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★★★★☆
basado en 37059 opiniones publicadas
★★★★☆
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Últimas opiniones negativas de los clientes
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★☆☆☆☆
Más posibilidades de ver cerdos volar que de ver su pedido. Hice un pedido el 22 de octubre de 2015 para mi abuelo anciano. A fecha 29 de noviembre de 2015 no he recibido mi paquete ni ninguna respuesta de la empresa sobre el paradero del mismo. De hecho, mi pedido sigue figurando como procesado. Como muchos de sus otros clientes, creo que he sido víctima de una estafa en la que dicen que el artículo está en stock, pero en realidad no lo está. Mi pobre abuelo está muy enfadado. En este momento sólo quiero que me devuelvan el dinero para que mi abuelo me deje en paz y pueda pedir el producto en otro sitio. He enviado 3 correos electrónicos, 2 de ellos hoy. Su excelente servicio de atención al cliente es una farsa. El servicio de atención al cliente sólo está disponible 2 horas al día en una zona horaria desconocida si hablas francés.
Verified Buyer
El
tras la compra de 01/12/2015
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★☆☆☆☆
Después de 9 días laborables todavía no han enviado el paquete a pesar de que por el correo electrónico que recibí de ellos el paquete estaba listo al día siguiente del pago. He enviado 3 correos electrónicos para pedir explicaciones y siempre me han contestado con el habitual correo preempaquetado: Estimado cliente Tenga la seguridad de que hacemos todo lo posible para proporcionar a nuestros clientes una entrega rápida. Recibirá un número de seguimiento tan pronto como se envíe su paquete. ¡¡¡¡¡Cordialmente Servicio de Atención al Cliente 1001modellini Qué vergüenza!!!!! En respuesta a lo que ha escrito a continuación siento contradecirle, pero en su página web se indica claramente que el paquete llegaría en un plazo de 7-9 días laborables, incluso he hecho una captura de pantalla de la página. Además no puedes escribir que el pedido estaba preparado como escribiste el 1611 si no es verdad ya que hoy me has escrito que sigues esperando el artículo. Estimado cliente Su código de pedido ha sido preparado. Puede acceder al seguimiento de su envío y descargar la factura haciendo clic en ""Archivo de pedidos" en ""mi cuenta" en nuestra página web. Saludos cordiales
Acquirente Verificato
El
tras la compra de 25/11/2015
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1
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★☆☆☆☆
Pedimos un modelo en el sitio para el cumpleaños de nuestra hija. La orden data de 2009 artículo en stock y por lo tanto disponible dentro de 8 días máximo hasta la fecha 2211 todavía nada enviamos múltiples correos electrónicos porque imposible tener contacto con una persona física siempre ha sido contestado artículo en el proceso de enrutamiento (supongo que a pie durante 2 meses) sin ninguna explicación o excusa. Durante todo este tiempo y aun hoy el articulo se nota disponible en la pagina. Finalmente solicitamos la devolución del importe, que espero sea en menos de dos meses, porque por supuesto el importe del pedido fue cargado inmediatamente. Deduzco de esto que la política comercial es por tanto atraer la""super promo"" y nunca enviar los productos. Nunca hemos tenido la más mínima explicación, excusa o gesto comercial. En resumen, si quiere estar seguro de recibir sus artículos para Navidad, EVITE o apunte a diciembre de 201.
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 23/11/2015
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1
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★☆☆☆☆
Este sitio de ventas apesta
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 23/11/2015
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1
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★☆☆☆☆
Mi pedido se realizó el 1 de noviembre y hoy es 16 y todavía no he recibido nada. Salvo un gesto de 1001 maquetas que me haga cambiar de opinión, no volveré a hacerles un pedido.
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 16/11/2015
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1
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★☆☆☆☆
Te cobran los gastos de envio de mandartelo urgente y te llega a las 2 semanas haces la reclamacion.y.ni caso!! La mercancia ademas llega en.mal estado un fraude!
Comprador Verificado
El
tras la compra de 31/10/2015
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★☆☆☆☆
Solo he hecho una compra pero no he tenido buenas experiencia. He pedido el paquete por envio urgente 2 o 3 dias y aun no me ha llegado desde hace una semana. Era para hacer un regalo y ya ha pasado la fecha .
Comprador Verificado
El
tras la compra de 27/10/2015
1
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★☆☆☆☆
El servicio de atención al cliente es deficiente Como muchos de los otros críticos, hice un pedido el 20/6/15, se suponía que mi pedido se enviaría entre el 8/7 y el 10/7, no he recibido mi pedido, mi estado tampoco ha cambiado. He enviado correos electrónicos y no he recibido respuesta, he probado el número de teléfono, que tiene una ventana sorprendentemente corta de 2 horas para llamar, pero entonces yo no hablo francés por lo que es inútil. Este tiene que ser el peor servicio de atención al cliente que he experimentado nunca.
Verified Buyer
El
tras la compra de 26/10/2015
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Respuesta de 1001hobbies
El
Estimado cliente, Desafortunadamente el producto que usted pidió estaba agotado y no pudo ser reabastecido por nuestros proveedores. Le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Saludos cordiales, Servicio de atención al cliente
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★☆☆☆☆
El servicio de atención al cliente es deficiente Como muchos de los otros críticos, hice un pedido el 20/6/15, se suponía que mi pedido se enviaría entre el 8/7 y el 10/7, no he recibido mi pedido, mi estado tampoco ha cambiado. He enviado correos electrónicos y no he recibido respuesta, he probado el número de teléfono, que tiene una ventana sorprendentemente corta de 2 horas para llamar, pero entonces yo no hablo francés por lo que es inútil. Este tiene que ser el peor servicio de atención al cliente que he experimentado nunca.
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 26/10/2015
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Respuesta de 1001hobbies
El
Estimado cliente, Desafortunadamente el producto que usted pidió estaba agotado y no pudo ser reabastecido por nuestros proveedores. Le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Saludos cordiales, Servicio de atención al cliente
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★☆☆☆☆
Ningún contacto. Ninguna llamada ni correo electrónico. No hay información de envío ni de seguimiento. Hice un pedido el 10-1-15 y recibí un correo electrónico con el número de referencia correspondiente. En este correo electrónico se indicaba que la fecha de entrega estaría comprendida entre el 16-10-15 y el 20-10-15. También pagué un método de envío mejorado para que se me facilitara un número de seguimiento (UPS). Sin embargo, nunca se ha proporcionado ningún número de seguimiento. Mi pago se procesó y completó el 10-1-15 según el estado del pedido en mi cuenta. He esperado pacientemente hasta hoy 10-20-15 que es el último día de entrega prometido, pero no se ha realizado ninguna entrega. Durante los últimos 3 días he llamado al número de contacto y sólo me atiende un contestador francés y no me devuelven la llamada. He enviado dos correos electrónicos sin respuesta, en un intento de obtener un número de seguimiento o algún tipo de información de envío para conformar algún tipo de progreso que se está haciendo. También he llamado al contacto estadounidense para devoluciones en Centerton, AR, sin éxito tampoco. El estado de mi pedido ha reflejado el mismo mensaje "pedido en proceso" " durante 3 semanas, incluso después de que el tiempo de entrega prometido ha expirado. Si no recibo algún tipo de contacto o explicación recíproca, en el próximo día más o menos, denunciaré esta práctica de desatención al cliente y enviaré una copia de toda la correspondencia a mi abogado.
Verified Buyer
El
tras la compra de 20/10/2015
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★☆☆☆☆
Ningún contacto. Ninguna llamada ni correo electrónico. No hay información de envío ni de seguimiento. Hice un pedido el 10-1-15 y recibí un correo electrónico con el número de referencia correspondiente. En este correo electrónico se indicaba que la fecha de entrega sería entre el 16-10-15 y el 20-10-15. También pagué por un método de envío mejorado para que se me facilitara un número de seguimiento. También pagué por un método de envío mejorado para que se me proporcionara un número de seguimiento (UPS). Sin embargo, nunca se ha proporcionado ningún número de seguimiento. Mi pago se procesó y completó el 10-1-15 según el estado del pedido en mi cuenta. He esperado pacientemente hasta hoy 10-20-15 que es el último día de entrega prometido, pero no se ha realizado la entrega. Durante los últimos 3 días he llamado al número de contacto y sólo me atiende un contestador francés y no me devuelven la llamada. He enviado dos correos electrónicos sin respuesta, en un intento de obtener un número de seguimiento o algún tipo de información de envío para conformar algún tipo de progreso que se está haciendo. También he llamado al contacto estadounidense para devoluciones en Centerton, AR, sin éxito tampoco. El estado de mi pedido ha reflejado el mismo mensaje "pedido en proceso" " durante 3 semanas, incluso después de que el tiempo de entrega prometido ha expirado. Si no recibo algún tipo de contacto o explicación recíproca, en el próximo día más o menos, denunciaré esta práctica de desatención al cliente y enviaré una copia de toda la correspondencia a mi abogado.
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 20/10/2015
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★☆☆☆☆
Su material es discreto, pero por desgracia no es lo que estaba buscando porque necesitaba "SAMURAI "PLÁSTICO " " Desafortunadamente he malinterpretado su catálogo y sin quejas a usted. Si usted tiene 10 cm de PLÁSTICO DE COLOR Samurai estaré encantado de posiblemente hacer un nuevo pedido. Saludos. Mauro Santinelli
Acquirente Verificato
El
tras la compra de 20/10/2015
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1
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★☆☆☆☆
Pedido realizado el 04 de octubre, en teoría salió el 091015. El 161015 todavía no se ha recibido nada. Es demasiado para un supuesto plazo de entrega de 4 a 7 días! Por teléfono prometen mañana, mañana, mañana, pero no ofrecen ninguna compensación ni solución. Creo que la política de la tienda es ¡cobrar los gastos de envío! lo cual no es normal porque el pedido sigue los mismos circuitos. Es una forma de sacar un poco más de beneficio a costa de los clientes. No recomiendo coger la opción de envío gratuito. Decepcionado
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 16/10/2015
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1
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★☆☆☆☆
No sólo no se respetan los plazos de entrega, sino que todavía no se ha recibido la mercancía. El servicio posventa aún no nos ha contestado después de dos días. Y sobre un pedido de 5117 €, nos han cobrado 53,56 € en el banco, ni se ve ni se sabe.
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 14/10/2015
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1
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★☆☆☆☆
... pero demasiado largo de explicar. Yo quería confiar en ellos a pesar de las malas calificaciones a continuación. Al final, estaban completamente justificadas. El gran problema es la preparación del pedido y la entrega. El único punto positivo es la amabilidad de la persona de apoyo. A
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 13/10/2015
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1
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★☆☆☆☆
Compro habitualmente colores HUMBOL en la web de 1001 models. A fecha 13-10-15 todavía no he recibido mi pedido del 21-9. Elegí envío estándar (el más barato) porque no tenía especial urgencia pero me parece un poco excesivo. Elegí el envío estándar (el más barato) porque no tenía especial urgencia pero me parece un poco excesivo. También he pedido información pero no he recibido ningún tipo de respuesta. No estoy convencido de que vaya a hacer más compras así que es más seguro y barato comprar los colores en la tienda.
Acquirente Verificato
El
tras la compra de 13/10/2015
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1
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★☆☆☆☆
Envié un correo electrónico para obtener más información antes de comprar un modelo. Sin respuesta. ¡No leen los correos electrónicos en 1001 maquetas! Bueno, haré el pedido
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 09/10/2015
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1
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★☆☆☆☆
Awful/No Service I can only echo the experiences of many of the dissatisfied reviewers of 1001 Modelkits. Pedí un artículo el 12/09/15 que fue, y sigue siendo, aparece como "En stock, Enviado dentro de 2-4 días". Ahora es 06/10/15 y no hay mercancías. Les he enviado dos correos electrónicos el 19/09/15 y el 02/10/15 y no he recibido respuesta hasta que hoy he descubierto por casualidad que habían dejado un mensaje en mi historial de pedidos el 02/10/15 que decía "Debido a un error de uno de nuestros proveedores, todavía estamos esperando que se vuelva a suministrar el producto"". No hay indicación de cuándo es probable que sea y, por supuesto, la página web del artículo todavía muestra "En stock, Enviado dentro de 2-4 días"". He solicitado un reembolso y desde luego no volveré a acercarme a ellos.
Verified Buyer
El
tras la compra de 06/10/2015
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Awful/No Service I can only echo the experiences of many of the dissatisfied reviewers of 1001 Modelkits. Pedí un artículo el 12/09/15 que fue, y sigue siendo, aparece como "En stock, Enviado dentro de 2-4 días". Ahora es 06/10/15 y no hay mercancías. Les he enviado dos correos electrónicos el 19/09/15 y el 02/10/15 y no he recibido respuesta hasta que hoy he descubierto por casualidad que habían dejado un mensaje en mi historial de pedidos el 02/10/15 que decía "Debido a un error de uno de nuestros proveedores, todavía estamos esperando que se vuelva a suministrar el producto"". No hay indicación de cuándo es probable que sea y, por supuesto, la página web del artículo todavía muestra "En stock, Enviado dentro de 2-4 días"". He solicitado un reembolso y desde luego no volveré a acercarme a ellos.
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 06/10/2015
Opinión traducida
1
/5
★☆☆☆☆
Orden todavía "procesando" " después de casi 4 semanas, sin respuesta del cliente Orden colocado en 12 Ago 15 para un par de trastes Eduard PE para 1/350 USS Hornet. Enviado por correo electrónico al menos tres veces a través de diferentes vías, respuesta a mi correo electrónico de pedido, correo electrónico a través de su sitio, y el correo electrónico a través de PayPal. Ninguna respuesta. Llamada telefónica a su número de código de área 617, respuesta de mensaje en francés. He dejado un mensaje para que me llamen. No contestan. Llamé al lugar indicado para devolver los artículos en Arkansas, que en Google maps parece ser una residencia. Deje un mensaje en el contestador automático de habla Inglés que me llame, sin respuesta. A menos que tenga alguna respuesta pronto, el siguiente paso es presentar una queja a través de PayPal, lo que podría hacer mella en sus ventas a través de ese método de pago.
Verified Buyer
El
tras la compra de 30/09/2015
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Respuesta de 1001hobbies
El
Estimado cliente, su pedido fue entregado el 14 de septiembre, recibió información periódica sobre su estado incluyendo un número de seguimiento una vez que fue enviado. No entiendo cual parece ser el problema. Si necesita ayuda, póngase en contacto con nosotros en: [email protected] Saludos cordiales, Servicio de atención al cliente
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Orden todavía "procesando" " después de casi 4 semanas, sin respuesta del cliente Orden colocado en 12 Ago 15 para un par de trastes Eduard PE para 1/350 USS Hornet. Enviado por correo electrónico al menos tres veces a través de diferentes vías, respuesta a mi correo electrónico de pedido, correo electrónico a través de su sitio, y el correo electrónico a través de PayPal. Ninguna respuesta. Llamada telefónica a su número de código de área 617, respuesta de mensaje en francés. He dejado un mensaje para que me llamen. Sin respuesta. Llamé al lugar indicado para devolver los artículos en Arkansas, que en Google maps parece ser una residencia. Deje un mensaje en el contestador automático de habla Inglés que me llame, sin respuesta. A menos que tenga alguna respuesta pronto, el siguiente paso es presentar una queja a través de PayPal, lo que podría hacer mella en sus ventas a través de ese método de pago.
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El
tras la compra de 30/09/2015
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El
Estimado cliente, su pedido fue entregado el 14 de septiembre, recibió información periódica sobre su estado incluyendo un número de seguimiento una vez que fue enviado. No entiendo cual parece ser el problema. Si necesita ayuda, póngase en contacto con nosotros en: [email protected] Saludos cordiales, Servicio de atención al cliente
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Item a no show Pedí un modelo en 21/05/2015 , contacté con Guillaume Mortier 17/06/2015 14:42:00 Estimado cliente, Debido a un error de uno de nuestros proveedores, seguimos esperando el producto. Deberíamos recibirlo la semana que viene y poder enviarle su pedido en ese momento.Gracias por su comprensión, ellos en junio , obtuve respuesta de Guillaume Mortier. sigo esperando .He enviado 6 emails hasta ahora y no me han contestado. He llamado y lo único que recibo es un mensaje grabado en francés. No les den el placer de quedarse con su dinero. Vayan a otro sitio y evítenlos.
Verified Buyer
El
tras la compra de 29/09/2015
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Respuesta de 1001hobbies
El
Estimado cliente, Al parecer no hemos recibido sus últimos mensajes de septiembre debido a un error técnico. Le devolveremos el importe de su pedido lo antes posible. Rogamos disculpe las molestias ocasionadas. Saludos cordiales, Servicio de atención al cliente
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Item a no show Pedí un modelo en 21/05/2015 , contacté con Guillaume Mortier 17/06/2015 14:42:00 Estimado cliente, Debido a un error de uno de nuestros proveedores, seguimos esperando el producto. Deberíamos recibirlo la semana que viene y poder enviarle su pedido en ese momento.Gracias por su comprensión, ellos en junio , obtuve respuesta de Guillaume Mortier. sigo esperando .He enviado 6 emails hasta ahora y no me han contestado. He llamado y lo único que recibo es un mensaje grabado en francés. No les den el placer de quedarse con su dinero. Vayan a otro sitio y evítenlos.
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El
tras la compra de 29/09/2015
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Respuesta de 1001hobbies
El
Estimado cliente, Al parecer no hemos recibido sus últimos mensajes de septiembre debido a un error técnico. Le devolveremos el importe de su pedido lo antes posible. Rogamos disculpe las molestias ocasionadas. Saludos cordiales, Servicio de atención al cliente
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★☆☆☆☆
NO HAY NADA BUENO Muy mal servicio de atención al cliente Envié varios correos electrónicos sobre un pedido realizado el 15/08/2015 que aún no ha llegado Se han quedado con mi dinero y parece que no quieren devolvérmelo como les he pedido más de una vez Como otras empresas que se dedican a las maquetas simplemente no las guardan y no actualizan su web por lo que te engañan en los pedidos
Verified Buyer
El
tras la compra de 28/09/2015
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Respuesta de 1001hobbies
El
Estimado cliente, Hacemos todo lo posible por mantener actualizada nuestra página web, pero a veces pueden producirse errores de stock. Le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Su pedido fue reembolsado ayer (29 de septiembre), 4 días después de que solicitara la cancelación. Esperamos que se dé por enterado y reconsidere su evaluación. Saludos cordiales, Servicio de atención al cliente
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NO HAY NADA BUENO Muy mal servicio de atención al cliente Envié varios correos electrónicos sobre un pedido realizado el 15/08/2015 que aún no ha llegado Se han quedado con mi dinero y parece que no quieren devolvérmelo como les he pedido más de una vez Como otras empresas que se dedican a las maquetas simplemente no las guardan y no actualizan su página web por lo que te engañan en los pedidos
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 28/09/2015
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Respuesta de 1001hobbies
El
Estimado cliente, Hacemos todo lo posible por mantener actualizada nuestra página web, pero a veces pueden producirse errores de stock. Le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Su pedido fue reembolsado ayer (29 de septiembre), 4 días después de que solicitara la cancelación. Esperamos que se dé por enterado y reconsidere su evaluación. Saludos cordiales, Servicio de atención al cliente
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★☆☆☆☆
1 semana de retraso respecto a la fecha de entrega previstainaceptable!!!!especialmente cuando pagas unos gastos de envío de 9 euros.
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 28/09/2015
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1
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★☆☆☆☆
Me sorprende comprobar que en 2015 hay comercios electrónicos que no ofrecen seguimiento de pedidos que tardan 1,5 meses en enviar su producto en stock y hacen oídos sordos cuando les envías un email pidiendo explicaciones. 1001maquettes: ¡evítala a toda costa!
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 26/09/2015
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1
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★☆☆☆☆
Me sorprende comprobar que en 2015 hay sitios de comercio electrónico que no ofrecen seguimiento de pedidos, que tardan 1 mes y medio en enviar su producto en stock y que hacen oídos sordos cuando les envías un email pidiéndoles explicaciones. ¡Hay que evitar 1001maquettes a toda costa!
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 26/09/2015
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★☆☆☆☆
No llegada de la mercancía Pedido reconocido por 1001 kits el 19/08/2015. Persecución de correo electrónico a su servicio al cliente enviado 16/09/2015 Todavía a la espera de mercancías o una respuesta a mi correo electrónico.
Verified Buyer
El
tras la compra de 21/09/2015
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Respuesta de 1001hobbies
El
Estimado cliente, lamentablemente el artículo que ha pedido parece estar agotado. Por lo tanto, le reembolsaremos el importe de su pedido lo antes posible. Le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas y esperamos que reconsidere su valoración una vez efectuado el reembolso. Saludos cordiales, Servicio de atención al cliente
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No llegada de la mercancía Pedido reconocido por 1001 kits el 19/08/2015. Chase e-mail a su servicio de atención al cliente enviado 16/09/2015 Todavía a la espera de mercancías o una respuesta a mi correo electrónico.
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 21/09/2015
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Respuesta de 1001hobbies
El
Estimado cliente, lamentablemente el artículo que ha pedido parece estar agotado. Por lo tanto, le reembolsaremos el importe de su pedido lo antes posible. Le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas y esperamos que reconsidere su valoración una vez efectuado el reembolso. Saludos cordiales, Servicio de atención al cliente