabajo en un almacén de una empresa japonesa y puedo decirles que este tipo de errores no se aceptan y se tratan en el menor tiempo posible.
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 01/11/2013
Opinión traducida
1
/5
★☆☆☆☆
Antes de la parrafada que voy a escribir resumen: me trataron de forma vulgar maleducada y ni se molestaron en intentar ayudarme.a ver si me devuelven el dinero. Pedí la maqueta de un Audi Quattro para regalarsela a mi padre por su cumpleaños el 24 de septiembre. Tenia claro que no llegaría por su cumple el 29 pero ponía de 1 a 2 semanas así que se lo conté a mi padre con ilusión. A traves de el número de tracking de DHL vi que salió el propio 24 de septiembre y pensé esto va bien. No lo pensé mas ya que me iba de viaje y que le llegaría mientras estaba fuera. Grande mi sorpresa al ver que cuando llegué el 24 de Octubre aun no estaba. Entro pitos y flautas finalmente me acorde de llamar hoy 28 de Octubre. Me extraño que el numero fuese frances a pesar de que yo entraba en 1001maquetas.es pero bueno me defiendo y llame. Empece bien simplemente preguntando que si sabían a que se debía la demora en la entrega. Me dijo el tío (le llamaría caballero o señor si hubiese tenido un mínimo de modale España que que esperaba si solo habían pasado 5 semanas. Le dije que en la pagina web no especificaba eso. Me contesto de malas que era obvio. Le dije que por lo menos podria pedirme el numero de pedido antes de asumir cosas. Una vez mas de mal humor me dijo bueno si le hace ilusion demelo. Tras darselo me dice que si había comprado el transporte normal no urgente podia esperar varias semanas mas. Le comenté correctamente que no habia entrada a partir del 25 de septiembre. Me dijo que entonces lo hablase con DHL. Llegado este punto ya me habia cabreado por el mal trato que me estaba dando el 'capullo' (con perdon) hablandome en francés.. Le dije de forma correcta pero enfadado que el pedido se lo habia hecho a 1001maquetas no a DHL. Me dijo que entonces me esperase. Le dije que tipo de servicio ere ese. Y su contestacion""el que lo estoy dando"". Le dije que si no pensaba ayudarme o hablarme de forma correcta siendo yo el cliente que queria mi dinero de vuelta. Me contesto: Eso haremos. Y me COLGÓ. Llevo trabajando en el servicio al cliente de una compañía durante 13 años y este es el 2do peor servicio que he visto y me fijo por defecto laboral. No pienso volver a pedir nunca mas y no se lo recomiendo a na
Comprador Verificado
El
tras la compra de 28/10/2013
1
/5
★☆☆☆☆
Primer pedido realizado en 02072013 recibido en 10102013 !!... ¡¡¡¡Más de tres meses de retraso para artículos anunciados como en stock y supuestamente entregados en 48h !!!! Pero como soy paciente admitamos este primer punto. El 02102013 1001 maquetas me envía un correo electrónico para decirme que parte de mi pedido ha sido anulado y que se ha generado un vale para compensarme. ¿Por qué no me reembolsaron el dinero? Acabé con un vale de 12 euros en lugar de mis tres botes de pintura. Decidí utilizarlo para pedir un producto equivalente fabricado por otro fabricante y marcado como en stock. Por cierto, me he dado cuenta de que los productos no disponibles por los que tuve que esperar tres meses siguen figurando como disponibles en su sitio... Sin comentarios. Con mis tres tarros en la cesta, decido finalizar la compra cuando me doy cuenta de que ¡aún tengo que pagar los gastos de envío! El resultado es que tengo que pagar dos veces. Inaceptable. Mi paciencia ya estaba empezando a agotarse con sus repetidos retrasos, pero esta vez es el colmo.
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 14/10/2013
Opinión traducida
1
/5
★☆☆☆☆
La duracion de 14 dias desde el pedido hasta la recepcion de la mercancia es demasiado tiempo aunque la mercancia venga de francia. ademas el precio es bastante alto ya que otros proveedores ofrecen 13 mas barato. segun dhl el envio de 2 kg cuesta probablemente 995 en mi caso el paquete era de 300g y por lo tanto los gastos de envio me parecieron demasiado altos. saludos.
Verifizierter Käufer
El
tras la compra de 18/09/2013
Opinión traducida
1
/5
★☆☆☆☆
Estoy decepcionado porque a la llegada 1 de las 2 motos z750 estaba rota en mi paquete por lo que mi opinión es muy negativa
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 02/09/2013
Opinión traducida
1
/5
★☆☆☆☆
¡¡¡Pedido 021492 pagado el 21.07.13 no enviado hasta hoy !!! Pedido 021604 pagado el 24.07.13 enviado pero no llegado hasta hoy. ¡¡¡Pedido 021695 pagado el 26.07.13 no enviado hasta hoy !!! Esto es inaceptablemente deficiente Marzec
Verifizierter Käufer
El
tras la compra de 01/08/2013
Opinión traducida
1
/5
★☆☆☆☆
Encargué una moto en miniatura para mi hijo, que acaba de comprar su primera moto. Le pedí una Honda Hornet y, cuando abrió el paquete, me dio las gracias pero me preguntó por qué se la había comprado. En realidad, ¡el paquete contenía una Ducati del año 40! Mi sorpresa se fue al traste. Era mi primer pedido, así que no sé si volveré a este sitio. Ahora tengo que devolver el artículo por mi cuenta y esperar a recibir una nota de crédito con la esperanza de que me reembolsen los gastos de envío, lo que no fue fácil para la persona con la que hablé.
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 15/07/2013
Opinión traducida
1
/5
★☆☆☆☆
Hola compre 3 coches escala 187 con toda la ilusion para verlos y despues hacer el pedido mas completo pero lo q es el servicio fatal estamaos a 5 de julio y aun no tengo nada no me habia ocurrido nunca un saludo
Comprador Verificado
El
tras la compra de 05/07/2013
1
/5
★☆☆☆☆
Gente muy poco seria Hace 15 días les pedí una maqueta de un avión ""Fieseler Storch"" por el que pagué con mi tarjeta visa algo más de 100€ y me enviaron un barco. Les he enviado varios correos electrónicos y todavía no he tenido contestación. Estoy muy enfadado. Si no me devuelven el dinero a me dan una solución, estoy dispuesto a denunciarles en todos los foros posibles especializados de internet, tanto en Francia, Inglaterra y España. Seguiré informando...
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 28/06/2013
Opinión traducida
1
/5
★☆☆☆☆
Gente muy poco seria Hace 15 días les pedí una maqueta de un avión ""Fieseler Storch"" por el que pagué con mi tarjeta visa algo más de 100€ y me enviaron un barco. Les he enviado varios correos electrónicos y todavía no he tenido contestación. Estoy muy enfadado. Si no me devuelven el dinero a me dan una solución, estoy dispuesto a denunciarles en todos los foros posibles especializados de internet, tanto en Francia, Inglaterra y España. Seguiré informando...
Verified Buyer
El
tras la compra de 28/06/2013
Opinión traducida
1
/5
★☆☆☆☆
¿De verdad quieres mi opinión? ........................... Aquí está, y es la verdad absoluta !!!! Sólo os voy a contar............( la historia de mis pedidos.......... numeración 2.............sólo.........iba a decir afortunadamente......) No voy a buscar las fechas, vamos al grano. Así que hago un pedido de unas miniaturas y recibo mi paquete a tiempo (al menos eso.......y bien embalado) pero cuando lo abro lo único que veo son maquetas !!!! ¡¡¡¡¡¡Me puse en contacto con ellos y me dijeron que me enviarían los productos de mi elección por el mismo valor que lo que había pedido..................excepto que tenía que pagar los gastos de envío de mi devolución !!!!!! Unos meses más tarde envié un mensaje con motivo de mi segundo pedido diciendo que quería empezar de nuevo con buen pie por olvido y que no tenía rigor ..................Pido 3 modelos en el 172 recibo mi paquete y al abrir uno de los tres está en el 176 !!!!! ...........con el modelo en el 172 y la foto de la caja en la que está escrito"" 172nd "" !!!!! ¡¡¡¡Me puse en contacto con ellos y me dijeron que no había mucha diferencia entre la 172 y la 176 !!!! Les contesto que sólo monto la 172 y que sé muy bien que la 172 y la 176 no son tan parecidas ................correctamente ...... ¡¡¡¡A continuación recibo un correo electrónico diciéndome que me han ofrecido 7 E en gastos de envío para mi próximo pedido.....................Bravo !!!! A continuación recibo un correo electrónico diciéndome que los gastos de envío serán gratuitos para mi próximo pedido de un mínimo de 50 euros, válido hasta el 23 de junio !!!! ..............Bravo !!!!! ¡¡¡¡¡¡Así que I"" MAGIC "" !!!!!!
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 23/06/2013
Opinión traducida
1
/5
★☆☆☆☆
Contento de haber encontrado un modelo de moto que me conviene y contento con el servicio porque despues de 4 dias este modelo estaba en casa. Pero para mi sorpresa no había instrucciones en francés y yo no hablo chino ni alemán ni inglés, sólo FRANCÉS. Después de contactar con el servicio, me dijeron que las instrucciones y los dibujos eran lo suficientemente claros para el montaje. Que Nenni. No entiendo nada. Entonces, ¿para qué vender un modelo en Francia si no tienes las instrucciones en francés? Incluso con un descuento y gastos de envío gratuitos (ofrecidos por el servicio de atención al cliente) no cambiaré de opinión. Ya no hago pedidos en este sitio y no hago nada más.
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 20/06/2013
Opinión traducida
1
/5
★☆☆☆☆
Artículos recibidos erróneos, ninguna ayuda por correo desde la entrega Pedí dos alfileres de corbata... los recibí bastante rápido pero eran del color equivocado (chapados en oro en lugar de níquel). Intenté ponerme en contacto con ellos desde entonces, pero hasta ahora ninguna respuesta.
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 19/06/2013
Opinión traducida
1
/5
★☆☆☆☆
Recibí dos toldos thunderbolt P47, estaban aplastados, no pude darles su forma original. Recibí estas piezas envueltas en plástico de burbujas en un sobre de papel. Sería más prudente enviarlas en paquetes de cartón rígido. ¿Qué puedo hacer para que las marquesinas queden en buen estado? Puede que este incidente no sea culpa suya, pero su embalaje merece una mejora.
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 19/06/2013
Opinión traducida
1
/5
★☆☆☆☆
Artículos recibidos erróneos, ninguna ayuda por correo desde la entrega Pedí dos alfileres de corbata... los recibí bastante rápido pero eran del color equivocado (chapados en oro en lugar de níquel). Intenté ponerme en contacto con ellos desde entonces, pero hasta ahora ninguna respuesta.
Verified Buyer
El
tras la compra de 19/06/2013
Opinión traducida
1
/5
★☆☆☆☆
Mal embalado o previamente dañado. La caja exterior no tenía daños, la caja interior del modelo tenía daños. Me hace creer que este modelo fue dañado antes del envío. Barandilla rota en el modelo. Inaceptable cuando estaba previsto regalarlo.
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 07/06/2013
Opinión traducida
1
/5
★☆☆☆☆
Mal embalado o previamente dañado. La caja exterior no tenía daños, la caja interior del modelo tenía daños. Me hace creer que este modelo fue dañado antes del envío. Barandilla rota en el modelo. ¡¡¡Inaceptable cuando esto fue planeado para ser dotado!!!
Verified Buyer
El
tras la compra de 07/06/2013
Opinión traducida