★★★★☆
basado en 37720 opiniones publicadas
Últimas opiniones neutrales de los clientes
Envío muy lento, tiempo de respuesta del servicio al cliente lento pensé que la selección y el precio era bastante comparable, si no ligeramente inferior a algunos otros lugares para las partes que estaba buscando. también tenían la combinación específica de piezas, que habría tenido que pedir a varios lugares para conseguir. pero había casi un total de 3 semanas entre el pedido y la entrega. mientras que me notificaron que el artículo se estaba preparando para enviar, luego otro cuando estaba a punto de enviar, luego otro cuando envió, no recibí un solo correo electrónico respondiendo a mis preguntas sobre el pedido. podría considerar ordenar de nuevo sólo para una segunda oportunidad, pero si el envío es la misma velocidad, voy a ir a otro lugar para lo que necesito ...
Bien está lo que bien acaba, supongo... Confusión inicial en el pedido y comunicación difícil. Me llevó tiempo y discusiones por correo electrónico encarrilar el pedido. El pedido se retrasó y se dividió en 2 partes. El pedido se retrasó y se dividió en dos partes.
Envío muy lento, tiempo de respuesta del servicio al cliente lento pensé que la selección y el precio era bastante comparable, si no ligeramente inferior a algunos otros lugares para las partes que estaba buscando. también tenían la combinación específica de piezas, que habría tenido que pedir a varios lugares para conseguir. pero había casi un total de 3 semanas entre el pedido y la entrega. mientras que me notificaron que el artículo se estaba preparando para enviar, luego otro cuando estaba a punto de enviar, luego otro cuando envió, no recibí un solo correo electrónico respondiendo a mis preguntas sobre el pedido. podría considerar ordenar de nuevo sólo para una segunda oportunidad, pero si el envío es la misma velocidad, voy a ir a otro lugar para lo que necesito ...
Bien está lo que bien acaba, supongo... Confusión inicial en el pedido y comunicación difícil. Me llevó tiempo y discusiones por correo electrónico encarrilar el pedido. El pedido se retrasó y se dividió en 2 partes. El pedido se retrasó y se dividió en dos partes.
Recibido embalaje roto rodeado de cinta ""La Poste"" para que el paquete de mantener y un callage realmente hecho a toda prisa que no permitió que el modelo de llegar ileso.
Lento, e-mails engañosos- Tomó demasiado tiempo para conseguir orden- era una orden de cc en línea, así que no vio ninguna razón para esperar las dos semanas. Got many e-mails from the the whole time, misleading me in thinking ""it'll be here the next day or so""- actually a week or so more. Lo recordaré en el futuro.
¿Cuánto tiempo, oh Señor? Hice mi pedido el 19 de diciembre de 2012, eso fue hace un mes. Todavía no ha llegado. Estoy menos que satisfecho.
Lento, e-mails engañosos- Tomó demasiado tiempo para conseguir orden- era una orden de cc en línea, así que no vio ninguna razón para esperar las dos semanas. Got many e-mails from the the whole time, misleading me in thinking ""it'll be here the next day or so""- actually a week or so more. Lo recordaré en el futuro.
¿Cuánto tiempo, oh Señor? Hice mi pedido el 19 de diciembre de 2012, eso fue hace un mes. Todavía no ha llegado. Estoy menos que satisfecho.
El modelo de coche se entregó a tiempo, pero se pidió el color equivocado: recibimos un coche rojo y habíamos pedido uno blanco.
No muy bueno: Tengo varias direcciones registradas en 1001 maquetas. Pedí que me lo enviaran a casa, pero los pedidos siempre se envían a la dirección de mi trabajo y, aunque seleccioné la dirección correcta al hacer el pedido (me pasó 2 veces), pedí varios productos que se indicaban como disponibles. Finalmente recibí un correo electrónico diciéndome que un producto no estaba disponible pero que los otros 2 se enviaban de todas formas (hasta aquí todo bien). Luego recibí un correo electrónico con una nota de abono por el producto que no se había enviado. Como quería este producto, lo pedí en la página unos días después, ya que volvía a estar disponible. Lo pedí pero tuve que volver a pagar los gastos de envío. Es una lástima, cuando podrían habérmelo enviado por separado sin coste adicional, como es habitual en el sitio.
Qué puedo decir???? aquí estoy, decidí volver al modelismo y después de un ""surfÃ"" en una multitud de sitios me encontré con 1001....... aprecié la amplia selección de modelos y la facilidad de navegación..... para finalmente hacer un pedido....... aie..... unos días más tarde un correo electrónico diciéndome que en cuanto mi pedido hubiera sido ""procesado"" se me notificaría.... luego.... la espera..... en fin.... más de 15 días antes de recibir mi compra.... (afortunadamente sin sorpresas desagradables al abrirlo) muy decepcionado por la anormalmente larga espera teniendo en cuenta los gastos de envío.... realmente una pena
El servicio de atención al cliente es muy bueno
El envío tardó demasiado.
El producto se corresponde totalmente con la descripción por lo que estoy absolutamente satisfecho. Pero el tiempo de envío fue un desastre: pedido tramitado el 18/12/2012 pedido tramitado el 21/12/2012 entrega a la empresa de transporte confirmada por email el 24/12/2012 desde DHL confirmación de recogida entregada aquí el 04/01/2013. Así que el paquete estuvo en camino desde Francia hasta mí durante 14 días, de los cuales pasó 10 días sólo en el centro de paquetería de Bélgica. Entiendo que las navidades y el cambio de año son épocas de envíos calientes, pero 10 días sin ningún movimiento en un centro de paquetería es demasiado. El mensaje de correo electrónico decía que la entrega se realizaría en un plazo de 6 a 9 días. Eso no ha funcionado en absoluto. MfG Uwe Clausen
Mercancía pedida y pagada el 20.12.2012 Confirmación de envío por correo electrónico el 31.12.2012 Paquete recibido el 09.01.2013
Modelos de super calidad, bien embalados
Los plazos de entrega son demasiado largos, sobre todo en comparación con los sitios de la competencia.
Ninguna preocupación desde el punto de vista de 1001maquettes, el paquete está en perfecto estado y los plazos de entrega eran correctos para el periodo navideño. Sin embargo, los payasos de Colissimo entregaron el paquete a uno de mis vecinos, a pesar de que la oficina de correos está a 20 metros de mi casa, sin preguntarme ni decirme la identidad de esta persona ni decirle la mía... Es un comportamiento realmente irresponsable, sobre todo porque tenía prisa por ofrecer este paquete.... En resumen, sin rencor, pero sus responsables deberían tener una pequeña charla con Correos o con su presidente.
El producto era correcto pero el envío fue LENTO Pedí una maqueta y tardó más de dos semanas en salir de sus almacenes. El tiempo de tránsito no fue el problema, sino lo que tardaron en entregarlo al transportista. No me dieron ninguna explicación, ¡no me impresionó!
El producto era correcto pero el envío fue LENTO Pedí una maqueta y tardó más de dos semanas en salir de sus almacenes. El tiempo de tránsito no fue el problema, sino lo que tardaron en entregarlo al transportista. No me dieron ninguna explicación, ¡no me impresionó!
Pedí el modelo "Halberstadt" el 12 de diciembre y recibí confirmación de que se entregaría en un plazo de 6 a 9 días. Todos los pedidos realizados antes del 14 de diciembre deberían llegar a su destino antes de Navidad. Sin embargo, el envío previsto no llegó hasta el 28 de diciembre. Ya estábamos de vuelta de nuestra visita navideña a nuestro abuelo, que estaba muy ilusionado con la maqueta de avión con el nombre de su ciudad natal. Ahora tengo que enviarle el regalo más tarde, por lo que llegará con más retraso y necesitará ayuda para recogerlo en la oficina de correos. No confiaré más pedidos de regalos a esta empresa de venta por correo.
¡¡¡Cuidado con el envío!!! Aunque pagué por el envío de UPS, se envió USPS.
¡¡¡Cuidado con el envío!!! Aunque pagué por el envío de UPS, se envió USPS.
Cumplimiento de los plazos medios
Servicio lento Y atención al cliente casi inexistente
Es genial lo de las 1001 maquetas, ¡hay realmente mucho donde elegir! Los modelos son de calidad. Pero el plazo de entrega es de 4 a 5 semanas: ¡se diría que la sucursal está en la luna! El sitio es consciente de ello y te avisa: semana2: la entrega ha salido semana3: está de camino semana5: ¡¡¡entrega!!! (e
Servicio lento Y atención al cliente casi inexistente
RAS buen producto conforme con el pedido, salvo que hay que mejorar el plazo de entrega.
Decepcionado el pie de estal y llegado roto qué engendré arañazos sobre la moto considerando que hizo andado en el embalaje (mal protegido en el cartón sólo un pedazo de papel merecería astillas en sageax u otro) tiene cada manipulación. es necesario que yo l
Muy buena pagina con muchas opcionespero cuidado porque la disponibilidad mostrada corresponde a la del almacen y no a la de la tienda.he pedido articulos por colissimo (asi que 48H) para recibirlos 15 dias despues!!! es un poco molesto sobre todo porque los gastos de envio no estan incluidos en el precio.
Fácil de encargar en la página web. Elección interesante. Los correos electrónicos enviados después del pedido son útiles para el seguimiento. El plazo de entrega es bastante largo y la indicación dada sobre el plazo de entrega por Colissimo es errónea: indicación 2 días. El plazo de entrega real es de 9 días. Tomo nota de 3 st
Hice un pedido y mi pago fue aceptado el 24 de noviembre. Hoy es 12 de diciembre y acabo de recibir la mitad de mi pedido de otro cliente al que no estaba destinado el producto. Así que me falta 1 producto de dos. Así que estoy decepcionado. Voy a hacer un nuevo pedido a principios de enero en el que necesito varios productos, herramientas, pinceles, pinturas y maquetas. Espero tener más suerte ya que su sitio me parece muy atractivo y claramente presentado. Sin resentimientos de ningún tipo, sigo aquí y espero convertirme en cliente.
Buena evaluación .puede mejorar en la entrega
Nada que decir del precio pero por otro lado plazos de entrega muy largos 10 días
Hola, es una pena que no haya ningún documento (por ejemplo factura o albarán resumiendo las referencias y el precio) con el colislorsque cuando se hace un pedido sin crear un com
Animado Al principio estaba un poco receloso. Nunca me han gustado. Pero su página web tenía buena pinta y los precios eran excelentes. Así que... decidí dar el paso. Todo salió bien... al principio. Luego... no hubo nada. Ninguna comunicación... nada sobre mi pedido. Esto duró 2 semanas y media. Empecé a preocuparme. No había información de seguimiento en su sitio web... etc. Así que empecé a escribirles y a decirles... ¡eh! ¿Dónde está mi pedido? Me contestaron disculpándose y diciendo que estaba en proceso. Bueno... después de varias rondas de correos electrónicos... ¡lo consiguieron! Recibí mi pedido y me alegré de la experiencia, especialmente del precio. Atribuí la parte negativa de la experiencia a sus problemas de crecimiento. Sin duda volveré a utilizarlos.
Más vale que seas joven cuando hagas el pedido, porque serás mucho mayor cuando recibas el paquete. Despacio, más despacio, mucho más despacio, a toda velocidad hacia atrás, para.
Animado Al principio estaba un poco receloso. Nunca me han gustado. Pero su página web tenía buena pinta y los precios eran excelentes. Así que... decidí dar el paso. Todo salió bien... al principio. Luego... no hubo nada. Ninguna comunicación... nada sobre mi pedido. Esto duró 2 semanas y media. Empecé a preocuparme. No había información de seguimiento en su sitio web... etc. Así que empecé a escribirles y a decirles... ¡eh! ¿Dónde está mi pedido? Me contestaron disculpándose y diciendo que estaba en proceso. Bueno... después de varias rondas de correos electrónicos... ¡lo consiguieron! Recibí mi pedido y me alegré de la experiencia, especialmente del precio. Atribuí la parte negativa de la experiencia a sus problemas de crecimiento. Sin duda volveré a utilizarlos.
Más vale que seas joven cuando hagas el pedido, porque serás mucho mayor cuando recibas el paquete. Despacio, más despacio, mucho más despacio, a toda velocidad hacia atrás, para.