4.2/5
★★★★☆
basado en 36851 opiniones publicadas

Últimas opiniones neutrales de los clientes

3 /5
★★★☆☆
Modelo entregado puntualmente. En comparación con el precio, el contenido (calidad de las piezas de recambio, etc.) es mediocre. El manual de montaje no es muy bueno. Las descripciones de montaje son incompletas y las pocas fotos son de mala calidad. No hay madera suficiente para terminar el encofrado de la cubierta, aunque he reducido al mínimo los recortes. En resumen, relación calidad-precio y manual de montaje mediocres.
User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 19/01/2018
Opinión traducida
2 /5
★★☆☆☆
Un comis en espera durante 3 semanas sin respuesta convincente
User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 18/01/2018
Opinión traducida
3 /5
★★★☆☆
Ninguna queja sobre los productos, pero tardé mucho en recibir mi pedido (2 semanas).
User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 18/01/2018
Opinión traducida
2 /5
★★☆☆☆
Demasiado tiempo para tramitar y entregar los pedidos
User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 17/01/2018
Opinión traducida
2 /5
★★☆☆☆
Hice mi pedido el 07/01/2018 Hice mi pedido el 07/01/2018, y aún no ha llegado. Recibí un correo electrónico diciendo que había sido procesado, pero cuando reviso el sitio web dice ""todavía procesando". Su número de teléfono dice abierto 9-5 días laborables, pero ya he intentado 5 veces, y el número del Reino Unido dice que está cerrado, y luego un par de veces el mismo número ha pasado al contestador automático francés. He dejado un mensaje de voz y he enviado un correo electrónico sin respuesta, y la función de chat de la página web no aparece. No he encontrado ninguna forma de ponerme en contacto con ellos, lo único que quiero es saber cuál es el problema y cuándo llegará mi pedido.
User icon
Verified Buyer
El
tras la compra de 15/01/2018
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Estimado cliente, Su pedido fue enviado el 18/01/18, 8 días laborables después de realizar su pedido, y entregado el 24/01/18. Le pedimos disculpas por el retraso. Saludos cordiales, El equipo de 1001Modelkits
2 /5
★★☆☆☆
Un modelo de barco encargado finalmente no estaba disponible, pero no se nos informó. Así que se cambió el modelo. Se envió un kit de accesorios incompleto que se completó 8 días después. Por último, un pedido realizado el 10 de diciembre se resolvió el 12 de enero tras varios correos electrónicos y llamadas telefónicas por mi parte. No obstante, cabe destacar un gesto comercial: la entrega de algunos productos adicionales a mi pedido inicial. Una 1ª experiencia de compra que no me decepcionó.
User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 15/01/2018
Opinión traducida
2 /5
★★☆☆☆
Hice mi pedido el 07/01/2018 Hice mi pedido el 07/01/2018, y aún no ha llegado. Recibí un correo electrónico diciendo que había sido procesado, pero cuando reviso el sitio web dice ""todavía procesando". Su número de teléfono dice abierto 9-5 días laborables, pero ya he intentado 5 veces, y el número del Reino Unido dice que está cerrado, y luego un par de veces el mismo número ha pasado al contestador automático francés. He dejado un mensaje de voz y he enviado un correo electrónico sin respuesta, y la función de chat de la página web no aparece. No he encontrado ninguna forma de ponerme en contacto con ellos, lo único que quiero es saber cuál es el problema y cuándo llegará mi pedido.
User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 15/01/2018
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Estimado cliente, Su pedido fue enviado el 18/01/18, 8 días laborables después de realizar su pedido, y entregado el 24/01/18. Le pedimos disculpas por el retraso. Saludos cordiales, El equipo de 1001Modelkits
2 /5
★★☆☆☆
Recibir un modelo sólo con las instrucciones y las calcas pero sin las piezas de montaje es muy decepcionante
User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 14/01/2018
Opinión traducida
3 /5
★★★☆☆
Pido las pinturas y todo va bien. Entonces recibo un correo electrónico diciéndome que falta una de las pinturas y me dan una nota de crédito (¡no un reembolso!) Recibo otro correo electrónico y la pintura acaba de volver a estar en stock y puedo recomendarla y utilizar mi nota de crédito... La recomiendo y entonces, sorpresa, me cobran otro gasto de envío (7,99 euros), que es mucho dinero por un bote de pintura (además de que no encuentro dónde utilizar la nota de crédito). Al día siguiente veo que han juntado los 2 pedidos, pero sin el 2º gasto de envío. Pero lo más gracioso fue que recibí mi paquete sin la famosa pintura que faltaba. Ninguna explicación, pero la persona fue muy amable y volvió a enviar el pedido, que espero llegue pronto. Para conseguirla volví a hacer un pedido y después de leer y releer las páginas por fin la encontré pero necesito mejorar el sistema y encontrarla ju
User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 14/01/2018
Opinión traducida
3 /5
★★★☆☆
Producto comprado supera las espectativas el único pero que me llegó un día más tarde de lo marcado pero por lo demás de marav
User icon
Comprador Verificado
El
tras la compra de 12/01/2018
3 /5
★★★☆☆
Empresa poco transparente (aparentemente empresa holandesa con envío desde Alemania con tráfico de correo electrónico a través de Francia) tiempo de envío relativamente largo de 10 días. Sin embargo, el artículo pedido estaba completamente en orden.
User icon
Verifizierter Käufer
El
tras la compra de 12/01/2018
Opinión traducida
3 /5
★★★☆☆
El tubo de pegamento no coincide en absoluto con mi pedido...
User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 10/01/2018
Opinión traducida
3 /5
★★★☆☆
Hora de mejorar
User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 07/01/2018
Opinión traducida
3 /5
★★★☆☆
Hola, me parece que pagar más de 13 euros por recibir un paquete defectuoso para encontrar cajas de figuritas completamente eventre es una vergüenza saludos nicolas bourguig
User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 06/01/2018
Opinión traducida
3 /5
★★★☆☆
Hola, he recibido mi pedido pero había pedido dos cepillos ITALIERI N°2 y dos cepillos HELLER N°3 y sólo he recibido uno de cada. ¿Podrían enviarme el cepillo ITALIERI N°2 y el cepillo HELLER N°3 que faltan? Muchas gracias. Stépha
User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 06/01/2018
Opinión traducida
3 /5
★★★☆☆
Moderadamente contento con mi compra que es para un regalo. El mismo producto ofrecido a dos precios con casi 10 euros de diferencia pero solo el mas caro que finalmente compré estaba disponible para recibir antes de Reyes. El embalaje llegó algo dañado llegando a producir una abolladura en la caja de la maqueta por lo que deberían mejorar la calidad del cartón empleado. Buen catálogo general de este tipo de productos. Es posible que vuelva a comprar pero me gustaría que resolvieran estas defici
User icon
Comprador Verificado
El
tras la compra de 05/01/2018
3 /5
★★★☆☆
Estoy muy satisfecha con el servicio ... Estoy muy satisfecha con el servicio recibido aunque el precio es caro en comparación con otros sitios web de modelos.
User icon
Verified Buyer
El
tras la compra de 05/01/2018
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Estimado cliente, Gracias por su comentario, lo tendremos en cuenta para mejorar nuestro servicio. Saludos cordiales, El equipo de 1001modelkits
3 /5
★★★☆☆
Cuando mi nieto abrió el paquete encontró una pieza de plástico dañada = rueda del tren de aterrizaje.
User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 05/01/2018
Opinión traducida
3 /5
★★★☆☆
Estoy muy satisfecha con el servicio ... Estoy muy satisfecha con el servicio recibido aunque el precio es caro en comparación con otros sitios web de modelos.
User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 05/01/2018
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Estimado cliente, Gracias por su comentario, lo tendremos en cuenta para mejorar nuestro servicio. Saludos cordiales, El equipo de 1001modelkits
3 /5
★★★☆☆
En la descripción del modelo ponía que la pintura y el pegamento estaban incluidos y no es así.... Gran decepción
User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 02/01/2018
Opinión traducida
3 /5
★★★☆☆
No he recibido todos mis artículos No he recibido todos mis artículos. Aparecía en el albarán pero no estaba en el paquete. Pedí dos artículos iguales y sólo recibí uno. Era un regalo de Navidad, ¿y ahora qué?
User icon
Verified Buyer
El
tras la compra de 01/01/2018
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Estimado cliente, le pedimos disculpas por este error. Hemos creado un vale para el artículo que falta. Saludos cordiales, El equipo de 1001Modelkits
3 /5
★★★☆☆
No he recibido todos mis artículos No he recibido todos mis artículos. Aparecía en el albarán pero no estaba en el paquete. Pedí dos artículos iguales y sólo recibí uno. Era un regalo de Navidad, ¿y ahora qué?
User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 01/01/2018
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Estimado cliente, le pedimos disculpas por este error. Hemos creado un vale para el artículo que falta. Saludos cordiales, El equipo de 1001Modelkits
2 /5
★★☆☆☆
Stock no actualizado. Pérdida de tiempo y diálogo ¡Estoy muy decepcionado por los llamados profesionales! Pedido recibido después de 15 días e incompleto. Un verdadero desastre e imposible contactar con ellos por teléfono. No volveré a hacer un pedido y lo siento.
User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 30/12/2017
Opinión traducida
3 /5
★★★☆☆
El plazo de entrega no siempre se corresponde con la fecha enviada por e-mai
User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 30/12/2017
Opinión traducida
2 /5
★★☆☆☆
Entrega tardía y descripción del producto engañosa realmente decepcionante
User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 30/12/2017
Opinión traducida
3 /5
★★★☆☆
Precio elevado buena calidad de entrega
User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 30/12/2017
Opinión traducida
3 /5
★★★☆☆
Pagué para que la caja fuera envuelta en papel de regalo y una tarjeta pero nada de esto se llevó e
User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 29/12/2017
Opinión traducida
2 /5
★★☆☆☆
Solicite un envío (120762) el 18122017. El tiempo que me dieron de entrega era entre el 22 y el 23 es decir 45 días. Estamos a 28122017 y no lo he recibido ni tengo notificación alguna. lo hice ajustandome a mis fechas de trabajo y ahora se me han trastocado todos los plan
User icon
Comprador Verificado
El
tras la compra de 28/12/2017
2 /5
★★☆☆☆
La entrega funcionó perfectamente. Estoy muy decepcionado con el contenido de la caja: la nave en sí. Habría esperado hacer más trabajo yo mismo y menos piezas prefabricadas estampadas. En Internet se mostraban muy pocos detalles. Pero esto es sólo de pasada. La descripción (texto) es más que pobre y las fotos son inadecuadas. He construido muchos modelos de barcos pero nunca he experimentado tal falta de claridad en las fotos y figuras. Y eso por mucho dinero. ¡QUE VERGÜENZA!
User icon
Verifizierter Käufer
El
tras la compra de 28/12/2017
Opinión traducida
2 /5
★★☆☆☆
Pedido no recibido Hice un pedido alrededor del 3 de diciembre y desde el 27 de diciembre no he recibido mi pedido. He mirado en la forma en que su empresa envió sus pedidos y no estoy seguro de cómo envió mi pedido es de los EE.UU. o lo hizo el envío de los mares? He recibido mi pedido hoy 29 de diciembre. Fue enviado a la dirección equivocada y es en decir cuánto tiempo les tomó para enviarlo de vuelta a la oficina de correos. Los productos tienen muy buena pinta y espero seguir haciendo negocios con ellos en el futuro.
User icon
Verified Buyer
El
tras la compra de 27/12/2017
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Estimado cliente, Enviamos desde Francia, nuestro almacén está en Normandía. Desgraciadamente los retrasos de envío por carta son a veces bastante largos, le pedimos disculpas por las molestias. Saludos cordiales, El equipo de 1001Modelkits