4.2/5
★★★★☆
basado en 36843 opiniones publicadas

Últimas opiniones negativas de los clientes

1 /5
★☆☆☆☆
Basura. Basura absoluta e inconfesable. Sus niveles de existencias en Internet son una ficción. Sus correos electrónicos sobre la falta de disponibilidad no coinciden con los artículos que realmente envían ni con los correos electrónicos posteriores que envían. Cuando envían algo, envían los artículos equivocados. Quizás la próxima vez deberían asegurarse de que el perro guía está despierto cuando recojan las existencias. No sé cómo una lancha de desembarco americana puede parecerse a un Tiger II, sospecho que con un camuflaje alemán inteligente. Evite esta empresa como la peste. Mi consejo es comprar en (referencia externa) en el Reino Unido. Yo lo haré a partir de ahora.
User icon
Verified Buyer
El
tras la compra de 22/05/2014
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Hola Glenn, te pedimos disculpas por las molestias, te he enviado un correo electrónico en relación con este problema. Saludos cordiales, El equipo de 1001modelkits
1 /5
★☆☆☆☆
No puedo opinar sobre la maqueta porque a fecha de hoy todavia no la he recibido. Cuando la reciba os mandare mi opinion saludos
User icon
Comprador Verificado
El
tras la compra de 12/05/2014
1 /5
★☆☆☆☆
Más de 17 días esperando el pedido sin ninguna explicación por parte de 1001 maquet
User icon
Comprador Verificado
El
tras la compra de 11/05/2014
1 /5
★☆☆☆☆
Nunca más la empresa 1001 modellbau he pagado y conseguido nada más capitalista no es posible. Helmut Seichter Erfurt.
User icon
Verifizierter Käufer
El
tras la compra de 26/04/2014
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆
Pedido realizado el 2801 pagando además un recargo por entrega urgente parte de la mercancía recibida el 2802 tras continuas peticiones de plazos y explicaciones sobre la lentitud de la entrega. El último producto del pedido llegó el 0404 tras mi petición expresa de recibir al menos los productos en stock. Única explicación recibida "error por parte de uno de nuestros proveedores"" y una promesa de descuento en los gastos de la próxima entrega. Veredicto final muy mal ninguna explicación exhaustiva recibida afortunadamente había elegido la entrega urgente.
User icon
Acquirente Verificato
El
tras la compra de 07/04/2014
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆
Por desgracia, los precios son desorbitados y la selección demasiado pequeña para mis necesidades.
User icon
Verifizierter Käufer
El
tras la compra de 03/04/2014
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆
Primera compra en este sitio y decepcionante
User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 29/03/2014
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆
¡Hola ! Todo está en el título... Fabien LENFANT 4 impasse dupleix 62480 le portel
User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 24/03/2014
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆
Pérdida de tiempo y dinero Hey, me gustaría compartir con ustedes mi peor experiencia de compra que he tenido hasta ahora , aquí están los detalles del caso : Vi muchas publicaciones en revistas de construcción de modelos de sobre 1001modelkits.com , después de comprobar y comparar precios y ver críticas positivas en línea me decidí a probar y hacer una compra de ellos. el sitio parece muy impresionante y serio , con gran stock y precios tentadores - incluyendo gastos de envío bajos. Hice la compra el 7.3.14 y según los términos del sitio se ha dicho que el envío será enviado en no más de 48 horas. Después de varios días que no recibí de ellos ningún correo electrónico para documentar la compra (que normalmente recibo de inmediato por mi experiencia de compra en muchos sitios web) me puse en contacto con su departamento de servicio al cliente y después de unos días recibí el siguiente mensaje lacónico : "Estimado cliente , Tenga la seguridad de que hacemos todo lo posible para entregar a nuestros clientes rápidamente. Recibirá un número de seguimiento en cuanto se envíe el paquete. Saludos cordiales, Servicio de atención al cliente 1001modelkits"" Como el mensaje no decía nada sobre el plazo de entrega, el envío estimado ni el motivo del retraso (todos los productos estaban marcados como disponibles y en stock), intenté ponerme en contacto de nuevo con su departamento de atención al cliente con correos electrónicos y mensajes directos a sus servicios en línea, pero hasta ahora no he obtenido ninguna respuesta ni réplica.
User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 17/03/2014
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Hola Arik, Hubo un problema con el producto que pediste. Esto ha causado un retraso pero hemos cancelado el pedido y te hemos reembolsado el dinero tal y como nos pediste. Saludos cordiales, El equipo de 1001modelkits
1 /5
★☆☆☆☆
Pérdida de tiempo y dinero Hey, me gustaría compartir con ustedes mi peor experiencia de compra que he tenido hasta ahora , aquí están los detalles del caso : Vi muchas publicaciones en revistas de construcción de modelos de sobre 1001modelkits.com , después de comprobar y comparar precios y ver críticas positivas en línea me decidí a probar y hacer una compra de ellos. el sitio parece muy impresionante y serio , con gran stock y precios tentadores - incluyendo gastos de envío bajos. Hice la compra el 7.3.14 y según los términos del sitio se ha dicho que el envío será enviado en no más de 48 horas. Después de varios días que no recibí de ellos ningún correo electrónico para documentar la compra (que normalmente recibo de inmediato por mi experiencia de compra en muchos sitios web) me puse en contacto con su departamento de servicio al cliente y después de unos días recibí el siguiente mensaje lacónico : "Estimado cliente , Tenga la seguridad de que hacemos todo lo posible para entregar a nuestros clientes rápidamente. Recibirá un número de seguimiento en cuanto se envíe el paquete. Saludos cordiales, Servicio de atención al cliente 1001modelkits"" Como el mensaje no decía nada sobre el plazo de entrega, el envío estimado o el motivo del retraso (todos los productos estaban marcados como disponibles y en stock), intenté ponerme en contacto de nuevo con su departamento de atención al cliente con correos electrónicos y mensajes directos a sus servicios en línea, pero hasta ahora no he recibido ninguna respuesta ni réplica.
User icon
Verified Buyer
El
tras la compra de 17/03/2014
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Hola Arik, Hubo un problema con el producto que pediste. Esto ha causado un retraso pero hemos cancelado el pedido y te hemos reembolsado tal y como nos pediste. Saludos cordiales, El equipo de 1001modelkits
1 /5
★☆☆☆☆
Pagué y no recibí nada tvisarl@wanadoo.
User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 13/03/2014
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆
Ningún pedido entregado hasta la fecha
User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 11/03/2014
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆
El pedido realizado y pagado el 22 de febrero todavía se está tramitando hoy, 6 de marzo. ¡¡¡¡Enviado correo pero no aparece nadie!!!!
User icon
Acquirente Verificato
El
tras la compra de 06/03/2014
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆
Buenas tardes MRW no nos ha dejado ningún aviso ni ha contactado con nosotros en ningún momento. Sinceramente no me creo nada de lo que me dicen. Esta tarde pasaré por la oficina a ver si el pedido llegó o no... Y a ver lo que tardan en retornar un pedido de este tipo... Yo ya no quiero este pedido. Lo que quiero es que me devuelvan MI dinero YA! Si yo no pongo el comentario nunca hubiese tenido respuesta de su parte. Señores ya han pasado casi dos meses se les debería caer la cara de vergüenza! Fidel. Hoy 13 de Marzo vuelvo a intentar contactar con 1001maquetas. por esta vía porque ni se han puesto en contacto conmigo ni me ha llegado el pedido ni me han devuelto mi dinero. Creo que ya esta bien de tanta tomadura de pelo. Esta situación es inadmisible! Verdaderamente creo que me han estafado y por ello me veo obligado a iniciar la reclamación por la vía oficial. A continuación los usuarios podrán leer el primer mensaje enviado por esta vía. He pagado por algo que no he recibido. edido que ido. Por supuesto he pagado el citado pedido es decir he pagado por nada. He intentado ponerme en contacto con 1001maquetas en varias ocasiones sin exito. Lo único que me queda antes de iniciar una reclamación por la vía oficial es explicar mi problema aquí a ver si alguien de la empresa lo ve y se pone en contacto conmigo. Para esa persona dejo el número de pedido: 32709. Y el pedido fue validado el 23 de enero. A ver si tengo suerte y dentro de poco puedo volver a escribir que todo se ha solucionado. F
User icon
Comprador Verificado
El
tras la compra de 04/03/2014
1 /5
★☆☆☆☆
Pedido incompleto sin respuesta tras cont
User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 28/02/2014
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆
Hice el pedido el 10 de febrero y pagué inmediatamente con tarjeta de crédito. El 25 de febrero me informan de que el artículo ya no está disponible y que me reembolsarán el importe. Pido una nota de crédito x hacer otra compra y no me contestan.... No es mi primera compra en este sitio, pero sin duda es la última. Las compras anteriores de material disponible también han tardado mucho en llegar.
User icon
Acquirente Verificato
El
tras la compra de 27/02/2014
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆
Pedido realizado el 19-02-2014 a fecha 26 -02-2014 sigo sin saber nada.Emails de explicaciones enviados sin respuesta por supuesto.El pedido sigue en tramitación y no me han facilitado número de seguimiento. Al menos se dignarían a decirme si mi paquete ha salido o no. ¡¡¡¡¡¡¡Primera y última vez que compro aquí!!!!!!!
User icon
Acquirente Verificato
El
tras la compra de 26/02/2014
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆
Mi caso es simple hago el pedido de dos maquetas y solo me viene una. Intenté ponerme en contacto con ellos explicándoles el problema y no he tenido respuesta alguna.... y ya han pasado 10 días. Ante esta falta de respuesta no recomiendo a nadie la compra de ningún artículo a través de este p
User icon
Comprador Verificado
El
tras la compra de 18/02/2014
1 /5
★☆☆☆☆
No estoy contenta con 1001 maquetas. Hice mi pedido el 31 de enero y no me lo han entregado, aunque me lo han cargado en la cuenta...
User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 15/02/2014
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆
Casi 10 días después del pedido todavía nada recibido después de más de 2h30 de espera en el teléfono esmaltado de varios cuelgues a la nariz sistemática uno se digna finalmente a hablar conmigo haciéndome bien entender que yo e ellos ..... Comportamiento comercial y de entrega inaceptable. Estoy muy contento con el servicio y el precio. Pagar preferiblemente con paypal en caso de problema posibilidad de abrir una disputa es esperar un reembolso si se pierde el paquete. Con paypal si disputa el vendedor debe proporcionar la prueba del envío. Ahora los envíos en 1001 parecen aleatorios y no ser su principal preocupación por lo que tomar algunas precauciones son esenciales y no ha terminado después de 2 reclamaciones 1 teléfono 1 correo que prometen la entrega, pero se olvidan de decir cuando permanecen en el vago siempre en el vago que ahorra tiempo. Tengo miedo de haber invertido en perdido y nunca recibir mis maquetns parece extremadamente arriesgado la única solución optar por el contra reembolso.
User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 06/02/2014
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆
De tres aviones comprados dos están sin los plásticos de las ventanillas de cabina vergonzoso!!!! no volveré a comprar nada!!!
User icon
Acquirente Verificato
El
tras la compra de 05/02/2014
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆
Hice un pedido el 12012014regalmente pagado por transferencia bancariatodos los productos disponibles!!! hoy (0102) veo cancelado un producto porque no disponibilelo mismo que aun sigue disponible en el catalogo..y he esperado casi un mes para luego verme modificado el pedido...no tengo parolespero al menos en un reembolso ya que se han saltado todas las condiciones de venta publicadas en la pagina....
User icon
Acquirente Verificato
El
tras la compra de 03/02/2014
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆
Contenido de un correo electrónico que envié a kontakt@1001modellbau el 29 de enero de 2014 pero que aún no ha recibido respuesta: Estimado señor o señora: Hace aproximadamente una hora, el kit de maqueta Italeri C47 Skytrain 1:72 que les encargué fue entregado lamentablemente por DHL en un estado lamentable. Un camión debió de pasarle por encima (¡véanse las fotos adjuntas!). ¡Ya no se puede construir una maqueta con este kit! Como pagué por adelantado a través de paypal, incluidos los gastos de transporte, espero la entrega en buenas condiciones. ¿Qué pasa ahora? Espero un correo electrónico de respuesta de usted inmediatamente. ¡Con (todavía) saludos Walter Schmölling Espero recibir una respuesta aquí!
User icon
Verifizierter Käufer
El
tras la compra de 01/02/2014
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆
Se aceptó el pago de un kit disponible hace 9 días, luego no hay más noticias. Solicitado por correo electrónico, sin respuesta. ¿Qué pretenden? Este comportamiento es inaceptable: han cobrado el dinero, ¿dónde está mi modelo?
User icon
Acquirente Verificato
El
tras la compra de 01/02/2014
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆
Me sorprende no haber recibido aún mi pedido, ya que he encargado productos similares en otros sitios y ya me los han entregado. Por otra parte, me gustaría felicitarles por ser mucho más rápidos que sus competidores en lo que se refiere a la domiciliación bancaria. No obstante, espero que me lo entreguen, aunque no emprenderé acciones legales por una pequeña pérdida.
User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 29/01/2014
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆
Después de 1 mes, todavía ningún pedido, a pesar de la confirmación por correo electrónico de que los productos habían llegado a su almacén. Estimado proveedor Guarde sus regalos comerciales no es un problema de precio pero bien de una falta de respeto del cliente. No hay información exacta sobre el problema con los correos electrónicos de seguimiento de pedidos - un pedido realizado el 4 de enero llegó a sus almacenes el 12 de enero (correo electrónico enviado por ustedes) 3 veces por teléfono confirmaron que el pedido saldría el mismo día - confirmación por escrito el 22 confirmando que el pedido había sido enviado - aquí estamos en la tarde del 30 y ningún pedido ha sido entregado. E
User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 28/01/2014
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆
NADA MAS QUE MENTIROSOS Y LADRONES Hice un pedido de dos artículos que se indicaban como en stock con una entrega en 10 días desde su tienda de EE.UU.. Después de terminar con el pago de PayPal me enviaron un correo electrónico de confirmación que indicaba que los artículos estaban en el extranjero y que esperara 15 días hábiles para la entrega. Los artículos serían enviados a su ubicación en EE.UU. y luego enviados por correo desde allí. Afirmaron que el proceso para llegar a sus instalaciones tomaría 7-9 días. Frustrado por las mentiras, el día 10 envié un correo electrónico a la empresa para conocer el estado del pedido. Su respuesta fue "Parece que dos de los productos que ha pedido no están disponibles y lamentablemente no sabemos cuándo volverán a estarlo. Atendiendo a su solicitud, le reembolsaremos 48,49 USD en su tarjeta de crédito o cuenta de Paypal."¡En ningún momento pedí un reembolso ni lo hubo! Acabé teniendo que abrir una disputa con Paypal que se elevó a reclamación y me concedieron el dinero. NO COMPREN A ESTE MINORISTA EN LÍNEA, ¡NO SON MÁS QUE MENTIROSOS Y LADRONES!
User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 28/01/2014
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Estimado cliente, Le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Este problema se debió a un error de nuestros proveedores y se le informó tan pronto como tuvimos conocimiento de ello. Saludos cordiales, Equipo 1001modelkits
1 /5
★☆☆☆☆
NADA MAS QUE MENTIROSOS Y LADRONES Hice un pedido de dos artículos que se indicaban como en stock con una entrega en 10 días desde su tienda de EE.UU.. Después de terminar con el pago de PayPal me enviaron un correo electrónico de confirmación que indicaba que los artículos estaban en el extranjero y que esperara 15 días hábiles para la entrega. Los artículos serían enviados a su ubicación en EE.UU. y luego enviados por correo desde allí. Afirmaron que el proceso para llegar a sus instalaciones tomaría 7-9 días. Frustrado por las mentiras, el día 10 envié un correo electrónico a la empresa para conocer el estado del pedido. Su respuesta fue "Parece que dos de los productos que ha pedido no están disponibles y lamentablemente no sabemos cuándo volverán a estarlo. Atendiendo a su solicitud, le reembolsaremos 48,49 USD en su tarjeta de crédito o cuenta de Paypal."¡En ningún momento pedí un reembolso ni lo hubo! Acabé teniendo que abrir una disputa con Paypal que se elevó a reclamación y me concedieron el dinero. NO COMPREN A ESTE MINORISTA EN LÍNEA, ¡NO SON MÁS QUE MENTIROSOS Y LADRONES!
User icon
Verified Buyer
El
tras la compra de 28/01/2014
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Estimado cliente, Le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Este problema se debió a un error de nuestros proveedores y se le informó tan pronto como tuvimos conocimiento de ello. Saludos cordiales, Equipo 1001modelkits
1 /5
★☆☆☆☆
¡Descripción Yncompleto, sin fotos, no es lo que quería! nuff dijo anteriormente.
User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 22/01/2014
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Hola Cliff, Tienes la posibilidad de devolver el producto si no estás satisfecho. Por favor, envíe un mensaje a [email protected] si necesita ayuda. Saludos cordiales, 1001modelkits Atención al cliente
1 /5
★☆☆☆☆
¡Descripción Yncompleto, sin fotos, no es lo que quería! 'nuff dicho anteriormente.
User icon
Verified Buyer
El
tras la compra de 22/01/2014
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Hola Cliff, Tienes la posibilidad de devolver el producto si no estás satisfecho. Envíe un mensaje a [email protected] si necesita ayuda. Saludos cordiales, 1001modelkits Atención al cliente