4.2/5
★★★★☆
basado en 37720 opiniones publicadas

Últimas opiniones neutrales de los clientes

3 /5
★★★☆☆

En uno de los 2 lotes de 2 pilotos uno llegó con un piloto decapitado y en el otro uno de los pilotos estaba desprendido del cluster pero los pies seguían en el cluster el otro piloto tenía los pies amputados al igual que una pierna. Con pegamento y paciencia... En conclusión, el embalaje no ofrece suficiente protección contra los golpes (¿transporte? ¿Selección automática? ¿Compostaje feroz? No

User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 21/06/2013
Opinión traducida
3 /5
★★★☆☆

El material llegó arrugado debido a la mala protección del embalaje. Hola El material llegó arrugado debido a la mala protección en el embalaje. Era un producto caro, que no se había cuidado en el envío. Como la calidad de la calcomanía es muy buena. cordialmente

User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 20/06/2013
Opinión traducida
3 /5
★★★☆☆

El material llegó arrugado debido a la mala protección del embalaje. Hola El material llegó arrugado debido a la mala protección en el embalaje. Era un producto caro, que no se había cuidado en el envío. Como la calidad de la calcomanía es muy buena. cordialmente

User icon
Verified Buyer
El
tras la compra de 20/06/2013
Opinión traducida
2 /5
★★☆☆☆

Hola, lamentablemente el embalaje no estaba precintado. Faltaban todas las brochas que pedí menos una. ¿Cómo voy a aplicar la pintura sin pincel? Una entrega posterior no estaría mal. Sirva esta crítica para que en el futuro el embalaje sea mejor. M. f. G. Lehmann

User icon
Verifizierter Käufer
El
tras la compra de 11/06/2013
Opinión traducida
3 /5
★★★☆☆

Tengo mis dudas sobre la existencia de la plataforma de lanzamiento A4. Por más que miro el plano, no consigo verla.

User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 29/05/2013
Opinión traducida
2 /5
★★☆☆☆

Mi pedido N°18655 (modelo NORD 262 y COMET UAT) llegó sin la mitad de las piezas (al COMET le falta el fuselaje y el plano de cola) y además las piezas entregadas están inutilizables ya que están muy muy dañadas) Todavía estoy esperando que alguien se ponga en contacto conmigo para saber cómo proceder con un cambio o reembolso (cada vez que llamo a la tienda me dicen que se pondrán en contacto conmigo pero por desgracia ¡todavía no veo que llegue nada! Gracias

User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 24/05/2013
Opinión traducida
3 /5
★★★☆☆

Bien por el producto, fiel a la imagen del catálogo, no tan bien por el plazo de entrega (el producto llega de un almacén y es despachado por el sitio (se pierde al menos 2 días) y por último, los gastos de envío de 5€ y pico por una compra de 289€ son mezquinos. El concurso es regalarlo, ¡buena idea!

User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 13/05/2013
Opinión traducida
2 /5
★★☆☆☆

Quedé satisfecho cuando hice mi primer pedido, lo que me llevó a recomendarlo. Pero he aquí una mala sorpresa: hace más de un mes que hice el pedido y todavía nada. Ningún mensaje para tranquilizarme, excepto cuando vuelvo a llamar. Me han hecho un cargo en la tarjeta de crédito y empiezo a preocuparme.

User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 03/05/2013
Opinión traducida
3 /5
★★★☆☆

Bueno solo pequeño inconveniente caja un poco dañada por lo demás sa

User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 02/05/2013
Opinión traducida
2 /5
★★☆☆☆

En resumen, les hice dos pedidos y tuve problemas cada vez. Es más, tuve que devolverles el producto equivocado.

User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 23/04/2013
Opinión traducida
3 /5
★★★☆☆

Todo está bien pero no hay seguimiento del pedido y no estamos seguros de los plazos de entrega

User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 22/04/2013
Opinión traducida
2 /5
★★☆☆☆

¡el plazo de entrega es inaceptable!

User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 22/04/2013
Opinión traducida
3 /5
★★★☆☆

El plazo desde el pedido hasta la entrega es demasiado largo.

User icon
Verifizierter Käufer
El
tras la compra de 22/04/2013
Opinión traducida
2 /5
★★☆☆☆

Muy gran variedad de modelos y accesorios. Pero debido a que siempre hay un pero los plazos de entrega son demasiado largos varios pedidos ya realizados y no se apresure a recibir su pedido Último pedido realizado 4 de abril recibió 17 de abril y más un error de producto. Tenga cuidado usted tiene competidores mucho más rápido (realizar 2 pedidos uno en 1001 maqueta y otro en un competidor realizar pedidos al mismo tiempo diseño entregar en 4 días mientras que 2 semanas para 1001 maqueta y con un producto no entregado porque fuera de stock aunque estaba disponible para ordenar) Soyer p

User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 21/04/2013
Opinión traducida
3 /5
★★★☆☆

En efecto pedí bien sobre 1001maquette últimamente el pedido fue bien tenido en cuenta y el dinero bien retirado sobre mi cuenta el producto de mi pedido había tomado retraso para el envío así un pequeño e--mail para recordar mi pedido había sido hecho elcorreo electrónico para recordar mi pedido se había hecho el 27 de marzo recibí un correo electrónico a cambio diciéndome que se había ido y que lo recibiría pronto es 11 de abril y todavía nada en el ínterin pedí en otro sitio donación recibí mi pedido unos días más tarde personalmente ya no ordenaría en 1001maquette me decepcionó sin embargo, hay cosas que me gustan y que me habría ordenado de ellos demasiado malo

User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 11/04/2013
Opinión traducida
3 /5
★★★☆☆

He estado esperando durante 2 semanas para la posterior entrega de mi queja: Soviética T-55AD 1:35 Unimodel Panzer- Modellbau 232 UNIM 232 precio unitario 2499 Euro número de factura: DE015618 de 10.03.2013

User icon
Verifizierter Käufer
El
tras la compra de 01/04/2013
Opinión traducida
2 /5
★★☆☆☆

Estoy muy decepcionada porque no se ha respetado el plazo de entrega anunciado. Después de pedir de 24 a 48 horas anunciado paquete recibido 1 semana y media más tarde cuando en el momento de hacer el pedido los productos estaban en stock.

User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 30/03/2013
Opinión traducida
2 /5
★★☆☆☆

1001 maquetas cometió un error en mi pedido y se lo comuniqué. Me pidieron que devolviera el artículo defectuoso a mi cargo y me ofrecieron gastos de envío gratis en mi próximo pedido. Qué amables. Esto roza el amateurismo. I'm done with them

User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 29/03/2013
Opinión traducida
3 /5
★★★☆☆

Una vez recibido el modelo, no se parecía en nada al de la página web, con el embalaje roto... en fin, bo

User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 29/03/2013
Opinión traducida
2 /5
★★☆☆☆

Hola señoras y señores, les escribo para comunicarles que mi pedido ha llegado por segunda vez en mal estado. Se trata de pintura plana para calcomanías de color cobre y blanco. Cuando hice mi primer pedido de pintura plana para una calcomanía de color cobre, llegó arrugada, por lo que les envié un mensaje para avisarles de que mi siguiente pedido no llegaría en las mismas condiciones. Lamentablemente, ha vuelto a llegar arrugado.

User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 26/03/2013
Opinión traducida
2 /5
★★☆☆☆

Pedido recibido 1 MES después del pago. Problema informático al realizar el pedido, pero el paquete se envió igualmente como paquete económico. 1001 maquettes podría haberlo compensado enviando el paquete por paquetería.

User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 17/03/2013
Opinión traducida
3 /5
★★★☆☆

No podía entender por qué la entrega de Chronopost tardaba tanto.... más de una semana desde el pedido hasta la recepción.

User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 15/03/2013
Opinión traducida
2 /5
★★☆☆☆

10 días es demasiado tiempo de espera

User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 20/02/2013
Opinión traducida
3 /5
★★★☆☆

Pedí hace 15 días 14 cajas de figuritas para mis hijos 137 euros bien recibidas excepto que falta una llamé por teléfono y la persona que tenía me dijo hace 5 días ahora que recibiré un email yo en

User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 16/02/2013
Opinión traducida
2 /5
★★☆☆☆

Hasta ahora me he sentido decepcionada porque he recibido un pedido equivocado y no he tenido respuesta del servicio de atención al cliente hasta la fecha... La tramitación de mi pedido pareció correcta. Recibí actualizaciones puntuales sobre cuándo se recibirían los productos para su envío. También recibí un aviso cuando se iba a enviar el pedido. Recibí un envío en 2 ó 3 días, como se había indicado. Sin embargo, recibí un envío incorrecto. No recibí el pedido nº 14439. He recibido el pedido nº 14539 que no es el mío. He enviado 2 correos electrónicos al servicio de atención al cliente ([email protected]) y aún no he recibido respuesta. El sitio web afirma que el servicio de atención al cliente es importante para ellos. No he visto ninguna prueba hasta la fecha. Sería útil disponer de un número de teléfono de atención al cliente para los clientes de habla inglesa. Estoy esperando una respuesta sobre qué hacer con el envío incorrecto que recibí y cuál es el estado de mi pedido cuyo pago fue aceptado.

User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 13/02/2013
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Estimado señor, lo siento, parece que hemos invertido los artículos con otro cliente : le enviaré en un correo electrónico separado la dirección del otro cliente donde puede enviar los artículos equivocados: él le enviará el artículo correcto. Nick Servicio al cliente
2 /5
★★☆☆☆

Hasta ahora me han decepcionado porque he recibido un pedido equivocado y no he tenido respuesta del servicio de atención al cliente hasta la fecha.. La tramitación de mi pedido pareció correcta. Recibí actualizaciones puntuales sobre cuándo se recibirían los productos para su envío. También recibí un aviso cuando se iba a enviar el pedido. Recibí un envío en 2 ó 3 días, como se había indicado. Sin embargo, recibí un envío incorrecto. No recibí el pedido nº 14439. He recibido el pedido nº 14539 que no es el mío. He enviado 2 correos electrónicos al servicio de atención al cliente ([email protected]) y aún no he recibido respuesta. El sitio web afirma que el servicio de atención al cliente es importante para ellos. No he visto ninguna prueba hasta la fecha. Sería útil disponer de un número de teléfono de atención al cliente para los clientes de habla inglesa. Estoy esperando una respuesta sobre qué hacer con el envío incorrecto que recibí y cuál es el estado de mi pedido cuyo pago fue aceptado.

User icon
Verified Buyer
El
tras la compra de 13/02/2013
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Estimado señor, lo siento, parece que hemos invertido los artículos con otro cliente : le enviaré en un correo electrónico separado la dirección del otro cliente donde puede enviar los artículos equivocados: él le enviará el artículo correcto. Nick Servicio al cliente
2 /5
★★☆☆☆

Recomiéndeme si tiene prisa recibirlos cordialmente

User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 07/02/2013
Opinión traducida
2 /5
★★☆☆☆

Soy un aficionado al modelismo sin ser un profesional, consumo de 2 a 3 modelos al mes y solía comprarlos principalmente en varias tiendas locales por consejo de un amigo. Probé su sitio, donde la elección es interesante..................................pero los plazos de entrega largamente aplazados................. y la escasez de existencias................. me han dejado frío!!!!!!! ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Como dije en una carta reciente....................2 PEDIDOS 2 PROBLEMAS esto no augura nada bueno !!!!!!!!!!!!!!!! Estoy decepcionado y eso es seguro.

User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 02/02/2013
Opinión traducida
3 /5
★★★☆☆

¡Producto enviado a la dirección equivocada! Pedí 4 aviones de Canadá para enviar a mi hijo en una provincia diferente. El pedido se realizó el 13 de enero de 2013 y llegó el 29 de enero de 2013, más de 2 semanas para la entrega es inaceptable. Más importante aún, los aviones llegaron a mi casa y ahora tengo que pagar el envío para enviárselos. ¡Muy decepcionante!

User icon
Verified Buyer
El
tras la compra de 01/02/2013
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Estimado cliente, la dirección de envío que nos facilitó estaba en Port Sidney, y la dirección de facturación en Vancouver. ¿Tal vez cometió un error al realizar el pedido? Lamento las molestias ocasionadas. Atentamente, Nick 1001modelkits.com
3 /5
★★★☆☆

¡Producto enviado a la dirección equivocada! Pedí 4 aviones de Canadá para enviar a mi hijo en una provincia diferente. El pedido se realizó el 13 de enero de 2013 y llegó el 29 de enero de 2013, más de 2 semanas para la entrega es inaceptable. Más importante aún, los aviones llegaron a mi casa y ahora tengo que pagar el envío para enviárselos. ¡Muy decepcionante!

User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 01/02/2013
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Estimado cliente, la dirección de envío que nos facilitó estaba en Port Sidney, y la dirección de facturación en Vancouver. ¿Tal vez cometió un error al realizar el pedido? Lamento las molestias ocasionadas. Atentamente, Nick 1001modelkits.com
3 /5
★★★☆☆

Aparte del comentario sobre los datos de edad, el servicio me pareció muy bueno en cuanto a la comunicación por correo electrónico para rectificar o añadir información durante la transmisión si hay algún problema de recepción.

User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 31/01/2013
Opinión traducida
3 /5
★★★☆☆

Hola, pedí una maqueta de un Corsair a trumpeter en el 132. Lo tenían en stock. Lo pedí creo que el 22 de diciembre y tras dos cartas de reclamación por mi parte no lo recibí hasta el 10 de enero. No me quejo de la calidad de vuestros productos pero vuestro servicio de envío deja mucho que desear.

User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 30/01/2013
Opinión traducida
3 /5
★★★☆☆

Este sitio no esta mal excepto por los plazos de entrega que deben mejorar pero bueno

User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 26/01/2013
Opinión traducida
3 /5
★★★☆☆

No hubo confirmación del pedido, la entrega tardó mucho en llegar, no respondieron a una consulta mía y, por último, pero no por ello menos importante, me cobraron una elevada tasa de aduanas porque los artículos no estaban declarados correctamente. Este ha sido sin duda mi último pedido a esta tienda.

User icon
Verifizierter Käufer
El
tras la compra de 26/01/2013
Opinión traducida
3 /5
★★★☆☆

Sitio hermoso. gran elección de todo tipo más fácil hacer un pedido que recibirlo excesivamente largo retraso después de ordenar a pesar de la tarifa rápida Colissimo +3 euros todo esto sin ningún tipo de comunicación

User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 25/01/2013
Opinión traducida
3 /5
★★★☆☆

Plazos de tramitación de pedidos algo largos. El hecho de que no haya existencias y de que los pedidos se envíen directamente a los distintos proveedores tiene mucho que ver. Por lo demás, no hay nada que decir, los productos recibidos son los pedidos.

User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 25/01/2013
Opinión traducida
3 /5
★★★☆☆

Bien recibido el modelo sólo un pequeño problema que echa de menos ... la hélice !!!!! lo que compromete mucho la realización a menos que canibalizar otro modelo a la hélice acercándose .... dom

User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 24/01/2013
Opinión traducida
3 /5
★★★☆☆

Envío muy lento, tiempo de respuesta del servicio al cliente lento pensé que la selección y el precio era bastante comparable, si no ligeramente inferior a algunos otros lugares para las partes que estaba buscando. también tenían la combinación específica de piezas, que habría tenido que pedir a varios lugares para conseguir. pero había casi un total de 3 semanas entre el pedido y la entrega. mientras que me notificaron que el artículo se estaba preparando para enviar, luego otro cuando estaba a punto de enviar, luego otro cuando envió, no recibí un solo correo electrónico respondiendo a mis preguntas sobre el pedido. podría considerar ordenar de nuevo sólo para una segunda oportunidad, pero si el envío es la misma velocidad, voy a ir a otro lugar para lo que necesito ...

User icon
Verified Buyer
El
tras la compra de 23/01/2013
Opinión traducida
3 /5
★★★☆☆

Envío muy lento, tiempo de respuesta del servicio al cliente lento pensé que la selección y el precio era bastante comparable, si no ligeramente inferior a algunos otros lugares para las partes que estaba buscando. también tenían la combinación específica de piezas, que habría tenido que pedir a varios lugares para conseguir. pero había casi un total de 3 semanas entre el pedido y la entrega. mientras que me notificaron que el artículo se estaba preparando para enviar, luego otro cuando estaba a punto de enviar, luego otro cuando envió, no recibí un solo correo electrónico respondiendo a mis preguntas sobre el pedido. podría considerar ordenar de nuevo sólo para una segunda oportunidad, pero si el envío es la misma velocidad, voy a ir a otro lugar para lo que necesito ...

User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 23/01/2013
Opinión traducida
3 /5
★★★☆☆

Bien está lo que bien acaba, supongo... Confusión inicial en el pedido y comunicación difícil. Me llevó tiempo y discusiones por correo electrónico encarrilar el pedido. El pedido se retrasó y se dividió en 2 partes. El pedido se retrasó y se dividió en dos partes.

User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 23/01/2013
Opinión traducida