/5
★★★★☆
basado en 36861 opiniones publicadas
★★★★☆
basado en 36861 opiniones publicadas
Últimas opiniones neutrales de los clientes
2
/5
★★☆☆☆
¡Benpas glop ! Según Colissimo, usted no me envió mi dirección completa - sólo tenían 270 bd de Ste Marguerite 13009 ... que es la dirección comercial para el CHU Ste Marguerite, pero no tenía la dirección exacta donde trabajo ... aunque en la 1 ª entrega todo fue fine.... ??? Pavilon Solaris resultado => paquete supuestamente entregado pero no sé dónde llamé a Colissimo... van a intentar ponerse en contacto con el repartidor para averiguar dónde dejó el paquete a las 18.30h... ¡lo que sí sé es que la secretaría estaba cerrada! Me fui a las 21.15h... sin mi paquete y de vacaciones durante 4 semanas... ¡nada bien! Aff
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 02/07/2017
Opinión traducida
2
/5
★★☆☆☆
Modelo pedido en negro, llegó en burdeos ...........
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 29/06/2017
Opinión traducida
3
/5
★★★☆☆
El primer paquete se perdió y tardó mucho. Bueno tardó mucho y algunos correos intercambiados. Y algunos correos querían cobrar un pedido que no era mío. Bueno pero al final las cosas tirnef fuera OK. Tengo mis cosas deseadas.
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 29/06/2017
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Estimado cliente, Nos alegramos de que por fin haya recibido los productos. Le pedimos disculpas por las molestias y el retraso debidos a la pérdida del primer paquete. Hemos hecho todo lo posible para enviarle otro lo antes posible. Reciba un cordial saludo,
3
/5
★★★☆☆
El primer paquete se perdió y tardó mucho. Bueno tardó mucho y algunos correos intercambiados. Y algunos correos querían cobrar un pedido que no era mío. Bueno pero al final las cosas tirnef fuera OK. Tengo mis cosas deseadas.
Verified Buyer
El
tras la compra de 29/06/2017
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Estimado cliente, Nos alegramos de que por fin haya recibido los productos. Le pedimos disculpas por las molestias y el retraso debidos a la pérdida del primer paquete. Hemos hecho todo lo posible para enviarle otro lo antes posible. Reciba un cordial saludo,
3
/5
★★★☆☆
Pedido recibido rápidamente y conforme. Un pequeño problema: le había regalado a mi marido un Duesenberg de Monogram (plástico y metal) pero tuve tantos problemas para encontrar los colores que coincidían con la lista que encontré con el plan de montaje... Negro blanco no fue problema, pero rojo bronceado marrón claro verde plateado ¡fue un verdadero dolor de cabeza! Eso no me impedirá volver a recurrir a vosotros si necesito productos. Si hubiera tenido la oportunidad, hubiera puesto 3 Ã
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 27/06/2017
Opinión traducida
2
/5
★★☆☆☆
Llevo más de 20 días esperando el reembolso de un pedido, ninguna comunicación por parte de 1001 maquetas, ninguna respuesta a mi correo electrónico. La seriedad no es el punto fuerte de 1001 maquetas.
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 27/06/2017
Opinión traducida
2
/5
★★☆☆☆
Estoy bastante harto de la forma en que se está gestionando y del hecho de tener que esperar 2 semanas en lugar de sólo una con un suplemento de dhl de 1999€ para recibir mi pedido normalmente rápido.... Esperemos que no se me pase con el nuevo pedido.
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 26/06/2017
Opinión traducida
2
/5
★★☆☆☆
Me decepcionó recibir el paquete abierto porque la cinta estaba mal puesta. Afortunadamente contenía todo lo que necesitaba.
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 26/06/2017
Opinión traducida
2
/5
★★☆☆☆
El regalo llegó 2 días tarde. Por otro lado, el circuito del coche es muy bueno y mi nieto está contento. Solo necesitan mejorar los plazos de entrega
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 26/06/2017
Opinión traducida
3
/5
★★★☆☆
Plazo de entrega demasiado largo
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 26/06/2017
Opinión traducida
2
/5
★★☆☆☆
He hecho un pedido para el día del padre y todavía no he recibido el paquete. Está tardando demasiado en llegar, justo una semana después de hacer el pedido.
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 22/06/2017
Opinión traducida
3
/5
★★★☆☆
La disponibilidad es mejorable: cuando hice mi pedido, un artículo"en stock" ya no lo estaba en el momento de la preparación, que por tanto tardó de 4 a 5 días. Por lo demás, no tengo más que cosas buenas que decir sobre la información y la comunicación proporcionadas a los clientes sobre la preparación de sus pedidos. El embalaje del paquete era absolutamente perfecto.
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 21/06/2017
Opinión traducida
3
/5
★★★☆☆
Pedí el modelo pero lo recibí 1 día demasiado tarde para mi cumpleaños.
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 20/06/2017
Opinión traducida
3
/5
★★★☆☆
Entrega muy larga...código de descuento imposible de usar
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 14/06/2017
Opinión traducida
3
/5
★★★☆☆
El pedido está bien protegido, pero el plazo de entrega es mejorable. En mi caso 7 días
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 13/06/2017
Opinión traducida
2
/5
★★☆☆☆
Pedí algunos modelos en este sitio y los recibí con bastante rapidez, pero pedí algunas pinturas y otras cosas pequeñas hace 10 días y todavía no he recibido mi pedido, pero fue cargado en mi cuenta bancaria 2 días después. Así que no estoy satisfecho con su
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 13/06/2017
Opinión traducida
3
/5
★★★☆☆
Producto conforme a la descripción por otra parte pagar 6.99€ de gastos de entrega en colissimo ser entregado en 2 o 3 días y recibir su paquete solamente 6 días después de la orden cuyo pago fue aceptado en la pisada encuentro que más
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 13/06/2017
Opinión traducida
2
/5
★★☆☆☆
Hola muy descontenta con el servicio postventa tuve un problema con el barniz mande 5 correos y ninguna respuesta no mejor con el teléfono ilocalizable lo siento pero no volveré a hacer pedidos a 1001 maquetas es p
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 13/06/2017
Opinión traducida
3
/5
★★★☆☆
Mala experiencia Tardé mucho en recibir el producto y cuando llegó me decepcionó mucho. Las figuras eran demasiado pequeñas y estaban rotas en el paquete.
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 13/06/2017
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Estimado cliente, Por favor, envíenos algunas fotos del producto roto para que podamos ayudarle a resolver el problema : [email protected] Saludos cordiales, El equipo de 1001modelkits
3
/5
★★★☆☆
Mala experiencia Tardé mucho en recibir el producto y cuando llegó me decepcionó mucho. Las figuras eran demasiado pequeñas y estaban rotas en el paquete.
Verified Buyer
El
tras la compra de 13/06/2017
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Estimado cliente, Por favor, envíenos algunas fotos del producto roto para que podamos ayudarle a resolver el problema : [email protected] Saludos cordiales, El equipo de 1001modelkits
3
/5
★★★☆☆
Pedido realizado el 20 de mayo de 2017 Pedido aceptado el 02 de junio de 2017 y aún no hay entrega a la vista Pedido aún en preparación Visualización en salpicadero y número 01.79.73.68.76 aún ilocalizable.
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 08/06/2017
Opinión traducida
3
/5
★★★☆☆
¡¡¡¡El servicio al cliente tuvo en cuenta mi solicitud de reembolso tan ras creo que se puede recomendar un día, pero sólo los productos en stock!!!!
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 07/06/2017
Opinión traducida
3
/5
★★★☆☆
El embalaje era un poco fragil y sufrio algunos desperfectos en el transportista""Chronopost"" pero no hay nada roto cd
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 02/06/2017
Opinión traducida
2
/5
★★☆☆☆
Servicio bastante mediocre. Sólo acepta productos en stock, de lo contrario le facturarán sistemáticamente los gastos de envío si acepta la entrega en varios plazos.
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 24/05/2017
Opinión traducida
3
/5
★★★☆☆
El pedido llegó finalmente con un ligero retraso (aceptable). Pero podía hacerlo mejor: en cuanto se envió el paquete, fue imposible seguirlo a través de Mondial Relay. El enlace de mi cuenta 1001Maquette me envió a la página web... de otra empresa de mensajería (DCPostal) y cuando introduje el código de seguimiento fui directamente a la página de Mondial Relay - ¡número desconocido! Resultado: sin seguimiento del envío y sin correo electrónico para informarme de que el paquete había llegado. Finalmente, el número de seguimiento empezó a funcionar, pero sólo cuando el paquete había llegado (pero seguía sin recibir ningún correo electrónico para informarme). Por lo demás, satisfecho, volveré a hacer un pedido (esperando que mejore el servicio de""expeditiontio").
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 22/05/2017
Opinión traducida
2
/5
★★☆☆☆
Muy mal. Por sustituir un cuadro por otro sin ser informado. Es la segunda vez. No volveré a hacer un pedido.
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 19/05/2017
Opinión traducida
2
/5
★★☆☆☆
Una pequeña reflexión sobre los precios Éle
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 18/05/2017
Opinión traducida
3
/5
★★★☆☆
Mi parapente Axion Buena empresa para conseguir piezas para mi parapente Axion Cumulus de muy pocas piezas están disponibles en el Reino Unido. Desgraciadamente tardan mucho desde el pedido hasta la entrega, hasta 5 semanas. Pero como no podemos conseguir piezas en el Reino Unido no tenemos otra opción.
Verified Buyer
El
tras la compra de 17/05/2017
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Estimado cliente, le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Como usted ha señalado, algunos productos son muy difíciles de encontrar y a veces tenemos retrasos más largos para conseguir un reabastecimiento para esos artículos específicos. Saludos cordiales, Servicio de atención al cliente 1001modelkits
3
/5
★★★☆☆
Mi parapente Axion Buena empresa para conseguir piezas para mi parapente Axion Cumulus de muy pocas piezas están disponibles en el Reino Unido. Desgraciadamente tardan mucho desde el pedido hasta la entrega, hasta 5 semanas. Pero como no podemos conseguir piezas en el Reino Unido no tenemos otra opción.
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 17/05/2017
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Estimado cliente, le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Como usted ha señalado, algunos productos son muy difíciles de encontrar y a veces tenemos retrasos más largos para conseguir un reabastecimiento para esos artículos específicos. Saludos cordiales, Servicio de atención al cliente 1001modelkits
3
/5
★★★☆☆
En cuanto a los modelos de carabela, he recibido dos cascos rectos de la Santa María, y la Nina no estaba embalada, así que no sé si falta algo. Por lo demás, estoy completamente satisfecho, incluso con los plazos de entrega. Intenté ponerme en contacto telefónico con el servicio para pedirles que rectificaran su error, pero no conseguí hablar con nadie, así que dejé un mensaje. Estoy a la espera de una respuesta para poder tomar una decisión definitiva si se toman las medidas necesarias, y quedaré plenamente satisfecho con el servicio. Acabo de recibir los dos cascos, y estoy plenamente satisfecho con el servicio postventa. Recomiendo
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 15/05/2017
Opinión traducida