4.2/5
★★★★☆
basado en 37059 opiniones publicadas

Últimas opiniones negativas de los clientes

1 /5
★☆☆☆☆
No llegada de la mercancía Pedido reconocido por 1001 kits el 19/08/2015. Persecución de correo electrónico a su servicio al cliente enviado 16/09/2015 Todavía a la espera de mercancías o una respuesta a mi correo electrónico.
User icon
Verified Buyer
El
tras la compra de 21/09/2015
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Estimado cliente, lamentablemente el artículo que ha pedido parece estar agotado. Por lo tanto, le reembolsaremos el importe de su pedido lo antes posible. Le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas y esperamos que reconsidere su valoración una vez efectuado el reembolso. Saludos cordiales, Servicio de atención al cliente
1 /5
★☆☆☆☆
Entrega demasiado larga
User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 20/09/2015
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆
Pedido realizado el 809 Nada en mi buzón el 1809 Así que por la calificación pasaremos..... no. Iré a una tienda de suministros y me ahorraré el trabajo. Le deseo lo mejor.
User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 18/09/2015
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆
Pedido el 01.09 y pagado inmediatamente. Pero hasta la fecha no ha llegado ninguna mercancía. Las llamadas son rechazadas y si les escribes no reaccionan. No recomendable.
User icon
Verifizierter Käufer
El
tras la compra de 18/09/2015
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆
Ningún servicio de atención al cliente, ninguna respuesta por correo electrónico o teléfono, ningún seguimiento del paquete, por no hablar de los plazos de entrega inaceptablemente lentos.
User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 09/09/2015
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆
Hice un pedido el 2082015, hoy es 3 de septiembre y aún no he recibido nada. ¡¡¡¡Por supuesto me han hecho el cargo en mi cuenta bancaria !!!! He dejado 2 mensajes de voz y 2 correos electrónicos sin respuesta por su parte, estoy pensando en enviar una carta como es debido. El servicio de atención al cliente no responde en absoluto.
User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 03/09/2015
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆
¡¡¡INSUFICIENTE !!! Hice mi pedido el 8 de agosto pero todavía no ha llegado nada. Después de 2 correos electrónicos me contestaron que se interesaban por mi paquete pero todavía no he recibido respuesta.
User icon
Acquirente Verificato
El
tras la compra de 28/08/2015
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆
Pedí una pegatina y pagué con tarjeta de crédito el 23 de julio de 2015, el 25 de agosto aún no había recibido nada. Desde el 1 de agosto es imposible contactar con ellos por teléfono y encima no contestan a los correos electrónicos. Tr
User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 25/08/2015
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆
¡Pedí el 180815 y estamos el 240815 aún no recibido mientras que pagué 6 € gastos de envío para ser entregado en 48H y, por supuesto, no quieren reembolsar sabiendo que pagué por paypal ha sido casi 1 semana que hay m""orden que se procesa" " todavía no se envía para dos pequeños cardanes traseros ni siquiera toma 5min para enviar!Estoy muy decepcionado, es la primera y última vez que ordeno de este sitio de estafa.
User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 24/08/2015
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆
Plazo de entrega indecente con pocos correos electrónicos de notificación. Seguimiento no funcional que me hizo dudar de que el paquete hubiera sido realmente enviado. No volveré a comprar en 1001modelloni.es. No recomendado
User icon
Acquirente Verificato
El
tras la compra de 19/08/2015
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆
Nunca he tenido peores resultados en las compras por internet. No mandaron el pedido por el sistema elegido Tampoco me llego por el que ellos decidieron He procedido a anularlo y estoy a la espera de su reembolso
User icon
Comprador Verificado
El
tras la compra de 17/08/2015
1 /5
★☆☆☆☆
Locomotora equivocada y de inferior calidad entregada ni digital ni con sonido. Vendedor no responde Paypal protección del comprador encendido. No volveré a pedir nada aquí.
User icon
Verifizierter Käufer
El
tras la compra de 17/08/2015
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆
Realicé un pedido hace 20 días el artículo estaba disponible en la web pero no en stock. Cancelé el pedido y pedí el reembolso. Ante la imposibilidad de contactar o recibir respuesta por parte de ellos abrí una disputa en PayPal pasados varios días para poder hacerlo la cual tuve que elevar a reclamación dado que ni aun así me revolvían el dinero. A día de hoy PayPal está tramitando dicha reclamación y ellos todavía tienen mi dinero. No recomiendo a nadie comprar en esta tienda es un quebradero de cabeza tiempo y lo que es peor... dinero. Nunca había tenido una experiencia así con profesionales
User icon
Comprador Verificado
El
tras la compra de 16/08/2015
1 /5
★☆☆☆☆
Seafury FB11 Tardó un poco más en llegar de lo que esperaba, pero estoy plenamente satisfecho con el servicio y la gama de existencias. J.Glendinning Truro. Cornwall
User icon
Verified Buyer
El
tras la compra de 14/08/2015
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Estimado señor, parece que está contento con nuestro servicio. ¿Podría actualizar su comentario a una evaluación de 4/5 estrellas? Atentamente, El equipo de 1001modelkits
1 /5
★☆☆☆☆
Seafury FB11 Tardó un poco más en llegar de lo que esperaba, pero estoy plenamente satisfecho con el servicio y la gama de existencias. J.Glendinning Truro. Cornwall
User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 14/08/2015
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Estimado señor, parece que está contento con nuestro servicio. ¿Podría actualizar su comentario a una evaluación de 4/5 estrellas? Atentamente, El equipo de 1001modelkits
1 /5
★☆☆☆☆
Empresa que no envía el pedido y cuyo servicio de atención no existe no responden los mensajes ni ha llegado el pedido. Habría que ser muy tonto para comprar en esta tien
User icon
Comprador Verificado
El
tras la compra de 12/08/2015
1 /5
★☆☆☆☆
Hice un pedido que hace mas de un mes aparece como ""enviado"" y que me ha costado una buena suma de dinero. A día de hoy no tengo ni el dineroni el pedido. No contestan a los mails y cuando contestan son evasivas. La ultima decirme que hubo un problema y q ya me contestaran cuando sepan algo. El pedido era para un regalo y por supuesto nunca llegó. Ahorasegún sus bases legales estoy en mi derecho de pedir el reembolsocosa que les hice saber por email y tampoco contestan. Ni siquiera se molestan en tener informado al al clienteni hacen un nuevo envió como también pone en sus bases...vamosque poca explicación mas se necesita para saber de lo q hablamos cuando se quedan con tu dinero pero no recibes nadasalvo el silencio. Recomiendo que nadie compre aquí y por supuestoserán denu
User icon
Comprador Verificado
El
tras la compra de 12/08/2015
1 /5
★☆☆☆☆
No estoy contento y no hay número de teléfono para ponerse en contacto con usted. Usted tiene que enviar un correo electrónico y esperar. Ya han pasado dos semanas y no hay respuesta. Por favor, comprar un producto de usted o el producto no está en forma algo faltaba espejo Pagué mucho por el producto ahora tenemos que encontrar una solución o devuelvo su su producto que quería hacer un regalo a mi hijo es su cumpleaños. Me gustaria que me devolvieran el dinero. Ha pasado mucho tiempo y no me sirve. Por favor encuentren una solución lo antes posible.
User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 31/07/2015
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆
Vergonzoso: no se cumplen los compromisos, no se respetan los plazos y, sobre todo, no hay excu
User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 27/07/2015
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆
Tardaron una eternidad, artículo etiquetado incorrectamente, servicio terrible. Patético no toca cómo describiría su servicio al cliente. Pedí lo que estaba etiquetado como un modelo de aguilucho, el 31 de mayo. Ni siquiera estaba empaquetado para el envío hasta el 22 de junio. Recibí mi pedido sólo para darme cuenta de que eran sólo las calcomanías. Les envié un correo electrónico diciendo que el producto tenía un título incorrecto, y empezaron a discutir conmigo de buenas a primeras diciéndome lo claramente etiquetado que creían que estaba el producto. Puse ejemplos de lo que estaba viendo que me hacían pensar que se trataba de un modelo de aguilucho. Me contestaron por correo electrónico echándome en cara su arrogancia. Terrible servicio de atención al cliente. Ni siquiera intentes llamarlos a menos que hables francés. Es el peor trato que he recibido de una empresa. Espero que alguien lea esto antes de hacer un pedido aquí y pueda encontrar lo que necesita en otro sitio.
User icon
Verified Buyer
El
tras la compra de 23/07/2015
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆
Tardaron una eternidad, artículo etiquetado incorrectamente, servicio terrible. Patético no toca cómo describiría su servicio al cliente. Pedí lo que estaba etiquetado como un modelo de aguilucho, el 31 de mayo. Ni siquiera estaba empaquetado para el envío hasta el 22 de junio. Recibí mi pedido sólo para darme cuenta de que eran sólo las calcomanías. Les envié un correo electrónico diciendo que el producto tenía un título incorrecto, y empezaron a discutir conmigo de buenas a primeras diciéndome lo claramente etiquetado que creían que estaba el producto. Puse ejemplos de lo que estaba viendo que me hacían pensar que se trataba de un modelo de aguilucho. Me contestaron por correo electrónico echándome en cara su arrogancia. Terrible servicio de atención al cliente. Ni siquiera intentes llamarles a menos que hables francés. Es lo peor que me han tratado en ninguna empresa. Sólo espero que alguien lea esto antes de hacer un pedido aquí y pueda encontrar lo que necesita en otro sitio.
User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 23/07/2015
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆
Compro 3 productos y solicito con un coste de 14€ entrega en 3 días en lugar de entrega en 5_7 días. Resultado mas de dos semanas de retraso en entrega y ante la solicitud de información y devolucion del coste de transporte urgente ninguna respuesta. Lo dicho primera y ultima experi
User icon
Comprador Verificado
El
tras la compra de 23/07/2015
1 /5
★☆☆☆☆
Ya 10 días que el producto se ordena y todavía no hay recibo ordenó en 01072015 el comerciante certifica la recepción entre 03 y 07072015 mientras que todavía no he recibido nada en 11072015. Me parece que el costo de envío un poco alto para un envío p
User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 11/07/2015
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆
Patético Me pidió que revisara mi compra actual de su organización. Mi pedido número 61394 se realizó el 22 de junio de 2015 y recibí un correo electrónico el 26 de junio de 2015 diciendo que se había enviado. Pues bien, ya estamos a 4 de julio y todavía no ha llegado. Tengo que decir que su servicio es diabólicamente malo y no volveré a hacerles un pedido cuando finalmente llegue.
User icon
Verified Buyer
El
tras la compra de 04/07/2015
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆
Patético Me pidió que revisara mi compra actual de su organización. Mi pedido número 61394 se realizó el 22 de junio de 2015 y recibí un correo electrónico el 26 de junio de 2015 diciendo que se había enviado. Pues bien, ya estamos a 4 de julio y todavía no ha llegado. Tengo que decir que su servicio es diabólicamente malo y no volveré a hacerles un pedido cuando finalmente llegue.
User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 04/07/2015
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆
Horroroso no me ha llegado el pedido aun en otras tiendas de la red como hobbymdelismo son más profesionales ya que puse la misma direccion y en este caso si llegÃ
User icon
Comprador Verificado
El
tras la compra de 26/06/2015
1 /5
★☆☆☆☆
Publicidad falsa, envío lento, falta de comunicación sobre el estado del pedido. Hice mi pedido el 23 de mayo de 2015. Tardaron casi dos semanas en informarme de que uno de mis kits de maquetas no estaba en stock cuando en su sitio web aparecía como disponible. Han pasado dos semanas desde entonces y todavía no tengo ningún pedido ni ninguna información sobre el estado de mi pedido. Han ignorado numerosos mensajes y llamadas telefónicas sobre el estado de mi pedido. En mi opinión, es un mal servicio de atención al cliente, sobre todo porque hice un pedido grande. Hoy en día tardar un mes en "procesar" un pedido es inaceptable. Coger el dinero de un cliente al instante y hacerle esperar un mes o más a que llegue su pedido es ""mal negocio". Además, el menú de voz del servicio de atención al cliente está en francés, no en inglés y francés. No es útil para los clientes de Estados Unidos. Tienen un gran sitio web y parecen tener una gran selección de kits de modelo. Mucho potencial perdido por un mal servicio de atención al cliente. Esperemos que se despierten y huelan el café (al menos lo suficiente como para contestar al teléfono). Ha pasado otra semana y por fin se han puesto en contacto conmigo (en mi opinión, sólo porque he publicado una mala crítica). Afirmaron que mi pedido había tenido problemas en la aduana y que estos problemas se habían resuelto y que mi pedido se enviaría en una semana. Pasó una semana y no sabía nada, así que envié un correo electrónico al servicio de atención al cliente sobre el estado de mi pedido. Me dijeron que uno de los artículos se había perdido durante el envío y que, por supuesto, ya no estaba disponible. Me ofrecieron otro vale por el precio del producto. Sin embargo, un vale no sirve de nada si la empresa no es capaz de tramitar y enviar un simple pedido. Ahora mismo no confío en que esta empresa sea lo suficientemente competente como para tramitar otro pedido. Quiero un reembolso completo o emprenderé acciones legales contra esta "estafa" de una empresa. Eviten esta empresa. Ya estamos casi en julio y todavía no sé nada de mi pedido ni he recibido nada de lo que pedí. Sólo un pequeño consejo 1001 model kits: En un pedido de varios artículos, si hay un artículo en el pedido de alguien que no tenéis en stock (que dijisteis que teníais) enviad los artículos que sí tenéis y no retengáis TODO EL pedido durante semanas. Para mí sería más rápido cruzar el Atlántico y recoger los artículos en su almacén de Francia. Descuelgue el teléfono. Comuníquese con sus clientes. No aceptes su dinero a menos que les hayas prestado un servicio.
User icon
Verified Buyer
El
tras la compra de 15/06/2015
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆
Pobre: ¡sólo he recibido la mitad de mi pedido! Les envié un correo electrónico el sábado, así que pensé que recibiría respuesta hoy, pero aún no. Me han enviado un Fairey Swordfish a escala 1/72 en lugar de un B-17G Flying Fortress a escala 1/48. Supongo que ustedes corregirán el pedido, pero necesito saber qué hacer con él. Supongo que ustedes corregirán el pedido pero necesito saber qué hacer con el modelo extra. Gracias
User icon
Verified Buyer
El
tras la compra de 15/06/2015
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆
Pobre: ¡sólo he recibido la mitad de mi pedido! Les envié un correo electrónico el sábado, así que pensé que recibiría respuesta hoy, pero aún no. Me han enviado un Fairey Swordfish a escala 1/72 en lugar de un B-17G Flying Fortress a escala 1/48. Supongo que ustedes corregirán el pedido, pero necesito saber qué hacer con él. Supongo que ustedes corregirán el pedido pero necesito saber qué hacer con el modelo extra. Gracias
User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 15/06/2015
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆
Publicidad falsa, envío lento, falta de comunicación sobre el estado del pedido. Hice mi pedido el 23 de mayo de 2015. Tardaron casi dos semanas en informarme de que uno de mis kits de maquetas no estaba en stock cuando en su sitio web aparecía como disponible. Han pasado dos semanas desde entonces y todavía no tengo ningún pedido ni ninguna información sobre el estado de mi pedido. Han ignorado numerosos mensajes y llamadas telefónicas sobre el estado de mi pedido. En mi opinión, es un mal servicio de atención al cliente, sobre todo porque hice un pedido grande. Hoy en día tardar un mes en "procesar" un pedido es inaceptable. Coger el dinero de un cliente al instante y hacerle esperar un mes o más a que llegue su pedido es ""mal negocio". Además, el menú de voz del servicio de atención al cliente está en francés, no en inglés y francés. No es útil para los clientes de Estados Unidos. Tienen un gran sitio web y parecen tener una gran selección de kits de modelo. Mucho potencial perdido por un mal servicio de atención al cliente. Esperemos que se despierten y huelan el café (al menos lo suficiente como para contestar al teléfono). Ha pasado otra semana y por fin se han puesto en contacto conmigo (en mi opinión, sólo porque he publicado una mala crítica). Afirmaron que mi pedido había tenido problemas en la aduana y que estos problemas se habían resuelto y que mi pedido se enviaría en una semana. Pasó una semana y no sabía nada, así que envié un correo electrónico al servicio de atención al cliente sobre el estado de mi pedido. Me dijeron que uno de los artículos se había perdido durante el envío y que, por supuesto, ya no estaba disponible. Me ofrecieron otro vale por el precio del producto. Sin embargo, un vale no vale nada si la empresa no es capaz de tramitar y enviar un simple pedido. Ahora mismo no confío en que esta empresa sea lo suficientemente competente como para tramitar otro pedido. Quiero un reembolso completo o emprenderé acciones legales contra esta "estafa" de una empresa. Eviten esta empresa. Ya estamos casi en julio y todavía no sé nada de mi pedido y aún no he recibido nada de lo que pedí. Sólo un pequeño consejo 1001 model kits: En un pedido de varios artículos si hay un artículo en el pedido de alguien que no tenéis en stock (que dijisteis que teníais) enviad los artículos que sí tenéis y no retengáis TODO EL pedido durante semanas. Para mí sería más rápido cruzar el Atlántico y recoger los artículos en su almacén de Francia. Descuelgue el teléfono. Comuníquese con sus clientes. No aceptes su dinero a menos que les hayas prestado un servicio.
User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 15/06/2015
Opinión traducida