4.2/5
★★★★☆
basado en 37059 opiniones publicadas

Últimas opiniones neutrales de los clientes

2 /5
★★☆☆☆
El número de cuenta era incorrecto, lo que ocasionó gastos adicionales en el banco. La entrega tardó 3 semanas. Por desgracia, no hablan alemán y la llamada telefónica en inglés fue difícil. Gracias de todos modos.
User icon
Erk S.
El
tras la compra de 23/08/2024
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Gracias por sus comentarios. Sentimos oír que hubo problemas con el número de cuenta y que, como consecuencia, tuviste gastos adicionales con el banco. También le pedimos disculpas por el largo plazo de entrega de tres semanas. Su comentario sobre la barrera del idioma es valioso y trabajaremos para mejorar nuestro servicio de atención al cliente. Gracias por su paciencia y comprensión. Si tiene más preguntas o dudas, no dude en ponerse en contacto con nosotros. Merci
3 /5
★★★☆☆
No suelo tener problemas con mis pedidos a 1001 Hobbies, pero este pedido tardó 48 días en llegar. Creo que es un error puntual que no volverá a ocurrir y espero que los productos que faltan de mi pedido lleguen más tarde.
User icon
Jacques D.
El
tras la compra de 07/08/2024
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Le pedimos sinceramente disculpas por el retraso excepcionalmente largo que ha sufrido. Se trata de una situación excepcional y estamos haciendo todo lo posible para que no vuelva a ocurrir. Gracias por su paciencia y comprensión.
2 /5
★★☆☆☆
¡me gustaria recibir todos mis productos pagados !
User icon
Erik G.
El
tras la compra de 30/08/2024
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Gracias por tomarse el tiempo de compartir sus comentarios. Hemos recibido su solicitud y le pedimos disculpas por los inconvenientes que ha experimentado con su pedido. Investigaremos detenidamente su situación y nos comprometemos a resolver el problema lo antes posible. Recibirá información actualizada sobre los artículos que faltan.
3 /5
★★★☆☆
Plazos de entrega incumplidos
User icon
Antoine J.
El
tras la compra de 17/09/2024
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Lamentamos que no se hayan cumplido los plazos de entrega anunciados. ¡Su satisfacción es nuestra prioridad!
3 /5
★★★☆☆
No se respetaron los plazos de entrega anunciados. Por lo demás, no hay nada que decir de los productos y los precios.
User icon
François B.
El
tras la compra de 16/09/2024
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Gracias por su comentario. Lamentamos que no se hayan cumplido los plazos de entrega. Es importante para nosotros mejorar esta experiencia. Agradecemos sus comentarios sobre los productos y los precios. No dude en volver a ponerse en contacto con nosotros si tiene más preguntas o inquietudes.
3 /5
★★★☆☆
1 mes de espera y falta 1 producto en el pedido
User icon
Paul B.
El
tras la compra de 17/08/2024
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Lamentamos mucho que haya tenido que esperar un mes y que falte un producto en su pedido. Nos tomamos muy en serio sus comentarios
2 /5
★★☆☆☆
Plazo de entrega demasiado largo
User icon
Alain C.
El
tras la compra de 02/09/2024
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Lamentamos saber que el plazo de entrega fue demasiado largo. Sus comentarios son importantes para nosotros. No dude en ponerse en contacto con nosotros si necesita más ayuda o información. Haremos todo lo posible para mejorar este aspecto en el futuro. Gracias por su comprensión.
3 /5
★★★☆☆
Porque envié un correo electrónico y no recibí respuesta????
User icon
Martial O.
El
tras la compra de 09/09/2024
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Hemos recibido y respondido a su correo electrónico. Si necesita más información o ayuda, no dude en volver a ponerse en contacto con nosotros. Estamos aquí para ayudarle.
2 /5
★★☆☆☆
Después de esperar más de lo previsto, ha llegado 1 mitad. La otra mitad no sé cuándo llegará.
User icon
Pieter C.
El
tras la compra de 04/09/2024
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Lamentamos que su pedido no haya llegado en su totalidad y que esté tardando más de lo esperado. Entendemos lo frustrante que esto puede ser. Haremos todo lo posible para que la mitad que falta se envíe lo antes posible. Póngase en contacto con nosotros si tiene más preguntas.
2 /5
★★☆☆☆
El sitio web está lleno de productos que no están disponibles. Después de unos meses de espera, al menos me devolvieron el dinero.
User icon
Andy P.
El
tras la compra de 26/07/2024
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Lamentamos que haya tenido esta experiencia. Entendemos que es frustrante esperar por productos que no están disponibles. Estamos trabajando duro para mejorar nuestro stock y disponibilidad. Si tiene alguna pregunta o necesita ayuda, no dude en ponerse en contacto con nosotros. Gracias por sus comentarios.
2 /5
★★☆☆☆
No me ha llegado el pedido y no hay posibilidad de hablar con usted.
User icon
Giorgio C.
El
tras la compra de 26/06/2024
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Le pedimos disculpas por las molestias y la larga espera de su envío. Lamentablemente, a veces hay plazos de entrega inesperados. Póngase en contacto con nosotros en [email protected] o +33179736876 para obtener asistencia inmediata con su pedido. Gracias por su paciencia.
2 /5
★★☆☆☆
Si no hubiera hecho yo mismo el seguimiento, aún no habría recibido mi pedido. Segunda vez. No creo que vuelva a hacer un pedido a 1001 Hobbies.
User icon
Filip V.
El
tras la compra de 22/07/2024
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Lamentamos que haya tenido problemas con el seguimiento de su pedido. Entendemos que esto puede ser frustrante y queremos asegurarnos de que su experiencia sea mejor en el futuro. Si tiene alguna pregunta o duda específica, le invitamos a ponerse en contacto con nuestro equipo de atención al cliente. Agradecemos sus comentarios y esperamos poder solucionarlo.
3 /5
★★★☆☆
La entrega tardó más de lo indicado. Cuando llamé, el representante fue amable y servicial, pero aun así tardaron más de lo que dijeron por teléfono. Al final, recibí mi pedido en buen estado.
User icon
Wouter V.
El
tras la compra de 22/08/2024
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Gracias por su comentario. Nos alegra saber que recibió su pedido en buenas condiciones, aunque le pedimos disculpas por los retrasos en la entrega y la confusión. Trabajamos constantemente para mejorar nuestro servicio, y su experiencia nos ayuda en ese proceso. Si tienes más preguntas o necesitas ayuda, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.
2 /5
★★☆☆☆
Mi pedido según información lo recibiría el día 16 de Septiembre , estamos a 18 y según el seguimiento que me indican lleva recorrido en los centros de Madrid, Barcelona, Valencia, Benavente y en algunos casos figura como varias veces. Ayer mismo a las 22:00 horas figuraba de nuevo en Madrid. Comprenderan que no puedo tener buena opinión del servicio, sea "culpa" de quien sea. Los motivos no lo sé, pero no den información estimada de llegada. No es por la no llegada del producto, sino por la de "movimientos" que reflejan. Al menos 4 localidades según indica el seguimiento. Mi experiencia anteriores era bastante buena, ahora de ésta no puedo decir lo mismo. Lo siento.
User icon
Pr J.
El
tras la compra de 25/08/2024
Respuesta de 1001hobbies
El
Lamentamos mucho los inconvenientes con el seguimiento del envío. Entendemos tu frustración por los constantes movimientos reflejados y la falta de claridad en la fecha de llegada. Aunque hacemos todo lo posible para proporcionar estimaciones precisas, en ocasiones, los transportistas pueden experimentar retrasos imprevistos. Agradecemos tu paciencia y estamos monitoreando tu pedido para asegurarnos de que llegue lo antes posible. Si necesitas más asistencia, no dudes en contactarnos.
3 /5
★★★☆☆
Siempre estoy satisfecho desde el principio de 1001hobies paquete entregado a mi casa aseado y bien embalado con cajas de cartón excepto que 2 días después de haber especter la miniatura me levanté un ligero defecto de moldeo de plástico en el brazo de la pala te digo esto es para mejorar el servicio de control antes del envío porque soy un cliente que le gustan las cosas que llegan bien hecho y correcto Muchas gracias me responda a mi opinión de lo contrario no me arrepiento desde el principio soy un cliente feliz mis paquetes siempre llegan a mi casa ningún problema con el correo buena continuación para la oficina de correos soy un cliente feliz mis paquetes siempre llegan a mi casa ningún problema con la oficina de correos Muchas gracias por responder a mis preguntas, por lo demás aparte de esto no me arrepiento desde el principio soy un cliente feliz mis paquetes siempre llegan a mi casa ningún problema con correos buena continuación para los plazos de proveedor que se respeta durante mi segundo pedido con usted y también delais envío que es super rápido.
User icon
Christopher R.
El
tras la compra de 05/08/2024
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Gracias por sus comentarios detallados. Estamos encantados de que, en general, esté satisfecho con sus pedidos. Sus comentarios sobre el control de calidad son muy valiosos y nos ayudarán a mejorar. Si necesita algo más, no dude en decírnoslo.
3 /5
★★★☆☆
Gran problema de entrega: productos entregados en una dirección de retransmisión que ya no existe cuando deberían haber sido entregados en la dirección de mi domicilio especificada en mi pedido.
User icon
Michel L.
El
tras la compra de 10/07/2024
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Lamentamos este problema de entrega.
3 /5
★★★☆☆
Entrega rápida.pero en general seguís siendo un sitio caro para figuras 1/72 (en otros sitios franceses y extranjeros).
User icon
Yann G.
El
tras la compra de 06/09/2024
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Gracias por sus comentarios. Estamos encantados de que la entrega fuera rápida. Entendemos su preocupación por el precio y siempre trabajamos para ofrecer la mejor relación calidad-precio. Valoramos sus comentarios. Esperamos tener noticias suyas pronto.
3 /5
★★★☆☆
El plazo de entrega no fue el anunciado. El servicio de atención al cliente fue desagradable, ya que se trataba de un ordenador y no de una persona física; como consecuencia, no se pudo atender mi solicitud de información.
User icon
Philippe S.
El
tras la compra de 08/08/2024
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Lamentamos saber que su entrega no llegó a tiempo y que no tuvo una buena experiencia con nuestro servicio de atención al cliente. Para comprender mejor su situación, ¿podría enviarnos algunas fotos a la siguiente dirección: [email protected]? Esto nos ayudará a mejorar nuestros servicios. Gracias por su comprensión.
3 /5
★★★☆☆
El paquete estaba abierto a su llegada
User icon
Nicolas Z.
El
tras la compra de 04/09/2024
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Lamentamos saber que su paquete estaba abierto cuando llegó. Para que podamos investigar la situación, ¿podría enviarnos algunas fotos a la siguiente dirección: [email protected]? Gracias por su colaboración!
3 /5
★★★☆☆
Lamentablemente, el embalaje estaba roto y las cajas dañadas, ya que no había ninguna protección para bloquear las cajas durante el transporte. Afortunadamente no faltaba nada. Un poco decepcionado con este pedido.
User icon
Gerard M.
El
tras la compra de 05/09/2024
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Lamentamos saber que el embalaje estaba roto y las cajas dañadas. Para comprender mejor la situación, ¿podría enviarnos algunas fotos a la siguiente dirección de correo electrónico: [email protected]? Esto nos ayudará a mejorar nuestro servicio. Gracias por su comprensión.
2 /5
★★☆☆☆
Comunicación muy difícil con el sitio a raíz de un paquete incompleto, llamada que remite al correo, varios correos enviados con una sola respuesta y luego ninguna respuesta más a raíz de este correo. El problema sigue sin resolverse después de varias semanas.
User icon
Florent V.
El
tras la compra de 02/08/2024
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Lamentamos mucho que haya tenido dificultades de comunicación en relación con un paquete incompleto. Su experiencia es importante para nosotros. Gracias por su paciencia.
3 /5
★★★☆☆
Falta descripción en la caja Falta demasiada pintura para comprar
User icon
Pascal B.
El
tras la compra de 02/09/2024
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Gracias por sus comentarios. Lamentamos oír que falta descripción en la caja y que haya tenido problemas con las pinturas que faltan. Sus comentarios son valiosos y los tendremos en cuenta para mejorar nuestros productos. Esperamos tener noticias suyas pronto.
3 /5
★★★☆☆
Sólo he recibido la mitad de mi pedido, lo que no puede considerarse satisfactorio. Es más, no he recibido ninguna explicación de lo que he recibido...
User icon
Philippe D.
El
tras la compra de 09/08/2024
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Lamentamos que sólo haya recibido una parte de su pedido. Como ya hemos comentado, se ha dividido para agilizar el envío. Si tienes alguna pregunta o necesitas ayuda, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Estamos a tu disposición.
2 /5
★★☆☆☆
La entrega tarda demasiado (3 semanas). Mejor ir a la tienda.
User icon
Stéphane D.
El
tras la compra de 07/08/2024
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Le pedimos disculpas por el retraso en la entrega. Entendemos que puede haber sido frustrante. Estamos trabajando para mejorar nuestros plazos de entrega y satisfacer mejor sus expectativas. Gracias por sus comentarios y esperamos poder atenderle mejor en el futuro.
3 /5
★★★☆☆
Al parecer, el sitio está poniendo a la venta un artículo que no posee, lo que significa que no se ha cumplido la fecha de entrega prevista.
User icon
Jean-louis L.
El
tras la compra de 29/06/2024
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Sentimos este problema. Parece que se ha producido un error de stock. Comprobaremos la situación y tomaremos las medidas necesarias para evitar que esto vuelva a ocurrir. Gracias por su comprensión y paciencia.
2 /5
★★☆☆☆
Pago en exceso por una entrega en D+2 pero mi paquete fue enviado en D+2 por lo que lo recibí en D+4... Abusado
User icon
Dominique V.
El
tras la compra de 14/08/2024
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Sentimos mucho el retraso y la confusión con respecto al pago de la entrega de D+2. Gracias por su paciencia y esperamos poder ofrecerle una mejor experiencia en el futuro. Si necesita más ayuda, no dude en ponerse en contacto con nosotros.
3 /5
★★★☆☆
Esta reseña modera la anterior: el primer envío no fue conforme, pero al final la entrega del producto solicitado se realizó en debida forma y en un plazo razonable. Por otro lado, la comunicación con los departamentos fue confusa.
User icon
Laurent L.
El
tras la compra de 29/07/2024
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Gracias por su detallado comentario. Le pedimos disculpas por la confusión en la comunicación y los problemas surgidos con el primer envío. Sin embargo, nos alegramos de que la entrega final fuera puntual y conforme. Trabajaremos para mejorar nuestra comunicación y evitar este tipo de problemas en el futuro. Gracias por su paciencia y comprensión.
2 /5
★★☆☆☆
Los plazos de entrega son demasiado largos. Pero, sobre todo, los puzzles de Castorland son muy decepcionantes: las piezas son demasiado pequeñas.
User icon
Sylvie B.
El
tras la compra de 15/07/2024
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Gracias por sus comentarios. Sentimos el retraso en la entrega y la decepción con respecto a los puzzles Castorland. Tomamos nota de sus comentarios para mejorar nuestro servicio y la calidad de nuestros productos.
3 /5
★★★☆☆
Buen asesoramiento en el momento de la compra pero no se respetan los plazos de entrega, el local cierra sin avisar cuando debería estar abierto.... Estoy decepcionado
User icon
Lea E.
El
tras la compra de 05/08/2024
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Gracias por sus comentarios. Sentimos que los plazos de entrega y el horario de apertura de nuestros locales hayan sido decepcionantes. Nos tomamos muy en serio su comentario y trabajaremos para mejorar estos aspectos. Si necesita ayuda inmediata, no dude en ponerse en contacto con nosotros. Gracias por su comprensión.
2 /5
★★☆☆☆
Mi pedido inicial estaba fechado el 30/06, y no el 24/07 como mencionan sus servicios ... 1 regalo que nunca llegó a tiempo, por culpa de un repartidor sin escrúpulos ... el paquete llegó (POR FIN) el 29/07, entregado (afortunadamente) por otra empresa de transporte ... pero sin envoltorio de regalo, a pesar de que había pagado por este servicio ... por lo tanto, una mala experiencia, por lo que a nosotros respecta.
User icon
Abouba M.
El
tras la compra de 24/07/2024
Opinión traducida