/5
★★★★☆
basado en 36843 opiniones publicadas
★★★★☆
basado en 36843 opiniones publicadas
Últimas opiniones negativas de los clientes
1
/5
★☆☆☆☆
La peor empresa de todas Muy rápido para tomar su dinero nada en stock, gastos de envío lentos, servicio al cliente nula, no pierda su tiempo ir a un proveedor real
Verified Buyer
El
tras la compra de 23/12/2014
Opinión traducida
1
/5
★☆☆☆☆
Terrible experiencia sin respuesta Ya ha pasado un mes desde que realicé mi pedido y no tengo nada que demostrar excepto un cargo de 106 dólares en mi tarjeta de crédito. Basándome en la última respuesta que recibí de su empresa, esperaba al menos un envío parcial. De nuevo, no he recibido nada. No he recibido mi pedido, ni el número de seguimiento, ni ninguna respuesta de seguimiento. Esta ha sido la peor experiencia en línea. Hice mi pedido el 12/12 para Navidad. El sitio web indicaba que estaba "en stock" y que llegaría a tiempo. Inmediatamente me cargaron 106 dólares en la tarjeta de crédito. Eso es lo único que han hecho correctamente. Ahora MÁS DE UN MES DESPUÉS y no tengo mi pedido y no he oído de un representante de 1001modelkits ... pero todavía tienen mi dinero. Respetuosamente les he pedido que cancelen mi pedido y me den un crédito, pero aún no he recibido respuesta. Hice un pedido el 12/12 para Navidad. Ahora es 1/5 y todavía no he recibido mi pedido. Además, pedí una actualización y no recibí respuesta. El servicio de atención al cliente es inexistente. Hice un pedido el 12/12. Según la página web, el pedido aún se está tramitando, pero el cargo se hizo inmediatamente en mi tarjeta de crédito. He enviado dos correos electrónicos sin obtener respuesta. Antes de hacer el pedido, el sitio web decía que estaría disponible para Navidad... pero no es probable.
Verified Buyer
El
tras la compra de 23/12/2014
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Estimado cliente, Los artículos están actualmente cruzando el Atlántico porque nuestro almacén principal está en Europa. Los recibiremos en nuestro almacén de Arkansas en unos días y se los enviaremos inmediatamente por UPS o USPS. Gracias por su comprensión, Servicio de atención al cliente http://www.1001modelkits.com
1
/5
★☆☆☆☆
Después de pedir un producto disponible a principios de diciembre, hice varios recordatorios y finalmente me enteré de que había un problema con el proveedor. Al no poder tener el pedido para Navidad pedí que me devolvieran el dinero. Milagrosamente, me dijeron que el pedido se estaba preparando y que se enviaría en breve. Por desgracia, lo único que llegó fue un tubo de pegamento gratis con el pedido. Ahora estoy esperando el reembolso completo, pero no hay noticias.....
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 23/12/2014
Opinión traducida
1
/5
★☆☆☆☆
Hola, se trata de un pedido que realicé y confirmé el 1112 (7h) para un producto que estaba en stock (5 ejemplares: copia hecha). Al cabo de unos días el pedido seguía congelado y me puse en contacto de nuevo con ellos por correo electrónico el 1612 y ese mismo día me dijeron que faltaba el artículo y que debería recibirse hoy o mañana y que el pedido se enviaría inmediatamente. Recibí el paquete en 2012. Pregunta: ¿qué habría pasado si no hubiera vuelto a ponerme en contacto con ellos? - ¿Cómo es posible exponer y vender un producto (stock sin cambios hasta la fecha) y no tener el artículo en tienda? - ¿Saben las empresas (de juguetes) que la Navidad es el 25 de diciembre? Obviamente si me hubieran informado de que faltaba el artículo habría hecho el pedido en otro sitio. Entiendo que no es fácil gestionar los pedidos durante el periodo festivo, pero eso no significa que se pueda gestionar el stock con flexibilidad.
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 21/12/2014
Opinión traducida
1
/5
★☆☆☆☆
La entrega tarda mucho. Lo pedí el 4 de diciembre como regalo de Navidad y todavía no hay rastro de él... hoy es 19 de diciembre.
Verified Buyer
El
tras la compra de 19/12/2014
Opinión traducida
1
/5
★☆☆☆☆
Les ruego que me reembolsen lo que me deben (papel de regalo) y los gastos de envío, ya que no deseo seguir haciéndoles pedidos (¡los gastos de envío serán gratuitos en un futuro pedido! .....)¡Un cordial saludo!
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 19/12/2014
Opinión traducida
1
/5
★☆☆☆☆
La entrega tarda mucho. Lo pedí el 4 de diciembre como regalo de Navidad y todavía no hay rastro de él... hoy es 19 de diciembre.
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 19/12/2014
Opinión traducida
1
/5
★☆☆☆☆
Dos pedidos del mismo modelo bajo dos refs diferentes y nadie me envio el correcto. al principio el vendedor me ofrecio quedarme con el kit y me recomendo el modelo. ok acepte recibi el mismo kit desde octubre esta historia se ha ido alargando y nadie me ha devuelto el dinero ni me han enviado el modelo. no se si me han estafado.
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 18/12/2014
Opinión traducida
1
/5
★☆☆☆☆
16 días después del pedido (pagado), todavía no he recibido nada (ni siquiera el código de seguimiento del envío) y tras mi petición de explicaciones después de 5 días, todavía no he recibido respuesta.
Acquirente Verificato
El
tras la compra de 17/12/2014
Opinión traducida
1
/5
★☆☆☆☆
CASI UN MES DE RETRASO PARA RECIBIR SOLO LA MITAD DE MI PEDIDO Y NINGUNA EXCUSA NINGUNA DEVOLUCIÃ "N PARCIAL UN COLISSIMO PAGADO POR URGENCIA Y PARA NADA ESPERO EXPLICACIONES Y MI DEVOLUCIÃ "N DEL PRODUCTO NO REÃ
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 13/12/2014
Opinión traducida
1
/5
★☆☆☆☆
He pedido el verano pasado no me ha llegado nada llevo 6 meses o mas esperando que me devuelvan el dinero. Se que hay problemas mayores en esta sociedad y que el mio es seguramente una tontería comparado con otrospero me e sentido tan ultrajado y decepcionado no solo por el trato recibido por vuestra tienda sino por el echo que me habéis tomado el pelo hasta ahora. Espero que nadie compre en vuestra tienda porque no sabéis en absoluto tratar a los clien
Comprador Verificado
El
tras la compra de 11/12/2014
1
/5
★☆☆☆☆
Mala experiencia modelo pedido para la navidad de mi hijo anunciado como entregable en la pagina web en 4 a 6 dias. modelo nunca recibido. no lo tienen en stock y limpian su nombre señalando un error en la informacion de uno de sus proveedores. solicité el reembolso el 1 de diciembre. el 8 de diciembre no recibí nada en mi cuenta. envié un correo electrónico a su servicio de atención al cliente (no me dieron ningún número de teléfono) para saber en cuánto tiempo me reembolsarían el dinero: ninguna respuesta. no volveré a hacerles pedidos.
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 08/12/2014
Opinión traducida
1
/5
★☆☆☆☆
Envío extremadamente lento He hecho bastantes pedidos a 1001 en el pasado, pero últimamente estoy muy decepcionado con ellos. Afirman que el envío es gratuito para pedidos superiores a 200 dólares, pero lo cobran igualmente. Eso es deshonesto. Cuando se les llama la atención, emiten un vale. No es precisamente algo que inspire confianza. Suelen tardar alrededor de un mes en enviar los pedidos, a pesar de que todo está en stock en el momento de hacer el pedido. El pedido actual se pagó el 19 del mes pasado y todavía está "en curso". No responden a mis correos electrónicos, e incluso les llamé al (617) 849-9224, sólo para obtener una grabación diciendo que responderán a todos los correos electrónicos con prontitud ... otra mentira. Básicamente, es triste decir esto, pero ya no tengo mucha confianza en ellos. Terrible servicio al cliente, terribles tiempos de espera para el envío, y sus precios ni siquiera son competitivos.
Verified Buyer
El
tras la compra de 05/12/2014
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Estimado señor, La mayoría de los artículos llegaron ayer a nuestras instalaciones de EE.UU.. Se los enviaremos hoy o mañana. Atentamente, 1001 Servicio de atención al cliente
1
/5
★☆☆☆☆
Envío extremadamente lento He hecho bastantes pedidos a 1001 en el pasado, pero últimamente estoy muy decepcionado con ellos. Afirman que el envío es gratuito para pedidos superiores a 200 dólares, pero lo cobran igualmente. Eso es deshonesto. Cuando se les llama la atención, emiten un vale. No es precisamente algo que inspire confianza. Suelen tardar alrededor de un mes en enviar los pedidos, a pesar de que todo está en stock en el momento de hacer el pedido. El pedido actual se pagó el 19 del mes pasado y todavía está "en curso". No responden a mis correos electrónicos, e incluso les llamé al (617) 849-9224, sólo para obtener una grabación diciendo que responderán a todos los correos electrónicos con prontitud ... otra mentira. Básicamente, es triste decir esto, pero ya no tengo mucha confianza en ellos. Terrible servicio al cliente, terribles tiempos de espera para el envío, y sus precios ni siquiera son competitivos.
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 05/12/2014
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Estimado señor, La mayoría de los artículos llegaron ayer a nuestras instalaciones de EE.UU.. Se los enviaremos hoy o mañana. Atentamente, 1001 Servicio de atención al cliente
1
/5
★☆☆☆☆
Hice el pedido el 13 de noviembre y hasta la fecha (03 de diciembre) no ha llegado nada. La mercancía se envió con DHL en 24112014 pero el seguimiento no es válido. He enviado varios correos electrónicos al servicio de atención al cliente pero nadie se ha dignado a responder. La mercancía llegará????
Acquirente Verificato
El
tras la compra de 03/12/2014
Opinión traducida
1
/5
★☆☆☆☆
Llevo 2 meses esperando mi entrega, que debería haberme llegado hace 15 meses. Lo peor es que nadie de la empresa se molesta en responder a mis peticiones. No me queda más remedio que conseguir un extracto y mi dinero a través de un abogado. Enhorabuena a todos los que han tenido una entrega sin problemas. ¡Afortunados!
Verifizierter Käufer
El
tras la compra de 03/12/2014
Opinión traducida
1
/5
★☆☆☆☆
Sólo hice un pedido y tardó más de 3 semanas en llegar. Lo más largo fue preparar el pedido.
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 02/12/2014
Opinión traducida
1
/5
★☆☆☆☆
¡Esta es la 1ª vez que pido y será la última! Tiempo de envío más de una semana la recepción no hablo de ello sa fais 1 semana estoy esperando y todavía nada .... ¡Envío correos electrónicos cortés es el límite si no molestar! Non franchement d
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 01/12/2014
Opinión traducida
1
/5
★☆☆☆☆
Hice un pedido el 23.11.2014 y de repente estoy esperando. El 01.12.2014 recibí un correo electrónico diciéndome que mi pedido se procesará cuando reciban la mercancía de su proveedor. Llevo esperando 1 semana pensando que recibiré mi pedido pronto!
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 01/12/2014
Opinión traducida
1
/5
★☆☆☆☆
Plazo de entrega 55 días para un artículo en stock en el momento del pedido x mensajes estándar del vendedor en respuesta a mis solicitudes de información prometiendo una entrega rápida. Ningún contacto telefónico posible.
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 30/11/2014
Opinión traducida
1
/5
★☆☆☆☆
Llevo 2 semanas esperando mi pedido. Hace una semana me notificaron que mi pedido estaba en camino. Todavía no ha llegado nada. Nunca más.
Verifizierter Käufer
El
tras la compra de 29/11/2014
Opinión traducida
1
/5
★☆☆☆☆
Espere 1 mes para recibir la mercancia y sorpresa final al pedido le faltaba un articulo pague 40 euros
Acquirente Verificato
El
tras la compra de 28/11/2014
Opinión traducida
1
/5
★☆☆☆☆
Hola, ¡14 días después de mi pedido todavía no he recibido mi paquete! Por suerte es para mi cumpleaños y no para el tuyo.... Hasta pronto
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 26/11/2014
Opinión traducida
1
/5
★☆☆☆☆
Por supuesto cuando hablas con ellos por internet incluso te contestan cuando ven que se equivocan no contestan sobre mi pedido porque no son capaces de contestarte pagas mas de 8€ extra para tenerlo en un paquete simo y al final del dia no tengo nada en mi cartera.
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 26/11/2014
Opinión traducida
1
/5
★☆☆☆☆
Estoy muy decepcionada y sigo esperando la entrega de mi pedido realizado el 6 de noviembre. Hoy es 22 de noviembre y no ha habido entrega. Me parece deplorable. Llevo 15 días esperando. Además, ¡el cargo en mi tarjeta fue inmediato! Podrían hacer un cargo diferido cuando el paquete sólo sale de sus instalaciones. Estamos en vísperas de Navidad, así que menos mal que no venden nada.
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 22/11/2014
Opinión traducida
1
/5
★☆☆☆☆
No me importa que no tengas todas las referencias, pero en este caso tu proveedor no está actuando bien. Lo menos que podría hacer sería informar al cliente. Esta compra estaba prevista para un cumpleaños el día 21. He perdido la cuenta. Pensé que 9 días eran suficientes (¡36 horas para los sitios anglosajones!). Cometí un error. Quería mostrar buena ciudadanía y recurrir a una empresa francesa. Error de nuevo. Le deseo lo mejor. A.
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 19/11/2014
Opinión traducida
1
/5
★☆☆☆☆
Hola, llevo más de 4 meses esperando mi dinero de un avión que me entregaron dañado. Por supuesto lo devolví en 2 días. Al principio me dijeron que el paquete había desaparecido, pero después de dos meses me dijeron que sí, que me devolverían el dinero. Tuve que llamar a un abogado porque siempre me daban largas. Recuerden que la legislación francesa no es la misma que la alemana. MfG Por favor, no toque esta tienda.
Verifizierter Käufer
El
tras la compra de 12/11/2014
Opinión traducida
1
/5
★☆☆☆☆
Pedí un libro el 6 de diciembre de 2013!!!! que estaba disponible según la tienda online por pago anticipado. Tras recibir el pago el 12 de diciembre de 2013, ¡me prometieron la entrega en un plazo de 6 a 9 días! El caso es que a día de hoy (28 de octubre de 2014!!!! después de más de 10 meses) ni he recibido mi pedido ni me han devuelto el dinero (a pesar de asegurarme la devolución y enviar repetidamente todos los datos!!!!). Hoy he enviado un último email con todos los datos a atención al cliente. Si no me devuelven el dinero en el plazo previsto, haré lo mismo que otros "reseñadores" y presentaré una reclamación y, si es necesario, tomaré otras medidas. ¡¡¡¡Si hubiera sido posible no habría dado ni una estrella!!!! ¡¡¡¡Manos fuera!!!!
Verifizierter Käufer
El
tras la compra de 28/10/2014
Opinión traducida
1
/5
★☆☆☆☆
Pedido realizado el 2809. El 2910 3 correos anunciando que recibiré el pedido en un plazo de 6 a 12 días. El 0110 recibo un correo indicando que 3 productos están en pedido (hasta aquí todo bien). El 0310 recibo un correo electrónico indicando""Estamos esperando un producto que está enviando actualmente uno de nuestros proveedores"" con todos los artículos pedidos listados bajo""PRODUCTOS EN STOCK"" y nada bajo""PRODUCTOS PRONTO A LLEGAR"". Me apresuré a concluir que lo habían recibido todo. Como no había ningún pedido, volví a llamar al 0810. El 01010 recibí una respuesta indicando que los artículos que componen su pedido habían sido recibidos en nuestro almacén. Por lo tanto, su pedido se enviará lo antes posible. Al ver que no llegaba nada, volví a llamar al 1410. Poco después recibí un correo electrónico indicando que faltaba un producto... Sabiendo que el día 10 dijeron que lo tenían todo. En consecuencia abro una disputa en Paypal. Como si de un milagro se tratara, al día siguiente recibí el siguiente correo electrónico Estimado cliente Parece ser que uno de los productos que ha pedido lamentablemente no está disponible y no sabemos cuándo volverá a estarlo: GUNZSB223 frasco 40 ml Por lo tanto, prepararé su pedido con los productos disponibles. En cuanto el producto vuelva a estar disponible, se lo notificaremos por correo electrónico. Se ha generado para usted un vale de descuento (V45127C13692P129186) por el importe del producto no disponible (3,99). Puede utilizarlo para comprar este producto o para cualquier nuevo pedido. Para utilizar el vale de descuento: - entra en el área de clientes con tu dirección de correo electrónico y contraseña - prepara tu pedido - introduce el código de descuento (copia y pega para evitar errores tipográficos) y valida Gracias por tu comprensión El servicio cl"" ¡Seguro que me seguirán encasquetando y los recomendaré! Por qué no tomar un café en el bar local. Al no recibir el envío a las 18:10, elevo la disputa a reclamación y comienza el proceso de preparación del pedido. Después de 1 mes por fin tengo una entrega casi completa ... En conclusión, gracias Paypal pero evitar 1001 maquetas porque no tienen respeto.
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 27/10/2014
Opinión traducida
1
/5
★☆☆☆☆
Hola Aún estoy esperando un paquete que ordené el 3 de Octubre a 1001 maquetas.es. Se trata de un Nissan GTR que era para hacer un regalo. Por supuesto he quedado fatal puesto que el cumpleaños ya se ha celebrado hace dos semanas y a fecha de hoy 22 de octubre aún no lo he recibido...ni si quiera me han dado el número de pedido. Me contestaron a unos emails diciendo que mi paquete había sido enviado pero aún no tengo noticias al respecto. No contestan más a mis peticiones... Si no reparan el daño y el incumplimiento de su contrato tomaré las medidas que sean n
Comprador Verificado
El
tras la compra de 22/10/2014