/5
★★★★☆
basado en 36861 opiniones publicadas
★★★★☆
basado en 36861 opiniones publicadas
Últimas opiniones neutrales de los clientes
3
/5
★★★☆☆
Estoy muy contento con el servicio y la calidad del producto. El único inconveniente y uno grande es el precio de algunos modelos que hay hasta un 50% más que algunos minoristas (el A 400M en el sitio en 93 €, mientras que otros es en
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 12/11/2017
Opinión traducida
3
/5
★★★☆☆
El tiempo de espera hasta que llega a el domicilio es demasiado ya que además tienes que pagar gastos de enví
Comprador Verificado
El
tras la compra de 11/11/2017
2
/5
★★☆☆☆
No ha recibido los colores adecuados
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 10/11/2017
Opinión traducida
3
/5
★★★☆☆
Más atención al embalaje al salir de sus instalaciones. Como Colissimo no es una dirección de referencia para su negocio, la falta de profesionalidad es evidente. El método de contratación es totalmente poco serio, y el personal de reparto de Colissimo se merece un grano.
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 10/11/2017
Opinión traducida
3
/5
★★★☆☆
Las entregas llegan con demasiada lentitud
Verifizierter Käufer
El
tras la compra de 09/11/2017
Opinión traducida
3
/5
★★★☆☆
Kit completo pedido pero al recibirlo el pegamento estaba inservible. ¡¡¡Una pena!!! Decepcionado ya que era un regalo para mi.
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 08/11/2017
Opinión traducida
3
/5
★★★☆☆
Preciosa maqueta que afortunadamente llegó en buen estado pero la entrega no se hizo personalmente como estaba anunciado si la maqueta se hubiera dañado no tendría posibilidad de recurso. Buena rapidez del
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 08/11/2017
Opinión traducida
2
/5
★★☆☆☆
Hice el pedido el 10 de octubre y todavía no he recibido nada. Si no recibo nada antes del lunes tendré que cancelar mi pedido. Me gustaría darles las gracias por su excelente servicio. El servicio de entrega deja mucho que desear.
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 05/11/2017
Opinión traducida
3
/5
★★★☆☆
Creo que aceptar un pedido sin tener el producto en stock, hacer esperar al cliente varios meses sin avisarle y esperar a que llame por teléfono (a su costa en París) desde Bélgica para obtener una respuesta, lo que me parece cuanto menos curioso, no es de recibo. Lo menos que se puede hacer es avisar al cliente nada más hacer el pedido y hacerle saber que tendrá que esperar etc.... Si he entendido bien, ¡recibiré mi paquete este lunes!
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 04/11/2017
Opinión traducida
3
/5
★★★☆☆
El envío tardo mucho más de lo que se suponía por lo demás buen trato y el pedido llego en excelente condic
Comprador Verificado
El
tras la compra de 02/11/2017
3
/5
★★★☆☆
Trato excelente servicio y atención al cliente muy buenos. En mi opinión el único problema es el precio. En mi opinión un poco alto. Por lo demás perf
Comprador Verificado
El
tras la compra de 02/11/2017
3
/5
★★★☆☆
El servicio de envío no es muy competente. Me encontré con que tenía que conducir 5 km más en un entorno urbano denso (no les haré un dibujo...). Lo que estropea en gran medida la impresión del servicio.
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 01/11/2017
Opinión traducida
3
/5
★★★☆☆
Entre el pedido y la entrega hay 10 días de más para mi gusto por lo demás nada que d
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 01/11/2017
Opinión traducida
3
/5
★★★☆☆
El coste del transporte me ha parecido caro.
Comprador Verificado
El
tras la compra de 01/11/2017
2
/5
★★☆☆☆
El pedido se realizó & pagado con PayPal el 10/3. No hubo comunicación ni entrega el 23/10. No hubo comunicación ni entrega hasta el 23/10, cuando pregunté sólo para encontrar un artículo agotado. Pedí el reembolso de ese artículo a PayPal, pero en su lugar me dieron un vale para futuras rebajas. Una vez aclarado esto, me preguntaron si todavía quería el artículo que estaba en stock. Cancelé el pedido con frustración, sin crédito en mi cuenta PayPal hasta la fecha, y se lo entregué para que lo resolvieran. El personal del servicio de atención al cliente es muy amable y educado, pero los procedimientos de la empresa les impiden resolver los problemas. Les hice un pedido una vez sin problemas hace dos años, quizás ahora las ventas son tan buenas que pueden permitirse echar a la calle a un par de clientes.
Verified Buyer
El
tras la compra de 01/11/2017
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Estimado cliente, uno de los productos que ha pedido no se ha podido suministrar y nuestro proveedor nos ha informado recientemente de este problema. Le pedimos disculpas por las molestias, el reembolso se efectuará mañana. Saludos cordiales, El equipo de 1001Modelkits
2
/5
★★☆☆☆
El pedido se realizó y se pagó con PayPal el 10/3. No hubo comunicación ni entrega el 23/10. No hubo comunicación ni entrega hasta el 23/10, cuando pregunté sólo para encontrar un artículo agotado. Pedí el reembolso de ese artículo a PayPal, pero en su lugar me dieron un vale para futuras rebajas (una gran oportunidad). Una vez aclarado esto, me preguntaron si todavía quería el artículo que estaba en stock. Cancelé el pedido con frustración, sin crédito en mi cuenta PayPal hasta la fecha, y se lo entregué para que lo resolvieran. El personal del servicio de atención al cliente es muy amable y educado, pero los procedimientos de la empresa les impiden resolver los problemas. Les hice un pedido una vez sin problemas hace dos años, quizás ahora las ventas son tan buenas que pueden permitirse echar a la calle a un par de clientes.
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 01/11/2017
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Estimado cliente, uno de los productos que ha pedido no se ha podido suministrar y nuestro proveedor nos ha informado recientemente de este problema. Le pedimos disculpas por las molestias, el reembolso se efectuará mañana. Saludos cordiales, El equipo de 1001Modelkits
3
/5
★★★☆☆
Todavía a la espera de una respuesta en cuanto a si el contenido del paquete estaba completo envié un correo electrónico con fotos del contenido como un archivo adjunto de una llamada telefónica inicial muy amable al día siguiente recibí inmediatamente una respuesta con fotos adjuntas de las hojas descriptivas del modelo que había comprado para la comparación respondí con las fotos anteriores aún no haber recibido una respuesta
Acquirente Verificato
El
tras la compra de 30/10/2017
Opinión traducida
2
/5
★★☆☆☆
El tiempo de entrega PESIMO MALISIMO Y MUY TARDE NO cumple con lo que dice en su página de entrega en 4 a 6 días. Mi pedido tardó más de dos semanas mi hijo y después de reclamar un montón de veces no sabían darme respuesta ¡¡¡¡ El producto compra
Comprador Verificado
El
tras la compra de 26/10/2017
3
/5
★★★☆☆
Pedido el viernes 13 de octubre y enviado el 15 de octubre - .... El repartidor tenía que dejarlo en un punto de entrega el día 21, pero no lo hizo hasta la tarde del 24 de octubre... lo recogió el 25 de octubre, es decir, ¡12 días después de realizar el pedido! Los plazos de entrega son realmente demasiado largos y el sistema de seguimiento de Mondial Relay funciona de forma intermitente. Es una pena. Estoy pensando en cambiar a otro sitio para mis próximos pedidos por esto.
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 24/10/2017
Opinión traducida
3
/5
★★★☆☆
Mi paquete nunca fue entregado Mi paquete nunca fue entregado, debido a una dirección incompleta según el servicio de entrega. Espero un reembolso de al menos el importe de la compra devuelta. En ese caso compraré un artículo similar pero a escala 1/72 en lugar de 1/144.
Verified Buyer
El
tras la compra de 24/10/2017
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Estimado cliente, le emitiremos un vale en cuanto nos devuelva el producto para que pueda realizar un nuevo pedido con el artículo de su elección. Saludos cordiales, El equipo de 1001Modelkits
3
/5
★★★☆☆
Mi paquete nunca fue entregado Mi paquete nunca fue entregado, debido a una dirección incompleta según el servicio de entrega. Espero un reembolso de al menos el importe de la compra devuelta. En ese caso compraré un artículo similar pero a escala 1/72 en lugar de 1/144.
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 24/10/2017
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Estimado cliente, le emitiremos un vale en cuanto nos devuelva el producto para que pueda realizar un nuevo pedido con el artículo de su elección. Saludos cordiales, El equipo de 1001Modelkits
2
/5
★★☆☆☆
No hubo comunicación con el vendedor hasta que intervino PayPal Finalmente recibimos el producto que habíamos pedido. Sin embargo, al principio el vendedor recibió el dinero, nos envió una factura y luego... nada. Al cabo de unos días nos pusimos en contacto con el vendedor para preguntarle qué estaba pasando. No hubo respuesta. Nos pusimos en contacto con ellos de nuevo. Sin respuesta. Finalmente recurrimos a abrir una reclamación en PayPal para que nos devolvieran el dinero. La respuesta fue entonces instantánea. Múltiples correos electrónicos nos mantuvieron informados hasta el momento en que apareció la mercancía.
Verified Buyer
El
tras la compra de 23/10/2017
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Estimado cliente, Su pedido fue enviado el 10/10/17, 5 días laborables después de que realizara su pedido, y entregado el 14/10/17. Este retraso corresponde a la información que figura en nuestro sitio web. Saludos cordiales, Servicio de atención al cliente 1001modelkits
2
/5
★★☆☆☆
No hubo comunicación con el vendedor hasta que intervino PayPal Finalmente recibimos el producto que habíamos pedido. Sin embargo, al principio el vendedor recibió el dinero, nos envió una factura y luego... nada. Al cabo de unos días nos pusimos en contacto con el vendedor para preguntarle qué estaba pasando. No hubo respuesta. Nos pusimos en contacto con ellos de nuevo. Sin respuesta. Finalmente recurrimos a abrir una reclamación en PayPal para que nos devolvieran el dinero. La respuesta fue entonces instantánea. Múltiples correos electrónicos nos mantuvieron informados hasta el momento en que apareció la mercancía.
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 23/10/2017
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Estimado cliente, Su pedido fue enviado el 10/10/17, 5 días laborables después de haber realizado su pedido, y entregado el 14/10/17. Este retraso corresponde a la información que figura en nuestro sitio web. Saludos cordiales, Servicio de atención al cliente 1001modelkits
2
/5
★★☆☆☆
Después de pedir 8 artículos en este sitio, recibí el paquete por Colissimo 5 días más tarde. Qué sorpresa ver que sólo tenía la mitad de mi pedido... En el albarán de entrega figuraba que se había entregado todo mi pedido. Llamé a 1001 Maquettes para saber si todo esto era normal y el asesor prometió mantenerme informada de lo sucedido. Al día siguiente no tenía noticias, así que decidí llamar de nuevo. El logista me llamó mentiroso... Sin embargo, el asesor volvió a pedir los artículos que faltaban. 5 días después me llamaron de correos para decirme que habían abierto mi paquete y que sólo quedaba un artículo. Volví a llamar a 1001 Maquettes y me hicieron un nuevo pedido... Que resultó ser el correcto. 4 semanas para los artículos en stock. Mi valoración de 2 estrellas tiene en cuenta la profesionalidad del centro de llamadas, pero su
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 22/10/2017
Opinión traducida
3
/5
★★★☆☆
El embalaje de entrega (plástico de burbujas en mi caso) no es adecuado. El póster incluido en el pedido está arrugado, un protector de pelo de cepillo se escapó durante las diversas manipulaciones del sobre, lo que dañó el póster.
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 21/10/2017
Opinión traducida
3
/5
★★★☆☆
Contacto con el servicio de atención al cliente: respuesta rápida, entrega fuera de plazo. DéÃ
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 20/10/2017
Opinión traducida
3
/5
★★★☆☆
Todavía no he recibido mi pedido. Gracias por sus comentarios.
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 17/10/2017
Opinión traducida
2
/5
★★☆☆☆
Los pedidos siempre tardan mucho en llegar, y no es la primera vez que informo de ello.
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 17/10/2017
Opinión traducida
2
/5
★★☆☆☆
La entrega no tuvo lugar hasta una semana después de la fecha acordada. Esto ya era molesto porque el plazo de entrega era el factor decisivo a la hora de elegir la tienda online. Además, no se facilitó ninguna información sobre el retraso y el seguimiento a través del sitio web de 1001 Modellbau tampoco funcionó. Cuando pregunté por el retraso y los problemas con el seguimiento del pedido, lo único que recibí fue un texto estándar diciendo que siempre me esfuerzo por satisfacer a los clientes lo antes posible. Sin embargo, la mercancía llegó finalmente (demasiado tarde) y está en orden. Al fin y al cabo. Respuesta a la reacción del vendedor: El pedido se realizó el 24 de septiembre y se pagó directamente a través de PayPal (tengo la confirmación del pedido). Por lo tanto, la entrega el 07.10. tuvo lugar 13 días después del pedido. Mucho más tarde de lo indicado.
Verifizierter Käufer
El
tras la compra de 15/10/2017
Opinión traducida
3
/5
★★★☆☆
Plazo de entrega no respetado. Indicado en la web como 2 en stock. No se entregan después de un contacto telefónico nos enteramos de que esta referencia no estaba disponible. Como resultado, cumpleaños aplazado por
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 15/10/2017
Opinión traducida