4.2/5
★★★★☆
basado en 36864 opiniones publicadas

Últimas opiniones positivas de los clientes

4 /5
★★★★☆
La entrega suele ser muy rápida, pero el seguimiento de los paquetes carece de transparencia cuando se piden artículos que no están actualmente en stock.
User icon
Anna B.
El
tras la compra de 30/03/2024
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Hola, nos gustaría agradecerle su comentario tan positivo. Es muy importante para nosotros. Nos gustaría darle las gracias de nuevo. @bald en nuestro sitio web, El servicio de atención al cliente
5 /5
★★★★★
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡SUPER !!!!!!!!!!!!!!!!!
User icon
Roman S.
El
tras la compra de 13/03/2024
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
¡¡¡¡¡!!!!!
4 /5
★★★★☆
Nada que decir siempre perfecto
User icon
Rene M.
El
tras la compra de 05/04/2024
Opinión traducida
5 /5
★★★★★
Entrega muy rápida
User icon
Solange B.
El
tras la compra de 01/04/2024
Opinión traducida
5 /5
★★★★★
Excelentes productos, excelente embalaje
User icon
Jimmy G.
El
tras la compra de 24/03/2024
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Estimado cliente Gracias por su comentario. Nos gustaría hacer hincapié en que la satisfacción del cliente es nuestra prioridad. Por ello, sus comentarios son muy importantes para nosotros y nos los tomamos muy en serio. Gracias por confiar en 1001Hobbies
4 /5
★★★★☆
Entrega rápida. Artículo tal y como se describía. Había una gruesa capa de polvo en el embalaje. Una vez con el Swiffer encima, ya no parece un guardamuebles.
User icon
Christopher K.
El
tras la compra de 07/04/2024
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Hola, gracias por su comentario positivo sobre la rapidez de la entrega y la conformidad del artículo con la descripción. Sin embargo, lamentamos saber que el embalaje de su pedido tenía polvo al recibirlo. Entendemos que esto puede ser decepcionante y le pedimos disculpas por esta experiencia. Tomaremos medidas inmediatas para investigar este asunto y asegurarnos de que nuestros procesos de embalaje sean revisados y mejorados para que esto no vuelva a ocurrir en el futuro. Su satisfacción es nuestra máxima prioridad y le agradecemos que nos haya informado de esta situación. Si tiene alguna otra duda o necesita más ayuda, no dude en ponerse en contacto con nosotros. Estamos aquí para ayudarle.
4 /5
★★★★☆
Bonito producto
User icon
Jan K.
El
tras la compra de 15/03/2024
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
¡¡¡¡¡Gracias !!!!! Gracias por su comentario tan positivo .... Nos alegramos de que su experiencia en nuestro sitio haya sido positiva. Nos gustaría hacer hincapié en que estos comentarios son muy importantes para nosotros. ¡Le damos las gracias y le deseamos un gran día! Hasta pronto en 1001HOBBIES.
4 /5
★★★★☆
Sería más fácil devolver el paquete en la oficina de correos que en un buzón. ¡Espero tenerlo este viernes!
User icon
Dominique P.
El
tras la compra de 05/04/2024
Opinión traducida
5 /5
★★★★★
Perfecto, nada de lo que quejarse
User icon
Ghislaine K.
El
tras la compra de 08/03/2024
Opinión traducida
4 /5
★★★★☆
A pesar de un ligero retraso, como siempre estoy satisfecho con mi pedido. Gracias al equipo de 1001 Hobbies.
User icon
Denis B.
El
tras la compra de 27/03/2024
Opinión traducida
5 /5
★★★★★
Páginas bien organizadas y claras. Pedido sin problemas. Entrega sin problemas.
User icon
Thorsten T.
El
tras la compra de 12/03/2024
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Hola, nos gustaría agradecerle su comentario tan positivo. Es muy importante para nosotros. Nos gustaría darle las gracias de nuevo. @bald en nuestro sitio web, El servicio de atención al cliente
5 /5
★★★★★
Níquel
User icon
Marc M.
El
tras la compra de 06/04/2024
Opinión traducida
5 /5
★★★★★
Todo llegó perfectamente, a tiempo, quizás incluso antes. Muy buen embalaje. Muy buen servicio también lo utilizaré en el futuro.
User icon
Paolo M.
El
tras la compra de 02/04/2024
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Estimado cliente, Nos complace enormemente saber que su pedido llegó sano y salvo y a tiempo, quizás incluso antes de lo previsto. Garantizar una entrega rápida y segura es una de nuestras principales prioridades y nos complace haber podido satisfacer sus expectativas en este sentido. Apreciamos mucho su comentario positivo sobre el embalaje: para nosotros es importante que nuestros productos lleguen en óptimas condiciones. Nos complace que nuestro servicio le haya parecido excelente y que tenga intención de utilizarlo en el futuro. Si hay algo más en lo que podamos ayudarle o si tiene algún otro comentario que compartir, no dude en ponerse en contacto con nosotros. Su satisfacción es nuestra máxima prioridad y siempre haremos todo lo posible para garantizarle una excelente experiencia de compra. Gracias de nuevo por sus comentarios y por la confianza que ha depositado en nosotros. Un cordial saludo
5 /5
★★★★★
Super selección y entrega rápida. Siempre encantado de volver.
User icon
Marcus D.
El
tras la compra de 26/03/2024
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Hola, nos gustaría agradecerle su comentario tan positivo. Es muy importante para nosotros. Nos gustaría darle las gracias de nuevo. @bald en nuestro sitio web, El servicio de atención al cliente
5 /5
★★★★★
Envío rápido
User icon
Pablo R.
El
tras la compra de 04/04/2024
Respuesta de 1001hobbies
El
Estimado cliente.
Nos encontramos solventando nuestros retrasos de almacén de acumulación en almacén para volver a disfrutar del servicio habitual.
Si tienes cualquier problema, contacta a nuestro email de atención al cliente. Te ayudaremos en todo lo posible.
Un saludo!
5 /5
★★★★★
Entrega super rápida a precios realmente buenos. Lo más molesto son los gastos de envío.
User icon
Raphaël R.
El
tras la compra de 07/04/2024
Opinión traducida
5 /5
★★★★★
Mucha variedad y buen servicio
User icon
Francois S.
El
tras la compra de 28/03/2024
Opinión traducida
4 /5
★★★★☆
Un poco, pero muy feliz en general
User icon
Mickael G.
El
tras la compra de 04/01/2024
Opinión traducida
5 /5
★★★★★
Profesionales de la modelización
User icon
Roberto P.
El
tras la compra de 06/03/2024
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Estimado cliente Gracias por su comentario. Nos gustaría hacer hincapié en que la satisfacción del cliente es nuestra prioridad. Por ello, sus comentarios son muy importantes para nosotros y nos los tomamos muy en serio. Gracias por confiar en 1001Hobbies
5 /5
★★★★★
Artículo recibido de forma rápida y fiable.
User icon
Lee S.
El
tras la compra de 06/04/2024
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Hola, nos gustaría agradecerle su comentario tan positivo. Es muy importante para nosotros. Nos gustaría darle las gracias de nuevo. @bald en nuestro sitio web, El servicio de atención al cliente
5 /5
★★★★★
Proceso fluido desde la compra hasta la entrega. Sin problemas
User icon
Ad M.
El
tras la compra de 06/03/2024
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
¡¡¡¡¡Gracias !!!!! Gracias por su comentario tan positivo .... Nos alegramos de que su experiencia en nuestro sitio haya sido positiva. Nos gustaría hacer hincapié en que estos comentarios son muy importantes para nosotros. ¡Le damos las gracias y le deseamos un gran día! Hasta pronto en 1001HOBBIES.
5 /5
★★★★★
Pedido OK
User icon
Sébastien H.
El
tras la compra de 17/03/2024
Opinión traducida
5 /5
★★★★★
El catálogo está bien
User icon
Stefano G.
El
tras la compra de 13/03/2024
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Estimado cliente Gracias por su comentario. Nos gustaría hacer hincapié en que la satisfacción del cliente es nuestra prioridad. Por ello, sus comentarios son muy importantes para nosotros y nos los tomamos muy en serio. Gracias por confiar en 1001Hobbies
5 /5
★★★★★
Arriba, con mucho gusto otra vez.
User icon
Norber R.
El
tras la compra de 19/02/2024
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Hola, nos gustaría agradecerle su comentario tan positivo. Es muy importante para nosotros. Nos gustaría darle las gracias de nuevo. @bald en nuestro sitio web, El servicio de atención al cliente
5 /5
★★★★★
Nada que decir
User icon
Giacinto G.
El
tras la compra de 06/03/2024
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Estimado cliente Gracias por su comentario. Nos gustaría hacer hincapié en que la satisfacción del cliente es nuestra prioridad. Por ello, sus comentarios son muy importantes para nosotros y nos los tomamos muy en serio. Gracias por confiar en 1001Hobbies
5 /5
★★★★★
La entrega es siempre rápida, incluso en los envíos transatlánticos. Selectyion es muy buena, y la disponibilidad suele ser buena.
User icon
James W.
El
tras la compra de 27/02/2024
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
James Gracias por tomarse el tiempo de compartir su experiencia positiva con nosotros. Nos complace saber que siempre ha recibido una entrega rápida, incluso en los envíos transatlánticos. Garantizar una entrega puntual, independientemente de la distancia, es una de nuestras principales prioridades, y nos complace saber que hemos cumplido sus expectativas. También nos complace saber que considera que nuestra selección es muy buena y que la disponibilidad suele ser excelente. Ofrecer una amplia gama de productos y garantizar su disponibilidad es importante para nosotros, y estamos encantados de que haya contribuido a su satisfacción. Si hay algo más en lo que podamos ayudarle o si tiene algún otro comentario que compartir, no dude en ponerse en contacto con nosotros. Su continuo apoyo significa mucho para nosotros, y nos comprometemos a ofrecerle un servicio excepcional cada vez que compre con nosotros. Gracias de nuevo por sus amables palabras. Un cordial saludo,
5 /5
★★★★★
Como siempre, todo perfecto. Muchas gracias.
User icon
Miguel F.
El
tras la compra de 27/02/2024
Respuesta de 1001hobbies
El
Estimado cliente.
Nos encontramos solventando nuestros retrasos de almacén de acumulación en almacén para volver a disfrutar del servicio habitual.
Si tienes cualquier problema, contacta a nuestro email de atención al cliente. Te ayudaremos en todo lo posible.
Un saludo!
5 /5
★★★★★
Navegación fácil y excelente servicio. Muchas gracias.
User icon
Miguel F.
El
tras la compra de 03/03/2024
Respuesta de 1001hobbies
El
Estimado cliente.
Nos encontramos solventando nuestros retrasos de almacén de acumulación en almacén para volver a disfrutar del servicio habitual.
Si tienes cualquier problema, contacta a nuestro email de atención al cliente. Te ayudaremos en todo lo posible.
Un saludo!
5 /5
★★★★★
Todo como debe ser. entrega rápida, sin problemas. top
User icon
Wolfgang S.
El
tras la compra de 13/03/2024
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Hola, nos gustaría agradecerle su comentario tan positivo. Es muy importante para nosotros. Nos gustaría darle las gracias de nuevo. @bald en nuestro sitio web, El servicio de atención al cliente
5 /5
★★★★★
Bien.
User icon
Didier R.
El
tras la compra de 11/03/2024
Opinión traducida