/5
★★★★☆
basado en 37059 opiniones publicadas
★★★★☆
basado en 37059 opiniones publicadas
Últimas opiniones negativas de los clientes
1
/5
★☆☆☆☆
Estoy decepcionado con mi pedido dado el precio del modelo.
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 06/02/2015
Opinión traducida
1
/5
★☆☆☆☆
Pedido realizado el martes forma de entrega elegida en 1 o 2 días para estar seguros de recibir el paquete antes del sábado. El paquete llegó el lunes siguiente, 5 días después. Paquete dañado caja y modelo roto! explicación del factor: error en la dirección de envío! el paquete había sido devuelto a 1001 maquette!!! lo que no había sido yo
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 02/02/2015
Opinión traducida
1
/5
★☆☆☆☆
No compre de bajo ninguna circunstancia. Pedí el Tamiya 1:35-35065 German Panther Tank el 1/10/15. Mi tarjeta fue cargada y un correo electrónico enviado a mí el 1/11/15 que debería esperar 12 - 15 días hábiles en total. Mi tarjeta fue cargada y un correo electrónico enviado a mí el 1/11/15 que debería permitir 12 - 15 días hábiles en total. Ahora es 1/31/15 lo que significa que 15 días hábiles ha expirado. Mi compra sigue "pedido en proceso". El email enviado también decía que no tenían nada del artículo en stock, a pesar de que la web decía que había varios (como ahora). Además, el PRECIO HA BAJADO SIGNIFICATIVAMENTE mientras mi pedido ha estado en tramitación. El importe que me cobraron fue de 36,99USD y el coste actual del kit es ahora de 24,99 y está en oferta por 23,74. He enviado un mensaje a la empresa para que cancelen mi pedido o envíen el artículo y me devuelvan la diferencia de precio, pero no he recibido respuesta. En este momento creo que no voy a recibir la devolución ni de lo comprado y que me han robado 44,99 (modelo, impuestos y gastos de envío). No compre en.
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 01/02/2015
Opinión traducida
1
/5
★☆☆☆☆
No compre de bajo ninguna circunstancia. Pedí el Tamiya 1:35-35065 German Panther Tank el 1/10/15. Mi tarjeta fue cargada y un correo electrónico enviado a mí el 1/11/15 que debería esperar 12 - 15 días hábiles en total. Mi tarjeta fue cargada y un correo electrónico enviado a mí el 1/11/15 que debería permitir 12 - 15 días hábiles en total. Ahora es 1/31/15 lo que significa que 15 días hábiles ha expirado. Mi compra sigue "pedido en proceso". El email enviado también decía que no tenían nada del artículo en stock, a pesar de que la web decía que había varios (como ahora). Además, el PRECIO HA BAJADO SIGNIFICATIVAMENTE mientras mi pedido ha estado en tramitación. El importe que me cobraron fue de 36,99USD y el coste actual del kit es ahora de 24,99 y está en oferta por 23,74. He enviado un mensaje a la empresa para que cancelen mi pedido o envíen el artículo y me devuelvan la diferencia de precio, pero no he recibido respuesta. En este momento creo que no voy a recibir la devolución ni de lo comprado y que me han robado 44,99 (modelo, impuestos y gastos de envío). No compre en.
Verified Buyer
El
tras la compra de 01/02/2015
Opinión traducida
1
/5
★☆☆☆☆
Dos pedidos cancelados y tuve que enviarles un correo electrónico para enterarme. Hice dos pedidos y ambos fueron cancelados, no se me notificó la cancelación ni el motivo. Cuando me puse en contacto con 1001 modelkits me dijeron que uno fue cancelado debido a un error de precios que claramente iba en contra de sus propias condiciones de uso y el otro me dijeron que era debido a estar fuera de stock del artículo, pero tan pronto como mi pedido fue cancelado los artículos fueron listados en stock y un compañero de trabajo compró los artículos en cuyo momento el artículo fue catalogado como fuera de stock. Tuve la sensación de que había un error de precios y tenía la intención de pedir otros artículos si las cosas iban bien con estos pedidos. Si al menos se hubieran puesto en contacto conmigo para notificarme el problema o me hubieran dicho que los pedidos se iban a cancelar, no estaría tan disgustada, pero el hecho de tener que enviar un correo electrónico para intentar averiguar por qué mis pedidos llevaban semanas tramitándose es bastante absurdo. No volveré a hacerles un pedido y no se lo recomendaré a nadie.
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 31/01/2015
Opinión traducida
1
/5
★☆☆☆☆
Dos pedidos cancelados y tuve que enviarles un correo electrónico para enterarme. Hice dos pedidos y ambos fueron cancelados, no se me notificó la cancelación ni el motivo. Cuando me puse en contacto con 1001 modelkits me dijeron que uno fue cancelado debido a un error de precios que claramente iba en contra de sus propias condiciones de uso y el otro me dijeron que era debido a estar fuera de stock del artículo, pero tan pronto como mi pedido fue cancelado los artículos fueron listados en stock y un compañero de trabajo compró los artículos en cuyo momento el artículo fue catalogado como fuera de stock. Tuve la sensación de que había un error de precios y tenía la intención de pedir otros artículos si las cosas iban bien con estos pedidos. Si al menos se hubieran puesto en contacto conmigo para notificarme el problema o me hubieran dicho que los pedidos se iban a cancelar, no estaría tan disgustada, pero el hecho de tener que enviar un correo electrónico para intentar averiguar por qué mis pedidos llevaban semanas tramitándose es bastante absurdo. No volveré a hacerles un pedido y no se lo recomendaré a nadie.
Verified Buyer
El
tras la compra de 31/01/2015
Opinión traducida
1
/5
★☆☆☆☆
Siempre anuncios de rebajas pero el día que compro un modelo no hay rebajas
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 29/01/2015
Opinión traducida
1
/5
★☆☆☆☆
A pesar del pago y de la notificación de que el pedido se enviaba el mismo día en que se realizó, todavía no se ha efectuado la entrega. ¡Completamente inaceptable! Nunca más.
Verifizierter Käufer
El
tras la compra de 27/01/2015
Opinión traducida
1
/5
★☆☆☆☆
La página web indicaba que el producto estaba en stock, pero no era así. Tuve que esperar una semana para recibir una respuesta escueta del servicio de atención al cliente y dos semanas para que finalmente me enviaran el paquete. Además, el paquete estaba muy mal embalado y algunas piezas decorativas se desprendieron del modelo que tanto tiempo llevaba esperando. En este caso, dado el precio del artículo, se podría haber tenido más cuidado. Este sitio demuestra muy poca profesionalidad. A é
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 26/01/2015
Opinión traducida
1
/5
★☆☆☆☆
Se confirmó que la mercancía estaba en stock y se pagó, pero luego me enviaron un correo electrónico: después de todo, no estaba en stock. Para colmo, no se reembolsó el pago, pero se ofreció un vale. Todo lo que puedo decir sobre esto es: un comportamiento comercial absolutamente pésimo.
Verifizierter Käufer
El
tras la compra de 26/01/2015
Opinión traducida
1
/5
★☆☆☆☆
Experiencia horrible Esta fue una experiencia HORRIBLE. Pedí un libro el 31 de diciembre de 2014. Mi pedido fue procesado inmediatamente. Recibí el libro hoy 24 de enero de 2015. Casi un mes después. Supuestamente el libro venía de un depósito en Europa y tenía alguna información adicional requerida por la aduana. Eso es BOGUS. Si no tienen el libro en stock para entrega inmediata, díganlo. A partir de ahora, utilizaré (referencia externa) en Inglaterra. Nunca he tenido problemas con ellos. JAMÁS volveré a utilizar este proveedor. Pedí información actualizada sobre el estado el día 16 y no recibí respuesta durante una semana. Fue una experiencia horrible. Terminé el modelo para el que estaba comprando el libro como referencia el día antes de que llegara el libro, ya que había renunciado prácticamente a conseguirlo. No volveré a utilizar esta empresa.
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 25/01/2015
Opinión traducida
1
/5
★☆☆☆☆
Experiencia horrible Esta fue una experiencia HORRIBLE. Pedí un libro el 31 de diciembre de 2014. Mi pedido fue procesado inmediatamente. Recibí el libro hoy 24 de enero de 2015. Casi un mes después. Supuestamente el libro venía de un depósito en Europa y tenía alguna información adicional requerida por la aduana. Eso es BOGUS. Si no tienen el libro en stock para entrega inmediata, díganlo. A partir de ahora, utilizaré (referencia externa) en Inglaterra. Nunca he tenido problemas con ellos. JAMÁS volveré a utilizar este proveedor. Pedí información actualizada sobre el estado el día 16 y no recibí respuesta durante una semana. Fue una experiencia horrible. Terminé el modelo para el que estaba comprando el libro como referencia el día antes de que llegara el libro, ya que había renunciado prácticamente a conseguirlo. No volveré a utilizar esta empresa.
Verified Buyer
El
tras la compra de 25/01/2015
Opinión traducida
1
/5
★☆☆☆☆
Pedido realizado el 5 de enero de un accesorio anunciado como en stock Tiempo de envío anunciado como de 5 a 6 días Entrega el 14 de enero Recibido el 24 de enero Cualquier comentario es inútil Excepto que no recomendaré este sitio a mis amigos del club de vuelo al que pertenezco.
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 24/01/2015
Opinión traducida
1
/5
★☆☆☆☆
El domingo hice un pedido en el sitio de una maqueta de B-19 en escala 148 que debía recibir antes del fin de semana para poder regalarla el domingo siguiente. Recibí el paquete a tiempo pero con una caja de 4 maquetas de aviones que no quiero en escala 172... Como el error es humano, avisé a la web el mismo día, es decir, el jueves de la recepción, y al cabo de una hora recibí un mensaje preguntándome si había abierto la caja y si podía adjuntar una foto de la misma. Inmediatamente contesto que la caja sigue precintada y adjunto una foto al mensaje. Y ahora estoy enfadada porque desde entonces no he tenido noticias, ni disculpas, lo han solucionado lo más rápido posible y ni una palabra para tranquilizar a su cliente, lo cual es decepcionante. Mañana tenía que regalar este modelo a un aficionado y me voy a tener que quedar sin él. Me parece lamentable guardar silencio durante 3 días cuando un pequeño asunto podría haberse resuelto rápida y fácilmente.... Sigo esperando una respuesta
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 24/01/2015
Opinión traducida
1
/5
★☆☆☆☆
No pierdan su tiempo ni su dinero Rápidos en aceptar su dinero, pero lentos en entregarle su pedido, creo que envían en velero, hice mi pedido el 1/10 y ya es 2/11 y todavía no he recibido mi pedido. Es lo máximo que he pagado por envío y lo máximo que he esperado. Parece que este problema es una preocupación común con los clientes de EE.UU., Su respuesta a los correos electrónicos parecen ser los mismos para todos los clientes, fue interesante que una respuesta temprana fue ""cruzando el Atlántico"" seguido de dos semanas más tarde por ""enviado de vuelta por la aduana francesa"" Yo no sugeriría esta empresa a nadie.
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 20/01/2015
Opinión traducida
1
/5
★☆☆☆☆
No pierdan su tiempo ni su dinero Rápidos en aceptar su dinero, pero lentos en entregarles su pedido, creo que envían por velero, hice mi pedido el 1/10 y ya es 2/11 y todavía no he recibido mi pedido. Es lo máximo que he pagado por envío y lo máximo que he esperado. Parece que este problema es una preocupación común con los clientes de EE.UU., Su respuesta a los correos electrónicos parecen ser los mismos para todos los clientes, fue interesante que una respuesta temprana fue ""cruzando el Atlántico"" seguido de dos semanas más tarde por ""enviado de vuelta por la aduana francesa"" Yo no sugeriría esta empresa a nadie.
Verified Buyer
El
tras la compra de 20/01/2015
Opinión traducida
1
/5
★☆☆☆☆
A huir absolutamente ... no hay stock que venden artículos que no tienen track.delai demasiado tiempo! catastrófico! orden cancelada! en espera de reembolso a través de paypal disputa. un golpe dispole día siguiente ya no está disponible ... y al día siguiente otro artículo en la cesta epuisé ... y terminamos más ... catastrófico! así que confirmo mi comentario anterior a huir
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 14/01/2015
Opinión traducida
1
/5
★☆☆☆☆
De lo peor que me he encontrado. Desde que empecé a ver las cosas mal con mi pedido ya que anteriormente si me habían contestado para decirme que mi compra llegaría antes de Navidad porque lo quería para un regalo a un niño. Lo cierto es que cometí un error al elegir el pais ya que para Canarias tenemos uno distinto del resto de España. Asumiendo ese error he pedido información sobre fecha aproximada de entrega hasta en cuatro ocasiones y he recibido el total silencio por respuesta. El último correo que envié amenacé con hacer lo que ahora hago y hoy el sistema de 1001 maquetas no me permite ver el historial de mi pedido. Veo por la falta de profesionalidad y respeto al cliente me quedaré sin mi pedido y vamos a ver si también perderé el dinero que aboné desde el pasado
Comprador Verificado
El
tras la compra de 12/01/2015
1
/5
★☆☆☆☆
Envío más lento que nunca/ No hay envío Hice mi pedido el 19/12/14. Ahora es 1/10/15 y nada. Envié un correo electrónico comprobando el estado y recibí la respuesta está cruzando el Atlántico. Debe estar en un bote de remos. Tienen una excelente selección pero conseguirlos parece ser un problema. Pedí artículos de otra empresa en Polonia el 26/12/14 y esos artículos llegaron el 1/5/15. No me gusta dejar comentarios negativos. No me gusta dejar comentarios negativos. Actualización: Ahora es 1/15/15 orden todavía siendo 'procesado'. Gracias por ofrecerme el envío gratuito en mi próximo pedido. Pero viendo que he gastado $183.97 hasta ahora no creo que haya un próximo pedido. Lo siento. 1/22/15 El pedido sigue siendo "procesado". 34 días y contando. 1/26/15 Paypal reembolsó mi pago. Estos chicos ni siquiera respondieron a la investigación de Paypal. Pedí los mismos artículos en otro lugar el 1/26/15 y llegaron hoy 1/30/15. Increíble 38 días con 1001 Modelkits y todavía estaban procesando. No es una muy buena manera de manejar un negocio ... sólo decir. Pero ¿qué importa una persona a estos chicos.
Verified Buyer
El
tras la compra de 11/01/2015
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Estimado cliente, Le pedimos disculpas por el retraso. Como compensación, me complace ofrecerle los gastos de envío en su próximo pedido. Le he enviado un correo electrónico para que pueda beneficiarse de ello. Si está contento con esta acción, por favor revise su comentario para reflejar su satisfacción. ¡Feliz año nuevo! Saludos cordiales, Atención al cliente 1001modelkits
1
/5
★☆☆☆☆
Envío más lento que nunca/ No hay envío Hice mi pedido el 19/12/14. Ahora es 1/10/15 y nada. Envié un correo electrónico comprobando el estado y recibí la respuesta está cruzando el Atlántico. Debe estar en un bote de remos. Tienen una excelente selección pero conseguirlos parece ser un problema. Pedí artículos a otra empresa en Polonia el 26/12/14 y esos artículos llegaron el 1/5/15. No me gusta dejar comentarios negativos. No me gusta dejar comentarios negativos. Actualización: Ahora es 1/15/15 orden todavía siendo 'procesado'. Gracias por ofrecerme el envío gratuito en mi próximo pedido. Pero viendo que he gastado $183.97 hasta ahora no creo que haya un próximo pedido. Lo siento. 1/22/15 El pedido sigue siendo "procesado". 34 días y contando. 1/26/15 Paypal reembolsó mi pago. Estos chicos ni siquiera respondieron a la investigación de Paypal. Pedí los mismos artículos en otro lugar el 1/26/15 y llegaron hoy 1/30/15. Increíble 38 días con 1001 Modelkits y todavía estaban procesando. No es una muy buena manera de manejar un negocio ... sólo decir. Pero ¿qué importa una persona a estos chicos.
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 11/01/2015
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Estimado cliente, Le pedimos disculpas por el retraso. Como compensación, me complace ofrecerle los gastos de envío en su próximo pedido. Le he enviado un correo electrónico para que pueda beneficiarse de ello. Si está contento con esta acción, por favor revise su comentario para reflejar su satisfacción. ¡Feliz año nuevo! Saludos cordiales, Atención al cliente 1001modelkits
1
/5
★☆☆☆☆
El dia 11 de diciembre hice una compra par reyes. Pues bien sin comunicación alguna el día 4 de enero no habían entregado el paquete. Busco en la pagina mi pedido y veo que esta en estado de reembolso y yo no lo he pedido así que ellos han cancelado mi pedido sin previo aviso y ni siquiera han contestado a mi mail. Una vergüenza de empresa y de servicio. No volveré nunca a compra
Comprador Verificado
El
tras la compra de 08/01/2015
1
/5
★☆☆☆☆
El mismo día de la realización del pedidoleí criticas muy malas sobre el servicio de entrega por lo que quise paralizarlo ya que era importante que estuviese aquí para el día de Reyes. No habían ni preparado el envio y no querían hacer el reembolso solo un vale que obviamente no quise así que muy a pesar continúe con mi pedido...aunque me dijeron que iba a estar aquí al final de esta semana me acaban de escribir diciéndome que aun no lo tienen ni ellos. Que ya me avisaran.. No entiendo nadapague 15€ por los portes más rápidos! Si no pueden cumplir con los plazos reembolsen el dinero! De lo contrario se están quedando con el cliente! Lo peor es que intente buscar la misma maqueta para que me llegase a tiempo y Amazon me la tuvo en dos dÃ
Comprador Verificado
El
tras la compra de 05/01/2015
1
/5
★☆☆☆☆
Con el título se dice todo. He hecho una compra el día 10 de noviembre de juguetes para un niño para el día de Navidad 25 de diciembre. Hoy es día 02 de enero y todavía no la he recibido. Estoy viendo que no me va a llegar ni siquiera para el día de Reyes Magos más de 2 meses después. Eso sí el cargo fue hecho en la cuenta desde el día 10 de noviembre IMPR
Comprador Verificado
El
tras la compra de 02/01/2015
1
/5
★☆☆☆☆
Absolutely awful It is now 1st Jan 15 and still waiting for delivery of my sons Christmas present which was ordered on 14th December. No hay nadie con quien hablar. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡La mayoría de los números de teléfono ni siquiera existen !!!!!!!!!!!!! Si hay una persona en 1001 Modelkits tal vez podrían ponerse en contacto conmigo re orden no 49881 (Reino Unido) y entonces yo podría publicar una revisión ligeramente diferente.
Verified Buyer
El
tras la compra de 01/01/2015
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Hola Caroline, Tu pedido fue entregado ayer. Le pedimos disculpas por el retraso, como compensación por las molestias, me complace ofrecerle los gastos de envío en su próximo pedido. Saludos cordiales, Servicio de atención al cliente 1001modelkits
1
/5
★☆☆☆☆
Absolutely awful It is now 1st Jan 15 and still waiting for delivery of my sons Christmas present which was ordered on 14th December. No hay nadie con quien hablar. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡La mayoría de los números de teléfono ni siquiera existen !!!!!!!!!!!!! Si hay una persona en 1001 Modelkits tal vez podrían ponerse en contacto conmigo re orden no 49881 (Reino Unido) y entonces yo podría publicar una revisión ligeramente diferente.
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 01/01/2015
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Hola Caroline, Tu pedido fue entregado ayer. Le pedimos disculpas por el retraso, como compensación por las molestias, me complace ofrecerle los gastos de envío en su próximo pedido. Saludos cordiales, Servicio de atención al cliente 1001modelkits
1
/5
★☆☆☆☆
Evitar decepciones
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 01/01/2015
Opinión traducida
1
/5
★☆☆☆☆
Servicio post-venta de att al cliente inoperante. Envios que no tienen identificacion de seguimiento válido
Comprador Verificado
El
tras la compra de 31/12/2014
1
/5
★☆☆☆☆
Había pedido el 1612 un modelo para un regalo de navidad pagando el servicio de entrega rápida y pagando la opción de envoltorio de regalo...en total el paquete llegó el 2612 y sin envoltorio de regalo !!!!! así que muy decepcionada no volveré a hacer pedidos en esta web
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 27/12/2014
Opinión traducida
1
/5
★☆☆☆☆
Hice mi pedido de un modelo en stock el 31 de noviembre y pagué en 03122014 diciembre. La entrega gratuita sólo se despachó el 1212. Todavía estoy esperando la entrega. Es un regalo de Navidad que seguramente no recibiré a tiempo. Les he enviado un correo electrónico para saber qué está pasando. Me estoy impacientando. Tras su respuesta, modifico mi nota porque me gustaría recordarle que me dio un vale para la entrega gratuita, por lo que sus servicios han enviado por courr
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 26/12/2014
Opinión traducida
1
/5
★☆☆☆☆
Hice mi pedido de un modelo en stock el 31 de noviembre y pagué en 03122014 diciembre. La entrega gratuita sólo se despachó el 1212. Todavía estoy esperando la entrega. Es un regalo de Navidad que seguramente no recibiré a tiempo. Les he enviado un correo electrónico para saber qué está pasando. Me estoy impacientando. Tras su respuesta, modifico mi nota porque me gustaría recordarle que me dio un vale para la entrega gratuita, por lo que sus servicios han enviado por courr
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 26/12/2014
Opinión traducida